Fotos 4x14 'The Blue Butterfly'
+14
MollieB
Zeny_Mackenzie
Carmenlt
mops
fosforesente
casbeck2
BrujaAle
Anitaa Rodgers
Lord Byron
Stanathan
Party_Castle
kate&castle!
Cata Castillo
V_K
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotos 4x14 'The Blue Butterfly'
Los vestidos son preciosooos!!! No soy de fijarme mucho en la ropa, pero es que...
Y debo decir que a mi me encanta como le queda el sombrero, le da un toque tan
Y debo decir que a mi me encanta como le queda el sombrero, le da un toque tan
Rizoss- Autor de best-seller
Beckett a lo Lauren Bacall (es otro estilo)
Y Castle a lo Dick Tracy.
Pero quienes me han encandilado con los vestidos son:
1º Alexis. Vaya jovencita más mona ¿Ese anillo que lleva en el dedo significa que está prometida/casada?
y después Ryan. Casarse por segunda vez con Jenny le ha sentado genial. Cada vez está mejor.
Lanie está muy bien, ese tocado de flores la favorece mucho.
Martha... Habéis dicho que se parece a Marlen Dietrich pero yo la veo rara.
Me ha gustado que al menos a Ryan le hayan puesto los gemelos. Creo que Castle, de todos, es el que podrían haber mejorado un poco. (Quizás sea un detective mal pagado)
En aquella época habían (como en esta época) varios estilos, me habría gustado ver por lo menos a uno de los hombres, aunque fuese al malo, con una de esas camisas de cuello corto, como las que se utilizan con pajaritas o pañuelos. Seguro que os acordáis de El padrino.
O como ésta http://images2.fanpop.com/images/photos/7000000/Gable-clark-gable-7083841-454-585.jpg
Aisss, esperar dos semanas más...
Y Castle a lo Dick Tracy.
Pero quienes me han encandilado con los vestidos son:
1º Alexis. Vaya jovencita más mona ¿Ese anillo que lleva en el dedo significa que está prometida/casada?
y después Ryan. Casarse por segunda vez con Jenny le ha sentado genial. Cada vez está mejor.
Lanie está muy bien, ese tocado de flores la favorece mucho.
Martha... Habéis dicho que se parece a Marlen Dietrich pero yo la veo rara.
Me ha gustado que al menos a Ryan le hayan puesto los gemelos. Creo que Castle, de todos, es el que podrían haber mejorado un poco. (Quizás sea un detective mal pagado)
En aquella época habían (como en esta época) varios estilos, me habría gustado ver por lo menos a uno de los hombres, aunque fuese al malo, con una de esas camisas de cuello corto, como las que se utilizan con pajaritas o pañuelos. Seguro que os acordáis de El padrino.
O como ésta http://images2.fanpop.com/images/photos/7000000/Gable-clark-gable-7083841-454-585.jpg
Aisss, esperar dos semanas más...
Tienes mucha razón, lo del armario empotrado y lo del sombrero también lo he pensado yo, jeje... ¡Estoy de acuerdo contigo en todo!!!
Nathan me ha recordado a Stacy Keach como Mike Hammer...
Nathan me ha recordado a Stacy Keach como Mike Hammer...
Cata Castillo escribió:Gracias por las fotos, Stana está guapísima, le sienta muy bien ese look. También están guapas Lanie y Alexis. Martha a lo Marlene Dietricth, está... rara. A Ryan también le sienta bien el look de la época.
Y sin ánimo de ofender Nathan parece un armario empotrado y el sombrero le sienta como a un Cristo dos pistolas. Es mi humilde opinión.
NathanFan2011- As del póker
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.
Página 2 de 2. • 1, 2