Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

+44
moni valdes
marialebuffygsr
Luisana
rebb14
Stana Beckett
Marie Caskett~
LauritaCastle
Vi_re
Jani91
Kathyuska
007Castle
luzcastle
cristina
Nona
fosforesente
kate&castle!
Estefanía988
ravargas
MollieB
arlekate
Lord Byron
castle_OCD
Isana
GabiiLovesMela<3
cimbarro
lastral
anita1044
mops
qwerty
silvanalino
anasazix
Ricky_9
BrujaAle
Rizoss
Susuzue
andrea3msc
V_K
Stanathan
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Evissima
casckettfan
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
48 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 29, 2011 9:35 pm

Episode 4x14 "The Blue Butterfly"
( "La Mariposa Azul" )


http://www.spoilertv.com/2011/11/castle-episode-414-blue-butterfly.html
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Party_Castle Miér Nov 30, 2011 5:50 am

Me mareo con solo pensar el tiempo que falta para poder verlo.  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 233828  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 915404  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 292495
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por casckettfan Miér Nov 30, 2011 8:25 am

¿Ves? por eso no me gustan a veces los spoilers. Del capitulo siguiente vale, pero de 5!!!!!!! nuuuu, encima con lo que están haciendo estos.... ufs
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Evissima Miér Nov 30, 2011 11:20 am

Me cuesta tanto pensar que espero a que las navidades PASEN... en vez de disfrutarlas, como siempre... sólo espero que pasen para ver el capi 11 y seguir con el ritmo de nuevo... es el primer año que no espero a que vengan sino a que pasen Facepalm
Primer año siendo fan de Castle.... influye tanto en mi vida que no sé qué voy a hacer (dejarlo no, eso seguro Bleh )
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por mcastlebeckett_8 Miér Nov 30, 2011 11:44 am

somoos dos !! ajajaja, y pensar qe este fanatismo comenzo cuando de casualidad mi tio engancho la serie en axn ... y yo vi a Stana y Castle, y dije: noo... opa miren lo qe me estoy perdiendo ! y ahi fue cuando googlie todo jajaja y me encontre con esta maravillosa serie Very Happy
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Party_Castle Miér Nov 30, 2011 12:36 pm

A una vida sin Castle...No se le puede llamar vida. Very Happy Heart
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Evissima Jue Dic 01, 2011 11:17 am

partyCastle escribió:A una vida sin Castle...No se le puede llamar vida. Very Happy Heart
La gente que no lo conoce no sabe lo que se pierde... Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Laughing Laughing Laughing
De todas formas, mi vida sigue siendo una vida: con mis tradiciones intactas; mis quesos, mis chocolates y mis mariscos. No more to say.
Aunque ahora se me añade Castle... pero que conste, aún no rechazo una tabla de quesos ni un paquete de mon cheri's Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool
PD: Ni tampoco un buen sneak peek Hysterical
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Jue Dic 01, 2011 11:15 pm

Evissima escribió:
partyCastle escribió:A una vida sin Castle...No se le puede llamar vida. Very Happy Heart
La gente que no lo conoce no sabe lo que se pierde... Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Laughing Laughing Laughing
De todas formas, mi vida sigue siendo una vida: con mis tradiciones intactas; mis quesos, mis chocolates y mis mariscos. No more to say.
Aunque ahora se me añade Castle... pero que conste, aún no rechazo una tabla de quesos ni un paquete de mon cheri's Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool
PD: Ni tampoco un buen sneak peek Hysterical

Jajaja Laughing Castle es otro de los placeres de la vida que debemos disfrutar Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Stanathan Sáb Dic 03, 2011 12:03 am

Carmenlt escribió:
Evissima escribió:
partyCastle escribió:A una vida sin Castle...No se le puede llamar vida. Very Happy Heart
La gente que no lo conoce no sabe lo que se pierde... Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Laughing Laughing Laughing
De todas formas, mi vida sigue siendo una vida: con mis tradiciones intactas; mis quesos, mis chocolates y mis mariscos. No more to say.
Aunque ahora se me añade Castle... pero que conste, aún no rechazo una tabla de quesos ni un paquete de mon cheri's Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool
PD: Ni tampoco un buen sneak peek Hysterical

Jajaja Laughing Castle es otro de los placeres de la vida que debemos disfrutar Wink
jaja exacto! En vez de: Vuelve a casa por Navidad, vuelve por Castle! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 07, 2011 9:36 am

http://www.tvline.com/2011/12/castle-season-4-mark-pellegrino/
lo dejo a qui tambien

traductor


Castillo ha contratado perdido y Supernatural veterano Mark Pellegrino para encabezar la próxima década de 1940-set con temas de película de cine negro episodio, TVLine ha aprendido de forma exclusiva.
Pellegrino jugará Tom Dempsey, un despiadado propietario de un club a partir de 1947 que lo tiene fuera de un detective privado y su mejor chica (que Castillo se imagina como a sí mismo y Beckett) y cuyos tratos oscuros pueden estar vinculados a un asesinato Castillo y Beckett están investigando en la actualidad.
Castillo Obtiene "con puño": abrimos las mejores cotizaciones
El episodio trippy será transmitido durante los barridos de febrero, lo que significa que probablemente va a coincidir con [SPOILER ALERT] Pellegrino es un episodio de volver a Syfy de Ser Humano .


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por V_K Sáb Dic 10, 2011 8:28 pm

Molly ha confirmado por twitter que en este capítulo tiene escenas con Stana Rolling Eyes
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Dom Dic 11, 2011 12:09 am

Bien por fin escenas juntas!! esa relación la tienen que enseñar mucho más. ¿Será para hablar con la nueva pareja de su padre? Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Stanathan Dom Dic 11, 2011 12:51 am

Para mi que en este capi ya hay Casckett, así que sí! Yo creo que hablaran sobre esa relación!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por andrea3msc Dom Dic 11, 2011 2:20 am

Bien! Ya tenia ganas de escenas de Alexis y Beckett Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Susuzue Dom Dic 11, 2011 4:50 am

Acordaos que este es el capítulo de los años 40, ¿cuánto puede haber de real en él?
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Dom Dic 11, 2011 5:49 am

Susuzue escribió:Acordaos que este es el capítulo de los años 40, ¿cuánto puede haber de real en él?
Confused Ayy es cierto, entonces no creo que en este episodio sigan con el argumento normal Sad Bueno al menos las veremos en las mismas escenas, a ver si hacen lo mismo en los demás capítulos.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Stanathan Dom Dic 11, 2011 5:59 am

Es cierto! Es el de los años 40! No me acordaba!
Y lo harán como si fuera una historia distinta o como si fuera la misma en esos tiempos? Think
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Dom Dic 11, 2011 6:10 am

yocastle♥️NYPD escribió:http://www.tvline.com/2011/12/castle-season-4-mark-pellegrino/
lo dejo a qui tambien

traductor


Castillo ha contratado perdido y Supernatural veterano Mark Pellegrino para encabezar la próxima década de 1940-set con temas de película de cine negro episodio, TVLine ha aprendido de forma exclusiva.
Pellegrino jugará Tom Dempsey, un despiadado propietario de un club a partir de 1947 que lo tiene fuera de un detective privado y su mejor chica (que Castillo se imagina como a sí mismo y Beckett) y cuyos tratos oscuros pueden estar vinculados a un asesinato Castillo y Beckett están investigando en la actualidad.Castillo Obtiene "con puño": abrimos las mejores cotizaciones
El episodio trippy será transmitido durante los barridos de febrero, lo que significa que probablemente va a coincidir con [SPOILER ALERT] Pellegrino es un episodio de volver a Syfy de Ser Humano .


Stanathan por lo que entiendo del argumento parece que van a tener un caso en la actualidad y que de ahí Castle se imagina la historia de los años 40, así que si todo lo que vemos es imaginación de Castle este episodio pinta muuuuy bien, a ver si vemos como se lían en este episodio aunque al final sea todo imaginado, ya que en la realidad no hay manera Crying or Very sad
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Rizoss Dom Dic 11, 2011 6:17 am

Puede que sueñe que es un detective liado con una gánster, que le pasa información crucial para resolver sus casos! Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Jue Dic 22, 2011 11:33 am

http://castlespoilers.blogspot.com/2011/12/matts-inside-line-122211.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Stanathan Jue Dic 22, 2011 11:36 am

Pero aunque vaya de los años 40, no lo harán por ejemplo como si Castle lo imaginara, o lo soñara... Entonces al volver a la realidad podría pasar algo real entre C&B?! (algo real en lo que cabe de realidad sabiendo que es una serie...)
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Party_Castle Jue Dic 22, 2011 9:52 pm

Entonces este capitulo es muy parecido a mi fic! Yo también he hecho que Castle se invente una historia de los 40, para que en el caso en que trabajan tenga sentido. Había hecho el fic sabiendo que había un episodio que también lo hacía de los 40. ¡Ahora solo falta que la historia se parezca! (Eso es un poco imposible  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 233828, he hecho que Kate sea una delincuente  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 56635).
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Ricky_9 Vie Dic 23, 2011 12:25 am

Party_Castle escribió:Entonces este capitulo es muy parecido a mi fic! Yo también he hecho que Castle se invente una historia de los 40, para que en el caso en que trabajan tenga sentido. Había hecho el fic sabiendo que había un episodio que también lo hacía de los 40. ¡Ahora solo falta que la historia se parezca! (Eso es un poco imposible  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 233828, he hecho que Kate sea una delincuente  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 56635).

Pues a mi me gustaría que Marlowe se le occuriera hacer de Beckett una delincuente en la narración. Encuentro que es un detalle muy curioso, y además interesante, porque entonces la historia sería completamente diferente de la realidad. Así que a mi me haría mucha ilusión que a Marlowe se decidiera a hacerlo (pero lo admito, me parece que va a ser que no Facepalm Razz )
Ricky_9
Ricky_9
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 29
Localización : Lleida/Cataluña

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Stanathan Vie Dic 23, 2011 3:17 am

Ricky_9 escribió:
Party_Castle escribió:Entonces este capitulo es muy parecido a mi fic! Yo también he hecho que Castle se invente una historia de los 40, para que en el caso en que trabajan tenga sentido. Había hecho el fic sabiendo que había un episodio que también lo hacía de los 40. ¡Ahora solo falta que la historia se parezca! (Eso es un poco imposible  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 233828, he hecho que Kate sea una delincuente  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" 56635).

Pues a mi me gustaría que Marlowe se le occuriera hacer de Beckett una delincuente en la narración. Encuentro que es un detalle muy curioso, y además interesante, porque entonces la historia sería completamente diferente de la realidad. Así que a mi me haría mucha ilusión que a Marlowe se decidiera a hacerlo (pero lo admito, me parece que va a ser que no Facepalm Razz )
Sí! Estaría chulo! Pero que conste que lo he puesto como opinión! No sé si será imaginación de Castle o será un capi así sin más de los años 40...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 03, 2012 10:48 am

Pregunta: ¿Qué tal empezar bien el año con el Castillo de algunos spoilers? ¿Tienes algo en el próximo de la serie "Negro" episodio? -Ivy
Ausiello: Puedo confirmar que el episodio cuenta con un beso. No puedo, sin embargo, confirmar las circunstancias que rodean dicho beso. Todavía no, de todos modos.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.