Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"
+44
moni valdes
marialebuffygsr
Luisana
rebb14
Stana Beckett
Marie Caskett~
LauritaCastle
Vi_re
Jani91
Kathyuska
007Castle
luzcastle
cristina
Nona
fosforesente
kate&castle!
Estefanía988
ravargas
MollieB
arlekate
Lord Byron
castle_OCD
Isana
GabiiLovesMela<3
cimbarro
lastral
anita1044
mops
qwerty
silvanalino
anasazix
Ricky_9
BrujaAle
Rizoss
Susuzue
andrea3msc
V_K
Stanathan
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Evissima
casckettfan
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
48 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"
Sólo pensar que tengo que esperar dos semanas para verlo me da algo, tiene una pinta increible, y se ve la tensión entre Castle y Beckett
además de que parece que va a ser bastante divertido xD
Que ganas de verlo!
PDT: e increible el cartel *^*
además de que parece que va a ser bastante divertido xD
Que ganas de verlo!
PDT: e increible el cartel *^*
Marie Caskett~- Escritor novato
Localización : Persiguiendo a Castle mientras él persigue a Beckett (Almería)~
Info sobre 4X11 'The blue butterfly'
Hola! Bueno,si aún no os habéis enterado de lo que va a pasar en Castle,4x14,aquí mismo os dejo mucha info interesante.
El cap. 4x14 se titula "THE BLUE BUTTERFLY" (La Mariposa Azul), y este capítulo es interesante como les decía anteriormente, porque, estará lleno de flasbacks. Rick (Nathan Fillion) vestirá como Sam Spade -el famoso personaje creado por Dashiell Hammett para 'El halcón maltés'- y Beckett (Stana Katic) encarnará a la novia de un capo de la mafia interpretado por Mark Pellegrino (Jacob en 'Perdidos').
De acuerdo con la descripción oficial o sinopsis del capítulo, los protagonistas investigarán el asesinato de un cazatesoros relacionado con un misterioso asesinato en 1947. Castle, maniático hasta la médula, descubrirá que la única forma de resolver el nuevo crimen será solucionar el del pasado.
Chulo,he! pd:Según nuestra stana dice que habrá besito y escenitas de sexo!!
El cap. 4x14 se titula "THE BLUE BUTTERFLY" (La Mariposa Azul), y este capítulo es interesante como les decía anteriormente, porque, estará lleno de flasbacks. Rick (Nathan Fillion) vestirá como Sam Spade -el famoso personaje creado por Dashiell Hammett para 'El halcón maltés'- y Beckett (Stana Katic) encarnará a la novia de un capo de la mafia interpretado por Mark Pellegrino (Jacob en 'Perdidos').
De acuerdo con la descripción oficial o sinopsis del capítulo, los protagonistas investigarán el asesinato de un cazatesoros relacionado con un misterioso asesinato en 1947. Castle, maniático hasta la médula, descubrirá que la única forma de resolver el nuevo crimen será solucionar el del pasado.
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
cuando salen los Sneak Peeks sabe algo?¿
te he movido el tema al hilo correspondiente que ya estaba desde hace semanas..Stana Beckett escribió:Hola! Bueno,si aún no os habéis enterado de lo que va a pasar en Castle,4x14,aquí mismo os dejo mucha info interesante.
pues como hay una semana de parón pueden tardar aun unos días más como tope el viernes que vienecuando salen los Sneak Peeks sabe algo?¿
seguro qeu los SS salen en martes o jueves..
ESCENAS DE sEXO!! interesante...muy interesante..la qcuestion es de quien?!
ESCENAS DE sEXO!! interesante...muy interesante..la qcuestion es de quien?!
aqui otra promo diferente del capitulo:
https://www.youtube.com/watch?v=3G5EQdZK0E4
alguien puede decir o subtitular lo q dicen, muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=3G5EQdZK0E4
alguien puede decir o subtitular lo q dicen, muchas gracias
cristina- Ayudante de policia
Bueno, soy malisima en ingles, asi que no confieeis en mi.
primero habla castle diciendo algo asi como: a veces se quiere..(is the siometimes want to..) luego Beckett..pero ahi o entiendo ná
luego habla es presentador diciendo algo asi como: Se que no puedes tu (I've(creo) you can't)
luego pregunta beckett si es el (castle) el que sale en la foto (I've (creo) you picture in ¿PA? is you)
contesta castle Que? no! (what? No!)
el presentaor comenta algo de una historia y luego ecket pregunta sobre el asesinato del 1944, y ryan le contesta.
lo dicho, soy un caos en ingles, asi que no confieis, si alguien quiere añadirlo todo...mas feliz sera xD
primero habla castle diciendo algo asi como: a veces se quiere..(is the siometimes want to..) luego Beckett..pero ahi o entiendo ná
luego habla es presentador diciendo algo asi como: Se que no puedes tu (I've(creo) you can't)
luego pregunta beckett si es el (castle) el que sale en la foto (I've (creo) you picture in ¿PA? is you)
el presentaor comenta algo de una historia y luego ecket pregunta sobre el asesinato del 1944, y ryan le contesta.
lo dicho, soy un caos en ingles, asi que no confieis, si alguien quiere añadirlo todo...mas feliz sera xD
Teresita_yocastle love NYPD... PRECIOSO.
El cartel me ha encantado. FELICIDADES
El cartel me ha encantado. FELICIDADES
kate&castle! escribió:Bueno, soy malisima en ingles, asi que no confieeis en mi.
No es que mi ingles sea mejor... pero creo que cuando está hablando Beckett dice algo como, En serio eres tu un detective privado y yo una chica de un ganster? Y dice castle Que!! No!
Pero no me hagais mucho caso tampoco xd
C:Parece que pertenece a un investigador privado
B: Sólo quieres leerlo porque crees que es guay
Voz en off: Una nueva situación
B:Estás imaginando al investigador privado como tú y a mi como la compañera del gángter?
C: Qué?? No!
v: Apunta a una vieja historia
B: Lo que fuera que ocurriera en 1947 no tiene que nada que ver con quien asesinó a Stan
V: El giro (Aquí no le entiendo)
R: El calibre 38 que mató a Stan fue usado en un doble homicidio sin resolver... en 1947
B: Sólo quieres leerlo porque crees que es guay
Voz en off: Una nueva situación
B:Estás imaginando al investigador privado como tú y a mi como la compañera del gángter?
C: Qué?? No!
v: Apunta a una vieja historia
B: Lo que fuera que ocurriera en 1947 no tiene que nada que ver con quien asesinó a Stan
V: El giro (Aquí no le entiendo)
R: El calibre 38 que mató a Stan fue usado en un doble homicidio sin resolver... en 1947
Rizoss- Autor de best-seller
http://a.abc.com/m/pdf/shows/castle/richard-castle/414.pdf
leed esto! lo han subido en la página oficial ficticia de Castle y ya está rodando por ahí, es un trozo del diario que leerá en este capi
tiene algunas perlas de ese tipo, la letra es un poco-bastante mierdosa, pero vale la pena
leed esto! lo han subido en la página oficial ficticia de Castle y ya está rodando por ahí, es un trozo del diario que leerá en este capi
''This dame was trouble on two legs. But then again, I've always loved trouble and I always loved legs''
tiene algunas perlas de ese tipo, la letra es un poco-bastante mierdosa, pero vale la pena
"where have you been all my life?"
la espera se hace dura!
la espera se hace dura!
Vi_re- Actor en Broadway
V_K escribió:http://a.abc.com/m/pdf/shows/castle/richard-castle/414.pdf
leed esto! lo han subido en la página oficial ficticia de Castle y ya está rodando por ahí, es un trozo del diario que leerá en este capi''This dame was trouble on two legs. But then again, I've always loved trouble and I always loved legs''
Jo,menos mal que yo algo pillo en inglés..pero la letra es jodia,he!? Jjaja muuuuuuuuchas gracias por subir!!!
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
It's going to be big,” says Seamus. “It has a great cliffhanger, and it causes Castle and Beckett to think about their relationships and their peril. I think the audience isn't going to be disappointed by that at all!”
y aqui el enlace con el articulo completo
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-star-seamus-dever-teases-surprising-twists-and-turns-in-the-blue-butterfly--exclusive
arlekate- As del póker
Stana Beckett escribió:V_K escribió:http://a.abc.com/m/pdf/shows/castle/richard-castle/414.pdf
leed esto! lo han subido en la página oficial ficticia de Castle y ya está rodando por ahí, es un trozo del diario que leerá en este capi''This dame was trouble on two legs. But then again, I've always loved trouble and I always loved legs''
Jo,menos mal que yo algo pillo en inglés..pero la letra es jodia,he!? Jjaja muuuuuuuuchas gracias por subir!!!
¿Realmente pensáis que la letra es mala?
Es mejor que la mía cuando la hago "con caligrafía" Se entiende todo.
¿queréis que os lo transcriba a letra imprenta? (Pero sólo al inglés que otra traduzca)
Viendo la caligrafía del "diario", puede que sea casualidad, pero si os fijáis y comparáis "las eses" iniciales y finales son muy parecidas a las de Stana...vale que el resto se ve un poco "forzado" a lo mejor queriendo dar a entender la caligrafía antigua o lo que sa, pero me llamó la atención eso.
Para nada es complicado de leer, yo no considero que sea mala letra...será porque estoy acostumbrada a leer cosas peores!
Para nada es complicado de leer, yo no considero que sea mala letra...será porque estoy acostumbrada a leer cosas peores!
BrujaAle- Escritor - Policia
¿Cuál es tu fic?Party_Castle escribió:Entonces este capitulo es muy parecido a mi fic! Yo también he hecho que Castle se invente una historia de los 40, para que en el caso en que trabajan tenga sentido. Había hecho el fic sabiendo que había un episodio que también lo hacía de los 40. ¡Ahora solo falta que la historia se parezca! (Eso es un poco imposible , he hecho que Kate sea una delincuente ).
Invitado- Invitado
qwerty escribió:Stana Beckett escribió:V_K escribió:http://a.abc.com/m/pdf/shows/castle/richard-castle/414.pdf
¿Realmente pensáis que la letra es mala?
Es mejor que la mía cuando la hago "con caligrafía" Se entiende todo.
¿queréis que os lo transcriba a letra imprenta? (Pero sólo al inglés que otra traduzca)
BUeno,la letra no es mala ,para nada,digo q es taan cursiva que no la logro entender bienn
BrujaAle escribió:Viendo la caligrafía del "diario", puede que sea casualidad, pero si os fijáis y comparáis "las eses" iniciales y finales son muy parecidas a las de Stana...vale que el resto se ve un poco "forzado" a lo mejor queriendo dar a entender la caligrafía antigua o lo que sa, pero me llamó la atención eso.
Puestos a decir que lo ha escrito alguno de los protagonistas yo apuesto por Susan Sullivan
¿Por qué? Por las S de su firma en comparación con la S de Sugar Dadalies. Las uve también las hace como ues aunque ese rabito del final de las aes se parece a la de Stana. Escribir con pluma respecto el boli normal te cambia la letra. Lo puede haber escrito cualquiera.
Firmas
- Spoiler:
Página
- Spoiler:
Cierto lo de la pluma, cambia totalmente y sí, lo de Susan también es posible.
BrujaAle- Escritor - Policia
Bueno, aqui dejo el diario (parte) sin traducir y traducido.
lo que esta en ? es por que la letra es horrenda
y ahora traducido. muy mal por google
fataltaduccion, si alguien klo puede mejorrar mejor, yo ya tengo los dedos congelados xD
Bueno qwerty me ha mandado su propia traduccion del texto, en ingles, donde las palabras se entienden aqui lo dejo.
lo que esta en ? es por que la letra es horrenda
- Spoiler:
- Ware you’re carrying in your side is swaning? At you, it’s any port in a storm. I sidled up to the lar and got a bed of the brown stuff I’d been aching for. Listening to Betsy go out it on her perch, with that whishey burning it’s way down my gullet, I almost got to everying those sugar Dadalies and their twist’s hoofing it around they floor like the new leing of New York. Then I remembered I might as well enwy the moon. Catching dames who’re been stepping out and finding long lost sister’s never deepened the pockets of any body and I wasn’t paning any new frontier’s.
Didn’t help matters when the cigarette girl strutted by wih? A mound of decks, each worth more than I scratch out in a weeks. I’d have to settle for the sweet stuig of borrowed smoke tonight. I figured if they cost twenty five cents a pop when ije? Breathe them down in this joint I was making a profit piping in their lefttowers.
Looking out ower all those rithy rug cutters in their nitig threads I can’t say I’d have turned it down if the duil? Himself walked by and offered me a wad of gray. Still mint she smoke and wint Betsy the way I saw it all I needed was another swallous of Ketchup’s finest and I’d come out on top that evening.
That’s when the man behind the bar gave me some lip and I remembered where I was. Apparently the custom around these parts wasn’t to drink your drinks, but to let it evaporate in through your eyeballs instead. I told him if his name wasn’t Mirtle, then he wasn’t my mother and he should save the lip and bill my glass. He did and I did what you do with a full glass of whisky then asked for another. I tried to forget the wet blanket behind the bar and enjoy my night but he had something else on the docket. He prodded, telling me there were cheaper places in town to drink by the quart. With than little leitjoit? Briynying in my ear I figired? My nig of glity and glass was histori, so I put down my drink and got back to the job.
I putted out the picture of my missing bombstell and asked if he’d seen her. He didn’t seem the type to be impressed buy a dish like her, or any dish for that matter, but I was counting on him having a birack? For faces. Turns out he didn’t need a good memory, just good eyes, she was standing on the other side of the room. That’s when I turned? And I saw her Vera Mulgueen.
I know it’s not police to stare, but with a gal? like that one tends to forget by manors. She wore a long violet dress that bigged her figure all the way from her bare? Shoulders down to her raised heels and she had a white bur? On that put her face on a pedestal, right where it belonged. But it was those eyes, those hoyel? Eyes, that I just hept? Coming back to. I heard myself say, “Where have you been ill my life?” before I wen knew I thought it. But I did. I thought it good and hard.
When I walked in that night I’d had a plan for when I found her, it’s just at that moment I couldn’t tell you exactly what it was. I can be pretty damn sure though it didn’t involre? Me eyeballing my target for the better part of a decade. But I guess being discreet just wasn’t in the cards that night.
To make matters worse a bella? I’d only seen on the wrong page of the trades cogied? Up to her and caught me making eyes. Don’t know what got him riled up more, my eyes on her, or her eyes right back. I kept telling myself to looks away. She was with Tom Dempsey, for crying out loud. The most ruthless? Mob loss New Yok has ever given birth to but I just couldn’t town away What was I thinking? This dame was trouble on two legs. But then again, I’ve always love trouble, and I’ve always loved legs.
y ahora traducido. muy mal por google
- Spoiler:
- Ware Llevar se encuentra a su lado en su swaning ? A usted, es un puerto en una tormenta. Me acercó a la lar y nos dieron una cama de la tela marrón que había estado anhelando. Escuchar para ir a Betsy percha que en ella, con que whiskey quema es la manera por mi garganta, me puse a casi everying ? Los DADAUX de azúcar y su giro alrededor de su hoofing QUE suelo como la nueva leing de Nueva York. Entonces me acordé de que también podría enwy la luna. La captura de mujeres que nunca están saliendo viejas glorias y Buscando a su hermana perdida hace mucho tiempo se profundizaron los bolsillos de cualquier órgano y no fue la nueva frontera de cualquier paning.
No facilita las cosas cuando la cigarrera se pavoneaba por WIH? Un montón de cubiertas, cada una vale más de lo que el principio en una semana. Tendría que conformarse con el dulce de la noche stuig humo prestado. Pensé que si cuestan veinticinco centavos de dólar por IJE pop ¿Cuándo? Breathe 'em en el presente II conjunta fue una ganancia en sus tuberías lefttowers.
Mirando oder Todos Los cortadores de alfombra Rithy en sus hilos nitig no puedo decir que me han rechazado si el duil ? Caminaba por sí mismo y me ofreció un fajo de gris. Aún así, ella humo de menta y Betsy invierno el camino vi que todo lo que necesitaba era otra swallous de los mejores de la salsa de tomate y me viene a la cabeza esa noche.
Fue entonces cuando el hombre detrás de la barra de labios me dio y yo recordé dónde estaba. Al parecer, las acciones de la tesis de la costumbre no estaba allí para tomar sus bebidas, la intención de dejar que se evapore en su lugar-a través de los globos oculares. Le dije que si su nombre no Myrtle, a continuación, que no era mi madre y ET debe guardar la factura y mi vaso de labios. Disparó, y he hecho lo que usted hace con un vaso lleno de whisky se pidió otra. Traté de olvidar el jarro de agua fría detrás de la barra y disfrutar de mi noche tenía algo objetivo ventas en el expediente. Se pinchó, me dice No eran más baratos lugares de la ciudad para beber por el cuarto. Que con leitjoit poco? Briynying en mi oído me figired? Mi nig de glity fue histórico y vidrio, así que me dejó mi bebida y volvió al trabajo.
Yo coji la foto de mi falta y bombstell Cuando le preguntaron si había visto. No el tipo parecen estar impresionado comprar un plato como ella, o en realidad cualquier plato, objetivo que contaba con tener un HIM birack? De las caras. Resulta que él no necesitaba un buen recuerdo, los ojos sólo bueno, ella estaba de pie en el otro lado de la habitación. Ahí fue cuando me di? Y yo vi su Mulgueen Vera.
Yo sé que no es la política para mirar, con una chica de meta? Al igual que por una tendencia a olvidar Manor. Llevaba un vestido largo de color morado que bigged Su figura hasta el final de su desnudo? Hombros hasta los talones su criado y le dieron una suite blanca? En su cara que podría ser un pedestal, justo donde pertenecían. Objetivo eran aquellos ojos, aquellos hoyel? Los ojos, que yo hept? Volviendo al. Me oí decir, "¿Dónde has estado enfermo mi vida?" Antes yo creía que sabía que el primer ministro. Pero yo tengo. Pensé que un buen y duro.
Cuando entré en aquella noche yo tenía un plan para cuando la encontré, es justo en el momento que no podía decir exactamente lo que era. Yo puedo ser muy muy seguro que si involre ¿No? Echando un vistazo por mi meta la mano más de una década. Ser objetivo discreto supongo no estaba en las cartas que por la Noche.
Para hacer una bella materia que es peor? Yo sólo había visto en la página equivocada de los oficios cogied? Hasta que Ella y me sorprendió lo que los ojos. No sabe lo que irritó a más de él, mis ojos en ella, o sus ojos de vuelta. Me decía que mira hacia otro lado. Estaba con Tom Dempsey, por el amor de Dios. El más cruel? La mafia de Nueva Yok pérdida nunca ha dado a luz no podría yo fuera para la ciudad ¿Qué estaba pensando? Esta señora estaba en dos patas trastorno. Objetivo, de nuevo, siempre he gustan los líos, y siempre me ha gustado legado.
fataltaduccion, si alguien klo puede mejorrar mejor, yo ya tengo los dedos congelados xD
Bueno qwerty me ha mandado su propia traduccion del texto, en ingles, donde las palabras se entienden aqui lo dejo.
- Spoiler:
- Ware you’re carrying in your side is swaming at you, it’s any port in a storm.
I sidled up to the bar and got a belt of the brown stuff I’d been aching for. Listening to Betsy go at it on her perch, with that whiskey burning it’s way down my gullet, I almost got to everying those Sugar Dadalies and their twist’s hoofing it around the floor like the new kings of New York. Then I remembered I might as well envy the moon. Catching dames who’ve been stepping out and finding long lost sister’s never deepened the pockets of any body and I wasn’t paving any new frontier’s.
Didn’t help matters when the cigarette girl strutted by with a mound of decks, each worth more than I scratch out in a weeks. I’d have to settle for the sweet sting of borrowed smoke tonight. I figured if they cost twenty five cents a pop when you breathe them down in this joint I was making a profit piping in their leftovers.
Looking out over all those ritzy rug cutters in their nifty threads I can’t say I’d have turned it down if the devil ? himself walked by and offered me a wad of gray. Still with the smoke and with Betsy the way I saw it all I needed was another swallous of Kentucky’s finest and I’d come out on top that evening.
That’s when the man behind the bar gave me some lip and I remembered where I was. Apparently the custom around these parts wasn’t to drink your drink, but to let it evaporate in through your eyeballs instead. I told him if his name wasn’t Mirtle, then he wasn’t my mother and he should save the lip and fill my glass. He did and I did what you do with a full glass of whisky then asked for another. I tried to forget the wet blanket behind the bar and enjoy my night but he had something else on the docket. He prodded, telling me there were cheaper places in town to drink by the quart. With that little killjoy brinbying in my ear I figured my night of glitz and glam was history, so I put down my drink and got back to the job.
I pulled out the picture of my missing bombshell and asked if he’d seen her. He didn’t seem the type to be impressed buy a dish like her, or any dish for that matter, but I was counting on him having a knack for faces. Turns out he didn’t need a good memory, just good eyes, she was standing on the other side of the room. That’s when I turned And I saw her Vera Mulqueen.
I know it’s not polite to stare, but with a gal like that one tends to forget his? manors. She wore a long violet dress that lugged her figure all the way from her bare shoulders down to her raised heels and she had a white fur on that put her face on a pedestal, right where it belonged. But it was those eyes, those haze eyes, that I just kept coming back to. I heard myself say, “Where have you been all my life?” before I even knew I thought it. But I did. I thought it good and hard.
When I walked in that night I’d had a plan for when I found her, it’s just at that moment I couldn’t tell you exactly what it was. I can be pretty damn sure though it didn’t involve me eyeballing my target for the better part of a decade. But I guess being discreet just wasn’t in the cards that night.
To make matters worse a fella I’d only seen on the wrong page of the trades cozied ? up to her and caught me making eyes. Don’t know what got him riled up more, my eyes on her, or her eyes right back. I kept telling myself to look away. She was with Tom Dempsey, for crying out loud. The most ruthless mob boss New York has ever given birth to. But I just couldn’t turn ? away. What was I thinking? This dame was trouble on two legs. But then again, I’ve always loved trouble, and I’ve always loved legs.
Última edición por kate&castle! el Vie Feb 03, 2012 5:35 am, editado 1 vez
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/castle-blue-butterfly-nathan-fillion-286718
un pequeñito adelantoo por fiiiiiiiiin!!!!! que ganas de verloo
un pequeñito adelantoo por fiiiiiiiiin!!!!! que ganas de verloo
Jani91- Actor en Broadway
http://welovejaymamays.tumblr.com/post/16935349223/dancersbabi-oneday1-the-blue-butterfly
Simplemente vais a morir.
Simplemente vais a morir.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8