Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

+42
moni valdes
LauritaCastle
karlaguilarodgers
Nona
Estefanía988
Begiberde
MelaD7
katy
Sara Castle
qwerty
luzcastle
007Castle
cristina
Duende
Lord Byron
fosforesente
castle_OCD
Rizoss
rakel
anasazix
andrea3msc
Ricky_9
kate&castle!
arlekate
Jani91
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Party_Castle
lastral
Mal Reynolds
vanyola
mery_caskett
andrea_lu
mery
amnigl
V_K
casckettfan
patycastle
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
46 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 15, 2011 7:11 am

.Episodio 4.13 del Castillo será llamado "Celebrity engendra desprecio"

Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2011/11/castle-episode-413-celebrity-breeds.html#ixzz1dnasMkEJ
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Stanathan Mar Nov 15, 2011 7:59 am

Creeis que este capi será más de un caso que de Casckett o de Esplaine después del maratón de capis "personales" que vienen antes que este?
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por patycastle Mar Nov 15, 2011 8:29 am

Espero que este capitulo este bien, porque los 13 en otras temporadas han sido geniales y además se han tratado el tema de la madre de Beckett, así que espero que este también sea igual que los otros Razz Razz
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Stanathan Mar Nov 15, 2011 8:51 am

Pero si ya tratan eso en el 9, volverán? Tan seguido? Ojalá! xD Pero no creo...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por casckettfan Mar Nov 15, 2011 9:56 am

chicas y chicos, por favor. Estamos sufriendo con el proximo capitulo que es el nueve 9, y ya estamos pensando en el 13!!!! !tranquilidad chiquit@s!!!

!ahhh socorro! Que pasara en esteeeeeeee Laughing
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por V_K Mar Nov 15, 2011 11:13 am

Idea: En el 12 no acusaban al Alcalde que era quien coló a Castle en la NYPD? Imaginaos que en el 12 acusan a Castle de pasarle información de los asesinatos, está en el punto de mira y Gates lo saca de comisaría; tiene el apoyo de Beckett y poco más. Podría ser el 13 un capítulo de JBeckett si en los datos del caso que tiene Castle o que recibió el señorX sale algo que apunte al alcalde como culpable? Ahí podría Beckett descubrir la pizarra electrónica, consecuentemente enfadarse con él y al ver que ella también le da de lado se monta un escándalo público Confused (Obviamente me refiero a que 'Celebrity engendra desprecio' serían los titulares hablando de Rick Castle)
Esto es lo que pasa cuando una se pone a pensar mientras come pizza... como lo veis? Me he pasado mucho?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por amnigl Mar Nov 15, 2011 11:29 am

Mucho, no, muchisimo, no creo que vayan los tiros por ahi. ¿Que ingredientes tenia esa pizza? ¿Algun alucinogeno? ¿Hierba... sospechosa que no sea oregano o albahaca?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por V_K Mar Nov 15, 2011 11:31 am

amnigl escribió:Mucho, no, muchisimo, no creo que vayan los tiros por ahi. ¿Que ingredientes tenia esa pizza? ¿Algun alucinogeno? ¿Hierba... sospechosa que no sea oregano o albahaca?
Sangre de unicornio y plutonio Sad me suele sentar mejor, lo prometo Laughing pero tengo un pálpito, lo del alcalde no se quedará asi Think
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por mery Mar Nov 15, 2011 11:51 am

En pizquita ha salido esto y no se si ya lo habéis puesto.

El actor de 'Daños y perjuicios' y 'Mental' Derek Webster acaba de obtener un bonito puesto en la serie 'Castle' y en la gran ciudad de Nueva York. El actor interpretará el papel de Robert Weldon, el alcalde (ficticio) de Nueva York, en la temporada 4. Reemplazará pura y simplemente a Joseph C. Phillips, que había encarnado al político en dos episodios de la temporada 1.

Aunque el personaje cambia de cabeza, lo demás continuará igual aunque su trama se verá reforzada en futuros episodios. Los productores de 'Castle' quieren adentrarse más en la historia personal de su alcalde de Nueva York, así como en su relación con Castle (Nathan Fillion) que viene de lejos. Porque no hay que olvidar que es gracias a la influencia política de Weldon como Castle consiguió la autorización para formar parte del equipo de Beckett, al principio de la historia.

Pero en una trama que se prepara para los próximos capítulos todo esto podría quedar en el aire. Una mujer será encontrada muerta en un coche. Coche que estará directamente vinculado al alcalde Weldon. Los lazos entre Castle y el alcalde se convertirán en un problema, así como la presencia del novelista al lado de Becket, y el escándalo alrededor de esta investigación amenazará con hacer caer la administración del alcalde.

Esta historia y la llegada del nuevo actor a la serie están previstas para principios del año 2012.


Spoiler:
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por andrea_lu Mar Nov 15, 2011 1:48 pm

siii yo tambien lo lei ...y yo tambien creo que esto del alcalde no va a ser un episodio y ya... este episodio sera como las repercusiones del 4x12 o no se... Confused Shocked Think
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por mery_caskett Mar Nov 15, 2011 11:31 pm

chicas, cada dia me dejais mas alucinada, q a lo tonto estamos adelantando spoilers..de casi febrero!!!

y os entiendo, todo nos sabe a poco    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches 621567


patycastle escribió:Espero que este capitulo este bien, porque los 13 en otras temporadas han sido geniales y además se han tratado el tema de la madre de Beckett, así que espero que este también sea igual que los otros    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches 56635    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches 56635

tienes toda la razón del mundo. todos los capitulos 13 han sido dignos de oscar. Y en lo que llevamos de serie solo se ha visto que los documentos han llegado al señoruco ese q llama a las oficinas del senado. Y ya. Ni siquiera sabemos quien es ese señor!! >.< ojalá se avance algo mas de la trama de Johanna! (y caskett claro, pero casi que no lo pongo, proque se da por sentado    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches 85567)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 16, 2011 2:16 am

4x13 - El episodio se titula "Celebrity desprecio." Fuente: SpoilerTv
Por lo que la tradición se ha roto, parece que el episodio se centrará en torno al caso de la madre de Beckett ..


http://www.spoilerati.com/2011/11/castle-spoiler-ep-4x10-4x11-4x12-e-4x13.html#ixzz1drLgJK6U
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Stanathan Miér Nov 16, 2011 4:05 am

Yo creo que lo del alcalde sí dará para más, pero no creo que sea un caso que vaya de Johanna Beckett... Ni de Kate Beckett! Más bien será que el alcalde está acusado (y puede que sea el asesino) pero de otro caso, y sospechan de Castle, etc, entonces Beckett lo defiende (como me encanta que lo defienda Love ) y cuando se demuestre que Castle no ha hecho nada malo, vuelva... En parte gracias a la insistencia de Beckett...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por vanyola Jue Nov 17, 2011 6:18 am

¿ya votaron?....nathan y la serie...

People's Choice Awards

vanyola
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Mal Reynolds Jue Nov 17, 2011 6:33 am

vanyola escribió:¿ya votaron?....nathan y la serie...

People's Choice Awards

No hace falta que lo vayas poniendo por todo el foro Punch Punch
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 17, 2011 6:42 am

mal_reynolds escribió:
vanyola escribió:¿ya votaron?....nathan y la serie...

People's Choice Awards

No hace falta que lo vayas poniendo por todo el foro Punch Punch



Lo que dice "mal_reynolds" tiene muchas razon lo estas poniendo en todos Spoilers de los capitulos alguien que lo borre por favor Crying or Very sad Punch que esto es para comentar sobre el capi no para saber si hemos votado Facepalm It\'s no Shocked Shocked Confused

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por lastral Jue Nov 17, 2011 8:43 am

mery_caskett escribió:chicas, cada dia me dejais mas alucinada, q a lo tonto estamos adelantando spoilers..de casi febrero!!!

y os entiendo, todo nos sabe a poco    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches 621567


patycastle escribió:Espero que este capitulo este bien, porque los 13 en otras temporadas han sido geniales y además se han tratado el tema de la madre de Beckett, así que espero que este también sea igual que los otros    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches 56635    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches 56635

tienes toda la razón del mundo. todos los capitulos 13 han sido dignos de oscar. Y en lo que llevamos de serie solo se ha visto que los documentos han llegado al señoruco ese q llama a las oficinas del senado. Y ya. Ni siquiera sabemos quien es ese señor!! >.< ojalá se avance algo mas de la trama de Johanna! (y caskett claro, pero casi que no lo pongo, proque se da por sentado    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches 85567)

Estoy contigo, los capitulos 13 han sido siempre importantes tanto para el caso de la madre de Beckett como para la relacion Caskett. Por lo que espero que no nos defrauden ( Laughing cosa que ya doy por sentada ya que siempre nos logran sorprender) y sigan por la misma tematica. Supongo que en este caso hay que conocer mas a quien tiene los papeles y puede que en este Beckett se entere del secreto de Castle. Think
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Party_Castle Sáb Nov 19, 2011 7:15 am

V_K escribió:Idea: En el 12 no acusaban al Alcalde que era quien coló a Castle en la NYPD? Imaginaos que en el 12 acusan a Castle de pasarle información de los asesinatos, está en el punto de mira y Gates lo saca de comisaría; tiene el apoyo de Beckett y poco más. Podría ser el 13 un capítulo de JBeckett si en los datos del caso que tiene Castle o que recibió el señorX sale algo que apunte al alcalde como culpable? Ahí podría Beckett descubrir la pizarra electrónica, consecuentemente enfadarse con él y al ver que ella también le da de lado se monta un escándalo público Confused (Obviamente me refiero a que 'Celebrity engendra desprecio' serían los titulares hablando de Rick Castle)
Esto es lo que pasa cuando una se pone a pensar mientras come pizza... como lo veis? Me he pasado mucho?

Pues V_K (no me acuerdo de tu nombre, me doy asco, lo siento de verdad) no creo que tu teoría sea tan descabellada...Imagínate por un momento: Gates echa a castle porque cree que le ha pasado info del caso al alcalde, que es sospechoso. Beckett lo acompaña a casa, a su despacho, y van hablando del tema. Hasta que se van por las ramas y empiezan con el tema caskett. El suyo. Se quedan en blanco mirándose a los ojos como les ha pasado en millones de ocasiones, y beckett para romper el hielo pregunta a castle que es esa pizarra digital. Y luego ya sabéis lo que pasa... Facepalm

Bueno me he enrollado demasiado. Lo que quería decir es que, aunque tal vez el capi no sea así, tu teoría es factible. YO LA APOYO Very Happy Wink

PD: Si me vuelves a decir tu nombre, te prometo que me lo apunto y no se me olvida! Yo soy Alba (por si acaso, aunque no creo que tengas tan mala memoria como yo)Razz Oops Smile
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 19, 2011 8:53 am

http://www.wetpaint.com/castle/articles/spoiler-will-castle-spoof-kim-kardashian
he encontrado esto a lo mejor esta chica sale en este episodio o no?¿
no se sabe Think Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por V_K Sáb Nov 19, 2011 9:41 am

partyCastle escribió:
V_K escribió:Idea: En el 12 no acusaban al Alcalde que era quien coló a Castle en la NYPD? Imaginaos que en el 12 acusan a Castle de pasarle información de los asesinatos, está en el punto de mira y Gates lo saca de comisaría; tiene el apoyo de Beckett y poco más. Podría ser el 13 un capítulo de JBeckett si en los datos del caso que tiene Castle o que recibió el señorX sale algo que apunte al alcalde como culpable? Ahí podría Beckett descubrir la pizarra electrónica, consecuentemente enfadarse con él y al ver que ella también le da de lado se monta un escándalo público Confused (Obviamente me refiero a que 'Celebrity engendra desprecio' serían los titulares hablando de Rick Castle)
Esto es lo que pasa cuando una se pone a pensar mientras come pizza... como lo veis? Me he pasado mucho?

Pues V_K (no me acuerdo de tu nombre, me doy asco, lo siento de verdad) no creo que tu teoría sea tan descabellada...Imagínate por un momento: Gates echa a castle porque cree que le ha pasado info del caso al alcalde, que es sospechoso. Beckett lo acompaña a casa, a su despacho, y van hablando del tema. Hasta que se van por las ramas y empiezan con el tema caskett. El suyo. Se quedan en blanco mirándose a los ojos como les ha pasado en millones de ocasiones, y beckett para romper el hielo pregunta a castle que es esa pizarra digital. Y luego ya sabéis lo que pasa... Facepalm

Bueno me he enrollado demasiado. Lo que quería decir es que, aunque tal vez el capi no sea así, tu teoría es factible. YO LA APOYO Very Happy Wink

PD: Si me vuelves a decir tu nombre, te prometo que me lo apunto y no se me olvida! Yo soy Alba (por si acaso, aunque no creo que tengas tan mala memoria como yo)Razz Oops Smile

Gracias por el apoyo!! Hasta que no salgan más datos no declararé que es teoría, de momento lo dejo en idea por si las flies Oops

Y no te preocupes, somos mucha gente aquí, es normal que aun no te acuerdes habiendo coincidido poco (tendrías que haberme visto a mi en mis primeros días en el chat foreril Laughing ahora me voy aprendiendo los nombres de uno en uno, pero aquellos días me llovían de diez en diez ) Soy miss Yoda pero en mi casa me llaman Andrea Cool
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Party_Castle Sáb Nov 19, 2011 12:15 pm

V_K escribió:
partyCastle escribió:
V_K escribió:Idea: En el 12 no acusaban al Alcalde que era quien coló a Castle en la NYPD? Imaginaos que en el 12 acusan a Castle de pasarle información de los asesinatos, está en el punto de mira y Gates lo saca de comisaría; tiene el apoyo de Beckett y poco más. Podría ser el 13 un capítulo de JBeckett si en los datos del caso que tiene Castle o que recibió el señorX sale algo que apunte al alcalde como culpable? Ahí podría Beckett descubrir la pizarra electrónica, consecuentemente enfadarse con él y al ver que ella también le da de lado se monta un escándalo público Confused (Obviamente me refiero a que 'Celebrity engendra desprecio' serían los titulares hablando de Rick Castle)
Esto es lo que pasa cuando una se pone a pensar mientras come pizza... como lo veis? Me he pasado mucho?

Pues V_K (no me acuerdo de tu nombre, me doy asco, lo siento de verdad) no creo que tu teoría sea tan descabellada...Imagínate por un momento: Gates echa a castle porque cree que le ha pasado info del caso al alcalde, que es sospechoso. Beckett lo acompaña a casa, a su despacho, y van hablando del tema. Hasta que se van por las ramas y empiezan con el tema caskett. El suyo. Se quedan en blanco mirándose a los ojos como les ha pasado en millones de ocasiones, y beckett para romper el hielo pregunta a castle que es esa pizarra digital. Y luego ya sabéis lo que pasa... Facepalm

Bueno me he enrollado demasiado. Lo que quería decir es que, aunque tal vez el capi no sea así, tu teoría es factible. YO LA APOYO Very Happy Wink

PD: Si me vuelves a decir tu nombre, te prometo que me lo apunto y no se me olvida! Yo soy Alba (por si acaso, aunque no creo que tengas tan mala memoria como yo)Razz Oops Smile

Gracias por el apoyo!! Hasta que no salgan más datos no declararé que es teoría, de momento lo dejo en idea por si las flies Oops

Y no te preocupes, somos mucha gente aquí, es normal que aun no te acuerdes habiendo coincidido poco (tendrías que haberme visto a mi en mis primeros días en el chat foreril Laughing ahora me voy aprendiendo los nombres de uno en uno, pero aquellos días me llovían de diez en diez ) Soy miss Yoda pero en mi casa me llaman Andrea Cool

¿Como pude olvidarme de esa frase? Con lo que me gustó! Ahora ya me acuerdo eehh Very Happy
Y sobre lo del capi...ni siquiera quiero pensar en él, faaltaa demasiiaadoo!! Facepalm Crying or Very sad
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Stanathan Dom Nov 20, 2011 12:25 am

Las teoría o ideas ( Wink ) que habéis dado están muy bien pensadas! Pero con lo que nos queda por ver hasta este capi creo que las cosas cambiarán y la situación no será la misma! La verdad es que yo creo que para este capi Castle y Beckett ya estarán juntos, o si no, ya se habrán demostrado lo mucho que se quieren (físicamente), así que por eso digo que la situación será diferente... No sé que pensais vosotr@s...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Party_Castle Dom Nov 20, 2011 8:25 am

Stanathan escribió:Las teoría o ideas ( Wink ) que habéis dado están muy bien pensadas! Pero con lo que nos queda por ver hasta este capi creo que las cosas cambiarán y la situación no será la misma! La verdad es que yo creo que para este capi Castle y Beckett ya estarán juntos, o si no, ya se habrán demostrado lo mucho que se quieren (físicamente), así que por eso digo que la situación será diferente... No sé que pensais vosotr@s...

Supongo que tienes razón, porque ahora estamos sacando conclusiones desde el último capitulo que hemos visto, heartbreak hotel. Pero estoy segura que para el 13, que aún falta mucho, las circumstáncias habrán cambiado, y eso hará que nuestras teorías tengan más probabilidades de ser correctas. Así que, no quiero fijarme demasiado en este porque falte mucho, no, simplemente porque las cosas que van a a suceder antes de este capi van a hacernos cambiar de teoría, y nos basaremos en otra cosa. En fin, que me he enrollado demasiado y ahora parezco una persiana. Rolling Eyes Facepalm
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Stanathan Dom Nov 20, 2011 9:22 am

partyCastle escribió:
Stanathan escribió:Las teoría o ideas ( Wink ) que habéis dado están muy bien pensadas! Pero con lo que nos queda por ver hasta este capi creo que las cosas cambiarán y la situación no será la misma! La verdad es que yo creo que para este capi Castle y Beckett ya estarán juntos, o si no, ya se habrán demostrado lo mucho que se quieren (físicamente), así que por eso digo que la situación será diferente... No sé que pensais vosotr@s...

Supongo que tienes razón, porque ahora estamos sacando conclusiones desde el último capitulo que hemos visto, heartbreak hotel. Pero estoy segura que para el 13, que aún falta mucho, las circumstáncias habrán cambiado, y eso hará que nuestras teorías tengan más probabilidades de ser correctas. Así que, no quiero fijarme demasiado en este porque falte mucho, no, simplemente porque las cosas que van a a suceder antes de este capi van a hacernos cambiar de teoría, y nos basaremos en otra cosa. En fin, que me he enrollado demasiado y ahora parezco una persiana. Rolling Eyes Facepalm
jajajaja nono! Si es justo lo que yo quería decir! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por mcastlebeckett_8 Dom Nov 20, 2011 5:06 pm

Stanathan escribió:
partyCastle escribió:
Stanathan escribió:Las teoría o ideas ( Wink ) que habéis dado están muy bien pensadas! Pero con lo que nos queda por ver hasta este capi creo que las cosas cambiarán y la situación no será la misma! La verdad es que yo creo que para este capi Castle y Beckett ya estarán juntos, o si no, ya se habrán demostrado lo mucho que se quieren (físicamente), así que por eso digo que la situación será diferente... No sé que pensais vosotr@s...

Supongo que tienes razón, porque ahora estamos sacando conclusiones desde el último capitulo que hemos visto, heartbreak hotel. Pero estoy segura que para el 13, que aún falta mucho, las circumstáncias habrán cambiado, y eso hará que nuestras teorías tengan más probabilidades de ser correctas. Así que, no quiero fijarme demasiado en este porque falte mucho, no, simplemente porque las cosas que van a a suceder antes de este capi van a hacernos cambiar de teoría, y nos basaremos en otra cosa. En fin, que me he enrollado demasiado y ahora parezco una persiana. Rolling Eyes Facepalm
jajajaja nono! Si es justo lo que yo quería decir! Very Happy

jajaja me apunto a esta idea !! Very Happy hoy veremos lo qe pasa en el 9 ! Very Happy y tendremos qe esperar mas todavia para este :/, disfrutemos primero, y dspues nos convertimos en detectives para sacar dudas, y saber mas acerca de este episodio Very Happy
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.