Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches
+42
moni valdes
LauritaCastle
karlaguilarodgers
Nona
Estefanía988
Begiberde
MelaD7
katy
Sara Castle
qwerty
luzcastle
007Castle
cristina
Duende
Lord Byron
fosforesente
castle_OCD
Rizoss
rakel
anasazix
andrea3msc
Ricky_9
kate&castle!
arlekate
Jani91
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Party_Castle
lastral
Mal Reynolds
vanyola
mery_caskett
andrea_lu
mery
amnigl
V_K
casckettfan
patycastle
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
46 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches
yocastleNYPD escribió:BrujaAle escribió:Seguimos con la teoría de que este capi tiene que ir sobre el caso de la madre de Beckett por ser el 13?? yo es que ya entre parones y demás tengo un lío...
si este capitulo va ir del caso de mama de Beckett
mira te dejo la pagina esta en Italiano
http://www.spoilerati.com/2011/11/castle-spoiler-ep-4x10-4x11-4x12-e-4x13.html#ixzz1drLgJK6U
traductor
4x13 - Fuente: SpoilerTV Así que la tradición se ha roto, parece que el episodio se centrará en torno al caso de la madre de Beckett ...
NOOOOOOOOOOO... QUE OS HABEIS LIADO CON LA TRADUCCIÓN...Dice:
Quindi è interrotta la tradizione, pare proprio che l'episodio non verterà attorno il caso della madre di Beckett...
Es que yo he visto el NON y veo los comentarios...y pense que habia leido mal...y fuy a traducir con el google y he visto que no sale el NON! jajajajajajaja que liooo...no se si me entendeis con lo que me lio yo con el español jaja
Por esto creo que al principio pone lo de: Así que la tradición se ha roto...
ESPERO HABER AYUDADO!
( Yo quiero ver a estes dos juntos yaaaaaa )
Invitado- Invitado
EEEEHHHHHHH! AVER! AVER! QUE ME ESTÁIS ASUSTANDO! ESTA TEMPORADA LOS JUNTAN EN ALGUN QUE OTRO CAPITULO , NO?! ¿QUE DECÍIS? ¿QUE ERAN RUMORES DESMENTIDOS? Por favor que alguien me lo aclare porque ahora creo que mi corazón ha parado de latirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrUps! Ya está, me he despertado otra vez. Ayuuuuudaaa!
Party_Castle- As del póker
partyCastle escribió:EEEEHHHHHHH! AVER! AVER! QUE ME ESTÁIS ASUSTANDO! ESTA TEMPORADA LOS JUNTAN EN ALGUN QUE OTRO CAPITULO , NO?! ¿QUE DECÍIS? ¿QUE ERAN RUMORES DESMENTIDOS? Por favor que alguien me lo aclare porque ahora creo que mi corazón ha parado de latirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrUps! Ya está, me he despertado otra vez. Ayuuuuudaaa!
Lo que se desmintió era que empezaban y cortaban a los pocos capis...ahora, que sea cierto y quieran despistar? puede ser. Lo de que los junten a mitad de temporada? lo lei pero también se dijo que era lo que pensaban hacer...no podemos tomarlo todo al pie de la letra por si después nos llevamos un chasco...
Yo pienso que lo que hagan lo harán bien. Stana quiere bebés desde la temporada pasada, Nathan era más reacio a juntarlos ya, pero hace poco lei una entrevista que le hicieron y decía que ya pensaba otra cosa, porque "Stana quiere que estén juntos, los fans también..." algo así dijo...yo creo que eso ya son buenas noticias porque empiezan a soltar cosas, es como lo de Stana "que hagan bebés ya!". Es típico de los protas comentar cosas así para tener enganchados y esperanzados a los fans y he de decir, que al menos Stana, nunca ha engañado a los fans cuando ha dicho algo sobre Castle.
BrujaAle- Escritor - Policia
Pienso lo mismo, no tenemos que tomarnos las cosas tal y como las dicen! Porque lo pueden decir para despistar, para engancharnos más, puede que primero digan algo y luego se cambie, y hasta puede que todo eso sea cierto! Pero es mejor no hacer caso! Aunque, debo decir, que yo creo que en esta temporada se juntan (porque, tal y como están ahora, poquito les falta para arrancarse la ropa ahí donde estén) y creo que también puede ser que los separen y nos dejen con la intriga para la proxima temporada...
Stanathan- Escritor - Policia
Entonces...Solo me queda aclarar una simple cosita...¿Alguien sabe seguro si los van a juntar en esta temporada? Ya se que soy pesadita, pero es que me habéis asustado de verdad! pfffffff
Miren lo qe encontre de casualidad en un blog mientras buscaba data sobre una nueva serie llamada The Listener (muy buena,recien veo el primer cap de la serie xD)
--------------
Una estrella invitada más para 'Castle'. TV Line anuncia la participación de Justin Hartley ('Smallville') en un episodio de la temporada 4. Será el novio del personaje interpretado por Hilarie Burton ('One Tree Hill').
El intérprete del arquero verde de 'Smallville' dará vida al novio de una actriz de cine principiante en el capítulo 13 de la temporada 4, titulado 'An Embarrassement of Bitches'.
Justin Hartley es un habitual del mundo de las series. Después de haber interpretado el papel de Oliver Queen / El Arquero Verde durante varios años en 'Smallville', hizo recientemente una aparición en la serie 'Chuck'. También hemos podido verle en 'División Geminis' , 'Caso abierto', 'C.S.I. Nueva York' o en la telenovela 'Passions'.
-----
Después de haber dejado 'One Tree Hill' en 2009, Hilarie Burton se ha dejado ver poco últimamente. Regular en 'Ladrón de guante blanco' ahora, la actriz va aparecer a media temporada también en la serie 'Castle'. Según TVLine, el episodio que rodará será realizado por Tom Wright, un realizador que ya la ha dirigiso repetidas veces en 'One Tree Hill'. Una buena noticia para Burton, sin contar que también es una gran fan de 'Castle'.
La serie de la ABC reserva para ella un papel atípico, ya que interpretará a una estrella de un reality llamada Kay Cappuccio a un episodio titulado 'An Embarrassment of Bitches'. Su personaje se parecerá mucho a Kim Kardashian, ABC ha precisado en un comunicado que Kay consiguió obtener 'la fama y la fortuna sin talento alguno ni capacidades detectables (...) Su actitud franca, su súper aspecto y su cuerpo perfecto hicieron de ella la más querida de los tabloides y de cotilleos de famosos (...) Kay saborea toda esta luz pero al mismo tiempo se siente presa de su modo de vida. Al final, es una mujer mucho más compleja que lo que deja mostrar a primera vista'.
Este episodio de 'Castle' será emitido en los Estados Unidos a principios de 2012. Se tratará del capítulo 13 de la cuarta temporada.
--------------
Una estrella invitada más para 'Castle'. TV Line anuncia la participación de Justin Hartley ('Smallville') en un episodio de la temporada 4. Será el novio del personaje interpretado por Hilarie Burton ('One Tree Hill').
El intérprete del arquero verde de 'Smallville' dará vida al novio de una actriz de cine principiante en el capítulo 13 de la temporada 4, titulado 'An Embarrassement of Bitches'.
Justin Hartley es un habitual del mundo de las series. Después de haber interpretado el papel de Oliver Queen / El Arquero Verde durante varios años en 'Smallville', hizo recientemente una aparición en la serie 'Chuck'. También hemos podido verle en 'División Geminis' , 'Caso abierto', 'C.S.I. Nueva York' o en la telenovela 'Passions'.
-----
Después de haber dejado 'One Tree Hill' en 2009, Hilarie Burton se ha dejado ver poco últimamente. Regular en 'Ladrón de guante blanco' ahora, la actriz va aparecer a media temporada también en la serie 'Castle'. Según TVLine, el episodio que rodará será realizado por Tom Wright, un realizador que ya la ha dirigiso repetidas veces en 'One Tree Hill'. Una buena noticia para Burton, sin contar que también es una gran fan de 'Castle'.
La serie de la ABC reserva para ella un papel atípico, ya que interpretará a una estrella de un reality llamada Kay Cappuccio a un episodio titulado 'An Embarrassment of Bitches'. Su personaje se parecerá mucho a Kim Kardashian, ABC ha precisado en un comunicado que Kay consiguió obtener 'la fama y la fortuna sin talento alguno ni capacidades detectables (...) Su actitud franca, su súper aspecto y su cuerpo perfecto hicieron de ella la más querida de los tabloides y de cotilleos de famosos (...) Kay saborea toda esta luz pero al mismo tiempo se siente presa de su modo de vida. Al final, es una mujer mucho más compleja que lo que deja mostrar a primera vista'.
Este episodio de 'Castle' será emitido en los Estados Unidos a principios de 2012. Se tratará del capítulo 13 de la cuarta temporada.
Temporada 4, Episodio 13 El título es "una vergüenza de puta." Este es el invitado episodio protagonizado por Hilarie Burton, Justin Hartley y visitantes Nana. Este último, después de todo, es jugar a un terapeuta canino . "Bitches" probablemente se refiere a los perros que trata!
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-spoiler-episode-13-and-14-titles-revealed
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-spoiler-episode-13-and-14-titles-revealed
Mmmm no creo que siga con lo de la madre de beckett...ya hubo el 1 y suficiente.
por cietto, e leido que beckett se cabreara al ver lo papeles...¿QUE PAPELES? si castle no tiene ningun papel! lo tiene ese doctor!
lo unico que tiene es su pantalla tactil
por cietto, e leido que beckett se cabreara al ver lo papeles...¿QUE PAPELES? si castle no tiene ningun papel! lo tiene ese doctor!
lo unico que tiene es su pantalla tactil
yo creo qe estoy delirando ya con los spoilers !! es cierto, lei por ahi algo acerca de los papeles, pero yo creo qe va siendo hora qe pongan un caso relacionado o mejor dicho un capi relacionado con la muerte de su madre.
y es completamente cierto qe Castle no tiene los papeles, lo unico qe tiene es su pantalla tactil !
y es completamente cierto qe Castle no tiene los papeles, lo unico qe tiene es su pantalla tactil !
A mi si pusieran OTRO capi del caso Johanna me parecería demasiado! Ya habrá suficiente con cuando Beckett descubra la pantalla! Y a mi me da miedo que Beckett lo descubra cuando ya tengan una relación (que según las incontables indirectas parece que están a puntito)...
Sí a mi también me da miedito por el día que descubra el secreto de Castle, no sé porque pienso que se lo va a tomar fatalStanathan escribió:A mi si pusieran OTRO capi del caso Johanna me parecería demasiado! Ya habrá suficiente con cuando Beckett descubra la pantalla! Y a mi me da miedo que Beckett lo descubra cuando ya tengan una relación (que según las incontables indirectas parece que están a puntito)...
Carmenlt- As del póker
Sí, por eso! Aunque, ya he dicho alguna vez, que si le intentara entender sería un detallazo por parte de ella! Y además de para conservar la relación, sería para que él se diera cuenta de cuanto le quiere!Carmenlt escribió:Sí a mi también me da miedito por el día que descubra el secreto de Castle, no sé porque pienso que se lo va a tomar fatalStanathan escribió:A mi si pusieran OTRO capi del caso Johanna me parecería demasiado! Ya habrá suficiente con cuando Beckett descubra la pantalla! Y a mi me da miedo que Beckett lo descubra cuando ya tengan una relación (que según las incontables indirectas parece que están a puntito)...
Pero no creo que lo pongan tan fácil!
Sí sería un detalle super bonito por parte de ella, porque él lo único que quiere es protegerla y ayudarla, pero es lo que tú dices no lo van a poner tan fácil, seguro que meten algo de dramaStanathan escribió:Sí, por eso! Aunque, ya he dicho alguna vez, que si le intentara entender sería un detallazo por parte de ella! Y además de para conservar la relación, sería para que él se diera cuenta de cuanto le quiere!Carmenlt escribió:Sí a mi también me da miedito por el día que descubra el secreto de Castle, no sé porque pienso que se lo va a tomar fatalStanathan escribió:A mi si pusieran OTRO capi del caso Johanna me parecería demasiado! Ya habrá suficiente con cuando Beckett descubra la pantalla! Y a mi me da miedo que Beckett lo descubra cuando ya tengan una relación (que según las incontables indirectas parece que están a puntito)...
Pero no creo que lo pongan tan fácil!
Carmenlt- As del póker
me habia olvidado de ese peqeño detallito :S esperemos qe se solucione, sea dramatico o demasiado dramatico , y algo romantico , o un poco, estaríamos todos asi :O y asi: si ella entiende lo qe el hizo !!
Sí! Desde luego nos sorprendería! Pero quien sabe, Marlowe tiene imaginación como para liar las cosas mucho más sin tener que hacer que Beckett se enfade!mcastlebeckett_8 escribió:me habia olvidado de ese peqeño detallito :S esperemos qe se solucione, sea dramatico o demasiado dramatico , y algo romantico , o un poco, estaríamos todos asi :O y asi: si ella entiende lo qe el hizo !!
exacto !! marlowe ojito con lo qe haces, sabemos qe nos estas observando (?
jajaja la chica estaba mal eh?! no, saliendo de la broma, qe no la cague !! espero qe sea epic el momento !!
jajaja la chica estaba mal eh?! no, saliendo de la broma, qe no la cague !! espero qe sea epic el momento !!
Bueno, si os soy sincero, chicas, a mi no me importaría que Beckett descubirera lo que Castle estaba haciendo. Porque así debemos pensar: Tienen todo el resto de temporada para reconciliarse (que seguro que lo hacen, con tantos capitulos...), y luego ya solo quedaría el otro secreto, que es el "I Love You" de Castle, que Kate esconde. Así que con el 4x13, yo veo una buena oportunidad para deshacerse de este peso gordo, y dejarnos vía libre para que podamos respirar tranquilos
Ricky_9- Escritor novato
Ricky_9 escribió:Bueno, si os soy sincero, chicas, a mi no me importaría que Beckett descubirera lo que Castle estaba haciendo. Porque así debemos pensar: Tienen todo el resto de temporada para reconciliarse (que seguro que lo hacen, con tantos capitulos...), y luego ya solo quedaría el otro secreto, que es el "I Love You" de Castle, que Kate esconde. Así que con el 4x13, yo veo una buena oportunidad para deshacerse de este peso gordo, y dejarnos vía libre para que podamos respirar tranquilos
¿Que Ricky? Entrando ya en acción ehh Tu idea me gusta, si se enfadan ahora quedaría todo el resto de temporada para reconciliarse, es mejor que nos lo afronten ahora que al final de la temporada, sinó ya veo como nos dejarían, allí enfadadados y su relación pendiendo de un hilo...¡Vamos mejorando cousin!
Lleváis razón, aunque me da un poco de miedo la reacción que puede tener Kate, es mejor que ese momento se de pronto y no al final de temporada, porque como nos lo dejen todo el verano peleados.... Además que tampoco sería normal que pasara toda la 4ª sin que se tratara el tema de los secretos hasta el final de la misma, tiene sentido que hacia mitad entren a saco con el tema. Bueno ya queda menos para salir de dudasParty_Castle escribió:Ricky_9 escribió:Bueno, si os soy sincero, chicas, a mi no me importaría que Beckett descubirera lo que Castle estaba haciendo. Porque así debemos pensar: Tienen todo el resto de temporada para reconciliarse (que seguro que lo hacen, con tantos capitulos...), y luego ya solo quedaría el otro secreto, que es el "I Love You" de Castle, que Kate esconde. Así que con el 4x13, yo veo una buena oportunidad para deshacerse de este peso gordo, y dejarnos vía libre para que podamos respirar tranquilos
¿Que Ricky? Entrando ya en acción ehh Tu idea me gusta, si se enfadan ahora quedaría todo el resto de temporada para reconciliarse, es mejor que nos lo afronten ahora que al final de la temporada, sinó ya veo como nos dejarían, allí enfadadados y su relación pendiendo de un hilo...¡Vamos mejorando cousin!
Carmenlt- As del póker
Yo no creo que el tema de los secretos salga todavia y si sale alguno antes sera el de Kate. Si saliese primero el de Castle de alguna forma perderia valor el que guarda Kate... no se... me entendeis.
Y en cuanto a la reaccion de Beckett mi problema y mi temor no es con la reaccion en si, si no con las consecuencias de la misma, y no me estoy refiriendo a que tengamos otro verano con su relacion pendiente de un hilo porque de nuevo esten enfadados por el tema de los secretos (que no me gustaria) , sino a las consecuencias... que no se olvide que los secretos salen segun Marlowe para la primavera y que por lo que ha soltado puede... que el final vaya por otro derroteros (3XK y...)
Y en cuanto a la reaccion de Beckett mi problema y mi temor no es con la reaccion en si, si no con las consecuencias de la misma, y no me estoy refiriendo a que tengamos otro verano con su relacion pendiente de un hilo porque de nuevo esten enfadados por el tema de los secretos (que no me gustaria) , sino a las consecuencias... que no se olvide que los secretos salen segun Marlowe para la primavera y que por lo que ha soltado puede... que el final vaya por otro derroteros (3XK y...)
amnigl- Autor de best-seller
Yo no creo que el tema de los secretos salga todavia y si sale alguno antes sera el de Kate. Si saliese primero el de Castle de alguna forma perderia valor el que guarda Kate... no se... me entendeis.
amnigl- Autor de best-seller
Desde luego sería una buena manera de deshacerse del tema! Pero, como ya he dicho, no creo que lo pongan fácil! Y aunque quisiera que fuera así... No sé! Si aún falta un mes para ver el 11!! Para que nos preguntamos o creamos teorías de esto?? Si vamos a morir de los nervios antes de ver el próximo como no se nos pase rápido!!Ricky_9 escribió:Bueno, si os soy sincero, chicas, a mi no me importaría que Beckett descubirera lo que Castle estaba haciendo. Porque así debemos pensar: Tienen todo el resto de temporada para reconciliarse (que seguro que lo hacen, con tantos capitulos...), y luego ya solo quedaría el otro secreto, que es el "I Love You" de Castle, que Kate esconde. Así que con el 4x13, yo veo una buena oportunidad para deshacerse de este peso gordo, y dejarnos vía libre para que podamos respirar tranquilos
amnigl escribió:Yo no creo que el tema de los secretos salga todavia y si sale alguno antes sera el de Kate. Si saliese primero el de Castle de alguna forma perderia valor el que guarda Kate... no se... me entendeis.
Aún así, si el secreto no saliera a luz en el 4x13, sigo creyendo que no será para el final de temporada, demasiado repetitivo eso de dejar la tempo enfadados.
Por otra parte no creo que por decir antes el secreto de Castle, el de Kate ya no tendría tanto valor. Si estuviera sola, yo dudaría más, pero recordemos que ahora tiene a su psicologo, que le hace ver lo que de verdad ocurre, y que no siempre es lo que ella piensa. Además...si sale antes el I love you...¿como lo tratarán? Así que sigo apostando en que el secreto de Castle se va ha descubrir antes que el de Beckett y a mitad de temporada o antes.
Ricky_9- Escritor novato
Yo creo, aunque me duela, que ese secreto (el de los papeles) seguirá siendo secreto hasta la próxima temporada! Y el de Beckett... Que cuando se junten se lo dirá! Creo que les dejarán siendo pareja a final de temporada y en la quinta vendrán los "obstáculos" más fuertes!Ricky_9 escribió:amnigl escribió:Yo no creo que el tema de los secretos salga todavia y si sale alguno antes sera el de Kate. Si saliese primero el de Castle de alguna forma perderia valor el que guarda Kate... no se... me entendeis.
Aún así, si el secreto no saliera a luz en el 4x13, sigo creyendo que no será para el final de temporada, demasiado repetitivo eso de dejar la tempo enfadados.
Por otra parte no creo que por decir antes el secreto de Castle, el de Kate ya no tendría tanto valor. Si estuviera sola, yo dudaría más, pero recordemos que ahora tiene a su psicologo, que le hace ver lo que de verdad ocurre, y que no siempre es lo que ella piensa. Además...si sale antes el I love you...¿como lo tratarán? Así que sigo apostando en que el secreto de Castle se va ha descubrir antes que el de Beckett y a mitad de temporada o antes.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6