Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches
+42
moni valdes
LauritaCastle
karlaguilarodgers
Nona
Estefanía988
Begiberde
MelaD7
katy
Sara Castle
qwerty
luzcastle
007Castle
cristina
Duende
Lord Byron
fosforesente
castle_OCD
Rizoss
rakel
anasazix
andrea3msc
Ricky_9
kate&castle!
arlekate
Jani91
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Party_Castle
lastral
Mal Reynolds
vanyola
mery_caskett
andrea_lu
mery
amnigl
V_K
casckettfan
patycastle
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
46 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches
Lord Byron escribió:Se que me váis a matar, pero ahora mismo me he quedado pillado con el tema del "secreto" de Castle , no recuerdo que tenga también uno , alguien me echa un cable???
Castle esta investigando el asesinato de Johana Becket a espaldas de Kate, cuando el propio castle le dijo a Kate que de momento no siguiera investigando.
No te vamos a matar, solo torturar un poco
Duende- Escritor - Policia
Duende escribió:Lord Byron escribió:Se que me váis a matar, pero ahora mismo me he quedado pillado con el tema del "secreto" de Castle , no recuerdo que tenga también uno , alguien me echa un cable???
Castle esta investigando el asesinato de Johana Becket a espaldas de Kate, cuando el propio castle le dijo a Kate que de momento no siguiera investigando.
No te vamos a matar, solo torturar un poco
Aaaaah vale! Ese lo tengo controlado jejejejje, pense era algo rollo lo de Kate!
Gracias!
entiendo lo que casi todo el mundo dice de que kate no se deberia de enfadar pero... si yo fuera ella si que me enfadaria y bastante porque pensandolo bien todo el tema del asecinato de la madre lo saco castle cuando ella le dijo que no, lo perdono y volvio a confiar en el y ahora va el y le vuelve a engañar con el tema de la madre (se q es para defenderla pero ufff es su madre) y si fuera mi madre a mi no me gustaria que la persona en la que mas confio y quiero me este ocultando algo relacionado con ello aunque sea para protegerme asin que yo pienso que este secreto es lo que provocara que kate no salga con castle en esta temporada, y me da un coraje
cristina- Ayudante de policia
Exactamente por lo que tú dices es por lo que yo pienso que Kate se enfadara con él cuando se entere, pero lo que tengo claro es que el enfado no puede durar mucho porque si no, no seguirían trabajando juntos y el pilar de la serie es ese, así que algo tendrá que pasar a la vez por la que ella le perdone pronto, me convence la teoría de que él estará en peligro o le pasará algo malo y entonces el miedo a perderle será más fuerte y hará que olvide lo del secreto.cristina escribió:entiendo lo que casi todo el mundo dice de que kate no se deberia de enfadar pero... si yo fuera ella si que me enfadaria y bastante porque pensandolo bien todo el tema del asecinato de la madre lo saco castle cuando ella le dijo que no, lo perdono y volvio a confiar en el y ahora va el y le vuelve a engañar con el tema de la madre (se q es para defenderla pero ufff es su madre) y si fuera mi madre a mi no me gustaria que la persona en la que mas confio y quiero me este ocultando algo relacionado con ello aunque sea para protegerme asin que yo pienso que este secreto es lo que provocara que kate no salga con castle en esta temporada, y me da un coraje
Carmenlt- As del póker
cristina escribió:entiendo lo que casi todo el mundo dice de que kate no se deberia de enfadar pero... si yo fuera ella si que me enfadaria y bastante porque pensandolo bien todo el tema del asecinato de la madre lo saco castle cuando ella le dijo que no, lo perdono y volvio a confiar en el y ahora va el y le vuelve a engañar con el tema de la madre (se q es para defenderla pero ufff es su madre) y si fuera mi madre a mi no me gustaria que la persona en la que mas confio y quiero me este ocultando algo relacionado con ello aunque sea para protegerme asin que yo pienso que este secreto es lo que provocara que kate no salga con castle en esta temporada, y me da un coraje
Yo estoy de acuerdo en que Kate lo terminará sabiendo y como dices se enfadará y tendrán unos capis moscas (como en cada temporada, que a mí me parecen muy graciosos jejeje) y con eso lo que consiguen es hacer más temporadas, que es al menos de lo que por mi parte espero
http://castleybeckett.blogspot.com/
De donde ha salido el chucho ese????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y este capitulo de que tratará????)
De donde ha salido el chucho ese????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y este capitulo de que tratará????)
007Castle- As del póker
007castle ahí te dicen sobre lo que irá este episodioV_K escribió:Damas y caballeros.. habemus perro!
http://castlespoilers.blogspot.com/2012/01/inside-tv-castle-scoop-castle-and.html
Inside TV 'Castle' scoop: Castle and Beckett will share a [spoiler] in an upcoming episode!
A new challenge will unleash new emotions between Castle and Beckett in the second half of ABC’s faultlessly fun crime drama, but it’s probably less romantic than you might think it is. (Or is it?)
While chatting about what Castle fans can expect from the next batch of new episodes, executive producer Andrew Marlowe said the show’s reality TV-themed episode, which will feature a guest spot from White Collar and One Tree Hill alum Hilarie Burton, will find the partners in a situation they’ve never experienced before: sharing custody of a four-legged friend. “There’s some fun to be had with the Castle-Beckett relationship [because] our victim is a celebrity dog-show host and famous dog trainer. And in the aftermath of his death, his beloved golden retriever is left family-less. So Castle and Beckett get to enjoy sharing custody of the dog and I think it brings out stuff in their relationship that’s a lot of fun,” Marlowe said.
Carmenlt- As del póker
Ahhhhhhhhhhhhhh.....................
Graze
Graze
007Castle- As del póker
Aqui va la traduccion de Inside TV....
Inside Scoop 'Castle' TV: Castle y Beckett se comparten mascota en un próximo episodio!
Un nuevo reto va a desatar nuevas emociones entre Castle y Beckett en la segunda mitad del drama de ABC, un crimen sin errores y divertido, pero es probable que sea menos romántico de lo que se piensa que es. (O lo es?)
Durante la conversación acerca de lo que esperan los fans de Castle en la próxima tanda de nuevos episodios, el productor ejecutivo Andrew Marlowe, dijoque la realidad de la serie de televisión es una temática por episodio, y contará con un punto... un huésped de cuello blanco y One Tree Hill alumbre Hilarie Burton, va a encontrar a los personajes en una situación que nunca habían experimentado antes: la custodia para ambos de un amigo de cuatro patas. "Siempre hay algo divertido en la relación de Castle-Beckett [porque] nuestra víctima es una celebridad perro-anfitrión del programa y entrenador de perros famosos. Y a raíz de su muerte, todo cambia. Así que Castle y Beckett llegan a disfrutar de la custodia de compartir el perro y yo creo que saca a relucir las cosas en su relación que son muy divertidas ", dijo Marlowe.
Mi ingles no es muy bueno pero he intentando acercarme todo lo posible a su traduccion.....asi que Castle y Beckett tienen chollo para este capitulo.....a ver que da de si?
Inside Scoop 'Castle' TV: Castle y Beckett se comparten mascota en un próximo episodio!
Un nuevo reto va a desatar nuevas emociones entre Castle y Beckett en la segunda mitad del drama de ABC, un crimen sin errores y divertido, pero es probable que sea menos romántico de lo que se piensa que es. (O lo es?)
Durante la conversación acerca de lo que esperan los fans de Castle en la próxima tanda de nuevos episodios, el productor ejecutivo Andrew Marlowe, dijoque la realidad de la serie de televisión es una temática por episodio, y contará con un punto... un huésped de cuello blanco y One Tree Hill alumbre Hilarie Burton, va a encontrar a los personajes en una situación que nunca habían experimentado antes: la custodia para ambos de un amigo de cuatro patas. "Siempre hay algo divertido en la relación de Castle-Beckett [porque] nuestra víctima es una celebridad perro-anfitrión del programa y entrenador de perros famosos. Y a raíz de su muerte, todo cambia. Así que Castle y Beckett llegan a disfrutar de la custodia de compartir el perro y yo creo que saca a relucir las cosas en su relación que son muy divertidas ", dijo Marlowe.
Mi ingles no es muy bueno pero he intentando acercarme todo lo posible a su traduccion.....asi que Castle y Beckett tienen chollo para este capitulo.....a ver que da de si?
luzcastle- As del póker
V_K escribió:Damas y caballeros.. habemus perro!
http://castlespoilers.blogspot.com/2012/01/inside-tv-castle-scoop-castle-and.html
Inside TV 'Castle' scoop: Castle and Beckett will share a [spoiler] in an upcoming episode!
A new challenge will unleash new emotions between Castle and Beckett in the second half of ABC’s faultlessly fun crime drama, but it’s probably less romantic than you might think it is. (Or is it?)
While chatting about what Castle fans can expect from the next batch of new episodes, executive producer Andrew Marlowe said the show’s reality TV-themed episode, which will feature a guest spot from White Collar and One Tree Hill alum Hilarie Burton, will find the partners in a situation they’ve never experienced before: sharing custody of a four-legged friend. “There’s some fun to be had with the Castle-Beckett relationship [because] our victim is a celebrity dog-show host and famous dog trainer. And in the aftermath of his death, his beloved golden retriever is left family-less. So Castle and Beckett get to enjoy sharing custody of the dog and I think it brings out stuff in their relationship that’s a lot of fun,” Marlowe said.
HABEMUS PERRO! jaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajaj, GRANDEE!!!
En este capítulo... mereeeeengue merengueeeeee!!! Que se líen ya pordios kjsdfhjkdghdfjkhg! Es que estamos aquí sufriendo como perras! Ai joder, me he emocionado leyendolo!!!
aqui esta las promos, el final me una de las cosas mas graciosas de kate que haya visto jajajajaja que grito jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=i6EJQiAmLyM
https://www.youtube.com/watch?v=4VS7OUTn_9M
cristina- Ayudante de policia
jajajaj que bueno lo de "RUUUUUUUUNNNN"!!!!
por cierto, al fin vemos a becket con un vestido qu le FAVORECE (canadian promo) porque es ella la del vestido blanco... verdad¿?
por cierto, al fin vemos a becket con un vestido qu le FAVORECE (canadian promo) porque es ella la del vestido blanco... verdad¿?
mery_caskett- Actor en Broadway
Cuando leí el título nunca me imaginé que se trataría sobre una competición canina de estilo.
La otra vez que se enfrentaron a un perro Castle acabó encima del coche patrulla enseñando los calzoncillos porque el chucho le había rasgado el pantalón.
Parece que Beckett va a tener que ir de incógnito de una super-pija-de-la-muerte con perrito de bolso de mano. Al fin salió el capítulo con Beckett con vestuario de infarto. (Aunque parece que el 4x14 promete más)
La otra vez que se enfrentaron a un perro Castle acabó encima del coche patrulla enseñando los calzoncillos porque el chucho le había rasgado el pantalón.
Parece que Beckett va a tener que ir de incógnito de una super-pija-de-la-muerte con perrito de bolso de mano. Al fin salió el capítulo con Beckett con vestuario de infarto. (Aunque parece que el 4x14 promete más)
A riesgo de equivocarme, diría que en la promo canadiense la que sale con ese traje bonísimo no es Stana. Lo siento si me equivoco
Sara Castle- Ayudante de policia
HOLA NO SABIA DONDE PONERLO... PERO NO ES DEL CAPITULO DE CASTLE SINO ES QUE AHORA QUE SE QUIERE APROBAR LA LEY SOPA YA NO PODEMOS DESCARGAR CAPÍTULOS QUE ESTRÉS SI CUANDO UNO DESCARGA LOS DUEÑOS SE HACEN FAMOSOS Y ES POR NOSOTROS DONDE ESTÁN
katy- Escritor novato
Que risa, que manera de correr de Beckett al final de la promo..... jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si parecía el Jack Sparrow en Piratas del Caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!
(solo falta que les pongan la musica de Benny Hill, y LO BORDAN jejeje)
Pero si parecía el Jack Sparrow en Piratas del Caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!
(solo falta que les pongan la musica de Benny Hill, y LO BORDAN jejeje)
007Castle- As del póker
cristina escribió:aqui esta las promos, el final me una de las cosas mas graciosas de kate que haya visto jajajajaja que grito jejejeje
Creo que no es Beckett si no la mujer del reality show
arlekate- As del póker
yo tmb pienso que no es Beckeeeet
He visto el vídeo con mejor resolución y no es Beckett. Parece la chica del show que decís vosotras
Sneak peek.............
Muchas ganas de que llegue el lunes/martes!!
Begiberde- Escritor novato
Pff... mira el roze de manos ese hace que me den cosas serias en el corazón... os digo que cuándo se líen, no lo cuento del ataque que me da! AJAJJAAJ
nos van a dejar asi hast la 5ª
alguien puede traducir los spoilers, no aguanto mas. por favor
Invitado- Invitado
Oooooh este snake peak es demasiado cruel para con nosotr@s!!! Qué ganas de que llegue el día de emisión!
Estefanía988- Actor en Broadway
kate&castle escribió:alguien puede traducir los spoilers, no aguanto mas. por favor
Creo que te refieres al Sneak no?? Está traducido en el post de Sneak Peek del capítulo
Nona- Policia de homicidios
Begiberde escribió:Sneak peek.............
acabo de sufrir un colapso nervioso con esta escena!!!!
no puedo esperar al episodio!!!!
karlaguilarodgers- As del póker
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6