Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

+42
moni valdes
LauritaCastle
karlaguilarodgers
Nona
Estefanía988
Begiberde
MelaD7
katy
Sara Castle
qwerty
luzcastle
007Castle
cristina
Duende
Lord Byron
fosforesente
castle_OCD
Rizoss
rakel
anasazix
andrea3msc
Ricky_9
kate&castle!
arlekate
Jani91
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Party_Castle
lastral
Mal Reynolds
vanyola
mery_caskett
andrea_lu
mery
amnigl
V_K
casckettfan
patycastle
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
46 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Party_Castle Miér Dic 21, 2011 5:54 am

Stanathan escribió:
Ricky_9 escribió:
amnigl escribió:Yo no creo que el tema de los secretos salga todavia y si sale alguno antes sera el de Kate. Si saliese primero el de Castle de alguna forma perderia valor el que guarda Kate... no se... me entendeis.

Y en cuanto a la reaccion de Beckett mi problema y mi temor no es con la reaccion en si, si no con las consecuencias de la misma, y no me estoy refiriendo a que tengamos otro verano con su relacion pendiente de un hilo porque de nuevo esten enfadados por el tema de los secretos (que no me gustaria) , sino a las consecuencias... que no se olvide que los secretos salen segun Marlowe para la primavera y que por lo que ha soltado puede... que el final vaya por otro derroteros (3XK y...)

Aún así, si el secreto no saliera a luz en el 4x13, sigo creyendo que no será para el final de temporada, demasiado repetitivo eso de dejar la tempo enfadados.

Por otra parte no creo que por decir antes el secreto de Castle, el de Kate ya no tendría tanto valor. Si estuviera sola, yo dudaría más, pero recordemos que ahora tiene a su psicologo, que le hace ver lo que de verdad ocurre, y que no siempre es lo que ella piensa. Además...si sale antes el I love you...¿como lo tratarán? Así que sigo apostando en que el secreto de Castle se va ha descubrir antes que el de Beckett y a mitad de temporada o antes.
Yo creo, aunque me duela, que ese secreto (el de los papeles) seguirá siendo secreto hasta la próxima temporada! Y el de Beckett... Que cuando se junten se lo dirá! Creo que les dejarán siendo pareja a final de temporada y en la quinta vendrán los "obstáculos" más fuertes!

Uff pues...yo no sé que creer. Esos papeles enviados por el mismo Roy al tío ese, y del tío a Castle, es un secreto muy gordo, y por tanto sus consecuencias sería devastadoras. Hay tres opciones:

1ª: Beckett lo descubre muy pronto (2 o 3 capis), y tienen el resto de la temporada para reconciliarse.

2ª: Lo descubre al episodio final y nos dejan la temporada así (maldeciendo a Marlowe    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 233828).

3ª: Lo dejan para la quinta y a ver como se desenvuelven...

No puedo escoger ninguna porque ya os he dicho que no lo veo claro. ¿Vosotros que pensáis? Y si halláis alguna 4ª posibilidad también serviría. Es que últimamente Marlowe no está haciendo caso a mis teorías y los capis son completamente distintos! ¿Alguna vez llegará ese día donde no me sorprendas, Andrew?
   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 11730    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 85567
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Stanathan Miér Dic 21, 2011 6:00 am

Party_Castle escribió:
Stanathan escribió:
Ricky_9 escribió:
amnigl escribió:Yo no creo que el tema de los secretos salga todavia y si sale alguno antes sera el de Kate. Si saliese primero el de Castle de alguna forma perderia valor el que guarda Kate... no se... me entendeis.

Y en cuanto a la reaccion de Beckett mi problema y mi temor no es con la reaccion en si, si no con las consecuencias de la misma, y no me estoy refiriendo a que tengamos otro verano con su relacion pendiente de un hilo porque de nuevo esten enfadados por el tema de los secretos (que no me gustaria) , sino a las consecuencias... que no se olvide que los secretos salen segun Marlowe para la primavera y que por lo que ha soltado puede... que el final vaya por otro derroteros (3XK y...)

Aún así, si el secreto no saliera a luz en el 4x13, sigo creyendo que no será para el final de temporada, demasiado repetitivo eso de dejar la tempo enfadados.

Por otra parte no creo que por decir antes el secreto de Castle, el de Kate ya no tendría tanto valor. Si estuviera sola, yo dudaría más, pero recordemos que ahora tiene a su psicologo, que le hace ver lo que de verdad ocurre, y que no siempre es lo que ella piensa. Además...si sale antes el I love you...¿como lo tratarán? Así que sigo apostando en que el secreto de Castle se va ha descubrir antes que el de Beckett y a mitad de temporada o antes.
Yo creo, aunque me duela, que ese secreto (el de los papeles) seguirá siendo secreto hasta la próxima temporada! Y el de Beckett... Que cuando se junten se lo dirá! Creo que les dejarán siendo pareja a final de temporada y en la quinta vendrán los "obstáculos" más fuertes!

Uff pues...yo no sé que creer. Esos papeles enviados por el mismo Roy al tío ese, y del tío a Castle, es un secreto muy gordo, y por tanto sus consecuencias sería devastadoras. Hay tres opciones:

1ª: Beckett lo descubre muy pronto (2 o 3 capis), y tienen el resto de la temporada para reconciliarse.

2ª: Lo descubre al episodio final y nos dejan la temporada así (maldeciendo a Marlowe    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 233828).

3ª: Lo dejan para la quinta y a ver como se desenvuelven...

No puedo escoger ninguna porque ya os he dicho que no lo veo claro. ¿Vosotros que pensáis? Y si halláis alguna 4ª posibilidad también serviría. Es que últimamente Marlowe no está haciendo caso a mis teorías y los capis son completamente distintos! ¿Alguna vez llegará ese día donde no me sorprendas, Andrew?
   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 11730    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 85567
Yo creo en la tercera!
No! Marlowe jamás nos resultará predecible! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Miér Dic 21, 2011 7:10 am

No se cuando lo descubrira,lo que no quiero es que sea a final de temporada y se enfaden.Quiero un final de temporada feliz!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Carmenlt Jue Dic 22, 2011 1:34 am

Yo espero que los secretos se descubran antes de que acabe esta temporada porque como lo dejen para la siguiente tiene pinta de que tampoco los juntan en ésta Facepalm y está claro que algo gordo tienen que darnos en la 4ª, poco a poco pero algo por cada temporada tienen que dar Wink y voto porque se descubren los secretos, se medio pelean y luego se reconcilian antes del verano, después de 3 temporadas acabando mal ya toca una bien Clap
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensaje por amnigl Jue Dic 22, 2011 1:59 am

A ver, a ver... porque no oimos lo que nos dice la gente. Marlowe ha dicho que los secretos se revelan en primavera (y yo le creo), tambien creo que primero saldra el secreto de Kate (porque Castle ya tiene la mosca detras de la oreja) y despues el de Castle. Tambien creo que Kate se enfadara mucho (pero no se en que medida). Y en cuanto al final... no se... quizas nos den lo que queremos pero sin darnos lo que queremos... quiero decir quizas pasen el verano juntos, pero... no de la forma en la que pensamos. Otra vez lo digo... Marlowe ha dicho que seguramente el final de temporada tenga que ver con 3XK, 3XK, 3XK...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anasazix Jue Dic 22, 2011 2:15 am

En las últimas entrevistas de Marlowe ha dicho que no se van a juntar hasta que salgan los secretos porque cree que estos son muy importantes y tienen que tratar con las consecuencias antes de que se junten. Por otro lado también ha dicho que Beckett estará lista para hacer frente al I love you en primavera yo espero que sea a últimos de marzo o principios de abril para que haya margen hasta el final. Si Beckett está lista para hacer frente al te quiero de Castle entiendo que está lista para iniciar la relación con él pero ¿cómo se lo tomará él? y si su secreto no ha salido a la luz ¿querrá él iniciar una relación con ella? (esta pregunta es retorica porque Marlowe ya ha dicho que no habrá relación hasta que salgan los dos secretos) y yo creo que va a salir antes el de Kate, por lo que supongo que Castle va a dar largas bien alegando un mayor enfado del que realmente tiene o diciendo que ahora el que no esta preparado para una relación es él e inventandose algo para justificarlo quizas pueda ser problemas familiares con el tema del padre . Creo que Castle no va a rebelar su secreto hasta que no haya más opción bien porque haya descubierto algo que pueda ser una pista realmente importante y crea que pueden cazar al dragón o mi teoria preferida que se mete en un lio al investigar por su cuenta y le pasa algo bien le hieren de gravedad o desaparece y Marta o Alexis se ven en obligadas a contarselo a Beckett que andara desconcertada por las largas y el enfado de Castle ante su confesión y preocupada por lo que le pueda pasar además de sorprendida y enfadada aunque para salvar a Castle tenga que olvidarlo demomento.
Siempre he pensado que la escena en el primer capitulo donde Alexis lo oye todo y su padre le dice que no puede decirselo a nadie y mucho menos a Beckett no es causal y tiene su importancia al igual a cuando Castle le pregunta a Beckett si sabe lo que se siente cuando ves a alguien que te importa morir, también que la historia es circular y esta vez le toca el turno de sufrir a Beckett lo del capitulo 7 fue un aviso como lo fue en la tres el disparo en la cafeteria cuando Castle creyo que la habían dado en el pecho y luego la dispararon de verdad. Al final de la primera temporada Beckett rompe con Castle, al final de la 2 Castle se va con su ex dejando a Beckett durante el verano, al final de la 3 disparan a Beckett y esta se mantiene alejada de Castle durante el verano y ¿en la 4?
Espero equivocarme y que haya un final feliz quizas le pase algo a Castle pero se sepa en el capitulo final de la temporada que no es grave y hagan las paces pero francamente lo dudo.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Party_Castle Jue Dic 22, 2011 3:55 am

anasazix escribió:En las últimas entrevistas de Marlowe ha dicho que no se van a juntar hasta que salgan los secretos porque cree que estos son muy importantes y tienen que tratar con las consecuencias antes de que se junten. Por otro lado también ha dicho que Beckett estará lista para hacer frente al I love you en primavera yo espero que sea a últimos de marzo o principios de abril para que haya margen hasta el final. Si Beckett está lista para hacer frente al te quiero de Castle entiendo que está lista para iniciar la relación con él pero ¿cómo se lo tomará él? y si su secreto no ha salido a la luz ¿querrá él iniciar una relación con ella? (esta pregunta es retorica porque Marlowe ya ha dicho que no habrá relación hasta que salgan los dos secretos) y yo creo que va a salir antes el de Kate, por lo que supongo que Castle va a dar largas bien alegando un mayor enfado del que realmente tiene o diciendo que ahora el que no esta preparado para una relación es él e inventandose algo para justificarlo quizas pueda ser problemas familiares con el tema del padre . Creo que Castle no va a rebelar su secreto hasta que no haya más opción bien porque haya descubierto algo que pueda ser una pista realmente importante y crea que pueden cazar al dragón o mi teoria preferida que se mete en un lio al investigar por su cuenta y le pasa algo bien le hieren de gravedad o desaparece y Marta o Alexis se ven en obligadas a contarselo a Beckett que andara desconcertada por las largas y el enfado de Castle ante su confesión y preocupada por lo que le pueda pasar además de sorprendida y enfadada aunque para salvar a Castle tenga que olvidarlo demomento.
Siempre he pensado que la escena en el primer capitulo donde Alexis lo oye todo y su padre le dice que no puede decirselo a nadie y mucho menos a Beckett no es causal y tiene su importancia al igual a cuando Castle le pregunta a Beckett si sabe lo que se siente cuando ves a alguien que te importa morir, también que la historia es circular y esta vez le toca el turno de sufrir a Beckett lo del capitulo 7 fue un aviso como lo fue en la tres el disparo en la cafeteria cuando Castle creyo que la habían dado en el pecho y luego la dispararon de verdad. Al final de la primera temporada Beckett rompe con Castle, al final de la 2 Castle se va con su ex dejando a Beckett durante el verano, al final de la 3 disparan a Beckett y esta se mantiene alejada de Castle durante el verano y ¿en la 4?
Espero equivocarme y que haya un final feliz quizas le pase algo a Castle pero se sepa en el capitulo final de la temporada que no es grave y hagan las paces pero francamente lo dudo.

¡Esa teoría me encanta! Sería una magnífica forma de plantearle el problema a Kate, o te enfadas o te preocupas. Estaría muy bien porque eso le haría ver que la salud de Castle es lo más importante para ella, dejando a un lado lo que le haya hecho. Se dará cuenta de que sí, de que de verdad lo ama con locura. Así que lo tengo claro anasazix, ¡quiero que pase algo asi!    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 188216
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan Jue Dic 22, 2011 4:12 am

Party_Castle escribió:
anasazix escribió:En las últimas entrevistas de Marlowe ha dicho que no se van a juntar hasta que salgan los secretos porque cree que estos son muy importantes y tienen que tratar con las consecuencias antes de que se junten. Por otro lado también ha dicho que Beckett estará lista para hacer frente al I love you en primavera yo espero que sea a últimos de marzo o principios de abril para que haya margen hasta el final. Si Beckett está lista para hacer frente al te quiero de Castle entiendo que está lista para iniciar la relación con él pero ¿cómo se lo tomará él? y si su secreto no ha salido a la luz ¿querrá él iniciar una relación con ella? (esta pregunta es retorica porque Marlowe ya ha dicho que no habrá relación hasta que salgan los dos secretos) y yo creo que va a salir antes el de Kate, por lo que supongo que Castle va a dar largas bien alegando un mayor enfado del que realmente tiene o diciendo que ahora el que no esta preparado para una relación es él e inventandose algo para justificarlo quizas pueda ser problemas familiares con el tema del padre . Creo que Castle no va a rebelar su secreto hasta que no haya más opción bien porque haya descubierto algo que pueda ser una pista realmente importante y crea que pueden cazar al dragón o mi teoria preferida que se mete en un lio al investigar por su cuenta y le pasa algo bien le hieren de gravedad o desaparece y Marta o Alexis se ven en obligadas a contarselo a Beckett que andara desconcertada por las largas y el enfado de Castle ante su confesión y preocupada por lo que le pueda pasar además de sorprendida y enfadada aunque para salvar a Castle tenga que olvidarlo demomento.

¡Esa teoría me encanta! Sería una magnífica forma de plantearle el problema a Kate, o te enfadas o te preocupas. Estaría muy bien porque eso le haría ver que la salud de Castle es lo más importante para ella, dejando a un lado lo que le haya hecho. Se dará cuenta de que sí, de que de verdad lo ama con locura. Así que lo tengo claro anasazix, ¡quiero que pase algo asi!    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 188216
Sí! Es buena! Pero tendrían que acabar hablando del tema igual... Aunque supongo que serviría para mucho! Que vieran que se quieren! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Jue Dic 22, 2011 4:35 am

Yo creo que si le pasa algo malo a Castle al final de temporada estara mas relacionado con el tema de 3XK que con el tema de la madre de Kate. Lo que (y a vienen todas mis dudas y temores) yo quiero saber es como esta en ese momento su relacion con Kate, porque si Kate esta enfadada con él por el tema de los secretos, no se... no se... vaya a ser que cuando quiera reaccionar sea demasiado tarde y de repente la situacion de un vuelco y Castle sea el que se eche para atras por sentirse decepcionado con ella y...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Party_Castle Jue Dic 22, 2011 4:46 am

amnigl escribió:Yo creo que si le pasa algo malo a Castle al final de temporada estara mas relacionado con el tema de 3XK que con el tema de la madre de Kate. Lo que (y a vienen todas mis dudas y temores) yo quiero saber es como esta en ese momento su relacion con Kate, porque si Kate esta enfadada con él por el tema de los secretos, no se... no se... vaya a ser que cuando quiera reaccionar sea demasiado tarde y de repente la situacion de un vuelco y Castle sea el que se eche para atras por sentirse decepcionado con ella y...

jajajaja Amnigl, ¡como defiendes tu teoría eehh!    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 11730 Yo no digo que no pase eso, sería una buena posibilidad, pero también hay otras teorías de otra gente que también están bien, y siempre se agradece más de una opinión, así se puede ver mejor lo que pensamos cada uno. Al final, todo lo nuestro són simples teorías que montamos con nuestra própia lógica, pero en el momento en que el capitulo sale a la luz, siempre vemos que nos sorprenden de una manera u otra. Así que, aun que estomos muy seguros de que va a ser nuestra teoría la que va a dar en clavo, al final el quien decide es Marlowe.
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Carmenlt Jue Dic 22, 2011 4:50 am

amnigl escribió:Yo creo que si le pasa algo malo a Castle al final de temporada estara mas relacionado con el tema de 3XK que con el tema de la madre de Kate. Lo que (y a vienen todas mis dudas y temores) yo quiero saber es como esta en ese momento su relacion con Kate, porque si Kate esta enfadada con él por el tema de los secretos, no se... no se... vaya a ser que cuando quiera reaccionar sea demasiado tarde y de repente la situacion de un vuelco y Castle sea el que se eche para atras por sentirse decepcionado con ella y...
Ohh, espero que no. Como ahora se atreva ella a dar el paso y sea él quien se eche a atrás Crying or Very sad No creo que pase eso, tendría que reaccionar antes Kate muy mal con él y no creo que haga eso, seguramente se enfadara pero en el fondo entenderá que lo hacía para protegerla y que ella a la inversa hubiera hecho lo mismo.
De todas formas me gustan las teorías que habéis dicho sobre Castle en peligro o atacado, porque eso sería el empujón definitivo para que Kate se declarara a él, eso seguro porque ya casi lo tuvimos en el 4x07 donde estuvo a punto...ayy Martha Facepalm
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensaje por amnigl Jue Dic 22, 2011 5:17 am

Carmenlt escribió:
Ohh, espero que no. Como ahora se atreva ella a dar el paso y sea él quien se eche a atrás    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 618416 No creo que pase eso, tendría que reaccionar antes Kate muy mal con él y no creo que haga eso, seguramente se enfadara pero en el fondo entenderá que lo hacía para protegerla y que ella a la inversa hubiera hecho lo mismo.
De todas formas me gustan las teorías que habéis dicho sobre Castle en peligro o atacado, porque eso sería el empujón definitivo para que Kate se declarara a él, eso seguro porque ya casi lo tuvimos en el 4x07 donde estuvo a punto...ayy Martha    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 233828

Vale, si yo estoy tambien ahi contigo, pero que se lo diga, que se lo diga, no me vale que en el fondo de ella le entienda y todo lo demas y todos /as lo entendamos , que se lo diga a el, vaya que cuando quiera reaccionar sea demasiado tarde y el daño ya este año y entonces tengamos un final muy parecido al del apartamento de Kate en el ultimo capitulo de la temporada pasada pero el que mande practicamente a tomar por... al otro sea Castle a ella.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Jue Dic 22, 2011 5:28 am

Totalmente de acuerdo contigo amnigl, que ahora sea él el que no quiera saber de ella, ahora le toca sufrir por amor a ella, que Castle se ha arriesgado demasiado por ella, le ha demostrado mucchas veces su amor por ella, y yo creo que nadie aguantaría tanto como lo está haciendo Castle, pobre mío, ya vale,que la que de el paso sea ella por Dios!!

Y por otro lado, yo creo que será en una situción de peligro, pero no tiene que ser por él solo, pueden ser los dos los que estén en peligro, como por ejemplo lo que pasó enel congelador.......no sé, conociendo a Marlowe............no tiene porque ser en el caso de la madre de Beckett, ni por el caso de 3XK, incluso en este último puede que ya esten juntos y que se hayan enfadado por el secreto de Castle y ahí Beckett reconsidere y piense que lo que ha hecho es protegerle......no sé.......en esta serie cualquier cosa puede pasar.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carmenlt Jue Dic 22, 2011 5:32 am

amnigl escribió:
Carmenlt escribió:
Ohh, espero que no. Como ahora se atreva ella a dar el paso y sea él quien se eche a atrás    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 618416 No creo que pase eso, tendría que reaccionar antes Kate muy mal con él y no creo que haga eso, seguramente se enfadara pero en el fondo entenderá que lo hacía para protegerla y que ella a la inversa hubiera hecho lo mismo.
De todas formas me gustan las teorías que habéis dicho sobre Castle en peligro o atacado, porque eso sería el empujón definitivo para que Kate se declarara a él, eso seguro porque ya casi lo tuvimos en el 4x07 donde estuvo a punto...ayy Martha    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 233828

Vale, si yo estoy tambien ahi contigo, pero que se lo diga, que se lo diga, no me vale que en el fondo de ella le entienda y todo lo demas y todos /as lo entendamos , que se lo diga a el, vaya que cuando quiera reaccionar sea demasiado tarde y el daño ya este año y entonces tengamos un final muy parecido al del apartamento de Kate en el ultimo capitulo de la temporada pasada pero el que mande practicamente a tomar por... al otro sea Castle a ella.
Pues sí ojalá no se de lo último que dices, pero también es verdad que si Kate lo trata otra vez mal y encima él se entera que ella sabía lo del I love you y que se lo ocultó por miedo o inseguridad, puede que Castle reaccione mal,vamos sería coherente.... pero no creo o más bien no espero que tiren por ahí sería demasiado sufrimiento para los dos y también para nosotros Wink Así que a ver como reacciona ella, a lo mejor le dice que necesita tiempo por lo que ha descubierto pero que lo entiende y no que quiere cortar de nuevo la relación con él...
A ver que pasa, como dices por la primevara iremos saliendo de dudas.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensaje por Rizoss Jue Dic 22, 2011 8:26 am

Mucho hablamos de la reacción de Kate, pero yo entendería mucho más el enfado de Castle por no decirle que había oído el I Love You, que un enfado de Kate por descubrir que él está intentando pillar al que le disparó...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anasazix Jue Dic 22, 2011 9:25 am

Es cierto Castle tiene más derecho de enfadarse porque le ha estado mintiendo durante meses y bromeando con él cuando ella sabia lo que él sentía por ella mientras él no tenía ni idea ni de que ella los sabia ni de lo que ella realmente sentía por él. Castle después del todo no la ha mentido simplemente no le ha contado que le llamaron y lo que le dijeron que por otro lado no aportaba información para seguir con la investigación sobre el caso puesto que no sabían quien había llamado pero Beckett creo que sentirá más traicionada que enfadada

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Carmenlt Jue Dic 22, 2011 10:00 am

Rizoss escribió:Mucho hablamos de la reacción de Kate, pero yo entendería mucho más el enfado de Castle por no decirle que había oído el I Love You, que un enfado de Kate por descubrir que él está intentando pillar al que le disparó...
Es que yo me imagino que Castle se enterará de que Kate le oyó decirle I love you porque ella misma se lo contará, sino quién más lo sabe para poder contárselo? y claro cuando se lo diga supongo que será porque ella por fin se atreve a decir lo que siente por él y no me imagino a Castle enfadándose si ella se le declara, aunque de esa forma se entere del secreto, vamos seguro que se vuelve loco pero en otro sentido Love aunque claro si se entera de otra manera o se lo dice ella pero Kate no le corresponde Crying or Very sad pues seguro que se enfadara.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan Jue Dic 22, 2011 11:11 am

Es verdad que tiene más sentido que Castle se enfade más que ella por ocultarle que I love you que Kate por intentar defenderla, pero sabemos como es Kate, y sabemos como es Castle! Y conociéndolos sería inusual por parte de Castle enfadarse con Kate y por parte de Kate perdonar facilmente a Castle!
Aunque, como siempre digo, quien sabe... La intriga y las reacciones sorprendentes que tienen los personajes son uno de los factores que hacen de esta serie la mejor!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Party_Castle Jue Dic 22, 2011 11:46 am

Stanathan escribió:Es verdad que tiene más sentido que Castle se enfade más que ella por ocultarle que I love you que Kate por intentar defenderla, pero sabemos como es Kate, y sabemos como es Castle! Y conociéndolos sería inusual por parte de Castle enfadarse con Kate y por parte de Kate perdonar facilmente a Castle!
Aunque, como siempre digo, quien sabe... La intriga y las reacciones sorprendentes que tienen los personajes son uno de los factores que hacen de esta serie la mejor!!!

Qué razón tienes peque mía    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 11730 ¿Te he dicho que me encantan todos tus comentarios?    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 342137
Yo también siempre digo eso!
   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 3187877339

Es divertido hacer alguna que otra teoría, pero no hace falta cascarnos así la cabeza, simplemente parar de pensar, esperar, intrigarse, emocionarse a medida que los días pasan, y cuando llegue ese día, nos daremos cuenta que hemos estado pensando para nada. Y, que al fin de al cabo, nunca es lo que esperamos, pero siempre nos encanta. Ese, es el verdadero secreto que nos mantiene enganchados a todos. Así que si queréis un pequeño consejo de nada...respirad, id a youtube y haceros una harta de videos caskett, y cuando estéis satisfechos, a soñar un ratito más.

No es nada personal, pero es que a veces veo a gente que no para de comentar sobre el capitulo y se hace unos líos hasta él/ella mismo/a. Y no sé...descansad un poquito y dejad de pensar!    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 11730
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan Vie Dic 23, 2011 3:19 am

Party_Castle escribió:
Stanathan escribió:Es verdad que tiene más sentido que Castle se enfade más que ella por ocultarle que I love you que Kate por intentar defenderla, pero sabemos como es Kate, y sabemos como es Castle! Y conociéndolos sería inusual por parte de Castle enfadarse con Kate y por parte de Kate perdonar facilmente a Castle!

Qué razón tienes peque mía    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 11730 ¿Te he dicho que me encantan todos tus comentarios?    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 342137
Yo también siempre digo eso!
   Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 3187877339

Es divertido hacer alguna que otra teoría, pero no hace falta cascarnos así la cabeza, simplemente parar de pensar, esperar, intrigarse, emocionarse a medida que los días pasan, y cuando llegue ese día, nos daremos cuenta que hemos estado pensando para nada. Y, que al fin de al cabo, nunca es lo que esperamos, pero siempre nos encanta. Ese, es el verdadero secreto que nos mantiene enganchados a todos. Así que si queréis un pequeño consejo de nada...respirad, id a youtube y haceros una harta de videos caskett, y cuando estéis satisfechos, a soñar un ratito más.

No es nada personal, pero es que a veces veo a gente que no para de comentar sobre el capitulo y se hace unos líos hasta él/ella mismo/a. Y no sé...descansad un poquito y dejad de pensar!    Spoilers    sobre  Castle - Episode 4.13 - An Embarrassment of Bitches - Página 4 11730
Sí... Es verdad... Me paso mucho tiempo pensando en que puede pasar, y siempre acabamos igual, Marlowe sorprende!
PD: sabes que a mi también me encantan tus comentarios!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Lun Ene 09, 2012 2:20 pm

Damas y caballeros.. habemus perro! Me gusta Happy Clap

http://castlespoilers.blogspot.com/2012/01/inside-tv-castle-scoop-castle-and.html

Inside TV 'Castle' scoop: Castle and Beckett will share a [spoiler] in an upcoming episode!
A new challenge will unleash new emotions between Castle and Beckett in the second half of ABC’s faultlessly fun crime drama, but it’s probably less romantic than you might think it is. (Or is it?)

While chatting about what Castle fans can expect from the next batch of new episodes, executive producer Andrew Marlowe said the show’s reality TV-themed episode, which will feature a guest spot from White Collar and One Tree Hill alum Hilarie Burton, will find the partners in a situation they’ve never experienced before: sharing custody of a four-legged friend. “There’s some fun to be had with the Castle-Beckett relationship [because] our victim is a celebrity dog-show host and famous dog trainer. And in the aftermath of his death, his beloved golden retriever is left family-less. So Castle and Beckett get to enjoy sharing custody of the dog and I think it brings out stuff in their relationship that’s a lot of fun,” Marlowe said.

Moderador
Moderador

Mensaje por castle_OCD Mar Ene 10, 2012 7:46 am

las fotos en pequeño

http://3.bp.blogspot.com/-IsbS06Th700/TwyBZ-5BrRI/AAAAAAAA6Lk/h26Esp4P0Zk/s1600/Screenshot-2012-01-10_18.19.12.png
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle_OCD Mar Ene 10, 2012 7:50 am

y aki en grande!!!!111
http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-episode-413-embarrassment-of_10.html
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por fosforesente Miér Ene 11, 2012 12:16 pm

Sinceramente creo que tu teoría es jodidamente buena. Además, esta serie es muy circular, como bien tu dices. Así que ahora le tocaría sufrir, de una manera "similar" o "parecida", a Beckett, cómo Castle sufrió cuándo ella casi muere. Yo no confio en un final feliz para esta temporada. Leí que el final de la temporada 4 sería un bombazo, "peor" (ese peor no se en que sentido, si de sufrimiento o de que) que el final de la terecera. Yo, personalmente, pienso que Marlowe, como siempre hace genialmente, nos va a sorprender con algo que no nos esperemos por nada del mundo. Mirar el final de la pasada temporada, joder... jamás hubiera pensado en la posible muerte de Roy y que este estuviera involucrado de tal forma con el asesinato de la madre de Beckett. Y a lo que decía, yo creo que ambos secretos van a salir a la luz, cuándo no lo sé, pero antes de que termine la temporada. En fin, creo que nos vamos a quedar boceabiertos y como siempre, nos dejaran con la miel en la boca en el final de la temporada, para que maldigamos a Marlowe y a toda su constitucion entera.
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://www.fosforesente.tumblr.com

Mensaje por Lord Byron Miér Ene 11, 2012 10:39 pm

Se que me váis a matar, pero ahora mismo me he quedado pillado con el tema del "secreto" de Castle Confused , no recuerdo que tenga también uno No War , alguien me echa un cable??? Study
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente