Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

+44
moni valdes
marialebuffygsr
Luisana
rebb14
Stana Beckett
Marie Caskett~
LauritaCastle
Vi_re
Jani91
Kathyuska
007Castle
luzcastle
cristina
Nona
fosforesente
kate&castle!
Estefanía988
ravargas
MollieB
arlekate
Lord Byron
castle_OCD
Isana
GabiiLovesMela<3
cimbarro
lastral
anita1044
mops
qwerty
silvanalino
anasazix
Ricky_9
BrujaAle
Rizoss
Susuzue
andrea3msc
V_K
Stanathan
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Evissima
casckettfan
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
48 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por qwerty Vie Feb 03, 2012 4:19 am

¿QUE HAN HECHO?!!!

10 minutos!! Todas las promos juntas y algo más!!
¡¡Esto es casi un capítulo!!

Como Castle se acabe él solito esa botella de whisky acabará leyendo las líneas borrosas, je, je, je ¿o aparecerá alguien para compartirla?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Kathyuska Vie Feb 03, 2012 6:56 am

Entre los 10 minutos y todos los sneek peaks...casi nos lo ponen entero!! jejeje

Gracias por los links!!

Y...
Spoiler:
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por LauritaCastle Vie Feb 03, 2012 9:01 am

Siiii,,, esto es muy raro... Confused
Estoy logrando no ver los 10 minutos del comienzo... Eso es lo más raro,,, pero vengo bien resistiendo... me suena a demasiado regalo... cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía decía mi abuela... Laughing
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Sáb Feb 04, 2012 12:03 am

Cada vez que sale algo me da la sensación de que este capi va a ser más importante con la historia de ellos que lo que nos creemos...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por LauritaCastle Sáb Feb 04, 2012 12:22 am

BrujaAle escribió:Cada vez que sale algo me da la sensación de que este capi va a ser más importante con la historia de ellos que lo que nos creemos...

Siiii, puede ser que sea así. Creo que nos están haciendo pensar demasiado en la historia de los 40s, puede que la sorpresa sea el presente... Confused Rolling Eyes
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Sáb Feb 04, 2012 12:30 am

LauritaCastle escribió:
BrujaAle escribió:Cada vez que sale algo me da la sensación de que este capi va a ser más importante con la historia de ellos que lo que nos creemos...

Siiii, puede ser que sea así. Creo que nos están haciendo pensar demasiado en la historia de los 40s, puede que la sorpresa sea el presente... Confused Rolling Eyes

Exactamente, es como si estuviesen desviando la atención desde el principio...y es que la verdad se han currado la ambientación y el vestuario, pero nos lo han enseñado ya entre las fotos y los avances...tiene que existir algo más e importante para nosotros, de sobra se sabe que lo que nos interesa es el presente de ellos!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por arlekate Sáb Feb 04, 2012 3:25 am

Bueno he tratado de no ver los sneaks y hasta ahora lo estoy logrando, es que me parece demasiado y si, estoy de acuerdo con uds. y como deciamos una amiga y yo "ahi hay algo mas" y de seguro nos van a sorprender al final con algo que ni nos esperabamos Very Happy
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por kate&castle! Sáb Feb 04, 2012 4:25 am

Yo los 10 minutos no los voy a ver Very Happy (por primera vex desde que castle entro por...la tele xD)

pero, Marlowe dijo un beso caskett? por que no es lo mismo entre castle y beckett que entre los personajes del diario, esos son otros.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Stana Beckett Sáb Feb 04, 2012 4:58 am

buuuuufff!! si! me enteré en una pag que stana dijo q habría besoo y escenas de sex!! ....Que gaaaannnaass de verloo! ya con los 10 minuuutoss me he puestoo una locaa!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Luisana Sáb Feb 04, 2012 6:54 am

En una entrevista de ayer en E! New sale una de las escena donde estan investigando Castle y Beckett en la parte donde se imaginan a la novia del ganster besando al detective privado y Castle se imagina que es a Kate a quien besa y ella le dice estabas imaginando que yo era la ramera. Y tambien dicen que los trajes de Stana son todos hechos a la medida y tambien que Molly es la unica que lleva trajes de los 40 pero al estilo de una muchacha de 18 años.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por marialebuffygsr Sáb Feb 04, 2012 5:44 pm

Luisana escribió:En una entrevista de ayer en E! New sale una de las escena donde estan investigando Castle y Beckett en la parte donde se imaginan a la novia del ganster besando al detective privado y Castle se imagina que es a Kate a quien besa y ella le dice estabas imaginando que yo era la ramera. Y tambien dicen que los trajes de Stana son todos hechos a la medida y tambien que Molly es la unica que lleva trajes de los 40 pero al estilo de una muchacha de 18 años.

Hola Luisana tambien soy de Venezuela y no vi esa entrevista que dices de E! New Crying Baby

pero como dicen ustedes muchachas espero que no sea puro blah blah blah y que el beso pase en la ambientacion de los años 40 bien caliente y en la vida real tambien porque no???? Happy Clap Rolling Eyes soñar no cuesta nada ja ja ja ja Thumb bounce

Otra cosa esta muy raro que pongan tantos sneak peek algo estan tramando estos productores!!!!!!!!!!!!!! Boom

Nota: Luisana tu que eres de Venezuela sabrás por casualidad cuando es el estreno de la 4ta temporada en AXN??? Chama estoy desesperada ya que no he visto ni una promoción y en la pagina no dice nada................ Punch

marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por 007Castle Dom Feb 05, 2012 1:59 am

Otra fotaca de The Blue Butterfly:

http://www.imdb.com/media/rm2252910848/tt1219024

(Esta con cara de desesperada, no????? mas bien de dolor, creo).
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por arlekate Dom Feb 05, 2012 3:49 am

marialebuffygsr escribió:
Luisana escribió:En una entrevista de ayer en E! New sale una de las escena donde estan investigando Castle y Beckett en la parte donde se imaginan a la novia del ganster besando al detective privado y Castle se imagina que es a Kate a quien besa y ella le dice estabas imaginando que yo era la ramera. Y tambien dicen que los trajes de Stana son todos hechos a la medida y tambien que Molly es la unica que lleva trajes de los 40 pero al estilo de una muchacha de 18 años.

Hola Luisana tambien soy de Venezuela y no vi esa entrevista que dices de E! New Crying Baby

pero como dicen ustedes muchachas espero que no sea puro blah blah blah y que el beso pase en la ambientacion de los años 40 bien caliente y en la vida real tambien porque no???? Happy Clap Rolling Eyes soñar no cuesta nada ja ja ja ja Thumb bounce

Otra cosa esta muy raro que pongan tantos sneak peek algo estan tramando estos productores!!!!!!!!!!!!!! Boom

Nota: Luisana tu que eres de Venezuela sabrás por casualidad cuando es el estreno de la 4ta temporada en AXN??? Chama estoy desesperada ya que no he visto ni una promoción y en la pagina no dice nada................ Punch


Hola yo tambien soy de venezuela y tambien me pregunto cuando pasaran castle en Axn porque de las temporadas 1 y 2 pasaron las repeticiones pero la 3era no la repitieron, de seguro es en marzo pero ya a estas alturas debieron promocionarla, no se, no se, espero la pasen porque igual me encanta verla por la tv.
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por moni valdes Dom Feb 05, 2012 3:59 am

si no estoy mal en axn la cuarta temporada comienza esta semana

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Luisana Dom Feb 05, 2012 5:28 am

Bueno les puedo decir que la cuarta la estrenan en marzo como siempre no han pasado promos ni nada pero en axn latinoamerica siempre son asi nos ponen a sufrir y lo de la tercera temporada la pasan los sabados a las 11 a.m. y a las 5 p.m.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por rakel Dom Feb 05, 2012 7:33 am

Yo lo que creo que en este capítulo si va a haber beso.........
1ºEs en la historia de los 40.
2ºVa a ser un piquito de nada.
3ºNos van a dejar con las ganas.
Será que soy un poco negativa, pero no creo que nos den el beso, más bien BESOTE!! en este capítulo, ya que si lo hacen, lo van a hacer como dios manda y teniendo en mente que van a tener una relación seria. No sé........ Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por kate&castle! Dom Feb 05, 2012 8:12 am

Yo digo que hay beso! mejor dicho..BESOTE!
y aun tengo esperanzas que sea caskett

edito: releyendo los spoliers, en una entrevista de Stana ella dice algo de:... y tenemos que encontrar una manera de escapar de los gangsters... y pienso: y si uno de ellos o ambos mueren? y ese esel asesinato que tienen que investigar Castle y beckett? y si el diario termina con el o ella diciendo sus ultimas palabras d dolor antes de suicidarse y castle y Beckett llevados por la emocion se besan?
Ya que seguramente habra "la maxima expresion del amor" por los personajes...pero solo un eso Caskkett
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por marialebuffygsr Dom Feb 05, 2012 3:20 pm

moni valdes escribió:si no estoy mal en axn la cuarta temporada comienza esta semana

Si empieza en esta semana ?? sera igual los miercoles a las 10 de la noche?? ya que en AXN latinoamerica la pasan es a esa hora o por lo menos en Venezuela se ve en ese dia !!!! Shocked

dios que no nos dejen mal y que empiece ya!!!!!!! Sad

ya que van muy atrasado Facepalm
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por marialebuffygsr Dom Feb 05, 2012 3:28 pm

kate&castle! escribió:Yo digo que hay beso! mejor dicho..BESOTE!
y aun tengo esperanzas que sea caskett

edito: releyendo los spoliers, en una entrevista de Stana ella dice algo de:... y tenemos que encontrar una manera de escapar de los gangsters... y pienso: y si uno de ellos o ambos mueren? y ese esel asesinato que tienen que investigar Castle y beckett? y si el diario termina con el o ella diciendo sus ultimas palabras d dolor antes de suicidarse y castle y Beckett llevados por la emocion se besan?
Ya que seguramente habra "la maxima expresion del amor" por los personajes...pero solo un eso Caskkett

Dios se imaginan que eso pase Love

me muero si llegase a pasar Happy Clap

o quizas ella tambien se emocione en leer ese diario y sea precisamente Beckett quien se imagine ese beso !!!! Love

o mejor aun que ambos esten juntos!! atando cabos como siempre lo hacen!!! y sean ellos quien se imaginen el beso al mismo tiempo Rolling Eyes

y despues se queden uno al otro mirandose y se den por lo menos un beso con un abrazo Love

creo que estoy desvariando mucho nos tocara esperar hasta mañana!! y esperar que suban el capitulo para verlo!!! Clap
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Feb 05, 2012 3:32 pm

marialebuffygsr escribió:
moni valdes escribió:si no estoy mal en axn la cuarta temporada comienza esta semana

Si empieza en esta semana ?? sera igual los miercoles a las 10 de la noche?? ya que en AXN latinoamerica la pasan es a esa hora o por lo menos en Venezuela se ve en ese dia !!!! Shocked

dios que no nos dejen mal y que empiece ya!!!!!!! Sad

ya que van muy atrasado Facepalm
en AXN venezuela todavia no han dicho nada sobre el comienzo de la 4ta temporada!! yo tambien espero que empiece pronto!!! Sad Sad Sad
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Feb 06, 2012 4:46 am

HOY ES LUNES OJOOOJOJJ Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por arlekate Lun Feb 06, 2012 6:52 am

TVLINE | And there’s a kiss that might excite fans…?
There is a kiss that might excite fans, absolutely. Let’s let them tune in to see if it’s between Joe and Vera, or Castle and Beckett.

aqui dejo el link con la entrevista completa http://www.tvline.com/2012/02/castle-season-4-episode-14-blue-butterfly-preview/

por lo que entendi el beso puede ser entre joe y vera o castle y beckett, que sea castle y beckett, castle y beckett Dreaming Inlove
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 06, 2012 7:30 am



Si! lo que yo pienso de las muertes:


marialebuffygsr escribió:
kate&castle! escribió:Yo digo que hay beso! mejor dicho..BESOTE!
y aun tengo esperanzas que sea caskett

edito: releyendo los spoliers, en una entrevista de Stana ella dice algo de:... y tenemos que encontrar una manera de escapar de los gangsters... y pienso: y si uno de ellos o ambos mueren? y ese esel asesinato que tienen que investigar Castle y beckett? y si el diario termina con el o ella diciendo sus ultimas palabras d dolor antes de suicidarse y castle y Beckett llevados por la emocion se besan?
Ya que seguramente habra "la maxima expresion del amor" por los personajes...pero solo un eso Caskkett

Dios se imaginan que eso pase Love

me muero si llegase a pasar Happy Clap

o quizas ella tambien se emocione en leer ese diario y sea precisamente Beckett quien se imagine ese beso !!!! Love

o mejor aun que ambos esten juntos!! atando cabos como siempre lo hacen!!! y sean ellos quien se imaginen el beso al mismo tiempo Rolling Eyes

y despues se queden uno al otro mirandose y se den por lo menos un beso con un abrazo Love

creo que estoy desvariando mucho nos tocara esperar hasta mañana!! y esperar que suban el capitulo para verlo!!! Clap

que sea caskett! Dreaming
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por marialebuffygsr Lun Feb 06, 2012 4:28 pm

Dios mio Shocked

alguien sabe lo que paso en el capitulo?????????????? Crying or Very sad

no aguanto la curiosidad Love
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por moni valdes Lun Feb 06, 2012 4:38 pm

HOLA YO ME LO ESTOY VIENDO EN INGLES EN VIVO PERO NO ME GUSTA QUE ESPOSITO ESTE COMPARTIENDO MAS ESCENAS CON KATE QUE CASTLE EN ESTE Y EL CAPITULO ANTERIOR O SERÁN IMPRESIONES MÍAS

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.