Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

+44
moni valdes
marialebuffygsr
Luisana
rebb14
Stana Beckett
Marie Caskett~
LauritaCastle
Vi_re
Jani91
Kathyuska
007Castle
luzcastle
cristina
Nona
fosforesente
kate&castle!
Estefanía988
ravargas
MollieB
arlekate
Lord Byron
castle_OCD
Isana
GabiiLovesMela<3
cimbarro
lastral
anita1044
mops
qwerty
silvanalino
anasazix
Ricky_9
BrujaAle
Rizoss
Susuzue
andrea3msc
V_K
Stanathan
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Evissima
casckettfan
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
48 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Lun Ene 16, 2012 11:08 am

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/castle-stana-katic-beckett-282307

Entrevista a Stana, la pongo en Spoiler porque cuenta bastante Wink
Definitivamente, lo que ocurre, ocurre entre los personajes imaginados por Castle, pero hay una vuelta a la realidad al final de la historia... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 16, 2012 10:01 pm

BrujaAle escribió:http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/castle-stana-katic-beckett-282307




Entrevista a Stana, la pongo en Spoiler porque cuenta bastante Wink
Definitivamente, lo que ocurre, ocurre entre los personajes imaginados por Castle, pero hay una vuelta a la realidad al final de la historia... Wink

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy BrujAle MUCHAS GRACIAS POR PONER LA PAGINA Very Happy



MI ORDENADOR ME TRADUCE LAS PÁGINAS A SI QUE A QUI LO DEJO AJJAJUA Laughing Laughing Laughing
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

traducción



'Castle': Stana Katic en dudas y la boda del Castillo, Progreso de Beckett y 'Beautiful' Momento Noir
"Ella está en un gran lugar, justo a punto de sumergirse en una relación con el Castillo", la actriz dice THR del estado de ánimo de Beckett. "El próximo paso será averiguar si Castillo es realmente listo".



 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Castle116




Castle"
Era la boda de Ryan es el empuje necesario para que Beckett y Castle un paso más hacia una apariencia de una relación?


Tal vez, pero no contenga la respiración. Como castillo de estrella Stana Katic dice The Hollywood Reporter , nunca será un camino fácil para los dos. El próximo episodio de 1940 de PI, sin embargo, será un gran regalo para los fans, como el Castillo de Beckett y asumir roles diferentes y estar más cerca de lo que he estado. Es todo fantasía? "Es probablemente la mejor versión de lo que Castillo y Beckett se debe, creo, para los fans", dice Katic.
Katic reveló más detalles sobre el episodio de febrero (incluido el cómo y el Castillo de Beckett intimar), la preparación de Beckett para una relación seria y por qué una boda no puede estar en las tarjetas para los dos socios.



[Advertencia:. Algunos spoilers adelante]
The Hollywood Reporter: Hay un gran episodio de Castle y Beckett en la hora de cine negro (al aire 06 de febrero). ¿En qué situación se encuentra los socios? (Leído co-estrella de Seamus Dever cuenta 's del episodio aquí. )


Stana Katic: El episodio de película de cine negro, "La mariposa azul", es un episodio que Terence Winter , escribió para el espectáculo. Los círculos de historia en torno a la banda para encontrar un diario, revista un PI de edad desde 1940. En la lectura de la revista, el castillo empieza a soñar despierto que algunos de los personajes son gente en la revista de este hombre. Todos tomamos en estos años 40 los estereotipos. Castillo se convierte en el PI, Beckett se convierte en moll de los gangsters, los niños son los matones que trabajan para el mafioso. Susan Sullivan es secretario de la IP. Tamala Jones interpreta a un cantante incendiados y de hecho utiliza su voz para cantar las piezas. Es una historia divertida, ya que retrotrae a la revista y luego regresa a la actualidad.



FOTOS: 17 Muestra Nueva se estrena en 2012

THR: Hay un gran beso en ese episodio. ¿Cómo eso?


Katic:
Como he dicho, la mejor versión de la historia del Castillo y Beckett llega a la vida en ese episodio. Moll del gángster se enamora de la PI, el carácter del Castillo, y tenemos que encontrar una manera de escapar de los gangsters, que es un chico muy mal interpretado por Mark Pellegrino. Por supuesto, las personas que se enamoran de hacer cosas que las personas que caen en el amor no. [ Risas ] Vamos a ver los dos disfrutando de unos a otros de una manera que Castillo y Beckett no han descubierto todavía.




THR: episodio de la última semana giró en gran medida en torno a Ryan casarse. Es que en en las tarjetas de Castillo y Beckett en un futuro lejano?


Katic: ¿Sabes lo que me di cuenta en la observación de ese episodio? Castillo ha sido quemado por los últimos dos matrimonios y no sé las ganas que él estaría a casarse de inmediato. Creo que vamos a tener que trabajar a través de esa pantalla y ver dónde se encuentra y por qué no funcionó. ¿Qué parte tuvo que jugar y lo hizo parte de las mujeres tienen que desempeñar en él, asegúrese de que el camino está claro. Tan imaginativo como es el Castillo, me pregunto si a veces, Beckett no es un poco más romántico y cree realmente en la idea de encontrar el amor de su vida y va todo el camino con esa persona. Me pregunto si Castillo se ha vuelto obsoletos.


THR: Un episodio se centra en una próxima Kim Kardashian tipo. ¿De dónde viene que tomar la banda?

Katic: Hay un personaje que se basa en muchos de los reality shows que están en este momento y que está en el centro de nuestra investigación. Hay un toque romántico a su personaje en la final. Uno de los nuestros se enamora de ella.



THR: ¿Hay algo que usted acaba de rodar que se destaca?


Katic: El episodio de película de cine negro es especial porque llegamos a explorar Nueva York fuera de la actual y que tipo de cine estilizado. Es filmado por el padre de productor ejecutivo Rob Bowman, Chuck Bowman.




THR: ¿Sabe usted de algún futuro "tema" de los episodios que los escritores pueden ser la planificación?


Katic: estoy viajando como ustedes lo son. Cada nuevo guión es una sorpresa para mí. No he tenido tiempo suficiente para super-detective de la construcción de los escritores por el momento. Pero voy a subir a ese, te lo prometo. [ Risas ]


THR: ¿Cuál es el estado de la relación de Castle y Beckett?


Katic: Creo que hemos hecho algunos progresos en los últimos meses. El episodio de trastorno de estrés postraumático fue extraordinaria porque ella caminó a través de una experiencia que iba a ser duro para cualquier persona en cualquier tipo de trabajo, y mucho menos para una persona que se supone que es el cuidado de una comunidad y una ciudad. Al final, hay una gran progresión, porque se da cuenta de que tal vez ella es un peso por su futuro. Ella está trabajando en ello detrás de las escenas. Estoy seguro de que veremos otros episodios con el psiquiatra, que parece ser un buen lugar para que ella se abren en la pantalla. Está en un gran lugar, justo a punto de sumergirse en una relación con Castillo. El siguiente paso será averiguar si Castillo es realmente listo para entrar en una relación.


Castillo sale al aire los lunes a las 10 pm por la cadena ABC.



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Lord Byron Lun Ene 16, 2012 10:15 pm

uffffff fijaos que no para de decir que Kate está preparada para la relación, pero hay que ver si Rick está preparado...mmmmm esto me huele a que Rick la cagará con algo y ella se volverá a mosquear...Así que aquí volverá a haber tomate...a mi modo de ver...
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por castle_OCD Mar Ene 17, 2012 6:44 am

malas noticis parece que habra paron despues del 13 y tendremos k esperar hasta el 6 de febrero para poder ver esto magnifico capitulo Sad
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por fosforesente Mar Ene 17, 2012 7:57 am

castle_OCD escribió:malas noticis parece que habra paron despues del 13 y tendremos k esperar hasta el 6 de febrero para poder ver esto magnifico capitulo Sad

POOOOOOORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Mar Ene 17, 2012 8:09 am

fosforesente escribió:
castle_OCD escribió:malas noticis parece que habra paron despues del 13 y tendremos k esperar hasta el 6 de febrero para poder ver esto magnifico capitulo Sad

POOOOOOORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
¡¡¡¡No!!!! Parón antes de éste no please, que tengo unas ganas de verlo Crying Baby

Y sobre la entrevista, yo tan happy leyendo a Stana sobre que Beckett ya está preparada y que ve que ya mismo se iniciará una relación, y cuando leo lo de que ahora hay que averiguar sobre si Castle está listo o no Confused pero si él lleva muchísimo tiempo deseándolo como no va a estar listo, no sé Think que podrá pasar para que tenga que pensárselo... Ay siempre queriéndolos separar Crying or Very sad
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por fosforesente Mar Ene 17, 2012 8:17 am

Yo leo estas cosas y me pongo nerviosa! El "problema" está en lo que dijo Marlowe, que hasta que no salgan los dos secretos a la luz no estarán juntos. Es decir, que hasta la quinta temporada como mínimo, nada de nada. Porque es como si lo viera, en el último capítulo de esta temporada nos dejaran con la miel en la boca y maldeciremos a Marlowe y a toda su família.
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Mar Ene 17, 2012 8:25 am

fosforesente escribió:Yo leo estas cosas y me pongo nerviosa! El "problema" está en lo que dijo Marlowe, que hasta que no salgan los dos secretos a la luz no estarán juntos. Es decir, que hasta la quinta temporada como mínimo, nada de nada. Porque es como si lo viera, en el último capítulo de esta temporada nos dejaran con la miel en la boca y maldeciremos a Marlowe y a toda su família.
Jejeje creo que llevas razón, será mejor que lo vayamos asimilando por si luego nos dejan mal todo el verano no enfadarnos tanto. Pero bueno yo confío en un beso o algo hasta el final de esta temporada aunque al final no empiecen la relación y me refiero a un beso de verdad no como el que se supone que habrá en este episodio Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por fosforesente Mar Ene 17, 2012 8:40 am

Carmenlt escribió:
fosforesente escribió:Yo leo estas cosas y me pongo nerviosa! El "problema" está en lo que dijo Marlowe, que hasta que no salgan los dos secretos a la luz no estarán juntos. Es decir, que hasta la quinta temporada como mínimo, nada de nada. Porque es como si lo viera, en el último capítulo de esta temporada nos dejaran con la miel en la boca y maldeciremos a Marlowe y a toda su família.
Jejeje creo que llevas razón, será mejor que lo vayamos asimilando por si luego nos dejan mal todo el verano no enfadarnos tanto. Pero bueno yo confío en un beso o algo hasta el final de esta temporada aunque al final no empiecen la relación y me refiero a un beso de verdad no como el que se supone que habrá en este episodio Love

A mi me parece estupendisisisiisisisissisisisisimo que haya un beso en este episodio, pero yo también, QUIERO ESE BESO, EL DE VERDAD!
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Nona Mar Ene 17, 2012 9:36 am

[img] Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Noirpo [/img]
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por V_K Mar Ene 17, 2012 9:37 am

whoaaaaaaaaaaaa affraid Love Drool
sin palabras
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 17, 2012 9:51 am

OH DIOS MIO affraid Eink? Eink? affraid Inlove QUIERO VER EL CAPI Crazy Heart


DONDE ESTA ESA FOTO Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por fosforesente Mar Ene 17, 2012 10:00 am

ME CAIGO MUERRRRRRRRRTA!!!

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 24zjhad


Última edición por fosforesente el Mar Ene 17, 2012 10:26 am, editado 1 vez
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 17, 2012 10:21 am

Fotón!!! me encanta!! se ve que han aprendido de la temporada pasada y no han sacado la que será la FOTO del capi...al menos por ahora, espero que no nos sorprendan sacando foto del beso que nos parten el capítulo!!
Qué guapos por favor!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por fosforesente Mar Ene 17, 2012 10:26 am

Yo no quiero ver si hay beso, quiero encontrarmelo por sorpresa, por favooooooooooooor!!!
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por MollieB Mar Ene 17, 2012 10:58 am

fosforesente escribió:Yo no quiero ver si hay beso, quiero encontrarmelo por sorpresa, por favooooooooooooor!!!
A mi me da miedo entrar en el Tumblr, porque esta gente es capaz de sacar una foto del beso, y me lo voy a encontrar de sopetón, y no, quiero que sea una sorpresa.
Cuando he visto la foto, casi me da un algo... Drool Crazy mi corazón de fangirl ha explotado....
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Mar Ene 17, 2012 11:06 am

fosforesente escribió:ME CAIGO MUERRRRRRRRRTA!!!

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 24zjhad
 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Ca9941ecb60959be713d356713d85Así me he quedao Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por lastral Mar Ene 17, 2012 11:15 am

Estan geniales los dos, y guapisiiiiiiiiiimos Love Hysterical con esa mirada de Castle embobado por Beckett. La pena es que no vemos la cara de esta para ver como de embobada esta ella de Castle.
Aunque tengamos que esperar seguro que merece la pena porque el episodia pinta genial y curradisimo.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 17, 2012 12:13 pm

lastral escribió:Estan geniales los dos, y guapisiiiiiiiiiimos Love Hysterical con esa mirada de Castle embobado por Beckett. La pena es que no vemos la cara de esta para ver como de embobada esta ella de Castle.
Aunque tengamos que esperar seguro que merece la pena porque el episodia pinta genial y curradisimo.

Yo me imagino los ojos chispeantes de Stana ahí! jeje le veremos la cara seguro!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por cristina Miér Ene 18, 2012 2:24 am

ohhhhhhhhhhhh me encanta jijiijiiijii q wayyy por fin algo aunque sea en otra realidad jajaja

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 18, 2012 2:30 am

Se confirma el parón para este episodio http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-upcoming-episode-titles-and.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=tumblr

Así que supongo que ya no saldrán fotos promocionales de este episodio esta semana y a saber si lo hacen la siguiente Crying Baby Y es que al ver ésta que ha salido me imagino las demás y ayy que ganas de verlas... pero como decís el beso mejor que se lo guarden hasta después del episodio así será más impactante Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por fosforesente Miér Ene 18, 2012 4:20 am

Cuándo vea este capítulo... me dará algo serio en el corazón! JJAJAJAJAJ.
Que pena que hagan parón:(!
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Party_Castle Miér Ene 18, 2012 4:23 am

Orrrgg vaya foootoo *___*

Véis, han empezado con su plan de torturarnos hasta que llegue el dia del estreno. Sacan la primera foto, y como no, una foto que da mucho de que hablar. No quieren que nos olvidemos de Castle mientras se producen los parones. Ya veréis como aún sacarán algunas fotos más prometedoras. LO HACEN A POSTA.  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 983173

Y sobre el beso...Lo que está claro es que si hay beso, VA A SER EN LA HISTORIA DE LOS 40. Daría lo que fuera para que ese beso estuviera en la realidad, pero mucho me temo que Marlowe dejó claro que: PRIMERO LOS SECRETOS, LUEGO...YA VEREMOS  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 342137


PD: Estoy alegre de que Marlowe no haya puesto a Beckett como a una delincuente, como he hecho yo xD. Si lo hubiera hecho, el capi hubiera afectado a mi fic, estoy segura. De esa manera me libraré de sentir que mi historia no sea repetitiva. (Aunque habría estado bien poder decir: EH! QUE MARLOWE ME HA COPIADO LA IDEA! YO LO PENSÉ ANTES!! Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 7622  Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 342137)
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 18, 2012 7:04 am

si si si, no hace falta pero vo a traducir lo que dice en la revista....

---------------------------
Castle es sexy Neutral (como si no lo supieramos)

Tal vez la serie no se adapte mejor a un homenaje de una película de cine negro de 1940 , Castle, de ABC, que se remonta al 6 de febrero.
"Castle viene a través de un diario que une un caso de los hechos de un asesinato en 1947", explica el productor ejecutivo Andrew Marlowe".
"Como él dice, él mismo crea un IP de imagenes del 40 y Stana (Katic, que hace de Beckett) como una prostituta gángster que es dueña de un club nocturno.
Nuestros fans se enamoran de Stana de nuevo. "Con el personaje de Castle, Joe." Ellos se miran uno del otro en el club y caen al instante", dice Katic"Como en la mayoría de las historias de los años 40 que se forma alrededor de cuatro días va a ser una locura en el amor". Y sí, hay un beso!
William Keck

al otro lado:

"Nahan Fillion, tuvo que usar un sombrero en todo el episodio, y me pongo estos vestidos largos muy grandes que le dan un toque clásico ", dice Katic" Todos nosotros tenemos aspecto maravilloso.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Miér Ene 18, 2012 8:36 am

kate&castle! escribió:si si si, no hace falta pero vo a traducir lo que dice en la revista....

---------------------------
Castle es sexy Neutral (como si no lo supieramos)

Tal vez la serie no se adapte mejor a un homenaje de una película de cine negro de 1940 , Castle, de ABC, que se remonta al 6 de febrero.
"Castle viene a través de un diario que une un caso de los hechos de un asesinato en 1947", explica el productor ejecutivo Andrew Marlowe".
"Como él dice, él mismo crea un IP de imagenes del 40 y Stana (Katic, que hace de Beckett) como una prostituta gángster que es dueña de un club nocturno.
Nuestros fans se enamoran de Stana de nuevo. "Con el personaje de Castle, Joe." Ellos se miran uno del otro en el club y caen al instante", dice Katic"Como en la mayoría de las historias de los años 40 que se forma alrededor de cuatro días va a ser una locura en el amor". Y sí, hay un beso!
William Keck

al otro lado:

"Nahan Fillion, tuvo que usar un sombrero en todo el episodio, y me pongo estos vestidos largos muy grandes que le dan un toque clásico ", dice Katic" Todos nosotros tenemos aspecto maravilloso.

Alguien puede estar no-enamorado de Stana a estas alturas!! jaja "los fans volverán a enamorarse", me hizo gracia!

Gracias por traducir!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.