Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

+44
moni valdes
marialebuffygsr
Luisana
rebb14
Stana Beckett
Marie Caskett~
LauritaCastle
Vi_re
Jani91
Kathyuska
007Castle
luzcastle
cristina
Nona
fosforesente
kate&castle!
Estefanía988
ravargas
MollieB
arlekate
Lord Byron
castle_OCD
Isana
GabiiLovesMela<3
cimbarro
lastral
anita1044
mops
qwerty
silvanalino
anasazix
Ricky_9
BrujaAle
Rizoss
Susuzue
andrea3msc
V_K
Stanathan
Carmenlt
mcastlebeckett_8
Evissima
casckettfan
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
48 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 10, 2012 6:20 am

Ese beso va a ser en la imaginación de Castle! así que aún podemos esperar que él le vaya comentando a ella lo que va pasando y tengamos una conversación con doble intención o algo así.
Sea como sea es un beso y van a intentar imitar el beso de la temporada pasada o superarlo, así que será un besazo entre nuestros protas vestidos según la época, guapos a más no poder. Very Happy

EDITO: Parece ser que Lanie cantará en el capi.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 10, 2012 9:35 am

pero este beso no va ser de verdad si no va ser seguramente que
vamos a tener en otro capitulo otro beso que sea de verdad o no?¿
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por arlekate Mar Ene 10, 2012 4:30 pm

castle_OCD escribió:pues a mi la verdad es que no me hace gracia que sea de nuevo en circunstancias asi
k yo kiero k el beso sea de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sad

Totalmente de acuerdo contigo para eso que los dejen con las miraditas y las tiraditas de punta que por lo menos siguen siendo ellos, yo quiero un beso entre ellos dos (Castle y Beckett)
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por arlekate Mar Ene 10, 2012 4:58 pm

Lo que me acabo de encontrar

I hear there's going to be a kiss in Castle's 1940s film noir episode. Is that true? — Erin
ADAM: After chatting with Stana Katic, my money is on a kiss... and much, much more. "What fans will see is probably the fulfillment of what most any fan would like to see happen with the Castle and Beckett relationship," Katic says of the episode, in which Castle daydreams about a detective who falls in love with a gangster's moll (played in Castle's fantasy by Beckett, of course). "Fans will be seeing the ultimate expression of love for those two characters." Ultimate expression of love? Is that what the kids are calling it these days?

Aqui el enlace http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Castle-Greys-House-1041420.aspx
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por V_K Mar Ene 10, 2012 8:08 pm

pues si que va a ser en su imaginación, entonces Sad ese 'y mucho, mucho más' me gusta Me gusta ahora si que hay ganas de verlo Inlove
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Miér Ene 11, 2012 12:18 am

La verdad es que yo prefiero que sea algo que ocurre en la imaginación de Castle a cualquier otra locura que se les podía haber ocurrido. Si pasa en la imaginación de Castle es porque está mostrando sus sentimientos, imagina lo que con tantas fuerzas desea para ellos dos. De ahí puede salir mucho, tanto como confesiones a Beckett, ya sean en el mismo momento o posteriormente...creo que va a dar juego y será algo diferente. El pobre tiene que estar desesperado, así que en algo tiene que entretenerse mientras Kate se las apaña con el muro... Smile
Me encanta eso de "máxima demostracion de amor de estos dos personajes".
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 11, 2012 12:59 am

Yo también preferiría mil veces un beso real entre los dos, pero con lo que dijo Marlowe me queda claro que hasta después de los secretos no se verá nada de eso, así que me alegro mucho de que nos den algo así mientras llega lo real.
Y BrujaAle llevas razón en lo que dices, si el episodio sale de la imaginación de Castle seguro que veremos escenas muy bonitas entre los dos, el pobre es lo que lleva deseando desde hace tanto....y esa última frase de los fans vamos a ver la máxima demostracion de amor de estos dos personajes es Love que nos tendrán preparados...
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Miér Ene 11, 2012 1:08 am

Carmenlt escribió:Yo también preferiría mil veces un beso real entre los dos, pero con lo que dijo Marlowe me queda claro que hasta después de los secretos no se verá nada de eso, así que me alegro mucho de que nos den algo así mientras llega lo real.
Y BrujaAle llevas razón en lo que dices, si el episodio sale de la imaginación de Castle seguro que veremos escenas muy bonitas entre los dos, el pobre es lo que lleva deseando desde hace tanto....y esa última frase de los fans vamos a ver la máxima demostracion de amor de estos dos personajes es Love que nos tendrán preparados...

Yo soy de la opinión de que cuando los junten no los van a separar, tendrán sus enfados, sus idas y venidas hasta consolidar una relación. Entonces creo que es importante que luchen con los secretos que tienen cada uno de ellos para con el otro primero y entonces podrán tener esa relación sin ocultarse nada, podrán empezar fuerte desde el principio (me viene a la mente una frase de Castle a Alexis cuando ella tenía problemas con el novio...) Dijeron que cuando se besasen de verdad sería algo impresionante, hasta que eso ocurra tienen que ir dando algo a los fans, para que soñemos despiertos Wink y es lo que van a hacer con este capi. La imaginación de castle es un pilar básico de la serie y si nos damos cuenta lo único que hemos visto de esa imaginación son sus teorías, en este episodio podremos ver realmente esa imaginación.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 11, 2012 1:32 am

BrujaAle escribió:
Carmenlt escribió:Yo también preferiría mil veces un beso real entre los dos, pero con lo que dijo Marlowe me queda claro que hasta después de los secretos no se verá nada de eso, así que me alegro mucho de que nos den algo así mientras llega lo real.
Y BrujaAle llevas razón en lo que dices, si el episodio sale de la imaginación de Castle seguro que veremos escenas muy bonitas entre los dos, el pobre es lo que lleva deseando desde hace tanto....y esa última frase de los fans vamos a ver la máxima demostracion de amor de estos dos personajes es Love que nos tendrán preparados...

Yo soy de la opinión de que cuando los junten no los van a separar, tendrán sus enfados, sus idas y venidas hasta consolidar una relación. Entonces creo que es importante que luchen con los secretos que tienen cada uno de ellos para con el otro primero y entonces podrán tener esa relación sin ocultarse nada, podrán empezar fuerte desde el principio (me viene a la mente una frase de Castle a Alexis cuando ella tenía problemas con el novio...) Dijeron que cuando se besasen de verdad sería algo impresionante, hasta que eso ocurra tienen que ir dando algo a los fans, para que soñemos despiertos Wink y es lo que van a hacer con este capi. La imaginación de castle es un pilar básico de la serie y si nos damos cuenta lo único que hemos visto de esa imaginación son sus teorías, en este episodio podremos ver realmente esa imaginación.
Exacto de la imaginación de Castle solo puede salir algo bueno y más si es con respecto a ellos dos, así que estará genial verlo.
Y sobre lo de que cuando los junten será para siempre es lo que yo también creo y es muy bonito lo que dices ojalá sea así.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por MollieB Miér Ene 11, 2012 6:36 am

No se que hago leyendo spoliers, no debería, pero estaba en el tumblr, he visto un post hablando de este capi y no he podido resistirme a mirar.
Oh dios, no se porque, pero ahora mismo mataría por ver este capítulo. Eso si, me recuerda mucho al capítulo de Bones, del sueño de Booth. Él se lo imagina todo, que esta juntos, y se besan y esas cosas (**_____**) y aunque sea mentira, merece la pena.
La verdad es que yo no quiero que les junten ya, a mi me gusta sufrir, me gusta el eyesex, la tensión sexual y que al acabar cada capítulo simplemente pueda decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww! :3 que me muero, que me muero. Yo creo que si les juntan ya, la serie va ha perder el ritmo, es demasiado pronto. Así que a mi si me gustan los besos que no son de verdad, así soy yo.
Bueno, lo dejo ya que estoy dando una charla aquí que lo flipas.
Ya no voy a ver más spoliers... no no Smile
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por ravargas Miér Ene 11, 2012 7:31 am

En un spoiler se dice que en este episodio castle y beckett estarán investigando un caso muy antiguo por lo que castle comienza fantasear y poniéndose en los zapatos del investigador en los años 40, entonces creo que la historia se basara en cortos de su imaginación que le estará contando a beckett y en el transcurso de la historia también beckett pondrá su imaginación a volar e imaginarse lo que castle le esta contando y cuando empiezen hablar de sexo ya verán como se pondrán los dos.

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por castle_OCD Miér Ene 11, 2012 11:23 am

mira no se como va a ser pero de todas manera no me convence!!!
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Lord Byron Jue Ene 12, 2012 12:16 am

Acabo de leer esto, no se si ya estaba en el foro.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504369/

Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por BrujaAle Jue Ene 12, 2012 2:27 am

Lord Byron escribió:Acabo de leer esto, no se si ya estaba en el foro.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504369/


Gracias por el enlace, había información sobre esto por ahí, pero nunca viene mal leer por otras fuentes!! jeje Wink
Lo que veo de nuevo, al menos para mí, es que entiendo que será la imaginación de ambos la que se verá reflejada en el capítulo,es decir, veremos los deseos de Castle hacia Beckett, pero también los de Kate hacia Rick!! perfecto...y lo de "la máxima expresión de amor" da mucho que pensar porque esas palabras las ha dicho Stana y esta mujer es además de Caskett total, muy romántica... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Jue Ene 12, 2012 6:23 am

BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:Acabo de leer esto, no se si ya estaba en el foro.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504369/


Gracias por el enlace, había información sobre esto por ahí, pero nunca viene mal leer por otras fuentes!! jeje Wink
Lo que veo de nuevo, al menos para mí, es que entiendo que será la imaginación de ambos la que se verá reflejada en el capítulo,es decir, veremos los deseos de Castle hacia Beckett, pero también los de Kate hacia Rick!! perfecto...y lo de "la máxima expresión de amor" da mucho que pensar porque esas palabras las ha dicho Stana y esta mujer es además de Caskett total, muy romántica... Wink
Sí Stana es de las nuestras y eso es genial. Yo confío en lo que ella dice, así que tengo unas ganas tremendas de verlo y con lo que pone en ese artículo y con lo que dijo Stana, parece que los dos van a dejar volar la imaginación y van a hacer todo lo que quieren pero no se atreven a hacer en la realidad Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Spoliers del cap noir en la entrevista peoples choice award

Mensaje por Isana Jue Ene 12, 2012 12:41 pm



Traduccion:

Stana: El capitulo noir? Enontramos un diario, un diario de un investigador privado de los años 40 y Castle se imagina si fuera realidad y todos nuestros personajes se los imagina como estereotipos de los años 40. Castle se convierte en el investigador privado, yo en la novia de un ganster, los chicos en tugs??( no se que significa) uno cubano y otro irlandes. Todo el mundo luce fenomenal en este episodio. Hicieron realmente un muy buen trabajo, en la historia, el vestuario y el maquillaje, fantastico. Yo creo que la mejor de Castle y Beckett sucede en este capitulo. awwwww!!!!

Andrews M: esta bien, yo creo que los fans no van a estar desepsionados con este episodio, impresionantes disfrases. Nathan luce fantastico con el tapado, Stana cuantas veces te tuviste que cambiar de vestuario? Cuantos espectaculares vestidos tuviste que usar para este episodio?
St: si, muchos!!!!
Am: y nuestra amada pelirroja, es rubia en este episodio.
Martha: si fue divertido!!


Última edición por Isana el Jue Ene 12, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Carmenlt Jue Ene 12, 2012 12:54 pm

Isana escribió:
Jajaja Stana como sabe lo que nos gusta!! Laughing
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por MollieB Sáb Ene 14, 2012 9:55 am

Carmenlt escribió:
Isana escribió:
Jajaja Stana como sabe lo que nos gusta!! Laughing
Ese uuuuuuuhhhhhhhhhhhh! de Stana me mata. Rolling Eyes
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Estefanía988 Sáb Ene 14, 2012 12:12 pm

Por lo que parece este capítulo promete muchísimo! Happy Clap
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por qwerty Sáb Ene 14, 2012 1:13 pm

A mí lo que no me cuadra aún es que hayan dicho que el próximo beso será "de verdad" y no encubierto y que estemos convencidas que ocurre en este capítulo y en escenas de los años 40.

Si ocurre en los años 40 entonces es una fantasía de alguno de los 2 (o de los 2) pero entonces no es "de verdad"
Así que...
O nos dan una sorpresa en el 12 o 13
O puede que ese reflejo de los años 40 pase a la realidad como... no sé.... como del estilo... Dejándose llevar por el contenido de la lectura, Castle deja de hablar para mirar a su musa. Teniéndola a escasos centímetros no había razón, sólo sentidos. Pues aunque él estaba narrando el diario acabaron leyendo las líneas a la misma vez, tanto él como ella sellaron el beso protagonista que acababan de leer.

Esto es un comecocos y no quiero ilusiones que luego vienen las desilusiones.

En cualquier caso, si ocurre en los 40's entonces NO es beso Castle-Beckett es beso entre personajes de ese diario.


Última edición por qwerty el Dom Ene 15, 2012 7:16 am, editado 1 vez (Razón : Sustituí escrito por diario.)
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Rizoss Sáb Ene 14, 2012 10:38 pm

Te podemos contratar para que nos escribas fics con los spoilers???? El pago será nuestra gratitud, que estamos en crisis XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 15, 2012 12:35 am

pfffff... la verdad que hay muy pocas esperanzas que se besen de "verdad" y no en la imaginacion de ujno de los ods..aunque...

Y si al final de la historia contada por Castle, kate y el se acercan sin darse cuenta (como ha pasado varias veces mientras leen cartas o comics), y si los protas (de la historia) del final acaban comiendo perdizes y sin poderlo evitar se besan ellos dos llevados por la...magia?

Si petra ves haciendo fics-spolieradores asi aguantamos lo que queda
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por lastral Dom Ene 15, 2012 3:17 am

Yo creo que hay que saber leer todo lo que digan entre lineas y cogerlo con pinzas.
¿que es verdad que hay beso? si
¿que lo hacen porque los protagonistas quieren hacerlo? si
¿es un beso de verdad? si
¿es un beso entre Castle y Beckett? si
si seguimos esto todo lo que dice Marlowe es verdad pero recordemos que no hay que hacerse tantas ilusiones porque luego nos llevamos el chasco, por lo que me inclino a pensar que sera la parte de los años 40. ademas recordemos que Marlowe tambien dijo que no iban a avanzar mucho en la relacion hasta que no se supieran los secretos y por lo que llevamos de spoilers no han hablado nada de que a esta alturas se sepa algo de ello.
Y un beso, por mucho que lo estemos deseando, supone un gran paso para los dos. Love
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 15, 2012 7:05 am

Es lo mismo que hicieron en las promos de cuffed y kill shot, que pusieron la voz donde no la habia...y si aqui pasa algo asi?
ponen los spoliers donde no los hay, o NO ponen spoliers donde los hay
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por qwerty Dom Ene 15, 2012 7:15 am

lastral escribió:Yo creo que hay que saber leer todo lo que digan entre lineas y cogerlo con pinzas.
...
si seguimos esto todo lo que dice Marlowe es verdad pero recordemos que no hay que hacerse tantas ilusiones porque luego nos llevamos el chasco, por lo que me inclino a pensar que sera la parte de los años 40. ademas recordemos que Marlowe tambien dijo que no iban a avanzar mucho en la relacion hasta que no se supieran los secretos y por lo que llevamos de spoilers no han hablado nada de que a esta alturas se sepa algo de ello.
Y un beso, por mucho que lo estemos deseando, supone un gran paso para los dos. Love

Y te doy la razón, por eso no me cuadra lo que hasta ahora sabemos Think

En el pequeño ejemplo que he puesto arriba, podrían escudarse en que se han dejado llevar por la situación y sólo ha sido eso... una reacción a lo leído de la misma forma que lloras o ríes con otros libros y dejarlo así de simple para no meter tema personal. Aunque sería todo un gran avance entre ellos... Sigo sin tener claro por dónde andará la mente de los guionistas Think

Rizoss escribió:Te podemos contratar para que nos escribas fics con los spoilers????
Vaya!! es verdad! En otros capítulos he hecho algo parecido en los spoilers. Al final tendré que acertar.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers  sobre  Episode 4x14 "The Blue Butterfly" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre Episode 4x14 "The Blue Butterfly"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.