Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

+14
caskett mola
asita24
Castle_NY
Raúl
Stanathan
Jorja
castle&beckett..cris
Party_Castle
Duende
MelaD7
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
kate_beckett
kate&castle!
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 06, 2012 7:11 am

A pesar de que aun no e terminado "si solo hubiera..." y lo terminare, pero ahora me apetece escribir algo mas...divertido, y no con tanta tension emocio-explotonal, voy a escribir el fic para distraerme un poco, segun vea si hay buenas criticas seguire

Me ayudaran meladeniz7 y raul. Algo Neutral

-------------------------------------------------
Capitulo 1

Castle sabe que la vida propia es mas necesario que la de los demas, por eso, nada mas verla, coje a Beckett por sorpresa de los brazos y se la pone delante, como escudo, escondiendose tras su cuerpo, tras el primer momento de sorpresa, Beckett mira hacia la colerica Martha, que avanza por el aparcamiento de la comisaria, y no puede evitar sonreir al ver como balancea su bolso.
-Hijo! no seas cobarde y sal de detras de la inspectora Beckett!-exclama Martha con un hilo de dientes, pero Castle mueve a la policia segun se mueve Martha, para evitar un golpe con el bolso que aparenta ser pesado
-Castle...haz caso a tu madre-riñe Kate sonriendo y le guiñe un ojo a Martha, y con los ojos le muestra la direccion en la que va a ir, Martha asiente disimuladamente y rapidamente, a pesar de su edad, se lanza a la izquierda, en ese momento Rick mueve a la inspectora, pero esta, se agacha a la derecha, dejando el flanco del escritor desprotegido.
-Aaayyyyyyyiiiiiiiiiwwwwwwww-grita Castle soltando a Beckett, esta se separa rapidamente y se apoya contra la columna mientra ve como Martha le propina unos bolsazos en el pecho a su hijo, que hasta le duelen a ella misma.
-¿COMO...-bolsazo-...SE TE OCURRE....-bolsazo-...HACERME...-bolsazo bajo-...UNA...-bolsazo-..BROMA...-bolsazo-....ASI?-bolsazo triple, finalmente, Beckett tiene compasion del escritor y se interpone.
-¿Que te ha echo Martha?-pregunta con las manos preparadas para parar un bolso.
-Me ha dejado en mi habitacion un ahorcado muerto!-exclama con dignidad la mujer
-¿Un muerto?-pregunta asombrada Beckett
-De mentira-gime Castle detras de la inspectora, esta le mira sin poder evitar sonreir
-Esta bien Martha, tu hijo se merece una reprimenda, pero deja el bolso...-oye un suspiro de alivio detras suyo-...mejor dale unos buenos azotes..-acaba riendose
-Es verdad...aguanta el bolso querida-dice dandole el bolso, Becket al cojerlo lanza una exclamacion de sorpresa.
-¿Pero..pero..lleva piedras?-pregunta Beckett
-Si, mira si quieres..-la inspectora mira con incredubilidad las piedras del bolso
-Tiene...um...un bolso...lleno de piedras...-dice sacando una pequeña roquita examinandola
-Si hija, es mi bolso de piedras, solo lo uso para darle a mi hijo...y para defenderme por si hay algun psicopata por ahi fuera...bueno, sera mejor que me vaya, hijo, cuando llegues a casa..te enteras-empieza a alejarse.
-Espera Martha! Tu bolso!-grita Beckett corriendo hacia la mujer
-No, querida, quedatelo, seguro que lo utilizaras mas que yo..-dicho esto, le da un beso y sealeja, bajo la mirada de sorpresa de la inspectora.
-Beckett...¿puedo quedarme esta noche contigo a dormir?-pregunta Castle acercandose, Beckett le mira de reojo, sin saber que responder.

------------------------------
corto, pero pronto sigo
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por kate_beckett Vie Ene 06, 2012 7:22 am

jajajajaja ya le vale a Castle Laughing
Que le deje quedarse en su casaaa!!! Awesome Dreaming
Me he enamorado de ese Titulo!! me encanta Scooby doooo!!! Love Laughing
Buenisimo el primer capiii!!! Happy Clap ha sido muy gracioso imaginarme a Martha dandole bolsazos!! Laughing
Continua prontoo jen!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Ene 06, 2012 7:25 am

Sigue Jenn!!Very Happy

Tiene buena pinta, espero que nos hagas pasar buenos momentos Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ene 06, 2012 7:29 am

jajajjajajajajjajajajajajjajajajjajja que risa me ha gustado mucho continua pronto Very Happy Laughing Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por MelaD7 Vie Ene 06, 2012 8:20 am

Jennyyyyyyy me vas a mataaaar Sad Pero mi mami se me adueño del ordena Sad asi sin mas.. prometo que la prox intentare ayudarte Razz
Que decir que me he reido muchisimo : piedras? jajajajajajaja grandee!!
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Duende Vie Ene 06, 2012 9:21 am

Muy bueno Very Happy Very Happy Happy Clap Happy Clap

Espero pronto el siguiente capitulo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Party_Castle Vie Ene 06, 2012 10:20 am

Jenny miaa! Tienes mi apoyo para seguir con el fic! Seguro que te sale genial! Igualmente, todo lo que viene de ti me encanta, asi que...¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? 7622 ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? 622597 Te animo a continuar, Jenny. ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? 7622 Besoss friend ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? 54622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 06, 2012 10:26 am

ajjaajajajaj ke buenooooooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Jorja Vie Ene 06, 2012 3:41 pm

Jajaja muy buen comienzo!!! quiero mas!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Stanathan Vie Ene 06, 2012 11:50 pm

Jenny, este fic pinta genial! Me ha hecho mucha gracia ese bolso con piedras!! Laughing Reverence
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Raúl Vie Ene 06, 2012 11:53 pm

Que bueno lo del bolso de piedras Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Jenny prometo ayudarte con los siguientes
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Castle_NY Vie Ene 06, 2012 11:57 pm

Tiene muy buena pinta este fic!! Clap Clap Clap
La escena de Castle usando a Beckett como escudo ante los ataques de su madre...ha estado genial y es totalmente creible. Muy fiel a la serie. Me encanta.
Sigue pronto, please.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por asita24 Sáb Ene 07, 2012 5:34 am

Happy Clap se ve interesante, quiero continuacion yaaa esperare con ansias la respuesta de Kate! las piedras Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 07, 2012 8:48 am

Gracias por los comentarios. Pensaba seguir mañana, pero ante la insitencia de Mery, voy a seguir.

-------------------------
Capitulo 2

El timbre de la puerta sobresalta a Beckett, que se estira del sofa, y aparta los informes del actual caso, camina hacia la puerta y mira por la mirilla, suelta un bufida, y abre la puerta.
-Te dije que no Castle!-dice como saludo
-No vengo a dormir...vengo a poner una denuncia-dice Castle sonriendo, Beckett lo mira de arriba a abajo.
-¿Sabes? Las personas que van a denunciar algo, estan tristes o aterradas...no sonriendo-
-Bueno, es para denunciar a mi madre
-¿Tu madre?¿Por darte unos azotes?
-No, me esta esperando en mi casa con un cuchillo de carnicero en la mano..-dice Castle poniendo ojillos de conejo degollado
-¿En serio?-pregunta Kate cerrando la puerta en las narices del escritor.

Vuelve a sentarse y mira los informes, tras unos minutos, levanta la vista, tiene el tonto presentimiento...se levanta de nuevo y sin mirar la mirilla abre de un tiron la puerta.
-¿Que diablos sigues haciendo aqui?-exclama Beckett mirando a Castle que esta sentado en el suelo.
-Voy a dormir aqui, estoy mas seguro aqui, que en mi propia casa...-mira hacia arriba, volviendo a poner ojillos. Beckett apreta los labios, y tras un resoplido, abre la puerta.
-Puedes quedarte...pero en el sofa, y como vea el pomo moverse...te recordare que duermo armada...-Castle da un gritito de alegria y entra casi corriendo, como temiendo que la inspectora cambie de opinion.
-Bueno, ¿algo nuevo?-pregunta sentandose en el sofa, junto los informes, Beckett tras estrechar los ojos, se sienta a su lado, recojiendo los informes.
-No, al tipo le dieron un balazo...de plata, bueno, recubierta de plata, el tio tenia una enfermedad vulgarmente llamada "licantropia" que hace que le salga pelo por todas partes...
-¿Un hombre lobo?-Beckett le mira de nuevo estrechando los ojos, sin saber como contestar...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 07, 2012 9:03 am

que bueno me encanta Razz Happy Clap continua pronto esta muy bien
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 07, 2012 9:45 am

jajajajjajaja pobre castle aajjajaaj
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por kate_beckett Sáb Ene 07, 2012 10:10 am

Gracias por continuar cuando te lo pedí Kiss
Imaginarme a Martha con un cuchillo de carnicero esperando en la puerta...Dioos!!! que bueno!!! me la imagino ahi, con cara de loca!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Kate nose puede resistir a lo que le pida Castle!!! Razz
Continuaaa prontoooo!!! Laughing Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Party_Castle Sáb Ene 07, 2012 10:19 am

Así me gusta, Jenny, que hagas caso a los pedidos de tus admiradoras Very Happy Uyy que poco cuesta convencer a Beckett...Rápido le deja pasar... ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? 342137 Sigue con el fic, Jen, que tiene una pinta... ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? 881183 Pero sigue...¡YA! ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? 62611
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 08, 2012 7:48 am

No te acostumbres Mery, que mañana empieza el insti y ya no escribire tanto Bleh
espero quesea mas largo...el fic
---------------------------------------------------------
Capitulo 3

-No, al tipo le dieron un balazo...de plata, bueno, recubierta de plata, el tio tenia una enfermedad vulgarmente llamada "licantropia" que hace que le salga pelo por todas partes...
-¿Un hombre lobo?-Beckett le mira de nuevo estrechando los ojos, sin saber como contestar...

-Ya sabes Beckett, ese ser que con la luna llena sale a comerse a cualquier persona, o a traspasarle la maldicion...o don...
-Castle, como digas otra tonteria a ti te caera la maldicion de tener que volver a tu casa solito-acentua Beckett señalando con la cabeza la puerta
-¿Has cenado?-pregunta Castle cambiando rapidamente de tema
-Si, yo me voy a dormir, cena lo que quieras pero no me molestes
-¿Seguro?
-Como se te ocurra abrir la puerta pidiendo sal...te enteras...-tras una mirada asesina entra en su dormitorio.
Castle sonrie y tras estirarse, aparta los informes y camina con pereza hacia la cocina, mira a su alrededor, observando los muebles, muy feos y desgastados, con un encojimiento de hombros, abre la nevera y lanza un grito al ver una cosa amrilla moverse.
Cuando Beckett llega asustada ante el grito femenino, se queda sorprendida al ver lo que tiene entre las manos Castle.
-Ha..Hay...los..los huevos...caducados..hay...un...hay un pollito...-Beckett se echa a reir, ante la mirada sorprendida del escritor.
-Ayer me lo encontre en la puerta de la casa...creo que acabo en la nevera por mi culpa...no me acordaba...-la risa evita que siga, y castle, notando el frio animal entre los dedos estrecha los ojos-...el pajaro no...no ha salido del huevo...-termina entre risas, Castle lanza un resoplido y coje un trapo, envolviendo al animal.
-Oh! vamos Castle, no me digas que eres un defensor de los animales...
-Pues si! desde que mataron...-se le corta la voz, Beckett deja de sonreir
-Desde que mataron...al hombre lobo-termina sonriendo
-La madre....
-Si la misma que ahora esta en mi casa, con el cuchillo en la cadera, bebiendo un martini sin dejar de mirar la puerta-finge tener un escalofrio y Beckett no puede evitar volver a sonreir
-Anda Castle, dame al pajaro-pero Castle lo estrecha entre sus brazos
-¿Que vas ha hacer con el?
-Freirlo en el aceite, ¿No querias cenar?-Kate se rie ante la expresion de Castle
-Anda candido, voy a dormir con el, para calentarlo-estira las manos, esperando el pollito
-Tengo frio...¿no puedo dormir contigo?
-Jamas
-Jamas digas jamas dormire con Castle
-Dame el pollo y vete a cenar!-exclama Beckett simulando estar enfadada, pero con una sonrisa en la cara, castle tras darle un beso al pollito, se lo da refunfuñoso, Beckett se da la vuelta con elegancia.
-¿Sabes Beckett?
-¿Que?-pregunta junto la puerta de su habitacion
-Ese pijama corto te queda genial..bonitas piernas..-sonrie cuando escucha el portazo, mira la nevera, y tras estrechar las cejas, decide pedir una pizza.

Ya en su habitacion, con un rubor en las mejillas, se da un golpe en la cabeza, al escuchar el grito, ella habia salido sin pensar que se estaba cambiando, y que no se habia puesto los pantalones. Al menos, piensa, la camisa es de mi padre y tapa las bragas, mira hacia abajo y enrojece mas, a pesar de que la camisa le llega hasta los muslos, las bragas rojas se transparentan. Seguro que Castle se ha dado cuenta,le sisea su lado demoniaco
-Callate!-susurra Beckett, sin poderlo evitar, mete la nariz entre las plumas del animalillo, oliendo el aroma de Castle, recordando aquella vez en el cual se besaron...
Toc toc toc
-¿Que quieres Castle?-pregunta Beckett
-Esposito a llamado, tienen una pista sobre el asesino
-¿A estas horas?
-Si, vistete, yo conduzco!
-Que te lo has creido!

-Mmm..¿Beckett?
-Si
-¿Por que voy detras?-pregunta Castle con cara larga en el asiento trasero
-Por que delante va el pajaro-contesta Beckett
-¿Por que viene el pajaro?
-Para no dejarmelo en la nevera...de nuevo
-Morira de hambre
-Seguro que habra picoteado algo de la nevera...-llegan al destino, y bjan del coche, encontrandose con Espo y Ryan
-¿Por que nos has llamdo a estas horas?-pregunta Beckett preparando su arma
-Hay posibilidad de que nuestro sospechoso escape-contesta Espo ajustandose el chaleco
-¿Sabeis que los vampiros salen de noche?-pregunta Castle en un susurro
-Castle, concentrate
-Es verdad! siempre hay una guerra entre los licans y los vampiros...solo que esta vez no han podido deshacerse del cadaver...
-Bueno, Beckett, hemos llamado a los refuerzos, tardaran en llegar, pero nuestro chivatazo dijo que pronto se iria del almacen, asi que..vamos nosotros primero-el arma de ryan hace el singular sonido de recarga, y tras esto entran en el ruinoso almacen, separandose en parejas.

Beckett delante, Castle detras, caminan registrando cada puerta de cada pasillo, en la primera planta no hay nada y tras informar a Espo y Ran se diriguen hacia la segunda planta.
La cosa cambia, las habitaciones se vuelven mas limpias, mas ordenadas, mas habitables.
-Ryan, en la segunda planta hay evidencias de que alguien...dejame la manga Castle...de que alguien ha permanecido y vivido...dejame Castle!...subid!-acaba cortando la radio, y mira con ira al escritor, quien sin mirarla, tirandole de la manga, nervioso, esta mirando al fondo del pasillo, por donde han subido.
Unos ojos ambarinos se asoman por el pasillo, seguidos por unas patas peludas, y un hocico largo
-IDENTIFIQUESE O DISPARO!-grita Beckett levantando su arma, poniendose delante del escritor
-Aunque me dispare...yo no morire, si no son de plata..-dice el....con una voz oscura
-¿No crees que es tonto decir que te mata?-pregunta Castle con la voz entrecortada
-Jajajaja, sabroso hombre...
-Gracias
-...sabrias muy bien....-hace un ruido propio de un olisqueo-...y la poli tambien...-da un paso hacia delante
-Lo siento, pero disparare como des un paso mas, no me creo que seas un hombre lobo de verdad
-Entonces..¿Soy un hombre lobo de mentira?
-Si
-Disparame
-¿Perdon?
-Disparame-el...avanza unos pasos, acercandose peligrosamente, dejandose ver, si camina a ods patas, llenas de pelo negro, brazos musculosos, llenos de pelo, abdomen...si no fuera un asesino medio lobo para carsele la baba a Beckett, y cabeza lobuna, las dos orejas puntiagudas, con el final claro, le dan un toque amistoso. Un gruñido sale del fondo de la garganta del hombre...y Castle vuelve a tirarle de la manga, beckett se gira, viendo un..lobo, de cuatro patas avanzando sigilosamente hacia ellos, arrinconandolos, Kate, ya asustada, levanta el arma hacia el de dos patas
-Disparare-amenaza, pero el hombre...no para, acercandose mas y mas, tras una respiracion, Beckett dispara al pecho.
El hombre... echa dos pasos atras, se encoje, pero rapidamente se incorpora, en su pecho se halla la bala, pero no sangra, el hombre lobo sonrie, si se le puede decir asi enseñar los dientes levantando algo las comisuras
-Es un hombre lobo de verdad!-susurra acojonado Castle, Beckett al mirarle, ve una puerta y agarrando con fuerza a escritor se lanza dentro, justo en el momento en que el lobo muerde el brazo a la inspectora, esta le lanza una patada y cierra la puerta.
Ambos se echan atras, esperando ver entrar el monstruo, pero al contrario, se oye el pestillo y luego...silencio.
-------------------------------------------------------
espero que haya gustado...y pronto"" seguire...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 08, 2012 8:16 am

pobre pollito Beckett va ser una loba venga sii va tener lobitos con castle Razz ajjajajajajja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing como mola tu capitulo me ha encantado continua pronto esto esta muy emocionante Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITULO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por kate_beckett Miér Ene 11, 2012 9:02 am

Gracias por actualizar siempre que te lo pido, eres un amor! Kiss
Me ha encantaadoooo!!!!! Ha estado Geniaaal!!!! Happy Clap Happy Clap se me ha echo cortoooo!!! Crying or Very sad
jajajajajaja lo que hubiera dado por ver la cara de castle al creerse que el pollito habia salido del huevo de la nevera! y dando un gritito de mujer, que raro!! Laughing Out Loud
Me encanta cuando Castle hace sonrojar a Kate!! son tan monos!! Love y a beckett hablándole su lado demoniaco!Laughing seguro que ese lado es bueno y piensa lo mismo que yo, que se le lance al cuello a Rick.... Awesome
Que cuqui el pollitooooo!!!!! Heart
No me gustan esos hombres lobo....Neutral Neutral ha mordido a Kate! Neutral
Encerrados en una habitacion, en otra situacion me encantaria pero en esa no mucho....
Escribes de maravilla jen, y te vuelvo a dar las gracias por echarme cuenta y actualizar Razz
Continuaaa prontoooooo!!!! Very Happy
un besazo Kiss

kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por caskett mola Miér Ene 11, 2012 9:14 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO DE LA EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Love Happy Clap Love Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 11, 2012 12:05 pm

ta chuloooooo sigue pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 19, 2012 5:25 am

quiero capi cuando vas subir

sube cuando puedas Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por evameva124 Jue Ene 19, 2012 11:03 am

Me encaaantaaaaa!! Very Happy Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
una pasadaa de capituloo ^^ ya veo en lo que se va pareciendo a Scooby doo jej scooby y castle una buena combinacion LOL
jaja lo del pollito ha sido buenisimoo xD Castle viajando detras pke el pollo va delante buahah me he jartado de risa Laughing Laughing
sigueee prontoo sta muuy interesanteee Awesome [¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? 30514823572753315836517
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Que hay de nuevo Scooby-Castle? Empty Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.