¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?
+14
caskett mola
asita24
Castle_NY
Raúl
Stanathan
Jorja
castle&beckett..cris
Party_Castle
Duende
MelaD7
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
kate_beckett
kate&castle!
18 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que hay de nuevo Scooby-Castle?
lamento la espera, es que quiero acompañar al proximo capitulo un dibujo y lo hago en clase, en momentos libres y no en casa, por eso tardo.
pero pronto sigo
pero pronto sigo
Bueno, no me ha dado tiempo a escanear el dibujo, pero esta noche, creo, añadire un capi con el dibujo, ahora voy a hacer una...introduccion
---------------------------------------------------------------
-Beckett! Te ha mordido!-exclama Castle mientras la policia intenta abrir la puerta
-Maldita sea-susurra al encontrarse con que esta atascada
-Dentro de unos dias te convertiras en hombre lobo, no mujer loba...
-Callate Castle-empieza a buscar la radio, para advertir del peligro a sus compañeros
-Creo que se calló cuando el hombre lobo se nos abalanzó-comenta el escritor, Kate lo mira, y lanza un resoplido
-Hay que salir de aqui antes de que ataque a Ryan o a Espo- Beckett empieza a caminar por la habitacion, buscando una salida, inexistente.
-Castle busca algo, hay que salir de aqui ya!
-Esta la chimenea
-No soy papa noel
-Pero estas chimeneas tienen sus tubos conectados, seguro que esta lleva a la habitacion de al lado...
-¿Tu como lo sabes?
-Soy escritor- Beckett va hacia la desgastada chimenea y mira hacia arriba, viendo la luz, y un hueco en un lateral.
-Genial
-Pero..se puede desmorronar-Beckett ya casi dentro la chimenea lo mira sin saber que decir, pero se le viene una frase
-Supercalifragilisticoespialidoso- entra del todo y empieza a buscar huecos, empezando a escalar, Castle asoma la cabeza, mirandole el culo a la detective
-Mmmm..Beckett..yo no quepo
-Ya te abrire-dice jadeando, al minuto llega al hueco lateral, y como una serpiente entra en el olvidando que es una conexion, y empieza a caer de cabeza, hasta, llena de hollin ateriza sin elegancia en el suelo, con lentitud sale, saca su pistola, y sale al pasillo, que se halla desierto, tras una respiracion quita el pestillo de la puerta, abriendola, Castle se vuelve asustado, pero enseguida se echa a reir ante las pintas de la policia
-¿Puedo pedir un regalo reina gaspar?-bromea, Beckett coje la radio, y tras echar una mirada asesina al escritor llama a sus compañeros, sin recibir respuesta
-Vamos Castle, vamos a buscarlos antes que sea demasiado tarde.-juntos, empiezan a bajar por el pasillo, hacia las escaleras.
----------
esta novche sigo y añado el dibujo.
---------------------------------------------------------------
-Beckett! Te ha mordido!-exclama Castle mientras la policia intenta abrir la puerta
-Callate Castle-empieza a buscar la radio, para advertir del peligro a sus compañeros
-Creo que se calló cuando el hombre lobo se nos abalanzó-comenta el escritor, Kate lo mira, y lanza un resoplido
-Hay que salir de aqui antes de que ataque a Ryan o a Espo- Beckett empieza a caminar por la habitacion, buscando una salida, inexistente.
-Esta la chimenea
-No soy papa noel
-Pero estas chimeneas tienen sus tubos conectados, seguro que esta lleva a la habitacion de al lado...
-¿Tu como lo sabes?
-Soy escritor- Beckett va hacia la desgastada chimenea y mira hacia arriba, viendo la luz, y un hueco en un lateral.
-Genial
-Pero..se puede desmorronar-Beckett ya casi dentro la chimenea lo mira sin saber que decir, pero se le viene una frase
-Supercalifragilisticoespialidoso- entra del todo y empieza a buscar huecos, empezando a escalar, Castle asoma la cabeza, mirandole el culo a la detective
-Ya te abrire-dice jadeando, al minuto llega al hueco lateral, y como una serpiente entra en el olvidando que es una conexion, y empieza a caer de cabeza, hasta, llena de hollin ateriza sin elegancia en el suelo, con lentitud sale, saca su pistola, y sale al pasillo, que se halla desierto, tras una respiracion quita el pestillo de la puerta, abriendola, Castle se vuelve asustado, pero enseguida se echa a reir ante las pintas de la policia
-¿Puedo pedir un regalo reina gaspar?-bromea, Beckett coje la radio, y tras echar una mirada asesina al escritor llama a sus compañeros, sin recibir respuesta
-Vamos Castle, vamos a buscarlos antes que sea demasiado tarde.-juntos, empiezan a bajar por el pasillo, hacia las escaleras.
----------
esta novche sigo y añado el dibujo.
genial capitulooooooooooooooooo quiero ver el dibujoooooooo
sigue pronto
sigue pronto
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Bueno, ya tengo escaneado el dibujo, aqui lo dejo...no es gran cosa, y si, esta en hoja de cuadritos, pero andamos cortos de hojas blancas, asi que no me critiqueis demasiado.
y por la postura de castle...si esta cojiendo la linterna como si fuera gay, con la mano hacia arriba
y sale grande, para verlo entero ponedlo en otra pagina.
--------------------------------------------
-Esta la chimenea
-No soy papa noel
-¿Tu como lo sabes?
-Genial
Las escaleras estan oscuras, tenebrosas, sin poderlo evitar, un escalofrio recorre la espalda de la policia, pero tras tragar saliva ruidosamente, empieza a enfocar los diversos pasillos, sin acordarse en que ala habian quedado ir Espo y Ryan.
-Por la derecha-susurra Castle a sus espaldas, sintiendo su aliento en la nuca, infundandole confianza. Coje el pasillo de la drecha, esquivando a unas ratas grandes masticando algo que no queria ni mirar.
De pronto se escucha una leve discusion, y Beckett respira aliviada, reconoce las voces de Ryan y Espo, siguiendolas, avanza por un pasillo, hasta llegar a una habitacion, onde castle y la policia alumbran con sus linternas.
La escena es tremenda, si no le doliera el brazo y estuiera asustada, hubiera caido al suelo de la risa, Espo y Ryan, en una posicion incomoda, atados ambos a sendas columnas, de forma que esten cara a cara, con el cuerpo pegado, como si se estubieran besando, pero ambos mirando al lado contrario.
-¿Ha vosotros tambien os a atacado el hombre lobo?-pregunta Castle riendo en voz baja
-Callate Castle! Beckett, desatanos-casi implora Ryan
-Claro-Sin poder evitar tener la sonrisa, Beckett desata a los policias, que se separan rapidamente.
-Como os a podido atar el hombre lobo si no tiene pulgares?-pregunta Castle despues de reir.
-No nos a atacado ningun hombre lobo...fueron dos hombres....grandes..no! cuatro!..muy grandes-concluye Espo con la poca dignidad que queda.
Aun vive el pajaro?-preunta Castle en la parte trasera del coche, Beckett mira el animalillo que duerme en un rincon del asiento, tras dos horas, esperando a que los expertos acabasen de buscar a...sus atacantes, ambos se habian metido en el coche a causa del frio
-Claro que si
-¿Sabes que pasara ahora verdad?-pregunta Castle en tonoserio
-¿Que?
-No podras ir am ifiesta de disfraces...solo causarias sangrientos banquetes...
-Callate!-Beckett se cruza de brazos, esperando ya uqe los expertos salgan de la mansion
-Hombrelobo en paris..auuuuuu....un hombre lobo en...au!-exclama Castle al sentir el pellizcon en toda la frente
-Canta o vuelve a decir "lobo" y te pego un tiro- Beckett se acomoda, mirando por el retrovisor los ojos zules del escritor, que de pronto se iluminan
-Llena quiero luna llena!...ser licantropo esnecesitar luna llena..eh! donde vas?-pregunta Castle, pero antes de que pueda seguir a la detective, Kate sale del coche y cierra con llave, bloqueando el interior para que no pueda abrir, saluda y va hacia el coche de sus compañeros.
--------------------------------
bueno aqui acabo. Siento que sea tan corto, pero hoy ome encuentro bien (malditos resfriados)
por cierto, dedico el capi a todos los que leeis! y el dibujo (mal echo pero bueno) a mery.
y por la postura de castle...si esta cojiendo la linterna como si fuera gay, con la mano hacia arriba
y sale grande, para verlo entero ponedlo en otra pagina.
--------------------------------------------
-Esta la chimenea
-No soy papa noel
-¿Tu como lo sabes?
-Genial
Las escaleras estan oscuras, tenebrosas, sin poderlo evitar, un escalofrio recorre la espalda de la policia, pero tras tragar saliva ruidosamente, empieza a enfocar los diversos pasillos, sin acordarse en que ala habian quedado ir Espo y Ryan.
-Por la derecha-susurra Castle a sus espaldas, sintiendo su aliento en la nuca, infundandole confianza. Coje el pasillo de la drecha, esquivando a unas ratas grandes masticando algo que no queria ni mirar.
De pronto se escucha una leve discusion, y Beckett respira aliviada, reconoce las voces de Ryan y Espo, siguiendolas, avanza por un pasillo, hasta llegar a una habitacion, onde castle y la policia alumbran con sus linternas.
La escena es tremenda, si no le doliera el brazo y estuiera asustada, hubiera caido al suelo de la risa, Espo y Ryan, en una posicion incomoda, atados ambos a sendas columnas, de forma que esten cara a cara, con el cuerpo pegado, como si se estubieran besando, pero ambos mirando al lado contrario.
-¿Ha vosotros tambien os a atacado el hombre lobo?-pregunta Castle riendo en voz baja
-Callate Castle! Beckett, desatanos-casi implora Ryan
-Claro-Sin poder evitar tener la sonrisa, Beckett desata a los policias, que se separan rapidamente.
-Como os a podido atar el hombre lobo si no tiene pulgares?-pregunta Castle despues de reir.
-No nos a atacado ningun hombre lobo...fueron dos hombres....grandes..no! cuatro!..muy grandes-concluye Espo con la poca dignidad que queda.
Aun vive el pajaro?-preunta Castle en la parte trasera del coche, Beckett mira el animalillo que duerme en un rincon del asiento, tras dos horas, esperando a que los expertos acabasen de buscar a...sus atacantes, ambos se habian metido en el coche a causa del frio
-Claro que si
-¿Sabes que pasara ahora verdad?-pregunta Castle en tonoserio
-¿Que?
-No podras ir am ifiesta de disfraces...solo causarias sangrientos banquetes...
-Callate!-Beckett se cruza de brazos, esperando ya uqe los expertos salgan de la mansion
-Hombrelobo en paris..auuuuuu....un hombre lobo en...au!-exclama Castle al sentir el pellizcon en toda la frente
-Canta o vuelve a decir "lobo" y te pego un tiro- Beckett se acomoda, mirando por el retrovisor los ojos zules del escritor, que de pronto se iluminan
-Llena quiero luna llena!...ser licantropo esnecesitar luna llena..eh! donde vas?-pregunta Castle, pero antes de que pueda seguir a la detective, Kate sale del coche y cierra con llave, bloqueando el interior para que no pueda abrir, saluda y va hacia el coche de sus compañeros.
bueno aqui acabo. Siento que sea tan corto, pero hoy ome encuentro bien (malditos resfriados)
por cierto, dedico el capi a todos los que leeis! y el dibujo (mal echo pero bueno) a mery.
WWWOOOWWWW!!! me ha gustado mucho el fics... Beckett sera verdaderamente una mujer lobo ??? jajajajaja
Continua lo pronto
Continua lo pronto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
genial dibujo me gusta el capi
evameva124- Actor en Broadway
Gracias por los comentarios!
------------------------------------------------------------------
-No es posible!-exclama Beckett ante el sorprendido experto.
-Lo hemos comprobado 3 veces inspectora, no hay ni un solo pelo, solo sangre y un casquillo..-dice en voz baja como si temiera que le pegara.
-Pero...ese....lo que sea tiene licantropia, el pelo es inestable, se le caeria a pedazos...-dice enfadada Kate
- Hombre lobo en Paris auuuu-desde la ventanilla del conductor, la cabeza de Castle mira en su dirreccion
-Castle como no cierres el pico te cierro la ventanilla!-grita Beckett algo alterada
-Mmmm...Beckett, ¿no deberian mirarte ese mordisco?-pregunta Ryan, pero al recibir la furiosa mirada de la detective, se tropieza con las palabras-...no es por nada, solo puede tener...la rabia.-acaba mas bajo sin mirarla
-Voy al hospital, me llevo vuestro coche, aguantad vosotros a Castle-sin duda le quita las llaves de la mano a Esposito y se sube al coche, arrancando.
-Ey! chicos! la maldicion o don se extiende!-grita Castle lo suficiente fuerte como para que llegue a oidos de la detective mientras pasa por el lado de su propio coche a toda pastilla.
Kate esta con una copa de vino recostada en su sofa, mirando la tele sin ver, el brazo le duele una barbaridad, mas por la gran aguja de vacuna del medico que por el mordisco cuando el timbre suena, con vaga, Kate se levanta y abre la puerta, encontrandose a un pollito entre unas manos.
-¿Que Castle?-pregunta bostezando
-Te has olvidado de supercalifragilisticoespialidoso
-Eso...es...¡Eso es el nombre?-pregunta sorprendida Beckett con un asomo de sonrisa
-Claro! Es facil de recordar, a que si supercalifragilisticoespialidoso!-dice Castle acariciando al pollito entre las alas
-Entra y demosle de comer
-Bien! Nuestro primer hijo!-exclama feliz Castle mientra corretea hacia la cocina, Beckett va detras sonriendo ante la frase del escritor.
------------------------------------------------
siento que sea tan corto, mis musas me han abandonado
------------------------------------------------------------------
-No es posible!-exclama Beckett ante el sorprendido experto.
-Lo hemos comprobado 3 veces inspectora, no hay ni un solo pelo, solo sangre y un casquillo..-dice en voz baja como si temiera que le pegara.
-Pero...ese....lo que sea tiene licantropia, el pelo es inestable, se le caeria a pedazos...-dice enfadada Kate
- Hombre lobo en Paris auuuu-desde la ventanilla del conductor, la cabeza de Castle mira en su dirreccion
-Castle como no cierres el pico te cierro la ventanilla!-grita Beckett algo alterada
-Mmmm...Beckett, ¿no deberian mirarte ese mordisco?-pregunta Ryan, pero al recibir la furiosa mirada de la detective, se tropieza con las palabras-...no es por nada, solo puede tener...la rabia.-acaba mas bajo sin mirarla
-Voy al hospital, me llevo vuestro coche, aguantad vosotros a Castle-sin duda le quita las llaves de la mano a Esposito y se sube al coche, arrancando.
-Ey! chicos! la maldicion o don se extiende!-grita Castle lo suficiente fuerte como para que llegue a oidos de la detective mientras pasa por el lado de su propio coche a toda pastilla.
Kate esta con una copa de vino recostada en su sofa, mirando la tele sin ver, el brazo le duele una barbaridad, mas por la gran aguja de vacuna del medico que por el mordisco cuando el timbre suena, con vaga, Kate se levanta y abre la puerta, encontrandose a un pollito entre unas manos.
-¿Que Castle?-pregunta bostezando
-Te has olvidado de supercalifragilisticoespialidoso
-Eso...es...¡Eso es el nombre?-pregunta sorprendida Beckett con un asomo de sonrisa
-Claro! Es facil de recordar, a que si supercalifragilisticoespialidoso!-dice Castle acariciando al pollito entre las alas
-Entra y demosle de comer
-Bien! Nuestro primer hijo!-exclama feliz Castle mientra corretea hacia la cocina, Beckett va detras sonriendo ante la frase del escritor.
------------------------------------------------
siento que sea tan corto, mis musas me han abandonado
mas majo castle con el pollito
me ha encantado tu fic
me ha encantado tu fic
supercalifragilistcoespialidoso!!!!!!menuso nombre mas largooo
eejejejejeje
sigueee
supercalifragilistcoespialidoso!!!!!!menuso nombre mas largooo
eejejejejeje
sigueee
Hay me ha encantado la parte del pollito "Nuestro primer hijo" es genial
Espero que escribes pronto y que tus musas no te abandonen jajaja
Espero que escribes pronto y que tus musas no te abandonen jajaja
Bueeno, hoy me he leido el tuyo.
Es una historia entretenida. Espero que Beckett no se convierta en mujer-lobo. Arrancando la cabeza a todo el que se le acerque y.... La depilación sería mucho más dolorosa
¡Sigue pronto!
Es una historia entretenida. Espero que Beckett no se convierta en mujer-lobo. Arrancando la cabeza a todo el que se le acerque y.... La depilación sería mucho más dolorosa
¡Sigue pronto!
Pues ms que dolorosa seria diaria..ya me veo (como en shreck) a castle afeitandose tranquilamente y a su lado beckett gritando mientras tira de una tira depilatoria en el pecho uf xDqwerty escribió:Bueeno, hoy me he leido el tuyo.
¡Sigue pronto!
-------------------------------------------------------------------------
-Bueno, vi en un documental que las gallinas se alimentan de un variado pienso de maiz, pipas, algo quimico...-dice Beckett como mentalmente repasando, mientras saca maiz y pipas. Castle mira un instante los ingredientes antes de volver a mirarle el trasero.
-Si se lo pico lo tragara mejor, ¿Tu crees Castle?-pregunta girandose, Castle rapidamente alza la vista, Kate lo mira con los ojos entrecerados por la cara de despiste que lleva el escritor.
-Emmm sii es pequeño, no queremos que se asfixie-Beckett aguanta su mirada algo desafiante, antes de cojer un mortero y picar el maiz y las pipas junto.
-¿Y si la mojamos para que no sea tan seco?-pregunta Beckett sin girarse
-Mojar..¿el que?-pregunta distraido
-La mezcla Castle, la mezcla- contesta Beckett dejando de picar un instante, antes de volver de nuevo a acabar de machacar los frutos. Despues echa un poco de agua, removiendolo, dejando una especie de papilla, luego se vuelve hacia donde habia dejado el pajarillo, encontrando que no esta.
-Castle ¿Y el pajaro?-pregunta mirandolo por si lo tiene
-¿No esta ahi?
-No ves que no! ¿Hacia donde ha ido?
-No lo se-contesta Casltle con cara de inocente.
-¿Que demonios mirabas detras de mi?
-Pues...tu "bonito-a" decoracion-Kate estrecha los ojos desconfiada
-Ayudame a buscarlo y deja de mirar la decoracion que no es para tanto.
-Si señor!..si es para tanto-añade en voz baja, empiezan a buscar por la encimera, detras de los envases, hasta que lo encuentran en una esquina picoteando unas migas de pan
-Bueno, al menos sabe lo que es bueno de verdad-dice Castle mientras Beckett agarra al animalillo y lo lleva junto a la "papilla"
-Venga supercalifragilisticoespialidoso come-dice Beckett mientras le insta a comer
-Creo que supercalifragilisticoespialidoso prefiere pan-comenta el escritor con su voz de ironia que tanto cabrea a Beckett
-Creo que me he dado cuenta-dice entredientes, mientras rompe migajas de pan y se las da al pajaro.
-Y nosotros..¿que comemos?
-Nada
-No quieres comerte una buena pizza de..queso, jamon champiñones...-empieza a enumerar Castle, hasta que Beckett lo interumpe
-Anda y pidela
-¿Familiar?
-Somos dos
-Yo como por tres
-Pues familiar-acaba Kate sonriendo levemente
Ding dong
-Pizza domicilio desea un feliz matrimonio y que no nos intercambien niños, solo dinero-dice como monotomia un joven con mas granos que años, Castle sonrie y le paga.
-Eh Beckett! Acabo de intercambiar nuestros hijos por la pizza!-exclama Castle, dentro del baño, se oyec como corta el agua de la ducha
-¡¿QUE!?-se escucha el grito desde dentro
-Nada!-se escucha claramente un golpe y una maldicion y la pertase entreabre, saliendo la cabeza mojada de la policia
-¿Que has dicho Castle?
-Nada Beckett, nada-dice castle con una sonrisita viendo la cara de sorpresa de su musa, esta tras un momento, vuelve a dentro y empieza a escucharse el secador.
-¿De que la has pedido?-pregunta Beckett despues de lanzar un leve gemido al meterse el primer pedazo de pizza en la boca.
-De carbonara con salsa...un nombre italiano raro-Castle le da un gran mordisco, que deja menos de media porcion y mastica con tranquilidad.
-Vaya castle, menuda boca-señala Beckett mirando fijamente la boca del escritor
-Es para albergar mayor comidaaa...-dice Castle imitando al lobo de Caperucita roja-..por cierto Beckett ¿ya tienes preparada la casa?
-¿Para que?
-Para cuando te conviertas en lobo y no puedas escapar-Beckett le lanza un pedazo de champiñon a la cara
-Para ya con la bromica Castle, el medico ya me a puesto una vacuna
-La maldicion no tiene vacuna-Castle sonrie encantadoramente
-Si dices algo mas te echo de una patada al culo, ¿entendido?
-Entendido-siguen comiendo en silencio.
-Venga Castle, vamos a ver que tienen en comisaria-dice Beckett tras tirar el vacio envase de pizza.
Al llegar a la comisaria, se dan cuenta que en homicidios no hay casi nadie, sin perder tiempo, Beckett se dirije hacia sus compañeros
-Espo, Ryan y ¿los demas?
-Ha habido dos casos mas de homicidio y estan todos en la calle
-Vaya, nunca habia visto la comisaria tan vacia-comenta Castle
-¿Tenemos algo nuevo?-pregunta Beckett ignorando al escritor
-Lanie a comentado algo sobre el hombre lobo muerto, pero dijo que tardaria. Ahora estamos repasando lo ocurrido en el almacen y buscando cuentas para relacionarlo con alguien..-dice Ryan señalando la pizzarra blanca llena de garabatos.
-Lo raro a sido lo vuestro, al final ni un solo pelo-comenta Espo despetivamente, Beckett lo mira con intenciones de asesinato, entonces, las luces se apagan, sumergiendolos en la oscuridad
-¿Beckett?-se oye la voz de Espo mas a la derecha de donde estaba
-Augh! Esposito!-exclama Ryan
-¿Ryan?-pregunta Beckett preocupada
-¿Beckett?-susurra Ryan conteniendo el aliento ante el dolor del pisoton
-¿Espo?-dice Beckett para evitar otro choque
-¿Ryan?-pregunta Esposito para saber donde esta
-Castle!-exclama Castle
-Chist! Todos callados!-exclama la voz de Gates mas lejos de donde estan. Todos callan, escuchando una especie de silbido en la planta de homicidios, Beckett reconoce ese sonido, propio de unas garras rascando un suelo.
--------------------------------------
Espero que os haya gustado
Pronto sigo
jjajajjajaja me encanta el capi gracias por subir
ostraas sigue prontooo
guuaaaauuuu me quede sin palabras
Me encantan las acotaciones de Castle cuando esta a solas con Beckett
Me encantan las acotaciones de Castle cuando esta a solas con Beckett
Gracias por los comentarios,y aqui otro capi1
---------------------------------------------------------------------------------------
-Algo se mueve-susura Kate alarmada, se escucha el sonido de pistolas desenfundandose, pero no se escucha gran cosa
-Necesitamos luz-susurra Esposito
-Quereis callar!-exclama Gates sobresaltandolos de nuevo-El panel de la luz esta junto al ascensor, Ryan vaya a ver-
-Yo te acompaño!-exclama felizmente Castle, chocando con Beckett antes de pisar a Ryan
-Castle! au!Cuidado
-Lo siemto-dice Castle
-Beckett, Esposito, vayan tambien al ascensor por si se ha quedado atrapado alguien-
-Si señor-Van a la par hacia el ascensor, escuchando los pasos adelantados de sus compañeros, y cuando chocan contra Ryan y Castle, que a su vez habian chocado contra la pared, se separan, cada grupo por su mision
-¿Hay alguien atrapado?-grita Esposito, mientras beckett mira a su alrededor, tiene la carne de gallina, y un estremecimiento recorre su columna vertebral
-Espo, ¿oyes algo?
-No, parece ser que no hay nadie-
-No, digo algo, como respiracion...-
-Ryan y Castle estan a menos de diez metros, claro que los oigo-
-No digo...-un grito y el sonido de un choque, enmudece a Beckett y rapidamente, sin pensar en la oscuridad, va hacia el grito, hasta que, sin recordar donde se encuentra el panel, pisa algo blando antes de caer en un par de cuerpos, tras unos instantes se queda paralizada, aunque empieza a incorporarse al oir unos gemidos debajo suyo, pero Esposito, que la habia seguido, choca contra ella y los dos vuelven a caer encima de Ryan y Caslte.
-Augh!
-Esposito..
-Castle, tu pie me esta hundiendo los...
-Beckett...
-Ryan tu codo..mi garganta
-Castle! quita la mano de mi culo!!-sisea Beckett
-Como sabes que soy yo! Puede ser Ryan
-Mi mano esta debajo de mi cuerpo-dice Ryan medio ahogado
-Pues Esposito...
-Mi mano creo que esta...Ryan..¿esta es tu cara?
-No!
-Ya decia yo que la tenias muy peluda...-todos se quedan quietos.
-¿Peluda?-pregunta Castle, Beckett nota que lo tiene a escasos centimetros
-Si, esto tocando algo peludo...
-¿No sera la pierna de...¿!Gates!?-esa ultima parte, Ryan alza el tono de la voz comicamente
-Ahhh! la pierna de Gates no muerde!-de pronto vuelve la luz, iluminando la escena, Beckett ve que debajo suyo, perpendicularmente esta Castle, encima de la piernas de castle, Ryan y Esposito medio-abrazados, medio enrollados. Un carraspeo, hace que todos miren hacia arriba, donde Gates esta con los brazos en jarras, con expresion aterradora, seguramente por haberlos escuchado.
-Que...diablos..haceis?-pregunta Gates lentamente, como si tubiera ganas de patearlos
-Algo..algo me ha mordido-dice Esposito lentamente, mientras, como puede, se sujeta la mano. Gates apreta los labios y se da la vuelta, caminando hacia su despacho. un gruñido suena por delante de sus cabezas, todos miran hacia donde Espo habia palpado el peludo, encontrandose con un chihuhua que enseña los diminutos dientecillos
-Un chihuahua-dice Castle, empezando a reir algo histericamente, los demas le siguen, pero Beckett gira la cabeza, viendo la mano de castle descansando en su trasero
-Castle!-Castle deja de reir, y viendo que lo ha pillado, empieza a salir reptando de entre los cuerpos, evitando la mano de beckett que le quiere agarrar del cuello.
-¿De quien es el perro?-pregunta Esposito varias horas despues
-No lo se, es de noche y nadie lo reclama-Beckett se estira en su silla, cansada. Y, como prevenyendo su aburrimiento, suena el movil
-Beckett
-Soy Lanie, ven a la morgue ya...aqui...el cuerpo no esta, alguien se lo ha llevado o..se ha ido-
-¿¡Como?! Un cadaver no se levanta!-exclama sorprendida Beckett
-Pero si un hombre-lobo-susurra Castle, con los ojos brillantes de la emocion
pronto mas
---------------------------------------------------------------------------------------
-Algo se mueve-susura Kate alarmada, se escucha el sonido de pistolas desenfundandose, pero no se escucha gran cosa
-Necesitamos luz-susurra Esposito
-Quereis callar!-exclama Gates sobresaltandolos de nuevo-El panel de la luz esta junto al ascensor, Ryan vaya a ver-
-Yo te acompaño!-exclama felizmente Castle, chocando con Beckett antes de pisar a Ryan
-Castle! au!Cuidado
-Lo siemto-dice Castle
-Beckett, Esposito, vayan tambien al ascensor por si se ha quedado atrapado alguien-
-Si señor-Van a la par hacia el ascensor, escuchando los pasos adelantados de sus compañeros, y cuando chocan contra Ryan y Castle, que a su vez habian chocado contra la pared, se separan, cada grupo por su mision
-¿Hay alguien atrapado?-grita Esposito, mientras beckett mira a su alrededor, tiene la carne de gallina, y un estremecimiento recorre su columna vertebral
-Espo, ¿oyes algo?
-No, parece ser que no hay nadie-
-No, digo algo, como respiracion...-
-Ryan y Castle estan a menos de diez metros, claro que los oigo-
-No digo...-un grito y el sonido de un choque, enmudece a Beckett y rapidamente, sin pensar en la oscuridad, va hacia el grito, hasta que, sin recordar donde se encuentra el panel, pisa algo blando antes de caer en un par de cuerpos, tras unos instantes se queda paralizada, aunque empieza a incorporarse al oir unos gemidos debajo suyo, pero Esposito, que la habia seguido, choca contra ella y los dos vuelven a caer encima de Ryan y Caslte.
-Augh!
-Esposito..
-Castle, tu pie me esta hundiendo los...
-Beckett...
-Ryan tu codo..mi garganta
-Castle! quita la mano de mi culo!!-sisea Beckett
-Como sabes que soy yo! Puede ser Ryan
-Mi mano esta debajo de mi cuerpo-dice Ryan medio ahogado
-Pues Esposito...
-Mi mano creo que esta...Ryan..¿esta es tu cara?
-No!
-Ya decia yo que la tenias muy peluda...-todos se quedan quietos.
-¿Peluda?-pregunta Castle, Beckett nota que lo tiene a escasos centimetros
-Si, esto tocando algo peludo...
-¿No sera la pierna de...¿!Gates!?-esa ultima parte, Ryan alza el tono de la voz comicamente
-Ahhh! la pierna de Gates no muerde!-de pronto vuelve la luz, iluminando la escena, Beckett ve que debajo suyo, perpendicularmente esta Castle, encima de la piernas de castle, Ryan y Esposito medio-abrazados, medio enrollados. Un carraspeo, hace que todos miren hacia arriba, donde Gates esta con los brazos en jarras, con expresion aterradora, seguramente por haberlos escuchado.
-Que...diablos..haceis?-pregunta Gates lentamente, como si tubiera ganas de patearlos
-Algo..algo me ha mordido-dice Esposito lentamente, mientras, como puede, se sujeta la mano. Gates apreta los labios y se da la vuelta, caminando hacia su despacho. un gruñido suena por delante de sus cabezas, todos miran hacia donde Espo habia palpado el peludo, encontrandose con un chihuhua que enseña los diminutos dientecillos
-Un chihuahua-dice Castle, empezando a reir algo histericamente, los demas le siguen, pero Beckett gira la cabeza, viendo la mano de castle descansando en su trasero
-Castle!-Castle deja de reir, y viendo que lo ha pillado, empieza a salir reptando de entre los cuerpos, evitando la mano de beckett que le quiere agarrar del cuello.
-¿De quien es el perro?-pregunta Esposito varias horas despues
-No lo se, es de noche y nadie lo reclama-Beckett se estira en su silla, cansada. Y, como prevenyendo su aburrimiento, suena el movil
-Beckett
-Soy Lanie, ven a la morgue ya...aqui...el cuerpo no esta, alguien se lo ha llevado o..se ha ido-
-¿¡Como?! Un cadaver no se levanta!-exclama sorprendida Beckett
-Pero si un hombre-lobo-susurra Castle, con los ojos brillantes de la emocion
pronto mas
me encantaaaa escribe otro prontoo
Castle: Voy a quedarme para protegerte
Beckett: ¿Con que? con tu basto arsenal de ingenio mordaz
Castle: Voy a quedarme para protegerte
Beckett: ¿Con que? con tu basto arsenal de ingenio mordaz
GENIAL POR DIOS ME ENCANTA QUE RISAS
jaajjaaj siguelooo
¡¡¡ME ENCANTA!!!! Sigue muy pronto please.
caskett mola- Autor de best-seller
Página 2 de 3. • 1, 2, 3