NECESITO TU SONRISA-CAPITULO 7->¿ARREGLADO?
+17
carly becket
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
moni valdes
GabiiLovesMela<3
Evissima
caskett mola
Estefania Castle
silvanalino
LauritaCastle
Estefanía988
BrujaAle
castle&beckett..cris
ChrisAlex
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
Raquelita Beckett
21 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
NECESITO TU SONRISA-CAPITULO 7->¿ARREGLADO?
Hooolaaa
Primero antes que nada
¡FELIZ NAVIDAD!
Este fic lo he hecho porque me aburría mucho y como estaba estudiando(consejo, no estudiéis con el ordenador al lado, os llama, haganme caso... ) pues lo escribí. Espero que os guste y bueno, subiré si veo que quieren que lo disfruten
NECESITO TU SONRISA
Su cabeza subía y bajaba lentamente. Una mano pasaba acariciando su pelo, su oreja, su mejilla, sus labios. Se sentía viva, se sentía…feliz. Poco a poco fue abriendo los ojos hasta encontrarse con unos ojos azules como el mar. Los miró unos segundos hasta que él se inclinó poco a poco hasta besar sus suaves labios. Cuando separaron sus labios, se quedaron mirándose hasta que Castle habló:
Castle: Hola… ¿has dormido bien?
Beckett: La verdad es que después de la noche que pasamos, diría que dormir bien es poco-dijo ella acostándose de nuevo en su pecho-.
Castle: La verdad es que…me lo pasé genial. Fue una de las noches más increíbles de mi vida. No, espera, eso es mentira, rectifico, fue la mejor noche de mi vida.
Beckett levantó la mirada y sonrió. Se volvieron a besar hasta que el ruido del teléfono les sobresaltó a ambos.
Beckett se enderezó para cogerlo.
-Beckett.
Espósito: Tenemos un caso, es en Madison Avenue.
Beckett: Vale, lo tengo, nos vemos allí.
Ambos colgaron al mismo tiempo. Beckett se giró para ver a Castle. Se había quedado dormido. Era tan guapo cuando dormía. Cómo su pecho subía y bajaba lentamente, cuando sin pensarlo se le abría la boca poco a poco, cuando se daba la vuelta…como se le caía la baba a veces…. De repente, Beckett dejó esos pensamientos de lado, tenían un caso y quedaron en estar en la escena del crimen, tenía que despertarlo si quería ir con ella. Se inclinó lentamente hasta encontrar sus labios. Empezó a besarlo lentamente, hasta que observó que sus ojos se empezaron a abrir. Castle puso sus manos en su espalda, atrayéndola más hacia él. Se besaron apasionadamente pero Beckett le puso las manos en los hombros y se separó de él.
Beckett: Castle, tenemos un caso. Desearía quedarme aquí contigo pero tenemos que trabajar.
Castle: ¿Por qué no pones una excusa?, algo de que estás mala…wow, que estás embarazada…eso molaría…ver la cara de todos-dijo con sus ojos enfocando a una pared mientras en su mente se imaginaba la escena-.
Beckett: Porque las excusas se te dan a ti, a mí se me da decir la verdad, y ahora mismo…embarazada…no sé, nunca me he pensado eso de ser madre…
Castle: ¿quieres que tengamos un hijo? Yo encantado de la vida ¿eh?
Beckett: Sé que tú estarías encantado pero yo seré quien tendrá al bebé en la barriga o la que tendrá que darle el pecho, creo que todavía es temprano.
Después de esto, le dio un beso rápido y se levantó de la cama y se dirigió al armario para coger ropa. Abrió el cajón y cogió una camiseta roja y unos pantalones negros. Se dirigía al baño hasta que Castle la cogió de la muñeca y la atrajo hacia él. La puso entre sus piernas, puso sus manos en la cintura y empezó a hablarle:
Castle: Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Beckett: ¿Y este momento de sinceridad?
Castle: No sé, me dio la vena.
Beckett rio tras ese comentario. Castle levantó una de sus manos y la posó en su mejilla acariciándola suavemente. Le puso un mechón de pelo detrás de la oreja y empezó a acariciarle la oreja. Beckett tocó su mano y le dijo lentamente:
Beckett: Tú también eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y estaré contigo lo que haga falta.
Castle: Tranquila, nunca me perderás, estaré a disposición tuya todo el día…y toda la noche.
Beckett: Gracias.
Castle: Siempre.
Cogieron un taxi para que Castle pudiese coger ropa de su casa ya que no iría a la escena del crimen con la ropa del día anterior. Mientras dentro del taxi se daban la mano y hablaban de la noche anterior, de cómo se lo pasaron y que si él la mordió el labio, que si ella le arañó en el hombro. Mientras decían todo lo de la noche anterior, el taxista los miraba de reojo por el retrovisor para verlos. El último comentario hizo que se asombrara.
El taxi dio un frenazo, y cuando se dieron a dar cuenta, ya estaba en frente de la casa de Castle.
Castle: Creo que mi camino termina aquí inspectora, creo que debo decir adiós.
Beckett: ¿Nos vemos en la escena del crimen o en la comisaría?
Castle: Mmm…en la comisaría mejor-dijo sonriendo-.
Beckett: Muy bien pues…hasta entonces.
Y los dos unieron sus labios un par de segundos hasta que el taxista tosió haciendo que estos se separaran rápidamente.
Castle: Em, bueno…hasta después inspectora.
Beckett: Hasta después Rick.
Castle cerró la puerta del taxi lentamente no sin antes mirarla por última vez. El taxi empezó a moverse hasta perderse por una esquina cercana.
Castle: ’’me ha llamado Rick…Rick…que bien suena ese nombre cuando lo dice ella…’’-pensaba él para sus adentros.
Ahora tenía que prepararse para ir a la comisaría no sin antesir a por unos cafés.
Espero que os haya gustado
Primero antes que nada
¡FELIZ NAVIDAD!
Este fic lo he hecho porque me aburría mucho y como estaba estudiando(consejo, no estudiéis con el ordenador al lado, os llama, haganme caso... ) pues lo escribí. Espero que os guste y bueno, subiré si veo que quieren que lo disfruten
NECESITO TU SONRISA
Su cabeza subía y bajaba lentamente. Una mano pasaba acariciando su pelo, su oreja, su mejilla, sus labios. Se sentía viva, se sentía…feliz. Poco a poco fue abriendo los ojos hasta encontrarse con unos ojos azules como el mar. Los miró unos segundos hasta que él se inclinó poco a poco hasta besar sus suaves labios. Cuando separaron sus labios, se quedaron mirándose hasta que Castle habló:
Castle: Hola… ¿has dormido bien?
Beckett: La verdad es que después de la noche que pasamos, diría que dormir bien es poco-dijo ella acostándose de nuevo en su pecho-.
Castle: La verdad es que…me lo pasé genial. Fue una de las noches más increíbles de mi vida. No, espera, eso es mentira, rectifico, fue la mejor noche de mi vida.
Beckett levantó la mirada y sonrió. Se volvieron a besar hasta que el ruido del teléfono les sobresaltó a ambos.
Beckett se enderezó para cogerlo.
-Beckett.
Espósito: Tenemos un caso, es en Madison Avenue.
Beckett: Vale, lo tengo, nos vemos allí.
Ambos colgaron al mismo tiempo. Beckett se giró para ver a Castle. Se había quedado dormido. Era tan guapo cuando dormía. Cómo su pecho subía y bajaba lentamente, cuando sin pensarlo se le abría la boca poco a poco, cuando se daba la vuelta…como se le caía la baba a veces…. De repente, Beckett dejó esos pensamientos de lado, tenían un caso y quedaron en estar en la escena del crimen, tenía que despertarlo si quería ir con ella. Se inclinó lentamente hasta encontrar sus labios. Empezó a besarlo lentamente, hasta que observó que sus ojos se empezaron a abrir. Castle puso sus manos en su espalda, atrayéndola más hacia él. Se besaron apasionadamente pero Beckett le puso las manos en los hombros y se separó de él.
Beckett: Castle, tenemos un caso. Desearía quedarme aquí contigo pero tenemos que trabajar.
Castle: ¿Por qué no pones una excusa?, algo de que estás mala…wow, que estás embarazada…eso molaría…ver la cara de todos-dijo con sus ojos enfocando a una pared mientras en su mente se imaginaba la escena-.
Beckett: Porque las excusas se te dan a ti, a mí se me da decir la verdad, y ahora mismo…embarazada…no sé, nunca me he pensado eso de ser madre…
Castle: ¿quieres que tengamos un hijo? Yo encantado de la vida ¿eh?
Beckett: Sé que tú estarías encantado pero yo seré quien tendrá al bebé en la barriga o la que tendrá que darle el pecho, creo que todavía es temprano.
Después de esto, le dio un beso rápido y se levantó de la cama y se dirigió al armario para coger ropa. Abrió el cajón y cogió una camiseta roja y unos pantalones negros. Se dirigía al baño hasta que Castle la cogió de la muñeca y la atrajo hacia él. La puso entre sus piernas, puso sus manos en la cintura y empezó a hablarle:
Castle: Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Beckett: ¿Y este momento de sinceridad?
Castle: No sé, me dio la vena.
Beckett rio tras ese comentario. Castle levantó una de sus manos y la posó en su mejilla acariciándola suavemente. Le puso un mechón de pelo detrás de la oreja y empezó a acariciarle la oreja. Beckett tocó su mano y le dijo lentamente:
Beckett: Tú también eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y estaré contigo lo que haga falta.
Castle: Tranquila, nunca me perderás, estaré a disposición tuya todo el día…y toda la noche.
Castle: Siempre.
Cogieron un taxi para que Castle pudiese coger ropa de su casa ya que no iría a la escena del crimen con la ropa del día anterior. Mientras dentro del taxi se daban la mano y hablaban de la noche anterior, de cómo se lo pasaron y que si él la mordió el labio, que si ella le arañó en el hombro. Mientras decían todo lo de la noche anterior, el taxista los miraba de reojo por el retrovisor para verlos. El último comentario hizo que se asombrara.
El taxi dio un frenazo, y cuando se dieron a dar cuenta, ya estaba en frente de la casa de Castle.
Castle: Creo que mi camino termina aquí inspectora, creo que debo decir adiós.
Beckett: ¿Nos vemos en la escena del crimen o en la comisaría?
Castle: Mmm…en la comisaría mejor-dijo sonriendo-.
Beckett: Muy bien pues…hasta entonces.
Y los dos unieron sus labios un par de segundos hasta que el taxista tosió haciendo que estos se separaran rápidamente.
Castle: Em, bueno…hasta después inspectora.
Beckett: Hasta después Rick.
Castle cerró la puerta del taxi lentamente no sin antes mirarla por última vez. El taxi empezó a moverse hasta perderse por una esquina cercana.
Castle: ’’me ha llamado Rick…Rick…que bien suena ese nombre cuando lo dice ella…’’-pensaba él para sus adentros.
Ahora tenía que prepararse para ir a la comisaría no sin antesir a por unos cafés.
Espero que os haya gustado
Última edición por Raquelita Beckett el Lun Feb 20, 2012 11:47 am, editado 2 veces
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Re: NECESITO TU SONRISA-CAPITULO 7->¿ARREGLADO?
Me ha encantado que monos son
Quiero la continuación.
Quiero la continuación.
Duende- Escritor - Policia
me encanta estas juntos quiero mas capitulos
ME GUSTA MUCHO tu fic
ME GUSTA MUCHO tu fic
Siguelo pronto
Siguelo pronto
ChrisAlex- Escritor novato
me encantaaaa sigue prontoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
sigues no?? me encanta!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Síguelo, me ha gustado mucho!
Estefanía988- Actor en Broadway
Me gusta que hagas un fic que comience estando ellos juntos. Es como decir: la pasión, la diversión y el romance no acaban porque nuestros protagonistas se junten. Sería bueno que Marlowe opinara lo mismo... Por favor continúa.
LauritaCastle- Actor en Broadway
Raquelita me encantooooooooooooooo
Te tendria que decir que primero estudies y luego escribas... pero lo haces tan bien que voy a decirte algo: SIGUELO POR FAVORRRRRR pero primero estudia si????
Besos
Te tendria que decir que primero estudies y luego escribas... pero lo haces tan bien que voy a decirte algo: SIGUELO POR FAVORRRRRR pero primero estudia si????
Besos
silvanalino- Escritor - Policia
Hoolaa de nuevo
Muchisimas gracias por los comentarios, sois l@s mejores
Este capitulo se lo dedico a todos los que leeis y especialmente a evissima por comerte mis tostones de rollos todos los dias
Bueno pues aqui el segundo capitulo que espero que os guste
CAPÍTULO 2: CAFÉ
Beckett entró en la comisaría y vio a los chicos sentados cada uno en su silla haciendo papeleo.
Beckett: Buenos días chicos.
Ryan: Buenos días jefa
Esposito: buenos días…te vemos de buen humor ¿eh?
Beckett: No sé de lo que me estás hablando.
Dicho esto, Beckett se sentó en la mesa y cogió una carpeta que había a un lado de su mesa y empezó a mirarla mientras escribía en un página aparte. De pronto, se abrieron las puertas y entró un Castle con una sonrisa de oreja a oreja y con unos cafés en ambas manos.
Castle: Buenos días chicos.
Esposito: Buenos días Castle.
Ryan: Estas contento esta mañana… ¿te sucede algo?
Castle: No, nada, estoy normal como siempre-dijo intentando sonreír lo más creíble posible-.
Se dio la vuelta y ahí estaba ella, su musa, su novia secreta por ahora, sentada en esa mesa, haciendo papeleo.
Castle: Ah, buenos días inspectora. Su café como todas las mañanas.
Castle rodea la mesa y pasa por detrás de Beckett no sin antes rozarle la cintura. Beckett tras ese contacto un escalofrío recorrió su cuerpo. Beckett se aclaró la garganta y se giró a Castle:
Beckett: Castle… ¿puedo hablar un segundo contigo?
Ryan y Esposito al escuchar la frase: ¿puedo hablar un segundo contigo? Se acercaron a ellos lentamente hasta quedarse a escasos centímetros de la mesa de Beckett, mientras disimulaban teniendo una conversación sobre una película que se había estrenado el día anterior. Beckett al ver tal escena, miró de nuevo a Castle:
Beckett: A solas si puede ser.
Castle la miró y entendió que era algo urgente y que no podía esperar así que asintió. Beckett se levantó y se dirigió a la sala de descanso mientras Castle se levantaba y miraba a Esposito y Ryan:
Castle: Os tenéis que buscar algo mejor chicos, lo de acercaros y mantener una conversación para escuchar de lo que tenemos que hablar ya no funciona…
Esposito: ¿Qué?, ¿de qué hablas?
Castle: Jaja…
Castle entró a la sala de descanso y observó a Beckett sentada en una de las sillas que tenía la mesa que se encontraba en la sala. Cerró la puerta y se sentó en la mesa próxima de esta:
Castle: Kate… ¿qué pasa?
Beckett: Castle…¿alguna vez me escuchas? Porque parece que no lo haces…
Castle: ¿Qué?, ¿de qué estás hablando?
Beckett: Castle te he dicho que no me beses ni me roces en público, y después, es lo primero que haces…
Castle: ¿Es por lo de fuera?, lo siento pero no quería que una mosca te devorara viva.
Beckett: ¿Qué?
Castle: Tenías una mosca en la cintura y te la he quitado.
Beckett: Castle…
Castle: Beckett lo siento ¿vale?, no volverá a pasar, y si vuelve a pasar, me pegas un tiro ¿vale?
Beckett: ¿Seguro?
Castle: No lo haré más, perdona, te he desobedecido, y no te escuché, lo siento.
Beckett: Me encanta cuando te pones en plan de niño pidiendo perdón, lo deberías de hacer más veces.
Castle: Ya me verás más veces así.
Beckett: Anda salgamos… y si preguntan… era que tu café estaba malo ¿vale?
Castle: ¿Mi café?, el pobre… no tiene la culpa de que yo no te escuche.
Beckett sonrió ante aquel comentario y salió por la puerta, mientras, Castle, se quedaba viendo como su musa se iba a hacer más papeleo el cual a él no le gustaba rellenar.
Muchisimas gracias por los comentarios, sois l@s mejores
Este capitulo se lo dedico a todos los que leeis y especialmente a evissima por comerte mis tostones de rollos todos los dias
Bueno pues aqui el segundo capitulo que espero que os guste
CAPÍTULO 2: CAFÉ
Beckett entró en la comisaría y vio a los chicos sentados cada uno en su silla haciendo papeleo.
Beckett: Buenos días chicos.
Ryan: Buenos días jefa
Esposito: buenos días…te vemos de buen humor ¿eh?
Beckett: No sé de lo que me estás hablando.
Dicho esto, Beckett se sentó en la mesa y cogió una carpeta que había a un lado de su mesa y empezó a mirarla mientras escribía en un página aparte. De pronto, se abrieron las puertas y entró un Castle con una sonrisa de oreja a oreja y con unos cafés en ambas manos.
Castle: Buenos días chicos.
Esposito: Buenos días Castle.
Ryan: Estas contento esta mañana… ¿te sucede algo?
Castle: No, nada, estoy normal como siempre-dijo intentando sonreír lo más creíble posible-.
Se dio la vuelta y ahí estaba ella, su musa, su novia secreta por ahora, sentada en esa mesa, haciendo papeleo.
Castle: Ah, buenos días inspectora. Su café como todas las mañanas.
Castle rodea la mesa y pasa por detrás de Beckett no sin antes rozarle la cintura. Beckett tras ese contacto un escalofrío recorrió su cuerpo. Beckett se aclaró la garganta y se giró a Castle:
Beckett: Castle… ¿puedo hablar un segundo contigo?
Ryan y Esposito al escuchar la frase: ¿puedo hablar un segundo contigo? Se acercaron a ellos lentamente hasta quedarse a escasos centímetros de la mesa de Beckett, mientras disimulaban teniendo una conversación sobre una película que se había estrenado el día anterior. Beckett al ver tal escena, miró de nuevo a Castle:
Beckett: A solas si puede ser.
Castle la miró y entendió que era algo urgente y que no podía esperar así que asintió. Beckett se levantó y se dirigió a la sala de descanso mientras Castle se levantaba y miraba a Esposito y Ryan:
Castle: Os tenéis que buscar algo mejor chicos, lo de acercaros y mantener una conversación para escuchar de lo que tenemos que hablar ya no funciona…
Esposito: ¿Qué?, ¿de qué hablas?
Castle: Jaja…
Castle entró a la sala de descanso y observó a Beckett sentada en una de las sillas que tenía la mesa que se encontraba en la sala. Cerró la puerta y se sentó en la mesa próxima de esta:
Castle: Kate… ¿qué pasa?
Beckett: Castle…¿alguna vez me escuchas? Porque parece que no lo haces…
Castle: ¿Qué?, ¿de qué estás hablando?
Beckett: Castle te he dicho que no me beses ni me roces en público, y después, es lo primero que haces…
Castle: ¿Es por lo de fuera?, lo siento pero no quería que una mosca te devorara viva.
Beckett: ¿Qué?
Castle: Tenías una mosca en la cintura y te la he quitado.
Beckett: Castle…
Castle: Beckett lo siento ¿vale?, no volverá a pasar, y si vuelve a pasar, me pegas un tiro ¿vale?
Beckett: ¿Seguro?
Castle: No lo haré más, perdona, te he desobedecido, y no te escuché, lo siento.
Beckett: Me encanta cuando te pones en plan de niño pidiendo perdón, lo deberías de hacer más veces.
Castle: Ya me verás más veces así.
Beckett: Anda salgamos… y si preguntan… era que tu café estaba malo ¿vale?
Castle: ¿Mi café?, el pobre… no tiene la culpa de que yo no te escuche.
Beckett sonrió ante aquel comentario y salió por la puerta, mientras, Castle, se quedaba viendo como su musa se iba a hacer más papeleo el cual a él no le gustaba rellenar.
jajjjaajaja me encantaa ssigueloooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!! Me encanta.
caskett mola- Autor de best-seller
ME encantaaaa
Quiero nuevo capitulo
Quiero nuevo capitulo
Duende- Escritor - Policia
me ha gustado mucho tu fic esta INCREÍBLE
me encanta me encanta me encanta me encanta... está
gracias por dedicarme el capi... que boniiiitooooo xD por cierto, tu sabes que yo estoy ahí escuchándote siempre por muy rollo que sea lo que me estés contando
seguirás el fic, verdad? Si no lo sigues... ándate con ojo por el cole...
PD: ¿te he dicho ya que te quiero un montón?
me encanta me encanta me encanta me encanta... está
gracias por dedicarme el capi... que boniiiitooooo xD por cierto, tu sabes que yo estoy ahí escuchándote siempre por muy rollo que sea lo que me estés contando
seguirás el fic, verdad? Si no lo sigues... ándate con ojo por el cole...
PD: ¿te he dicho ya que te quiero un montón?
Evissima- As del póker
Está genial Raqueeeel
¡¡Espero que nos traigas un capi tan bueno como los anteriores!!
¡¡Espero que nos traigas un capi tan bueno como los anteriores!!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
muyyyyyyyy buenop
moni valdes- As del póker
Muchas gracias por vuestros comentarios, sois los mejores!
Este capítulo está dedicado a todos y cada uno de vosotr@s, porque cada vez que leo un comentario, hace que me sienta que al fin ago que hago el gusta a alguien
Disfrutad!
Capitulo 3: Haz lo que quieras
El día transcurrió con normalidad. Tenían el caso ya resuelto, ya se sabía quién era el asesino, el novio. Ella le quería dejar, él no lo iba a permitir y le dio un golpe fuerte en la cabeza dejándola inconsciente en el suelo y desangrándose y lo único que pudo hacer según él fue huir, dejarla tirada en el suelo, muerta.
En la comisaría solo quedaban Beckett y la jefa, ‘’Iron’’ Gates. Cada dos minutos Gates la miraba tras el cristal para ver lo que hacía, o si no, simplemente, por curiosidad. Beckett sentía su mirada posándose en ella, pero no le hacía caso. Sabía que llegaría lejos si no hacía nada y dejaba a la jefa hacer lo que quisiese, sabía que si hacía eso, la jefa la dejaría hacer lo que quisiese, pero con unos límites.
De pronto, la puerta del despacho de Gates se abrió y se pudo divisar a esta traspasando la puerta hasta ponerse en frente de la mesa de Beckett. Beckett, mientras tanto, seguía mirando hacia los informes, sin hacerle caso, tan solo quería que Gates se fuera y la dejase terminar los informes.
Gates: Inspectora Beckett, es tarde, ¿por qué no se va ya a su casa?
Beckett levantó lentamente hasta encontrar su mirada posada en ella:
Beckett: Es muy amable, pero preferiría terminar el papeleo antes de marcharme.
Gates: Muy bien, como usted quiera.
Esta se sentó en la silla de Castle y la observó detenidamente:
Beckett: No es por ser arrogante capitán pero, ¿quiere algo?
Gates: No, solo quiero ver cómo trabaja. Es la mejor con diferencia, y no sé como lo hace.
Beckett: Muchas gracias señor.
Gates: Yo ya me voy, estoy cansada, espero que cuando vuelva mañana no me digan que se quedó hasta tarde terminando el papeleo.
Beckett: No se lo dirán, término este y me voy.
Después de decir esto, las puertas del ascensor se abrieron y salió Castle con un ramo de flores en la mano, venía sonriendo. Llegó hasta la mesa y vio la cara sonriente de Gates y la cara de pasmada de Beckett:
Castle: Buenas noches señoras.
Gates: ¿Qué se supone que está haciendo señor Castle?
Castle: Pues…venía a ver si Beckett necesitaba ayuda con los informes.
Gates: ¿Y ese ramo de flores?
Castle: Em…bueno son… son para usted señor, por hacer tan buen trabajo, y bueno, aguantarme-Castle alargo su brazo y se las entregó-.
Gates: No piense que haciéndome la pelota va a conseguir hacer lo que quiera.
Castle: Ni mucho menos.
Gates: Muy bien, buenas noches, y gracias por las flores.
Castle: De nada, buenas noches.
Beckett: Adiós.
Gates entró en el ascensor y se cerraron las puertas. Castle dio media vuelta y vio a una Beckett con la mirada clavada en sus ojos:
Castle: ¿Qué?
Beckett: ¿Le das flores?, ¿desde cuándo?
Castle: Desde que casi nos pilla infraganti.
Beckett: No tendrías que estar aquí.
Castle: ¿Qué te pasa?, ¿es porque Gates nos puede pillar?
Beckett: Sí, no me gustaría que descubriese que estamos saliendo.
Castle: Pues perdona, la próxima vez le diré:” perdona por las flores pero es que estoy saliendo en secreto con la mejor detective de la comisaría y no queremos que te enteres”
Beckett: Ahora no vayas de graciosito…
Castle: ¿Graciosito?, y entonces, ¿qué le digo?
Beckett: Pues no lo sé, tú eres el que tiene imaginación
Castle: ¿Yo?, ¿y quién se inventa esas historias cada vez que descubrimos algo?
Beckett: Mm…déjame pensar… ¿tú?
Castle: ¿sabes qué?, tienes razón, no debería de haber venido, estaba mejor en casa viendo la tele que teniendo una discusión contigo.
Beckett: Oh por fin estamos de acuerdo.
Castle: Puede que mañana no venga a trabajar, puede que me quede viendo la tele, ¿o quieres que venga a discutir contigo?
Beckett: Haz lo que quieras.
Castle dio la vuelta y comenzó a caminar. “Haz lo que quieras”, si era lo que quería lo haría. Esa discusión le dolió, no se imaginaba pelearse así con Beckett, nunca, es verdad que se habían peleado antes pero en ese momento solo eran amigos, y eso se arreglaba con un café, pero, ¿ahora?, ¿Cuándo eres su novio, como lo arreglas?
Este capítulo está dedicado a todos y cada uno de vosotr@s, porque cada vez que leo un comentario, hace que me sienta que al fin ago que hago el gusta a alguien
Disfrutad!
Capitulo 3: Haz lo que quieras
El día transcurrió con normalidad. Tenían el caso ya resuelto, ya se sabía quién era el asesino, el novio. Ella le quería dejar, él no lo iba a permitir y le dio un golpe fuerte en la cabeza dejándola inconsciente en el suelo y desangrándose y lo único que pudo hacer según él fue huir, dejarla tirada en el suelo, muerta.
En la comisaría solo quedaban Beckett y la jefa, ‘’Iron’’ Gates. Cada dos minutos Gates la miraba tras el cristal para ver lo que hacía, o si no, simplemente, por curiosidad. Beckett sentía su mirada posándose en ella, pero no le hacía caso. Sabía que llegaría lejos si no hacía nada y dejaba a la jefa hacer lo que quisiese, sabía que si hacía eso, la jefa la dejaría hacer lo que quisiese, pero con unos límites.
De pronto, la puerta del despacho de Gates se abrió y se pudo divisar a esta traspasando la puerta hasta ponerse en frente de la mesa de Beckett. Beckett, mientras tanto, seguía mirando hacia los informes, sin hacerle caso, tan solo quería que Gates se fuera y la dejase terminar los informes.
Gates: Inspectora Beckett, es tarde, ¿por qué no se va ya a su casa?
Beckett levantó lentamente hasta encontrar su mirada posada en ella:
Beckett: Es muy amable, pero preferiría terminar el papeleo antes de marcharme.
Gates: Muy bien, como usted quiera.
Esta se sentó en la silla de Castle y la observó detenidamente:
Beckett: No es por ser arrogante capitán pero, ¿quiere algo?
Gates: No, solo quiero ver cómo trabaja. Es la mejor con diferencia, y no sé como lo hace.
Beckett: Muchas gracias señor.
Gates: Yo ya me voy, estoy cansada, espero que cuando vuelva mañana no me digan que se quedó hasta tarde terminando el papeleo.
Beckett: No se lo dirán, término este y me voy.
Después de decir esto, las puertas del ascensor se abrieron y salió Castle con un ramo de flores en la mano, venía sonriendo. Llegó hasta la mesa y vio la cara sonriente de Gates y la cara de pasmada de Beckett:
Castle: Buenas noches señoras.
Gates: ¿Qué se supone que está haciendo señor Castle?
Castle: Pues…venía a ver si Beckett necesitaba ayuda con los informes.
Gates: ¿Y ese ramo de flores?
Castle: Em…bueno son… son para usted señor, por hacer tan buen trabajo, y bueno, aguantarme-Castle alargo su brazo y se las entregó-.
Gates: No piense que haciéndome la pelota va a conseguir hacer lo que quiera.
Castle: Ni mucho menos.
Gates: Muy bien, buenas noches, y gracias por las flores.
Castle: De nada, buenas noches.
Beckett: Adiós.
Gates entró en el ascensor y se cerraron las puertas. Castle dio media vuelta y vio a una Beckett con la mirada clavada en sus ojos:
Castle: ¿Qué?
Beckett: ¿Le das flores?, ¿desde cuándo?
Castle: Desde que casi nos pilla infraganti.
Beckett: No tendrías que estar aquí.
Castle: ¿Qué te pasa?, ¿es porque Gates nos puede pillar?
Beckett: Sí, no me gustaría que descubriese que estamos saliendo.
Castle: Pues perdona, la próxima vez le diré:” perdona por las flores pero es que estoy saliendo en secreto con la mejor detective de la comisaría y no queremos que te enteres”
Beckett: Ahora no vayas de graciosito…
Castle: ¿Graciosito?, y entonces, ¿qué le digo?
Beckett: Pues no lo sé, tú eres el que tiene imaginación
Castle: ¿Yo?, ¿y quién se inventa esas historias cada vez que descubrimos algo?
Beckett: Mm…déjame pensar… ¿tú?
Castle: ¿sabes qué?, tienes razón, no debería de haber venido, estaba mejor en casa viendo la tele que teniendo una discusión contigo.
Beckett: Oh por fin estamos de acuerdo.
Castle: Puede que mañana no venga a trabajar, puede que me quede viendo la tele, ¿o quieres que venga a discutir contigo?
Beckett: Haz lo que quieras.
Castle dio la vuelta y comenzó a caminar. “Haz lo que quieras”, si era lo que quería lo haría. Esa discusión le dolió, no se imaginaba pelearse así con Beckett, nunca, es verdad que se habían peleado antes pero en ese momento solo eran amigos, y eso se arreglaba con un café, pero, ¿ahora?, ¿Cuándo eres su novio, como lo arreglas?
ayyyy que mal que pelearon!!! espero que se arreglen muy pronto!!! escribes genial sigue asi que realmente lo haces muy bien
karlaguilarodgers- As del póker
oooooooooooooooooooo buenisimo
moni valdes- As del póker
Raquelita Beckett buenisimoooooooooooooooo
quiero la reconciliacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por subir un nuevo capitulo!!!
quiero la reconciliacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por subir un nuevo capitulo!!!
silvanalino- Escritor - Policia
que chulo capitulo me encanta muchas gracias por subir
gates
gates
Sigue pronto
Sigue pronto
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Hay me encanto me lo lei todito jajaja
Que terca que es Kate jajajaja
Espero que lo sigas pronto
Que terca que es Kate jajajaja
Espero que lo sigas pronto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
Página 1 de 3. • 1, 2, 3