NECESITO TU SONRISA-CAPITULO 7->¿ARREGLADO?
+17
carly becket
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
moni valdes
GabiiLovesMela<3
Evissima
caskett mola
Estefania Castle
silvanalino
LauritaCastle
Estefanía988
BrujaAle
castle&beckett..cris
ChrisAlex
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
Raquelita Beckett
21 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NECESITO TU SONRISA-CAPITULO 7->¿ARREGLADO?
Me gusta muchoo!!!
El siguiente plis
El siguiente plis
carly becket- Policia de homicidios
Sigue Pronto Pleasee!!! Me encanta un poquito es antipatica Kate eh....
Está muy interesante!!
La primera pelea ya ha pasado, así que,...ahora toca la primera reconciliación
Sigue pronto!!!
La primera pelea ya ha pasado, así que,...ahora toca la primera reconciliación
Sigue pronto!!!
Castle_NY- Actor en Broadway
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, hacen que de gusto escribir . Siento haber tardado en subir este capi pero es que he estado muy liadilla, lo siento mucho, el proximo lo subo mas rapido . Este capi se lo dedico a todos los que lo léeis, muchas gracias, al menos se que algo que hago le gusta a alguien o sirve para algo Espero que os guste
Capítulo 4: Una chica nueva
Se levantó tarde ese día, no quería ir a la comisaría, no podría mirar a Beckett a los ojos, así que decidió quedarse en casa preparándose un café…café…eso le recordaba a Beckett, todo en su vida le recordaba a ella, ¿por qué?
Su madre no estaba, suponía que estaba con sus amigas de compras, o hasta pude que se fuera de viaje, y tampoco estaba Alexis, ella debía de estar en el instituto, a las 2 de la tarde volvería y así no estaría solo en casa. Pensó en llamar a Beckett y pedirle perdón pero no lo hizo:”yo no tengo que pedir perdón” pensó. Fue al salón y se acostó en el sillón mientras veía un documental de lobos. Poco a poco se fue quedando dormido.
Beckett dejó sus cosas y se sentó en la silla, sacó su móvil de su bolso y lo dejó encima de la mesa. Miró si tenía alguna llamada de Castle pero no, se sintió mal, él solo había venido para estar con ella, y le había traído flores, y ella fue mala con él, no lo quería tratar mal pero no sabía lo que le había pasado.
Gates: Detective Beckett, a mi despacho en 5 minutos.
Beckett se quedó callada mirándola, ¿a su despacho?, ¿Qué había hecho?
Beckett: Sí señor.
Gates cerró la puerta y desde la ventana la observó por última vez hasta que se sentó en su escritorio.
Ryan: Uuuu Beckett, ¿qué hiciste esta vez?
Beckett: Calla.
Se levantó y se dirigió al despacho, tocó y oyó una voz de dentro diciéndole que pasara. Cuando entró observó que había una mujer sentada en una de las sillas que estaban en frente del escritorio con una taza de café en las manos.
Gates: Siéntese.
Ella obedeció y se sentó. Giró su cabeza para ver quién estaba en la otra silla y se quedó mirándola detenidamente. Era guapa, con el pelo negro y ondulado, largo, con unos ojos verdes y era flaca.
Gates: Esta es la detective Ruth Delgado, trabajará con nosotros durante un par de casos.
Beckett: ¿Por qué si se puede saber?
Gates: No, no se puede saber, ustedes solo trabajen como lo hacen siempre y ella tan solo mirará y dará opiniones.
Ruth: Será un placer trabajar con usted detective.
Beckett: Igualmente.
Las dos estrecharon sus manos e hicieron una sonrisa forzada.
Ambas salieron del despacho y se dirigieron a la mesa de Ryan y Esposito:
Beckett: Chicos, esta es Ruth Delgado, nos ayudará con un par de casos.
Esposito: Encantado.
Ruth: Igualmente
Ryan: Bienvenida
Ruth: Gracias
Beckett: Bueno si quieres quédate con ellos mientras yo hago papeleo.
Ruth: Todavía falta un miembro del equipo ¿no?
Beckett: Sí, el escritor Richard Castle, lo llamaré para que venga.
Ruth: ¿Richard Castle?
Beckett: Sí, lo sé, el escritor súper ventas del New York Times
Ruth: Si, si ya lo sé
Beckett: Ah…
Lo despertó el ruido de su teléfono. Se enderezó en el sillón, se rascó los ojos y cogió su teléfono, se quedó mirando a la pantalla dudando si cogerlo o no. Al final paso el dedo por la pantalla:
Castle: Castle
Beckett: Castle, ven a la comisaría
Castle: ¿Te vas a dignar a perdonarme al fin?
Beckett: No, hay alguien que quiero que conozcas.
Castle: Estaré allí en 15 minutos.
Beckett: Vale adiós.
Beckett colgó lo más rápido que pudo, no quería seguir con aquella situación.
Castle se levantó del sillón y fue a su cuarto a coger algo de ropa meterse en el baño.
Las puertas del ascensor se abrieron y se vio a un Castle serio pero con ánimos entrando a la comisaría.
Ryan y Esposito: Buenos días Castle.
Castle: Hola chicos-dio media vuelta y se dirigió a Beckett- ¿Qué querías?
Beckett: Ven Castle.
Ella se levantó y lo llevó hasta la sala de descanso dónde había una chica haciéndose un café. Ella terminó de hacerse el café y se giró:
Beckett: Quería presentarte a…
Castle: ¿Ruth?, ¿eres tú?
Ruth: Rick Castle, no has cambiado nada, sigues igual.
Beckett: Perdón, ¿os conocíais?
Ruth: Sí, desde hace ya…
Castle: 5 años…
Ruth: Sí…los mejores años de mi vida…
Beckett: ¿Puedo preguntar por qué?
Castle: No era nad…
Ruth: Fuimos novios
Castle: Eso
Beckett: ¿Novios?
Ruth: Sí
Beckett: Así que te gustan las detectives, ¿no Castle?
Ruth: ¿Qué si le gustan?, le encantan
Castle miraba al suelo, no quería ver la expresión de Beckett. Esta en cambio, no podía creérselo, él solo estaba con ella porque sólo era una detective. Ruth al ver cómo estaban ambos preguntó:
Ruth: ¿He dicho algo que no debía?
Beckett: No tranquila, si me disculpáis, me voy a hacer papeleo.
Ruth: Adiós
Castle: Beckett…
Beckett dio media vuelta sin mirar a Castle. Contenía rabia dentro de ella, no sabía si iba a poder con eso.
Castle: Kate…
Beckett tras salir de la sala de descanso cerró la puerta de esta y se sentó en su mesa. No pensaba en otra cosa sino en lo que había pasado: <<“Así que te gustan las detectives, ¿no Castle?”>> << ¿Qué si le gustan?, le encantan>>. Mientras tanto, Castle la miraba a través del cristal, no le gustaba verla así. Quiso ir a hablar con ella pero una llamada de su teléfono se lo impidió.
Capítulo 4: Una chica nueva
Se levantó tarde ese día, no quería ir a la comisaría, no podría mirar a Beckett a los ojos, así que decidió quedarse en casa preparándose un café…café…eso le recordaba a Beckett, todo en su vida le recordaba a ella, ¿por qué?
Su madre no estaba, suponía que estaba con sus amigas de compras, o hasta pude que se fuera de viaje, y tampoco estaba Alexis, ella debía de estar en el instituto, a las 2 de la tarde volvería y así no estaría solo en casa. Pensó en llamar a Beckett y pedirle perdón pero no lo hizo:”yo no tengo que pedir perdón” pensó. Fue al salón y se acostó en el sillón mientras veía un documental de lobos. Poco a poco se fue quedando dormido.
Beckett dejó sus cosas y se sentó en la silla, sacó su móvil de su bolso y lo dejó encima de la mesa. Miró si tenía alguna llamada de Castle pero no, se sintió mal, él solo había venido para estar con ella, y le había traído flores, y ella fue mala con él, no lo quería tratar mal pero no sabía lo que le había pasado.
Gates: Detective Beckett, a mi despacho en 5 minutos.
Beckett se quedó callada mirándola, ¿a su despacho?, ¿Qué había hecho?
Beckett: Sí señor.
Gates cerró la puerta y desde la ventana la observó por última vez hasta que se sentó en su escritorio.
Ryan: Uuuu Beckett, ¿qué hiciste esta vez?
Beckett: Calla.
Se levantó y se dirigió al despacho, tocó y oyó una voz de dentro diciéndole que pasara. Cuando entró observó que había una mujer sentada en una de las sillas que estaban en frente del escritorio con una taza de café en las manos.
Gates: Siéntese.
Ella obedeció y se sentó. Giró su cabeza para ver quién estaba en la otra silla y se quedó mirándola detenidamente. Era guapa, con el pelo negro y ondulado, largo, con unos ojos verdes y era flaca.
Gates: Esta es la detective Ruth Delgado, trabajará con nosotros durante un par de casos.
Beckett: ¿Por qué si se puede saber?
Gates: No, no se puede saber, ustedes solo trabajen como lo hacen siempre y ella tan solo mirará y dará opiniones.
Ruth: Será un placer trabajar con usted detective.
Beckett: Igualmente.
Las dos estrecharon sus manos e hicieron una sonrisa forzada.
Ambas salieron del despacho y se dirigieron a la mesa de Ryan y Esposito:
Beckett: Chicos, esta es Ruth Delgado, nos ayudará con un par de casos.
Esposito: Encantado.
Ruth: Igualmente
Ryan: Bienvenida
Ruth: Gracias
Beckett: Bueno si quieres quédate con ellos mientras yo hago papeleo.
Ruth: Todavía falta un miembro del equipo ¿no?
Beckett: Sí, el escritor Richard Castle, lo llamaré para que venga.
Ruth: ¿Richard Castle?
Beckett: Sí, lo sé, el escritor súper ventas del New York Times
Ruth: Si, si ya lo sé
Beckett: Ah…
Lo despertó el ruido de su teléfono. Se enderezó en el sillón, se rascó los ojos y cogió su teléfono, se quedó mirando a la pantalla dudando si cogerlo o no. Al final paso el dedo por la pantalla:
Castle: Castle
Beckett: Castle, ven a la comisaría
Castle: ¿Te vas a dignar a perdonarme al fin?
Beckett: No, hay alguien que quiero que conozcas.
Castle: Estaré allí en 15 minutos.
Beckett: Vale adiós.
Beckett colgó lo más rápido que pudo, no quería seguir con aquella situación.
Castle se levantó del sillón y fue a su cuarto a coger algo de ropa meterse en el baño.
Las puertas del ascensor se abrieron y se vio a un Castle serio pero con ánimos entrando a la comisaría.
Ryan y Esposito: Buenos días Castle.
Castle: Hola chicos-dio media vuelta y se dirigió a Beckett- ¿Qué querías?
Beckett: Ven Castle.
Ella se levantó y lo llevó hasta la sala de descanso dónde había una chica haciéndose un café. Ella terminó de hacerse el café y se giró:
Beckett: Quería presentarte a…
Castle: ¿Ruth?, ¿eres tú?
Ruth: Rick Castle, no has cambiado nada, sigues igual.
Beckett: Perdón, ¿os conocíais?
Ruth: Sí, desde hace ya…
Castle: 5 años…
Ruth: Sí…los mejores años de mi vida…
Beckett: ¿Puedo preguntar por qué?
Castle: No era nad…
Ruth: Fuimos novios
Castle: Eso
Beckett: ¿Novios?
Ruth: Sí
Beckett: Así que te gustan las detectives, ¿no Castle?
Ruth: ¿Qué si le gustan?, le encantan
Castle miraba al suelo, no quería ver la expresión de Beckett. Esta en cambio, no podía creérselo, él solo estaba con ella porque sólo era una detective. Ruth al ver cómo estaban ambos preguntó:
Ruth: ¿He dicho algo que no debía?
Beckett: No tranquila, si me disculpáis, me voy a hacer papeleo.
Ruth: Adiós
Castle: Beckett…
Beckett dio media vuelta sin mirar a Castle. Contenía rabia dentro de ella, no sabía si iba a poder con eso.
Beckett tras salir de la sala de descanso cerró la puerta de esta y se sentó en su mesa. No pensaba en otra cosa sino en lo que había pasado: <<“Así que te gustan las detectives, ¿no Castle?”>> << ¿Qué si le gustan?, le encantan>>. Mientras tanto, Castle la miraba a través del cristal, no le gustaba verla así. Quiso ir a hablar con ella pero una llamada de su teléfono se lo impidió.
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Uyyyy, a ver como la safa Castle ahora!
Espero que sigas pronto que esta buena la historia!
Espero que sigas pronto que esta buena la historia!
wwwooowww!!! Castle se metio en problemas por la culpa de esa MOROCHA JAJAJAJA
Mas te vale arreglar esto porque sino toma cartas en el asunto
Continua pronto
Mas te vale arreglar esto porque sino toma cartas en el asunto
Continua pronto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
diooosss sigueeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAA FANTÁSTICO CAPITULO
GRACIAS POR OTRO CAPI
GRACIAS POR OTRO CAPI
Pero bueno tu me vas a dejar así por mucho tiempo más o qué? ¬¬
Siguelooo por favooor
Siguelooo por favooor
Evissima- As del póker
Muchisimas gracias por los comentarios chic@s Sois l@s mejores
Este capítulo (me ha costado escribirlo ) os lo quiero dedicar a todo@s, porque sé que este fic no hubieses seguido si no hubieses sido por vosotros Disfrutad!
Capítulo 5: Secuestro
Castle salió corriendo de la sala de descanso y se dirigió al ascensor. Hizo tropezar a dos detectives y a uno le tiró los papeles. Montó un espectáculo en la comisaría mientras todos se preocupaban por lo que pasaba:
Beckett: ¿Qué ha pasado?
Ruth: No lo sé, ha recibido una llamada diciendo que a Alexis la secuestraron en el parque y que…
Beckett al escuchar que la habían secuestrado fue corriendo a por su coche e ir al parque.
Castle ya estaba allí y estaba gritándole a un policía:
Castle: ¿¡Pero qué se supone que están haciendo!? nada ¿¡verdad!? ¡Deberían de estar haciendo algo!, ¡hay una niña desaparecida!
Policía: Ya lo sabemos señor, pero no tenemos ninguna pista.
Castle: ¿¡Ninguna!?; ¿¡hay un parque entero y no tenéis nada!?
Policía: Señor, cálmese…
Castle: ¡¿Cómo pretende que…
Beckett se acercó por detrás y vio la escena que estaba montando Castle:
Beckett: Disculpe a mi compañero, no quería gritarle de esa manera.
Castle: ¿Beckett?
Policía: Si necesitan algo, llámenos.
Beckett: Así lo haremos, gracias.
El policía se fue hacia un grupo de árboles donde se encontraban más policías hablando sobre las pistas.
Beckett: ¿Cómo se te ocurre hablarle así a un policía Castle?
Castle: Pues no sé, ¿Por qué mi hija está desaparecida?
Beckett: Mira Castle, no sé por lo que debes de estar pasando pero…
Castle: Claro que no lo sabes, tú no tienes una hija que hace que se derrita el corazón cada vez que sonríe, o que te haga el hombre más feliz del mundo, ¿verdad?
Beckett: Castle, estás siendo injusto
Castle: No, no lo estoy siendo, mi hija ha desaparecido y nadie está haciendo nada, así que no me digas que soy injusto.
Beckett dejó de mirarlo a la cara, no podía, no tenía fuerzas para aguantar lo que le decía Castle. Le dolía, él no sabía lo que le hacía a ella por dentro.
Castle: Me voy a la comisaría a ver si me relajo y a ver si están trabajando en algo, porque ¿habrás dicho que este caso lo llevamos nosotros verdad?
Beckett seguía igual, no le miraba ni quería hacerlo:
Beckett: Sí, ya lo he dicho-dijo ella mirando todavía hacia el suelo-.
Castle: Vale…
Y así, sin más, Castle giró y se marchó, dejando a una Kate Beckett herida en lo más fondo.
EN LA COMISARÍA
Al llegar a la comisaría, lo único que vio fue a Castle hablando con los chicos, suponía que era del caso, decían a dónde iba a Alexis antes de que fuera secuestrada, o si cambió de ruta.
Beckett se acercó a ellos para ver si podía ayudar o, simplemente, dar su opinión. No le habían dicho nada en el parque, no tenían pistas, no tenían por donde comenzar:
Beckett: ¿Qué tenéis?
Esposito: Por ahora nada, estamos hablando con Castle para ver si sabemos a dónde iba Alexis y si se iba a ver con alguien.
Beckett miró a Castle, estaba mirando al suelo, tenía la mirada perdida, estaba serio:
Beckett: Castle tranquilo, la encontraremos-dijo Beckett poniendo su mano encima de su hombro-.
Castle: No quiero tu consuelo-dijo él apartándose-, ¿desde cuándo te importamos Alexis y yo?
Beckett: ¿Qué?, ¿qué clase de pregunta es esa Castle?, sabéis que me importáis, sois...
Castle: ¿Somos qué?
De repente se escuchó a alguien que se unía a la conversación entre ellos dos:
Ruth: Rick, me han dicho lo que ha pasado, debes de estar destrozado, lo siento mucho-dijo ella, acercándose y dándole un abrazo-.
Beckett la miró, sentía rabia en su interior, tenía ganas de decirle a esa agente que él era suyo, que daba igual que hubiesen sido novios, que lo pasado, pasado está y que ahora lo que importaba era el presente, quienes importaban eran ellos.
Castle: Gracias Ruth por tu apoyo, me hacía falta.
Beckett: ¿Qué?-dijo por lo bajo Beckett-.
Ruth: Vamos, te invito a un café.
Castle: Vale, gracias.
Y juntos se fueron a la sala de descanso, mientras Beckett los miraba.
Esposito: Viene pisando fuerte la inspectora esa ¿no?
Beckett: Sí…demasiado fuerte
Ryan: Me caía mejor Serena Kaye.
Beckett: A mí también.
Esposito: ¿Quieres que la investiguemos?
Beckett: No…
Al decir esto, dio media vuelta dirigiéndose hacia su mesa dejando a unos Esposito y Ryan desconcertados.
EN LA SALA DE DESCANSO
Ruth: ¿Necesitas algo?
Castle: Sí…a mi hija…
Ruth: Castle lo siento mucho, la verdad, no me esperaba que la secuestraran o le pasase algo.
Castle: Ya bueno, yo tampoco…
Ruth: Si necesitas apoyo llámame ¿vale?
Castle: Gracias Ruth.
Ruth: No tienes por qué dármelas
Dicho esto, Ruth se acercó a Castle y le dio un beso en la mejilla, haciendo que Castle se ruborizara. Ella se alejó y fue directa al ascensor. Castle sólo pudo quedarse mirando cómo se iba, la recordaba de otra manera, no la recordaba tan amable, ella siempre manipuladora y siempre lo quería todo, si quería algo, siempre hacía lo fuera para tenerlo.
Este capítulo (me ha costado escribirlo ) os lo quiero dedicar a todo@s, porque sé que este fic no hubieses seguido si no hubieses sido por vosotros Disfrutad!
Capítulo 5: Secuestro
Castle salió corriendo de la sala de descanso y se dirigió al ascensor. Hizo tropezar a dos detectives y a uno le tiró los papeles. Montó un espectáculo en la comisaría mientras todos se preocupaban por lo que pasaba:
Beckett: ¿Qué ha pasado?
Ruth: No lo sé, ha recibido una llamada diciendo que a Alexis la secuestraron en el parque y que…
Beckett al escuchar que la habían secuestrado fue corriendo a por su coche e ir al parque.
Castle ya estaba allí y estaba gritándole a un policía:
Castle: ¿¡Pero qué se supone que están haciendo!? nada ¿¡verdad!? ¡Deberían de estar haciendo algo!, ¡hay una niña desaparecida!
Policía: Ya lo sabemos señor, pero no tenemos ninguna pista.
Castle: ¿¡Ninguna!?; ¿¡hay un parque entero y no tenéis nada!?
Policía: Señor, cálmese…
Castle: ¡¿Cómo pretende que…
Beckett se acercó por detrás y vio la escena que estaba montando Castle:
Beckett: Disculpe a mi compañero, no quería gritarle de esa manera.
Castle: ¿Beckett?
Policía: Si necesitan algo, llámenos.
Beckett: Así lo haremos, gracias.
El policía se fue hacia un grupo de árboles donde se encontraban más policías hablando sobre las pistas.
Beckett: ¿Cómo se te ocurre hablarle así a un policía Castle?
Castle: Pues no sé, ¿Por qué mi hija está desaparecida?
Beckett: Mira Castle, no sé por lo que debes de estar pasando pero…
Castle: Claro que no lo sabes, tú no tienes una hija que hace que se derrita el corazón cada vez que sonríe, o que te haga el hombre más feliz del mundo, ¿verdad?
Beckett: Castle, estás siendo injusto
Castle: No, no lo estoy siendo, mi hija ha desaparecido y nadie está haciendo nada, así que no me digas que soy injusto.
Beckett dejó de mirarlo a la cara, no podía, no tenía fuerzas para aguantar lo que le decía Castle. Le dolía, él no sabía lo que le hacía a ella por dentro.
Castle: Me voy a la comisaría a ver si me relajo y a ver si están trabajando en algo, porque ¿habrás dicho que este caso lo llevamos nosotros verdad?
Beckett seguía igual, no le miraba ni quería hacerlo:
Beckett: Sí, ya lo he dicho-dijo ella mirando todavía hacia el suelo-.
Castle: Vale…
Y así, sin más, Castle giró y se marchó, dejando a una Kate Beckett herida en lo más fondo.
EN LA COMISARÍA
Al llegar a la comisaría, lo único que vio fue a Castle hablando con los chicos, suponía que era del caso, decían a dónde iba a Alexis antes de que fuera secuestrada, o si cambió de ruta.
Beckett se acercó a ellos para ver si podía ayudar o, simplemente, dar su opinión. No le habían dicho nada en el parque, no tenían pistas, no tenían por donde comenzar:
Beckett: ¿Qué tenéis?
Esposito: Por ahora nada, estamos hablando con Castle para ver si sabemos a dónde iba Alexis y si se iba a ver con alguien.
Beckett miró a Castle, estaba mirando al suelo, tenía la mirada perdida, estaba serio:
Beckett: Castle tranquilo, la encontraremos-dijo Beckett poniendo su mano encima de su hombro-.
Castle: No quiero tu consuelo-dijo él apartándose-, ¿desde cuándo te importamos Alexis y yo?
Beckett: ¿Qué?, ¿qué clase de pregunta es esa Castle?, sabéis que me importáis, sois...
Castle: ¿Somos qué?
De repente se escuchó a alguien que se unía a la conversación entre ellos dos:
Ruth: Rick, me han dicho lo que ha pasado, debes de estar destrozado, lo siento mucho-dijo ella, acercándose y dándole un abrazo-.
Beckett la miró, sentía rabia en su interior, tenía ganas de decirle a esa agente que él era suyo, que daba igual que hubiesen sido novios, que lo pasado, pasado está y que ahora lo que importaba era el presente, quienes importaban eran ellos.
Castle: Gracias Ruth por tu apoyo, me hacía falta.
Beckett: ¿Qué?-dijo por lo bajo Beckett-.
Ruth: Vamos, te invito a un café.
Castle: Vale, gracias.
Y juntos se fueron a la sala de descanso, mientras Beckett los miraba.
Esposito: Viene pisando fuerte la inspectora esa ¿no?
Beckett: Sí…demasiado fuerte
Ryan: Me caía mejor Serena Kaye.
Beckett: A mí también.
Esposito: ¿Quieres que la investiguemos?
Beckett: No…
Al decir esto, dio media vuelta dirigiéndose hacia su mesa dejando a unos Esposito y Ryan desconcertados.
EN LA SALA DE DESCANSO
Ruth: ¿Necesitas algo?
Castle: Sí…a mi hija…
Ruth: Castle lo siento mucho, la verdad, no me esperaba que la secuestraran o le pasase algo.
Castle: Ya bueno, yo tampoco…
Ruth: Si necesitas apoyo llámame ¿vale?
Castle: Gracias Ruth.
Ruth: No tienes por qué dármelas
Dicho esto, Ruth se acercó a Castle y le dio un beso en la mejilla, haciendo que Castle se ruborizara. Ella se alejó y fue directa al ascensor. Castle sólo pudo quedarse mirando cómo se iba, la recordaba de otra manera, no la recordaba tan amable, ella siempre manipuladora y siempre lo quería todo, si quería algo, siempre hacía lo fuera para tenerlo.
Hay pobrecita Beckett ... Y Castle no tiene que ser tan duro con ella esta bien si le secuestraron a su hija pero no tiene la culpa Kate...
Me encanto el capitulo continua pronto
Me encanto el capitulo continua pronto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
sioguelooooo
que fuerte madre mia increíble
continua pronto
continua pronto
Hoolaa chicos! Pido perdón por la tardanza, me merezco todas las amenzas y todo lo que queráis Pero tengo buenas noticias tengo escrito hasta el 9, asi que podré actualizar rápido
Espero que este capitulo os guste, y comentad
Capitulo 6: Lucha a mi lado
Beckett: ¿Habéis encontrado algo más?
Esposito: Todavía nada, no tenemos por dónde empezar…
Ryan: Castle, ¿estás seguro de lo que nos contaste?
Castle: Claro, se fue al Central Park porque tenía que ir a sus clases de violín.
Beckett: ¿Habían testigos?
Esposito: No…
Castle: Eso es imposible, es decir, es un parque, si se la llevaron a la fuerza tendrían que haber testigos.
Ryan: ¿Y si no se la llevaron a la fuerza?
Castle: Eso es una estupidez…
Beckett: En verdad, no lo es, piénsalo, ¿y si el que la secuestro conocía a Alexis, y Alexis le conocía?
Castle: ¿En serio creéis que alguien que conozco ha secuestrado a mi propia hija?
Beckett: Castle se han visto cosas peores…
Castle: Os habéis vuelto locos
Esposito: Es una buena teoría
Castle: ¿Ahora quién se inventa las teorías Beckett?
Beckett miró a Castle, no se podía creer que en esas situaciones fuera tan duro con ella, le duele todo lo que le dice desde aquel día en el que él venía sólo para acompañarla aquella noche de papeleo.
Castle: Me voy, no quiero estar aquí.
Y diciendo esto, Castle se alejó hasta llegar al ascensor. Cuando las puertas se abrieron, él entró y dio una última mirada a los chicos, y mientras las puertas se cerraban, no podía de dejar de mirar a Beckett, tenía cara de preocupación y de tristeza.
Llegó a su casa a las 10 de la noche, cuando les dijo a los chicos que se iba se refería a dar un paseo, al último lugar al que quería ir era a su casa, todo le recodaba a Alexis. Cuando entró en su casa no oyó nada, y eso le entristeció, echaba de menos cuando llegaba y Alexis gritaba: “papá”, o cuando veía las luces encendidas y sabía que Alexis estaba estudiando. Desde aquel día en el que Meredith vino del hospital y trajo una bolita rodeada de una manta rosa suave entre sus brazos, sabía que aquella cosita tan diminuta, iba a ser el mejor regalo de su vida. Cuando la cogió por primera vez entre sus brazos notó como se acurrucaba y se movía, y cuando abrió sus diminutos ojitos de color azul, él solo pudo omitir un “hola cariño”, cuando fue creciendo y siempre la media en el marco de la puerta para que viese cuanto crecía cada día, cuando juntaban sus manos y ella siempre protestaba al ver que la mano de su padre siempre era más grande que la de ella, cuando le cepillaba el pelo todas las noches antes de irse a dormir, cuando le leía cuentos, o cuando se quedaba con ella en su cama porque tenía pesadillas, todo eso terminó en cuanto fue creciendo a lo largo de los años, seguía siendo la misma niña que vio aquel día, pero cada vez mayor, su mano ya era casi del mismo tamaño que la de su padre, ya no iba a su cama cuando tenía pesadillas, ya no se medía, ya no le cepillaba el pelo él, sino lo hacía ella.
Mientras recordaba esos recuerdos, iba paseando por la habitación de su hija, viendo su dormitorio, sus libros, su mesa, la cual la tenía recogida, y su cama hecha. Daba gracias a que su madre estuviese de gira con su grupo de teatro, pero en parte estaba triste, ¿a quién le iba a pedir consejo ahora?, sólo ella sabía cómo se sentía, bueno, ella y Beckett, pero sus circunstancias con ella ahora mismo no eran muy buenas.
Se quedó pensando cómo había empezado la relación con ella, el primer día que la conoció, cuando empezó a interrogarlo, sus ojos verdes clavados en los de él…era la mujer perfecta… De pronto su timbre lo sacó de sus pensamientos, miro su reloj, eran las 11 de la noche, ¿había estado pensando en Alexis 1 hora?, volvieron a tocar el timbre y eso ya lo puso nervioso, ¿quién sería a esa hora? Se acercó a la puerta y la abrió:
Castle: ¿Qué haces aquí?
Beckett: Bueno…venía a ver como estabas, y si necesitabas algo
Castle: Gracias por venir pero no necesito nada
Beckett: ¿Me dejas pasar?
Castle: Es que ya me iba a acostar
Beckett: En ese caso…si te he molestado no era mi intención, lo siento, que descanses Rick.
Se fue alejando poco a poco hasta que la voz de Castle hizo que parase:
Escuchó su voz detrás suyo, a escasos milímetros, Beckett lentamente dio la vuelta y se encontró con los ojos de Castle:
Beckett: ¿Qué quieres Castle?
Castle: Tan solo que luches a mi lado, sólo eso.
Beckett lo miró con ternura y le acarició la mejilla y con una voz suave le dijo:
Beckett: Tú sabes que siempre lo haré.
Castle: Gracias.
Beckett: Siempre.
Castle: ¿Puedes quedarte a dormir?, no creo que pegue ojo solo…
Beckett: Sólo me lo tenías que pedir.
Espero que este capitulo os guste, y comentad
Capitulo 6: Lucha a mi lado
Beckett: ¿Habéis encontrado algo más?
Esposito: Todavía nada, no tenemos por dónde empezar…
Ryan: Castle, ¿estás seguro de lo que nos contaste?
Castle: Claro, se fue al Central Park porque tenía que ir a sus clases de violín.
Beckett: ¿Habían testigos?
Esposito: No…
Castle: Eso es imposible, es decir, es un parque, si se la llevaron a la fuerza tendrían que haber testigos.
Ryan: ¿Y si no se la llevaron a la fuerza?
Castle: Eso es una estupidez…
Beckett: En verdad, no lo es, piénsalo, ¿y si el que la secuestro conocía a Alexis, y Alexis le conocía?
Castle: ¿En serio creéis que alguien que conozco ha secuestrado a mi propia hija?
Beckett: Castle se han visto cosas peores…
Castle: Os habéis vuelto locos
Esposito: Es una buena teoría
Castle: ¿Ahora quién se inventa las teorías Beckett?
Beckett miró a Castle, no se podía creer que en esas situaciones fuera tan duro con ella, le duele todo lo que le dice desde aquel día en el que él venía sólo para acompañarla aquella noche de papeleo.
Castle: Me voy, no quiero estar aquí.
Y diciendo esto, Castle se alejó hasta llegar al ascensor. Cuando las puertas se abrieron, él entró y dio una última mirada a los chicos, y mientras las puertas se cerraban, no podía de dejar de mirar a Beckett, tenía cara de preocupación y de tristeza.
Llegó a su casa a las 10 de la noche, cuando les dijo a los chicos que se iba se refería a dar un paseo, al último lugar al que quería ir era a su casa, todo le recodaba a Alexis. Cuando entró en su casa no oyó nada, y eso le entristeció, echaba de menos cuando llegaba y Alexis gritaba: “papá”, o cuando veía las luces encendidas y sabía que Alexis estaba estudiando. Desde aquel día en el que Meredith vino del hospital y trajo una bolita rodeada de una manta rosa suave entre sus brazos, sabía que aquella cosita tan diminuta, iba a ser el mejor regalo de su vida. Cuando la cogió por primera vez entre sus brazos notó como se acurrucaba y se movía, y cuando abrió sus diminutos ojitos de color azul, él solo pudo omitir un “hola cariño”, cuando fue creciendo y siempre la media en el marco de la puerta para que viese cuanto crecía cada día, cuando juntaban sus manos y ella siempre protestaba al ver que la mano de su padre siempre era más grande que la de ella, cuando le cepillaba el pelo todas las noches antes de irse a dormir, cuando le leía cuentos, o cuando se quedaba con ella en su cama porque tenía pesadillas, todo eso terminó en cuanto fue creciendo a lo largo de los años, seguía siendo la misma niña que vio aquel día, pero cada vez mayor, su mano ya era casi del mismo tamaño que la de su padre, ya no iba a su cama cuando tenía pesadillas, ya no se medía, ya no le cepillaba el pelo él, sino lo hacía ella.
Mientras recordaba esos recuerdos, iba paseando por la habitación de su hija, viendo su dormitorio, sus libros, su mesa, la cual la tenía recogida, y su cama hecha. Daba gracias a que su madre estuviese de gira con su grupo de teatro, pero en parte estaba triste, ¿a quién le iba a pedir consejo ahora?, sólo ella sabía cómo se sentía, bueno, ella y Beckett, pero sus circunstancias con ella ahora mismo no eran muy buenas.
Se quedó pensando cómo había empezado la relación con ella, el primer día que la conoció, cuando empezó a interrogarlo, sus ojos verdes clavados en los de él…era la mujer perfecta… De pronto su timbre lo sacó de sus pensamientos, miro su reloj, eran las 11 de la noche, ¿había estado pensando en Alexis 1 hora?, volvieron a tocar el timbre y eso ya lo puso nervioso, ¿quién sería a esa hora? Se acercó a la puerta y la abrió:
Castle: ¿Qué haces aquí?
Beckett: Bueno…venía a ver como estabas, y si necesitabas algo
Castle: Gracias por venir pero no necesito nada
Beckett: ¿Me dejas pasar?
Castle: Es que ya me iba a acostar
Beckett: En ese caso…si te he molestado no era mi intención, lo siento, que descanses Rick.
Se fue alejando poco a poco hasta que la voz de Castle hizo que parase:
Escuchó su voz detrás suyo, a escasos milímetros, Beckett lentamente dio la vuelta y se encontró con los ojos de Castle:
Beckett: ¿Qué quieres Castle?
Castle: Tan solo que luches a mi lado, sólo eso.
Beckett lo miró con ternura y le acarició la mejilla y con una voz suave le dijo:
Beckett: Tú sabes que siempre lo haré.
Castle: Gracias.
Castle: ¿Puedes quedarte a dormir?, no creo que pegue ojo solo…
Beckett: Sólo me lo tenías que pedir.
Siiii es la unica que puede estar asu lado en esta situacion
Gracias por volverlos a juntar. Ahora que Kate rescate a Alexis, que ya sabemos quienl a rapto
siguelooooo porfi
Gracias por volverlos a juntar. Ahora que Kate rescate a Alexis, que ya sabemos quienl a rapto
siguelooooo porfi
silvanalino- Escritor - Policia
genial como siempre continuaaaaaaaaaaa pronto
gracias por subir
gracias por subir
La ultima escena super tierna!!!
NO TARDES!
Eres genialll
La ultima escena super tierna!!!
NO TARDES!
Eres genialll
me gustaa sigueee
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE COSA MAS TIERNA! ME HE ENAMORADO DE TU FIC! ME ENCANTAA LO AMO! INCREIBLE! EREES MUY BUENA! TE ORDENO QUE SIGAS PRONTO! ADORO TU FIC! :d
RC_Brooks_KB- Ayudante de policia
Muchisimas gracias por los comentarios Sois l@s mejores Aqui va el siguiente capítulo, el proximo si trado un poco en subirlo disculpadme pero es que los examenes me tienes hasta la coronilla Disfrutad!
Capitulo 7: ¿Arreglado?
La observó durante un par de minutos; se la veía relajada, tranquila, cómoda. Le acarició suavemente la cara, le dio un pequeño beso y se levantó. Bajó las escaleras lentamente, apoyado en la barandilla. Cuando llegó al último escalón, observó a su alrededor, todo estaba vació, estaba todo tan en silencio…. ¿Dónde estaría ahora su hija?, ¿estaría bien?, ¿por qué le había tocado a ella?, echaba de menos sus abrazos, los de todas las mañanas, los besos cuando le decía algo, lo echaba de menos todo.
Se dirigió a la cocina a intentar olvidarse aunque sea unos segundos de toda esa pesadilla; sacó la cafetera de la estantería y la tostadora. Después de un par de minutos la mesa estaba preparada, las tostadas en un plato y con mantequilla, el café en una taza blanca y una rosa en el centro de la bandeja. Cogió la bandeja con cuidado y fue subiendo lentamente las escaleras mientras observaba atentamente el café, con cuidado de que no se derramara.
Cuando llegó a la habitación, abrió cuidadosamente la puerta y la observó, seguía dormida. Se acercó lentamente a la cama y dejó la bandeja encima de la mesita que estaba al lado. Le cogió la mano cuidadosamente y se la acarició, le empezó a hacer cosquillas. Beckett se movió y abrió los ojos, observó a Castle que la miraba, o apartaba los ojos de su cara:
Castle: Buenos días princesa.
Beckett sonrió lentamente, le encantaba cuando la llamaba así, o le ponía un mote.
Beckett: Hola-dijo ella sonriéndole-.
Castle: Te traje el desayuno.
Lentamente cogió la bandeja de la mesita y la puso en las piernas de ella. Beckett, en cambio, recibió un aroma de café recién hecho.
Beckett: No tenías por qué.
Castle: Lo tenía que hacer, te quedaste anoche cuando podías haber dicho fácilmente que no, pero aún así, te quedaste.
Beckett: Sabes que nunca hubieses dicho que no.
Castle: Lo sé, y gracias.
Se quedaron viéndose durante unos segundos hasta que el teléfono de Beckett sonó.
Castle: ¿Siempre tiene que sonar tu teléfono?
Beckett: Es Esposito, habrá averiguado algo del paradero de Alexis, o puede que nada…
Castle: Cógelo, cógelo.
Él se lo acercó y ella lo cogió y fue asintiendo cuando el decían algo:
Beckett: Vale, y ¿entonces?, vale, sí sí
Castle: ¿Qué dice?
Beckett: ¿Estáis seguros?
Castle: ¿Seguros? ¿Qué ha pasado?
Beckett se tuvo que levantar de la cama porque le estaba atosigando tener a Castle tan cerca preguntando y poniéndola nerviosa:
Beckett: Estaré allí en 15 minutos
Castle: ¿Qué te ha dicho?
Beckett: Tenemos que ir a la comisaría.
Castle: ¿Por qué?, ¿la han encontrado?
Beckett: Todavía no, pero seguimos buscando
Castle: Si seguimos así no la vamos a encontrar…
Después de decir esto, Castle se sentó en el borde de la cama y se tapó la cara con ambas manos. Beckett al verlo no pudo más que sentarse a su lado y abrazarlo, intentar consolarlo, no podía verlo así, tirar la toalla tan rápido, y menos si estaba Alexis de por medio:
Beckett: Castle no te puedes rendir tan fácilmente, es tu hija la que está allí, secuestrada, ¿crees que le gustaría ver como su padre tira la toalla?, ¿cómo se desploma sin intentarlo una vez más?
Castle: Me he derrumbado más veces, no quiero seguir así Beckett, solo caigo y caigo y no hago nada más que eso.
Beckett: Escúchame Rick, confía en mí, no dejaré que vuelvas a caer, y si eso pasa, seré yo quién te ayude a levantarte.
Castle la miró, ¿de verdad le estaba diciendo eso Beckett?
Beckett: ¿De acuerdo?, no quiero que tires la toalla tan rápido, es más, la vamos a encontrar, y cuando la encontremos le pondré protección si hace falta.
Castle: Gracias Beckett.
Beckett: De nada, y venga, sécate las lágrimas que hay que ir a la comisaría.
Ella le puso su mano sobre su rodilla y se levantó de la cama. Se puso en frente de él y le ofreció su mano. Él la cogió, y se levantó gracias al empujoncito que le dio ella.
Castle: ¿sabes?, el año pasado, en fin de año, solo pude estar pensado en ti, pensando en todos los momentos juntos, y me di cuenta de una cosa, fuiste tú quien hizo que mi año valiese la pena.
Beckett al oír aquello, solo pudo sonrojarse, acercarse y darle un beso.
Beckett: Yo también me di cuenta de eso.
Capitulo 7: ¿Arreglado?
La observó durante un par de minutos; se la veía relajada, tranquila, cómoda. Le acarició suavemente la cara, le dio un pequeño beso y se levantó. Bajó las escaleras lentamente, apoyado en la barandilla. Cuando llegó al último escalón, observó a su alrededor, todo estaba vació, estaba todo tan en silencio…. ¿Dónde estaría ahora su hija?, ¿estaría bien?, ¿por qué le había tocado a ella?, echaba de menos sus abrazos, los de todas las mañanas, los besos cuando le decía algo, lo echaba de menos todo.
Se dirigió a la cocina a intentar olvidarse aunque sea unos segundos de toda esa pesadilla; sacó la cafetera de la estantería y la tostadora. Después de un par de minutos la mesa estaba preparada, las tostadas en un plato y con mantequilla, el café en una taza blanca y una rosa en el centro de la bandeja. Cogió la bandeja con cuidado y fue subiendo lentamente las escaleras mientras observaba atentamente el café, con cuidado de que no se derramara.
Cuando llegó a la habitación, abrió cuidadosamente la puerta y la observó, seguía dormida. Se acercó lentamente a la cama y dejó la bandeja encima de la mesita que estaba al lado. Le cogió la mano cuidadosamente y se la acarició, le empezó a hacer cosquillas. Beckett se movió y abrió los ojos, observó a Castle que la miraba, o apartaba los ojos de su cara:
Castle: Buenos días princesa.
Beckett sonrió lentamente, le encantaba cuando la llamaba así, o le ponía un mote.
Beckett: Hola-dijo ella sonriéndole-.
Castle: Te traje el desayuno.
Lentamente cogió la bandeja de la mesita y la puso en las piernas de ella. Beckett, en cambio, recibió un aroma de café recién hecho.
Beckett: No tenías por qué.
Castle: Lo tenía que hacer, te quedaste anoche cuando podías haber dicho fácilmente que no, pero aún así, te quedaste.
Beckett: Sabes que nunca hubieses dicho que no.
Castle: Lo sé, y gracias.
Se quedaron viéndose durante unos segundos hasta que el teléfono de Beckett sonó.
Castle: ¿Siempre tiene que sonar tu teléfono?
Beckett: Es Esposito, habrá averiguado algo del paradero de Alexis, o puede que nada…
Castle: Cógelo, cógelo.
Él se lo acercó y ella lo cogió y fue asintiendo cuando el decían algo:
Beckett: Vale, y ¿entonces?, vale, sí sí
Castle: ¿Qué dice?
Beckett: ¿Estáis seguros?
Castle: ¿Seguros? ¿Qué ha pasado?
Beckett se tuvo que levantar de la cama porque le estaba atosigando tener a Castle tan cerca preguntando y poniéndola nerviosa:
Beckett: Estaré allí en 15 minutos
Castle: ¿Qué te ha dicho?
Beckett: Tenemos que ir a la comisaría.
Castle: ¿Por qué?, ¿la han encontrado?
Beckett: Todavía no, pero seguimos buscando
Castle: Si seguimos así no la vamos a encontrar…
Después de decir esto, Castle se sentó en el borde de la cama y se tapó la cara con ambas manos. Beckett al verlo no pudo más que sentarse a su lado y abrazarlo, intentar consolarlo, no podía verlo así, tirar la toalla tan rápido, y menos si estaba Alexis de por medio:
Beckett: Castle no te puedes rendir tan fácilmente, es tu hija la que está allí, secuestrada, ¿crees que le gustaría ver como su padre tira la toalla?, ¿cómo se desploma sin intentarlo una vez más?
Castle: Me he derrumbado más veces, no quiero seguir así Beckett, solo caigo y caigo y no hago nada más que eso.
Beckett: Escúchame Rick, confía en mí, no dejaré que vuelvas a caer, y si eso pasa, seré yo quién te ayude a levantarte.
Castle la miró, ¿de verdad le estaba diciendo eso Beckett?
Beckett: ¿De acuerdo?, no quiero que tires la toalla tan rápido, es más, la vamos a encontrar, y cuando la encontremos le pondré protección si hace falta.
Castle: Gracias Beckett.
Beckett: De nada, y venga, sécate las lágrimas que hay que ir a la comisaría.
Ella le puso su mano sobre su rodilla y se levantó de la cama. Se puso en frente de él y le ofreció su mano. Él la cogió, y se levantó gracias al empujoncito que le dio ella.
Castle: ¿sabes?, el año pasado, en fin de año, solo pude estar pensado en ti, pensando en todos los momentos juntos, y me di cuenta de una cosa, fuiste tú quien hizo que mi año valiese la pena.
Beckett al oír aquello, solo pudo sonrojarse, acercarse y darle un beso.
Beckett: Yo también me di cuenta de eso.
Que dulce fue este capitulo
Menos mal que solucionaste las cosas entre ellos, solo falta que Kate encuentre a Alexis
Me gusta mucho tu fic!!!!!
Menos mal que solucionaste las cosas entre ellos, solo falta que Kate encuentre a Alexis
Me gusta mucho tu fic!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
ke bonitooo siguelooo
genial, perfecto capitulo continua pronto