.:: Beckett::.
+66
agecastbet
serugiran
28Caskett
RUHANNA
caskettlove
ArtemiXa
Kynu
susente
Zeny_Mackenzie
StanaticL
DAloonso
Lady
susan073
_ana_
sombra123
paulaoli
_Treve_
oml
V_K
maria_cs
MDSea
Delta5
cimbarro
DulceMar
Stana Beckett
Beckett_Castle_Alba
AReyes
qwerty
NotAlone3000
trouble
always_caskett
Atomsk_land
beckett_kate
Mia Beckett
Kate&Rick
007Castle
evameva124
fosforesente
menphys
Lord Byron
Isana
itsboo.
Mr. Rook
mery
Duende
Carmenlt
ravargas
kate&castle!
Nona
mcastlebeckett_8
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea_lu
casckettfan
lastral
mdm
Beckito
BeleniKate
observer
casbeck2
StanabNC
clpatri
fandekate
xonika
vicky_heat
Kate
70 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
.:: Beckett::.
yo creo que es una chica fuerte, sentimental con fisicamente. el hecho de ser policia hace que no pueda confiar del todo en la gente, por eso sale con muchos pero no funciona casi nunca. aunque seguro que con Castle si...
saludos!!
saludos!!
Re: .:: Beckett::.
beckett en su interior es extremadamente sensible pero por lo mal que lo paso se vio en la obligacion de hacerse la dura y no confiar en nadie por eso es dificil de conocer vive en un mundo de hombres y tiene una reputacion.....jejej!!!!!
muaks
muaks
vicky_heat- Moderador
tiene un paciencia... pero aun asi, en la comisaria la tienen miedo!! recordais aquella vez en la que hacen la apuesta?? estan en el interrogatorio y Castle les envia un mensaje a Ryan y Esposito diciendoles que tuviesen cuidado y que se preparasen, que Beckett se apuntaba a la apuesta...
chao!!
chao!!
Katherine Beckett
Katherine Beckett
Katherine (kate) Beckett es lista y testaruda. Sin duda alguna, una de las mejores detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Le gustan los retos y por eso suelen atribuirle los casos más difíciles. A pesar de su gran olfato siguiendo pistas, la pérdida de un ser querido fue la causa que impulsó a Kate a elegir esta profesión. Su mayor defecto y virtud es que se involucra al máximo en sus casos. Ahora debe trabajar a la fuerza con Castle y aunque parece que el aclamado escritor es capaz de sacarle de sus casillas muy a menudo, Kate comienza a ser consciente de que amboz forman un gran equipo.
Stana Katić
Stana Katić (26 de abril de 1978) es una actriz canadiense de películas y televisión. Ella nació en Hamilton, Ontario; y sus padres erancroatas que habían emigrado de la antigua Yugoslavia a Canadá.Stana desempeñó el personaje de Hana Gitelman en Héroes , Collette Stenger en 24 temporada 5, y Jenny en Fiesta del Amor película protagonizada por Morgan Freeman. También desempeñó el papel de Morgenstern en la película The Spirit , de Frank Miller e hizo de Corinne Veneau en la película de James Bond Quantum of Solace .
En agosto de 2008, ABC anunció 'Castle'. Protagonizada por Stana Katic como Kate Beckett y Nathan Fillion como Rick Castle.
Última edición por xonika el Sáb Dic 11, 2010 11:00 pm, editado 2 veces
xonika- As del póker
sigo diciendo que el pelo asi no le queda nada bien... hay que ver, los peluqueros...
chao!!
chao!!
lo hicierooon aposta para que se viese la evolucionn...a ella tampoco le gustabaaaaa!!!!
vicky_heat- Moderador
Desde la primera temporada me pareció una chica muy guapa la verdad, pero es que cada vez está más guapa... en la tercera teporada esta preciosa ¿se habrá hecho algo? no sé, pero pufff, quien fuera Castle!! jejeje!!
fandekate- Ayudante de policia
xonika escribió:Kate Beckett
Kate Beckett es lista y testaruda...
beckett se llama KATHERINE , lo digo para tenerlo como más profesional XDXD , yo no me había dado cuenta y lo averigué revisando el piloto XDXD
ya lo sabia pero es verdad queda mas profesional
lo voy a editar
lo voy a editar
xonika- As del póker
Yo tengo una pregunta curiosa; Sabemos que Castle se llama, Richard Alexander Rogers.. pero de Kate, sólo sabemos Katherine Beckett ?? ¿Y el segundo apellido? ¿Alguien tiene idea de cual es?
A lo mejor no se ha dicho pero es una curiosidad más que siempre hace grcia saber, jejeje..
A lo mejor no se ha dicho pero es una curiosidad más que siempre hace grcia saber, jejeje..
StanabNC- Autor de best-seller
mmm...talvez mas adelante!! nos sorprende
ahora pk su nombre sea
Katherine Nikki Beckett
Pero no pega muy bien xd
ahora pk su nombre sea
Katherine Nikki Beckett
Pero no pega muy bien xd
casbeck2- Moderador
casbeck2 escribió:mmm...talvez mas adelante!! nos sorprende
ahora pk su nombre sea
Katherine Nikki Beckett
Pero no pega muy bien xd
Ooo... Katherine Heat Beckett!!
seria buenisimo!!!!!!!
ya me imgino
ya me imgino
casbeck2- Moderador
casbeck2 escribió:seria buenisimo!!!!!!!
ya me imgino
- Spoiler:
- Luego seria el turno de ver qué cara se le queda a Castle al descubrirlo o cuándo Kate se dijera... aquel momento seria motivo de avatar, firma y todo lo que saliese xDDD
StanabNC escribió:Yo tengo una pregunta curiosa; Sabemos que Castle se llama, Richard Alexander Rogers.. pero de Kate, sólo sabemos Katherine Beckett ?? ¿Y el segundo apellido? ¿Alguien tiene idea de cual es?
no puede tener otro apellido los americanos tienen uno , solo el apellido de soltera de su madre , en eeuu las mujeres por regla general se ponen el de su marido , lo q si es habitual son dos nombres
por lo tanto su nombre es
katherine nombre beckett
Je,je... como Nikki supuestamente es diminutivo de Nicole, sería la bomba que se llamara Katherine Nicole Beckett
observer- Autor de best-seller
Pues mirar yo reo que es na chica reservada que construye un muro a su alrededor para no salr dañada (sentimentalmente) y tiene miendo a perder el control; tam poco le gusta que le cuiden Y también e muy responsable y no le gusta faltar al trabajo ni pedirse dias libres
mira que eres mala...eso no es una cuqui más bien parece un parece un saltamontes ¡¡quiero ser el pequeño saltamontes!!
Beckito- Escritor - Policia
Nos dejas las cosas a "wevo",qué quieres????????I_Love_Beckett escribió:mira que eres mala...eso no es una cuqui más bien parece un parece un saltamontes ¡¡quiero ser el pequeño saltamontes!!
mdm- Policia de homicidios
Stana, por el amor de dios ¿onde andas?
Quiero y necesito saber algo de mi Kate
Quiero y necesito saber algo de mi Kate
es que mi Kate es muy linda la mires como la mires y se ponga como se ponga
Sobre el vestuario de Beckett para Halloween:
http://www.wetpaint.com/castle/articles/how-to-dress-up-as-castles-detective-kate-beckett-for-halloween
http://www.wetpaint.com/castle/articles/how-to-dress-up-as-castles-detective-kate-beckett-for-halloween
lastral- Policia de homicidios
lo es, es reservada y sensible, como menciono en mi blog y twitter, me parezco demasiado a ella. Es un muro dificil de destruir
es genial!! sabe actuar, es guapisima, habla muchos idiomas , es inteligente, humilde y cariñosa con sus fans y ademas sabe cantar.... hay algo que no pueda hacer?
andrea_lu- Ayudante de policia
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10