.:: Beckett::.
+66
agecastbet
serugiran
28Caskett
RUHANNA
caskettlove
ArtemiXa
Kynu
susente
Zeny_Mackenzie
StanaticL
DAloonso
Lady
susan073
_ana_
sombra123
paulaoli
_Treve_
oml
V_K
maria_cs
MDSea
Delta5
cimbarro
DulceMar
Stana Beckett
Beckett_Castle_Alba
AReyes
qwerty
NotAlone3000
trouble
always_caskett
Atomsk_land
beckett_kate
Mia Beckett
Kate&Rick
007Castle
evameva124
fosforesente
menphys
Lord Byron
Isana
itsboo.
Mr. Rook
mery
Duende
Carmenlt
ravargas
kate&castle!
Nona
mcastlebeckett_8
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea_lu
casckettfan
lastral
mdm
Beckito
BeleniKate
observer
casbeck2
StanabNC
clpatri
fandekate
xonika
vicky_heat
Kate
70 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: .:: Beckett::.
a mi con el pelo tan corto no me gusta, pero tiene unos ojazos ahí, con esa mordida de labio que hipnotiza.
Respecto al vino.. en las grabaciones, esto es para la gente que no lo sepa, no beben NUNCA alcohol. Suelen ser zumos o brebajes sin alcohol con texturas parecidas, al igual que las comidas y al igual que los "cafés" no siempre es café, son bebidas que les gustan a los actores.
Respecto al vino.. en las grabaciones, esto es para la gente que no lo sepa, no beben NUNCA alcohol. Suelen ser zumos o brebajes sin alcohol con texturas parecidas, al igual que las comidas y al igual que los "cafés" no siempre es café, son bebidas que les gustan a los actores.
Kynu escribió:a mi con el pelo tan corto no me gusta, pero tiene unos ojazos ahí, con esa mordida de labio que hipnotiza.
No lo decía por lo que estuviese bebiendo la actriz, sino la inspectora a la que representa, jajajajaja
Si por lo que han dicho actores españoles, lo que suelen beber es nestea, como whisky y zumos o mosto, que son bebidas sin alcohol.
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Kynu escribió:a mi con el pelo tan corto no me gusta, pero tiene unos ojazos ahí, con esa mordida de labio que hipnotiza.
No lo decía por lo que estuviese bebiendo la actriz, sino la inspectora a la que representa, jajajajaja
ya ya, solo era informativo =)
El vino denota ciertas actitudes, de ahí que lo enfoquen con ello ^__^ todo tiene un significado siempre jeje
Donde pone el ojo pone la bala, mejor que no te eche el ojo encima, jajajajajaja
Buenas, aquí un montaje precioso, claro que en rosa, uhmm me dá un poco de grima, jajajajaja
Está guapísima, jajajaja
http://whatculture.com/tv/10-irresistible-tv-spin-offs-that-need-to-happen.php/6
He encontrado esto por twitter, gracias gente que retuitea estas cosas
Lo pongo aquí porque Niki Heat es Beckett.
Es una página en la que hablan de los spin offs que les gustaría que pasasen y como no, les gustaría una mini serie, serie o película de la detective Niki Heat.
No estaría mal no? y para mí si la interpreta Stana mejor y porque no el elenco.
Es una página en la que hablan de los spin offs que les gustaría que pasasen y como no, les gustaría una mini serie, serie o película de la detective Niki Heat.
No estaría mal no? y para mí si la interpreta Stana mejor y porque no el elenco.
dcastle- As del póker
6. Nikki Heat (The mini-series)
nikki heat
Castle continues to be one of my favourite shows on TV (I’m at the UK viewing stage with a handful of season 5 episodes still to go, so please don’t spoil). It’s a show with a cracking cast (I can’t think of any weak point) and the banter between Castle and Beckett is electric. If anything I think it’s got better now they are a couple, which for many shows is the death knell. (Again, please don’t spoil if this isn’t the case by the end of season 5).
But one of the things I love most about Castle is the Nikki Heat saga. In a very clever bit of marketing, every novel Richard Castle has written on screen has been published (under the name Richard Castle of course) and we’ve already seen the hilarious versions of our main cast from the Nikki Heat movie. (Natalie Rhodes and the cast of ‘Naked Heat’ already appeared in season 3).
So how about a series of TV movies / mini-series based on those novels. A kind of parody of the main show, with the ‘actors’ from season 3 (or new cast if required) to play these warped versions of the characters we all love and know. If they really wanted to go for it, they could have the cast of Castle playing the movie versions of the written versions of themselves. Either way, a Nikki Heat show was bring a smile to all out faces.
Read more at http://whatculture.com/tv/10-irresistible-tv-spin-offs-that-need-to-happen.php/6#SqYuwLUA2bkMJa0z.99
nikki heat
Castle continues to be one of my favourite shows on TV (I’m at the UK viewing stage with a handful of season 5 episodes still to go, so please don’t spoil). It’s a show with a cracking cast (I can’t think of any weak point) and the banter between Castle and Beckett is electric. If anything I think it’s got better now they are a couple, which for many shows is the death knell. (Again, please don’t spoil if this isn’t the case by the end of season 5).
But one of the things I love most about Castle is the Nikki Heat saga. In a very clever bit of marketing, every novel Richard Castle has written on screen has been published (under the name Richard Castle of course) and we’ve already seen the hilarious versions of our main cast from the Nikki Heat movie. (Natalie Rhodes and the cast of ‘Naked Heat’ already appeared in season 3).
So how about a series of TV movies / mini-series based on those novels. A kind of parody of the main show, with the ‘actors’ from season 3 (or new cast if required) to play these warped versions of the characters we all love and know. If they really wanted to go for it, they could have the cast of Castle playing the movie versions of the written versions of themselves. Either way, a Nikki Heat show was bring a smile to all out faces.
Read more at http://whatculture.com/tv/10-irresistible-tv-spin-offs-that-need-to-happen.php/6#SqYuwLUA2bkMJa0z.99
dcastle- As del póker
Una serie basada en los libros de Nikki heat, con Stana de protagonista? eso no es "CASTLE"?doricastle escribió:http://whatculture.com/tv/10-irresistible-tv-spin-offs-that-need-to-happen.php/6
Yo apuesto por un capitulo al estilo universo alternativo.
Lady-Ro escribió:Una serie basada en los libros de Nikki heat, con Stana de protagonista? eso no es "CASTLE"?doricastle escribió:http://whatculture.com/tv/10-irresistible-tv-spin-offs-that-need-to-happen.php/6
Yo apuesto por un capitulo al estilo universo alternativo.
No hombre porque serían otros personajes con sus distintas personalidades y eso, y en Castle no se ve lo que podríamos ver en Nikki Heat, no sé si me explico . A mi me gustaría, aunque si que se parecería mucho a Castle pero creo que sería divertido.
dcastle- As del póker
Ahhh Castle + escenas de sexo...ok
Lady- Escritor - Policia
Para fanart -stana
Bueno esta no es real pero me gusto al verla
La Reina KATIC
La Reina KATIC
mulderSCQ- Policia de homicidios
Que linda que estuvo en el 6x04, repitiendo look
http://fashiononcastle.blog.com/archives/809/
Encontré el saco tb...un sueño
http://fashiononcastle.blog.com/archives/809/
Encontré el saco tb...un sueño
Última edición por LadyRo el Lun Oct 21, 2013 1:27 am, editado 1 vez
Lady- Escritor - Policia
joder con lo q cuestan el sueter y los pantalones..yo tambien repito
isavalencia- Ayudante de policia
Su tuviera que describir a Beckett diria: es una mujer genial hermoza inteligente sentimental fuerte y es muy buena en lo que hace no acabaria de expresar quien ea beckert ella es simplemente genial sin dusa mi peesonaje favoritp de la serie!!!! ella es especial es fabulosa disculpen pir escribir tanto pwro en realidad la admiro tanto en el personaje cono en la vida real stana katic es geial y es una gran actriz me encanta como actua y verdaderamente creo que ella es genial .... saludos:)
28Caskett- As del póker
a mucha gente le gustaría ser como Kate Beckett
12thPrecint- Ayudante de policia
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10