4x13 An Embarrassment of Bitches
+35
Kathyuska
Inara
Marie Caskett~
Evissima
lastral
lagrimayamor
fosforesente
mery_caskett
LauritaCastle
BrujaAle
txun4
cimbarro
luzcastle
NathanFan2011
Zeny_Mackenzie
Sara Castle
karlaguilarodgers
Cata Castillo
evameva124
bilbi80
arlekate
MollieB
amnigl
Carmenlt
Laura413192
Lord Byron
anita678
Vi_re
rkel84
Teresita_yocastle$$NYPD
ravargas
Isana
V_K
Kate&Rick
clpatri
39 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Madrid, Lunes-23, 23:30 horas, me voy a dormir . En 10 horas me voy a trabajar, PEEEEERO me voy a levantar antes solo para ver el capitulo y ver lo que pasa con es contacto de manos y esas miradas entre ellos . Estoy convencida que el perro se metera por medio y se ira todo al traste. Solo por ver a Kate jugar con el perro merece la pena, sus juegos con el perro son una premonicion de su acercamiento a Rick. La cara de ese perro es como CASTLE.
Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches
Visto!!!!
Lo más importante: La mano no llegó a mayores porque la conciencia de Castle se interpuso en el camino cuando Kate dijo su nombre. Macho, eso no se hace!! Mírala como se le cae la baba!! seguro que iba a decirte 'come on baby dámelo todo'
El perro es lo más bonico de todas las cosas menos de mi perra!(claro está, duh) por su cara bonita se gana que Beckett lo deje subir en el sofá 'you so cuuuuute!!' que monos
Nota: al final no se quedan al perro. Se va con Kim Kardashian 2.0 tetas-de-plástico
Lanie, te amo!!
Quiero al nuevo amigo de Alexis en pantalla! Buttons Dutton se merece un especial para el solo por su nombre
Y.. ehm... si sigo despierta es para ver la promo de The Blue Butterfly. Voy a casa de Isa en el chat foreril presente para choricearle café y palomitas, au revoir!
Lo más importante: La mano no llegó a mayores porque la conciencia de Castle se interpuso en el camino cuando Kate dijo su nombre. Macho, eso no se hace!! Mírala como se le cae la baba!! seguro que iba a decirte 'come on baby dámelo todo'
El perro es lo más bonico de todas las cosas menos de mi perra!
Nota: al final no se quedan al perro. Se va con Kim Kardashian 2.0 tetas-de-plástico
Lanie, te amo!!
Quiero al nuevo amigo de Alexis en pantalla! Buttons Dutton se merece un especial para el solo por su nombre
Y.. ehm... si sigo despierta es para ver la promo de The Blue Butterfly. Voy a casa de Isa en el chat foreril presente para choricearle café y palomitas, au revoir!
yo no entendi mucho xq se me cortaba, lo de la mano no fue gran cosa...mucha participacion de esposito, no entendi lo que le dijo castle al final a kate cuando ella lo mira de reojo y se rie. nombraron a Argentina!!! bien ahi para los argentos fans!!! lastima que era sobre drogas. No se si me gusto mucho, capaz que cuando los vea con subtitulos cambio de opinion.
Isana- As del póker
aqui se puede ver
http://www.stagero.eu/video/c359c0412f088
http://www.stagero.eu/video/c359c0412f088
ravargas- Ayudante de policia
http://onelinkdl.info/2012/01/castle-2009-4x13-an-embarrassment-of-bitches-2012/
descargar en INGLES lo dejo a qui?
se puede descargar
http://bitshare.com/files/zjelx5cf/Castle.2009.S04E13.HDTV.XviD-LOL.avi.html
este lo deja descargar
se puede descargar
http://bitshare.com/files/zjelx5cf/Castle.2009.S04E13.HDTV.XviD-LOL.avi.html
este lo deja descargar
Última edición por Teresita_yocastle♥NYPD el Lun Ene 23, 2012 9:59 pm, editado 2 veces
a qui tambien deja descargar el capitulo
pero con el programa torrent
http://www.softonic.com/s/torrent
http://www.subtitulos.es/castle/4x13
a qui tambien deja descargar el capitulo
pero con el programa torrent
http://www.softonic.com/s/torrent
http://www.subtitulos.es/castle/4x13
Última edición por Teresita_yocastle♥NYPD el Lun Ene 23, 2012 11:36 pm, editado 5 veces
se puede descargar
Gracias!!!
gracias! voy a descargar y verlo y ahora comento
Vi_re- Actor en Broadway
Está colgado sin subtitulos en series yonkis para ver online como siempre. Supongo que estara con subtitulos por la tarde
anita678- Escritor novato
Buen capítulo aunque como se suelo llamar yo a estes capítulos, pues es de relleno.Poco aporta pero bueno nunca me quejaré de ver un capítulo aunque sea de relleno.
Tuve la suerte de descargármelo hace un rato de RapidShare (bajó rapidísimo) ya que de servidores como freakshare u otros similares descargaba lentísimo.Los subtítulos ya hace rato que están.
Tuve la suerte de descargármelo hace un rato de RapidShare (bajó rapidísimo) ya que de servidores como freakshare u otros similares descargaba lentísimo.Los subtítulos ya hace rato que están.
Invitado- Invitado
yo me lo estoy bajando de seriespepito, en principio pone subtitulado...veremos!
Eso sí, 1h40 minutos....cuando antes eran 15 minutos. ufffffffff
Eso sí, 1h40 minutos....cuando antes eran 15 minutos. ufffffffff
Por favor, niñas y niños no publiceis links ni hableis de descargas aquí, pues este tema es única y explusivamente para comentar vuestras opiniones sobre lo que ha sucedido en el capi, graciaas
Grciias
Grciias
Visto el capítulo y me ha gustado bastante, ha sido muy divertido y ha tenido momentos Caskett muy monos!!
El caso ha estado bien, no me imaginaba para nada que al final fuera por tema de drogas, siempre me sorprenden.
Royal el perro es una monada, normal que Castle y Beckett quisieran quedárselo… parece que cuando, por fin, estén juntos seguramente tendrán un perro
Ha habido muchos momentos graciosos; me he reído tanto cuando la terapeuta del perro empieza a decirles lo de la alimentación extraña de su paciente y las caras de ellos dos luego cuando los “hombres” se juegan el ir a por la comida del perro, jejeje pobre Ryan y buenísimo el momento en que Castle y Beckett hacen lo mismo para ver quien se queda con el perro mira como Kate le tiene tomada la medida... ay Castle, y cuando Espo y Beckett se escapan de los perros vaya estilo corriendo, jeje…. Y ya el final con los dos en una punta llamando al perro, que gracia de episodio!!
Y los momentos Caskett ohhhh que bonito cuando le agarra la mano, pero ya sabía yo que no pasarían de ahí, pero me ha sorprendido como reacciona Beckett, no ha cortado ella el momento solo dice su nombre, yo creo que por los nervios, y es él quién se va del apartamento muy rápido dejándola super embobada y con cara de ¿qué significa lo que acaba de pasar? Castle se ha tenido que dar cuenta, pero yo creo que el pobre no ha hecho nada porque no está seguro de como reaccionaría ella.
Están dejando bien claro que para que pase algo entre ellos tendrá que ser ella la que de el primer paso esta vez….
Pero bueno al menos eso no se ve tan lejano porque ella está muy pillada también!! Y otra muestra más de esto es en el final cuando Castle dice, parece que se gustan el uno al otro refiriéndose a los perritos y va y ella lo mira sonriendo en plan nosotros igual!! Me parece que el secreto de Kate está al caer porque a capítulo que pasa se la ve más enamorada ojalá.
Bueno y ahora a esperar dos semanas!! Que largas se me van a hacer
El caso ha estado bien, no me imaginaba para nada que al final fuera por tema de drogas, siempre me sorprenden.
Royal el perro es una monada, normal que Castle y Beckett quisieran quedárselo… parece que cuando, por fin, estén juntos seguramente tendrán un perro
Ha habido muchos momentos graciosos; me he reído tanto cuando la terapeuta del perro empieza a decirles lo de la alimentación extraña de su paciente y las caras de ellos dos luego cuando los “hombres” se juegan el ir a por la comida del perro, jejeje pobre Ryan y buenísimo el momento en que Castle y Beckett hacen lo mismo para ver quien se queda con el perro mira como Kate le tiene tomada la medida... ay Castle, y cuando Espo y Beckett se escapan de los perros vaya estilo corriendo, jeje…. Y ya el final con los dos en una punta llamando al perro, que gracia de episodio!!
Y los momentos Caskett ohhhh que bonito cuando le agarra la mano, pero ya sabía yo que no pasarían de ahí, pero me ha sorprendido como reacciona Beckett, no ha cortado ella el momento solo dice su nombre, yo creo que por los nervios, y es él quién se va del apartamento muy rápido dejándola super embobada y con cara de ¿qué significa lo que acaba de pasar? Castle se ha tenido que dar cuenta, pero yo creo que el pobre no ha hecho nada porque no está seguro de como reaccionaría ella.
Están dejando bien claro que para que pase algo entre ellos tendrá que ser ella la que de el primer paso esta vez….
Pero bueno al menos eso no se ve tan lejano porque ella está muy pillada también!! Y otra muestra más de esto es en el final cuando Castle dice, parece que se gustan el uno al otro refiriéndose a los perritos y va y ella lo mira sonriendo en plan nosotros igual!! Me parece que el secreto de Kate está al caer porque a capítulo que pasa se la ve más enamorada ojalá.
Bueno y ahora a esperar dos semanas!! Que largas se me van a hacer
Carmenlt- As del póker
Por favor, que no consigo bajarme el capitulo de ningun lado. Todo son problemas. Un sitio fiable... que me vuelvo loca... ahhhhhhh.... ya se que el sitio no es este pero me estoy volviendo loca..... ahhhhhh
amnigl- Autor de best-seller
clpatri escribió:Por favor, niñas y niños no publiceis links ni hableis de descargas aquí, pues este tema es única y explusivamente para comentar vuestras opiniones sobre lo que ha sucedido en el capi, graciaas
Ups sorry!
Visto...
En ingles y malamente porque la descarga con sub me pone que cuatro horas ( si CUATRO) así que me he desesperado y lo he visto en ingles.
Del caso no puedo hablar mucho... se veía venir que iba a ser Flecha Verde (Smallville fans ) pero bueno.. solo me he enterado de que le han pillado por el perfume y poco más.
Lo de la mano se veía venir, pero vamos que aun sabiendo que no iba a pasar nada cuando ha dicho ella el Castle... :$ y se han soltado ha sido en plan, mecaquis! (LOL!)
A destacar también el momento en el que se deciden por el perro.. jajaja lo que me he reido, Beckett en plan Ven Royal, que mi cada es superconfortable.. y Castle en plan Mans.. yeah! Jajajaja genial
Pues eso, que ha estado bien Capi de transición Power..
A esperar a The Blue Butterfly (Para los que hayais visto la promo OMG! )
Dos semanas... madre de dios..
En ingles y malamente porque la descarga con sub me pone que cuatro horas ( si CUATRO) así que me he desesperado y lo he visto en ingles.
Del caso no puedo hablar mucho... se veía venir que iba a ser Flecha Verde (Smallville fans ) pero bueno.. solo me he enterado de que le han pillado por el perfume y poco más.
Lo de la mano se veía venir, pero vamos que aun sabiendo que no iba a pasar nada cuando ha dicho ella el Castle... :$ y se han soltado ha sido en plan, mecaquis! (LOL!)
A destacar también el momento en el que se deciden por el perro.. jajaja lo que me he reido, Beckett en plan Ven Royal, que mi cada es superconfortable.. y Castle en plan Mans.. yeah! Jajajaja genial
Pues eso, que ha estado bien Capi de transición Power..
A esperar a The Blue Butterfly (Para los que hayais visto la promo OMG! )
Dos semanas... madre de dios..
Ya visto les digo que me encanto (creo que siempre es asi ) estuvo super divertido, no podia dejar de reirme y cuando los dos estan esperando que el perro decida pero la decision es muy facil, vivan juntos y los dos se quedan con el perro (por cierto muy lindo) en fin, como siempre Excelente!!!
arlekate- As del póker
me lo acabo de descargar con los subtítulos en castellano en seriespepito. Todo perfecto!
ya he visto el capitulo, me ha tardado una hora en descargarse pero es lo que tiene querer verlo pronto,jejej. que corton se me hacen y saber que hay que esperar hasta el martes que viene.....
bilbi80- Escritor novato
visto! ha sido muy divertidoo jeje como me he reido.. xD cuando tinen que ir a por la comida para perro y ninguno queria jaja pobre rayan le toco pringar y cuando pensaban que era la terapeuta del hombre jaja yo em estaba quedando como LOL! y cuando dice que se come basura y sus heces la cara de castle y bekkett xd pedazo de actores! gran capitulo, divertido y bueno yo me imaginaba que no pasarian de darse la mano porque siempre pasa igual xd pero parecia que bekett no echaba a castle esta vez... alomejor ya esta preparada para una relacion ojala. Acabo de ver la promo de the blue butterfly ahi seguro que por fin pasa algo entre ellos y pensar que hay que esperar 2 semanas... :S
evameva124- Actor en Broadway
¿Cual es el enlace para descargarlo pro Torrent? el que habéis puesto me sale una página de softonic.
Por descarga directa no puedo, se me corta la descarga y va lentísimo. Me voy a tener que conformar con leer los subtítulos e imaginarmelo.
Por descarga directa no puedo, se me corta la descarga y va lentísimo. Me voy a tener que conformar con leer los subtítulos e imaginarmelo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:¿Cual es el enlace para descargarlo pro Torrent? el que habéis puesto me sale una página de softonic.
si en la pagina de softonic te sale el programa gratis
http://utorrent.softonic.com/
A QUI esta la pagina para bajar el capi http://eztv.it/ep/32654/castle-2009-s04e13-hdtv-xvid-lol/
La descargar muy rapido tengo wifi libre no es mio xDDDDDDDDDDDDDDD sera por eso