Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida no es siempre Color de Rosa

+18
Laura413192
Estefanía988
carla_NYPD
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
Estefania Castle
Stana Beckett
SukkyMelo
Jorja
caskett mola
LauritaCastle
MelaD7
silvanalino
lovercastle
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
RC_Brooks_KB
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Miér Ene 25, 2012 10:37 am

Hola Espero que esten bien, llevo tiempo apreciando sus Fics, asique he decidido crear uno. Espero que les Guste, acepto las criticas porque gracias a ella, mejorare. Mi fic es un poco dramatico y triste pero les prometo que va a ver partes lindas espero que lo difruten. Smile

Capitulo 1

El día parecía ser normal para la inspectora Beckett, había resuelto dos casos con éxito y Castle por alguna razón no había aparecido en todo el día. Y solo faltaba una Hora y media para que acabara su horario de trabajo. Repentinamente su celular sonó.
-Beckett... ¿Que?!?!?!?!- Decía ella con lágrimas recorriendo su rostro. –No puede ser... No... No imposible...
Al otro lado de la habitación se encontraban Ryan y esposito analizando un nuevo caso, cuando escucharon el llanto desgarrador de Beckett y se dirigieron inmediatamente, cuando llegaron vieron a Beckett en un mar de lágrimas.
-¿Beckett que sucede?- pregunto Ryan muy preocupado.
-¿Estas Bien?- Agrego Esposito.
En ese momento Kate dejo caer su teléfono –Es imposible- dijo ella. Esposito la tomo por los hombros y dijo un poco alterado por la situación.
-¿Qué esta pasando? Contéstame.
-Por Dios Kate, dinos que es lo que sucedió- decía Ryan, luego lo miro a esposito y dijo – Esta en Shock-
-Necesito a Castle- decía Kate entre lagrimas – Por favor, llamen a Castle- Kate y mira a los chicos y les dice – Por favor, lo necesito, lo necesito conmigo.
-Oye Ryan, ve y llama a Castle- dijo esposito – yo me quedare con ella, pero date prisa, algo grave acaba de suceder.
Ryan salió corriendo y fue en busca de su celular, y marco el numero de Castle lo mas rápido que pudo. Parecía que nadie contestaría, pero de pronto de oyó.
-Castle-
-Oye Castle, lamento haberte molestado, pero Kate esta mal. Algo le ha pasado y no quiere decir que. Solo ha dicho a gritos que te quiere con ella.
-¿Pero que le ha pasado? Dijo el muy preocupado
-No lo se, pero ven lo mas rápido que puedas. Porque así como yo veo las cosas el único que la va a poder calmar y preguntar que le sucede serás Tú.
-Bien, dile que se tranquilice, enseguida estaré allí- dijo Castle.
Solo tardo unos 15 minutos en llegar a la comisaria, cuando entro los chicos se acercaron a el a gran velocidad.
-¡Castle! Que suerte que has llegado- dijeron los chicos al Unísono.
-¿Dónde Esta ella?- pregunto seriamente.
-En la sala de descanso- dijo esposito.
-Ve, lo único que ha dicho desde esa llamada es IMPOSIBLE Y CASTLE- Menciono Ryan.
Castle fue tan rápido como pudo, se detuvo delante de la puerta y respiro profundo. Abrió la puerta y entro. Lo primero que vio, fue a Beckett sentada, apretando sus rodillas contra ella en un rincón de la sala.
-Kate…- Ella levanto la mirada, se paro lo mas rápido que pudo y se dirigió a Castle y lo abrazo fuertemente.
-Era lo único que me quedaba, y ya no esta- decía ella entre sollozos.
-¿Que ha pasado Kate? Puedes confiar en mí- pregunto Castle con un tono tierno y tranquilo a la vez.
-Mi padre…Ha muerto- Luego de esas tristes palabras, nuevamente volvió a llorar, pero esta vez estaba entre los brazos de Castle.
-No puede ser- dijo Castle atónito ante aquellas palabras.
-Es verdad, ahora estoy sola, ya no tengo a nadie- decía Kate sin querer soltar a Castle.
-¿Como que no? Me tienes a mi, SIEMPRE ¿Recuerdas?- dijo Rick.
Después de un rato, Rick logro que Kate se calmara y se sentara en una de las sillas que había en la sala.
-Kate, quédate un segundo aquí- dijo el.
-No...No me dejes sola- Decía Kate mirándolo a los ojos.
-Tranquila, no me voy a ningún lado, solo a avisarle a los chicos que estas bien- Decía el mientras iba camino hacia la puerta. Kate se levanta y toma Castle por la Muñeca y le dice.
-Puedes decirlo- El asintió con la cabeza y se retiro de la habitación.
Una vez afuera se encontró con Lanie, Esposito y Ryan. La primera en preguntar que paso, fue Lanie.
-¿Qué sucedió Castle?-
-El padre de Kate, ha muerto- Luego de decir eso, nadie podía articular palabra alguna. –Ella esta mas tranquila, pero necesita descansar- dijo Castle.
-No me la puedo creer- dijo Ryan
-Ni yo- Agrego esposito.
Lanie seguía sin palabras porque comprendía al igual que todos el gran dolor por el que debía estar pasando Kate. En ese momento dijo.
-Voy a ir a verla-
-Ok- dijo Castle y Lanie entro el la Habitación.
Luego de rato, Lanie y Kate salieron de la sala. Ryan y Esposito se pararon en frente de Kate y le dijeron
-Lo sentimos mucho- Seguido de un Abrazo
-Gracias- dijo ella- Estoy bien- aunque su rostro no reflejaba lo mismo.
-Oye, Te acompañare hasta tu casa- dijo Rick.
-Pero y la Capitana- dijo ella.
-No te preocupes, ya nos hemos encargado de eso- dijo Ryan con una leve sonrisa triste en su rostro.
Kate y Rick se fueron de la comisaria. Dejando solos a Los chicos.
-La ha de estar pasando Fatal- dijo Esposito.
-Ni te lo imaginas- dijo Lanie.
Una vez ya en el apartamento de Kate, ella fue a su cama a recostarse, mientas Castle le preparaba un Te. Rick entro en la habitación para llevarle él te.
-¿Se puede?- Pregunto Castle.
-Si adelante- dijo Kate.
Ella estaba recostada en su cama, el cuarto estaba oscuro. Rick entro a la habitación, encendió la Luz y le entrego él te.
-Gracias, Te lo agradezco mucho- dijo ella- ¿Me haces un Favor?
-Dime- Contesto el.
-¿Te puedes quedar conmigo Esta noche?- dijo ella.
-Si, claro- decía el mirándola a los ojos.
Luego de tomar él te, Rick se recostó al lado de Kate y la abrazo hasta que ambos se quedaron dormidos.

CONTINUARA.

Lo siento si es muy duro, pero la vida como dice la mayoria NO SIEMPRE ES COLOR DE ROSA.




RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 25, 2012 10:48 am

me gusta mucho tu titulo el capitulo dios mio Big Crying Big Crying Crying Baby MAGNIFICO

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas cuando puedas pronto Reverence Happy Clap


muchas gracias por subir una historia nueva Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Miér Ene 25, 2012 10:56 am

Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:me gusta mucho tu titulo el capitulo dios mio Big Crying Big Crying Crying Baby MAGNIFICO

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas cuando puedas pronto Reverence Happy Clap


muchas gracias por subir una historia nueva Very Happy Razz

Wink Wink Wink MUCHAS GRACIAS, APRECIO MUCHO QUE LO HAYAS LEIDO. PRONTO SUBIRE OTRO CAPITULO.
DE NADA, ES UN HONOR SUBIR NUEVAS HISTORIAS. Wink Wink Wink
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 25, 2012 11:07 am

me gusta...sigue prontooo pobre kate!!!!1
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por DannyyFranco Miér Ene 25, 2012 11:08 am

muuyyy geniaaal Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Miér Ene 25, 2012 11:10 am

castle&beckett..cris escribió:me gusta...sigue prontooo pobre kate!!!!1

GRACIAS Very Happy CLARO PRONTO LO HARE. Smile
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Miér Ene 25, 2012 11:11 am

DannyyFranco escribió:muuyyy geniaaal Very Happy

MUCHAS GRACIAS Very Happy TE AGRADEZCO QUE LO HAYAS LEIDO TAMBIEN!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por lovercastle Miér Ene 25, 2012 12:40 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

me gusta muchisimo
pobre de kate ...
Big Crying Big Crying Big Crying

pero no esta sola tiene a castle
Inlove
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por silvanalino Miér Ene 25, 2012 10:21 pm

La vida no siempre es color de rosa pero tambien hay buenos momentos.
Me gusta mucho tu historia, por favor continuala pronto


Última edición por silvanalino el Jue Ene 26, 2012 12:35 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por MelaD7 Jue Ene 26, 2012 12:17 am

Aiiiis que penita...pobre Kate Sad Pero me encanta, continua prontoooooo
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por LauritaCastle Jue Ene 26, 2012 1:16 am

Me gustó esta historia y me gustaría mucho seguir leyendo. Es triste pero es verdad, la vida no siempre es color de rosa... Wink
Voy a estar esperando tus actualizaciones. Happy Clap
Ah... aunque este no es el lugar, bienvenida... Qué suerte que te animaste a escribir!!!!! Thumb
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por caskett mola Jue Ene 26, 2012 8:09 am

¡¡¡ME ENCANTA!!! Y el título es perfecto, a parte de ser muy cierto. Continúa pronto, por favor. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Vie Ene 27, 2012 11:48 am

lovercastle escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

me gusta muchisimo
pobre de kate ...
Big Crying Big Crying Big Crying

pero no esta sola tiene a castle
Inlove

MUCHAS GRACIASPOR LEER Wink
CLARO SIEMPRE VA A TENER A CASTLE Very Happy
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Vie Ene 27, 2012 11:49 am

silvanalino escribió:La vida no siempre es color de rosa pero tambien hay buenos momentos.
Me gusta mucho tu historia, por favor continuala pronto

MUCHAS GRACIAS! Very Happy CLARO PRONTO SUBIRE OTRO CAPITULO!

TE PROMETO QUE HABRA MOMENTOS BUENOS Y MUY BUENOS Smile

GRACIAS POR LEER!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Vie Ene 27, 2012 11:50 am

meladeniz7 escribió:Aiiiis que penita...pobre Kate Sad Pero me encanta, continua prontoooooo

MUCHAS GRACIAS!

CLARO, PRONTO CONTINUARE!

MUCHAS GRACIAS POR LEER! Smile
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Vie Ene 27, 2012 11:51 am

LauritaCastle escribió:Me gustó esta historia y me gustaría mucho seguir leyendo. Es triste pero es verdad, la vida no siempre es color de rosa... Wink
Voy a estar esperando tus actualizaciones. Happy Clap
Ah... aunque este no es el lugar, bienvenida... Qué suerte que te animaste a escribir!!!!! Thumb

MUCHAS GRACIAS! Smile CLARO QUE SEGUIRE LA HISTORIA PORQUE VEO QUE LES HA ENCANTADO!

CLARO, LA VIDA ES ASI, PERO TENDRA MOMENTOS BUENOS TAMBIEN! TE LO PROMETO!

GRACIAS!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Vie Ene 27, 2012 11:53 am

[quote="caskett mola"]¡¡¡ME ENCANTA!!! Y el título es perfecto, a parte de ser muy cierto. Continúa pronto, por favor. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love Happy Clap [/


MUCHAS GRACIAS! Smile

CLARO, PRONTO SUBIRE OTRO CAPITULO! NO TARDARE MUCHO!

LO PROMETO! GRACIAS POR LEER! Very Happy Very Happy
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por Jorja Vie Ene 27, 2012 11:59 am

Pobre Kate, espero que lo continues pronto =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Vie Ene 27, 2012 12:15 pm

[quote="Jorja"]Pobre Kate, espero que lo continues pronto =)[/q

CLARO!

MUCHAS GRACIAS POR LEER! Thumb Thumb
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Lun Ene 30, 2012 7:18 am

HOLA! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, BUENOS AQUI LES DEJO UN CAPITULO NUEVO, INTENTARE NO TARDAR MUCHO EN SUBIR EL PROXIMO. QUE LO DIFRUTEN! Wink


Capitulo 2

El sol comenzaba a iluminar la habitación, se notaba en el día que haría mucho frio, a pesar de aquel brillante sol. Ambos seguían dormidos pero ya no se encontraban abrazados. Kate se despertó, miro a su alrededor y se dio cuenta de que Rick estaba junto a ella. Lo miro por un momento y pronuncio.
-Castle- dijo ella algo confundida.
EL no respondió a su llamado, solo se movió. Ella al ver que Rick no se despertaba, lo empezó a sacudir, hasta que este se despertó.
-Kate- dijo Castle un poco mas confundido que ella.
-Hola, ¿Cómo te encuentras? Dijo ella.
-Hola, Bien pero la pregunta es ¿Cómo estas Tu?- dijo el mirándola a los ojos.
-No lo se, me siento un poco vacía- decía ella bajando la mirada.
-Tranquila, pronto te sentirás mejor- dijo Castle, mientras le acariciaba la espalda.
En ese momento sonó el celular de Kate.
-Beckett- dijo ella.
-Buenos Días, Señorita Beckett- decía una voz fría al otro lado del teléfono- Lamento molestarla, pero es necesario que alguien venga a reconocer el cuerpo.
Kate al escuchar esas palabras, quedo atónita y las lágrimas comenzaron a caer. Entonces Rick, tomo su celular y confirmo la presencia de el para reconocer el cuerpo.
-Buenos Días, soy Richard Castle y seré la persona que vaya a reconocer el cuerpo, o mejor dicho el que acompañe a la Señorita- dijo el.
-Ok, los estaremos esperando, ¿a las 17:00 hs le parece bien?- dijo el hombre
-Claro- dijo Rick
Rick colgó y fue a buscar a Kate, que se había levantado y se había ido al baño.
-Hey Kate- dijo Rick apoyado de costado en la puerta
-Enseguida Salgo- decía ella mientras se lavaba la cara.
Cuando Kate salió, se notaba que ella estaba un poco más calmada. Entonces él le dijo.
-Bueno, creo que es mejor que me vaya, así tienes un tiempo para estar sola y pensar- dijo el.
-Esta Bien, Pero ¿Puedes venir esta tarde, para acompañarme?- dijo ella con la mirada baja y una voz quebrada.
-Claro, sabes que Siempre lo hare- dijo el- SIEMPRE ¿recuerdas?
-SIEMPRE- Dijo ella con una leve sonrisa en su rostro.
Rick se fue y Kate quedo sola en su casa. Ella decidió darse un baño de espuma, luego tomar su café matutino. Después de haberse dado ese relajante baño, se acostó en su sofá, Abrazada a una de las antiguas fotografías de su padre y su madre. Fue cuestión de minutos para que ella se quedara dormida.
Mientras tanto Rick había decidido pasar por la comisaria para ver como estaban los chicos y para preguntarles como seguía el caso. El primero paso por lo de Lanie para hablar con ella.
-¡Hey Castle!- Dijo Lanie
-Hola Lanie- dijo Rick- ¿Cómo Estas?
-Bien y ¿tu?- decía ella
-Como se puede- Le respondió
-Trabquilo, ya pasara, ¿Kate?- pregunto ella.
-Ella esta un poco mas tranquila, pero no esta bien aun- decía el- Esta tarde tiene que ir a reconocer el cuerpo de su padre- dijo Castle un poco decaído.
En ese instante, suena el teléfono de Lanie y cuando ve en el identificador de llamadas era Esposito.
-Hola- dijo Lanie
-Hola Lanie- dijo Espósito- Dile a Castle que nos hemos ofendido por no haber venido a vernos a nosotros primero- dijo esposito en broma.
-Oigan, el ambiente no esta para bromas, ni Kate ni Castle están para bromas, yo creo que ninguno de nosotros esta para eso- dijo Lanie un poco seria.
-Lo sentimos- dijo esposito arrepentido-¿Has encontrado algo en el cuerpo, que no sirva de ayuda?-
-Em, aun no he encontrado nada, pero en cuanto sepa algo les avisare- dijo Lanie.
Lanie termino la comunicación con esposito y se giro para ver donde se encontraba Castle.
-¿Que sabemos de la victima?- Pregunto Castle, observando el cuerpo.
-¿Porque te interesa tanto el caso?- pregunto Lanie intrigada con una mueca en su rostro.
-No lo se, Tu solo dime- dijo el algo confundido.
-Jaime Wilson, 16 años, prototipo de chica perfecta, buenas notas, líder de las porrista, familia adinerada. La encontraron muerta en el gimnasio del colegio, vestía su uniforme de porrista. Fue victima de múltiples apuñaladas en su vientre pero la principal causa de muerte fue por asfixia, un dato mas, estaba embarazada- dijo Lanie
-¿Embarazada? ¿De cuanto tiempo?- pregunto Castle
-De 3 a 4 semanas- dijo ella
-Y a eso se le puede llamar CHICA PERFECTA- Dijo Castle en un tono irónico.-Creo que tengo una teoría-
-Dime Cual-
-En el 90% de lo casos como este, el novio siempre es el culpable.- decía el.
-¿Y lo restante?-Pregunto ella.
-La Familia- dijo serio.
-¿Tu crees que una familia podría hacer algo así?- dijo Lanie
-Todo es posible Lanie, Todo- dijo Castle poniendo Énfasis en la palabra TODO- Debo irme-
-Ok, si se algo, les avisare- dijo Lanie- Hazme un favor, dile a Kate que mas tarde la llamare, ¿Puedes?- dijo con un tono de tristeza en su rostro.
-Seguro- dijo Castle- Adiós.
Castle salió de la morgue y se dirigió con rapidez hacia donde se encontraba Esposito y Ryan. En el camino se cruzo con Gates, esta lo paro y le pregunto por Kate. A lo que el contesto que ella se encontraba mas tranquila pero aun no bien. Luego de esto siguió su camino.
Al encontrarse con Ryan y Esposito dijo –Chicos, vengo a avisarle que Beckett esta un poco mejor y que tengo una medio teoría para el caso- dijo el.
-Dale nuestros saludos- dijeron al unísono.
-¿Cual es tu teoría? Dijo
-Mi teoría...- en ese momento castle es interrumpido por el celular de Ryan.
Luego de unos minutos, Ryan acabo la conversación y dirigió la mirada hacia Castle y Esposito que se encontraba enfrente de él.
-Lanie Termino las Pruebas de ADN- Dijo Ryan- además descubrió algo, que es fundamental para el caso.
-¿Qué es lo que descubrió?- dijo Esposito.
-Que el ADN del feto concuerda con el de su padre- dijo Ryan, ante esas palabras todos quedaron en silencio.
-Creo que ya saben que hacer- dijo Castle mirando a los chicos.
-Claro- dijeron ambos.
El día paso lentamente para todos, pero mucho mas para Kate. Richard había ido a su casa para alistarse para ir a recoger a Kate.
En su apartamento Kate se estaba preparando un te, mientras esperaba que Castle llegara. En ese momento sonó el timbre, y Kate fue abrir la puerta.
-Hola- dijo Castle.
-Hola- dijo ella un poco mas tranquila.
-Hey, Los chicos te mandan saludos y Lanie llamara mas tarde,¿Estas Lista?-Pregunto el
-Gracias por avisarme,Claro- dijo ella- Vamos-
Ambos bajaron por el ascensor y se dirigieron al auto de Castle. El camino hacia la morgue fue un silencio total. Cuando llegaron a la morgue, los esperaba un doctor.
-Buenas Tarde- dijo el medico.
-Buenas tardes- dijeron ellos al unísono.
-Podemos hacer esto rápido- dijo Kate
-Si, Claro- dijo el medico- Acompáñenme-
Kate y Rick siguieron al doctor, que los hizo entrar en una sala, fría, blanca y pequeña. En donde había una camilla con un cuerpo encima, tapado con una manta blanca.
-¿Este es su padre?- dijo el doctor retirando la manta hasta la altura del cuello.
-Oh- dijo ella y se volvió hacia Castle que estaba detrás y lo abrazo con fuerza.
-Si, es el- afirma Castle, al ver que Kate no podía contestar.
Luego de reconocer el cadáver de Jim, se retiraron de la sala y el medico les dijo que era necesario firmar el permiso de autopsia.
-¿Quién va a firmar el Permiso? Pregunto el doctor.
-Yo lo hare- dijo Kate pero en el momento que fue a firmar, no lo pudo hacer- No Puedo- dijo mientras una lagrima recorría su mejilla derecha.
-Es solo una firma Beckett- dijo Castle tomándola de la mano y mirándola a los ojos.
-Esta Bien- dijo ella y firmo el permiso.
-Gracias, cuando sepamos los resultados, les avisaremos- dijo el doctor.
Una vez mas, se comprobó que Castle le daba fuerzas a Kate para seguir adelante sea cual sea el desafío. Y por lo que se sentía en el ambiente Los desafío que vendrían serian muy duros para todos.

CONTINUARA
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 30, 2012 7:22 am

impresionante capitulo madre mia continua cuando puedas muchas gracias por subir cAPI
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por DannyyFranco Lun Ene 30, 2012 7:27 am

Veeengaa otroo capituloo...
Me encantaa tu historia!! Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Lun Ene 30, 2012 7:44 am

Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:impresionante capitulo madre mia continua cuando puedas muchas gracias por subir cAPI

MUCHAS GRACIAS!

CLARO Very Happy INTENTARE NO TARDAR TANTO! BESOS

GRACIAS POR LEER!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 30, 2012 7:45 am

sssssssssssssssssssssssssssssigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Lun Ene 30, 2012 7:47 am

castle&beckett..cris escribió:sssssssssssssssssssssssssssssigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me encantaaa

MUCHAS GRACIAS!

CLARO, PRONTO SUBIRE MAS!

Very Happy Very Happy Very Happy
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida no es siempre Color de Rosa Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.