Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida no es siempre Color de Rosa

+18
Laura413192
Estefanía988
carla_NYPD
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
Estefania Castle
Stana Beckett
SukkyMelo
Jorja
caskett mola
LauritaCastle
MelaD7
silvanalino
lovercastle
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
RC_Brooks_KB
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

La vida no es siempre Color de Rosa - Página 3 Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 3:54 am

castle&beckett..cris escribió:`PERO KE MALA EREEESSS...SIGUE PRONTOO Y NO LA MATEES

YOOOO?? MALAA??? NOOOOOOOO It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no JAJAJA!
CLARO PRONTO SEGUIRE!! AYY NO SOY CAPAS DE ESOO! Think Think JAJA! NO NO LO HARE!
GRACIAS POR LEER! Wink
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

La vida no es siempre Color de Rosa - Página 3 Empty Re: La vida no es siempre Color de Rosa

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 3:56 am

carla_NYPD escribió:nos tenes muchiiiisiiimoo tiempo sin un nuevo capi, y ahora nos dejas asi????
por fa subi el prox cap rapido!!!! bounce

LO SE, Y LES PIDO PERDON NO HABIA IDEAS! Facepalm Facepalm BUENO, Y HABRA NO SE DESESPEREN!
TODO A SU DEBIDO TIEMPO!! Smile Smile MUCHAS GRACIAS POR LEER! Wink EN CUANTO PUEDA LO HARE!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 3:57 am

Estefanía988 escribió:Sigue pronto por Dios! Wink

CLARO, INTENTO QUE LLEGUEN IDEAS!! Idea Idea Idea JAJA!
GRACIAS POR LEER! Smile
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 3:59 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: WTF? Big Crying WTF? Big Crying affraid dios mioooooooooooo continuaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto impresionante

CLARO, PRONTO LO HARE! MUCHAS GRACIAS! Very Happy Very Happy
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 4:02 am

lauracastlebeckett escribió:Me encanta! SIGUE!

MUCHAS GRACIAS! Very Happy
CLARO, EN CUANTO TENGA IDEAS LO HARE! Very Happy JAJA!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por caskett mola Dom Mar 04, 2012 6:06 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!! Love Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 7:02 am

caskett mola escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!! Love Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

JAJAJAJA!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud PRONTO HABRA MAS!!! Smile
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Mar 04, 2012 7:52 am

WOOW!! Pobre Kathe no pega una espero que se recupere pronto dale un poco de alegría a la historia y no tanta tragedia jajaja..

Aunque por el titulo "La vida no siempre es de color rosa" se supone que tragedia tiene que haber...

Continua pronto me gusta mucho Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por RC_Brooks_KB Dom Mar 04, 2012 9:24 am

Maku_Stanathan escribió:WOOW!! Pobre Kathe no pega una espero que se recupere pronto dale un poco de alegría a la historia y no tanta tragedia jajaja..

Aunque por el titulo "La vida no siempre es de color rosa" se supone que tragedia tiene que haber...

Continua pronto me gusta mucho Smile

SI, SE QUE ES UN POCO MEDIO TRAGICO, PERO INTENTO QUE LA HISTORIA HAGA HONOR A SU NOMBRE!! Wink Wink
YA VENDRAS MOMENTOS DE ALEGRIAS! TE PROMETO!! Very Happy
GRACIAS POR LEER!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por chelcas Dom Mar 04, 2012 3:56 pm

otro, otro, plis continua, esta genial Thumb
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por RC_Brooks_KB Lun Mar 05, 2012 4:17 am

chelcas escribió:otro, otro, plis continua, esta genial Thumb

MUCHAS GRACIIAS! Smile CLARO, PRONTO HABRA MAS!! Thumb
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por chelcas Lun Mar 05, 2012 2:44 pm

sigue pronto!!!! Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Lun Mar 05, 2012 10:10 pm

Algo mas les tiene que pasar y ademas separarla de Castle???
Por favor sacala del coma yaaaaaa
no quiero sufrir mas
Buen capi
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por RC_Brooks_KB Mar Mar 06, 2012 2:29 am

chelcas escribió:sigue pronto!!!! Love

CLAROOO!! Wink Wink
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RC_Brooks_KB Mar Mar 06, 2012 2:31 am

silvanalino escribió:Algo mas les tiene que pasar y ademas separarla de Castle???
no quiero sufrir mas
Buen capi

MUCHAS GRACIAS!!!! MMMMMM ESTOY Think Think Think Think Think Q MAS LES PODRIA PASAR! JJJAJAJA
NO SE Q MAS!!! PERO YA PONDRE MOMENTOS LINDOS! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
ALGO BUENO HAY! JOSH It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no NO APARECIO!!!!!!! AUUUNN!!! AJAJAJ
GRACIAS POR LEER!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mar 06, 2012 3:25 am

RC_Brooks_KB escribió:
silvanalino escribió:Algo mas les tiene que pasar y ademas separarla de Castle???
no quiero sufrir mas
Buen capi

MUCHAS GRACIAS!!!! MMMMMM ESTOY Think Think Think Think Think Q MAS LES PODRIA PASAR! JJJAJAJA
NO SE Q MAS!!! PERO YA PONDRE MOMENTOS LINDOS! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
ALGO BUENO HAY! JOSH It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no NO APARECIO!!!!!!! AUUUNN!!! AJAJAJ
GRACIAS POR LEER!
Laughing Laughing Laughing Como que Josh aun no apareció por favor, Josh ya es historia Razz Laughing Laughing Laughing
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por RC_Brooks_KB Mar Mar 06, 2012 4:11 am

Maku_Stanathan escribió:
RC_Brooks_KB escribió:
no quiero sufrir mas
Buen capi

GRACIAS POR LEER!
Laughing Laughing Laughing Como que Josh aun no apareció por favor, Josh ya es historia Razz Laughing Laughing Laughing

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud ESOOO CREES TU Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud JAAJAJAJAJ!!!
ESTOY PENSANDOO COMO HACERLAS SUFRIR MAS! AJJAA NAAH MENTIRA! ESTOI BUSCANDO MOMENTOS FELICES PARA USTEDES!
AUNQUE ELLA ESTA EN COMA! Think Think Think TENDRE QUE PENSARMELO BIEN!! JAJAJAJAJA Laughing
YA VEREMOS SI JOSH ES HISTORIA!!! AJAAJAJAAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por silvanalino Mar Mar 06, 2012 5:09 am

RC_Brooks_KB escribió:
Maku_Stanathan escribió:
RC_Brooks_KB escribió:
no quiero sufrir mas
Buen capi

GRACIAS POR LEER!

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud ESOOO CREES TU Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud JAAJAJAJAJ!!!
ESTOY PENSANDOO COMO HACERLAS SUFRIR MAS! AJJAA NAAH MENTIRA! ESTOI BUSCANDO MOMENTOS FELICES PARA USTEDES!
AUNQUE ELLA ESTA EN COMA! Think Think Think TENDRE QUE PENSARMELO BIEN!! JAJAJAJAJA Laughing
YA VEREMOS SI JOSH ES HISTORIA!!! AJAAJAJAAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing

NINGUN JOSH!!!!!!!!!!!!!!! SINO VAMOS A LA GUERRA Cool Shooting AJJAJA
QUEREMOS MOMENTOS FELICESSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hysterical
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mar 06, 2012 5:51 am

silvanalino escribió:
RC_Brooks_KB escribió:
Maku_Stanathan escribió:
RC_Brooks_KB escribió:
no quiero sufrir mas
Buen capi

GRACIAS POR LEER!

Opino como Sil

NINGÚN JOSH!!! OK? SINO YO TAMBIÉN ME UNO A LA GUERRA Cool Shooting JAJAJAJAJA
Laughing Laughing Laughing Laughing
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por RC_Brooks_KB Mar Mar 06, 2012 6:04 am

silvanalino escribió:
RC_Brooks_KB escribió:
Maku_Stanathan escribió:
RC_Brooks_KB escribió:
no quiero sufrir mas
Buen capi

GRACIAS POR LEER!

PUES TENDRE QUE IR A GUERRA ENTONCEEEES!!! Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting JAJAJAJAJA!!!
YA VENDRAN LOS MOMENTOS!!! NO SE DESEPEREN, QUE PRIMERO TIENE QUE SALIR DEL COMA!!! Razz Razz Razz JAJAJAJAAJ!!!!!
Y LO DE JOSH!! VERE QUE HAGOO!!! Think Think PUEDO PONER MOMENTOS FELICES Y DESPUES ZAAAAAAAAZ ENTRA JOSH EN
ESCENA!!!! Clap Clap Clap AAAJJAJAAA!! NOSEE VERE Q HAGOO! AJJJAJJAA Very Happy
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RC_Brooks_KB Mar Mar 06, 2012 6:06 am

Maku_Stanathan escribió:
silvanalino escribió:
RC_Brooks_KB escribió:
Maku_Stanathan escribió:
RC_Brooks_KB escribió:
no quiero sufrir mas
Buen capi

GRACIAS POR LEER!

Opino como Sil

NINGÚN JOSH!!! OK? SINO YO TAMBIÉN ME UNO A LA GUERRA Cool Shooting JAJAJAJAJA
Laughing Laughing Laughing Laughing

PUES TENDRAS QUE UNIRTE!!!! Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting AJJAAJJAAJ!!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud !!! JAAJAJAJJAJAJAAJA
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 7:46 am

Le has añadido lo que le faltaba, ahora está mucho mejor Smile
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Invitado
Invitado

Mensaje por RC_Brooks_KB Mar Mar 06, 2012 12:23 pm

inma_caskett escribió:Le has añadido lo que le faltaba, ahora está mucho mejor Smile
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PUES MUCHAS GRACIAS! Very Happy Very Happy ME ALEGRO QUE DE QUE TE GUSTE!! Awesome Awesome Awesome
CLARO, TAN PRONTO COMO PUEDA SEGUIREE!! Thumb Thumb Thumb
GRACIAS POR LEER! Wink
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RC_Brooks_KB Miér Mar 07, 2012 5:21 am

HOLA! Hi! BUENO! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOOOS! A TODOS! JAAJA!! BUENO, AQUI LES DEJO DOOS CAPIS PARA QUE SEE ENTRENGAN! Bleh Bleh YA SABEN, PUEDE OPINAR LIBREMENTE, SI HAY ALGO QUE NO LES GUSTA O SI LE FALTA ME DICEN ASI VEMOS COMO PUEDO SOLUCIONARLO! A DISFRUTAR! Wink Wink Wink Wink Wink

CAPITULO 4 Crazy

-No, me lo puedo creer- dijo ryan-
-Yo tampoco bro- le dijo esposito poniendo una mano sobre su hombro en señal de apoyo.
-Tiene que salir de esta- Decia Alexis- Pobre Kate.
-Tranquila Alexis- le dijo Lanie- Ya veras como lo va a ser y va a volver a ser la kate, que no resgañba pero que sobre todo nos quiere, a todos- dijo lanie incluyendo a martha y Alexis.
Luego de unos minutos, apareció una enfermera que les dijo, que dentro de unos minutos podrían ir a ver a Kate pero de uno en uno, porque ella se encontraba en Unidad de cuidados intensivos. Los chicos se pusieron de acuerdo para ver quien entraría primero y quien después.
-¡Oye, Lanie! Tu primero- dijo castle- después esposito, ryan, madre y luego tu Alexis- dijo castle dándole el orden para pasar.
-¿Y tu que Richard?- Pregunto Martha
-Emm..yo pasare ultimo- dijo el mirando hacia el piso- no me siento con la fuerza necesaria para entrar ahora- dijo el
-Ok, Richard, tomate tu tiempo- le dijo Martha poniendo una mano en su hombro en señal de apoyo.
De pronto llego la enfermera, que les dijo que ya podían ingresar, entraron en el orden que castle les había dicho. Primero iva Lanie,el entro en la habitación y vio a su amiga tan indefensa, tan vulnerable que en ese mismo instante se quebró, no podía seguir viendo a su amiga haci, lo único que hizo fue acercarse a ella y decirle.
-¡Vamos, Katie! Lucha, hazlo por nosotros. No nos puedes dejar- le dijo y le dio un tierno beso en la frente.-¡Katie! Te tienes que poner bien amiga, tu no me puedes dejar ni a mi, ni a ninguno de todos nosotros. Te necesitamos muchos- le dijo y rompió a llorar.
Ella también salio rápido de la habitación, no podía seguir viendo a su amiga en ese estado. Ryan y Esposito decidieron entrar juntos.
-¡Hey, Jefa!- dijo ryan- Ya veras que te tienes que poner bien, sino quien nos va a regañar por no hacer nuestro trabajo- dijo ryan con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¡Es Verdad!- continuo esposito- Te necesitamos mucho, todos. Ni se te vaya a cruzar la idea de dejarnos ¿Me has oído, Jefa?- dijo esposito
-Ni lo pienses- dijo ryan- Es una orden que luches por tu vida y te quedes con nosotros- le dijo el.
Ellos salieron, tratando de parecer fuertes y no quebrarze para poder apoyar a los demás que no necesitaban mucho, aunque a decir verdad ellos también lo necesitaban aunque no quisieran demostrarlo.
-¡Hey, Querida! Ve tu ahora- dijo Martha-
-Esta Bien- dijo Alexis.
Alexis fue la que mas tranquila entro, trato de no llorar y estar lo mas fuerte posible.
-Hola Kate, ¿sabes? No me puedo creer aun lo que te ha pasado- dijo ella- Kate, tu tienes que ser fuerte, asi como siempre te has mostrado, tu eres toda na luchadora- le dijo- No nos dejes, por favor- dijo Alexis mientras una lagrima recorria su mejilla.
Alexis salio de allí, directo a abrazare a su padre. Entonces era el turno de martha.
-¡Oh,Querida!- le dijo martha- Tienes que recuperarte- le dijo- sabes una cosa te prometo que si sales de esta, yo no te sacare ojo de encima, te voi a cuidar como si fuera mi segunda hija- el decía mientras las lagrimas caian sin parar- Esto te paso, por estar sola querida, te has descuidado, pero te prometo que por lo menos hasta que estes bien, yo te cuidare, todos lo haremos para que nada trágico como esto vuelva a ocurrir- le dijo secándose las lagrimas- ¡Adios querida!
Martha salio de allí, pensando en lo le había prometido a Kate, y lo iba a ser, porque por no estar al tanto de como estaba ella, paso lo que paso, por no ver si ella comia, dormia o si quiera saber si ella estaba bien.
Entonces llego el turno de castle, el no se sentía listo para entrar pero quería hacerlo de todos modos.
-¡Por dios, Kate!. Dijo el- Solo te pido que no me dejes, por favor, no te puedes ir sin antes yo decirte cuanto te amo- le dijo y en ese momento ella movio la mano, caslte se dio cuenta y le dijo- Yo se que puede escucharme, lucha kate, lucha por ti, por tu padre, por tu madre, por todos nosotros, por… por mi Kate. No te rindas ahora, tu no eres asi. Tienes que ponerte bien.- le dijo el y le dio un tierno beso en la frente.
Luego de estas palabras el se retiro de allí, y fue a encontrarse con el resto de los chicos que estaba completamente mal.
-¿Qué haremos ahora?- pregunto lanie.
-Es verdad, ¿Qué haremos?- dijo ryan- alguien tendrá que cuidarla, porque nosotros no podremos, Gates nos matara si nos descuidamos del trabajo.
-Eso también es verdad- dijo Esposito.
-Haber chicos, yo y mi madre podremos cuidar de ella, ustedes podrán hacerlo mientras no tengan casos, de lo contrario trabajaran para poder mantener a Gates tranquila y sin estorbar- dijo caslte
-A mi me parece bien- dijo lanie- Ustedes la cuidan, y cuando nosotros tenemos tiempo venimos y la cuidamos haci ustedes descansan- dijo lanie.
-¿Estamos de acuerdo?- pregunto caslte.
-Si- respondieron todos al unisono.

CAPITULO 5 Crazy

Los chicos hacia lo que habían organizado,castle y martha cuidaban de Kate y de vez en cuando lo hacia Alexis, para que su padre pudira salir a tomar aire. Los meses iban pasando y kate aun no despertaba de aquel horrible coma. Según podía, un dia la cuidaba lanie, otro ryan, otro esposito y luego castle y martha de nuevo. El no tener buenas noticias de kate los estaba matando a todos, ya no podían pero intentaban parecer fuertes por kate, porque a ella no le gustaba mucho eso de los sentimientos. La espera se hacia cada vez mas larga, parecía un túnel que no tenia final. Un túnel que se estaba consumiendo la vida de todos poco a poco y mas la de Kate.
Ya había pasado mas de 8 meses desde que kate, estaba en coma, ella seguía sin raccion alguna. Hasta que una tarde mientras Alexis cuidaba de ella, hubo algo que cambio.
Alexis lei tranquilamente uno de los libros de su padre, cuando sintió que alguien le llamaba por su nombre.
-¡Alexis!- decía una voz tenue y entre susurros.
-¡Oh, Por Dios Kate!- dijo Alexis asombrada- no puedo creer esto, es un milagro- Alexis salio en busca de un doctor.
Luego regreso a la habitación con uno, mientras este la revisaba, ella intentaba localizar a su padre.
-Bueno- dijo el doctor- Veo que esta todo en orden, tendremos que hacer algunos chequeos y por el momento ella no puede hablar ni nada, nada de emociones extremas ni movimientos bruscos ¿OK?- dijo el medico
-Si, doctor- le dijo Alexis- no se preocupe, que la cuidaremos.
En ese mismo instante castle, estaba entrando a la habitación, lo que vio lo dejo sin habla, ella, su musa estaba despierta, no recuperada del todo pero al menos estaba despierta y eso era algo para el.
¡Kate!- dijo rick suavemente- No puedo creer que hayas despertado.-
Ella, solo lo miraba ya que no podía ni decir una sola palabra, pero las lagrimas rodaban sin cesar por los ojos de kate. Esto hizo que castle se preocupara.
-Alexis, ve y llama a los chicos para contarles la buena noticia- dijo rick a su hija, ella solo asintió con la cabeza y re retiro de la habitacion. ¿Kate, que te sucede?, porque esas lagrimas- pregunto el dulcmente.
Ella solo lo miraba esperando que el puediera entender que era lo que ella quería decirle. Entonces rick pensó y le dijo.
-Haz recordado lo de tu padre ¿No es asi?- le pregunto el y ella solo hizo un gesto afirmativo.- Bueno kate, no te preocupes, vamos a ir superando uno a uno todos esto problemas- le dijo y ella a duras penas sonrio- sabes que te ayudaremos.
Luego rick se fue para dejar descansar a kate e ir a esperar a los chicos. Luego de una hora, cuatro personas con una sonrisa de oreja a oreja iba llegando al hospital, entraron y automáticamente fuero hacia rick.
-¿Cómo esta ella?- dijeron todos al Unisono.
-Ella no esta del todos bien pero al menos esta despierta- dijo el- Ella..- en ese momento fue interrumpido por Alexis.
-Ella no puede hablar, no puede hacer movimientos brusco ni nada por el estilo, por ahora todo tiene que se Calma para ella- dijo Alexis mirando a su padre.
-Es normal- dijo lanie. No me puedo creer que este de vuelta con nosotros-
-Ni nosotros- dijeron esposito y ryan.
-¿Podemos verla?- pregunto lanie con una gran sonrisa-
-Claro que si- dijo rick- eso si pasen de a dos, ni uno mas ni uno menos, solo de a dos.- dijo el con vos de doctor.
-Jaja, Si doc- dijo ryan entre risas mientras el resto lo imitaba.
Primer0 entraron Lanie y Martha.
-¡Katie!- Dijo lanie y se acerco a ella y la abrazo cuidadosamente, kate le devolvió el abrazo aunque de manera débil, ya que no tenia muchas fuerzas.
Luego Lanie se Corrio dejando lugar a Martha.
-¡Querida! Que suerte de tenerte de vuelta- le dijo ella dándole un beso en la frente- Voy a cumplir con lo que prometi, se que no te gustara pero lo hare- decía martha ante la mirada confusa de kate.
-¿Promesa?- fue lo único que pudo decir kate y volver a silenciarse.
-¿Martha que has prometido?- pregunto lanie un poco confusa ella también.
-Lanie, ¿puedes dejarnos a solas?- pregunto martha- si no te molesta.
-Claro- dijo lanie
-Por cierto, no digas nada de esto- dijo ella.
-No te preocupes soy una tumba- le dijo y luego se hacerco a kate y le dio un beso en la frente y se retiro dejando a martha y kate sola. Martha se sento a su lado y comenzó hablar.
-Hace 8 meses, cuando estabas aquí te prometi- le dijo y levanto la vista para ver a kate, que tenia una cara de asombro- Si querida, hace 8 meses que estas en coma, en fin vine y prometi que si salias de esta te cuidaría como a una hija, que no dejaría que nada malo te pasase, porque lo que te sucedió fue por no dejar que alguien este a tu lado y te ayudara, por eso prometi que te cuidaría como a una hija y lo voy hacer, pese a quien le pese- dijo ella muy convencida ya ante la dulce mirada de kate.
-Muchas Gracias- dijo ella nada mas.
-No hay nada que agradecar, Querida- dijo ella dulcemente.- Solo tienes que dejarte querer- dijo mirándola a los ojos.
-Bueno, querida me tengo que ir-dijo- los chicos te quieren ver también. –se acerco ye le dio un beso en la frente y se fue.
Martha salio muy alegre de ver que kate aceptaría que ella la cuidara. Entonces era el turno de ryan y esposito.
-¡Hola Jefa!- dijeron al unisono lo chicos.
-Nos alegra tanto que estes con nosotros de vuelta- dijo esposito.
-Si, ya te estábamos extrañando- dijo ryan- Sino ¿Quién nos va a regañar por no hacer nuestro trabajo? Dijo el con un tono burlon. Ella lo miraba con una tierna sonrisa.
-Eso es verdad, encima castle no nos dejaba trabajar… jaja- decía esposito entre risas.
En el momento que Esposito dijo CASTLE automáticamente se le vino a la cabeza el momento en que castle le dijo no te puedes ir sin antes yo decirte cuanto te amo ella lo recordaba era icreible, al final era verdad lo que decían, que cuando uno esta en coma escucha todo lo que le dicen pero que lo recuerden ya era otra cosa. Kate estaba perdida en sus pensamientos hasta que ryan le dijo.
-¡Kate, Kate!- decía ryan- estas perdida.
-¡Castle!- dijo ella con su vos tenue que ya iba regresando a la normalidad de a poco.
-¿Quieres que llamemos a Castle?- dijo ryan.
-Si- fue lo único que dijo.
Los chicos hicieron caso y salieron en busca de Castle.

CONTINUARA Think JAJA!
YA LES PUSE UN MOMENTO FELIZ!! DESPERTOOOOO!! Big Crying JAAA! GRACIAS POR LEER!
RC_Brooks_KB
RC_Brooks_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Laura413192 Miér Mar 07, 2012 5:46 am

Muchiiisiiimas graciias por esto! Estoy llorando de la alegria! Big Crying ahhhhhhh! me encantaaaaa! SIGUE POR FAVOR! me encanta! me encanta me encanta! Para cuando el siguiente? Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente