Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El enigma más grande del mundo

+14
Verispu
erikal
agecastbet
_Caskett_
melu_lop13
cururi
Delta5
castle&beckett..cris
caskett_10fogue
asita24
Teresita_yocastle$$NYPD
Caskett_Dever
yamicastkett
Yaye
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty El enigma más grande del mundo

Mensaje por dayanaalways423 Dom Dic 01, 2013 1:18 pm

Denle una oportunidad a esta historia prometo que será muy interesante déjenme saber que os parece

Cap 1 El secreto de mis noches

Estoy algo acostumbrada al olor de esta habitación, paso aquí todas las noches y siempre quedo empapada con su misterio. Me encanta la paz de la cual soy testigo dentro de estas cuatro paredes, sobre todo porque cada silencio que percibo me cuenta una leyenda habitual que de hecho llevo tatuada en la palma de mis manos. Aquí comparto mi cuerpo con un hombre que de día me desconoce y lo peor es que sigo preguntándome que demonios sigo haciendo aquí porque coño le permito que juegue conmigo si yo no soy el desahogo de nadie. Con el tiempo me he dado cuenta que si no le dejo es porque a mi también me hace falta este mutuo acuerdo de concomitancia que en nada perjudica mi libertad. Él es el mejor amante que he conocido en toda mi vida, quizás porque se entrega por completo y porque a veces pareciese que estuviese leyendo lo que necesito después.

Le conocí en un viaje, lo recuerdo como si fuese ayer, yo era muy joven y estaba en uno de mis recorridos por la capital de España cuando un capullo derramó su cafe en mi blusa, quería matarlo, no podría recapitular exactamente en la cantidad de insultos que le proporcioné aquel muchacho por su torpeza. Todo quedo así pero cada uno de los días restantes se sentó en frente de mi mesa en el Café Central de Madrid y durante las horas en las que yo estudiaba se la pasaba mirándome. Lejos de parecerme escalofriante he de reconocer que me enamoré de esos ojos azules y rezaba porque se decidiera de una maldita vez y me pidiera el teléfono.

Pero mi estancia en la ciudad se terminó y jamas se acercó a donde yo estaba ni siquiera para decirme su nombre. Cuando regresé a casa y mi novio me estaba esperando me sentí algo rara porque seguía pensando en aquel muchacho. En mis sueños la única imagen que aparecía eran esas pupilas constantemente y hasta llegué a pensar que me estaba volviendo loca. Pesaba tanto como uno de esos cuentos inconclusos pero lo peor de todo es que el de nosotros ni siquiera había comenzado. Seguí viviendo como de costumbre procurando realizar mi sueño y convertirme en una gran actriz hasta que llegué a ese bache donde te cuestionas si quieres seguir realmente en esta carrera. Cuando peor estaba, cuando no tenia trabajo, cuando no sabia que hacer lo volví a encontrar y las respuestas fueron llegando por si solas.

No era tan difícil reconocerle pues sus ojos ya me lo decían todo y era lo único que guardaba de él. Pero el muchacho había cambiado grandemente, ya no era el flacucho con la melena desastrada, ahora era un hombre atractivo, el retrato de un caballero, su traje de marca y su perfume caro daban a entender que las cosas le habían ido muy bien. Cuando me vio llorando se sentó a mi lado sin decir nada y yo le achaqué una de mis grandes broncas porque es que no sabia si era mudo o me estaba viendo la cara de idiota. Se ofreció ayudarme y no lo consentí , de ninguna manera iba acepar dinero de un desconocido, entonces me ofreció que fuese la asistente de su madre, una gran actriz y no me puede negar. Encontré muy insólito que no me pidiera nada a cambio el 90 por ciento de los hombres que me habían ofrecido la mano antes, en realidad lo que querían era meterse debajo de mi falda. Sin embargo no parecía tener ningún interés por mi, salía con muchas y apenas me hablaba.

Ocurrió en la fiesta de homenaje a su madre, bebimos, tonteamos y fuimos a parar a su habitación. Hicimos el amor cuatro veces y fue la primera vez que me sentí mujer, fue la primera vez que fue algo mas que sexo. Nos devoramos como fieras, como si llevásemos siglos esperando por unirnos piel con piel. Arañe su espalda y le pedí mas hasta caer completamente saciada. No tuve vergüenza de recorrer con mi lengua toda su complexión y desde esa noche su sabor es mi único delirio y mi mas fiel adicción. Él es un ser muy complicado tiene un carácter de perros que solo yo se dominar en la intimidad de su cama. Pero lo que compartimos nunca ha sido publico y tengo la sensación de que eso nunca va a cambiar.

- Buscabas esto- tiene en sus manos mis bragas y se ha dignado hablar después de verme revolver todas las sabanas como loca, creo que olvidé decir que es un gilipollas y un engreído pero eso si, se levanta muy lindo

- Algunos tenemos que trabajar- respondo tratando de arrebatarle las bragas pero no lo permite odio cuando se pone en este plan infantil detesto su capacidad de cabrearme

- Eres preciosa cuando te enfadas- toca mi barbilla sensualmente y yo vibro porque me matan sus detalles

- Lo digo en serio, tu madre me esta esperando- afirmo ahora un poco mas suavizada por su gesto anterior por mas que me haga la dura él siempre me lleva la delantera y temo que algún día tenga que pagar las cuentas por esta debilidad

- Hoy es tu gran día no, vas a empezar la grabación de esa gran película que te convertirá en una estrella, el estreno de Martha Rodgers como productora, todo un excito en pantalla- proclama a los cuatro vientos levantándose de la cama para abrir las cortinas me embelesa verle caminar desnudo tiene un culo de esos que Miguel Ángel convertiría en una famosa escultura

- Me extraña que lo sepas, como tu pasas de todo y eso- termino de vestirme de prisa todavía tengo que pasar por mi piso y darme un buen baño

- Oye Kate, cuando seas famosa, acuérdate de mi- sujeta mi brazo antes de que me marche y un puñado de mariposas vuelven atacarme otra vez

Tomo aire al salir a la calle esta relación es muy peligrosa y de los dos yo tengo mucho mas que perder, él es billonario hoy esta aquí y mañana esta en su mansión de los Hampton pero yo no tengo un duro y todavía no puedo desaparecer, su madre tampoco es que sepa que me tiro a su hijo cuando no esta presente y de todas las personas del mundo precisamente a ella no me gustaría desepcionarla, me quiere como una hija y a su punto de vista eso también implica que vea a Rick como un hermano.

- Kate hija que bien que llegas hoy será un día muy agotador, así que ya te puedes ir con los de vestuario- al llegar me abraza y me besa como siempre es muy amable

- Gracias Martha, prometo no defraudarte- de veras quiero hacer esto bien me se de memoria cada linea y me encanta la historia

- Eso espero, eh y dile a tu chico que sea menos impulsivo pasaras a ser una figura pública ahora- señala el chupetón en mi cuello y me mira de una forma tan acusadora que a veces pienso que se huele lo que nos traemos en mano su hijo y yo por las noches

Mi compañero de reparto Eric Vaughn un tío muy majo y muy guapo, se dice que es muy profesional, es un actor mas conocido pues ha salido en muchas series exitosas. Los demás en general son todos muy expertos en esta área de la actuación y se que será una pasada trabajar con ellos. En medio de una escena se aparece mi amante nocturno con su elegancia característica y sus dos guardespaldas, es un excéntrico, muchas veces no se que es lo que veo en él, ademas de esa ternura, de esa complicidad, de su forma de mirarme y de apoyarme muchas veces hasta sin decirlo, yo se que es un buen hombre aunque se empeñe tanto en ocultarlo.

- Querido que estas haciendo aquí- su madre lo besa inmediatamente y él se sienta a su lado

- Pensé en pasar a supervisar la película después de todo la historia es mía- recalca yo no sabia que fuera suya si al final no deja de sorprenderme como es posible que pueda escribir cosas tan bellas y aparentar estar tan vacío

- Claro por mi puedes venir todos los días- solo eso me faltaba a ver yo como me concentro teniéndole de espectador

- En que estábamos- clava su mirada en mi todo lo disimuladamente que puede

- Queríamos grabar el beso- su madre le explica y a mi las piernas me están temblando como este disfrutando esto yo lo mato

- Me parece bien, adelante como sea que te llames- se dirige a mi con toda la altanería posible

El beso no me sale todo lo apasionado que debería y eso que Eric pone todo de su parte pero es que fingir un beso de amor frente al tío que me tiro todas las noches es muy difícil

- Kate hija, imaginate los labios que mas quieres besar en este momento, cierra los ojos y piensa que vas a besar al hombre que te vuelve loca, ese que te hace los
chupones- intenta ayudarme y Rick y yo nos miramos mas tiempo del adecuado

Vuelvo a concentrarme en el actor delante de mi, me relajo y me divierto con sus labios, le beso como si estuviese componiendo música, me entrego a él y cierro los ojos perdiéndome en esa boca, Rick se mueve incomodo en su silla, y yo atrapo a Eric entre mis brazos explorándolo hasta el fondo sin importarme que ahora mismo me esta mirando todo el mundo y sin pudor como lo suelo hacer a solas en la alcoba de mi forajido predilecto. Evidentemente he dejado a todos boquiabiertos nunca me había mostrado así en publico.

- Que te ha parecido- Martha se gira a su hijo después de aplaudirme por tal demostración

- Tienen buena química- sonríe incómodamente él jamas deja ver su incomodidad él es de acero pero yo le conozco

Yo no lo puedo entender, él es enigmático y hay muchas cosas que no sé y que me gustaría descubrir, tiene muy mala reputación, hay quien le acusa de ladrón, hay quien le señala por sus amistades yo llevo tres años durmiendo en su recamara y no se nada sobre lo que pueda llegar hacer. A veces me asusta se que puede ser peligroso y tiene muy mala leche. Su ex mujer desapareció de la noche a la mañana y se comenta que le ha matado. Yo me niego a creer que el chico que me observaba en el cafe sea un asesino pero la verdad es que es muy escalofriante y tiene un aire perverso que todos podemos notar.

Al entrar al camerino me llevo un susto de muerte al encontrármelo detrás de la puerta, no se porque con él todo es así de escabroso

- Estuviste maravillosa allá fuera- se acerca a mi oído con suavidad llenandome de electricidad

- Tienes que irte, puede entrar cualquiera- respondo atemorizada porque cuando estamos juntos soy una persona diferente y aunque no quiera me pierdo en su voluntad

- Tanto te asusta que te vean conmigo- me deja ver esa sonrisa perversa

- No mas de lo que te asusta a ti- le enfrento alejándome un poco la cercanía nunca es buena entre nosotros dos

- Te espero esta noche- besa mi mejilla y me deja una flor sobre la mesa en todo el tiempo que llevo siendo su amante es el gesto mas romántico que ha tenido

A todas estas hay algo en los ojos de Rick que parece de otro mundo, es atractivo, muy atractivo, no puedo huir de nuestra conexión. Recojo todas mis cosas y busco a Martha para invitarla a cenar.

- Por un excelente primer día, y una extraordinaria actuación de tu parte- Martha levanta su copa

- Gracias por darme esta oportunidad Martha, yo no se como pagarte lo mucho que has hecho por mi- expreso mi gratitud de la única manera que se

- Eres la hija que nunca tuve, me basta con tu compañía y tu confianza- Martha es maravillosamente especial

- Hablando de hijos, no sabia que Castle era el autor de la película- comento

- Te diré algo de Richard, es un maniático, excéntrico y misterioso, pero también es un buen escritor, de donde saca tanto sentimiento no lo se, desde los 18 años no se mucho de él, y me temo que no escogió el mejor camino, así que lo mejor que puedes hacer es alejarte de él- confiesa con tristeza

- Tu hijo no me interesa Martha- replico incomoda

- Pero tu si le interesas a él he visto como te mira, y pareciese que te conoce hace siglos- prueba otro sorbo de vino

Su casa siempre esta a oscuras al principio me daba miedo pero ya me he acostumbrado a su soledad y ahora mas bien le tengo respeto.

- Te estaba esperando- me abraza por detrás y respira en mi cuello sensualmente

- Estaba con tu madre, me ha dicho que me aleje de ti- le contemplo fijamente

- Piensas obedecerla- se deshace del moño en mis cabellos

- Debería- pregunto mientras ya lo veo con la intención de bajarme el vestido

- Deberías callarte- me ordena con un beso

Me enrosco a sus caderas y caminamos así entre besos hasta su habitación, desnudandonos, adoro el contacto de sus dientes en mi cuello y hasta la forma en la que su lengua trata de acceder a mi garganta, él es delicioso y siempre sabe a vino, sus gemidos y los míos se revuelven en una excitante melodía, me deposita con cuidado sobre la almohada y lentamente me baja las bragas, las huele estimulandome y abre mis piernas de par en par, la anticipación me vuelve loca porque yo se lo que pretende y es llevarme al limite por completo.

- Oh dios- es lo único que puedo articular cuando su lengua hace contacto con mi clítoris y luego lo envuelve con sus tajantes dientes

Rastrea toda mi intimidad enorgulleciendose por el empapamiento que esta saboreando y disfrutando, profundiza penetrandome de golpe haciéndome morder la almohada de placer, sigue con su movimiento constante y sujetando mis piernas con rudeza para que no me mueva, pero mi cabeza da mil vueltas y todo mi interior ruega por una liberación, el sudor me hace cosquillas y cuando hunde su cabeza mas en mi tropiezo con la cima y lo hago participe de otro poderoso orgasmo.

Mete dos dedos y empuja descontroladamente salpicando mis líquidos por toda la cama, yo no puedo mas, a veces es demasiado potente lo que me hace sentir. Y cuando percibe como mis pechos lloran tan tiesos como una roca los muerde y me arrebata hasta el punto de hacerme explotar otra vez, con él eso de los múltiples orgasmos es sumamente normal.

- Hazme perder el control- se sienta y me hace descender sobre su caliente polla

Cabalgo con una corriente libidinosa y al ver su cara de placer me siento la mujer mas sexy del planeta. Abro la boca porque su pene se siente súper fascinante en mi matriz y cada vez que llega hasta el fondo toca mi punto g y me hace gritar. No puedo evitar esparcirme una vez mas y él se estremece porque se que le encanta la manera en la que le envuelvo durante el clímax. Me pega mas a la pared de rodillas sobre su cama y me penetra así desde atrás azotando mi culo. Sus embestidas son desbocadas y mi cuerpo agitado ya no puede mas con tanto placer, tanto sudor ha sumergido mis energías y casi no puedo respirar por todas las cosas locas que esta diciendo en mi oído. Él ya no se puede resistir ni un minuto mas y acaba en mi interior haciéndome venir y acompañarle, aunque no lo creía posible, a decir verdad pensé que ya no tenia fuerzas de continuar.

- Cuando mi madre te ha dicho que pensases en los labios que mas querías besar, tu en quien has pensado- me abraza con fuerza

- Estaba pensando en ti- confieso quedándome dormida

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Yaye Dom Dic 01, 2013 1:49 pm

Wow, como será que hasta la madre le dice que se aleje de él, que no le conviene Smile
Como siempre, me gustan tus historias, espero que la puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por chelcas Dom Dic 01, 2013 7:48 pm

Impresionante, magnifico, me ha eencantado,
muy bueno, sigue, me guasta Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por yamicastkett Dom Dic 01, 2013 8:17 pm

Me ha encantado sigue pronto Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Caskett_Dever Lun Dic 02, 2013 4:32 am

SIGUEEE
IMPRESIONANTE!!!
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 02, 2013 6:11 am

oh my god! Me gusta continuaaaaaaaaaaaaaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por asita24 Lun Dic 02, 2013 7:16 am

Me encant, espero la continuación pronto!!! Siempre sigo tus historias Smile
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por caskett_10fogue Miér Dic 04, 2013 11:03 am

Dioooooos como en encanta!!! Continúa pronto
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 04, 2013 4:11 pm

ufffff dios santo de mi vidaaa sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Siempre regresare a ti

Mensaje por dayanaalways423 Jue Dic 05, 2013 5:00 am

Puede que este obsesionada con un delincuente, no le encuentro otra explicación, le deseo a todas horas y cuando su respiración esta ausente disminuye mi ritmo cardiaco y el espacio que deja a mis espaldas se vuelve una odisea que apuñala hasta clavarme el insomnio. A veces le siento salir a media noche y me pregunto a donde es que se dirige, me es imposible evitar la curiosidad no se que se trae entre manos, no se que esconde, solo una vez intenté seguirle y se me desapareció sin que me diera cuenta. Estoy segura que no es ninguna clase de superhéroe ni mucho menos, le conozco y se que lo que hace no esta bien. Él no tiene leyes y se gobierna por si mismo, tiene el alma a oscuras y el corazón muy herido, no tengo que ser adivina para saberlo y yo no me atrevo a preguntarle que le pasa. Jamas le he visto llorar, y es muy raro a la hora de expresar emociones. Tengo que admitir que fuera de la cama no es muy amable conmigo, no dice buenos días ni pregunta como ha estado mi día cuando vuelvo a verle, se preguntarán a que clase de chica le gusta una relación así, puede que a la tonta que se fue de casa cuando tenia 15 años detrás de un tío que mas tarde le dejó tirada. Quizás no me de cariño pero lo que me importa es que no me maltrata ni hace nada que yo no quiera, él es lo único que se siempre estará allí esperándome. Puede que todos le crucifiquen, o le juzguen por su comportamiento pero yo sigo a su lado después de muchas tormentas.

En ocasiones pareciese que se muere de miedo, me abraza muy fuerte y hunde su cabeza en mi estómago hasta rendirse. Daría lo que fuese por saber aunque sólo fuese el comienzo de su historia, algo que me explicase porque es así, pero si su madre que es su madre no lo sabe a que puedo aspirar yo que sólo soy su polvo de buenas noches y solo me confía su cuerpo en totalidad. Él tiene ese tatuaje en su brazo que dice mi nombre y ni siquiera me ha dicho cuando y por que decidió grabárselo para toda la vida. Hay tantas cosas que flotan en mi mente, cosas sobre este hombre que me acabarán llevando al cementerio un día de estos. Hoy que es mi cumpleaños y le agradecería que me levantase con una de sus lindas sonrisas ni siquiera esta aquí, por mas que yo trate de conocerle jamas me dirá toda la verdad, es un mentiroso por naturaleza, y hay veces que le odio como hoy que desearía un beso suyo y simplemente no esta. Tal vez me estoy involucrando demasiado, nunca acordamos esto, todo se dio de forma natural, nos fuimos acercando poco a poco, y al final se nos convirtió en algo indispensable. No me prometió nada, ni me juró, que cada 10 de julio me esperaría con una tarta de regalo, sin embargo yo siento este vacío, estas ganas de reprimirle por dejarme sola. Al final es lo que yo digo acabaré perdiendo esta batalla sin saber que estaba en medio de una guerra.

- Hola cumpleañera donde coño te metes, a veces creo que comparto apartamento con un fantasma- Lannie es una de esas personas que todos queremos tener como amigas, es impulsiva, y vive la vida al máximo, es incondicional y eso es lo que más amo en ella, compartimos piso pero casi nunca nos vemos bueno ya sabemos donde paso las noches

- Lannie estoy, ya sabes- contesto de seguro esta planeando una fiesta y tengo que pararla quiero que hoy sea un día normal sin grandes sorpresas

- Con tu amante misterioso, me quieres decir quien es de una buena vez, no se porque no puedes contarlo, quien es, una especie de terrorista o algo por el estilo, esta casado, es un fugitivo, me quieres explicar- sus incógnitas son a veces las mismas que las mías si ella supiera que no tengo respuestas porque simplemente no tengo respuestas desde luego me mataría

- Ya lo hemos hablado, no pienso decirte quien es, pero no es nada de lo que tu te imaginas- menciono acomodando mis cosas para marcharme de allí

- Tendría que verlo, debe hacerlo de puta madre para que estés renunciando a tener una relación normal como el resto de los seres humanos, ah ya se claro, a no ser que sea un vampiro eso lo explicaría todo- bromea como de costumbre siempre buscándole significados absurdos a todas las cosas esto para ella es un misterio inclusive tan grande como lo es para mi

- Creo que has visto demasiado twlight- sonrío saliendo de su casa y entrando a mi coche

- Puede ser, no lo sé, no es a mi a la que le clavan los colmillos todas las noches, en serio tengo que conocerle- persiste como siempre es de las que tienen la última palabra en todo

- Venga ya, no insistas, se puede saber que te traes entre manos, más te vale que no me estés preparando un regalo tan patético como una de tus fiestas extravagantes- no soy una chica de esas que aman estar rodeada de todo el mundo, me gusta estar a solas y soy muy recelosa con la manera en la que quiero pasar mi día

- No te puedes echar para atrás, todo esta arreglado y Martha me ha ayudado con todo, no querrás decepcionarla- esto debe ser una gran pesadilla

- No me apetece pasar mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco y que sólo están allí porque les has invitado tu- me quejo

- Ignóralos, tu solo emborráchate y después sí quieres te largas con el tipo ese, que por cierto que te ha regalado, espero que la eternidad o algo así- comenta me siento la mas tonta de las tontas es que ni siquiera un felicidades me merezco de él

- Acepto lo de ir a la fiesta, nos vemos luego- cuelgo esquivando esa clase de preguntas para las que no tengo respuesta

Richard llega a la casa buscándola pero ya se ha marchado y con furia reacciona por no haber estado allí para despertarla y ser el primero en felicitarla, con lo hermosa que es ella y como la necesita para vivir, cuando esta lejos de ella se tiene que enfrentar solo a los fantasmas pero cuando ella esta entre sus brazos ni siquiera existe el pasado, solo sus ojos esmeraldas, y su sonrisa sincera, y su mirada pura, y su autenticidad. Él no merece a esa mujer, no se la merece pero no puede permitir que se vaya, y es un canalla, un canalla enfermo de tanto odio, un infame que no puede darle lo que ella se merece. Solo quiere estar con ella todas las noches, quiere abrazarla y sentirse humano, quiere amarla y sentirse libre otra vez.

No es fácil celebrar tus 25 años sin que tu familia te de una llamada, y sin tener un novio que te regale flores. Supongo que con el pasar de las años las cosas que te faltan pesan mas. Y aunque la soledad siempre ha sido mi compañera hay veces que me harta tanta pobreza y esta constante sensación de que no tengo nada. Mi carrera esta empezando a llenar el camino del éxito y yo tengo pocos con quien cerebrarlo. Lannie tiene razón tengo que emboracharme liberar tensión pero ni siquiera eso me apetece, lo único que quería era que él al menos se hubiese acordado, se supone que estamos en sintonía, que sabemos las necesidades que tiene el otro pero al parecer no es así.

- Querida felicidades, espero que cumplas muchos mas, y nos honres a todos con tu grandeza por mucho tiempo, este es mi regalo espero que te guste- al menos todavía tengo gente con la que todavía puedo contar

- Gracias Martha, no tenias que haberte molestado- tomo el presente un poco apenada

-Tonterías, tu te mereces eso y mucho mas, invité a Richard pero no quiso venir, de todos modos quiso mandarte este regalo- me entrega una cajita y mi corazón empieza a responder desmesurado vaya idiota que soy me emociona un tío que jamas será completamente mío

Trato de ajarme lo mas que puedo de los invitados para abrir su regalo, es un impulso, una necesidad y tengo que saberlo, tengo que ver con que me sale a estas horas, lo que mas ansío es que me haga sentir que le importo porque él me importa mucho. Solo es una nota, diciéndome que me espera al doblar la esquina.

Martha puede verla desde lejos leyendo la nota de su hijo, y también percibe como de inmediato ella corre a buscarlo. Ha caído en su juego, y teme por su futuro, Richard tiende a destruir a las personas que quiere, y a leguas se ve que Kate es una de ellas, ella no piensa permitir que esta vez pase lo mismo, la va a defender a capa y espada porque Katherine es una muchacha que vale oro y no se merece morir por un desgraciado.

Me siento una imbécil corriendo a buscarle como si fuese la persona que mas quisiera en esta vida, odio ceder porque no tengo voluntad y odio tener que darle la razón en todo. Me esta esperando en su carro deportivo, vestido muy elegante con su corbata roja contrastando con mi vestido como si supiese de ante mano la prenda que elegiría vestir. Nos miramos por un instante hasta que se acerca corriendo a donde estoy y me besa hasta dejarme sin aliento, es la primera vez que nos besamos en la calle, y presiento las mismas cosquillas, este deseo loco que me pide mas, yo siempre pensé que lo de nosotros era físico y lo es pero también hay una pizca de sentimientos que ni él ni yo queremos nombrar. Mientras me besa me alza con su fuerza característica, es mas grande que yo, mas alto y me hace tocar el cielo.

- Felicidades- menciona respirando con dificultad sobre mis labios

- Crei que no te acordarías- yo también estoy muy agitada y muy emocionada por su ataque de pasión en plena calle

- Yo jamas olvidaría nada que tenga que ver contigo, siento no haber estado ahí cuando abriste los ojos tuve que- intenta aclararme pero yo le callo no necesito mas que tenerle aquí

- Sssss, gracias por venir- no quiero que me cuente mentiras para ocultar la verdad

- Se que no te gustan las sorpresas, pero quiero que vengas conmigo- sonríe muy cerca de mi rostro dios este hombre es hermoso, me gusta, me fascina, iría a donde fuese con él

Conduce hasta un hotel , y allí me ordena que me baje del auto, me pide que le espere en el reservado del restaurante supongo que es porque no nos pueden ver juntos y no protesto porque es lo que dice nuestro acuerdo. Pero cuando llego hasta la mesa me espera la sorpresa más grande que me pudiese imaginar. Mi madre, no puede ser que hace mi madre aquí si debería estar en Nueva York, me abraza tan fuerte que vuelvo a sentirme niña otra vez, siempre he temido que no me perdonase lo de irme de casa, pero ella no me guarda tanto rencor como mi padre.

- Pero, que haces aquí, como, no entiendo- las dos lloramos de la emoción hace años que no la veía

- Ha sido tu amigo, llamo a casa hace un mes, me ha pagado un pasaje para venir a verte- pero como sabe sobre mis padres si nunca lo hemos hablado

- Rick, él ha hecho todo esto- no me lo puedo creer pero si a veces creo que no me escucha

- Si, el mismo, se ve que te quiere mucho, me tranquiliza saber que alguien como él esta aquí ayudándote y no estas tan sola- pues es la única que no ve mal que este cerca de mi

- Estas hermosa- tomo su mano amo a mi madre con todas mis fuerzas y la extraño tanto es el mejor regalo del mundo

- Tu si que estas hermosa hija, me alegra que tu vida se haya arreglado un poquillo- nos abrazamos de nuevo

Nos pasamos toda la noche contándonos cuentos y conversando de nuestras cosas, hasta que la acompaño a su habitación, esta muy cansada pero le prometo que regresaré temprano y estaremos todo el día juntas. Rick esta dormido en el carro y me quedo mirándole embobada nunca pensé que estaría dispuesto a tanto por mi, nunca pensé que me conociera tanto como para entrar en mi mente y descubrir lo que mas me hace falta.

- Hey- toco en su ventanilla

- Hey, como estuvo tu noche- no se porque dicen que es un mounstro si es capaz de hacer estas cosas

- Eso que hiciste, nunca nadie hizo algo igual por mi- me siento a su lado

- A donde te llevo- menciono

- A donde siempre- le sonrío con complicidad

Caminamos abrazados, y jugando por la playa, me siento extraña porque entre nosotros nunca antes hubo este tipo de contacto, esta cercanía, hoy siento su olor mas clavado que de costumbre y eso me vuelve loca. Se quita la camisa y se mete en el agua, con lo fría que debe estar, que horror pero como puede ser tan chalado.

- Que haces loco- me entra la risa

- Celebrando que mi Katherine ya tiene 25 años y es la mujer mas preciosa del mundo- responde

- Jamas me habías dicho algo parecido- afirmo sorprendida abrazándolo

- Siempre lo he pensado- me besa y caemos en la arena

Rodamos hasta que me pongo encima de él y le beso con vivacidad, poniéndole agallas apreciando el calor que rueda por mi cuerpo. Él me sube el vestido y gimo cuando me acaricia las nalgas, se coloca encima de mi temblando por el frío y quizás también por la excitación, ya me percato de su endurecimiento. Me clava su mirada azulada, amo estos momentos, los adoro. Se concentra en mi cuello, y se refrota con mi cuerpo excitandome a mas no poder. Yo tomo sus cabellos y le beso mordiéndole los labios, deseo a este hombre como no he deseado a nadie. Ya le siento morder mis pezones sin tener que quitarme el sujetador y vibro, vibro y no me calmo no puedo calmarme. Meto la mano dentro de sus pantalones y acaricio sus miembro, masturbandole, y esmerandome en darle placer.

Gime mi nombre y yo gimo el suyo, termino de bajar sus pantalones y yo misma hago que se hunda en mi. No quiero esperar mas ya estoy lo suficientemente empapada como para terminar en cualquier momento, y él lo sabe. Sale de mi cuerpo y empuja consistentemente. Clavo mis uñas en su culo y muevo mis caderas para enterrarme una vez mas en su erección. Grito porque él acelera sus movimientos y con mis manos encierro un puñado de arena. Continua penetrandome una y otra vez, desesperadamente, cuando hacemos el amor, lo hacemos en cuerpo y alma, no podemos quitarnos la vista de encima ninguno de los dos y queremos quedarnos para siempre de esa manera. Termino arañando su espalda, dejando que el orgasmo me colme completa, sintiendo las corrientes, disfrutandolas, esperando por su clímax que no se hace esperar y me golpea detrás provocándome un cumulo de emociones apetitosas.

- Sabes que siempre voy a regresar a ti- me mira con dulzura

- Siempre- pregunto con los ojos brillosos

- Siempre Katherine Houghton Beckett............
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Delta5 Jue Dic 05, 2013 5:13 am

Esta pero que muy bien, me encanta. Continua. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por caskett_10fogue Jue Dic 05, 2013 5:54 am

Me E-N-C-A-N-T-A continúa pronto
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por cururi Jue Dic 05, 2013 8:24 am

Hermoso Love Love Love  muy enigmatico el pero dios es un lindo en el fondo!!! porfa continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por melu_lop13 Jue Dic 05, 2013 9:10 am

no me imagino que puede estar ocultando Rick... esta historia me tiene enganchadisima!... sigue así!... prontoooo!!!! Clap Clap Clap 
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por _Caskett_ Jue Dic 05, 2013 9:16 am

me encanta, muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por chelcas Jue Dic 05, 2013 9:24 am

Muy bueno, me ha encantado,
Impresionante, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Cómplices

Mensaje por dayanaalways423 Dom Dic 08, 2013 11:57 am

Perdón por las faltas de ortografías tuve que subirlo por el teléfono espero que lo disfruten y comenten que adoro vuestros comentarios

Ha estado muy cerca de mi estas dos últimas semanas, ni siquiera se ha salido de la cama como acostumbra, incluso me manda mensajes de textos por las mañanas tomándome el pelo, adivinando mis movimientos, sacándome una sonrisa con esas tonterías que se le dan tan a lo natural. Yo he continuado en la grabación y es muy extresante con el frío que hace lo único que te apetece es quedarte en cama y no pasarte todo el maldito día grabando escenas de acción. Mi único consuelo es volver a verle cuando se acabe la tarde, y abrazarme a su fervor, pedirle que me envuelva hasta quedarme sin aire, besarle hasta que la ropa nos sobre, y terminemos abrigandonos cuerpo a cuerpo. Antes solo se dormía y muchas veces me daba la espalda pero ahora deja que hunda mi cabeza en su pecho, y espera que el terremoto de mi clímax se aplaque. Acaricia mis cabellos mojados y me pregunta como ha estado mi día, eso jamas le importó en el pasado, pero esta aproximación por curioso que suene me asusta mas que su indiferencia.

Incluso deja que corramos juntos por la playa, a fin de cuentas nadie pasa por allí a esas horas, no se que ha cambiado y no quiero saberlo. Tomamos el café en la cama, a veces lo preparo yo, veces lo prepara él, estoy empezando a creer que tenemos una relación de verdad pero esa burbuja puede reventar hoy o mañana y si soy sincera le temo a las consecuencias. Se que estoy tatuada no solo en su piel, también en su alma y se que él también siente esas sensaciones tan puras cuando me ve, y que cuando estamos rodeados de la gente, se impacienta porque no puede tocarme. Sigue siendo borroso y distante, pero incluso cuando esta en modo blanco y negro yo puedo ver sus colores y les juro que puede llenar un arco iris. Yo se que para todos es un billonario excéntrico con pasatiempos prohibidos, él puede ser lo que sea y no me importa, porque yo confio en él, y le confio mi vida por mas idiota que eso me haga lucir.

- Eres una mujer muy difícil de localizar, casi pensé que no volvería a verte- Will es como un hermano, nos concemos desde pequeños, siempre estuvo enamorado de mi pero yo no he logrado verle igual

- Supongo que solo tienes que intenarlo- le sonrio es bueno verle desde que me fui de casa no he vuelto a estar en contacto con las historias que fui dejando atrás

- Estas muy hermosa, es decir lo fuiste siempre, pero ahora estas woah deslumbrante- lo siento un poco nervioso siempre lo fue delante de mi

- Tu tampoco estas nada mal, donde dejaste las gafas de empollón- bromeo

- Se convirtieron en lentillas, me han dicho que estas grabando un peliculazo, felicidades- veo que esta al tanto de mi vida

- Muchas gracias- respondo agradecida

- Muero por verte en la pantalla grande de un cine, recuerdas como madrugábamos viendo películas en tu habitación- menciona divertido

- Si, recuerdo que te dormías y jamas esperabas el final- me entra la risa

- Es cierto, escucha Kate, ahora que estoy en la ciudad me gustaría saber si puedo seguir viéndote, sin compromisos, solo quedar de vez en cuando, ver si se da- propone

- No es mi intención tajar tus ilusiones, pero estoy viendo alguien- soy sincera con él

- Ya veo que llego tarde otra vez- dice con tristeza- pero como es que nadie sabe de él- al parecer no aguanta la curiosidad como todo el mundo

- Es complicado- ya no se como llamarle a esto- pero escucha si todavía quieres mi amistad y quieres salir con una vieja amiga estoy aquí- me ofrezco

- Eso no se pregunta mujer, será un placer volver a compartir contigo- él jamas me ha dicho que no- ademas ya necesitaba una compañera para compartir palomitas en el cine- sonríe y se les hacen esos ollitos tan monos en su mandíbula

- Me alegro mucho de verte- lo digo en serio- siempre he querido decirte que me dolió mucho no despedirme de ti todo fue tan rápido- irme con ese tio fue el mayor error de mi vida pero ya no me arrepiento ya ni siquiera me importa

- No si no te juzgo Kate, es bueno seguir el corazón y tu seguiste el tuyo, pero si pillo a ese tío que te dejo tirada le parto la cara- no me extraña que me apoye siempre lo ha hecho

Me regreso como todas las noches a casa de mi anónimo amante, y me lo encuentro pegado al televisor, no bienvenidas efusivas, me extraño, pero no protesto porque como él es así de especial.

- Ya cenaste- al acercarme a la cocina veo que en la mesa hay un periódico con una foto mía y de Will de esta misma tarde mi corazón se acelera ha visto la foto como puedo explicárselo, se que no tengo que hacerlo o si- y esto- tomo el periódico en mis manos salgo acariciando la mejilla de Rick y de veras parece que tenemos algo pero no es así

- Eso, creo que eres tu con tu novio no lo se léelo tal vez te suene- contesta jugando con el mando de la tele

- Deja que te explique Will es solo un amigo- me explico acercándome a el no me gusta que estemos enfadados y evidentemente yo también reaccionaria así si le viera con otra en las revistas

- No me importa, ahora vete que no me siento bien, no tengo ganas de follarte- se pone de pie y me señala la puerta

- Eres un gilipollas- le pego con todas mis fuerzas y se llena de furia me toma de la mano pero pronto me libera y me suelta así que me voy con un cabreo de veinte mil madres

Me voy a mi apartamento enfadada me permito llorar a solas porque le odio y le quiero con todas mis fuerzas todo eso al mismo tiempo, si quería hacerme sentir como una puta lo ha logrado, jamas me he sentido tan sucia, me hizo ver que la única razón para lo que le sirvo es para follar, y cito textualmente sus palabras. Se que es prácticamente lo que llevamos haciendo todas las noches desde el principio pero yo pensé que teníamos algo mas, no se pensé que nos necesitábamos.

Cuando se molesta tira cosas, cuando no se puede controlar y se odia así mismo tira a cosas, cuando se siente como un mounstro tira cosas. Esta vez le han ganado los celos, no ha podido controlar la idea de verla con ese tipo, verla tan feliz y con ese tono de complicidad en la mirada. Y si se había equivocado con ella, al parecer todos tienen razón y no nacieron para estar juntos.

- Has hablado con Kate- se acerca para intentar calmarlo solo se pone así por ella, solo sufre así por ella, porque es demasiado fuerte lo que le pasa y jamas le había visto así tan perdido

- A ti que te parece- Rick agarra a su amigo con toda ira- pero esta vez me han ganado los celos- no le había dado tiempo a nada no la dejó hablar es un inútil y un perdedor

- Suele pasar cuando estas enamorado- Rick lo aparta nunca le ha gustado que le digan la verdad en la cara

- Tu de verdad crees que ella me delataría- toma su vaso de whisky y se sienta pensativo

- Yo solo digo que le preguntes tío ese sujeto es del FBI y es de los buenos, por lo que vi en esa foto parecían llevarse de puta madre incluso conocerse desde hace mucho tiempo- Rick no puede dejar de pensar en ella y en como la ha tratado ni siquiera le importa que sea una espía no le importa nada pero si le importa ella y mucho

- Siento que si ella ha estado jugando conmigo no lo podré soportar, confío en ella- mira su foto y siente que su vida termina en esa mujer

La llama por teléfono pero no acepta su llamada, es una de las cosas que más adora de Kate, es orgullosa y no deja que nadie le pase por encima, ni siquiera él. Tendrá que arriesgarse e ir a buscarle no puede permitir que le odie, o que las cosas se terminen así.

Abro la puerta porque Lannie está en el baño y no me queda otro remedio el muy capullo esta tumbando la puerta

- Que demonios haces aquí- como se ha atrevido a venir si el sabe que nadie nos puede ver juntos- vete ahora mismo o no respondo- estoy muy cabreada con el

- Quiero hablar contigo- puntualiza bloqueando la puerta para evitar que le eche

- Lo último que quiero es ver tu cara- me niego a darle la oportunidad

- Ven- me lleva hasta mi habitación sin dejarme tiempo para reaccionar arrastrandome y cerrando la puerta para que nadie nos interrumpa

- Ahora si tienes ganas de follar- estoy muy pero que muy molesta no tiene ni idea de lo mal que le ha sentado lo que me ha dicho

- Escucha, si Will te ha convencido para que me espíes tienes que decírmelo, prefiero que me cuentes la verdad- le observo ponerse serio y no comprendo muy bien lo que dice

- De que rayos estas hablando, espiarte, porque tendría que espiarte, estas drogado o que te pasa- discuto

- Tu amigo, trabaja para el FBI lleva tres años detrás de mi, te esta utilizando en serio no lo sabías- explica realizando que no tengo idea de lo que esta pasando

- No todo el mundo me utiliza como lo haces tu, pero quien te crees que soy yo piensas que iría en tu contra después de todo lo que hemos vivido- ahora estoy mucho más desilusionada

- Desde que vi esa foto, me he estado muriendo de celos y lo último que me ha importado es que estuvieras conspirando en mi contra- le creo en el fondo le creo

- Celos, ¿tu?- le regalo mi voz más sarcástica

- Si celos porque eres lo que más me importa en esta vida, y se que jamas podré estar a tu altura- se acerca

- Pensé que sólo era un hueco donde meterla- me inquieta su proximidad como siempre

- No digas eso, pensé que me derrumbaría cuando creí que podía perderte- va a besarme pero tapó su boca porque la voz de Lannie se escucha al fondo

- Kate estas bien, con quien hablas- se acerca a mi puerta casi puedo sentirla

- Estoy con alguien- no me atrevo a negarlo eso solo empeoraría las cosas

- Con el tío del periódico anda preséntamelo que es muy mono- será pesada la tía

- Anda danos un poco de privacidad que es muy tímido- Rick se divierte con mi amiga

- Vale pesada, cuanto misterio voy a ver a mi madre, te doy tres horas veremos si puede superar eso- esta está más que loca

- Me gusta tu amiga, es única- se burla

- Estoy muy enfadada contigo- no puedo evitar reírme por la situación

- Yo también estoy enfadado conmigo- besa mi mejilla y pega su cuerpo a mi cuerpo convenciéndome

- Rick quiero que sepas que yo jamas te haría daño- le confieso sedienta de sus labios

- Lo se preciosa, pero tu amigo quiere verme muerto- sigue besandome el cuello

- El jamas me pediría nada, es un buenazo al menos conmigo lo es- dios esté hombre me vuelve loca con todo lo que hace ya esta metiendo su mano en mi blusa y no hemos terminado de hablar

- Yo se que te gustan los malos- me arrastra hasta la cama quitándose la camisa

- Sobre todos los que llevan tatuados mi nombre- yo misma me quitó la blusa y sonrío cuando me haces cosquillas con su lengua sobre mi vientre

- Gracias por estar conmigo- me mira fijamente- gracias ti se lo que es ser feliz en las noches

- Te quiero ya- desabrocho sus pantalones y le toco me encanta como se siente su longitud en mis manos, como se endurece y tiembla cuando le toco, como cierra los ojos y dice mi nombre

No puedo evitarlo y me doy el placer de tomarlo en mi boca, hemos llegado a un punto donde se como enloquecerlo y el sabe que es lo que quiero y como lo quiero, siempre aguanta por mi, siempre me complace.

Me subo en su erección y lo tomo hasta el fondo, cierro los ojos de placer, este deseo me esta matando, se mueve y grito, me arqueo hacia atrás y así desde esa posición comienzo a mover las caderas, siento una lágrima caer en mis mejillas, me pasa muchas veces porque esta relación sobrepasa los límites y mi vientre se vuelve dinamita.

- Me gusta tu cama, creo que voy a tener que hacerte la visita más a menudo- mira muy curioso cada detalle de mi habitación

- No te lo aconsejo si no quieres que Lannie tire la puerta para saber quien eres- menciono mientras le veo pasear desnudo y vacilo su culo con descaro

- Buen punto, esa amiga tuya es un poco chiflada- vuelve a la cama conmigo

- No sobrevivirías a una de sus interrogaciones- me acurruco a su cuerpo

- Escucha tengo negocios que hacer en España la próxima semana y dado que coincide con el receso de las grabaciones me preguntaba si te querías venir conmigo, digo si quieres si no te pongo en un compromiso- propone

- Sabes que España es mi lugar preferido en la tierra así que no me podré negar- acepto besándole

En un bar exclusivo de la ciudad

- Me vas ayudar a desenmascarar a tu hijo, si salvo a Kate- Will pone las cartas de la mesa

- Por que crees que te he llamado
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Delta5 Dom Dic 08, 2013 12:13 pm

Hay amores que matan, pero este se lleva la palma. Sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por cururi Dom Dic 08, 2013 12:38 pm

Bue.... pero martha conspirando con will!!! esto esta buenisimo. lanie lo kiere saber todo y me encanta! y para remate estos dos se van a españa! continua pronto k esta cada vez mejor!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por chelcas Dom Dic 08, 2013 3:28 pm

Se n a España interesante, no me gusta para nada Will,
Excelente, muy bueno, sigue, me encanta Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 5:16 am

continuaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiis
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por agecastbet Lun Dic 09, 2013 7:38 am

Pero como es posible que no haya visto esta historia tan impresionante hasta ahora???? de un tirón, si de un tirón me la he leído y me has dejado anonadada. Menuda historia te has montado!!!!!!!!!!! me encanta!!!!! es original y tal como la cuentas consigues meterme en todo su meollo, aunque no entiendo tanto secretismo, tanta seguridad y tanto recelo. Si bien empezaron sin sentimiento alguno, creo que ya no es lo mismo, de un mal encontronazo ha salido una curiosisima relación, donde no solo hay intriga y suspense, también ronda la sombra de la traición, la de una madre hacia su hijo, por el amor a una mujer que se muestra solitaria y desvalida, jajajajajajaj
Es fantástica la historia y tu forma de relatarla la hace aún más interesante. Como siempre tu imperiosa forma de escribir es algo que me atrae como la miel a las moscas, jajajaja pero a pesar de saberlo por tus otras historias, con esta me has enganchado al vuelo, y por supuesto quiero que sigas y que dure lo más posible, pues creo que falta lo mejor por venir y no quiero perdérmelo, por muy duro que resulte. No creo que todo siga tan bien como hasta ahora, pero cuando la calidad de la relación mejoraba, se ha producido el primer encontronazo, espero que no sea el ensayo de muchos más, jajajajajaja Se que ellos van a ser diferentes en todo.
Sigue pronto que ya no puedo dejar de leer y me dejas siempre con más interrogantes que soluciones, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por dayanaalways423 Mar Dic 10, 2013 11:34 am

agecastbet escribió:Pero como es posible que no haya visto esta historia tan impresionante hasta ahora???? de un tirón, si de un tirón me la he leído y me has dejado anonadada. Menuda historia te has montado!!!!!!!!!!! me encanta!!!!! es original y tal como la cuentas consigues meterme en todo su meollo, aunque no entiendo tanto secretismo, tanta seguridad y tanto recelo. Si bien empezaron sin sentimiento alguno, creo que ya no es lo mismo, de un mal encontronazo ha salido una curiosisima relación, donde no solo hay intriga y suspense, también ronda la sombra de la traición, la de una madre hacia su hijo, por el amor a una mujer que se muestra solitaria y desvalida, jajajajajajaj
Es fantástica la historia y tu forma de relatarla la hace aún más interesante. Como siempre tu imperiosa forma de escribir es algo que me atrae como la miel a las moscas, jajajaja pero a pesar de saberlo por tus otras historias, con esta me has enganchado al vuelo, y por supuesto quiero que sigas y que dure lo más posible, pues creo que falta lo mejor por venir y no quiero perdérmelo, por muy duro que resulte. No creo que todo siga tan bien como hasta ahora, pero cuando la calidad de la relación mejoraba, se ha producido el primer encontronazo, espero que no sea el ensayo de muchos más, jajajajajaja Se que ellos van a ser diferentes en todo.

Sigue pronto que ya no puedo dejar de leer y me dejas siempre con más interrogantes que soluciones, jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La verdad es que siempre me dejas con una sonrisa en el rostro, es un gustazo poder escribir y que gente como tu te valore, eso se siente increíble te lo aseguro. Intentare no deseocionarte y si que tengo preparada unas cuantas sorpresas para esta historia, el misterio continuara y prometo hacerla muy interesante. Decirte que bueno tu sabes que es un orgullo recibir tu apoyo pues yo te admiro muchísimo creo que escribes como los ángeles. Y nada que para agradecerte tus palabras a lo mejor llenaría cien mil páginas pero me parece que basta con que sepas que tengo la intención de continuar sorprendiéndote y que espero que disfrutes los demás capítulo y que comentes porque ya sabes que tus respuestas son para mi como el agua en el desierto y que te respeto mucho.Besotes  Kiss 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por dayanaalways423 Mar Dic 10, 2013 11:38 am

Delta5 escribió:Hay amores que matan, pero este se lleva la palma. Sigueee. Smile

Si te aseguro que este amor dará mucho de que hablar. Gracias por comentar  Smile 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por dayanaalways423 Mar Dic 10, 2013 11:38 am

_Caskett_ escribió:continuaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiis

Mañana me pongo a escribir lo prometo  Smile 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.