Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El enigma más grande del mundo

+14
Verispu
erikal
agecastbet
_Caskett_
melu_lop13
cururi
Delta5
castle&beckett..cris
caskett_10fogue
asita24
Teresita_yocastle$$NYPD
Caskett_Dever
yamicastkett
Yaye
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por dayanaalways423 Mar Dic 10, 2013 11:40 am

cururi escribió:Bue.... pero martha conspirando con will!!! esto esta buenisimo. lanie lo kiere saber todo y me encanta! y para remate estos dos se van a españa! continua pronto k esta cada vez mejor!

Veremos como les va en ese viaje y que otros acontecimientos surgen  Smile 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por dayanaalways423 Mar Dic 10, 2013 11:41 am

chelcas escribió:Se n a España interesante, no me gusta para nada Will,
Excelente, muy bueno, sigue, me encanta Smile

Tampoco me gusta Will no te preocupes, y creo que menos te gustará más adelante  Smile 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por erikal Miér Dic 11, 2013 2:43 am

Esto se pone muy emocionante, me encanta como va girando la relación y cada día estoy mas intrigada en saber en que esta metido Rick, por cierto odio a Will. Gracias y sigue pronto porfis.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 11, 2013 6:29 am

me gusta esta fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty ¿Qué exactamente nos espera? Primera parte

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Dic 14, 2013 1:37 pm

Él es realmente chocante, tiene esa manera excepcional de decir las cosas a veces tan terrenal y en ocasiones tan ficticias. Sería inútil negar a estas alturas que siento algo muy fuerte por él, más allá de lo corporal, quiero decir soy adicta a su fascinante torso, eso lo admito, y a las caricias de sus tan extensas manos, incluso a esa cicatriz en la parte baja de su estómago, pero adoro también sus reacciones, su parte más sentimental, la manera en la que habla cuando esta dormido, como sus ojos dilatados me miran cuando hacemos el amor, su filosofía, la manera que tiene de interpretar detalles tan dificiles, cuando me contradice y yo no encuentro como contraatacar, porque esto no me pasa con nadie, es tan inteligente, sabe mucho de arte, de historia, y cuenta anécdotas como si hubiese vivido en esa época.

No se sí es demasiado ocurrente, o tiene una imaginación desproporcionada pero para todo tiene respuesta inmediata, y no hay como derrumbar su falta de lógica, porque razón como se dice razón pocas veces tiene. Hace que mis noches sean increíblemente interesantes, fuera de lo normal y por eso supongo que le agradezco a dios por ponerme en el camino a ese chico raro que me cautivó solo de mirarme desde cierta lejanía. Esa historia de la película me tiene enormemente impresionada, jamas había leído un relato tan lleno de incógnitas, de amor, de traición, posiblemente eso sea una muestra digna de su identidad.

Las últimas semanas han sido estresantes y he sabido llegar echa polvo a las doce de la noche, y él me espera con la habitación llena de velas, con rosas que desprenden un aroma sacado del mismo paraíso, con un instrumental relajante, y me regala esos masajes que me hacen saborear la gloria y no querer salir de allí. No hemos vuelto a pelear desde la ultima vez, todo lo contrario últimamente parecemos entendernos en todo, me ha hecho prometerme que no le contaria a Will lo que hemos discutido me ha pedido que le siga el juego para ver que sucede, yo no se si creer que mi mejor amigo de antaño me utiliza o solo es una paranoia de mi querido vagabundo.

-Te vas de viaje con tu chico, no se os ocurra casarse por allá y no contarme nada, he leído que muchas artistas famosas lo hacen y como tu pronto tendrás tu propia estrella en Hollywood- conversa mientras me ve terminar de preparar las maletas yo es que no puedo con su lengua larga pero es que la quiero con la vida

- Mira que eres pesada tienes cada cosa, solo le acompañaré pero al final cada quien por su lado que te he dicho que lo nuestro no es nada serio ni mucho menos importante- trato de hacerle entender lo que yo misma no logro entender quizás asi me entere de una vez que esta relación no tiene futuro, no si siempre andamos escondidos

- Y por eso todas las noches llegas, te pegas una ducha sales por esa puerta perfumada y corriendo como una loca para verle, deja de rayarme con ese cuento que ni tu misma te crees- le lanzo una mirada matadora porque por mas jodidamente que sea aceptarlo siempre lleva razón

- El caso es que no se explicar, lo que tenemos él y yo es indescifrable de los cojones es que me gusta Lannie, me gusta cada maldita cosa que hace y me pone mucho como me adivina y se hace el listo conmigo- confiezo sonriendo al recordarle y mordiéndome el labio

- Entonces es definitivo, volveréis como recién casados- me pincha y esta vez si que me sale sangre

- Deja de darme el coñazo y ayúdame a empacar, como me gustaría tener una amiga muda- no hay nadie que desee en este mundo tanto mi felicidad como ella

- Llevaras muchos condones no- la fulmino otra vez con la mirada- no me mires asi Kate que hay que usar protección no me digas que tengo que darte la charla sobre enferemedades- no aguanto mas subo mi ipod a todo volumen para dejar de escucharla

Rick juega con su teléfono para calmar las ansias, todavía no sabe si ella vendrá se lo propuso hace dos semanas y le agradó la idea en su momento así que no tenia nada de preocuparse pero es que ella lo volvia loco, es que si al final se retracta él vuelve y la busca no puede sobrevivir tanto tiempo separado de esa mujer, es que sin ella se le escapan las fuerzas, puede sonar demasiado romántico, pero es asi, y ese romance jamas estuvo planeado pero creció y creció hasta volverse indestructible.

-Entonces es cierto, la princesa Katherine nos acompaña a Espana- Ryan se sienta en su asiento correspondiente

- Ya lo hemos hablado, no hay ningún tipo de peligro no la estoy exponiendo a nada- su amigo solo quiere el bien de los dos siempre ha apoyado su relación con ella dice que eso lo hace mas humano además de que cabe resaltar que es un romántico pero de esos que son hasta patéticos

- Siempre hay peligro en lo que hacemos, porque no reconoces que te aterra la idea de dejarla que temes no volver a verla- lo enfrenta si hay algo cierto es que Rick jamás verbaliza sus sentimientos

- No tengo que reconocerte nada no eres cupido maldita sea, ni siquiera sabes nada de relaciones o tengo que recordarte que encontraste a tu mujer en la cama con otro- responde irritado y sin cuidar sus palabras lastimando a su mejor amigo sin tener la menor intención de hacerlo pero es que a veces no sabe que decir es un imbécil- Lo siento Ryan, lo siento- se disculpa un poco tarde

- Descuida a veces no se que gano preocupándome por ti- se marcha aún molesto

Demonios, sus palabras cortan sus acciones matan es una cruz que ha aprendido a cargar desde hace mucho tiempo, pero duele lastimar a las personas que si le quieren como es y que nada tienen que ver con sus problemas y mucho menos con su pasado. Todo pensamiento negativo se le borra de la mente cuando la ve llegar y sus piernas le cautivan, cuando ve sus tacones ya sabe de sobra que se trata de ella, esta preciosa, no puede ser real tanta hermosura, tal perfección.

- Viniste- el brillo en sus ojos azules evidencia sus ganas de verla y ella lo toma como una invitación para besar sus labios después de todo moría por esa boca suya

- Te dije que vendría- contesta lamiendo sus labios por el beso que terminaron de compartir

- Si bueno, me alegra que lo hayas hecho- ahora es él quien la besa y la cosa se calientan hasta que sus lenguas gustosas se enredan y se enfrentan en un duelo sin fin los dos apretándose cuerpo a cuerpo

- Oh lo siento- Ryan vuelve y los ve más que ocupados en su beso, acariciandose con ansias como si no se hubiesen visto en siglos cuando en realidad se vieron la noche anterior

- Oh dios no estamos solos- Kate hace esa mueca tan graciosa y Rick no puede evitar morirse de la risa

- Hi, soy Ryan encantado de conocerte- saluda con absoluta confianza

- Soy Kate, perdona no sabía que había alguien más lo siento de verdad- se quita de encima de Rick muy avergonzada

- Si queréis un rato solos podría volver en un minuto- es consciente de que son una pareja y conociéndo lo que siente su amigo por ella

- Esta bien Ryan, sólo estábamos besándonos- relaja el ambiente

Rick se pasa todo el viaje acariciando su mano tímidamente como si fuesen dos adolescentes sus pulsaciones se aceleran cuando ella recuesta su cabeza en su hombro, es un acto normar esta dormida pero el sé siente inquieto por todo lo que se mueve en su interior cuando la tiene tan cerca y cuando su respiración le golpea.

- Es una chica especial Rick, no estoy seguro de que te la merezcas- menciona Ryan desde la otra esquina

- Probablemente tienes razón- contesta acariciando el rostro de su eterno amor

Al salir a la calle Kate tiembla por el frío vaya fecha escogieron para el viajecito, sin esperarselo, de pronto Rick la abraza para normalizar su temperatura, en frente del hotel donde se hospedan con mil gente alrededor. El sujeto de la recepción les pregunta sin vergüenza si son recién casados y ambos se miran atemorizados.

Se siente muy raro caminar cogidos de la mano, pero que bien se nos da, mirarnos como si estuviésemos perdidamente enamorados, ahora todos creen que estamos de luna de miel o algo por el estilo, quizás por su manera de mirarme, o la mía de sonreírle

- A donde fue Ryan- entramos a la habitación madre mía estoy agotada jamas me podré acostumbrar a tantas horas de vuelo

- Fue a resolver un asunto- me toma de la cintura

- Que estamos haciendo aquí- sospecho pero se que no me lo dirá

- Tu y yo vivimos a besarnos sin que nadie nos señale con el dedo- mientras hablamos me va desvistiendo

A las afueras del hotel

- Te estoy pagando para que le tomes unas fotos besándose, que los comprometa bastante no la cagues esta vez, luego mandalas de anónimo a una revista- el hombre moreno cuelga la llamada teniendo bien claro lo que tiene que hacer

Entra en mi cuerpo despacio, jamas lo hizo tan delicadamente como si tuviese temor a romperme y yo me quedo petrificada con el amor que me esta regalando, lo hacemos despacio toda la noche, cambiando de posiciones jugando pero siempre despacio, no sabía que era tan placentero hacerlo así, tenerlo dentro es impresionante, jugar con nuestros cuerpos y rodar por la cama sin temor hacernos daño sin preocuparnos por lo que está por venir
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por chelcas Sáb Dic 14, 2013 4:05 pm

Muy bueno e intrigante esee penultimo parrafo,
Me encanta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por agecastbet Sáb Dic 14, 2013 4:08 pm

Vaya seguimos con muchos interrogantes, pero ese final ya me tiene de los nervios, qué están tramando Martha y Will??? nada bueno por lo que me temo que a la pareja se lo van a poner muy cuesta arriba, aunque no creo que puedan contra ellos.
Muy entretenido el capítulo, pero me parece que solo querías el relleno para posicionarlo, hacia donde quieres llevarlo, cambiando de nuevo el rumbo de la situación, y no se se mi gusta la idea, jajajajajaja
Dulces, lentos y melosos, no creo que eso se lo imagine nadie, de un Castle tosco y huraño, pero que su continuo roce con Kate ha hecho que se dulcifique, el tiempo, sus sentimientos y al final su dependencia ha construido una fortaleza de amor para ellos dos, que los protegerá. O eso espero, porque si no me voy a llevar un buen chasco, jajajajajaja
Sigue pronto que no se por donde los van a pillar, pero seguro que lo van a hacer. No tengo dudas de que lo vas a llevar a buen puerto, pero hasta entonces me lo vas a hacer pasar mal, estoy segura, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por cururi Sáb Dic 14, 2013 4:51 pm

Buenisimo!!!  Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
kien sera ese moreno k kiere sacarles unas fotos???
dios sigue k me dejas intrigada!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Verispu Dom Dic 15, 2013 8:23 am

Como me he perdido esto? Me encanta la complicidad de este par! Me has enganchado por completo! Continua pf Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Cuando me toca esperarte

Mensaje por dayanaalways423 Jue Ene 16, 2014 11:53 am

Bueno ya regrese de las vacaciones y les traigo un nuevo capitulo espero que os guste mucho espero comentarios

Amo esta sensación de levantarme enredada en las sábanas y que el único olor que respire sea el de este hombre que me tiene completamente obsesionada, atrapada en su embrujo, prendada hasta de su lado más perverso. Y me encanta que sus manos dibujen en mi espalda y que se me quede mirando fijamente sin decir una palabra. Nuestra relación siempre ha sido un drama, un dulce secreto más allá del bien y del mal. Pero soy feliz con él, es lo más cercano a la felicidad que he conocido, recuerdo cuando era más crio y siempre tropezaba cuando me veía venir. Jamás le he preguntado porque demonios no se acercó a mi mesa, porque no me invito siquiera a un café. Me pregunto cómo hubiese sido en aquel entonces, a lo mejor hubiésemos tenido un romance, puede que hasta terminásemos casados y con hijos, quien sabe después de todo en aquella época no existían las tinieblas ni las complicaciones, él era un chico tímido con pinta de intelectual, enormemente atractivo, y yo una chiquilla inocente que acababa de sufrir la más grande desilusión.

- Eh, estas bien- me saca de mis pensamientos con esa voz tan sexy que es solo suya y que por suerte continua acariciando mis oídos

- Mejor que nunca- me siento en la cama tomando la taza de café que me ofrece saboreando el aroma y probándolo muy despacio acompañando su mirada compartiendo su misterio- Como estas tu- hace días tiene ese brillo en la mirada y un miedo que no me comunica pero que su mirada no me oculta sé que algo no está bien porque lo presiento

- Estar contigo me sienta de maravilla, te lo aseguro - me da un leve beso en los labios- estuviste alucinante anoche, te puede parecer una tontería viniendo de mi pero eres la obra de arte más hermosa que he tenido entre mis manos- me acaricia con ternura y me besa esta vez mucho más apasionado truncando mis palabras colocándose encima de mí y tocando mis pechos con esa voracidad que jamás se ha esfumado todo lo contrario se ha mantenido a flote ciclo por ciclo es entonces cuando su teléfono vibra amenazando con robarnos el momento

- Deberías contestar, viniste por negocios, ¿recuerdas?- se me hace muy difícil seguir hablando con su lengua explorando mi boca no se ni cual de mis sentidos está trabajando en este instante probablemente ninguno él se está excitando mucho y yo también tanto que ninguno de los dos ya es dueño de la situación

- Te equivocas, vine por placer, la clase de placer que sólo tú puedes darme Katherine Beckett- rodamos hasta qué quedo encima- no te das cuenta que los únicos momentos de gloria que he tenido en mi puta vida todos han sido contigo

Me muerdo el labio escuchándole porque me suena tan sincero y cada vez sospecho más que le está pasando algo que yo no sé pero lo que más me apetece en este instante es besarle y lo hago con toda la pasión que estoy sintiendo gimiendo y saboreando a mi hombre. Por suerte duermo desnuda y el también porque la ropa nunca es necesaria entre nosotros siempre que esta vestido solo pienso en quitársela. Sigo besándole con furia y el me lo consiente porque adora cuando mi lengua combate la suya y no le doy tregua. Y para aquietar sus manos las estaciona en mi espalda dándome la libertad de seguir haciendo todo lo que yo quiera.

Respiramos juntos cada vez que el aire se nos va. Es increíble como mi corazón se agita, como parece que de pronto mis palpitaciones se enfrentan a un ritmo sobrenatural solo de besarle. Yo sé cuál es la realidad, lo sé muy bien porque probablemente sea una de esas personas objetivas que prefieren mantener los pies en la tierra antes de pensar en grande, pero todo esto me resulta tan fantástico que esta vez no lo quiero dejar escapar. Ahora le tengo y criminal o no, ya no voy a perder el tiempo pensando en el mañana. Morder su cuello me resulta tan maravilloso, él tiene ese gustillo que me vuelve completamente loca, moriría por este absurdo con una sonrisa en la cara. Le veo sonreír y me muevo por dentro, la luz que entra por la ventana combina perfectamente con su precioso gesto. Sin dejar de mirarle tomo su erección entre mis manos, el placer en su expresión me hace estremecer, me rindo ante la excitación que me corre por las venas. Lo masturbo y observo como se encrespa, como deja que le haga feliz.

-Kate prométeme que nunca te olvidaras de mi- pregunta deteniéndome aferrándose a mi rostro no sé qué le está pasando porque ese cuidado y esa turbación precisamente el que no le teme a nada.

- No será necesario- contesto al instante- eres mi karma si no me mires así, tu eres el resultado de todo lo malo que hice en mi vida y estoy segura que jamás me librare de ti

- Muy graciosa, prométemelo ahora Kate- se coloca encima de mí pidiéndome a gritos un poco de seriedad

- Te lo prometo- le revelo con todo mi corazón porque si de algo vivo completamente convencida es que Richard Castle siempre estará escrito en mi historia de principio a fin no importa como lo leas eso no depende de mí a estas alturas soy completamente suya y estoy orgullosa de ello

- Así me gusta, preciosa, ahora si te puedo llevar a las estrellas- comienza a besarme nuevamente y yo vuelvo a volar como una tonta

Cuando me penetra suelto un grito gigantesco de pura complacencia porque hacer el amor con el suena como la canción más bonita de este mundo y adoro cuando lo hace sin pensárselo dos veces sin resistirse a la idea de estar dentro de mí. Rasgo su espalda pidiéndole más quiero que se mueva rápido y que me deje sin aliento quiero perder la poca razón que me queda mientras me folla salvajemente. Parece leer mi mente porque sus penetraciones siguen un ritmo acelerado y yo aprieto su culo enloquecida, agitada porque él sabe lo que hace, y me lo hace tan bien.

-Mas, por favor quiero mucho más tócame Rick hazme tuya todas las veces que quieras- no dejo de rogarle porque le necesito con todas mis fuerzas porque todo mi cuerpo me pide a gritos una dosis infinita de su sexo demoledor

Me empotra en la ventana y tumbo las cortinas cuando me muerde un pezon sin dejar de introducirla hasta el fondo tocando ese punto que me lleva directo al orgasmo y me dejo ir sobre su polla y él no se detiene por nada. Cada vez que irrumpe en mi interior me provoca una sensación distinta yo presiento que él quiere devorarme y me gusta ser su tentación la única fruta a la que no se puede resistir. Toca mi hinchado clítoris estremeciéndome estoy delirando en un éxtasis pleno, daría la vida porque nunca se acabase, no miento cuando digo que le quiero para siempre.

-Alucino escuchándote gemir mi amor- me ha dicho mi amor pero no puedo explicármelo la vista se me nubla con una lagrima y me derramo una vez más soltando un grito tremendo de esos que te salen del alma

- No te detengas ahora- le ordeno con lágrimas en los ojos

Me derrama en el sofá arrodillándose detrás de mí introduciéndome su larga y ancha polla yo ya no lo puedo aguantar más el placer me está acallando las visiones, me duelen los pezones y guio sus manos hasta mis pechos para que serene estos temblores. Repite mi nombre unas cuantas veces sé que está a punto de venirse y eso me hace caer por tercera vez en las puertas del clímax y le siento acompañarme su semen caliente se va regando en mi matriz haciendo que pierda el juicio. Se desmorona a mis espaldas y yo todavía no dejo de ondular las sacudidas son muy fuertes y mi amante me abraza hasta que poco a poco voy acostumbrándome a la normalidad.

Alguien derrumba la puerta a guantazos devolviéndonos a la realidad, me asusto mucho y el parece estar muy cabreado

-Richard sé que estás ahí es urgente si no me abres derribo la puerta a patadas y me da igual que te estés tirando a esa mujer abre ya-los gritos de Ryan hacen que mi preocupación crezca muchísimo mas

- Quédate tranquila ahora vuelvo- le observo pillar el pantalón de su pijama y dirigirse a la puerta

- Estas loco que cojones te pasa- agarra a su amigo por el cuello de la camisa llevándoselo lo suficientemente lejos como para que yo no escuche la conversación

Asegurándose de que en el sitio no hubiese cámaras Rick le ordena a su amigo que hable

-Tenías razón- en su tono se nota que ha descubierto algo fuera de los planes

- En que Ryan que demonios me estas contando- lo presiona más fuerte

- Es ella, ha vuelto y quiere tu cabeza hermano que vamos hacer- ahora si su camino se torna una verdadera pesadilla

- Cálmate resolveremos esto- trata de calmarse así mismo porque puede reconocer el peligro y con esa mujer nada es lo que parece

- Tenemos que volver a los Ángeles todavía tenemos tiempo- propone

- Tienes razón llévate a Kate contigo yo tengo que resolver este asunto de una vez por todas- respira con profundidad

- Estas loco sabes perfectamente con quien te estas enfrentando sabes que con ella no se puede jugar es una muerte segura- advierte desesperado

- Vuelve a los Ángeles y cuida de ella hasta que regrese hierba mala nunca muere amigo- toma el rostro de su amigo y luego le abraza

Tengo un mal auspicio y no me gusta nada sé que él no permitirá que nada me pase y no temo por mi, el único miedo que me asfixia es perder sus besos. Yo sé que suena mal decirlo siendo yo una mujer de espíritu libre pero él es mi dueño y la vida sin sus ataques de fogosidad se me iría al instante. Supe que era un problema desde el primer día y que me dio igual porque hay algo en sus ojos que me arrastra hasta el mayor precipicio.

-Que pasa, entras más preocupado de lo que te fuiste- tiene esa expresión de culpa, esa condena y fragilidad que recalcan su lado más nocturno y a la vez su humanidad

- Lo siento Kate, pero tenemos que volver las cosas no han salido como esperaba perdóname- me abraza y respiro todo sus temblores

- No pasa nada, volvemos lo entiendo yo solo quiero estar contigo- me oprime mucho más fuerte hasta que me siento como una pequeña brisa en sus brazos

Llego la hora de decirle adiós por un tiempo a la única mujer que ha querido en este planeta, la única que aun sabiendo lo complicado que es no le ha dado la espaldas. Esa que forma parte de una hermosa quimera, la musa que lo desvela en las noches esa que después de muchas tormentas sigue dispuesta a prestarle su paraguas.

-Ya está todo listo, nos vamos- termino de recoger las cosas - No haces tú maleta- pregunto curiosa lo único que ha hecho durante una hora es mirarme

- No necesito nada de eso, solo a ti ven aquí cariño quiero pedirte algo- me arrastra hasta sus regazo

- No vienes verdad, es eso vas a dejarme sola- la realidad es que no puede esconderme nada

- Dame solo cinco días y estaré esperándote en la playa como siempre- acaricia mis cabellos

- Y si no es así- sospecho la gravedad de la situación no soy ciega y jamás le había visto de esta manera

- Confía en mí no te vas a librar así de fácil muñeca recuerda que soy tu karma y todavía tienes mucho que pagarme- me hace reír en medio de tanta impaciencia

- No te atrevas a dejarme sola- le amenazo

- No lo hare- me besa con desesperación

Camino al aeropuerto todos estamos en silencio yo no hago más que mirarle conducir y quemarme por dentro dios que me está pasando no resisto la idea de dejarle ir. Me encargo de todos los asuntos de chequear el pasaje y todo eso. Mientras llega la hora me siento a su lado y tomo su mano en silencio. La última llamada llega a mis oídos y ciertamente no estoy preparada aun para escucharla. El suelta mi mano y me deja caminar hasta la puerta agachando la cabeza. El dolor que siento es tan profundo tengo miedo de que sea como aquella vez que desapareció de mi vida sin siquiera haber estado en ella.

No puedo detener el impulso y me da igual que sea cursi doy la vuelta, cuando me giro y le veo corro hasta alcanzarle, me cuelgo a su cintura y le beso violentamente. Me sujeta bien fuerte respondiéndome con desespero apretándome a su cuerpo y curando con su lengua mi melancolía. Gemimos los dos como locos sin importarnos que todos nos están mirando como si estuviesen viendo una película.

-Voy a estarte esperando- suspiro dentro de su boca mordiéndole posteriormente el labio
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por chelcas Jue Ene 16, 2014 3:28 pm

Se les complicó las circunstancuas, me
Alegra que hallas vuelto, sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Yaye Vie Ene 17, 2014 3:00 am

Me encanta. Me has dejado superintrigada. Quien es esa que quiere la cabeza de Castle?? Qué será en lo se se ha metido?? Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ene 17, 2014 4:27 am

magnífico , genial continua cuando puedas
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por agecastbet Vie Ene 17, 2014 5:48 am

Si que me estás asustando de verdad, de quién hablas? quién es esa mujer que puede amargarle la vida a Kate quitando del medio a Castle?, a caso Martha está detrás de todo este lío y le envía una asesina profesional? o sólo a una de sus ex. jajajajaja es que se me acaba de ocurrir y no me imagino a ninguna de las ex en ese papel, pero cualquiera sabe, con el hermetismo que estás imprimiendo a la historia, ya no se ni por dónde ando.
Ya necesitaba un poco de esa vehemencia con la que escribes y consigues llevarme desbocada por todo el capítulo. Menos mal que ya estás aquí, y podré seguir leyendo, porque ya estaba pensando en mandarte un recadito por si te habías olvidado de seguir, jajajajajaja
Bueno sigue pronto no me dejes tanto tiempo sin poder leerte, que luego tengo mono de tus historias, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Si tu no existieras

Mensaje por dayanaalways423 Vie Ene 24, 2014 9:56 am

Un poco corto pero es el inicio de una nueva etapa que espero os guste. Comentarios siempre son bienvenidos

Estoy presa en las garras de un fantasma, sumergida en una promesa que de cierta forma y debido a los contratiempos ya no tiene validez. Sin embargo para mí tiene importancia, por supuesto que la tiene porque yo me he comprometido a esperarle y aunque sé que no volverá algo me dice que sigue estando aquí conmigo, todas las noches en el lado izquierdo de mi cama dándome esos momentos de desenfreno. No quiero ni puedo aceptar que su ausencia sea definitiva, el me juro volver yo sé que jamás le ha faltado a su palabra. Me da igual que hallasen su cuerpo en el rio, no puede estar muerto claro que no, prefiero pensar que esta por ahí en una isla paradisiaca huyendo de todo ese peligro que le rodea. A lo mejor me estoy volviendo loca, no lo sé quizás de tanto sufrir a solas, de tanto guardar esto que siento ya no queda ni una gota de razón en mi alma. Lo peor es que todos parecen haberle olvidado, su madre no lo menciona, su amigo ha desaparecido, hasta la prensa parece haberse cansado de profanar su imagen más de lo que ya estaba cuando vivía. Pero mi corazón no se deshace de sus memorias y con la retirada de ese que me calmaba en la oscuridad el insomnio se ha instalado en mis madrugadas.

En estos cinco años me ha ocurrido de todo, la película tuvo un éxito extraordinario más del que la mayoría esperaba. Después las ofertas de trabajo llovieron frente a mi puerta, todos los ojos se posaron en mí y yo me encerré en la profesión aceptando todos los papeles hasta desafiar el agotamiento, solo porque así tenía menos tiempo de preocuparme y así no tendría que masticar los pedacitos de esta historia. Me he convertido en un ejemplo a seguir, una mujer fuerte que en su juventud opto por una larga experiencia. Mi familia se vino a vivir conmigo, compre una casa grande como siempre soñé. Mi cuenta se ha colmado de millones y cambiaria todo eso solo por volver el tiempo atrás. Por quedarme allí junto a el aunque tuviese que morir a su lado. Desearía tanto tener razón, que alguien me dijese que el idiota por el cual vivo obsesionada está haciendo de las suyas en algún lugar de este planeta. Ahora que no le tengo daría hasta mi espíritu por un minuto a su lado, por escuchar sus anomalías, por pelearme con él, recorrerlo con mis manos y besar esos labios tan prohibidos.

-Kate amiga estas en la luna, que haces viendo fotos del difunto hasta donde yo se no tenias ninguna relación con el- Lannie curiosea en mi tablet, la verdad estaba repasando alguna de sus fotos con nostalgia tomándome un café desahogándome en silencio

- No tuve mucha relación con don Richard Castle- disimulo las lágrimas nacientes en mis ojos, es doloroso tener que negarlo no poder decir que era amante de aquel delincuente y que hoy por hoy no dejo de pensar en aquel bandido ni me creo su muerte- no crees que es extraño la forma en la que murió y que el cuerpo estuviera tan dañado que no se pudo apenas reconocerle la única evidencia que hizo posible la sospecha de que se trataba de él fue que apareciera su cartera alguien pudo ponerla allí Lannie- me desahogo

- Te estas escuchando amiga pareces detective y no actriz que es lo que eres, a ti que más te da si está vivo o está muerto hasta donde yo sé ese hombre era un delincuente no me digas que te importa ese desgraciado tienes un estreno hoy y estas aquí lamentándote por alguien que no conoces o si lo conoces Kate, no me digas que ese es tu gran secreto- sospecha

- Que dices Lannie como te atreves- me altero- me importa porque es el hijo de la mujer que confió en mí, de mi mentora, de donde sacas que él fue mi amante estás loca- dejo la conversación porque ya no me quedan fuerzas ni para negarlo

Es muy difícil para mí esta situación estoy harta de tanta mentira quiero desaparecer por un rato y así no tener que cargar con este peso que me consume a todas horas

-Hija ha llamado tu agente dice que es muy importante que asistas al evento de hoy y que llegues temprano no como la última vez- mi madre entra a la habitación y se percata de mi angustia en cuanto termina de hablar- que tienes hija te sientes mal cariño- se preocupa

- No pasa nada estaré lista a las 7:00- en seguida me recompongo no me gusta que mi madre me vea así

También estoy harta de tantos eventos creo que después de esta noche me tomare unas vacaciones ya es hora de darle a mi vida un rumbo correcto, salir de este hoyo que me hunde y me vuelve a hundir.

La madre de Richard se está quedando en la casa de la playa, el hogar donde compartíamos nuestro tan infrecuente amor, no sé cómo puede yo ni siquiera me he atrevido a pisar de nuevo ese suelo donde tantas veces hicimos el amor.

En la gala mi amiga Martha se aparece con otra pelirroja que no conozco de nada, me parece conocida eso sí pero no sabría decir donde la he visto antes encuentro raro que mi mentora solo me salude desde lejos como si temiera presentarme a su acompañante. Al final me siento tranquila al lado de mi familia presenciando el evento. Josh Davison, un famoso actor hijo de millonario, con el que realice mi última película se sube al escenario, no lo esperaba no sabía que vendría pensé que estaba con sus padres en Ibiza.

-He venido desde lejos para compartir con todos vosotros lo que pasa con mi vida, hace un año me toco compartir película con la actriz más maravillosa que he conocido, una mujer bellísima, inteligente, sencilla, alguien que me enseñó lo importante que es la familia, una persona que cuando ama lo hace desde el fondo de su corazón. Yo me enamore de esa muchacha, me enamore de su sonrisa, me enamore de sus besos y de su presencia. Como cobarde que soy quise negarlo pero ya no estoy dispuesto a quedarme callado. Katherine Beckett, respóndeme por favor, ¿quieres casarte conmigo?- las cámaras se enfocan en mí, en mi reacción le he escuchado atentamente y por un lado quiero escapar y por otro quiero aprovechar la oportunidad que se me presenta

Meses después

-Mi amor que bueno que regresaste, estas preciosa hija mía- dejo las maletas para abrazar a mi madre

- Como estuvo ese retiro espiritual hermanita borraste todos tus pecados- mi hermano menor como siempre tan humorista

- Deja a tu hermana muchacho compórtate por una vez- mi padre le regana como siempre es bueno regresar a casa y discutir con esta familia numerosa

- Les eche de menos a todos incluso a ti Harry, incluso a ti- repito fulminando a mi hermano

Después de tomar un buen baño me voy hasta un restaurante cerca de la casa para reencontrarme con mi amiga

-Es bueno tenerte de vuelta amiga- es cierto cuando digo que extrañé todo esto pero necesitaba distancia y poner mi cabeza en su sitio

- Cuéntame cómo está tu vida amorosa ya conociste a quien te robe esa libertad de la que presumes- curioseo

- Tampoco ha pasado tanto tiempo no te pases y eso nunca va a suceder y que hay de ti ya olvidaste ese asunto que te tenia preocupada- ella sabe cosas aunque no las diga

- Soy una mujer nueva, es lo único que te puedo decir- aseguro

- Y sabes que tu hermana organizo una fiesta de mascara hoy en tu casa- pregunta

- Una fiesta de mascara, por sus quince años que original ahora si estoy sorprendida hay algo más que debo saber- menciono sin esperar nada

- De hecho no sé si deba decirte pero recuerdas la mujer pelirroja de la gala, resulta que es la viuda de Richard Castle- escuchar ese nombre y esa noticia me hace escupir el café casi me atraganto

- Su mujer acaso no estaba muerta- claro era ella sabía que la conocía de algún lado

- Eso pensaba todo el mundo hasta decían que el la había matado recuerdas, ahora entiendo porque te interesa esa historia y es que es muy misteriosa- con que la viuda volvió necesito hablar con esa mujer cuanto antes

Más tarde en la fiesta no se ni dónde meterme todo está lleno de gente enmascarada y a mí no me va esto de ocultarme, bueno al menos ya no. De ahora en adelante quiero hacer las cosas de frente en mi vida, basta de huir, basta de sufrir, basta de toda esa mierda. Me siento en la sala dejando a toda esa gente bebiendo en el jardín dispuesta a leer y resulta que aparezco de titular en el periódico. “La famosa actriz Katherine Beckett vuelve para cumplir con su compromiso”. Esta gente no me deja ni respirar. Suena el teléfono y como no hay nadie más no me queda más remedio que contestar.

“Prometiste que no me olvidarías y al parecer ya lo has hecho”- es todo lo que escucho antes de que se corte la comunicación

Yo lo sabía y ahora estoy completamente segura nadie conoce su voz como yo lo hago y la sensación de que está muy cerca de mí no se me quita de la cabeza. Y ahora no se si alegrarme porque el amor de mi vida aún está respirando o angustiarme porque si eso es cierto quiere decir que no me puedo casar con otro. Quiere decir que si él está por ahí en algún lado no voy a parar hasta encontrarle, es mi cuenta pendiente, mi destino. Si él no es capaz de dar la cara ya me encargare yo de que no le quede más remedio.

-Hola Javier- le llamo a un antiguo amigo mío ex militar

- Beckett, a que le debo el honor de tu llamada- responde inmediatamente

- Necesito contratar tu servicio, quiero que busques a una persona por mí- afirmo muy decidida

- Por supuesto, esta persona que dices tiene nombre- investiga

- Richard Castle

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por chelcas Vie Ene 24, 2014 10:42 am

Se perdió, y despues de tanto regresa?!?!?!?!??,
Y ahora ella esta comprometida, pues que rompa el
Compromiso y que busque a Richard, me gusta,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Yaye Vie Ene 24, 2014 11:16 am

Pero por que no ha dado señales de vida en tanto tiempo?? De que es de los que se oculta?? Cuantas dudas
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 24, 2014 11:28 am

wooow muy impresionante
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty No puedo dejarte ir

Mensaje por dayanaalways423 Mar Ene 28, 2014 7:16 am



Estar sin ella ha sido la prueba más difícil de toda su existencia y mira que ha tenido inconvenientes a lo largo de su historia. Ninguno como la desesperación que produce el no poder salir a buscarla, el dolor de no correr a sus brazos y abrigarse a su cuerpo la noche entera. Si solo pudiese enterrar su pasado y dedicar todas sus horas a recuperarla. No soporta la idea de que se case con aquel hombre perfecto, está claro que el muy gilipollas puede darle un buen futuro pero ella no le ama, ella no pudo haber olvidado todo lo que vivieron juntos. Está seguro de que le sigue recordando tanto como él la tiene presente en todos los rincones de su alma, porque desde que le conoció no ha podido sacársela de la cabeza, esa mirada trasparente, el brillo de sus hermosos cabellos que le cegaron aquella mañana. Desearía no tener responsabilidades, desearía no tener nada si eso significa que la tuviese a ella.

A causa de sus tropiezos no ha podido darle todo lo que ella se merece. No ha sabido gritarle cuanto la ama muy a su loca manera, ella ha sido la única capaz de resucitar sus sentimientos y jamás le ha regalado una flor. Si ella supiese lo cerca que están el uno del otro le mataría pero si no ha reclamado su presenciaen todos estos años es por no hundirla en su propio lodo, suena a lo que dicen todos pero es la verdad. Y ahora le ha reclamado lo que no tiene derecho a reclamarle, quizás debería dejarla en paz y no situarse en su radar nuevamente.

La conoce demasiado era evidente que después de su descuido intentaría revolver todo ese hermético polvo detrás de su desaparición. Ahora tendrá que remediar sus errores como de costumbre, meter la pata es su estilo últimamente y la gente para la que trabaja no está muy contenta con eso. Después de todo si está haciendo todo eso es para quedar libre de una vez por todas pero teme que cuando eso suceda ella este casada y con hijos, teme no poder recuperarla y morir solo.

Ella tiene un carácter difícil y le costará muchísimo entender lo que está igual modo tiene que impedirle que siga contratando profesionales, tiene que pararla aunque para eso evidentemente le toque dar la cara. No está en condiciones de hacerle frente, si es que contemplarla de lejos le provoca tantas cosas, como tocar ese punto sublime de su fantasía, morder esos labios suculentos por naturaleza, absorber esa calidad humedad que tantas veces le robó el habla.

Ella no lo sabe pero la ha seguido de cerca como un secuestrador y ganas no le han faltado de retenerla, amarrarla a su cintura para siempre. Es tan fuerte lo que le pasa con esa mujer, esa inclinación penetrante de convertirla en su esposa. La quiere para él y para nadie más, y le destruye saber que ese millonario de cuarta le está poniendo sus manos encima y la esta durmiendo con regalos. Conoce bien a los de su calaña esa clase de hombre solo quiere a las mujeres de trofeo y ella es la presa perfecta, la joven y bella actriz del momento.

Es increíble lo talentosa que es, siempre lo ha creído pero se ha superado con creces. Después de todo el trabajo que pasó en la vida y lo mucho que sufrió se ha convertido en una mujer extraordinaria. Finalmente posee la oportunidad de hablar con ella admirar ese rostro que no logra sacar de su mente ni un segundo. Tuvo que dejarle el coche sin gasolina y mandarle un falso mensaje desde el móvil de su mejor amiga para que acudiera a su encuentro en el bosque más lejano. Nadie puede saber que ha vuelto a perseguirla, eso sería condenarla.

-Vas a tener que dejar de darle vueltas a mi muerte Kate- la sorprende por detrás deteniendo su corazón casi provocándole un infarto, rozando sus brazos y respirándole en el cabello, ese olor le vuelve loco, le descontrola muere por abrazarle pero no es correcto debe alejarla, debe evitar que se meta en la boca del lobo y no pueda salir como ya le sucedió el.

Ella no contesta y eso le preocupa, porque a lo mejor no fue una buena idea después de todo, la nota temblar y erizarse, percibe como su respiración se agita y profundiza. De pronto se mueve alejándose del contacto de sus manos, se lo piensa dos veces antes de girarse, se lo piensa porque es muy difícil reencontrarlo. La realidad es que presuponía que estaba fuera del país o algo parecido. Reúne valor y al tenerlo de frente se llena de furia, toda la rabia contenida le pasa factura de inmediato.

-Hijo de puta- cierra sus puños y le parte la cara por embustero, por mentirle tanto, por hacerse pasar por muerto y dejarla esperado por algo que nunca sucederá. Le pega dos veces más y él no se defiende golpea repetidamente su abdomen para terminar abrazándole con todo su ímpetu. Él también está abatido y no reacciona, pero cuando lo hace también se aferra a ella con desesperación. Kate no puede evitar las lágrimas recordando esos momentos en los que creyó que no volvería a verle y se deja llevar por las sensaciones de esa carne pegada la suya.

Por otro lado Richard Castle el hombre de acero, el que odia los lloriqueos impresionables, derrama una lágrima por primera vez al abarcar a la mujer de su vida. Ella se separa de golpe y al ver sus ojos azules llorosos se derrumba por completo es increíble lo que este hombre hace con ella, es increíble que después de todo, lo que está sintiendo por el en estos momentos es puro amor, pura adoración, pura nostalgia.

- Tienes que irte, solo quería pedirte que le digas a ese amigo tuyo que deje de hacer preguntas y también quiero desearte que seas feliz- el seca las lágrimas en sus propios ojos y deja de mirarle por un momento porque de lo contrario es imposible parar las emociones

- Después de dejarme esperando por ti, de engañarme con una muerte ficticia, de tenerme culpándome por no haberme quedado contigo eso es lo único que tienes para decirme Richard eres un cobarde sabes pensé que teníamos un acuerdo, siempre juntos recuerdas- ella le reclama con razón porque desde que se fue vive en soledad y ni siquiera pudo disfrutar plenamente todo lo que mejoró en su vida

- Fuimos demasiado tontos Kate, lo que tuvimos fue tan excitante que creímos no acabaría pero ya vez que no fue así, las cosas cambian, te vas a casar no, precisamente tu que luchabas a capa y espada en contra de la institución del matrimonio y te conformabas con ser mi amante- afirma aparatándose cada vez mas

- Sabes por qué me caso gilipollas, ya no quiero pertenecerte, no quiero tener nada que ver con un hombre que miente, no pudiste programar esta reunión cinco años antes, al menos para contarme que estabas bien, no pudiste porque tu madre tiene razón eres un canalla que no tiene sangre en las venas-sigue con su golpe de reclamos sacándose todo ese pesar del cuerpo liberando su espíritu

- Cásate y se feliz si a mi me parece muy bien yo nunca merecí que estuvieses a mi lado- oculta su dolor entre resignaciones

- Debiste pensarlo antes de encerrarme en tu habitación, antes de cubrirme con tus sabanas yo nunca te hice preguntas Richard, no me importaba tu pasado ni lo que hacías, jamás te cuestioné porque a veces te ibas de madrugada, solo porque me gustaba ser tu compañera y porque imaginaba que tu jamás me dejarías, si ya no pertenecía a tu vida al menos me merecía un adiós- recordar todo le está pesando demasiado sus ojos están rojos de tanto llorar mientras le abrazaba

- Soy una mala persona tú lo sabias Kate- contesta con la cabeza baja

- No lo eres Richard, no me vengas con eso y mírame a la cara tan siquiera- le desafía

- No debí haberte llamado, perdóname- le mira los ojos y se deshace

- Me hubiese gustado que lo hicieras, solo que no a estas alturas del juego llegas cinco años tarde- sabía que aquel reencuentro seria duro

- Tú crees que a mí no me hubiese gustado llevarte conmigo, no sabes cuantas veces quise acercarme, me moría por acariciarte, por quedarme diez minutos respirando en tus labios, me dolía despertar de una pesadilla y no tener tus manos entrelazadas a las mías, te aseguro que mi vida no ha sido precisamente un picnic y más sabiendo que tú estabas con otro- se desahoga sin quitarle la vista de encima

- Eres un cretino, desgraciado, miserable- reacciona a sus palabras él está más lindo que nunca y lo único que logra es insultarle porque ya no puede mas

- Ven- la toma de la mano y la acerca a su cuerpo tapándole la boca y recostándola de un árbol

El sonido de un auto les sorprende pero desaparece enseguida, falsa alarma por suerte pero él no puede arriesgarse. Suelta el aire contenido baja su mano y sin querer le toca un pecho a su amada, ella lleva una camiseta blanca sin sujetador salió corriendo de casa pensando que le había sucedido algo a su amiga y definitivamente no se esperaba encontrarle en ese bosque en medio de la carretera. Los pezones se le marcan y el no puede evitar mojarse los labios como quien ve un manjar después de haber estado un siglo a pan y agua. Le da miedo acariciarle y recibir una bofetada. No quiere faltarle el respeto pero su virilidad se ha despertado con ese roce y de que manera.

Ella tiene los ojos cerrados debería cortarle la mano por su atrevimiento pero es la caricia más apasionante que ha recibido en mucho tiempo y suena tan patético. Richard no quita las manos de su boca está demasiado nervioso y no sabe qué hacer. Sus cuerpos engomados piden a gritos un poco de acción, una simple iniciativa de cualquiera de los dos que comience con la lucha. Él no logra apartar la vista de sus senos, son tantas perfectos muere por acogerlos en su boca, morderlos hasta hacerla gritar ha fantaseado tanto con esa mujer que siente que puede explotar en cualquier momento. Aleja la mano de su boca para atraer su cintura y pegarla más. Quiere hacérselo allí mismo, a la luz del día en aquel bosque necesita demostrarle que no hubo un solo minuto en el que no pensara en cada rincón de su tibia piel.

-Que estás haciendo infeliz - ella tiembla en cada silaba encendida hasta los huesos agitada como una virgen en su primera experiencia

- Hueles a sexo, te guste o no eres mi hembra, mi amor- continua pegado a su cuerpo hablando en su cuello de manera primitiva

- Quítame las manos de encima o te rompo las piernas- no existe autocontrol y se siente indecorosa al no poder apartarle al estar deseando a un hombre que no es su prometido, quería verle para reclamarle no pretendía perder la cordura de nuevo por él pero las cosas no han cambiado tanto después de todo

- Nos merecemos una despedida, tu y yo, una última batalla, juro que voy hacerte aullar como antes, no te imaginas las ganas que tengo de adentrarme en tu abertura y mojarme en tus entrañas, quiero follarte duro como te gusta, quiero que me pidas más quiero que me dejes ese último recuerdo- sigue apretándola desgastando su cuello removiéndola todavía mas

- No sigas, esto nunca acaba bien- ella está gimiendo de efervescencia

- Sientes lo mucho que te deseo, te gustaba comprobarlo recuerdas, digas lo que digas, hagas lo que hagas se que no te olvidaras de mi- el coloca la mano de ella en su polla empinada por encima del estrecho pantalón

- Para- un flashback abarrotado de sufrimiento la impulsa a pegarle en la cara con rigor

Richard recuesta su cabeza en el árbol sintiéndose una basura mientras ella no puede dar un paso más, hay algo que la detiene, algo que ni el frio ni la distancia han podido cambiar. Que destino tan caprichoso siempre juntos de reencuentro en reencuentro. Percibe que ella le mira y se acerca despacio hacia donde está. Quizás viene a pegarle de nuevo pero la espera con los brazos abiertos. Le sigue viendo como el hombre mas apuesto del mundo, con esa camisa negra apretada en sus fuertes bíceps que le permite vislumbrar como luce "Katherine" tatuado en aquel antebrazo. Seria idiota negar que también tiene ganas atenazadas que gritan buscando ser libres y que se le han mojado las bragas solo con oírle hablar.

Se instala frente a su hombre un poco más segura y él se prepara para otro puñetazo, pero ella le rompe la camisa dejándole cada vez más contrariado. Esta vez no le da tiempo a pensar ni gasta saliva con palabras, se abalanza a por la boca de Katherine y la descubre sin cuidado, ella clama ilusionada combatiendo con la lengua, enredándose, saboreándolo él es la cosa más rica que ha probado nunca y la tensión es mucha, muchísima. Él ataca y la incrusta en el árbol con sus largas piernas trenzándole la cintura. Se deshace de la innecesaria camiseta y se queda embobado, vuelve a bañarse en la saliva de su musa y termina estimulándole los pezones con la lengua, haciendo círculos,succionando como un maestro y ella le mordisquea la oreja sobreexcitando a su galán. Él la gira para quitarle los jeans y la prenda interior.

-Había olvidado lo hermoso que es tu culo cariño- él sabe que lo que dice le provoca escalofríos y se aprovecha- dejaste que ese tonto te tocara pero te prometo que hoy voy a borrar cada caricia que te hizo y no vas a poder hacérselo otra vez, no mi amor porque eres mía- palpa su espalda hasta pellizcarle las nalgas y estremecerla- estoy tan duro por ti ahora mismo- se pega más a ella provocándole fuertes gemidos

-Eres un demonio- ella busca su boca y la somete a su antojo y él se siente feliz de que ella todavía le quiera de esa manera loca en la que siempre se han querido

La penetra fuerte con los dedos a la vez que ella abre la boca sorprendida de lo empapada que consigue ponerla como si no hubiese pasado el tiempo entre los dos. Los mueve frenético mirando las reacciones de su amante, disfrutando de sus expresiones de placer, de su oscilación, de cómo lo acoge y como vocifera sin vergüenza. Se derrumba alcanzando el puro éxtasis. No contento con su buen trabajo y teniendo en cuenta de que este encuentro puede no volver a repetirse baja para tomarle con la lengua después de depositar cientos de besos por sus muslos. Abre sus labios vaginales con las manos y comienza a estimularla con excelencia.

-Oh dios Rick tu vas acabar conmigo sigue así no pares- el la conoce en cuerpo y alma la descompone con cada maldita cosa

Comienza a chupar de forma dulce derritiéndola poquito a poquito, el adora su sazón, esa divina lluvia que tantas veces ha probado. No se resiste más y comienza a moverse en su clítoris robándole un exquisito bramido.

-Más fuerte Rick, bien fuerte- el pecho de Kate sube y baja y unas gotas de sudor le corren por el abdomen

El continua a sus órdenes acelerando las palpitaciones de ambos necesita abrirle las piernas lo más pronto posible o no aguantara. Ella extrañaba ese sexo enloquecedor que le entibia las venas. Solo se detiene cuando ella llega a su segundo orgasmo y de la intensidad ella termina derrumbandose en su hombro.

Espera recobrar el sentido y lo lo incrusta en contra del árbol, Rick se queda de piedra no la recordaba tan efusiva. Le baja el pantalón y el bóxer al mismo tiempo. Y toma su crecida polla con las manos acostumbrándose de nuevo a su textura. Ellos hace mucho aprendieron a decirse las cosas con la mirada

Después de jugar un poco más y de que él estuviera a punto de experimentar el orgasmo más temprano de su vida, la agarra por el trasero apoyándola en la fría madera introduciendo centímetro a centímetro acomodándose y ajustándose de nuevo en su matriz. Hace mucho que ella no lo hace, hace mucho que no se sentía completada por nadie, los gritos cada vez son más altos.Él se mueve como si estuviese bailando de un lado a otro y hasta el fondo. Duro y sin preocuparse por el dolor está seguro de no va lastimarla ella esta lubricada y abierta para recibir cada invasión. Ella le acompaña en su circulación, se mece con él y le recibe con rendición. Entrar en su valle es delicioso, es embriagador es como ir al espacio y flotar. Es imposible desconectarse, es imposible dejarse ir, los dos quieren aguantar se lo deben el uno al otro. Y el la toca con desespero, la besa como si se tratase del último beso, y ella vuelve a romperse en sus brazos vuelve a caer y a sostenerse. Le sujeta con eficacia arrastrándole hacia el mismo paraíso. Tan acoplados están que llegan a la cima al mismo tiempo mirándose, acariciándose para alargar el momento. Ella se desploma y él se descarga en su interior con un rugido impresionante. Se derrumban en el suelo sin poderlo evitar completamente desfallecidos.

Aprovechándose de su cansancio la lleva hasta el coche con cuidado dispuesto a cometer otras de sus insensateces, conduce hasta la cabaña donde se esconde dispuesto a compartir su mayor secreto con la única persona que le importa. La deposita en la cama con cuidado y vela su sueño con cierta ternura.

-Donde estoy- al poco rato ella se despierta e inspecciona la medieval habitación donde se encuentra

- Aquí es donde me escondo Kate, si quieres entregarme si de verdad me odias te estoy concediendo la llave para que acabes conmigo de una vez por todas y te libres de este desastre, de lo contrario quiero que sepas que no te voy a dejar casarte con ese otro, no después de que me demostraras que sigues siendo mía- afirma con certeza

- Rick donde te metes te olvidas que tienes un trato con el que cumplir- la voz de una mujer desconocida para los oídos de Kate los interrumpe y Castle siente que la ha cagado pero bien

Continuará
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Yaye Mar Ene 28, 2014 8:18 am

Por fin se vieron, y vaya forma de reencontrarse, jejejejeje.
Quien es esa ahora que ha aparecido al final?? Me huelo mas problemas Smile
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por chelcas Mar Ene 28, 2014 8:43 am

Que buena esta la escena en el bosque, me encantan las escenas
Asi, esa mujer quien es?!?!?! Aaaah que desesperación, me
Gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por caskett_10fogue Mar Ene 28, 2014 9:52 am

Continúa prontiiisimo
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 28, 2014 12:45 pm

huuuu quien sera la mujer???
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por cururi Miér Ene 29, 2014 8:26 am

Oh dios esta esta cada vez mejor!!!! kien es esa mujer??? y como va a evitar castle k kate se case??? vamos conitua pronto k me dejas en ascuas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Recobrando memorias

Mensaje por dayanaalways423 Miér Feb 05, 2014 12:51 pm

Fastidiada por su demasía en secretos, resoplo comunicándole mi creciente cabreo esa mujer no para de llamarle con una confianza que sólo tienes con tu pareja y además de indignación los celos me están raspando incesantemente diciéndome cosas que no quiero escuchar. No parece con intención de contestarle, apaga su teléfono y se encierra conmigo en el closet nada más esto me faltaba dejar que me arrastre y me humille cada vez que le da la gana. La mujer entra a la habitación y al final puedo contemplarla por la rendija.

Indiscutiblemente guapa, un poco mayor que yo eso sí, con un atractivo natural y original, me doy la oportunidad de analizarla. Se ve que es esa de las que llevan bien puesto los pantalones. Su rostro es pura seguridad, la pelusilla se va estirando con cada repaso que le doy. Es morena, de cabellos rizos y ojos castaños, tiene el porte de alguien importante definitivamente no es una mujer cualquiera sé muy bien de lo que hablo. Se ve que se marcha malhumorada casi al punto que yo lo estoy porque no recibo explicaciones.

Continúa detrás de mí impidiendo que abra la boca, muerdo su mano con fuerza para hacerle daño. No sólo me ha engañado ahora también me hace encerrarme como si yo fuera una delincuente igual que él. Se queja de mi reacción, yo inmediatamente salgo del armario con toda la intención de largarme de allí pero me lo impide como acostumbra.

-Para un poco Kate, joder cuando te has vuelto tan agresiva- se lamenta aun por la mordida la verdad es que me pase un poco pero es que me da una rabia que no veas

- Cuando salga por esa puerta no quiero volver a verte nunca más, me entiendes esta vez me da igual si te traga la tierra si te mueres todo me da igual, voy a casarme, voy a vivir feliz y no quiero tener nada más que ver contigo, o con tus secretos, o con tus historias, estas escuchándome- protesto furiosa sin poder mirarle a los ojos, porque esos malditos ojos me disuelven

- Te estoy escuchando Kate, pero no te pienso hacer ni puto caso- me reta una vez más después de pedirme que me alejara ahora me viene con estas

- Quien es esa- pregunto dejando de lado el temor de sonar celosa

- Una vieja conocida- responde siempre dejando algo más entre líneas

- Tú no tienes conocidas, tú tienes amantes y esta no es distinta aunque lo parezca- dios ni siquiera debería importarme y no me puedo callar

- Quieres saber si me la he follado, si Kate tuve sexo con esa mujer mucho antes de tenerlo contigo pero eso ya se acabó, ahora quieres terminar la escenita de celos- se me había olvidado que en la parte exterior de la cama solo sabemos discutir

- Eres un gilipollas, ya déjame si te encuentro de nuevo cerca, si te da por tocarme o por besarme iré corriendo a la policía para decirle que fingiste tu muerte- me separo lo suficiente ya cansada

- Me parece bien niñata- sabe perfectamente como cabrearme

- Que me has dicho- me giro desempolvando los guantes de combate

- Veo que no has dejado de ser una niñata, mi madre te ha enseñado muy bien- odio su sonrisa de sabelotodo

- Tu madre no merece tener un hijo como tú- agredo sus sentimientos

- Tú no sabes nada- justo cuando pienso que él no siente nada me demuestra que tiene un corazón latiendo allá dentro que también sufre y yo quiero curarlo de todo mal

- Por cierto tu mujer volvió, que es esto un juego, ella se esfuma tus brotas, después desapareces y ella surge de la nada, ya es demasiado no crees que es lo que te pasa Richard- le miro buscando una pista y no la encuentro por ninguna parte

- Fue un gusto volver a verte, espero que se repita- se despide ofreciéndome su mano cosa a la que no correspondo por supuesto

- Pues yo espero que no- le arrebato las llaves de mi auto

- Mentirosa- sonríe

- Gilipollas- objeto

- Salúdame a Josh de mi parte por favor- no lo soporto

La observa marchar pero sabe que no es un adiós, mientras la sangre circule por sus venas ella estará latiendo al mismo ritmo de su corazón como en los últimos quince años, igual que siempre. Sigue sin entender como le hizo para que ella sintiese la misma dependencia que él está sintiendo, una mujer como Katherine Beckett no se enamora de un fugitivo, pero ella tampoco puede decirle que no. Aun no se perdona por no haber tenido el valor de contarle cuanto la amaba cuando era un chaval sin maldad en busca de una musa que pintar en su ventana, temiendo a que le dijese que no la dejo ir como un idiota. Dicen que estando lejos se quiere mucho más y él lo hizo a diario hasta que la vio ese día mojándose en la lluvia sin saber qué rumbo tomar. Tiene tantas ganas de resolver todos los misterios, de rescatar a su espíritu y dejar ese lado oscuro para nunca regresar.

-Fue muy bonito el reencuentro- la mujer de los ondas irrumpe en el salón casi ocasionando que se atragantase con el coñac

- De que estas hablando- debería haberlo sospechado jamás se le escapa nada

- Por favor vi como escondías a esa muchacha en el armario, te estás pasando y si te descubren se terminó el trato, te vas a la cárcel y nunca descubrirás la verdad- advierte

- Necesitaba verla, no te preocupes ella no dirá nada si eso es lo que te tiene inquieta – se recuesta en el sofá algo cansado

- Ella no me inquieta, pero tú sí, he visto como la miras y sé que cometes tus mayores locuras cuando estás enamorado- le recuerda

- Deja de rayarme que no eres mi madre- protesta

- Ándate con cuidado que no sabes cuanta gente está detrás de ti- finaliza

Enjuago mi rostro unas cuantas veces frente al espejo, como fui a dejarme llevar por la pasión nuevamente, ni siquiera nos cuidamos lo hicimos como animales y yo ya no soy así, ahora estoy comprometida. Tiene razón, soy una niñata que aún no es consciente de sus acciones, me quejo porque apareció y yo misma lo estaba deseando. Encima me ha dejado una marca en el cuello que me recuerda lo puta que he sido. No logro pensar en otra cosa, estoy idiotizada como antes, encerrada en mi habitación tomando helado y viendo dramones de series en la tele. Con el iPhone en modo "no molestar" castigándome por complicarme en las redes del único hombre que he querido en la vida. Uno que mientras yo no podía dormir porque no estaba, se enrollaba con un antiguo amor, un imbécil de lo peor que se ha pasado los últimos años a 25 kilómetros de mí y jamás dio la cara.

-Katie tu prometido vino a visitarte- escucho a mi hermana gritar desde el pasillo rápidamente me coloco una bufanda en el cuello no estoy para que Josh se dé cuenta de lo que he estado haciendo

- Puedo- se asoma en la puerta nada contento y no es para menos ni siquiera le he llamado desde que regrese

- Claro, como esta todo, estas bien- menciono algo incomoda tartamudeando

- No me jodas, ahora quieres saber cómo estoy hubieras llamado hace una semana con gusto te hubiera contestado esa pregunta- contesta resentido

- Quedamos en que me darías tiempo- le recuerdo

- Tiempo para que te fueras a ese estúpido retiro espiritual no para que también vinieras aquí a ignorarme, soy el hazme reír de la gente porque todos saben que desde que llegaste me estas evitando- alza la voz

- Eso es lo que te importa, si quieres que tu imagen quede limpia ante la prensa porque me pediste matrimonio delante de todo el mundo y sin preguntármelo primero- reclamo

- Porque te quiero y eres mi vida, porque ya no aguantaba estar separado de ti pero veo que a ti no te pasa lo mismo, dime una cosa Kate, ¿hay otro?- pregunta y se me seca la garganta claro que hay otro siempre ha existido otro en mi interior

- Claro que no, como te gusta hacer una tormenta en un vaso de agua- le miento

- No pareces muy segura, sabes que cuando estés más clara cuando quieras decirme la verdad me buscas- se va tirando la puerta

Mi vida es un desbarajuste total, yo solo quiero respirar tranquila, sin prometidos, sin amores pasados, sin nada, pero eso no es posible y lo mejor es aceptarlo desde ahora

-Lo siento- Richard me pega un susto de muerte ahora sí que se volvió loco brincar por mi ventana eso no lo esperaba creí que había sido clara con el

- Perdiste la cabeza, que haces aquí vivo en el centro de la ciudad te pudieron haber visto en la calle tú quieres arruinarme la existencia verdad- no me lo puedo explicar

- Vine a pedirte que vuelvas conmigo, yo hago lo que tú quieras, vamos ahora mismo a la policía y anuncio que estoy vivo, haría cualquier cosa por ti Kate, cásate conmigo por favor- esta que se cae de la embriaguez

- Ahora también vas a venir cada vez que te emborraches, es que ya no te pedí que te alejaras- cierro la puerta con llave por si alguien se le ocurre pasar

- Es que yo no puedo vivir sin ti- pierde el equilibrio y lo sostengo

- Si puedes, lo hiciste por cinco años- le corrijo

- Si supieras mis razones Kate, yo tengo que recuperarla de lo contrario no poder vivir en paz- de que me está hablando ahora

- ¿A quién tienes que recuperar?, que historia me vas a contar ahora- afirmo aguantándole

- A ti, dame un beso- cambia de tema y le esquivo

- Venga vamos tienes que irte ahora mismo- le incito

- Me quiero quedar contigo, prometo portarme bien- levanta las manos y me toca sostenerle de nuevo

- Dime que voy hacer contigo- resoplo

- Perdóname- insiste

- Nunca, mañana a primera hora cuando se te pase la merluza te vas- le advierto

- Entonces me dejas quedarme- sonríe

Para Lannie una de las cosas más importantes es la felicidad de su mejor amiga está dispuesta a cualquier cosa por ello, Kate siempre le tendió la mano y es su única familia por eso jamás se perdonaría que algo malo le pasara. Sabe que su amiga no la ha pasado bien y que se enamoró de quien no debía, solo que aún no sabe quién es el canalla que la ha dejado así, sin ser capaz de amar a nadie más. Últimamente se ha reunido mucho con Javier Esposito, un ex militar que no tiene muy buena fama y ella quiere averiguar que se traen entre manos.

-Que sorpresa, viniste a resucitar un lindo recuerdo- Javi la recibe con una risita que le molesta mucho le jode que se refiera a esa noche de borrachera donde cometió uno de sus mayores errores acostándose con el

- Ya quisieras, vine a que me cuentes que trabajo estás haciendo para Kate, sé que se han estado viendo las últimas semanas- va directa al grano

- Y que te hace pensar que voy a contártelo- se acerca haciéndola perder los papeles

- Pienso pagarte- propone

- Sabes por donde te puedes meter tu puto dinero- se altera acorralándola en la pared

- Entonces que es lo que quieres maldita sea- le grita

- Quiero repetir- susurra cerca de su boca

- No te atrevas- trata de apartarlo

- Nunca he podido olvidar tus gemidos, ni tus suplicas, te ves tan hermosa cuando explotas de entusiasmo - era imposible apartarse de el

Se merienda aquella boca dejándola a su merced, ella lucha todo lo que quiere pero al final termina deseando fundirse en esa piel, disfrutar de esos besos, le odia porque es un cretino pero la verdad es que es un amante impresionante y lo que le hizo sentir aquella noche sobre el suelo de la azotea jamás le ha vuelto a suceder desde entonces. Entre roces y caricias desesperadas él le sube la falda hasta la cintura, tocando después sus erectos pezones por encima de la camiseta. Cuando le escucha desabrocharse el cinturón sabe que no hay vuelta atrás y que ha metido la pata nuevamente pero se siente tan apropiado en esos momentos. El penetra en su empapada matriz haciéndola vociferar, había olvidado lo grande que es y cómo la llena madre mía. Comienza a moverse descontroladamente y su polla se estrena haciendo estragos en su interior. Ella no se queda atrás y responde con meneos que le vuelven loco. Entra cada vez con más firmeza, y sale completamente para volver a introducirla sin piedad. Ambos se sienten en el cielo extendiendo el momento porque se sienten acariciando la gloria. Pero Lannie no puede más, y se contrae alcanzando el clímax, arañándole y mordiéndole como fiera. El no para y se mueve más rápido derramándose en su interior. Ella no puede mirarle de la vergüenza, toma su cartera del suelo y se va sin decir adiós.

Continuara….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

El enigma más grande del mundo  - Página 2 Empty Re: El enigma más grande del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.