S.O.S. POLICIA
+12
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
BrujaAle
LauritaCastle
Jorja
hombre1111
DannyyFranco
Sara Castle
castle&beckett..cris
kate&castle!
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: S.O.S. POLICIA
¡Precioso Marypaz!
Ya sabes que soy una gran fan tuya y que siempre te pediré más
¡Gracias por compartir tu talento con nosotr@s!
Ya sabes que soy una gran fan tuya y que siempre te pediré más
¡Gracias por compartir tu talento con nosotr@s!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
hermosooooo!!! escribes muy bien!!!! esrepo que no dejes de sorprendernos con tus historias!!!
karlaguilarodgers- As del póker
Gracias a todas por vuestros comentarios, y os aseguro que de talento NADA, son los personajes que dan mucho de si para escribir y ponerlos en situaciones raras. Sólo hace falta que la inspiracion llegue a tiempo.
Saludos cariñosos a tod@s
marypaz- Policia de homicidios
¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!!!!! Tus fics son super interesantes y me encantan las situaciones en las que pones a los protagonistas.
caskett mola- Autor de best-seller
me alegra que te gusten las situaciones en que los pongo, aunque a veces me ha pasado algo muy curioso, yo escribo un fic, por ejemplo el del atraco al banco, que está con Martha, y en mi relato, escrito mucho antes, la que está dentro es Alexis. Una casualidad, porque yo los episodios no los veo hasta que no los pasan en español en el canal de pago. O sea que ya veis no soy tan original....caskett mola escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!!!!! Tus fics son super interesantes y me encantan las situaciones en las que pones a los protagonistas.
Gracias por comentar.
¡Qué preciosasidad de fic! Es cortito pero suficiente. ¡Qué talentosa Marypaz!
Invitado- Invitado
inma_caskett escribió:¡Qué preciosasidad de fic! Es cortito pero suficiente. ¡Qué talentosa Marypaz!
Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado. A veces cuesta encontrar un tema que sea sugestivo, y en este foro que hay tanta gente buena escribiendo todavía mas...
Bueno, para mí es fácil leerlos, porque soy nueva aquí!!marypaz escribió:inma_caskett escribió:¡Qué preciosasidad de fic! Es cortito pero suficiente. ¡Qué talentosa Marypaz!
Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado. A veces cuesta encontrar un tema que sea sugestivo, y en este foro que hay tanta gente buena escribiendo todavía mas...
Invitado- Invitado
Pues no sabes cuanto me alegra que te hayas "enganchado", siempre es bueno que hayan much@s lector@s.inma_caskett escribió:Bueno, para mí es fácil leerlos, porque soy nueva aquí!!marypaz escribió:inma_caskett escribió:¡Qué preciosasidad de fic! Es cortito pero suficiente. ¡Qué talentosa Marypaz!
Me alegro y yo además soy una lectora ávida así que....marypaz escribió:Pues no sabes cuanto me alegra que te hayas "enganchado", siempre es bueno que hayan much@s lector@s.inma_caskett escribió:Bueno, para mí es fácil leerlos, porque soy nueva aquí!!marypaz escribió:inma_caskett escribió:¡Qué preciosasidad de fic! Es cortito pero suficiente. ¡Qué talentosa Marypaz!
Invitado- Invitado
inma_caskett, no te proecupes que ya estoy trabajando en otro fic, confío terminarlo pronto, es la suerte que tengo al no hacerlos de muchos capítulos.
marypaz escribió:Gracias a todas por vuestros comentarios, y os aseguro que de talento NADA, son los personajes que dan mucho de si para escribir y ponerlos en situaciones raras. Sólo hace falta que la inspiracion llegue a tiempo.
Pues dile a la inspiración que vuelva donde tí, por fi, que quiero otro fic!
mery_caskett- Actor en Broadway
¿Cómo se llama que quiero leerlo?marypaz escribió:inma_caskett, no te proecupes que ya estoy trabajando en otro fic, confío terminarlo pronto, es la suerte que tengo al no hacerlos de muchos capítulos.
Invitado- Invitado
Pues.... me pones en un aprieto porque he ido escribiendo varios desde que publiqué este.
Pero si te fijas al principio de la pagina de INICIO pone,
post it Biblioteca
Allí se encuentran muchos fics de varias autoras.
Te será más fácil buscarlo de esta manera, ya que por titulos, ya ni los recuerdo todos.
Espero haberme explicado bien.
Gracias por seguir leyendo
Pero si te fijas al principio de la pagina de INICIO pone,
post it Biblioteca
Allí se encuentran muchos fics de varias autoras.
Te será más fácil buscarlo de esta manera, ya que por titulos, ya ni los recuerdo todos.
Espero haberme explicado bien.
Gracias por seguir leyendo
Buen fic,me ha gustado mucho
Shura-chan- Policia de homicidios
Shura-chan escribió:Buen fic,me ha gustado mucho
Gracias, me hace ilusión, tener noticias de este fic que ya hace meses que se publicó, me alegra que te haya gustado.
Página 2 de 2. • 1, 2