Sobre Ola de Calor
+12
Cata Castillo
observer
Viento
lucia
samary1175
Mal Reynolds
vicky_heat
Raquelita Beckett
anita
xonika
Penca
CasBeck
16 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sobre Ola de Calor
Bueno, habeis llegao ya a la página 105? jejejeje.
Me lo compre esta mañana bien temprano del Fnac
La letra es grandecilla, y se puede leer bastante rápido, pero todavía no he llegado a la página en cuestión .
Me lo compre esta mañana bien temprano del Fnac
La letra es grandecilla, y se puede leer bastante rápido, pero todavía no he llegado a la página en cuestión .
CasBeck- As del póker
Re: Sobre Ola de Calor
Yo sigo esperando a que alguien suba el e-book a la red o a que lo traigan en mi biblio. No puedo permitirme pagar eso por un libro que tampoco tiene gran cosa (es curioso sí, pero no es un best-seller ni una maravilla)
Penca- Policia de homicidios
penca si encuentras un e-book dimelo plis
xonika- As del póker
YO tengo un cabreooooooooooo!!!! A qui no ha yegado todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! He estado en el corte ingles, en el careffour y en una libreria y les sale en el ordenador pero todavia no les ha llegadoooooooooooooooooo!!!!! Esa es la mierda de vivir por aqui abajo, que las cosas no llegan cuando tienen que llegar ooojjjjjjjj....
Q alegria que ya lo tengas CasBeck!!!! aiiiii como deseo tener ese libro entre mis manos jujuju y esa pagina 105...
Espero que les llege mañana!!!!!
Q alegria que ya lo tengas CasBeck!!!! aiiiii como deseo tener ese libro entre mis manos jujuju y esa pagina 105...
Espero que les llege mañana!!!!!
anita- Moderador
Yo todavia no he ido porque no tengo tiempo por el horario y las actividades pero yo lo quiero!!!
anita a que te refieres a vivir por aqui abajo??,mi 1º impresion fue que vivias en canarias
Bueno cuidense
anita a que te refieres a vivir por aqui abajo??,mi 1º impresion fue que vivias en canarias
Bueno cuidense
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
jejejeje No, nooo, soy de Jerez (Cadiz) no se si te sonara por los mundiales de motos, la feria del caballo, el tio pepe, osborne,garbey jejejeje es que he dicho lo de aqui a bajo por el sur de españa y por aqui pues todavia no ha llegado
anita- Moderador
En Alicante ya había tanto en el Corte Inglés como en la Fnac
Penca- Policia de homicidios
pues que suerte casbeck!!! yo hoy no e podido pasarme por el corte...asi que tendre que esperar a mañana ...
vicky_heat- Moderador
Yo pienso comprarmelo la próxima semana, por cierto el libro si es un best-seller, estuvo en la lista de best-seller del New York Times, no es algo que se inventarán los de la serie sino una realidad
Mal Reynolds- Autor de best-seller
yo me encuentro en un dilema!!! qué haríais vosotr@s? es que he participado en el concurso de cuatro, y no es que dé por hecho (ni mucho menos) que sea una de las diez afortunadas, pero qué pasa si por casualidad después me llevo otro libro? pero tampoco sé si soy capaz de esperar hasta finales de noviembre.... tengo unas ganas enormes de comprarlo ya!!
anita se me hace estraño que por allá no haya llegado todavía. Espero que por tu bien, no se demoren mucho.
samary1175 en tu caso, me esperaría por si ganase el concurso. Lo malo es la espera.
Para quien le pueda interesar en AXN también hay una oferta pero queda muy poco tiempo sobretodo si vivis lejos de Madrid dado que es para mañana 22 de octubre. http://www.axn.es/evento-castle
Os informo de que ya voy por la página 148 y ni rastro del momentazo Eso sí, el libro es intrigante. Y estoy en un momento muy interesante .
samary1175 en tu caso, me esperaría por si ganase el concurso. Lo malo es la espera.
Para quien le pueda interesar en AXN también hay una oferta pero queda muy poco tiempo sobretodo si vivis lejos de Madrid dado que es para mañana 22 de octubre. http://www.axn.es/evento-castle
Os informo de que ya voy por la página 148 y ni rastro del momentazo Eso sí, el libro es intrigante. Y estoy en un momento muy interesante .
CasBeck- As del póker
Ya tengo el librooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Les ha yegado hoy
aiiii que ilusion me ha hecho cuando lo he tenido entre mis manooos
Y esa dedicatoria aunque esta no parece en el centro de la pagina como sale en la serie
Eso iba a comentar yo tambien CasBeck, porque lo segundo que hice despues de ver la dedicatoria fue irme a la pagina 105, es que no podia esperar y resuelta que ahi no esta la famosa escenita La verdad es que me ha cortado el moco pero bueno asi cuando menos me lo espere aparecera...jejeje
aiiii que ilusion me ha hecho cuando lo he tenido entre mis manooos
Y esa dedicatoria aunque esta no parece en el centro de la pagina como sale en la serie
Eso iba a comentar yo tambien CasBeck, porque lo segundo que hice despues de ver la dedicatoria fue irme a la pagina 105, es que no podia esperar y resuelta que ahi no esta la famosa escenita La verdad es que me ha cortado el moco pero bueno asi cuando menos me lo espere aparecera...jejeje
anita- Moderador
, me alegro mucho anita, que lo disfrutes!!! .
jejejeje, anoche me dieron las 3:00 de la madrugada leyendo, imaginaros qué jejeje.
La escena en cuestión está por el final del capítulo 9 y parte del 10, pero para poneros en situación os cuento que todo empieza al final de la página 170, que son unas poquillas páginas antes.
jejejeje, anoche me dieron las 3:00 de la madrugada leyendo, imaginaros qué jejeje.
La escena en cuestión está por el final del capítulo 9 y parte del 10, pero para poneros en situación os cuento que todo empieza al final de la página 170, que son unas poquillas páginas antes.
- Spoiler:
- Para haceros una idea, me recuerda al capítulo 17 de la segunda temporada "tic, tac, tic, tac".
Con todo lujo de detalles jejeje. Subrayo "todo", porque telita!, no tiene desperdicio jejejeje.
Como lo hagan así en la serie vais (vamos) a flipar jejejeje.
CasBeck- As del póker
creo que no me voy a pasar más por este post porque me entran todavía más ganas de comprarlo ya y no esperar jaja
te haré caso casbeck! ^^
te haré caso casbeck! ^^
ya lo tengoooooooooooooooo que iluuuu !!!!!les habia llegado hoy !!
llege a casa y me acopleeee (demasiiaaooo) me quede dormida en el 3 cap.....asi que hoy se viene de fiesta conmigoo!!!!!
llege a casa y me acopleeee (demasiiaaooo) me quede dormida en el 3 cap.....asi que hoy se viene de fiesta conmigoo!!!!!
vicky_heat- Moderador
yo tambien estoy con la duda de comprarmelo o no...que me dicen las que se lo estan leyendo???¿merece la pena????
lucia- As del póker
En mi caso sí. Yo lo acabé de leer ayer y me a gustado mucho.
Es un libro que engancha desde el primer momento hasta el final.
Es un libro que engancha desde el primer momento hasta el final.
CasBeck- As del póker
Pienso igual que CasBeck y ademas que si te gusta la serie el libro no tiene desperdicio, te va a gustar
anita- Moderador
pues....tendre que hacerme con él....
lucia- As del póker
Ya me lo he leido y me ha encantado! No ha perdido en encanto de la serie, recomendadisimo xD
Viento- Ayudante de policia
buneo chicas yo ya lo he terminado, y a mi me ha gustado mucho.
No es la mayor obra de arte literaria, ni mucho menos, pero si te gusta la serie, de seguro que el libro te va a gustar....
No es la mayor obra de arte literaria, ni mucho menos, pero si te gusta la serie, de seguro que el libro te va a gustar....
lucia- As del póker
La verdad es que no he podido evitar leer el primer capi que colgaron en cuatro y pinta muy bien. Es como estar viendo a Castle pero con otros nombres. Y si lo recomendaís tanto, tendré que comprarlo
observer- Autor de best-seller
sabesmo algo del segundo libro???es que yo no recuerdo ni el titulo que le han puesto...en ingles es algo asi como naked heat, pero en castellano, ni idea...sabemos si va a salir??
lucia- As del póker
Creo que el segundo lbro ya ha salido en EEUU, y si no reucerdo mal, Castle dijo que se llamaría Calor desnudo, título que a Becket no le gustó mucho.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Bueno, ya me lo he leído también, se lee muy rápido, coincido en que no es una obra de arte, pero se deja leer y para pasar un rato no está mal, más teniendo en cuenta el cuelgue que tenemos con la serie. Está hecho para superfans porque según se va leyendo se pueden ver detalles de los capítulos de Castle, es decir de la inspiración de Castle para escribir, que se ve que pasaba al libro las cosas que le pasan en los casos "reales". Es un detalle, porque así parece que lo ha escrito realmente nuestro personaje intrépido.
Raquel- Policia de homicidios
Página 1 de 2. • 1, 2