Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Ola de Calor

+12
Cata Castillo
observer
Viento
lucia
samary1175
Mal Reynolds
vicky_heat
Raquelita Beckett
anita
xonika
Penca
CasBeck
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 7:54 am

Por cierto, se me olvidó añadir, que aunque el libro es entretenido hay fanfics muy superiores, de verdad, yo creo que los que he leído hasta ahora me han parecido mucho mejor escritos que el libro. bounce Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Nov 08, 2010 9:51 am

Pues yo tengo un caso personal: creo que el "universo" está contra mí. Os cuento mi historia:
El 21, después de que lo sacaran le dije a mi padre que fuera a comprarmelo mientras que yo estaba en el colegio. Yo salgo a la una y media al medido dia y a las cinco por la tarde. Pues ¿os imaginais DOS SEMANAS saliendo a esas dos horas to' contenta, esperando ver mi libro de Ola de Calor en el asiento esperandome y encontrarme con nada día tras día? Vamos, un infierno...

Sobre Ola de Calor - Página 2 836753
Bueno, ahi no acaba la historia. Despueés de todo ese tiempo esperando decidí decirle a mi padre que lo encargara en una librería de toda la vida, pero justo decidí decirselo un jueves. Bien, el viernes por la noche me llamaron diciendome que ya tenian el libro, y mi padre me dijo que lo iría a buscar el sábado por la mañana, que era el único momento que habrían en todo el fin de semana. ¡Yo estaba contentísima! Pero p****ada! El sábado por la mañana se me estropea el coche, así que tengo que esperar hasta el lunes para tener el libro. Pero el domingo me fui con mi madre de compras por Madrid, y nos pasamos por la librería del corte inglés, y ¡ ahi estabaa! Era precioso, perfectoo.... Me lo iba a comprar, pero mi madre dijo: "No te lo compres, que ya tenemos encargado el otro" Estube a punto de... Buff! Bueno, así que el lunes (hoy, mas concretamente) estube desde las nueve de la mañana hasta la una y media en el colegio que no me podía aguantar, mirando el reloj cada cinco minutos y por fin, la una y media! Salí corriendo de clase, muy contenta porque me habían prometido que iba a tener el libro al medio día. En fin, llego a mi coche, y ¿que me encuentro? ¡EL ASIENTO VACÍO! No estaba el deseado libroooo!! La librería había cerrado ese día por asuntos médicos. Casi me mueroo... "Bueno" pense después de derramar algunas lágrimas (para qué negarlo Wink )"Mañana lo tendré seguro", pero, ¡que va! Mañana es fiesta , así que hasta pasado mañana no tendré el libroooooo!!!!! Pobre de mi!
Bueno, a pesar de todo hoy he ido al centro comercial y lo he visto, y he podido leer un poco de la escena ( ya sabeis cual Wink )! Jajaj, no he leido ni una página y era fuertíiisimooo!!!! jajajaj, Bueno, hay una cosa que me consuela un porquito: esta noche a las tres hay un nuevo capitulo de Castle. Espero disfrutarlo y que me quite un poco las penas.

PD: lo siento por poner un comentario tan lago y contar una historia que supongo que no le importa a nadie, pero necesitaba desahogarme, y pensé que este era el mejor lugar!

Gracias y adiós!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por lucia Lun Nov 08, 2010 10:52 am

joder...si que has tenido mala suerte...piensa que asi lo cogeras con mas ganas....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por Raaaaaq. Mar Nov 09, 2010 5:26 am

Yo me compré el libro creo que al día siguiente de que saliera, e hice lo mismo que estáis diciendo por aquí, irme a la página 105 corriendo xDDD La verdad habría estado bien que hubiera estado ahí la escena, para hacerlo como más real, pero bueno así es como habéis dicho, te llega de sorpresa, y menuda sorpresa!! Laughing
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Nov 10, 2010 2:33 am

Sobre Ola de Calor - Página 2 146440 lol!LO TENGOO LO TENGOO LO TENGOOO!!!!! Por fin lo tengoo! Tengo Ola de Calor!!!!!! Y esta genial! Very Happy Sobre Ola de Calor - Página 2 881183 Sobre Ola de Calor - Página 2 881183 Sobre Ola de Calor - Página 2 621567 Sobre Ola de Calor - Página 2 621567 Sobre Ola de Calor - Página 2 111714 Sobre Ola de Calor - Página 2 7622 Sobre Ola de Calor - Página 2 670664 Sobre Ola de Calor - Página 2 11730 Sobre Ola de Calor - Página 2 875648
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por Raquel Miér Nov 10, 2010 7:29 am

¡ENHGORABUENA ANITA ROGERS! Awesome Clap Happy Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por observer Miér Nov 17, 2010 1:38 am

Yo también, ya lo tengo Happy Clap

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por Kate Jue Nov 18, 2010 7:36 am

CHICAS!!!!!! POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN!!!!!!!!

hoy al llegar a mi casa, cogi 20 euros que habia ahorrado para comprarme el libro y se los di a mi madre, para que mañana si podia, se pasase por el corte ingles y me lo cogiese. y resulta que saca el libro de Ola de Calor del bolso!!!! jaja me lo habia comprado para darme una sorpresa y yo se la habia fastidiado!!! bueno, tuve que pagar el libro yo, pero al fin lo tengo!!!!! Happy Clap Happy Clap

intentare empezarmelo esta noche, pero tengo dos globales mañana y no podre leer mucho... pero el viernes... buff, casi todo el libro!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Nov 18, 2010 7:41 am

FELICIDADES!!! Very Happy

Por fin lo tienes! Ya vamos siendo más. Espero que te guste tanto como a mi!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por CasBeck Sáb Nov 20, 2010 2:27 am

Felicitaciones Kate!! jejeje, que bueno que ya lo tengas. Que lo disfrutes!!
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre Ola de Calor - Página 2 Empty Re: Sobre Ola de Calor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.