4x16 'Linchpin' Sneak Peeks
+23
qwerty
evameva124
Carmenlt
Kathyuska
007Castle
Inara
Teresita_yocastle$$NYPD
moni valdes
vicky_heat
nato_kine
masqga
Lord Byron
Vi_re
arlekate
Mal Reynolds
fosforesente
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Nona
amnigl
cimbarro
BrujaAle
V_K
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4x16 'Linchpin' Sneak Peeks
Post para subir los sneak peeks del 4x16
V_K- Moderador
Re: 4x16 'Linchpin' Sneak Peeks
http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-416-linchpin-4-sneak.html
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-416-linchpin-4-sneak.html
me encanta kate con el pelo asi, rizado de forma informal, es esa imagen me recuerda a la actriz de life. y esa mujer me encantaba.
cimbarro- Policia de homicidios
Cooooomo se ha enterado WhoreLady de la que tiene montada en su casa Castle con el caso de Johanna? Y cómo se da esos aires? mírala ahí to'a ella sentada en la cama... en fin.. IS IT MONDAY YET???
V_K- Moderador
yo no me he enterado de nada de lo que dicen en los videos, espero que alguien diga mas o menos lo que dicen. estoy que . que `pinta tiene el capitulo. y pensar que ya estamos en mas de la mitad de temporada y luego esperar y esperar
cimbarro- Policia de homicidios
Yo aún no me repongo...pedazo de sneak peaks!! todos!! me encanta el pelo de Kate!! ella lo lleva así porque acaba de darse un "chapuzón" yo lo tengo que llevar así siempre...
Pido traducción a un alma caritativa! entiendo algo, pero los "silbidos" de la actriz que hace de Sophia me desconciertan
Gracias de antemano!
Pido traducción a un alma caritativa! entiendo algo, pero los "silbidos" de la actriz que hace de Sophia me desconciertan
Gracias de antemano!
BrujaAle- Escritor - Policia
Se que son casi las once de la noche en España. Se que todos estamos muy cansados/as despues de un ajetreado dia de nuestras vidas. Pero si un alma caritativa no traduce algo de los sneak peek, aunque sea un resumen, voy a dar mas vueltas en la cama que un perro. Traduccion pero ya. La Sophia es una ca....... como osa encender el santuario de Castle sobre Kate y el caso de su madre. Muerte a la usurpadora. Jesus , pero que me pasa, que bestia estoy. Traduccccionnnnnn
amnigl- Autor de best-seller
Porfiiii un que pueda traducirlos si no hoy no duermo Gracias de antemano!!
Nona- Policia de homicidios
por dios que alguien traduzca.....se me escapan muchas cosas......
POr cierto, cuanto tiempo llevaba Sophia en casa de Castle....jejeje....que mas habra encontrado.....a parte de la pizarra de Johanna Beckett......y esa foto gigante de Kate.....
POr cierto, cuanto tiempo llevaba Sophia en casa de Castle....jejeje....que mas habra encontrado.....a parte de la pizarra de Johanna Beckett......y esa foto gigante de Kate.....
luzcastle- As del póker
¿Qué hace esa tipa en su casa, en su cama? !Fuera de ahí ya!! que el hombre lleva demasiado tiempo a pan y agua y la carne es débil!!! Espero una super escena de "lo siento Sophia pero estoy enamorado" !!más les valee!!! Me gusta el pelo de Kate, mucho!! debería de dejárselo sin alisar más veces.
Zeny_Mackenzie- Moderador
TRATAN DE ACABAR CON MI VIDA, TRATAN DE ACABAR CON MI VIDAAAAAAA! Dios mío, que sea lunes, que sea lunes, QUE SEA LUNESSS!!!!!!!!!!!!!!
Le cortré las piernas a Sophia, lo haré sin compasión! AHHHHHHHHH! buihsdfhdjkfhdskfhdkf
Le cortré las piernas a Sophia, lo haré sin compasión! AHHHHHHHHH! buihsdfhdjkfhdskfhdkf
Se q soy pesa pero TRADUCCIÓN Estoy en medio de un ataque de histeria. Gracias a ese alma caritativa que lo va a traducir
Joer y yo que me había prometido no ver mas sneak peaks. Que ganas de ver el capi.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
arlekate- As del póker
Ohhh si esto ya estaba interesante, veo que la cosa se pone más interesante si se puede!!! la cara de Alexis y como quiere después averiguar cosas sobre su padre ha sido gracioso, y lo de la Sofía ahí cotilleando a Castle no me gusta, pero he podido entender un "she is different" y eso me gusta aunque la sofía ahí le responde "Is she? or you just think she is (lo es o tú piensas q lo es?) algo así... parece que quiere malmeter la agente de la CIA
bueno, me gustaría poder traducirlo completamente pero seguro que vosotros habéis pillado lo mismo que yo xk sí q entiendo alguna frase pero son sueltas, a ver si alguien lo puede traducir bien
bueno, me gustaría poder traducirlo completamente pero seguro que vosotros habéis pillado lo mismo que yo xk sí q entiendo alguna frase pero son sueltas, a ver si alguien lo puede traducir bien
Vi_re- Actor en Broadway
buufffffffff vaya liada este capítulo que viene jojojojojo, estoy flipando!
Que ganas!!! aunque por otro lado, me temo que vamos a tener exceso de jaleo... hemos pasado de 0 a 100 en nada
Que ganas!!! aunque por otro lado, me temo que vamos a tener exceso de jaleo... hemos pasado de 0 a 100 en nada
os pongo el primero ... parece una gilipollez pero traducir un minuto de mierda se tarda en torno a 10 (hay una parte a la mitad que no he entendido sorry) si puedo ahora os pongo el segundo
sophia: que coño creeis que estabais haciendo??
castle: lo que querias encontramos a blakely
S: descifrastéis el código y no me avisasteis??
Kate: no quisimos malgastar tu tiempo por si castle estaba equivocado, le llevamos allí
sophia (interrumpiendo) cuando fue asesinado en tu custodia
el otro: que hicisteis (esto es lo que no he entendido)
S por que??
K: no lo sabemos
S: sabeis algo?? (en tono sarcástico y tal)
C: Si, encontró una debilidad en nuestra economía y que cuando fuese revelada las piezas del domino caerían
K: el final del pais tal como lo conocemos
C: asi que cuál es nuestro próximo movimiento??
S: No lo va haber fue en error meteros en esto. Sabes pensaba que habías cambiado pero sabes eres el mismo inmaduro, imbecil, engreido (etc ) que has sido siempre, has puesto la investigación en riesgo.
C: mira, lo siento
S (interrumpiendo): Lo sientes?? estamos ante el próximo 11 S o algo peor, esto no es como en tus libros, esto es la vida real y cuando las cosas van mal no puedes reescribir el final con todos nosotros
PD Parezco idiota porque odio ver sneak peeks de estas, me gusta llegar al capitulo sin ver nada y sorprenderme.
Kate: no quisimos malgastar tu tiempo por si castle estaba equivocado, le llevamos allí
S por que??
C: Si, encontró una debilidad en nuestra economía y que cuando fuese revelada las piezas del domino caerían
S: No lo va haber fue en error meteros en esto. Sabes pensaba que habías cambiado pero sabes eres el mismo inmaduro, imbecil, engreido (etc ) que has sido siempre, has puesto la investigación en riesgo.
S (interrumpiendo): Lo sientes?? estamos ante el próximo 11 S o algo peor, esto no es como en tus libros, esto es la vida real y cuando las cosas van mal no puedes reescribir el final con todos nosotros
PD Parezco idiota porque odio ver sneak peeks de estas, me gusta llegar al capitulo sin ver nada y sorprenderme.
masqga- Ayudante de policia
masqga escribió:os pongo el primero ... parece una gilipollez pero traducir un minuto de mierda se tarda en torno a 10 (hay una parte a la mitad que no he entendido sorry) si puedo ahora os pongo el segundo
S por que??
Mil gracias!! eres un cielo!!! Y siento haberte jodi** el capi, como no te gusta ver los Sneak... Sorry
L: Se llevaron en cadaver con una orden judicial
C es imposible como podria un juez firmar eso??
K: No se deberías preguntar a tu novia
L: Novia??
C: Si, nos acostamos juntos fue hace bastante tiempo cual es el problema
K: No hay problema, acuestate con quien quieras
Alexis tosiendo
A: Tengo los informes que querías
cara de Castle tierra tragame
L: Dejalos ahi cariño, gracias
ya en casa
C has disfrutado de tu jornada?
A: Si he aprendido mucho
C: demasiado creo
A y lo peor no han sido los cadaveres
C: Graciosa buenas noches
A asi que de quien estaba hablando Beckett??
C No son tus asuntos, ahora vete a la cama
A la mujer (dice algo parecido a libro, pero creo que no es exactamente eso) quien es ella??
C me voy a la cama
A vi de la forma que la mirabas papa y ella no es cualquiera
C No importa quien es porque nunca mas la volveré a ver de nuevo y ahora a la cama
A sabes si me guardas secretos yo haré lo mismo contigo también
C sigo pensando que es una buena idea
aparece sophia
C es imposible como podria un juez firmar eso??
K: No se deberías preguntar a tu novia
L: Novia??
C: Si, nos acostamos juntos fue hace bastante tiempo cual es el problema
K: No hay problema, acuestate con quien quieras
Alexis tosiendo
A: Tengo los informes que querías
cara de Castle tierra tragame
L: Dejalos ahi cariño, gracias
ya en casa
C has disfrutado de tu jornada?
A: Si he aprendido mucho
C: demasiado creo
A y lo peor no han sido los cadaveres
C: Graciosa buenas noches
A asi que de quien estaba hablando Beckett??
C No son tus asuntos, ahora vete a la cama
A la mujer (dice algo parecido a libro, pero creo que no es exactamente eso) quien es ella??
C me voy a la cama
A vi de la forma que la mirabas papa y ella no es cualquiera
C No importa quien es porque nunca mas la volveré a ver de nuevo y ahora a la cama
A sabes si me guardas secretos yo haré lo mismo contigo también
C sigo pensando que es una buena idea
aparece sophia
Última edición por masqga el Jue Feb 16, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
este es el cuarto
C Que estamos buscando??
K papele, ordenadores, registros telefónicos, facturas cualquier cosa que
C He encontrado esto (la puerta esa)
K que coño ...
los dos leen los hechos que dice blakely en el coche en el capitulo (revueltas arabes y tal hasta que se topan con lo de la tercera guerra mundial)
el tercero le pongo mañana que mañana el despertador no perdona
C Que estamos buscando??
K papele, ordenadores, registros telefónicos, facturas cualquier cosa que
C He encontrado esto (la puerta esa)
K que coño ...
los dos leen los hechos que dice blakely en el coche en el capitulo (revueltas arabes y tal hasta que se topan con lo de la tercera guerra mundial)
el tercero le pongo mañana que mañana el despertador no perdona
Gracias, al menos dormiré mejor
Ohh,,Beckett celosa es de cuidado si estuvieran casados a Castle le tocaria dormir en el sofa x varias semanas
Invitado- Invitado
Traducción de los Sneek Peeks
masqga escribió:PD Parezco idiota porque odio ver sneak peeks de estas, me gusta llegar al capitulo sin ver nada y sorprenderme.
Hola. Tal vez pueda sacarte el peso de encima de ver el tercero. Soy bastante ansiosa y me encantan ver los sneek peeks. Mi nombre es Natalia y soy de Argentina. Soy nueva comentando pero hace mucho que sigo el foro. Decidí registrarme porque me pareció que era necesario ya que todos parecían estar volviéndose locos por la traducción y yo entiendo bastante de las promos. Lástima que me ganaste.
Se que faltaba el tercero pero creo que faltaban algunas cosas en los otros así que como soy una perfeccionista, pongo todos:
Sneek Peek #1
En las instalaciones de la CIA:
Sophia (enojada): ¡¿De demonios pensaban que hacían?!
Castle: Lo que querías, encontrar a Blakely.
S: ¿Descubriste el código y ni siquiera se te ocurrió avisarme?
B: En defensa de Castle, era una remota posibilidad y no quería hacerles perder el tiempo por si se equivocaba y si encontrábamos al tipo íbamos a traerlo-
S: Fue asesinado… en su custodia.
Martin (compañero de Sophia): ¿Qué hacían en los muelles?
C: Él pidió que lo llevemos ahí.
S: ¿Por qué?
B: No lo sabemos.
S: Bueno, ¿obtuvieron algo?
C: Si. Él estaba escondido tratado de relacionar las vulnerabilidades de los Estados Unidos. Dijo que encontró una debilidad en nuestra economía, un evento inesperado que si alguien fuera tras él, las piezas de dominó caerían.
S: ¿Caerían y harían qué?
B: El fin de nuestro país como lo conocemos.
C: Así que, ¿cuál es el siguiente paso?
S: No hay siguiente paso. No para Uds. dos. Fue un error involucrarlos. Sabes, realmente pensé que habías cambiado, pero sigues siendo el mismo rebelde, inmaduro, egoísta e idiota que siempre fuiste. Pusiste esta investigación en riesgo.
C: Mira, lo siento-
S: ¿Lo sientes? Estamos a un paso del siguiente 09-11 o peor. Esto no es como uno de tus malditos libros, Rick. Esto es la vida real y cuando las cosas salen mal no puedes tan sólo reescribir el final como lo hiciste con nosotros. Sáquenlos a ambos de aquí.
Sneek Peek #2
En la morgue:
Lanie: Lo interceptaron en el camino, aparentemente tenían una orden judicial.
Castle: Es imposible. Como obtuvieron una orden judicial tan rápido.
Beckett: No lo sé, tal vez deberías preguntárselo a tu novia.
L: ¿Novia?
Alexis aparece atrás de ellos sin que la vean y escucha todo.
C: Si, esta bien. Nos acostamos, fue hace mucho tiempo. ¿Cuál es el gran problema?
B: No hay gran problema. Acuéstate con quien quieras. Cuántas más, mejor.
Alexis carraspea.
A: Traje esos reportes toxicológicos que querían.
L: Ah, si. Solo déjalos ahí cariño, gracias.
En la casa de Castle:
Castle: Entonces… ¿estás disfrutando las prácticas?
Alexis: Bueno, estoy aprendiendo mucho.
C: Demasiado, pienso yo.
A: Y que pensé que los cadáveres iban a ser la parte más asquerosa.
C: Que graciosa… Buenas noches.
A: Así que… de quien hablaba Beckett.
C: Nadie de tu incumbencia. Ahora vete a acostar.
A: La mujer del muelle, ¿quien es?
C: Nadie. Ahora vete a acostar.
A: Vi la forma en que la mirabas, ella no es nadie.
C: Bueno, no importa quien sea porque no voy a volver a verla nunca más. Ahora, vete a acostar.
A: Sabes, si vas a ocultarme secretos a mí tal vez te oculte algunos secretos a ti.
C: Y por la edad que tienes creo que sería una buena idea.
Castle entra a su estudio y se ve su cama de fondo y a Sophia sentada en ella…
C: Sophia.
Sneek Peek #3
En la casa de Castle. Sophia sentada en su cama.
Castle: ¿Cómo- cuándo-- ¿Cómo entraste aquí?
Sophia: Soy de la CIA.
Castle hace un gesto de asentimiento.
S: ¿Así que ahora estás metido en historietas gráficas?
C: Si, bueno, esa es la única, no tengo otra.
S: ¿Qué piensas… se parece a mí? (Sophia le muestra una página donde aparece Clara Strike)
C: Eh… ¿Qué estás haciendo acá?
Sophia se para y camina hacia él.
S: Uds. van a ir atrás de Gage, ¿cierto?
C (tartamudea): No, estamos fuera del caso, ¿recuerdas?
S: mmhh… Solías ser mejor mentiroso. Sé que estuvieron viendo…… (no entiendo bien que dice, creo que se refiere a que estuvieron revisando las cosas de Blakely)
Está bien Rick, no me importa, pero no te quiero en este caso.
C: Pero…
S: Ya se lo que dije pero también sé lo que está en juego. Ponerlos a ti a Beckett a bordo no fue una decisión popular y con lo que pasó con Blakely tenía que poner el ejemplo. Pero sé lo molesto que puedes ser.
Sophia camina hacia la pantalla táctil.
S: Sé que seguirás escarbando sin importar lo que yo diga. Es tu naturaleza… y ya sabes como termina la historia.
Sophia toca la pantalla y aparece el caso de Beckett.
S: Como con ella... ¿Ella sabe sobre esto?
C (tartamudea): Bueno, eso- es-
Castle apaga la pantalla con un control remoto.
S: Siempre te gustó jugar con dinamita. Sólo ten cuidado de que no te explote en la cara.
C: Ella es diferente.
S: ¿Lo es?... ¿o tú solo creer que lo es?
Sneek Peek #4
Castle: ¿Qué estamos buscando?
Beckett: Papeles, computadoras, registros, cuentas, cualquier cosa que nos ayude a saber en que andaba.
C: Beckett… creo que lo encontré.
Entran a la habitación donde están los hilos y los papelitos.
B: Que demonios…
C: Impuestos… (no sé que es Riots)
B: Economía Europea colapsa.
C: Iran invade Iraq.
B: Syria se mueve en Israel.
C: US envía tropas a Taiwan.
B: US envía tropas al Medio oriente. Todos estos acontecimientos son en Oriente y Europa. ¿Un evento de qué naturaleza están tratando de crear?
C: Uno con todos los países que conocemos. La Tercera Guerra mundial. (un cartelito dice: Agosto 2017 - US se rinde, y abajo creo que dice: 27 millones de bajas)
Bueno, ahí están todos. Espero no haberme equivocado mucho y que les sea de ayuda para calmar las ansias.
Mucho gusto a todos y supongo que de ahora en más nos conoceremos mejor.
nato_kine- Policia de homicidios
muchisimas gracias por las traducciones
vicky_heat- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.