HOLA! SOY NOVATA ENSEÑENME A USAR ELFORO PORFAVOR!!!
+4
MelaD7
Party_Castle
Stana Beckett
alma_welling
8 participantes
Página 1 de 1.
HOLA! SOY NOVATA ENSEÑENME A USAR ELFORO PORFAVOR!!!
Primero que nada ¡Hola! Soy nueva en esto de los foros y la verdad no sé como usarlos... Aprenderé lo prometo..
Lo que si sé es que tengo casi cuatro años que, cada vez que van a Estrenar un capítulo me pongo a buscar por la red todo lo relacionado con el y casi siempre vengo a dar a este foro , así que muchas gracias por lo que aportan y han aportado : toda esa información valiosa que no duden que si tengo alguna se las haré saber inmediatamente!! todo sea para calmar mi ansiedad jajaja
bueno para no extener mi auto.bienvenida a este sagrado lugar les quiero comentar que Gracias a esto de la ley sopa no he podido ver la serie como antes. (No sé de dónde sean ustedes y si les haya afectado igual que a mí ) Porque cada lunes despues de la transmision del Castle incurria yo en la accion mal encarada de mi parte jaja de descargar el capítulo ( y ahora el karma me hace pagar las consecuencias) Entonces he ahí las consecuencias: el dia de estreno del capitulo 4x13 un dia antes me di cuenta que talvez no lo vería y me puse a investigar ( casi en shock) y gracias a una persona que aquí comentó que lo vió en línea ( ahora no tengo el nombre exacto de la persona que lo comentó por que di con ese dato sin querer! para mi suerte ajajaja pero le estoy infinitamente agradecida... Bueno el caso esque ahora lo veo en el mismo rato de la programacion original... agregandole que estoy poniendo en práctica mi terrible inglés jajajaja y tengo el link guardado en mi equipo como si de una moneda de oro se tratase... si alguien lo quiere, con gusto ( sin darme el crédito pendiente) se lo pasaré!
Bueno me voy porque creo que me excedí y seguro nadie me leera jajaja
y si lo hicieron pues Gracias espero que aprenda a usar bien este metodo y que me dejen seguir saciando mi sed de caskett jajaja
Hasta luegooo!
Pd: disculpen mis falta de ortografía
(O de horrografía como dijeran mis maestros)
PD IMPORTANTE:
ESTE ES UN COPY PASTE XD QUE PUSE EN LOS SPOILERS DE PANDORA 4X15 , ANDABA TOTALMENTE PERDIDA JAJA
PERO BUENO GRACIAS POR LEERME
Lo que si sé es que tengo casi cuatro años que, cada vez que van a Estrenar un capítulo me pongo a buscar por la red todo lo relacionado con el y casi siempre vengo a dar a este foro , así que muchas gracias por lo que aportan y han aportado : toda esa información valiosa que no duden que si tengo alguna se las haré saber inmediatamente!! todo sea para calmar mi ansiedad jajaja
bueno para no extener mi auto.bienvenida a este sagrado lugar les quiero comentar que Gracias a esto de la ley sopa no he podido ver la serie como antes. (No sé de dónde sean ustedes y si les haya afectado igual que a mí ) Porque cada lunes despues de la transmision del Castle incurria yo en la accion mal encarada de mi parte jaja de descargar el capítulo ( y ahora el karma me hace pagar las consecuencias) Entonces he ahí las consecuencias: el dia de estreno del capitulo 4x13 un dia antes me di cuenta que talvez no lo vería y me puse a investigar ( casi en shock) y gracias a una persona que aquí comentó que lo vió en línea ( ahora no tengo el nombre exacto de la persona que lo comentó por que di con ese dato sin querer! para mi suerte ajajaja pero le estoy infinitamente agradecida... Bueno el caso esque ahora lo veo en el mismo rato de la programacion original... agregandole que estoy poniendo en práctica mi terrible inglés jajajaja y tengo el link guardado en mi equipo como si de una moneda de oro se tratase... si alguien lo quiere, con gusto ( sin darme el crédito pendiente) se lo pasaré!
Bueno me voy porque creo que me excedí y seguro nadie me leera jajaja
y si lo hicieron pues Gracias espero que aprenda a usar bien este metodo y que me dejen seguir saciando mi sed de caskett jajaja
Hasta luegooo!
Pd: disculpen mis falta de ortografía
(O de horrografía como dijeran mis maestros)
PD IMPORTANTE:
ESTE ES UN COPY PASTE XD QUE PUSE EN LOS SPOILERS DE PANDORA 4X15 , ANDABA TOTALMENTE PERDIDA JAJA
PERO BUENO GRACIAS POR LEERME
alma_welling- Escritor novato
Re: HOLA! SOY NOVATA ENSEÑENME A USAR ELFORO PORFAVOR!!!
Bienveniidaa!,pero no nos has dicho tu nombre...Jjajaja en este foro es muy fácil,lo que tienes que hacer es hablar con alguna moderadora o administradora,que te ayudaran en el funcionamiento del foro.Pero si te sirve de algo,ya sabes como crear un tema,comentar...es muy fácil...bueno respecto a lo de ver los capitulos online,yo porlomenos,tengo un ingles bueno(tampoco espectacular),pero los veo online o me los descargo con subtítulos en español..bueno que seas bienvenida y que en este foro es imposible aburrirse!
Besooss =)
Besooss =)
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida...bueno, tampoco sé tu nombre xD
Sobre el funcionamiento del foro, no debes preocuparte, con el tiempo irás viendo todos los apartados, y lo que contiene cada uno.
Para comentar, es sencillo, solo tienes que ir a bajo del todo y verás "respuesta rápida". Pero si por ejemplo, lo que quieres es comentar o responder a algún mensaje en concreto, lo localizas y clicas encima de "citar" que se encuentra justo al lado del nombre del post.
Aquí siempre encontrarás lo que buscas. Tu haz cualquier post sobre alguna duda que tengas (siempre mirando que sea el apartado correcto, porque si por ejemplo tienes una duda, haces un apartado en "ayuda", que te saldrá en el inicio), y ya verás como algún forero sabrá decirte la respuesta
Todos somos muy divertidos, ya verás como enseguida te acoplas!
PD: TE RECOMIENDO, EN MAYÚSCULAS, QUE ALGÚN DÍA TE CONECTES AL CHAT DEL FORO, que se encuentra en la pagina inicial. Es entretenimiento asegurado, a parte de que podrás presentarte a los demás. Que no te dé corte, que aquí todos somos unos sinverguenzas
Por cierto, yo soy Alba
Sobre el funcionamiento del foro, no debes preocuparte, con el tiempo irás viendo todos los apartados, y lo que contiene cada uno.
Para comentar, es sencillo, solo tienes que ir a bajo del todo y verás "respuesta rápida". Pero si por ejemplo, lo que quieres es comentar o responder a algún mensaje en concreto, lo localizas y clicas encima de "citar" que se encuentra justo al lado del nombre del post.
Aquí siempre encontrarás lo que buscas. Tu haz cualquier post sobre alguna duda que tengas (siempre mirando que sea el apartado correcto, porque si por ejemplo tienes una duda, haces un apartado en "ayuda", que te saldrá en el inicio), y ya verás como algún forero sabrá decirte la respuesta
Todos somos muy divertidos, ya verás como enseguida te acoplas!
PD: TE RECOMIENDO, EN MAYÚSCULAS, QUE ALGÚN DÍA TE CONECTES AL CHAT DEL FORO, que se encuentra en la pagina inicial. Es entretenimiento asegurado, a parte de que podrás presentarte a los demás. Que no te dé corte, que aquí todos somos unos sinverguenzas
Por cierto, yo soy Alba
Party_Castle- As del póker
jajaajaja ups olvidé decirles mi nombre! pensé qe tarde o temprano saldria solito en una etiqueta!! jajajaja Soy Almaa y muchas gracias! si ya he visto que se arman aqui situaciones muy divertidass mas cuando hacen sus propias conclusiones basadas en los spoilers.. he llegado apensar muy seriamente e Marlow los lee y saca buenas escenas de aqui XD jajajjaa
Gracias y Saluudoss..
Pd.. ayer intenté con todas mis fuerzas ver el 4x15 online peroo el mundo se puso en desacuerdo y me trajo aTODAS las visitas qe pudo JUSTO a esa hora! jajajaj Pronto lo veré! y luego vendre a buscar temas del 4x16.
byeeeeeeeeeeeeee =)
Gracias y Saluudoss..
Pd.. ayer intenté con todas mis fuerzas ver el 4x15 online peroo el mundo se puso en desacuerdo y me trajo aTODAS las visitas qe pudo JUSTO a esa hora! jajajaj Pronto lo veré! y luego vendre a buscar temas del 4x16.
byeeeeeeeeeeeeee =)
Almaaaaaaaaaaaa
Bienvenida al forooooo, veras que poco a poco aprendes a usarlo y le coges el truquillo rapido.. y al igual que Alba te aconsejo que un dia entres al chat es muy divertido y conoceras gente geniaal
Un besito y por cierto yo soy Melania, aunque puedes llamarme Mel.
Bienvenida al forooooo, veras que poco a poco aprendes a usarlo y le coges el truquillo rapido.. y al igual que Alba te aconsejo que un dia entres al chat es muy divertido y conoceras gente geniaal
Un besito y por cierto yo soy Melania, aunque puedes llamarme Mel.
Bienvenida Alba yo soy Tati, verás como pronto le coges el truco al foro y estarás echa una experta. Lo mismo te digo, pásate por el chat de vez en cuando tod@s son geniales y te ayudan en lo que sea. No te cortes y pásatelo genial como lo hacemos todos Y para cualquier cosa, aquí estoy
Nona- Policia de homicidios
Alma calma mujer,aprender a usar el foro?? lo unico que debes saber es donde estan las entradas que buscas y hacer click en ellas
Asi que ya sabes,a investigar todo el foro,ya veras que pronto te lo aprendes,tomatelo como una especie de examen
Como ya te han dicho pasate por el chat,que hay buena gente y te lo pasaras bien y nada mas.
Bienvenida!!!
Asi que ya sabes,a investigar todo el foro,ya veras que pronto te lo aprendes,tomatelo como una especie de examen
Como ya te han dicho pasate por el chat,que hay buena gente y te lo pasaras bien y nada mas.
Bienvenida!!!
Jjajajaja yo aprendí abriendo y comentando y curoseando por el foro!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida Alma!!!!
¿Qué tal te vas manejando por aquí? Ya verás como cuando empieces a pirulear un poco, aprenderás sin darte cuenta.
Ahora toca disfrutar del foro. ¡¡¡Seguro que te lo pasas genial!!!!
PD: espero que finalmente hayas podido sacar tiempo para ver el capíutlo 4x15
¿Qué tal te vas manejando por aquí? Ya verás como cuando empieces a pirulear un poco, aprenderás sin darte cuenta.
Ahora toca disfrutar del foro. ¡¡¡Seguro que te lo pasas genial!!!!
PD: espero que finalmente hayas podido sacar tiempo para ver el capíutlo 4x15
Castle_NY- Actor en Broadway
jajajaaj Muchas Gracias a todas sus respuestas.. me tardé un poco en contestar porque he tenido mucho trabajo y poco tiempo para conectarme... aun no identifico sus nombres pero dejenme decirles.. : ya vi el capitulo y me pareciooo geeniaL!! no aguanto para que salga la segunda parte.. Y ademas ya descubri el chat jajaja muchas gracias por sus intrucciones prometo conectarme en el proximo capitulo. y estar pendiente de este blog.
GRACIAS y nos vemos prontoo! =) Saludos a todos!
GRACIAS y nos vemos prontoo! =) Saludos a todos!
espero que te lleves mejor con el foro ^^ al pricìpio se hace dificil, pero cuando le pillas el truco es supersencillo, asi que bienvenida...
menphys- As del póker