HOLA! SOY NOVATA ENSEÑENME A USAR ELFORO PORFAVOR!!!
+4
MelaD7
Party_Castle
Stana Beckett
alma_welling
8 participantes
Página 1 de 1.
HOLA! SOY NOVATA ENSEÑENME A USAR ELFORO PORFAVOR!!!
Primero que nada ¡Hola! Soy nueva en esto de los foros y la verdad no sé como usarlos... Aprenderé lo prometo..
Lo que si sé es que tengo casi cuatro años que, cada vez que van a Estrenar un capítulo me pongo a buscar por la red todo lo relacionado con el y casi siempre vengo a dar a este foro , así que muchas gracias por lo que aportan y han aportado : toda esa información valiosa que no duden que si tengo alguna se las haré saber inmediatamente!! todo sea para calmar mi ansiedad jajaja
bueno para no extener mi auto.bienvenida a este sagrado lugar les quiero comentar que Gracias a esto de la ley sopa no he podido ver la serie como antes. (No sé de dónde sean ustedes y si les haya afectado igual que a mí ) Porque cada lunes despues de la transmision del Castle incurria yo en la accion mal encarada de mi parte jaja de descargar el capítulo ( y ahora el karma me hace pagar las consecuencias) Entonces he ahí las consecuencias: el dia de estreno del capitulo 4x13 un dia antes me di cuenta que talvez no lo vería y me puse a investigar ( casi en shock) y gracias a una persona que aquí comentó que lo vió en línea ( ahora no tengo el nombre exacto de la persona que lo comentó por que di con ese dato sin querer! para mi suerte ajajaja pero le estoy infinitamente agradecida... Bueno el caso esque ahora lo veo en el mismo rato de la programacion original... agregandole que estoy poniendo en práctica mi terrible inglés jajajaja y tengo el link guardado en mi equipo como si de una moneda de oro se tratase... si alguien lo quiere, con gusto ( sin darme el crédito pendiente) se lo pasaré!
Bueno me voy porque creo que me excedí y seguro nadie me leera jajaja
y si lo hicieron pues Gracias espero que aprenda a usar bien este metodo y que me dejen seguir saciando mi sed de caskett jajaja