Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A little too much

+21
mops
Sandra;)
Ange
KBCAlways
eectcastle
rubiodav
Nona
Apples82
moni valdes
Zeny_Mackenzie
claudialovescastle
GabiiLovesMela<3
judiit
Laura413192
caskett mola
chelcas
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
Jorja
DannyyFranco
007Castle
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

A little too much Empty A little too much

Mensaje por 007Castle Vie Feb 17, 2012 6:35 am

Bueno, esta historia no es mía, es de KateB-fan; haber si os gusta. (a mi encanta jejeje)XDXD

Chapter 1

Cuando Rick Castle entró en el bar, nunca se imaginó que sus ojos verían lo que vio. Hacía días que sentía rara a Kate. Luego del caso del francotirador, ella a menudo se quejaba de dolores de cabeza, se sentía descompuesta y pálida. Evidentemente tampoco estaba durmiendo lo necesario y Rick había hecho lo que no quería hacer, rastrear su celular, para ver qué hacía por las noches.

Claro que había sido su último recurso, luego de hablar con Lanie… Ryan y Esposito. Y todos coincidían en que tenía razón, pero no sabían nada al respecto. Incluso había tratado de hablar con ella, pero Kate, que a menudo no era muy comunicativa con respecto a su vida personal, menos lo era con este tema y Rick estaba realmente preocupado por ella.

Si no hubiese sido por el entorno, Rick se hubiera desmayado al verla así… y no era solo por su atuendo, estaba vestida igual que cuando fueron a buscar a ese traficante a ese bar no hacía tanto… pero Kate, además de estar más maquillada, bailaba sensualmente rodeada de un grupo de hombres que le sonreían y la tocaban con tanta libertad que Castle quiso matarlos, sin saber quienes eran ni que hacían ahí…

Rick trató de dominar sus impulsos y se acercó a la barra. Un viejo cantinero se acercó a él, dispuesto a servirle un trago.

-Un whisky doble… por favor…- le dijo y observó a Kate de lejos como reía y bailaba, mientras uno de los hombres le acercaba un vaso y lo tomaba de un trago.

-A pesar de lo que parece… es una mujer solitaria…- dijo el hombre mirándola también.

-Ah si?- dijo Rick que decidió indagar.

-Así como la ve… viene seguido… se toma dos botellas de whisky y luego de bailar con todos se va, triste, casi arrastrándose… sola…

-Dos botellas de whisky?

-Qué puedo hacer? Nunca la vi en muy mal estado y paga bien…

-Parece como si se divirtiera…

-Lo hace… pero luego se va… como si con eso le alcanzara… bonita eh?

-Hermosa…- dijo Rick, acariciándola con la mirada.

-Intentará acercarse?- preguntó el hombre con curiosidad.

-Cree que tendré suerte?- preguntó Rick sin dejar de mirarla.

-A juzgar por lo que suelo ver… le permitirá un baile y luego lo dejará…

Rick tragó saliva con dificultad, casi no podía dejar de mirarla. Si no supiera que ella realmente se estaba haciendo daño, se hubiera rendido a sus pies. Ahí mismo…

Se levantó despacio y se acercó al grupo en donde ella se encontraba, por su tono de voz, había tomado bastante, pero hablaba claro y sonreía.

Kate tomó un trago más y cuando levantó la vista, la sonrisa se desvaneció por completo cuando lo vio acercarse. Esto no podía ser cierto, era imposible que Castle estuviera ahí, pero sin embargo caminaba hacia ella, su mirada intensa, pero preocupada a la vez.

Kate sintió que las piernas se le aflojaban y recordó aquellas palabras que él le había dicho luego del disparo. Trató de sonreír, ocultando su nerviosismo y cuando él llegó hasta donde ella estaba, lo miró fijamente, con seriedad.

-Amigos… quiero presentarles a alguien muy especial- dijo y sonrió.

El grupo de hombres que la rodeaba se volvió para mirar a Castle, que trató de sonreír sin conseguirlo demasiado.

-Viniste…- dijo ella y sonrió.

-Vine…- dijo solo él sin dejar de traspasarla con la mirada.

Kate sintió que todo le daba vueltas y tambaleó un poco. De inmediato uno de los hombres la sostuvo y la miró preocupado.

-Estás bien, Nikki?- le dijo y ella asintió, ruborizándose.

-Nikki?- repitió Castle sin comprender.

-Castle?- dijo ella y sonrió- él es el hombre de quien les hablé… el escritor…

-Vamos… K… Nikki...- dijo Castle que lo único que quería era sacarla de ahí.

-No… espera un momento…- protestó ella y se acercó a él, tomándolo de la solapa del saco y luego abrazándolo- bailemos un poco…- agregó y Rick la miró de cerca. Olía a alcohol, pero aún en ese estado, Rick no pudo evitar desearla.

-Tenemos que irnos…

-Solo un momento…- dijo y acercó sus labios a los de él, persuasivamente- chicos, nos dejarían un rato?- dijo sin dejar de mirarlo.

Los hombres se alejaron y se sentaron a tomar cerveza en otra mesa.

-Vámonos ya, Kate… estás borracha…- dijo él y ella sonrió.

-Un poco- dijo y besó su mejilla con toda la ternura que pudo.

-Quiero sacarte de aquí…

Como un príncipe…- dijo y suspiró, como si se lo estuviera imaginando.

-Como lo que quieras…- dijo él e intentó moverse con ella.

-Bailemos, Rick…- dijo sobre sus labios y apretó su cuerpo al de él, moviéndose sensualmente y Rick no pudo impedir su reacción corporal a él, aunque no quisiera.

-Kate… qué es eso de Nikki?- le dijo él tratando de concentrase en otra cosa.

-Es solo que no quiero que nadie sepa mi nombre… tengo una reputación que cuidar…- dijo y rió, con su risa casi musical.

-No parece que te importe mucho… Kate…

-Llámame Nikki, Jamie…- le dijo sonriente y él la miró tratando de comprender.

-Por qué haces esto? – le preguntó adivinando que no encontraría una respuesta viable.

-Realmente me parezco a ella…- dijo Kate con tristeza- pero lamentablemente ella es más feliz que yo… estoy harta de ser esa mujer sombría… exitosa en el trabajo e infeliz y solitaria cuando vuelve a casa…

-Eso no es cierto, Kate… tú estás pasando por un momento complicado, pero no estás sola…

-Ayúdame a entenderlo, Castle… porque no consigo hacerlo… Nikki Heat es mi representación en tu novela… y Jameson Rook es la tuya… dime porqué ellos son más felices que nosotros…- dijo con algunas lágrimas en los ojos.

-Kate…- dijo él y la tomó de la barbilla- es una novela… vamos a casa…

-Bésame, Castle…- dijo ella y apoyó sus labios sobre los de él, deseando sentirlo.

-Kate…- jadeó él tratando de controlarse, quería besarla, pero no en esas condiciones.

-Por favor…- dijo ella, y siguió insistiendo, deslizando su lengua suavemente por sus labios, incitándolo a besarla.

Rick respiró hondo. Kate sabía lo que hacía, estuviera borracha o no. Y lo cierto era que él casi no podía contenerse. Apretó los ojos para darse confianza y pensó en empujarla, pero no quería que ella se desilusionara y se enojara con él.

Solo un beso, solo uno… no le voy a hacer mal a nadie… y ella no recordará nada mañana… se dijo a si mismo mientras sentía la dulce tortura de Kate, que además de estimularlo con su lengua, había desplazado sus manos hacia su nuca y lo acariciaba lánguidamente.

Rick la tomó de la cara y separó su boca un momento. Ella lo miró con deseo. El tiempo se detuvo para ambos. Rick miró sus ojos y luego su boca. Kate entreabrió sus labios y sonrió, provocándolo, sabía que él deseaba besarla.

Él inspiró hondo y capturó sus labios con vehemencia. Kate jadeó de placer al sentir la lengua de él explorándola con desesperación. Las manos de Rick se desplazaron a la espalda de ella, por debajo de la tela del vestido y Kate volvió a jadear apreciativamente cuando sintió sus caricias.

El beso se extendió un rato más y luego fue bajando de intensidad hasta que Rick pudo separar su boca de la de ella y sonrió con timidez.

-Dios, Castle…- dijo ella mirando sus labios- por qué no me besaste así antes?- y luego de decir esto, lo tomó de la mano y caminaron hacia la barra.

-Tome…- dijo Rick sacando unos billetes de su bolsillo- espero que esto alcance…- le dijo al hombre que los había atendido, que los miró con la boca abierta. No podía creer que de todos los hombres que se habían acercado a ella, este hubiera sido el elegido…

-Suerte…- dijo el hombre a manera de saludo y Rick le guiñó el ojo, llevándose a Kate hacia la salida.

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando se subieron al auto, Rick se sentó tras el volante y ella se inclinó sobre él, acariciando su cara con torpeza.

-Eres lindo, Castle…- le dijo sonriendo y él la miró con dulzura.

-Te arrepentirás de todo lo que estás diciendo, Kate… y será muy tarde…- le dijo con cansancio.

-Yo no lo creo…- dijo y se incorporó, casi sentándose sobre él y acariciándolo intensamente en el pecho.

-Si, Kate… te conozco… no podrás mirarme mañana… y si yo te dejo seguir adelante… yo tampoco podré hacerlo…

-Escucha…- dijo y tomó su mano, apoyándola sobre su pecho- escucha como late mi corazón… es por ti, Castle… Rick… me estoy muriendo por ti… - dijo y lo besó húmedamente en el cuello y luego se sentó en su asiento, un poco mareada.

Rick suspiró y arrancó el auto. El trayecto no fue fácil, en varias oportunidades, Rick se sobresaltó al sentir los dedos de ella acariciando su piernas con tanta vehemencia que Rick tuvo miedo de no poder contenerse.

--------------------------------------------------------------------------------

Al llegar a su casa, Rick tuvo que acompañarla arriba porque temió que no pudiera encontrar la puerta. Y ni bien entraron, Kate giró en redondo y se arrojó en sus brazos, desesperada por sentirlo.

-No… Kate…- jadeó él entre besos y logró separarla- no me malinterpretes… te haría el amor ahora… pero no quiero arrepentimientos mañana… prefiero esperar y que los dos estemos en condiciones…- le dijo y ella lo miró con lágrimas en los ojos, sabía que tenía razón, aunque ella lo deseara casi con desesperación.

Rick la acompañó a la habitación y la ayudó a cambiarse, evitando mirar todo lo que pudo, que no fue mucho, pero finalmente, con una remera muy larga y un par de shorts, Kate se acomodó bajo las sábanas y sonrió.

-Te quedarás conmigo?- le dijo y arrugó la nariz, tratando de recuperarse del mareo que tenía.

-Te portarás bien?- le dijo él mirándola con ternura.

-Lo prometo…- dijo ella y palmeó su cama- quítate la ropa…- le dijo y cuando él achicó los ojos con desconfianza, ella sonrió- para que estés más cómodo…- le dijo y lo vio desvestirse en silencio, se quitó el saco, la camisa y luego los pantalones…

Kate contuvo la respiración cuando lo vio de pie junto a la cama, solo usando sus bóxers. Realmente quería tocarlo… quería deslizar sus dedos por su piel, quería olerlo, perder su nariz en su pecho y en su abdomen hasta memorizar su esencia que solo conocía de lejos. Y también quería besarlo, cada milímetro de él, no quería dejar nada sin descubrir…

Rick se sonrojó al verla contemplarlo. Nunca la había visto tan expuesta, tan increíblemente excitada. Respiró hondo y se acostó a su lado. Y ella no perdió un solo minuto y se acomodó en sus brazos.

-Kate… cuando dije que me quedaría, me refería a cuidarte por si necesitas algo…- dijo algo incómodo.

-Shhh…- dijo ella mientras disfrutaba del latir acelerado de su corazón, su cabeza descansando en el pecho de él- quiero dormir en tus brazos- agregó y deslizó un mano por su hombro, deleitada por su aroma mientras cerraba los ojos.

-Dios, esto es una tortura…- dijo él en voz bajísima, tratando de controlar su respiración.

-Una hermosa tortura…- dijo ella y sonriendo, se quedó dormida…
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

A little too much Empty Re: A little too much

Mensaje por DannyyFranco Vie Feb 17, 2012 7:14 am

O: lo vaan a seeguir?
meee ha encantaadoo!

DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Vie Feb 17, 2012 7:21 am

Chicos, sin ofender, siendo que KateB-fan esta registrada en el foro, por qué no esperan que ella suba sus propios fics?
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por 007Castle Vie Feb 17, 2012 7:28 am

ya...... si en realidad este fic lleva 9 capítulos pero no he podido aguantarme Very Happy Very Happy Very Happy
Esperaba que lo subiera ella, pero como no lo hacía.... decidí subirlo yo (MIL PERDONES A LA AUTORA)

(¡OJO! si a KateB-fan le molesta que lo haya subido se borra y punto ehhh???, y aqui no ha pasado ná de ná)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 17, 2012 11:42 am

sige por favoor
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por .:DaNu:. Vie Feb 17, 2012 1:11 pm

007castle escribió:ya...... si en realidad este fic lleva 9 capítulos pero no he podido aguantarme Very Happy Very Happy Very Happy
Esperaba que lo subiera ella, pero como no lo hacía.... decidí subirlo yo (MIL PERDONES A LA AUTORA)

(¡OJO! si a KateB-fan le molesta que lo haya subido se borra y punto ehhh???, y aqui no ha pasado ná de ná)
si... nada de nada, no es por nada pero: Kidding me? puedo hacer que no pasa nada pero tan solo de penar que este fic no continua me desespera D:
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por chelcas Vie Feb 17, 2012 4:29 pm

este fic esta genial
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Sáb Feb 18, 2012 8:56 am

¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Laura413192 Sáb Feb 18, 2012 10:28 am

Sigue please! Para cuando el siguiente? Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por 007Castle Dom Feb 19, 2012 2:02 am

Capítulo 2

A pesar de que ya había empezado a refrescar, Rick se sintió confortable y tibio. No había abierto los ojos, pero sentía a Kate respirar audiblemente en sus brazos, casi no se habían movido de la posición en que se habían dormido y él, luego de relajarse un poco, y después de que ella se quedara dormida, pudo descansar bastante.

Aún no había amanecido y Rick se preguntaba que pasaría si alguna vez, si él y Kate finalmente se decidían a estar juntos si esa sería la forma en que dormirían. Pero luego, sonriendo, evitó un jadeo cuando advirtió que esta forma inocente de dormir abrazados no sería tan habitual para ellos, por lo menos al comienzo, Rick soñaba con poder despertarse piel contra piel con ella, besarla hasta cansarse, entrelazar sus piernas con ella, mirarla a los ojos y decirle cuanto la amaba.

Solo fantaseando, comenzó a sentir su reacción corporal a ella y cuando trataba de calmar sus deseos pensando en otra cosa, la sintió agitarse y revolverse en sus brazos, inquieta.

Rick abrió los ojos y la observó. Estaba dormida. Algunas lágrimas bañaban sus mejillas y Rick sintió que el corazón se le achicaba de dolor. Seguramente estaba teniendo una pesadilla.

Kate se aferró a él y él la abrazó para contenerla cuando comenzó a llorar.

-Kate… es solo un sueño…- le dijo con ternura mientras la sostenía y ella, luego de unos segundos, se despertó y levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.

-Castle?- le dijo y se levantó frunciendo el entrecejo como si no recordara porqué estaba él ahí con ella.

-Estabas soñando…- le dijo él con suavidad.

Kate se secó las lágrimas mientras lo observaba confundida. Ninguno de los dos dijo nada más, ella continuó mirándolo y tratando de recordar.

Recordó estar bailando y bebiendo en el bar, como siempre lo hacía, y recordó su mirada intensa y su deseo de llevársela de ahí… recordó sus besos y la forma en que ella no podía contener su deseo…

-Castle… no me digas que…- dijo y se mordió el labio tratando de no hiperventilar.

-Quieres decir que piensas que tuvimos sexo?- dijo y rió alegremente mientras observaba su intranquilidad.

-Tengo algunos recuerdos de anoche y…- dijo sonrojándose, cosa que lo hizo sonreír aún más a él.

-Habrás soñado, Kate… no pasó nada entre nosotros anoche… no porque tú no quisieras…- continuó él divertido- pero si hubo un par de besos que no pude evitar… lo siento…

-Te aprovechaste de mi estado de ebriedad?- le dijo casi ofendida.

-Tú te aprovechaste de que no podía dejarte sola… tenía miedo de que algo te ocurriera… hasta me ordenaste quitarme la ropa…

-Castle!- dijo ella y él sonrió.

-Relájate Kate… ya pasó… lo único que me preocupa son las condiciones en que te encontré…- le dijo con sinceridad.

-No crees que soy lo suficientemente grande como para saber lo que hago?

-Hasta ayer pensé que si… pero lo estoy dudando…- le dijo con seriedad él.

-Ah… por favor, Castle… te agradezco tu ayuda… pero puedes irte ya…- le dijo ella tratando de no mirarlo, la visión de él solo en sus bóxers era demasiado intensa y ya estaba comenzando a sentir un cosquilleo que no le agradaba, o mejor dicho, que le agradaba demasiado…

-Está bien…- le dijo fingiendo enojo, y se puso de pie, consciente de que su erección matinal era bastante visible.

Kate aguantó la respiración cuando lo vio y trató de que sus ojos no se quedaran demasiado tiempo en él.

-Puedes vestirte ya? Me siento incómoda…-le dijo mirando hacia el costado.

-Imagínate lo incómodo que estoy yo, que luego de haberme quedado para cuidarte, habiéndote respetado incluso cuando deliberadamente querías tener sexo conmigo… ahora soy expulsado sin el más mínimo agradecimiento de tu parte… sin mencionar un desayuno…- dijo hablando con seriedad, aún sin vestirse.

-De verdad sientes que debo agradecerte? Por pasar la noche conmigo? Por dejarte llevar por mis tonterías que solo fueron impulsadas por el alcohol?

-Estás equivocada, Kate… no me dejé llevar… porque si lo hubiera hecho, aún seguiríamos en la cama… - le dijo y la miró desafiante.

-No lo se… Rick… lo dudo…- dijo frunciendo la nariz mientras lo observaba, deliberadamente para acentuar lo que decía- hubo muy pocos hombres que realmente me hicieron desearlos más de una vez la misma noche… tú no serías la excepción…

-Me estás retando a que te lo demuestre, detective?- le dijo en tono bajo y sexy.

-Eso es lo que tú quisieras, Castle… olvídalo… - dijo alzando la ceja y revoleando los ojos.

Castle comenzó a vestirse y Kate trató de no mirarlo. No entendía por qué estaba tan enamorada de él y no podía hacer nada al respecto. La idea de que él quisiera una relación con ella la aterrorizaba, pero cada vez se le hacía más difícil, y más en situaciones como esa, mantener sus sentimientos a raya…

-Nos vemos luego…- le dijo dirigiéndose hacia la puerta.

-Castle…- lo llamó ella- espero que seas discreto…

-Lo se… tienes una reputación que cuidar… - le dijo sonriendo.

Kate asintió con la cabeza y se permitió sonreír un poco.

-Pero te advierto algo…- le dijo levantando el dedo- si vuelves a ese lugar a emborracharte, iré a buscarte… y no se si la próxima vez podré contenerme ante tus insinuaciones… - le dijo y le guiñó el ojo.

Kate lo contempló irse y deseó gritarle que se quedara, que quería que él la hiciera olvidar de todo lo malo, de todo lo injusto, de lo cruel de la vida… pero no pudo…

El día en el precinto no fue fácil… tuvieron mucho trabajo y Kate no se sentía demasiado bien. Había descansado poco y el alcohol hacía que se sintiera abombada.

Castle se mantuvo a prudente distancia, no quiso incomodarla, pero siempre estuvo atento para ayudarla en lo que fuera necesario.

Cuando estaban a punto de irse, él se acercó a ayudarla con la chaqueta y cuando sus ojos se encontraron, Kate se sonrojó.

-Quiero que me prometas que no irás a beber…- le dijo en voz baja y ella miró hacia ambos lados para asegurarse de que nadie los escuchaba.

-Castle… no tengo que prometerte nada… pero supongo que por esta noche puedes quedarte tranquilo… creo que no podría beber ni un café…- dijo sintiendo una sensación de nausea.

-Bien…- dijo él sonriente- para mi es muy importante que estés bien, Kate… me importas… por eso hice lo que hice… quiero decir… por eso te saqué de allí anoche y me quedé contigo…

-Mas allá de todo…- dijo ella y tosió con incomodidad- te lo agradezco…

-Más allá de todo?- repitió él.

-En serio… gracias…- sonrió.

-Siempre…- dijo él y ella le dio la espalda para irse.

Rick la observó y cuando estaba a mitad de camino, le gritó.

-Kate… si necesitas algo… estaré en casa…- y ella asintió antes de seguir caminando.

Cuando Kate llegó a su casa se dio un largo baño de inmersión, le dolía el cuerpo y estaba muy cansada.

Mientras se bañaba, comenzó a recordar todo lo que había sucedido la noche anterior y se sintió culpable… ella sabía cuales eran los sentimientos de Rick y sin embargo, no le había importado lo suficiente como para ponerlo a prueba, seduciéndolo y obligándolo a poner su amistad por sobre su deseo…

Lloró un poco y de inmediato se sintió un poco más relajada. Se sentó en su sillón favorito a ver una película y se quedó dormida, pero al poco rato se despertó con una pesadilla.

Se sentó en el sillón y puso su cabeza entre sus manos, tratando de no llorar. Pensó en beber un poco, para darse ánimos y sueño, pero cuando estaba a punto de hacerlo, recordó a su padre y su lucha contra el alcohol y se colocó su abrigo.

Cuando salió de su casa, el frío helado de la noche le llegó hasta los huesos. No sabía que hacer, necesitaba salir de su casa, pero no podía ir al bar… se lo había prometido a Castle…

Kate suspiró y cuando quiso acordar, golpeaba suavemente la puerta de Rick…
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por judiit Dom Feb 19, 2012 2:36 am

solo una palabra:GENIAL Wink SIGUELO PRONTO
judiit
judiit
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 19, 2012 11:56 am

sigueeeeee
super chuloo aver que pasaraaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Feb 20, 2012 12:02 am

Súbelo prontito poooooooooooorfiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por claudialovescastle Lun Feb 20, 2012 12:02 am

sigue Inlove
claudialovescastle
claudialovescastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por 007Castle Mar Feb 21, 2012 5:42 am

Capítulo 3

Cuando la puerta se abrió, Kate abrió la boca y paseó la vista por un instante por el torso desnudo de Rick. Hacía calor en su casa, y eso contrastaba con el frío que ella sentía y había sentido desde que había salido a la calle.

Kate intentó decir algo pero no le salió ninguna palabra. Rick alzó la ceja, dándole un poco de tiempo, pero al darse cuenta de su incomodidad, la tomó del brazo y la hizo pasar.

-Yo… - dijo ella tratando de encontrar su voz- lo siento por la hora…

-Tranquila, Kate… te dije que estaría en casa por si me necesitabas…- tocó su cara con suavidad y notó que estaba congelada- estás helada… ven, quítate el abrigo y siéntate cerca del fuego…

-No… mejor no…- dijo ella y cuando él intentó ayudarla a quitarlo, se dio cuenta de que ella traía solo un camisón de seda debajo.

-Kate… o viniste a comprobar mis dotes de amante o saliste de tu casa demasiado rápido… - dijo y trató de sonreír para distenderla- que sea lo primero, que sea lo primero…- dijo en voz más baja, bromeando al notar que ella no hacía ningún gesto- estás bien?

-No… no estoy bien…- dijo y comenzó a llorar.

Rick se acercó tentativamente y la tomó en sus brazos. Kate se aferró a él y se dejó llevar por el llanto. Pasaron largos minutos hasta que despegó su cara del pecho de él y cuando tomó conciencia de donde estaba y lo que había hecho, se sonrojó.

-Lo siento…- dijo secándose las lágrimas.

-Kate… tú sabes que no tienes que disculparte, que yo quiero estar para ti cuando me necesites… - dijo él y ella asintió, mordiéndose el labio para evitar seguir llorando. Ella no trataba bien a Rick, y aunque estuviera muy enamorada de él, no hacía más que rechazarlo y no darle la oportunidad de entrar en su vida. Rick no se merecía ese trato…

Kate lo miró a los ojos un momento, sus ojos aún llenos de lágrimas y sintió un nudo en la garganta. Por qué todo tenía que ser tan complicado?

-Ayúdame, Rick…- le dijo y volvió a abrazarlo, llorando. Ella no era de llorar seguido, pero en ese momento no podía evitarlo y lamentablemente para él, comenzaba a sentirse cómoda haciéndolo en sus brazos.

-Tranquila, Kate… aquí estoy… dime qué necesitas… - le dijo suavemente en su oído mientras acariciaba su cabello.

-Traté… te juro que traté… pero tuve un sueño… y estuve a punto de irme al bar… Rick… por favor… no quiero caer como cayó mi padre… y a veces siento que no tengo fuerzas…

-Kate, mírame…- le dijo y levantó su barbilla, para que ella lo mirara- tomaste algo?

-No…- dijo solo ella y se sonrojó, se acordó de las veces que ella le había hecho esa pregunta a su padre.

-Seguro?

-No confías en mi?

-Tú me pediste ayuda, Kate… estoy intentándolo…- dijo y no contento con la respuesta de ella, se acercó un poco, su nariz casi rozando su boca.

Kate lo empujó hacia atrás con fastidio.

-Qué haces?- le preguntó nerviosa.

-Solo constato de que no tomaste…- dijo él a la defensiva.

-No confías en mi?- volvió a repetir ella.

-Si viniste a pedirme ayuda es porque crees que no puedes manejarlo…

-No soy alcohólica, Castle…- le dijo ella con rabia.

-No digo que lo seas… tomaste o no?- insistió él y ella suspiró con resignación.

Kate alzó la ceja con intención y colocó las manos sobre los hombros de él tentativamente, y cuando Rick quiso saber qué ocurría, ella tenía su boca en la de él, deslizando su lengua suavemente, testeándolo y permitiendo que él la explore durante breves segundos.

Aunque ambos se quedaron con ganas de más, Kate se separó de él y lo miró achicando los ojos.

-No tomé nada… ahí lo tienes…- dijo con aires de satisfacción y él se quedó mirándola un momento antes de poder hablar.

-Eso fue… totalmente innecesario… podemos probar otra vez?… aún me quedan dudas…- le dijo tratando de distenderse, quería arrinconarla contra la pared y besarla hasta cansarse.

-Castle…- le dijo ella en tono de advertencia y se mordió el labio para no sonreír. Él tenía la habilidad de descolocarla, siempre.

-En serio…- insistió él.

-Creo que me voy… - dijo ella con resolución, de alguna forma sentía que había cometido un error en sincerarse con él, se sentía expuesta.

-Kate… solo estoy tratando de distenderte… además… la que me besó fuiste tú…

-Sabes por qué lo hice… - dijo ella y él sonrió.

-Porque soy irresistible…- dijo él y ella revoleó los ojos.

-En serio…- dijo ella y él la interrumpió, tomándola de la mano y arrastrándola hacia el sofá, para que se acerque al fuego.

-Ven aquí… deja de discutir por un momento…

Kate se dejó llevar y mientras lo observó. Rick se sentó a su lado un momento mientras calentaba sus manos y la miró a los ojos.

-Te haré un café… creo que tengo los ingredientes para prepararte tu favorito…- Rick se levantó y ella lo observó irse, paseando su mirada por su espalda desnuda, deleitada en la forma en que él se manejaba, calmado, distendido.

Kate se acomodó en el sillón y se quitó los zapatos. Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos un momento. Se sentía más tranquila, el hecho de haber llorado y de no estar sola la estaba ayudando…

Minutos más tarde, él se acercó con la taza humeante de café y ella seguía con los ojos cerrados.

Rick se sentó a su lado y ella no se movió. Él se preguntó si no se habría quedado dormida, quizás el cansancio era demasiado. Observó su posición distendida, su expresión de tranquilidad. Su cuello largo y estirado era casi una invitación a besarla. Rick se humedeció los labios, tratando de controlar su deseo y se acercó suavemente a ella.

-Kate…- dijo casi sobre sus labios y ella abrió los ojos para encontrarse con los de él.

-Lo siento… no estaba dormida… solo descansando…- dijo y se movió un poco, dándole la oportunidad a él de retraerse, no había excusa para estar tan cerca.

-Aquí tienes- dijo acercándole la taza.

-Mmmm…- dijo dejando que el aroma del café saborizado con vainilla impregnara su nariz.

Ambos se mantuvieron en silencio mientras ella tomaba el café. Cada tanto él sonreía, y ella le devolvía la sonrisa. Rick sentía que la amaba tanto que nada de lo que hiciera sería demasiado para ayudarla.

-Mejor?- le preguntó luego de que ella dejara la taza sobre la mesa.

-Mucho mejor… gracias…- contestó ella sonriendo.

-Bien… dime que quieres hacer… hablamos un rato?… miramos una película?, vamos a la cama?- y al ver la expresión de ella- separados… y me refería a dormir…- dijo revoleando los ojos, imitándola a ella.

-No me quedaré a dormir aquí, Castle…- dijo ella con incomodidad.

-Y piensas que te dejaré volver a tu casa sola… después de lo que me dijiste hace un momento?

-Castle…- dijo ella con ánimo de discutir.

-Nada, Kate… te quedarás aquí… por supuesto que puedes usar mi cama… y te acompañaría… pero prefiero el sofá… es más cómodo…- le dijo y le guiñó el ojo.

-De ninguna manera, yo dormiré aquí… y que no se diga nada más…- dijo con resolución y él sonrió.

-Vemos una película?- sugirió él.

-Si…- dijo ella y se acomodó mejor en el sillón, a su lado.

Rick no supo exactamente lo que miraban, porque estuvo todo el tiempo pendiente de ella y su expresión. Cuando la película estaba terminando, ella apoyó su cabeza en el hombro de él y se relajó aún más. Rick se quedó quieto, de alguna manera temiendo que ella se asustara y se fuera.

A los pocos minutos notó su respiración intensa y se dio cuenta de que estaba dormida. Durante un largo rato, él se quedó estático, temiendo despertarla, pero luego la acomodó en sus brazos y la observó dormir plácidamente, como si estuviera disfrutándolo. Claro, él era quien disfrutaba del momento ahí, eso no se lo podría quitar nadie.

Cuando el cansancio iba ganando la batalla, Rick decidió que aunque quisiera dormir con ella, Kate estaría mucho más cómoda en su cama. Y ella también se daría cuenta de que él había hecho un esfuerzo por verla bien, sin aprovecharse de la situación.

Como pudo la levantó en sus brazos y ella apoyó su cabeza sobre su hombro, la llevó escaleras arriba y le quitó el abrigo. Se quedó un momento observándola dormir plácidamente en su cama, envuelta en su camisón de seda color lavanda y sonrió, satisfecho.

Suspirando y desperezándose, se dirigió al sillón y cerró los ojos. Se quedó dormido enseguida, y claro, sus últimos pensamientos fueron para ella…

Al otro día, se levantó temprano, su madre había salido temprano y Alexis todavía no había aparecido por la cocina entonces comenzó a hacer el desayuno.

Kate sintió que se despertaba lentamente, y aún con los ojos cerrados sonrió. El aroma del perfume de Castle impregnó sus sentidos. Kate hundió su cara en la almohada, deleitada en ese aroma tan especial que él tenía, ese que era solo suyo y que ella había aprendido a apreciar recién la noche anterior, cuando durmió junto a él.

Y entonces, un pensamiento la asaltó. Abrió lentamente los ojos, pensando que él estaría a su lado. Pero suspiró cuando se encontró sola, evidentemente él la había llevado hasta ahí…

Cuando estaba a punto de levantarse, la puerta se abrió y una Alexis sonriente al principio, la miró con asombro, su expresión cambiando de vergüenza a malestar en cuestión de segundos…

-Detective Beckett…- dijo la chica- papá no me dijo que… yo no sabía…

-Alexis…- intentó decir Kate, que todavía estaba dormida.

-Está bien…- dijo levantando la mano como si la hubiera encontrado desnuda- no quiero saber…

-Pero… tu padre y yo… nosotros no…- trató de explicar Kate.

-Buenos días, Kate…- dijo Rick sonriente con una bandeja en la mano, sin advertir que Alexis estaba en la puerta.

Kate suspiró y se mordió el labio con impotencia. Alexis giró la cabeza y miró a su padre con la ceja alzada.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 21, 2012 6:53 am

me gustaaaaaaa siguelo prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 21, 2012 8:15 am

ME ENCANTA! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por 007Castle Jue Feb 23, 2012 3:46 am

Capítulo 4

Kate miró azorada el intercambio de miradas entre padre e hija y deseó no estar presente. De todas formas se sentía responsable y sabía que debía hablar...

-Alexis…- comenzó Rick.

-Castle… estaba tratando de explicarle a tu hija que…- intervino Kate.

-Castle? Dormiste con él y lo llamas por el apellido? Y encima el falso?- dijo Alexis sacudiendo la cabeza.

-Alexis… esto no es lo que parece…- dijo Rick con nerviosismo.

-Papá, yo no soy tu esposa que te encontró con tu amante…

-Ni eres mi esposa ni ella es mi amante…- dijo Rick con seriedad y Alexis lo miró- podemos hablar?- le preguntó y la chica se dirigió escaleras abajo.

Rick se acercó con suavidad y le entregó la bandeja a Kate, que todavía tenía la boca abierta.

-Lo siento… hablaré con ella… siento que hayas pasado por esto… yo quería que tuvieras un despertar agradable y todo salió mal…- dijo con pesadumbre.

-Yo siento haberte metido en problemas…- dijo mirándolo con culpa- y no te preocupes, tuve un despertar muy agradable- dijo y se sonrojó al recordar el aroma de su perfume.

-Así me gusta…- le dijo sonriendo- desayuna que yo iré a hablar con Alexis…- dijo y le guiñó el ojo antes de salir.

Kate suspiró y desvió su mirada hacia la bandeja. Él le había traído de todo, un omelette, tocino, y hasta un panckake con miel, además de su café favorito y un vaso de jugo de naranja recién exprimido.

Kate sonrió y no pasó por alto el detalle de la rosa que acompañaba el desayuno. Castle era un caballero… pero además de sus tantos atributos que a ella le fascinaban, ese la volvía loca…

Mientras tanto, abajo, Rick trataba de hablar con su hija.

-Qué pasa contigo, Alexis? Conoces a Kate desde el principio… sabes que entre nosotros solo hay una amistad… por qué te pones así?

-Primero y principal… Si, conozco a la detective Beckett desde el principio… desde cuando es Kate?... segundo… solo una amistad?... papá… tengo diecisiete años, quizás parezco tonta, pero créeme… se darme cuenta cuando se trata de algo más…

-Está bien… pero no pasó nada… y lo más importante… ni siquiera nos dejaste aclararlo…

-Acláralo entonces… a mi no me gustó entrar a tu habitación para despertarte y encontrarla a ella… y sin tener idea de lo que pasaba…

-Ayer llegó a la noche, era tarde… está pasando un mal momento… me dio pena dejar que se vaya…

-Y por qué no durmió en el sillón?

-Porque ahí dormí yo…- dijo él y trató de sonreír.

-Vas a decirme que se apareció así vestida?

-Alexis… no quiero cometer una indiscreción… pero Kate sufre de un desorden llamado Síndrome de Stress Postraumático… causado luego del disparo… y eso origina que tenga pesadillas, terrores nocturnos y haga algunas cosas de las que luego se avergüenza un poco… ayer apareció así vestida… y yo la invité a quedarse…

-Lo siento…- dijo la chica mirando hacia abajo, un tanto avergonzada.

-Está bien, la situación era confusa… lo único que te pido es que me ayudes… yo quiero estar para ella y si no tengo tu apoyo…

-Siempre quieres estar para ella… alguna vez confesarás algo más importante además de que ella te hace feliz?

-Qué quieres saber?

-Si la amas… si estás enamorado de ella… bueno, eso lo se… lo que quiero es tu confirmación…- dijo la chica.

-De acuerdo… si… - dijo nervioso.

-Si, qué?- insistió Alexis.

-Si, la amo… no puedo vivir sin ella… - dijo y miró hacia las escaleras, temeroso de que ella hubiera podido escucharlo.

-Entonces te ayudaré…- dijo sonriendo Alexis, por una vez había podido sacarle una confesión a su padre y estaba feliz.

Rick la abrazó con ternura y Kate justo bajó las escaleras con la bandeja en la mano, aún en camisón, por supuesto, y Rick no pudo evitar la tentación de mirarla. El camisón era corto, un poco por encima de las rodillas y las piernas largas de Kate parecían interminables.

-Creo que iré a darme una ducha- dijo Rick y besó la frente de Alexis- así te llevaré a tu casa, no quiero que estés así por la calle…

-Gracias… Rick…- dijo haciendo un esfuerzo por llamarlo por su nombre.

-Disfrutaste el desayuno?- quiso saber él.

-Hacía mucho que no comía tanto…- sonrió Kate.

-Me alegra…- dijo y le guiñó el ojo, y luego a Alexis, que le sonrió, complacida de verlo así.

Rick desapareció de la vista de ambas y Kate suspiró.

-Detective Beckett…- dijo Alexis y Kate sonrió.

-Alexis… puedes llamarme Kate…- dijo y trató de sonreír.

-Lo haré cuando tú llames a mi padre por su nombre…- dijo la chica y sonrió.

-Lo estoy intentando…- dijo Kate ruborizada.

-Lo se… Kate…- dijo Alexis y desvió su mirada- quería pedirte disculpas por lo de hace un rato… realmente me puse nerviosa… me di cuenta de que pude haber interrumpido algo y me sentí peor…

-Alexis… esta es tu casa… yo soy la extraña y se que todo se vio peor de lo que era…

-Honestamente? Hubiera preferido que por fin ustedes se hubieran decidido… - dijo con pesar.

-Perdón?- dijo con asombro Kate.

-Escucha… Kate…- todavía le costaba trabajo llamarla así- yo soy joven… para algunas cosas… pero puedo ver más allá… y se lo que ustedes sienten uno por el otro… y me gustaría que si algún día las cosas se dan, podamos llevarnos bien… Porque yo te respeto Kate y hasta podría decirte que también te quiero… se que suena raro… pero viendo como mi padre te quiere, es imposible no contagiarse…- dijo y Kate se acercó dubitativa, sin saber si estaría bien abrazarla.

-Me alegra saber que no te incomoda verme aquí… tu padre es muy importante para mi… y realmente me está ayudando… - dijo Kate.

-Lo se y lo apruebo… si necesitas quedarte aquí durante un tiempo… yo estoy de acuerdo…

-Gracias, Alexis…- dijo y la chica se acercó y la abrazó con ternura. Kate sintió que su corazón latía rápidamente. Era cierto que siempre había visto a Alexis como la hija que algún día le gustaría tener, pero esta conversación le había traído paz.

-Kate…- le dijo Alexis mirándola de cerca- yo no te voy a preguntar lo que sientes por mi padre… no me hace falta…- dijo y sonrió ante la cara de asombro de ella- lo único que te pido es que no lo lastimes… las dos sabemos lo que siente…

-Prometido…- dijo Kate que todavía no se recuperaba del asombro por la madurez de Alexis.

-Y lo último…- le dijo e hizo una pausa, intentando ver en ella lo que su padre veía- gracias por hacerlo feliz…- dijo y ambas sintieron lágrimas en sus ojos.

Kate la abrazó con ternura, deseando preguntarle por qué estaba tan segura de que ella lo hacía feliz, si lo único que hacía era rechazarlo y tratarlo mal. Pero no pudo ni siquiera intentarlo, Rick bajó las escaleras y las encontró a las dos abrazadas y sonriendo.

-Ahhh… les sacaría una foto para publicar en Twitter… pero no será posible… y menos con ese increíble camisón que llevas puesto…- le dijo exagerando un poco su deseo.

-Papá… sabes que estoy aquí, verdad?- le dijo Alexis bromeando y él le guiñó el ojo.

-Todo bien?- le preguntó a Kate.

-Todo bien… si…- dijo y fue el turno de Kate de guiñarle el ojo a Alexis.

-Qué se traen ustedes dos? Me imagino que no se unirán en mi contra?- dijo Rick.

-Te aviso que si Kate comparte otro día con nosotros tendrá que tomar un lado en nuestra batalla de lásers…

-Kate?- dijo Rick y ninguna de las dos le prestó atención.

-Eso me encantaría…- dijo Kate.

-Entonces estás de mi lado…- dijo Rick.

-Olvídalo… estará del mío…- dijo Alexis.

-Amor… ella es policía… tienes idea de lo bien que dispara? Acaso quieres más ventaja?

Kate revoleó los ojos.

-Qué tal ustedes dos contra mi?- dijo Kate y alzó la ceja.

-Dios! Aleja de mi esas imágenes tuyas teniéndome entre la espada y la pared…

-Papá!- dijo Alexis.

-No dijiste que eras grande?

-Si, pero no tanto…- dijo y los tres se rieron- bueno…- dijo Alexis tomando un trozo de pan que quedaba en la bandeja de Kate- tengo que irme… Kate… eres bienvenida a quedarte unos días si lo necesitas…

-Kate?- insistió Rick.

-Acaso no es ese su nombre?- dijo Alexis con rapidez.

-Gracias, Alexis… - dijo Kate y sonrió antes de que la chica se fuera.

-Pudieron hablar?- dijo él sonriendo.

-Por supuesto…- sonrió Kate- y realmente me sorprendió su madurez… la estás criando bien, Rick… aunque estoy segura de que lo sabes…- agregó.

-Puedo saber qué hablaron?

-Ni una palabra…- dijo ella y sonrió.

Se produjo un silencio un tanto incómodo entre ellos y Kate lo miró a los ojos con seriedad.

-Gracias por dejarme quedar aquí anoche…

-Fue un placer…

-Qué parte? Cuando te preocupaste por mi? O cuando me llevaste a tu cama y me quitaste el abrigo?

-Ambas…- dijo y levantó ambas cejas en forma seductora.

-En serio…

-Kate… me gustaría que te quedes un par de días… te prometo que seré reservado en el precinto si eso es lo que te preocupa… pero de verdad me preocupé mucho ayer y si habiendo compartido juntos dos noches, estuviste bien, no veo porqué no deberíamos intentarlo…

-Intentar qué?

-Que pases unas mini vacaciones en la estancia Castle…- le dijo y ambos rieron.

-No lo se, Rick… no me gustaría hacerte dormir en el sofá… o incomodar a tu familia.

-Kate… eso se puede resolver… qué me dices? Te quedas?- le dijo y ella lo miró, deseando gritarle que si, pero sin poder expresarlo.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 23, 2012 4:25 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Laura413192 Jue Feb 23, 2012 5:19 am

Sigue por Dios! Me encanta es increible! Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Laura413192 Jue Feb 23, 2012 5:20 am

Sigue por Dios! Me encanta es increible! Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por caskett mola Jue Feb 23, 2012 8:52 am

¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por 007Castle Vie Feb 24, 2012 6:01 am

Capítulo 5

Rick miró a Kate esperando una respuesta. Kate se mantuvo en silencio durante un rato que a ambos les pareció una eternidad. Ella trató de comprender cuales serían las implicaciones de esas "mini vacaciones".

Castle podía estar preocupado por ella, pero ella tenía miedo de encontrarse embarcada en una situación que la hiciese sufrir… especialmente cuando muy en su interior, Kate reconocía que estaba profundamente enamorada de él…

Rick sonrió y alzó la ceja, indicándole que seguía esperando y ella pestañeó, tratando de evadir sus pensamientos.

-Me quedaré unos días… pero con dos condiciones, además de que seamos discretos en el precinto…

-Hecho…

-No quieres saber cuales son?

-Dime…

-La primera, me dejarás compartir los gastos y cocinar y hacer lo que me corresponde por estar compartiendo con ustedes…

-Ya hablaremos de eso…- le dijo él y ella achicó los ojos- qué hay de la segunda?

-Que nos quedaremos alguna noche en mi casa…- dijo y tosió con incomodidad cuando él sonrió sorprendido gratamente- no quiero dejar mi casa sola… y además, tanto tu madre como Alexis, tienen derecho a tener un día de descanso de mi…- dijo y miró hacia el suelo, sonrojada.

-Y además quieres estar a solas conmigo…- le dijo y sonrió seductor.

-Olvídalo…- dijo y lo golpeó en el brazo cariñosamente.

-Hecho, Kate… te quiero ver bien… haré lo que sea necesario para que así sea… incluyendo abrazarte para dormir si te hace sentir mejor…- dijo y sonrió juguetonamente.

-Gracias, C… Rick… realmente estoy impresionada por tu preocupación…

-Te hace sentir molesta?

-Al contrario, me siento halagada…- dijo ella.

-Bien… es la idea…- dijo él y ella sonrió- te llevaré a tu casa… tengo algunas compras que hacer y te pasaré a buscar, así te daré tiempo de preparar tus cosas y volveremos aquí…

-Me parece bien…- dijo ella y antes de salir, estiró sus brazos y lo abrazó con ternura- gracias por cuidarme…- le dijo con su mejilla apoyada en su hombro.

Rick rogó que ella no escuchara los latidos de su corazón que parecía salirse de su pecho. Como se le podía siquiera pasar por la cabeza que él no la cuidaría? Eso era imposible…

-Mejor nos vamos, porque sino nos quedaremos así abrazados hasta que Alexis vuelva…- dijo y sonrió, tratando de pensar en otra cosa, la cercanía de Kate y la forma en que ella se estaba abriendo a él, le hacían difícil concentrarse en otra cosa, y la ropa que ella vestía tampoco ayudaba demasiado.

Rick dejó a Kate en su casa y se dirigió a hacer algunas compras, quería que ella disfrutara de su estadía en su casa, compró todo lo necesario para hacer sus platos preferidos, unas cuantas botellas de vino, aunque sabía que Kate quería olvidar ese tema del alcohol, él quería que ella aprendiera a disfrutar de una copa sin necesidad de emborracharse. Y por último, también compró flores, para adornar su casa, aunque también para ofrecérselas a ella…

Kate suspiró feliz y volvió a ponderar lo que podría suceder en esa especie de aventura que estaba emprendiendo.

Pensó en los aspectos negativos… que ella no pudiera contener sus sentimientos y que él no los correspondiera… eso sería lo peor que podría pasar… o que quizás su relación se resintiera por la convivencia… eso quizás no sería tan bueno…

Pero también pensó en los aspectos positivos… no estaría sola, no sería fácil caer en el alcohol, estaría rodeada de una verdadera familia que la apreciaba y que ella también apreciaba, Rick la cuidaría y compartiría más cosas con él…

Kate sonrió mientras terminaba de guardar algo de ropa en su bolso. Evidentemente no se había equivocado…

Un par de horas más tarde, Rick pasó a buscar a Kate y le regaló una flor de las que había comprado. Kate la aceptó con una sonrisa y se obligó a pensar que solo se trataba de un gesto caballeroso de él.

Al llegar se encontraron con Martha, que la recibió sonriente.

-Martha…- dijo Kate con nerviosismo- Rick… tu hijo me invitó a quedarme unos días… y…- pero Martha la interrumpió con suavidad.

-Querida… eres bienvenida a nuestra casa… Alexis me contó que quizás te quedarías… y de mi parte solo hay felicidad… tú sabes que te quiero mucho…- dijo y la abrazó.

-Gracias Martha…- dijo Kate con sinceridad- estoy agradecida de su comprensión… Alexis ya volvió?

-Aún no…- dijo Martha- conoció a un chico… parece que Ashley está a punto de pasar a la historia…- dijo dramáticamente.

-Todo depende de lo que sea mejor para ella…- dijo Kate y miró a Rick que las observaba confundido.

-Ya conoció a otro chico?- dijo solamente y ambas mujeres rieron.

-Castle… tiene dieciocho años. Qué esperabas? Qué hiciera un duelo de cinco?

-No, bueno… pero… llegó a pensar que se mudaría con él hace menos de dos meses…

-Y tú te casaste dos veces… y sin embargo te divorciaste, querido…- dijo Martha y Kate sonrió.

Rick no dijo nada y tomó el bolso de Kate.

-Lo llevaré a mi habitación… que desde hoy será la tuya…- dijo él y ella sacudió la cabeza.

-De ninguna manera… te dije que no quería provocar alteraciones en la casa…

-Pero Kate… yo duermo muchas veces en mi estudio, o en el sillón… te aseguro que no notaré la diferencia…

-Estás mintiendo…- dijo ella con los ojos entornados.

-Mamá… dile…- dijo él y Martha, que se había distraído curioseando las bolsas que había traído él, los miró.

-No se de lo que hablan… pero si… tienes razón…- dijo Martha y Kate revoleó los ojos.

-Te diré lo que haremos… esta noche dormirás ahí… y mañana lo haré yo… nos turnaremos… te parece?

-Puede ser…- dijo Kate.

Rick sonrió y se dirigió a su habitación a guardar el bolso. Martha sonrió al verlo irse y miró a Kate sospechosamente.

-El solo… está preocupado por ti, Kate…- dijo la mujer, con la vista perdida en las escaleras.

-Lo se… y lo aprecio, Martha…

Un rato más tarde, comieron los tres juntos y luego de cenar, Martha se disculpó y los dejó para irse a dormir. Rick la miró con una sonrisa a Kate, con su codo apoyado sobre la mesa y ella se sintió un poco incómoda.

-Estás cansada? Quieres ir a dormir?- le preguntó casi embelesado al contemplarla, tranquila, relajada y hasta feliz.

-Creo que podría tomarme un café contigo aquí, si no estás muy ocupado…- dijo ella con timidez.

-Ocupado? Para nada… estoy tratando de tomarme unos días de descanso de mi nueva novela… así que estoy disponible… quieres venir al estudio, quizás puedas encontrar algún libro que te interese…

-Esa es una buena idea…- dijo ella. Rick preparó los cafés y ella lo siguió a su estudio.

Kate pasó su dedo por los títulos de la biblioteca y cuando llegó a la colección de libros de él, sonrió.

-Creo que volveré a leer "Flowers for your grave", desde que te conocí que quería volver a leerlo…

-Volver a leerlo?- dijo él y alzó una ceja.

-Tú sabes que leí todos tus libros… no es que sea tu fan… es solo… me divierte leerlos…

-Ya veo…- dijo él y sonrió con placidez.

-Bien… digo… si fuera tu fan tampoco sería un problema…

-Por supuesto que no… solamente estarías mostrando un aspecto de tu vida que yo… "no conozco"- remarcó él.

-Así es…- dijo ella y sonrió.

-Entonces…

-Entonces… creo que tenemos confianza… y puedo confesarlo… si soy tu fan…- dijo y se sonrojó.

-Lo se… pero exactamente… a qué le llamas ser mi fan?

-Además de leer TODOS tus libros?

-Por supuesto…

-A… anotarme en la lista de espera cada vez que está por salir uno nuevo… a interesarme por las críticas de tus libros al punto de defenderte las pocas veces que te atacaron… y… -dijo y tragó saliva como si fuera difícil confesar lo que seguía- a hacer la fila un par de veces para conseguir tu firma en mi libro…

-Kate…- dijo él con la boca abierta, no podía creerlo.

-No digas nada, Rick estoy muy avergonzada…

-Pero… por qué? Si te gusta lo que escribo… me hace sentir halagado que hagas todo eso…

-Escucha… yo conocí tus libros luego de la muerte de mi madre… y siento que en algún punto, me ayudaron a salir adelante…

-No tienes idea de lo que eso significa para mi…- dijo él y tomó su mano con ternura, apretándola amorosamente mientras ambos se perdían uno en los ojos del otro.

-Yo… no se porque te estoy contando esto…- dijo ella y sonrió, sacudiendo la cabeza- creo que me iré a dormir…- le dijo y levantó el libro para que él supiera que se lo llevaba.

-Llévalo…- dijo él y sonrió.

-Gracias, Rick…- dijo ella y besó su mejilla con ternura, mirándolo de cerca por unos segundos, y luego giró sobre sus talones para irse.

-Buenas noches…- dijo él mirándola irse.

-Buenas noches…- dijo ella sin mirar hacia atrás… estaba demasiado avergonzada…

Rick suspiró mientras la escuchaba subir las escaleras. Estaba feliz de tenerla tan cerca. Sabía que podría ayudarla y también tendría la posibilidad de compartir cosas cotidianas con ella… esa era una ilusión que él tenía desde hacía mucho tiempo…

Y también se sintió feliz de que Kate fuera sincerándose con él, aunque fuera de a poco. La confesión de su fanatismo por él había sido una prueba clara de que ella estaba abriéndose con él y eso lo hacía profundamente feliz…
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 24, 2012 8:38 am

ke pasadaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia