Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A little too much

+21
mops
Sandra;)
Ange
KBCAlways
eectcastle
rubiodav
Nona
Apples82
moni valdes
Zeny_Mackenzie
claudialovescastle
GabiiLovesMela<3
judiit
Laura413192
caskett mola
chelcas
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
Jorja
DannyyFranco
007Castle
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

A little too much - Página 3 Empty Re: A little too much

Mensaje por eectcastle Miér Abr 25, 2012 8:13 am

Sigue sigue!!!!
Me encanta!!!
Continua pronto!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 25, 2012 8:31 am

me encanta siguie prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por KBCAlways Miér Abr 25, 2012 9:08 am

Me encanta. Sube capitulos pronto!! que quiero saber que le dice Kate xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Miér Abr 25, 2012 1:36 pm

muy padre,
continua pronto
Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Mayo 05, 2012 8:57 am

¡¡QUIERO MÁS!!

Cada vez es mejor Love
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por 007Castle Jue Mayo 24, 2012 6:44 am

Capítulo 12

Kate sintió una oleada de tensión y respiró hondo, por alguna razón no tenía suficiente aire. Se moría de ganas de estar con él, pero Rick estaba demostrando tanto respeto por ella que no quería que él pensara mal de ella…

-Creo que me quedaré aquí… así no tendré que moverme para ver el amanecer…- dijo algo incómoda, deseando que él inventara algo para que durmieran juntos.

-En mi balcón tengo una vista increíble también… pero tienes razón, este ventanal no tiene precio…- dijo y se inclinó hacia adelante para besar sus labios con dulzura- que tengas una hermosa noche… y ya sabes… si necesitas algo, solo déjamelo saber…

-Lo haré… gracias Rick…- dijo y se mordió el labio mientras lo miraba irse.

Kate se acomodó entre los almohadones y suspiró. Pensó en cuantas ganas tenía de dormir en sus brazos, en que eran dos adultos y no le debían rendir cuentas a nadie… en cuan perfecto debía ser sentirse amada por Richard Castle… en cuerpo y alma… y en cuan increíble debía ser que él la acariciara, le dijera cosas al oído mientras le hacía el amor…

Kate cerró los ojos deseando dormirse pronto, soñar con él, tenerlo en sus fantasías, ya que no se animaba a tenerlo en la realidad… y así, con cálidos pensamientos de él, se fue quedando dormida…

Por supuesto que soñó con él… soñó que estaba en sus brazos, que él le repetía incontables veces que era el amor de su vida… que quería estar con ella y que la esperaría hasta el fin del mundo si era necesario…

Y Kate se despertó con una agradable sensación de excitación… meditó un momento. Pensó en cuales eran sus posibilidades de estar cometiendo un grave error… y se dio cuenta de que las posibilidades eran casi nulas… ella no podía estar completamente segura, era cierto… pero también podía adivinar que si dormía con él esa noche, sería porque ambos así lo querían… eso era lo correcto… eran dos adultos, estaban enamorados y no había impedimentos para estar juntos… solo sus inseguridades… y el respeto de Rick…

Se levantó en puntas de pie… todo a su alrededor hacía ruido, especialmente el suelo de madera sobre el que caminaba. Se acercó sigilosamente a la habitación de Rick y lo escuchó respirar audiblemente, era evidente que dormía…

Abrió la puerta y entró en la habitación. Hacía calor, o tal vez era ella la que estaba acalorada… Rick dormía destapado, boca arriba, solo en sus bóxers… y Kate sofocó un suspiro cuando sus ojos se pasearon por su figura, deseando acariciarlo.

Pensó en inventar una excusa, algo que le sirviera para iniciar el juego con él pero no supo cual… atrás quedaron todos sus miedos, sus terrores nocturnos, sus pesadillas… lo único que le importaba ahora a Kate era su deseo…

Se acercó despacio, su corazón latiendo apresurado en anticipación. Se sentó a su lado y deslizó sus dedos por el torso de él, abandonándose al placer de su piel…

El no pareció darse cuenta, sus ojos permanecieron cerrados y Kate continuó con su exploración silenciosa. Pero pronto no le alcanzó con que sus manos lo acariciaran, así que se inclinó sobre él y fue el turno de sus labios de acariciarlo…

Kate lo escuchó suspirar mientras lo besaba, el aroma de su perfume envolviéndola. Sus labios testeando la piel de su cuello, deleitada en escucharlo suspirar por ella.

-Por favor que esto no sea un sueño…- dijo él, aún con los ojos cerrados.

-Ya no, amor…- dijo ella y sus ojos se encontraron con los de él en la oscuridad.

Kate se colocó sobre él y su abdomen rozó suavemente con él, dándole una perfecta comprobación de su deseo por ella. Kate se inclinó un poco hacia adelante y lo besó húmedamente. Rick deslizó sus manos y acarició los costados de sus piernas, hasta que ambas manos se reunieron atrás, acariciando el objeto de la mayor cantidad de fantasías que había tenido con ella.

Kate suspiró y se incorporó, quitándose el camisolín oscuro que llevaba puesto. Rick se permitió acariciarla primero con los ojos y luego deslizó sus dedos, acariciando su pecho con tanta experiencia que Kate sintió que sus dedos la quemaban.

Luego de esa lenta y tortuosa exploración, él se incorporó, la tomó de la nuca, sus respiraciones en contacto, al igual que sus torsos y la miró a los ojos.

-He soñado con este momento tantas veces que no recuerdo cuantas…- le dijo en voz baja- y antes de que ocurra, quiero decirte que eres la mujer de mi vida, Kate… yo soy un hombre enamoradizo… he estado con muchas mujeres… pero ninguna me ha hecho sentir lo que tú… y quiero que lo tengas muy en claro…

-Lo se, Rick…- dijo ella acariciando su cara, grabando en su memoria tanto sus palabras como sus gestos.

Rick atrapó sus labios con los de él y la besó sensualmente. Sus manos recorrieron el cuerpo de ella casi con desesperación y la escuchó jadear apreciativamente.

Un par de minutos mas tarde, ella se levantó y se quitaron lo que quedaba de ropa, y él volvió a abrazarla, arrodillados ambos en la cama.

-Te amo, Kate…- le dijo él y la hizo recostar mientras la besaba.

-Yo también te amo, Rick…- le contestó ella con lágrimas en los ojos- y quiero que sepas que a pesar de todo lo que pasamos juntos, has hecho mi vida un poco más feliz cada día desde que nos conocimos…

-Tú también la mía…- dijo él y se colocó sobre ella tomándola por completo mientras la miraba a los ojos.

Kate jadeó con una mezcla de satisfacción y necesidad. Rick le dio algo de tiempo para relajarse y luego estableció su ritmo, escuchándola, pendiente de sus deseos.

Kate sintió que su mente no se detenía… le habló al oído, quería que él supiera lo bien que se sentía. Y luego lo besó largamente, tratando de seguir su ritmo.

Y cuando ambos estaban cerca del clímax, ella se incorporó y terminaron cambiando la posición.

Kate tomó el mando y lo dirigió con experiencia hasta que ambos llegaron al máximo placer. Se miraron a los ojos, desbordados de placer y Kate sonrió sin fuerzas hasta que finalmente se desplomó en sus brazos.

Rick la sostuvo unos instantes y luego la acomodó a su lado, abrazándola con ternura.

Contrariamente a lo que pensaban, no se quedaron dormidos en ese momento, solo compartieron un momento mas distendido, abrazados, besándose de tanto en tanto y sonriendo, sin hablar, no hacía falta.

--------------------------------------------------------------------------------

Las 5:30 llegaron y Rick la tomó de la mano y la llevó a asomarse por el balcón. El sol rojizo salía lentamente por el horizonte y se reflejaba en el mar de manera magistral.

Rick la abrazó y juntos observaron el espectáculo. Y cuando el sol ya los iluminaba con todo su poder, Rick bostezó y acarició suavemente a Kate.

-La verdad es que dormiría un rato más…- dijo él y la llevó de la mano hacia la cama.

-Dormir?- le dijo y lo miró alzando una ceja, seductora.

-Bueno, estoy abierto a otras posibilidades…- le dijo siguiéndole el juego.

-Me alegra tanto saber eso…- dijo ella en su oído mientras se acomodaba en sus brazos.

-Mmmm…- dijo él cuando sintió sus manos acariciándolo- Dios! Kate… no te detengas nunca…- dijo y ella rió a carcajadas, consciente del efecto que tenía sobre él…
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Jue Mayo 24, 2012 8:57 am

Muy bueno, muy lindo,
Continua pronto, y
Gracias por subire Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ange Jue Mayo 24, 2012 9:32 am

Hermoso, hermoso Reverence Reverence

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 24, 2012 9:59 am

PRECIOSOOO SIGUEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por 007Castle Lun Jun 04, 2012 9:50 am

Capítulo 13

Kate abrió los ojos y sonrió sin poder evitarlo. Se encontraba atrapada en los brazos de Rick, que la sostenía posesivamente contra su cuerpo, como si fuese a escaparse… como si fuese a escaparse, él aún no tenía idea de que ella lo que menos quería era escaparse…

Se movió un poco para mirarlo dormir y él protestó, no quería que ella se moviera.

Kate volvió a sonreír, no quería que ese momento terminara nunca, pero a la vez deseaba que él se despertase, y la abrazara, y la besara… y volviera a hacerle el amor mil veces más…

Y se dejó llevar… y comenzó a testear cada milímetro de su cuerpo, acariciándolo y besándolo como siempre había querido hacer. Y él solo suspiraba, haciéndole saber exactamente qué era lo que más lo estimulaba.

Cuando Rick abrió los ojos la vio sobre él, sus ojos oscuros por la pasión, sus movimientos rítmicos, tomándolo completamente, sintiéndola parte de él, otra vez…

Rick deslizó sus manos y guió sus caderas con precisión y estableció su propio ritmo. Kate se mordió el labio, cerca del clímax y luego sonrió, inclinándose hacia adelante, su cabello haciéndole cosquillas en la cara mientras lo besaba húmedamente en los labios.

Rick desplazó sus manos hacia la nuca de Kate, profundizando el beso mientras aceleraba el ritmo.

-Dios, Kate… nunca tendré suficiente de ti…- le dijo jadeando sobre su boca cuando la sintió convulsionar sobre él. Kate suspiró, de pronto habiéndose quedado sin palabras… Rick se mantuvo quieto, observándola con devoción.

Algunos minutos pasaron hasta que ella se recompuso. Rick la miró a los ojos y comenzó a moverse nuevamente, en busca de su propio clímax. Kate enfocó sus ojos en los de él y sonrió provocativamente. Ella tampoco parecía tener suficiente de él…

Rick se levantó e hizo que ella rodeara con sus piernas, su cintura. Estaban sentados frente a frente y sus torsos en contacto añadían mayor fricción entre ellos.

-Júrame que esto está pasando, Kate…- le dijo en sus labios, su voz baja y sexy por la excitación y el esfuerzo.

-Está pasando, amor… por fin… pero no pensemos más en el pasado… que nada interfiera entre nosotros… te amo, Rick…

-Te amo… te amo, Kate…- dijo él mientras la abrazaba con fuerza, su vista nublada súbitamente por el máximo placer.

Kate lo observó un momento y se dio cuenta de que los ecos de un nuevo clímax estaban cerca. Se movió un poco sobre él y echó la cabeza hacia atrás, deleitada en esa sensación, tan nueva, tan especial… que solo él le había hecho sentir…

Momentos después, con sus piernas entrelazadas, Rick se inclinó sobre ella y besó sus labios.

-Sería mucho pedir que me despiertes así todos los días?

-Sería un placer para mi…- le dijo sonriendo provocativa- solo que… hay un pequeño detalle que no hemos resuelto aún…- dijo y alzó la ceja misteriosamente.

-Ah si?- dijo él sin comprender.

-¿Cómo haré para despertarte los días en que no durmamos juntos…?- le dijo y cerró suavemente los ojos cuando sintió los dedos de él danzando por su cintura, marcando terreno, memorizando cada milímetro de su piel.

-Eso es sencillo…- dijo él alzando esta vez la ceja como si no fuera necesario explicar nada- vamos a dormir juntos siempre…- le dijo y ella abrió la boca sin saber qué decir- a no ser que prefieras dormir separados… aunque… puedo entenderlo… quiero decir… que necesites algo de libertad… mientras no invites a nadie más a tu cama…- le dijo con seriedad.

-Me estás hablando en serio?- dijo ella tratando de comprender donde terminaba la seriedad y comenzaba la broma.

-Una mujer como tú debe tener cientos de propuestas de hombres incluso mucho más jóvenes que yo… mas musculosos… más… en fin… otros…- dijo y sacudió la cabeza, enredado en su propio discurso.

-El problema aquí es que… a mí solo me interesa uno solo… te lo dije, soy chica de un solo escritor…- dijo y besó sus labios.

-Eso me hace muy feliz, amor…- dijo él.

Kate le sonrió y se quedaron abrazados un largo rato, en silencio.

-¿Oíste eso?- preguntó ella luego de un buen rato.

-No…- dijo él y la miró con preocupación.

-¿No?- dijo y se sonrojó- es mi estómago… me muero de hambre…- le dijo y él sonrió.

-Te prepararé algo…- le dijo levantándose.

Kate sintió su ausencia ni bien él se separó de ella. Lo miró casi con desesperación. Habían tardado tanto tiempo en llegar a ese punto, que ahora ella no quería desperdiciar ni un solo minuto.

-¿Quieres acompañarme?- le preguntó él que se dio cuenta inmediatamente de lo que le ocurría.

-Si…- dijo ella sin pensarlo. Rick la abrazó por detrás y la llevó a la cocina.

Mientras cocinaba y hablaba, Kate se dedicó a observarlo. No podía creer que luego de todas las cosas que habían pasado entre ellos, finalmente hubiesen llegado a ese punto.

Rick se enfocó en su tarea y de pronto notó que ella lo observaba pensativa.

-Kate?- le dijo y sonrió cuando ella se sobresaltó y se sonrojó.

-Solo… pensaba…- dijo ella sin poder evitar seguir conservando imágenes en su cabeza.

-Mmm…- dijo él y alzó la ceja con interés.

-No es nada, no te preocupes…

-Debería preocuparme?- preguntó él, temiendo que ella pudiera arrepentirse de todo lo que estaba sucediendo entre ellos.

-No… te dije que no…- dijo ella y sonrió misteriosa.

-Entonces? No lo compartirás conmigo?- dijo con cara de inocente.

-Está bien… pero júrame que no te irás corriendo o te asustarás…

-Me estoy asustando ahora… créeme…- le dijo con seriedad él.

-Solo… imaginaba… quiero decir… fantaseaba con… algún día me gustaría tener un hijo contigo, Rick…- le dijo y bajó la vista, casi avergonzada. Por un lado quería ver su reacción, pero por el otro tenía pánico.

-Ah…- dijo solo él y ella levantó la mirada. De todo lo que se le había pasado por la cabeza que ella podría estar pensando, a eso no se había ni acercado…

-Rick…- dijo ella y ambos se mantuvieron la mirada…- acaso no te gustaría tener un hijo conmigo?- le preguntó con un nudo en la garganta…
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 04, 2012 11:40 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por 007Castle Mar Jun 05, 2012 4:24 am

Capítulo 14

-Rick…- insistió Kate tratando de decodificar su lenguaje corporal.

-Si… por supuesto… ¿cómo crees que no me gustaría?- le dijo él con nerviosismo, casi sin mirarla.

-¿Qué pasa, entonces?- le dijo ella con desconfianza.

-Nada… es solo que… no lo había pensado… quiero decir, nos costó tanto trabajo llegar hasta aquí que… no se… quizás deberíamos esperar un poco, ¿no te parece?

-Yo no dije que lo quería ahora… es solo que… no pude evitar fantasear… - dijo un tanto avergonzada, Kate se abría muy pocas veces y eso le había resultado embarazoso.

-Escúchame, Kate…- dijo él tomándola de la cara para que ella lo mirara a los ojos- nosotros hemos tenido una relación complicada… nos guste o no, somos complicados para todo… somos distintos… y no me gustaría apresurarme y que luego nos demos cuenta de que no funciona…

-¿Por qué tienes que decirme todo esto?- dijo ella con algunas lágrimas en los ojos.

-Porque es la verdad, Kate… yo te amo, y quiero intentar una relación contigo, pero no podemos estar seguros de que resultará… y antes de que me digas nada, quiero asegurarte que yo quiero que esto funcione… necesito que funcione… pero también necesito algo de tiempo contigo, antes de hacer planes que luego no puedan echarse atrás… un hijo es una responsabilidad muy importante… y no quiero tomarlo a la ligera…

-¿Crees que yo lo hago?- le preguntó ella algo dolida.

-Creo que estás ilusionada y proyectando tu futuro, y está bien… pero yo prefiero ser cauteloso… es todo… mis sentimientos son genuinos… ni siquiera dudes de que no son como los tuyos…

-Lo sé…- dijo ella y suspiró- tengo frío, creo que me daré una ducha caliente…- dijo y se apartó de él.

Rick acarició su cuerpo con la mirada mientras ella se iba, pensativo. Sabía que a Kate no le había cerrado completamente esa conversación, pero no tenía idea de cómo explicarle que lo de él era cautela, no falta de ilusiones…

Kate entró al baño y mientras se duchaba, algunas lágrimas escaparon de sus ojos. Ella había entendido todo lo que él le había dicho, pero por alguna razón, no estaba totalmente convencida, algo la hacía sentirse incómoda…

Cuando salió del baño y se colocó una bata, lo vio sentado en la cocina, el desayuno listo y esperándola.

-Hey…- dijo él y sonrió- espero que no se haya enfriado… créeme que quise ir a buscarte, pero temí que las cosas se pusieran calientes y que tardáramos más de la cuenta… - dijo y le guiñó el ojo.

-Si…- dijo solo ella y se sentó frente a su plato. Por alguna razón, el hambre se le había pasado. Y, como cuando estaba bajo la ducha, se sintió incómoda.

-¿Estás bien?- le preguntó él luego de un rato de silencio.

-Si…- dijo ella casi sin mirarlo, mientras jugaba con su tenedor- solo tengo un poco de sueño…

-¿No me culparás de no dejarte dormir no?- le dijo él sonriendo.

-No… en realidad te lo agradezco…- dijo ella y le devolvió la sonrisa.

-Bien… dime… ¿qué quieres hacer?- le preguntó alzando la ceja con interés.

-No lo se…- dijo ella pensativa- ¿y tú?

-Yo voto porque nos quedemos todo el día en la cama… y luego volvamos a casa… mañana hay que ir a trabajar…- dijo suspirando.

-¿En la cama?- preguntó ella y él alzó la ceja, no podía creer que ella no comprendiera.

-¿Tienes miedo de aburrirte?- preguntó él por fin.

-No es eso…- dijo y se sonrojó, todavía le costaba algo de trabajo admitir sus deseos frente a él, la idea le interesaba mucho, pero aún se sentía algo incómoda.

-Si quieres podemos hacer otra cosa…- le dijo él tentativamente.

-No…- dijo con algo de timidez- me gusta la idea pero no sé si la cama… tengo sueño y me quedaré dormida…- le dijo con sinceridad.

-No te preocupes, amor… no dejaré que te duermas…- le dijo entreabriendo su bata y deslizando sus dedos por la piel de su abdomen, aplicando presión justo en los lugares indicados para recordarle lo bien que se sentía…

Kate se entregó a sus caricias y se dio cuenta de que a pesar de su incomodidad, Rick la hacía sentir tan bien que todos sus temores e inseguridades iban desapareciendo.

Rick la sintió algo tensa al principio, pero luego la descubrió más relajada, momentos después, cuando la depositó en el sofá, entre besos y suspiros.

Hicieron el amor tan lentamente que ambos tuvieron la sensación de haber pasado horas en el sofá, besándose, sintiéndose, descubriéndose, porque increíblemente, no siendo esa la primera vez que compartían el sexo, seguían descubriendo cosas nuevas uno en el otro.

Cuando todo terminó y ambos se abrazaron, acostados allí mismo, Rick la apretó contra su cuerpo y besó su frente.

-Soy muy feliz ¿sabes?- le dijo él con sinceridad.

-Lo se… puedo sentirlo…- dijo ella y sonrió

-¿Y tú?- quiso saber él.

-También… muy feliz…

-Bien…

-No quiero volver a casa…- dijo ella con fastidio.

-¿Por qué no? Quiero decir… se que lo estamos pasando increíble, pero puede seguir siendo bueno mientras estamos allá…

-No lo sé… me da la impresión de que la magia terminará ni bien volvamos…

-No… tranquila amor… las cosas solo mejorarán… yo quiero estar contigo… y respetaré tus tiempos si lo necesitas…

-¿Mis tiempos?- Kate giró la cabeza para mirarlo, sin comprender.

-Si… quiero decir… haremos lo que tú quieras… por mí no hay problema… yo solo quiero estar contigo… y voy a hacer lo imposible porque todo salga bien y estemos juntos siempre…- le dijo y vio lágrimas en los ojos de ella- ¿qué pasa amor, tienes dudas?

-No…- dijo secándose las pocas lágrimas que habían logrado escaparse- es solo que no entiendo por qué tuvimos que esperar tanto para darnos este oportunidad…

-Mejor tarde que nunca, ¿verdad?- le guiñó el ojo él.

-Es cierto…- dijo ella e hizo un gesto de dolor.

-¿Te sientes mal?

-Solo me duele un poco el cuello y los hombros…- dijo tocándose la zona y suspirando.

-Estás en el lugar indicado, detective…- le dijo él y ella sonrió mientras lo veía frotarse las manos.

-¿Qué haces?- le preguntó divertida.

-Deja que mis dedos entren en acción…- le dijo levantándose de un salto.

Rick…

Ven aquí… nos prepararé un baño relajante y te haré unos masajes…

Kate lo siguió de cerca y sonrió al verlo desnudo, desinhibido, caminando delante de ella. Desde su lado, la vista era increíble y Kate se permitió contemplarlo.

Rick preparó el baño y ella lo esperó pacientemente, un rato más tarde, los dos estaban en la tina, él detrás de ella, masajeando su espalda y hombros primero tentativamente para no hacerla sufrir y luego con más intensidad, para lograr aflojarla.

Un rato después, Kate suspiraba relajada, no se sentía completamente bien aún, pero estaba mucho menos molesta y eso era suficiente.

-Si hubiese sabido de tu habilidad con los dedos, Castle… creo que hubiese evaluado la posibilidad de darte una chance mucho antes…- le dijo sin mirarlo y él sonrió.

-Cualquiera diría que eres una interesada…- dijo sacudiendo la cabeza.

-Me gusta sentirme segura y atendida como corresponde… ¿qué tiene eso de malo?

-Nada…- dijo él y deslizó sus dedos por debajo del agua, encontrando fácilmente un punto extremadamente sensitivo en ella.

-Dios, Rick… no puedo creer que otra vez sienta deseos de…

-¿Por qué no?- le dijo él sensualmente al oído- yo estaba seguro de que sería así entre nosotros… por lo menos al principio…

Kate se tensó otra vez. La sombra de la duda apareció.

-¿Quieres decir que luego te cansarás de mi?

-No… no veas cosas donde no las hay, Kate…- le dijo él en el mismo tono mientras seguía acariciándola- lo que digo es que luego de cierto tiempo juntos, no vamos a desear hacer el amor a cada minuto, pero eso no significa que no seamos felices y no tengamos una vida sexual plena… y si… quiero tener millones de Castlecitos y Beckettcitas contigo… por favor no pienses mal de mi… sé que no te quedaste tranquila luego de esa conversación, yo solo quiero asegurarme de que estemos totalmente asentados antes de dar ese paso…

-Bien…- dijo ella jadeando, las caricias de él, a pesar de su incomodidad surtían efecto.

-¿Mejor?- preguntó él y ella no supo si se refería a la conversación o a las caricias. De pronto sintió que no tenía derecho a tantas dudas… por más que él pudiera pensar un poco distinto en algunas cosas, era obvio que la amaba y quería lo mejor para la pareja que estaban construyendo.

-Rick…- dijo y él inclinó la cabeza para poder mirarla- perdóname… sabes que soy muy insegura… y con lo que nos ha costado esto… supongo que…- dijo y se sintió enredada en sus palabras- supongo que debería callarme… creo que ya entendiste ¿no?

-Entendí… amor…- dijo y besó su cuello- no tengas miedo ni te sientas insegura… todo saldrá bien… nos merecemos eso…
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 05, 2012 6:09 am

maaaaaassss!!!!! me envantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por 007Castle Dom Jun 17, 2012 1:32 am

Capítulo 15

Relajados y contentos, Rick y Kate pasearon una última vez por la playa y luego juntaron sus cosas para volver a la ciudad…

Kate estaba callada, él sabía que le costaba tener que volver porque secretamente, ella temía que el encanto se terminara y las cosas no fueran tan especiales como allí.

Cuando llegaron a la ciudad, Kate lo miró de costado y él sonrió.

Me gustaría pasar a saludar a Alexis… y luego… bueno, si tú me invitas, quizás podríamos quedarnos en tu casa a la noche…- dijo y alzó ambas cejas, expectante.

-Si…- dijo Kate en voz baja y dejó escapar el aire que retenía, estaba insegura de que él quisiera estar con ella esa noche, aunque si lo pensaba resultara irracional.

-¿Estás bien?- le preguntó él que advirtió algo en su gesto.

-Perfecto…-dijo ella eludiendo su mirada.

-¿Me acompañas a ver a Alexis o prefieres tomarte un respiro?

-¿Tú lo necesitas acaso?- le preguntó ella mirándolo a los ojos.

-Yo quiero pasar cada minuto contigo, Kate… pero no quiero que dejes de hacer tus cosas para hacer las mías… es todo…

-Bien… te acompaño a ver a Alexis…- dijo ella y sonrió a medias. Sabía que lo suyo eran temores infundados, pero por alguna razón, no podía quitárselos de la cabeza.

Cuando llegaron, la encontraron en el living, enfrascada en la lectura de un libro.

-Hey…- dijo sonriente la chica poniéndose de pie para recibirlos- ¿cómo les fue?

-Muy bien…- dijo Rick luego de mirar sonriente a Kate.

-¿Pudieron navegar?

-Desafortunadamente no…- dijo Kate -pero tuvimos algo de tiempo libre para estar juntos…

-Hablando de estar juntos…- comenzó Rick pero Alexis lo interrumpió.

-Me alegro por ustedes… ya era hora… - dijo y achicó los ojos cuando vio a Kate sonrojarse.

-Es cierto…- dijo Kate sonriendo avergonzada, a veces le resultaba un poco chocante la madurez de Alexis.

-¿Y bien? ¿Cuáles son los planes? ¿Vivirán juntos o separados?- quiso saber Alexis.

-No lo sé- dijo Kate al mismo tiempo que Rick decía- juntos…

-Bien… creo que eso lo tienen que aclarar ustedes…- dijo y sonrió, un poco incómoda, temía haber cometido una indiscreción…

-Lo haremos…- dijo Rick con una sonrisa comprendiéndola y le sonrió a Kate.

-Quiero que sepan que tienen mi apoyo… - dijo Alexis- papá… si ella es la mujer que elegiste, me pone feliz… y… Kate… siempre sentí un afecto especial por ti… no se si un poco viciado por la devoción de mi padre hacia ti… pero me gustaría que tuviéramos una buena relación…

-Eso… eso me alegra mucho Alexis… - dijo y extendió sus brazos y Alexis fue su encuentro…

Kate y Alexis se mantuvieron abrazadas un buen rato y luego Rick se reunió con ellas, contento y hasta un poco emocionado.

Mientras se mantenían cerca, Martha entró y sonrió al verlos.

-¿A qué se debe tanta alegría? ¿Qué festejamos?

-Bueno… digamos que papá y Kate finalmente…- dijo y no pudo terminar porque Martha la interrumpió.

-¡Por fin!- dijo Martha contenta y se unió al grupo dramáticamente, como solía hacer ella.

Luego de abrazos y besos, Martha tomó a Kate de la cara con dulzura y la miró a los ojos.

-Honestamente, llegué a pensar que ustedes dos no se darían la oportunidad…- dijo con lágrimas en los ojos- pero veo que afortunadamente me equivoqué… me alegra tanto, querida…- dijo y la abrazó tan apretadamente que Kate apenas podía respirar…

-Madre… me gustaría mantenerla con vida para que todo sea más normal y distendido…- dijo Rick y Alexis rió, ayudándolo a separarlas.

-Cuéntenme… ¿cuáles son los planes?

-Solo…- comenzó a decir Kate.

-Sabemos que queremos estar juntos… si fuera por mi, ya me hubiese casado, pero supongo que la idea es disfrutar al máximo y tomar las cosas con calma…- dijo Rick y Kate sonrió.

-Bien… bien…- dijo Martha- Kate, eres bienvenida a nuestra casa y a nuestra familia… quiero que sepas que tienes mi bendición… que no es poco…- dijo y le guiñó el ojo.

-Gracias Martha… es muy importante para mi…- dijo Kate sonriendo.

Kate y Rick se quedaron conversando con ellas un buen rato, cenaron, tomaron un café y cuando se hacía la hora de dormir, abrazados en el sillón frente a ellas, Rick anunció que pasarían la noche en casa de ella.

-Me parece bien que puedan tener un poco de intimidad…- dijo Martha y le guiñó el ojo.

Luego de besos y abrazos, Rick se preparó un bolso con algo de ropa y fueron a la casa de Kate…

Kate fue directamente a la habitación mientras Rick dejaba todo listo para el desayuno al día siguiente.

Cuando Rick entró a verla, sus ojos escanearon la figura de Kate enfundada en un camisón de encaje color oscuro, casi negro. Ella yacía recostada en la cama, leyendo distraídamente una revista y Rick no pudo contener un suspiro cuando ella levantó la vista y lo miró sugerente.

-¿Te quedarás ahí o vendrás a la cama?- le dijo en voz baja y Rick sintió que su cuerpo temblaba cuando la vio incorporarse y arrodillarse en la cama, esperándolo.

-Estoy… ya voy…- dijo acercándose mientras sus ojos la acariciaban.

-Hazme un favor antes…- dijo y se mordió el labio en forma sexy.

-Dime…- dijo él casi sin aliento.

-Quítate la ropa… casi no puedo esperar a acariciarte…- le dijo y él ya había comenzado a desabotonar su camisa con desesperación, no quería perder ni un solo segundo.

Unos segundos más tarde, Rick se arrodilló en la cama frente a ella y cuando Kate extendió los brazos para que él quitara el camisón, Rick sonrió al ver que no llevaba puesta ropa interior.

-Kate…- jadeó cuando sus torsos entraron en contacto sin impedimentos.

-Solo quise ahorrar un paso…- le dijo sonriéndole sensualmente.

-Me parece muy bien…- dijo él y la besó húmedamente.

Se tomaron su tiempo para poder disfrutar al máximo. Y cuando todo terminó, Rick la tomó en sus brazos y sonrió con los ojos cerrados.

-Te amo, Kate…- le dijo él y ella se acomodó en sus brazos, relajada y feliz.

-Te amo, Rick…- contestó también con los ojos cerrados.

Y por un momento, Kate se permitió pensar que quizás el encanto al volver no se había roto… que quizás tendrían chances de sobrevivir a la rutina…
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 17, 2012 2:33 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Dom Jun 17, 2012 7:15 pm

muy, muy lindo Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Sandra;) Vie Ago 24, 2012 1:00 am

Me encanta!!! Me lo he leido del tiron (: Happy Clap

Sigue
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mops Vie Ago 24, 2012 1:36 am

Que bonicoo:)
mops
mops
As del póker
As del póker

http://makingsecrets.tumblr.com/

Mensaje por 007Castle Dom Sep 09, 2012 12:28 am

Capítulo 16

Kate suspiró y se acomodó entre los brazos de Rick que la aceptó de buena gana. Un rayo de sol iluminó sus ojos y Kate se sobresaltó, despertándolo a él en el proceso.

-¡Dios! ¡Rick! ¡Nos quedamos dormidos!- gritó Kate tratando en vano de soltarse del abrazo de él, que pestañeaba sin poder conectar con la realidad.

-Quédate un rato más…- jadeó y ella no pudo evitar sonreír.

-Hey… nunca llegué tarde a trabajar y no empezaré ahora…- dijo intentando sonar firme, cosa que le costaba sobre todo cuando sintió las manos de él deslizándose por su cuerpo con libertad.

-Cinco minutos… - le dijo con la nariz sumergida en su cuello y ella suspiró con resignación. Después de todo ya llegaba tarde.

Diez minutos más tarde, Kate se escapó riendo y se encerró en el baño. Cuando Rick escuchó la ducha, se levantó y se reunió con ella. Ambos tuvieron que hacer un esfuerzo para no dejarse llevar por sus deseos, solo se permitieron un par de besos y algunas caricias y al poco rato se vestían para salir…

-Llegaremos juntos…- dijo él pensativo- ¿tienes problemas con eso?

-Bueno, no es lo habitual… pero ¿a quién le importa lo que hagamos fuera?- dijo ella tratando de auto convencerse.

-Créeme… a mucha gente… pero yo estoy feliz de estar contigo… no me importa lo que digan los demás…

-Mientras te comportes como corresponde… yo tampoco tengo problemas…- le dijo ella y él le guiñó el ojo.

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando tomaron el ascensor, Rick se acercó a ella y besó sus labios, sabía que no podría ser demasiado demostrativo en el trabajo y lo extrañaría, se había acostumbrado a estar cerca de ella.

Kate sonrió y le devolvió el beso con dulzura, apretó su mano un momento y cuando llegaron al cuarto piso, lo soltó, aclarando su garganta.

-Aquí vamos…- dijo él y ella sonrió.

Al salir se cruzaron con Ryan y Esposito que trabajaban en un caso desde temprano…

-Ah… buenos días…- dijo Ryan y los miró a ambos.

-Buenos días Ryan…- dijo ella y sintió que se ruborizaba, sentía que todo el mundo se daba cuenta de lo que le pasaba…

-¿Qué pasó, se quedaron dormidos?- dijo con una mueca risueña, realmente estaba feliz por ellos.

-Bueno… en realidad…- comenzó a decir ella y Rick la interrumpió.

-Si… nos quedamos dormidos…- dijo él y ella lo miró con incomodidad.

-Castle…- jadeó con vergüenza, queriendo asesinarlo.

-¿Lo sigues llamando por el apellido?- preguntó Ryan divertido.

-Ryan…- dijo ella aún incómoda.

-Relájate Kate… - intervino Rick y ella alzó una ceja- Ryan está feliz por nosotros…

-Lo estoy…- dijo Ryan y Kate se aflojó un poco- y a ti, Castle…- dijo apuntándolo con el dedo- si arruinas esto, Javi y yo te matamos…

-No te preocupes, no lo haré…- dijo y le guiñó el ojo.

-Beckett…- se oyó la voz de Gates- por suerte llegó… aquí le dejo un informe… necesito que interrogue a este sospechoso… pertenece a un caso suyo…

Kate sintió un escalofrío recorriéndola al escuchar la voz de la capitana y se apuró a leer el informe. Rick se asomó por detrás de ella para leer el informe y la rozó apenas con su cuerpo.

-Rick… por favor…- le dijo ella mirando hacia todos lados, paranoica.

-Me estoy portando bien…- dijo él en su oído.

-No tanto- dijo ella mientras hojeaba la carpeta.

-Soy un chico bueno… no tienes idea de todas las cosas que te haría si no estuviésemos aquí…

Kate giró sobre sí misma y lo miró de cerca con una mueca en la cara.

-Pero estamos aquí… así que compórtate… porque sino…- dijo ella y se interrumpió.

-¿Si no qué?

-Sino… dormirás solo esta noche…- le dijo con una sonrisa al contemplar su cara de terror.

-No podrías ser tan mala…- dijo él.

-Pruébame…- dijo ella achicando los ojos.

-Kate… ¿estás bromeando no?- quiso saber él.

-Para nada…- dijo ella y él se quedó pensativo mientras ella entraba al salón de interrogatorios.

Media hora más tarde, Kate había terminado con el interrogatorio y al salir, sonrió imperceptiblemente cuando lo vio esperándola afuera con dos cafés.

-Vainilla latte descremado sin azúcar…- le dijo y sonrió cuando ella le devolvió la sonrisa.

-Gracias…

-Siento lo de hace un rato… es que estoy tan feliz de que estemos juntos que no puedo controlarme…

-Lo se… solo un poco… quiero decir… no me molesta que se sepa… pero tampoco podemos estar tocándonos y expresándonos aquí… no me parece bien…

-Está bien… juro que lo intentaré…- prometió él y ella se acercó un poco para hablar en su oído.

-Te extrañé…- le dijo y sonrió.

-Yo también…- dijo él y suspiró- pensé que me matarías si te lo decía…- dijo él y ella lanzó una carcajada.

-No es para tanto… - sacudió la cabeza.

-Pensé que estabas un poco paranoica…- dijo él y ella sonrió.

-Bueno… quizás un poco… pero como te dije, esto no tiene nada de malo…- trató de relajarse ella- ¿me acompañas a la morgue?

-Por supuesto… si no lo hiciera me perdería la cara de Lanie…- dijo sonriendo.

Unos minutos más tarde, entraban riéndose a la morgue y Lanie, que trabajaba en un cadáver, levantó la vista y los miró.

-Hey!- dijo y ambos sonrieron- estamos de buen humor hoy…- dijo la médica y observó que se miraban con complicidad.

-Si… muy buen humor…- dijo él y le guiñó el ojo.

-Entonces… ¿qué averiguaste?-. dijo Kate eludiendo el tema.

-Nada nuevo… todo lo que está en el informe… - dijo mirándola con suspicacia.

-Bien… mantennos al tanto…

-Creo que sería mejor que ustedes lo hicieran conmigo…

-No sé a qué te refieres…- dijo él y Kate sonrió.

Kate entrelazó los dedos con él y Lanie abrió la boca casi sin poder hablar.

-Bien…- dijo Kate- Rick y yo estamos juntos…- agregó y sonrió, desviando la mirada para ver la sonrisa de él - pasamos el fin de semana en los Hamptons y hoy nos quedamos dormidos- resumió y él le apretó la mano.

-Esas son… muy buenas noticias…- dijo Lanie sonriente, aún no se recuperaba de la impresión.

-Queríamos que lo supieras…- dijo Kate y la miró otra vez.

-Son muy lindos…- dijo suspirando- me alegra por ustedes… finalmente…- dijo y sacudió la cabeza, mirándolo a Rick.

-Finalmente…- repitió Rick y Kate lo miró de costado y él se inclinó para besar sus labios.

Lanie los observó sonriendo complacida, él tomó su cara y continuó besándola y ella lo abrazó y cerró los ojos, totalmente perdida en sus caricias…

Lanie esperó un momento, pero el beso seguía adelante y muy a pesar de que le hubiera gustado seguir mirando, tuvo que interrumpirlos.

-Eh… chicos…- dijo con incomodidad y ambos interrumpieron lo que hacían, y luego de sonreírse con ternura, la miraron- es muy lindo verlos así… pero me siento incómoda… quiero decir… siento que los debería dejar solos…

-No, no… está bien, Lanie…- dijo Kate sonriente- es que… hace poco que… tú sabes… y es difícil de controlar…

-Lo sé…- dijo Lanie asintiendo con la cabeza.

-¿y tú tenías miedo de que las cosas no siguieran cuando volviéramos a New York?- rió él y la besó un poco más impetuosamente.

Ellos estaban en su mundo y Lanie casi tiene un ataque cuando vio aparecer por la puerta a la capitana Gates. No sabía cómo hacer para avisarles y desafortunadamente era demasiado tarde…

Lanie se preguntó si el destino había decidido conspirar en contra de Castle y su amiga, porque Gates casi nunca aparecía por ahí…

-Siento interrumpir su intercambio, detective- dijo con seriedad Gates y Kate y Rick se separaron abruptamente, casi sin aire…

Capítulo 17

Kate trató de recuperarse de la impresión pero falló miserablemente. Rick cerró los ojos momentáneamente, lamentando haber echado todo a perder, sabía lo que su trabajo significaba para Kate y había sido una tontería…

-Señor…- dijo Kate aún agitada.

-La espero en mi oficina, detective…- dijo sin mostrar emociones y sacudió la cabeza cuando sus ojos se enfocaron en Rick- dra. Parish… necesito un informe detallado de la víctima que envié con Velazquez…

-Se lo haré llegar enseguida…- dijo Lanie que pudo encontrar su voz.

Gates se dio media vuelta y luego de mirar a Kate, desapareció.

-Lo siento, amor…- dijo él y ella sacudió la cabeza con resignación.

-Esto iba a pasar tarde o temprano… - dijo suspirando y aunque él quiso detenerla y darle un abrazo antes de que se fuera, ella no lo aceptó.

Lanie y Rick la miraron irse y suspiraron.

-Qué poco dura la felicidad, ¿verdad?- dijo Lanie.

-Si por mi fuera, me llevaría a Kate de aquí, ella no necesitaría trabajar si está conmigo… lo sabes…

-Y tú sabes que ella no aceptaría algo así…

-Es cierto…- dijo y se quedó pensativo.

Kate siguió en silencio a Gates y cerró la puerta tras ella luego de entrar en su oficina.

Gates se acomodó tras su escritorio y la miró con expresión de incomodidad.

-Señor… yo…- comenzó a decir Kate, que prefería entablar una conversación en lugar de esperar a que Gates siguiera mirándola como lo hacía.

-Estoy un poco decepcionada con su actitud, detective… dígame ¿cuánto hace que usted trabaja en la policía?

-No llevo la cuenta, señor… pero son muchos años…- dijo tratando de no expresar el fastidio que le producían sus preguntas.

-Yo se que no tenemos ningún estatuto que prohíba la relación entre compañeros… sobre todo porque este, no es el caso… Castle es solo un…

-Consultor externo…- dijo Kate.

-Exacto… pero debo decirle, que aunque no quiero meterme en su vida, este tipo de relación no hará más que traerle problemas aquí…- continuó Gates.

-Con el debido respeto, señor… mi vida personal es personal…- dijo Kate.

-Eso es cierto… hasta que deja de ser personal cuando usted la trae a su trabajo…

-Pero…

-No me malinterprete, detective… usted puede hacer de su vida lo que quiera… si decide estar con ese… personaje… es su problema… no el mío… lo único que me importa a mi es que no haya implicaciones en el trabajo… usted es una buena detective, pero como ya se lo intenté expresar antes, está demasiado distraída con este hombre y esto no es bueno…

-Con el debido respeto…- intentó Kate.

-¿Otra vez?

-Así es… ¿acaso usted nunca estuvo enamorada?

-Ese es un tema que a usted no le interesa…

-No se lo estoy preguntando por curiosidad… sino porque me gustaría que me comprendiese… le aseguro que este tipo de conductas no existirá más…

-A mí no me preocupan las conductas… nadie se murió por una expresión de afecto… usted no me está entendiendo, Beckett… esto se trata de la responsabilidad que usted tiene como detective… si yo veo que su trabajo se ve afectado por esta relación, tendré que tomar medidas… necesito que le quede claro… mientras yo vea que usted sigue haciendo su trabajo, puede casarse con Castle si quiere…

-Será así, señor, no se preocupe…- dijo Kate y luego de asentir con la cabeza, salió de la oficina de Gates sin esperar a que ella se lo permitiera.

Gates la miró salir y suspiró, estaba segura de que esto ocurriría tarde o temprano y lamentaba perder a una buena pieza en su personal pero no podía ponerse en contra de ambos, y aunque no pareciera, la entendía, a pesar de que nunca se lo dijera…

Kate salió de la oficina y exhaló una bocanada de aire que retenía. Rick la esperaba en su escritorio y ella se dejó caer en la silla pensativa.

-¿qué pasó?- preguntó él con curiosidad.

-Solo… me advirtió…- dijo Kate.

-¿Te advirtió?

-Si… ella no está en contra de nosotros… solo espera que no afecte el trabajo…

-Bien…- dijo él- entonces le demostraremos que seguimos intactos…- dijo sonriendo y acarició su mano con suavidad.

-Si…- dijo ella sin mirarlo, la conversación la había dejado pensando.

-¿Estás bien?- quiso saber él.

-Si, no te preocupes… en realidad me asusté… pensé que te echaría, o que me suspendería…

-Al final no es tan mala…- dijo Rick mirando hacia su oficina, podía verla adentro trabajando.

-Parece que no… -dijo Kate y trató de sonreír.

El resto del día transcurrió tranquilamente, Kate trató de distenderse un poco y trabajó todo lo que pudo. Incluso llamó a Lanie durante la hora de almuerzo para comentarle lo que había sucedido con Gates y para que no se preocupara…

Y cuando tomaba su chaqueta para irse y Rick, caballerosamente la ayudaba, Kate miró de reojo hacia la oficina de Gates y la vio observándolos…

Por suerte, Rick solo caminó a su lado hasta el ascensor y no dijo una sola palabra hasta que llegaron al auto.

-Estoy comenzando a sentirme perseguida por Gates…- expresó cuando encendía el motor.

-Es solo una sensación… mientras nos cuidemos un poco delante de ella y no descuidemos el trabajo, no habrá problemas, confía en mi…- dijo él y acarició su cara con cariño.

-Esperemos que así sea…- dijo Kate y trató de relajarse.

Cuando llegaron a la casa de Kate, Rick sirvió dos copas de vino y se sentaron a mirar un rato la televisión.

Kate estaba un poco distante y Rick comprendió que quizás se debiera al mal momento que había pasado.

Un rato más tarde, se quedó distraído mirando una película y cuando la miró, advirtió que ella se había quedado dormida.

Rick la miró un buen rato, casi acariciándola con sus ojos y finalmente, se acercó a ella y comenzó a besar su cuello suavemente, para no molestarla.

Al principio, Kate no se movió, pero luego, buscó sus brazos y jadeó apreciativamente, con los ojos cerrados, aún dormida…

Rick no podía dejar de besarla, la sentía tan indefensa en sus brazos y a la vez tan suya… pero fue dejando de besarla de a poco y terminó murmurando en su oído.

-Amor… ¿quieres que te prepare algo de comer?

-Mmm… - ella tardó en pronunciar las palabras- no… cansada…- solo pudo decir y él sonrió.

-Ven…- dijo y la levantó en brazos- te llevaré a la cama…

Kate apoyó su cara sobre el hombro de Rick y dejó que él la llevara a su habitación. Él se las arregló para desvestirla y la recostó debajo de las sábanas. Luego se desvistió él y se acostó a su lado. Kate inmediatamente lo buscó y Rick sonrió con satisfacción, la vida le estaba regalando uno de los mejores momentos… todo tenía que salir bien...
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 09, 2012 12:54 am

me encantaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 1:06 am

Jajajajajaja Me encanta la hisrotia, es muy dulce, ya me gustaría que en la serie nos dieran momentos como estos. En definitiva ha sido fantastico...Love

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 22, 2013 4:40 am

Me a encantado. Un fic muy bueno. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett1123 Miér Mar 26, 2014 8:29 pm

Este fic es increíble espero lo puedas actualizar muy pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Mar 26, 2014 10:24 pm

Ohohohoh!!! Me gusta mucho tú fic!. Actualiza cuando puedas. Buen trabajo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensaje por treinta y uno Vie Mar 28, 2014 12:37 pm

Me gusta mucho

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado