-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 32 de 33.
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
choleck- Escritor - Policia
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
Genial y perfecto!!!!
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
Q monos!! Espero la última parteee!!!
cris_beckett- Autor de best-seller
Ya se ha terminado?? o queda algo mas? sea como sea, ha sido un placer leerte!!! y sigue siendo un placer leer tu otra historia!!
muchisimas gracias por todos los comentarios
nos vemos en el otro fic y en la continuación de este...
EPILOGO
Parte 3
Stana y Nathan estaban cansadísimos después del día de rodaje se habían quedado hasta tarde ordenando las cosas de su nuevo ático. Eran casi la 1 de la madrugada, Dory agotada se había ya a dormir y mientras Stana se estiraba en el sillón, Nathan fue a por dos botellines de cerveza al frigorífico.
Stana se fijo en una caja que estaba en medio de la sala, le dio mucha pereza pero fue a cogerla y le llamo la atención una pequeña cajita de joyería que había dentro de esa.
-Estoy agotado-Suspiró Nathan entrando al salón pero se paro al verla. -¿Amor que ocurre?
Stana que estaba arrodillada se levanto con la pequeña caja en las manos girándose para mirarlo.
-¿Que es esto?-Pregunto sentándose al lado de Nathan en el sillón pero sin abrir la caja. -¿Es para mi?-Preguntó nerviosa.
Nathan se quedo sin palabras.
-Pues…si, mira que eres curiosa-sonrió-quería dártelo en una romántica cena, bueno mejor dicho devolvértelo.-tartamudeo.
-¿Devolvérmelo?-sonrió acercándose a el para besarlo-me encanta cuando te dejo sin palabras.
-Si era tuyo hasta que rompiste la cadena.
Stana abrió la caja y se quedo sin palabras.
-Yo…lo siento.-Dijo mientras se le derramaba una lágrima.
Nathan no dijo nada se limitó a abrazarla. Cuando estaba más tranquila, Nathan cogio el collar y se lo volvió a poner en el cuello.
Cuando discutieron y Stana le había arrojado la cadena que le había regalado, Nathan se lo había llevado y le había cambiado la cadena pero la medalla de “Always” y sus nombres por detrás estaba intacta.
-No sabia que la tenias tu, me arrepentí tanto de romperla-sonrió tristemente-me encanta verla de nuevo. Te juro que nunca más me la quitare.-Aseguró mientras le acariciaba el rostro.
-Te quiero.-Dijeron a la vez provocando la risa de ambos.
Stana miró alrededor.
-Hemos hecho un gran trabajo.-Sonrió
-Estoy agotado.
-¿Sabes?, se como relajarnos.-Dijo sensualmente acariciándole por debajo de la camisa. -¿Pero si estas muy cansado?
Nathan se levantó desperezándose, dejándola incrédula.
Nathan iba a girarse pero sin previo aviso se giró de nuevo hacia ella y la cogio en brazos.
-Para ti nunca estoy cansado.-Sonrió llevándola escaleras arriba al nuevo dormitorio de ambos.
-Pero si yo me refería a una duchita cada uno, por separado y a la cama a dormir toda la noche.
-Eso puede esperar…-Sonrió besándola en los labios.
Stana no dijo nada se aferró más a él mientras le mordía el cuello pícaramente.
Fin
nos vemos en el otro fic y en la continuación de este...
EPILOGO
Parte 3
Stana y Nathan estaban cansadísimos después del día de rodaje se habían quedado hasta tarde ordenando las cosas de su nuevo ático. Eran casi la 1 de la madrugada, Dory agotada se había ya a dormir y mientras Stana se estiraba en el sillón, Nathan fue a por dos botellines de cerveza al frigorífico.
Stana se fijo en una caja que estaba en medio de la sala, le dio mucha pereza pero fue a cogerla y le llamo la atención una pequeña cajita de joyería que había dentro de esa.
-Estoy agotado-Suspiró Nathan entrando al salón pero se paro al verla. -¿Amor que ocurre?
Stana que estaba arrodillada se levanto con la pequeña caja en las manos girándose para mirarlo.
-¿Que es esto?-Pregunto sentándose al lado de Nathan en el sillón pero sin abrir la caja. -¿Es para mi?-Preguntó nerviosa.
Nathan se quedo sin palabras.
-Pues…si, mira que eres curiosa-sonrió-quería dártelo en una romántica cena, bueno mejor dicho devolvértelo.-tartamudeo.
-¿Devolvérmelo?-sonrió acercándose a el para besarlo-me encanta cuando te dejo sin palabras.
-Si era tuyo hasta que rompiste la cadena.
Stana abrió la caja y se quedo sin palabras.
-Yo…lo siento.-Dijo mientras se le derramaba una lágrima.
Nathan no dijo nada se limitó a abrazarla. Cuando estaba más tranquila, Nathan cogio el collar y se lo volvió a poner en el cuello.
Cuando discutieron y Stana le había arrojado la cadena que le había regalado, Nathan se lo había llevado y le había cambiado la cadena pero la medalla de “Always” y sus nombres por detrás estaba intacta.
-No sabia que la tenias tu, me arrepentí tanto de romperla-sonrió tristemente-me encanta verla de nuevo. Te juro que nunca más me la quitare.-Aseguró mientras le acariciaba el rostro.
-Te quiero.-Dijeron a la vez provocando la risa de ambos.
Stana miró alrededor.
-Hemos hecho un gran trabajo.-Sonrió
-Estoy agotado.
-¿Sabes?, se como relajarnos.-Dijo sensualmente acariciándole por debajo de la camisa. -¿Pero si estas muy cansado?
Nathan se levantó desperezándose, dejándola incrédula.
Nathan iba a girarse pero sin previo aviso se giró de nuevo hacia ella y la cogio en brazos.
-Para ti nunca estoy cansado.-Sonrió llevándola escaleras arriba al nuevo dormitorio de ambos.
-Pero si yo me refería a una duchita cada uno, por separado y a la cama a dormir toda la noche.
-Eso puede esperar…-Sonrió besándola en los labios.
Stana no dijo nada se aferró más a él mientras le mordía el cuello pícaramente.
Fin
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Los adoro!! y a ti también!
Un beso y gracias de nuevo por esta increíble historia!
maria_cs escribió:Los adoro!! y a ti también!
y yo a ti y a los tuyo de verdad
muchas gracias
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
ME A ENCANTADOOOO..Ç
ESPERO ÑA CONT. PRONTOOO
ESPERO ÑA CONT. PRONTOOO
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Preciosos fic!!, realmente me encanto, y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, a sido un placer leerlo xk hiciste k la espera para la temporada 5 no nos desesperara tanto!!! Gracias!!
Me encanto el fic, felicidades
Espero pronto la segunda parte
Espero pronto la segunda parte
ximcastle- Ayudante de policia
Muy lindo final,
Muy linda historia,
Esperare la continuación
Muy linda historia,
Esperare la continuación
chelcas- Escritor - Policia
Shura-chan- Policia de homicidios
Geniall!! Me a encantadooo!!
Espero la segunda parteeee <3
Espero la segunda parteeee <3
carly becket- Policia de homicidios
Me pico el bichito de la curiosidad en el apartado de los fics y encontre por casualidad el tuyo y solo tengo una palabra que dejarte ALUCINANTE !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Cuando lei el primer capitulo me llamo mucho la atencioón y me quede tan embobada que me tuve que leer todos de un solo tiron (aunque estuviesen todos escritos ya , me llenaste de intriga , en cada momento de suspense) y el final ni se habla
¡¡¡¡¡ TODO SUPER ROMANTICO !!!
Cuando lei el primer capitulo me llamo mucho la atencioón y me quede tan embobada que me tuve que leer todos de un solo tiron (aunque estuviesen todos escritos ya , me llenaste de intriga , en cada momento de suspense) y el final ni se habla
¡¡¡¡¡ TODO SUPER ROMANTICO !!!
rickk y katee- Actor en Broadway
muchas pero que muchas gracias por los comentarios, tendréis 2 parte seguro pero como intento avanzar el otro fic que lo tenia retrasado y ahora con a uni pero el fin de semana intentare subir el primer y si me da tiempo el segundo capi de la 2 parte, gracias
Siiiiiiiiii k bueno jejejej ya era hora podremos ver k sucedio despues
Fanny_123- Autor de best-seller
No me olvido de la promesa de la segunda parte pero el poco tiempo que tengo para escribir lo dedico para terminar al otro que ya le queda poco para terminar, que no quiero empezar sin al menos tener el final del otro.
Pero como recompensa os pongo un avance:
Odio…
-¿Donde has estado?
-Lejos, pero ya he vuelto, y no pienso volverme a ir hasta que haga algo.
Helen estaba enfrente de Alex, separados por el cristal.
Miedo…
-¡Stana!
Gritó Nathan corriendo hacia el fuego.
Tristeza…
-Con motivo de su muerte, las grabaciones se pararan una semana.
Marlowe con el semblante triste miraba a todo el equipo en la sala de reuniones.
Felicidad…
-Cuanto me alegro vas a ser una madre estupenda.
-Gracias amiga.
Ambas se levantaron y se abrazaron con fuerza.
Amor…
-Te quiero, cásate conmigo.
Pidió con una amplia sonrisa, estaba de rodillas enfrente de Stana con un anillo de compromiso en la mano, ambos estaban en el altar de la iglesia.
Próximamente la 2 parte de: 4 años ya no aguanto más.
Próximamente: SENTIMIENTOS
Pero como recompensa os pongo un avance:
Odio…
-¿Donde has estado?
-Lejos, pero ya he vuelto, y no pienso volverme a ir hasta que haga algo.
Helen estaba enfrente de Alex, separados por el cristal.
Miedo…
-¡Stana!
Gritó Nathan corriendo hacia el fuego.
Tristeza…
-Con motivo de su muerte, las grabaciones se pararan una semana.
Marlowe con el semblante triste miraba a todo el equipo en la sala de reuniones.
Felicidad…
-Cuanto me alegro vas a ser una madre estupenda.
-Gracias amiga.
Ambas se levantaron y se abrazaron con fuerza.
Amor…
-Te quiero, cásate conmigo.
Pidió con una amplia sonrisa, estaba de rodillas enfrente de Stana con un anillo de compromiso en la mano, ambos estaban en el altar de la iglesia.
Próximamente la 2 parte de: 4 años ya no aguanto más.
Próximamente: SENTIMIENTOS
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
o my good creo k necesito un inalador fabuloso ya kero k empieze la segunda parte !!!GRACIAS ANA¡¡¡
Fanny_123- Autor de best-seller
SIIIIIIIII segunda parte!!! bien!!!!!
Buenisimo que venga una segunda parte!!!!!! La primera me encantó y no puedo esperar a leeer lo que se viene. Me mató el adelanto! Tomate tu tiempo, te sabremos esperar!!!! Saludos!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
y proximamente ...quien muere?
ala muy bien con toda la miel en los labios
gracias por esta 2ª parte
ala muy bien con toda la miel en los labios
gracias por esta 2ª parte
choleck- Escritor - Policia
Q ganas de empezar a leer!!
cris_beckett- Autor de best-seller
muy bueno
el avance,
ya quiero
saber mas
el avance,
ya quiero
saber mas
chelcas- Escritor - Policia
¡Segunda parte! Jajajaj Biieen! Que ganas!
Shura-chan- Policia de homicidios
Contenido patrocinado
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33