Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 36.
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36
Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Hola a Tod@s otra vez!!!! El otro día me puse a ver otra vez el último capítulo de la 3er temporada y me pregunté que hubiese pasado si… Y bueno, se me ocurrió esto. A ver que les parece. Depende de ustedes que continúe o empiece con otra historia diferente. Espero que les guste…
Dos balas en el funeral
Capítulo I
Era una mañana soleada. Un día hermoso. Un día increíblemente triste. Era la mañana del funeral de Montgomery. Todos estaban ahí, todo el precinto 12 de la policía de New York honrando a su capitán, despidiendo a un amigo. Castle también estaba ahí, junto con Martha y Alexis.
Beckett sería la encargada de pronunciar unas palabras en su honor. Tenía que sacar fuerzas de donde fuese necesario, aunque la tristeza la consumía. El caso de su madre se había cobrado una víctima más. Y a pesar de que Roy le mintió durante todo este tiempo ocultándole la verdad, no podía guardarle rencor a su mentor. Después de todo, él sacrificó su vida para atrapar a Lockwood y al menos por eso, debía estarle agradecida. Comenzó su discurso parada en el púlpito, dirigiéndose a los presentes. Castle estaba de pié a un costado, a solo unos metros, observándola. Se sentía sumamente apenado por todo lo que había pasado en este último año. A decir verdad se sentía culpable por haber curioseado en el pasado de ella. En un intento por ayudar a resolver el asesinato de su madre, había provocado despertar a un demonio que, evidentemente, no pararía hasta que lo dejen en paz. Y no estaba muy seguro que eso ocurriese. Conociéndola como la conoce a Beckett es probable que no se detenga hasta encontrar al culpable. Además, el escritor estaba seguro de que esto no se había terminado con la muerte de Lockwood. Eso le carcomía la mente. No podía sacarse de la cabeza ese pensamiento. Algo desde lo más profundo de su ser le decía que todavía se hallaba en peligro, que no tardarían mucho en venir por ella. Se le helaba la sangre de sólo pensar que algo podría pasarle. Este último tiempo no había hecho otra cosa que pensar en ella, especialmente después de ese beso que le había robado antes de rescatar a los muchachos. Ese beso, que la detective le había correspondido. A partir de ahí, se había dado cuenta que la amaba con todo su corazón, que quería pasar su vida junto a ella, aunque todavía no se había animado a confesárselo. Ahora, claro, sería más complicado. Su relación con Josh llevaba un ya un tiempo y ella parecía estar feliz con él, así que el escritor no lo consideraba apropiado confesarle su amor de momento…
–Ya habrá tiempo para decírselo… Si es que no termina casándose con él… - pensaba mientras cruzaba su mirada con ella. El escritor dedicó una larga mirada a todos los concurrentes, luego sus azules y profundos ojos se perdieron en unas lapidas que estaban adelante. Vio algo brillar entre ellas. Vio a alguien moverse. Sin pensar, impulsado por puro instinto, corrió hasta el púlpito tirándose sobre Kate mientras escuchaba dos disparos. No escuchó más.
Todo era un revuelo en el cementerio. La gente tirada en el piso gritaba asustada esperando más disparos. Algunos agentes intentaron buscar al francotirador. Esposito llamó al 911 para pedir ayuda médica. Ryan agarró primero a Jenny, luego a Martha y Alexis y las mantuvo junto a él si permitirles acercarse al púlpito. La Dra. Parish se acercó corriendo hasta donde estaban Castle y Beckett tendidos en el suelo. Lanie intentaba mantener la calma, pero le era imposible. Su amiga estaba tirada en el piso con un agujero en el pecho a punto de convulsionar y Castle… -¡Por dios!- exclamó la Dra. al verlo. El escritor había recibido un balazo en la cabeza. No se animaba a comprobar si estaba aun con vida. Beckett giró la cabeza para verlo justo antes de perder la conciencia. A lo lejos se escuchaban las sirenas del las ambulancias que se aproximaban al cementerio.
Las dos ambulancias que transportaban a los heridos llegaron rápidamente al hospital. Se abrieron las puertas casi al mismo momento y sin perder tiempo los bajaron y comenzaron a correr por los pasillos, una camilla detrás de la otra. Adelante iba Castle, con apenas un fino hilo de vida y un agujero en la sien izquierda. Atrás, la joven detective desangrándose con cada latido de su malherido corazón.
Obligaron a Lanie a quedarse afuera del quirófano. Se fue con todo el resto a esperar que operaran a sus amigos, esperando que todo saliera bien. Pero la escena no era para nada alentadora, especialmente para Castle. Llegó hasta el pasillo y vio a sus compañeros, a Jim y a Martha abrazando a una muy desconsolada Alexis, que no podía parar de llorar. La Dra. no sabía qué hacer o decir. Ella estaba tan shockeada como el resto, pero a diferencia de los demás ella era médica y se suponía que debía al menos, tratar de explicarle que iban a hacerle a sus amigos en la sala de operaciones. No podía. No le salía absolutamente nada alentador o siquiera tranquilizante como para decirles y los cirujanos no le dieron demasiada información antes de entrar. Igualmente, ella sabía que Kate tenía chance de salir con vida, pero no podía decir lo mismo de Rick. Una bala en la cabeza era algo muy distinto a una bala en el corazón y el escritor tenía que tener mucha suerte para poder superar esto. Javi se acercó a ella y la abrazó con fuerza.
-No te preocupes, todo saldrá bien. Ya verás.- le decía mientras le acariciaba la cabeza intentando consolarla. El ruido de la puerta los distrajo. Josh salía del quirófano hecho un demonio. Al ver a todos ahí se tranquilizó un poco. Lanie se acercó para hablarle.
-¿Sabes cómo se encuentran? ¿Te dijeron algo los cirujanos?- preguntó la Dra.
-Sí. Que salga y los deje trabajar… No me permitieron operarla ni tampoco quedarme ahí.- contestó apoyándose contra la pared con frustración.
-Josh, tú sabes que no podemos intervenir cuando tenemos un vínculo con el paciente… A mí también me hubiese gustado estar ahí, pero lo mejor es dejarlos trabajar tranquilos y no estorbar.- la Dra. apoyó su mano en el hombro del joven doctor.
-Sí… Pero no lo puedo evitar… quiero, aunque más no sea, estar junto a ella. Lo único que te puedo decir es que está en muy buenas manos. En éste hospital se encuentran los mejores cirujanos de todas las especialidades.
-¡Lo sé! Éste es uno de los hospitales-escuela más prestigiosos del país. Yo hice mi residencia aquí.- Lanie asomó una leve sonrisa en los labios. Josh tenía razón con respecto a los especialistas que trabajaban ahí y eso la llenaba de esperanza.
-¡Desearía que esto no hubiese pasado! ¡Que nunca hubiese vuelto a investigar la muerte de su madre! ¡Desearía que Castle no hubiese metido las narices donde no le importa! ¡Todo esto es culpa de él! ¡Él la alentó para que vuelva a investigar! ¡Maldito sea!- Josh contenía el llanto y golpeaba la pared con fuerza. Alexis, que había estado callada llorando se acercó furiosa hasta donde estaba el novio de Kate.
-¡¿Cómo puedes decir algo así en este momento?! ¡¿Cómo puedes culpar a mi padre de todo esto?! ¡¿Él está luchando por su vida y tú le echas la culpa de todo lo ocurrido?! Ella lo metió en todo esto, Josh. Ella es policía, sabe los riesgos de su trabajo. Pero mi padre, es un simple escritor. No tendría que tener un balazo en cabeza. Beckett jamás lo protegió… Ella tiene la culpa de que esté a punto de morir…- antes de terminar, Alexis rompió en llanto. Lanie la abrazó mirando al doctor con desaprobación por lo que había dicho.
-Escucha, linda… Ninguno de los dos tiene la culpa de lo que pasó hoy. Conozco a Kate y sé muy bien que ella nunca hubiese puesto en peligro a tu padre de haber podido evitarlo. Miles de veces ella le pidió que no se arriesgara a salir con ellos en alguna redada, pero él constantemente insistía hasta lograr ir… Castle no quería separarse de su musa bajo ningún punto de vista… Sé que ahora te costará entenderlo, pero estoy segura de que más adelante lo veras con claridad.- Lanie trataba de tranquilizarla.
-No sé si mi padre va a lograr salir con vida de esto, pero te puedo asegurar que si lo logra no volverá a participar en ningún otro caso con la detective Beckett- Martha la escuchaba atentamente mientras se aproximaba a su nieta.
-Mi niña…-dijo su abuela dulcemente mientras le acariciaba el rostro. –Esa es una decisión que correrá por cuenta de tu padre. Entiendo que estés dolida por todo esto, pero lamentablemente tu padre es un adulto y sabía perfectamente en lo que se estaba metiendo…- Martha trataba de hacerla entrar en razón, pero en fondo sabía que Alexis guardaba mucho rencor hacía Kate. Ella también temía por la vida de su hijo, pero trataba de pensar fríamente. No podía echarle la culpa a Beckett por lo que había pasado en el cementerio, después de todo, Kate tampoco se podía imaginar lo que hoy había acontecido.
Después de un rato la puerta del quirófano se abrió nuevamente. Un medico se aproximó hacia donde estaban todos.
-¿Algún familiar de Katherine Beckett?- Jim se aproximó al doctor con cara de ultratumba.
-Yo soy el padre.- El médico se dirigió al padre de Kate.
- La operación fue un éxito. Está fuera de peligro. Ahora necesita descansar, pero en un par de horas podrá entrar a verla.-
-¡Gracias a Dios!- Exclamó Jim.
-¡Disculpe Dr.! ¿Sabe algo de Richard Castle?- preguntó Martha.
-Todavía está en el quirófano. Su operación es bastante más complicada, pero quédese tranquila. Está en buenas manos. En cuanto tengamos novedades le informaremos de inmediato.-
-Gracias, doctor.- Alexis se acercó y volvió a abrazar a su abuela. Estaba asustada. Y no era para menos. El pronóstico de vida de su padre parecía ser bastante azaroso.
Continuara…
Bueno. Espero los comentarios, críticas y sugerencias (como siempre) Me gustaría saber si les interesa el hilo de la historia para saber si sigo con éste relato o simplemente empiezo uno nuevo. Saludos y hasta la próxima!!!!
Dos balas en el funeral
Capítulo I
Era una mañana soleada. Un día hermoso. Un día increíblemente triste. Era la mañana del funeral de Montgomery. Todos estaban ahí, todo el precinto 12 de la policía de New York honrando a su capitán, despidiendo a un amigo. Castle también estaba ahí, junto con Martha y Alexis.
Beckett sería la encargada de pronunciar unas palabras en su honor. Tenía que sacar fuerzas de donde fuese necesario, aunque la tristeza la consumía. El caso de su madre se había cobrado una víctima más. Y a pesar de que Roy le mintió durante todo este tiempo ocultándole la verdad, no podía guardarle rencor a su mentor. Después de todo, él sacrificó su vida para atrapar a Lockwood y al menos por eso, debía estarle agradecida. Comenzó su discurso parada en el púlpito, dirigiéndose a los presentes. Castle estaba de pié a un costado, a solo unos metros, observándola. Se sentía sumamente apenado por todo lo que había pasado en este último año. A decir verdad se sentía culpable por haber curioseado en el pasado de ella. En un intento por ayudar a resolver el asesinato de su madre, había provocado despertar a un demonio que, evidentemente, no pararía hasta que lo dejen en paz. Y no estaba muy seguro que eso ocurriese. Conociéndola como la conoce a Beckett es probable que no se detenga hasta encontrar al culpable. Además, el escritor estaba seguro de que esto no se había terminado con la muerte de Lockwood. Eso le carcomía la mente. No podía sacarse de la cabeza ese pensamiento. Algo desde lo más profundo de su ser le decía que todavía se hallaba en peligro, que no tardarían mucho en venir por ella. Se le helaba la sangre de sólo pensar que algo podría pasarle. Este último tiempo no había hecho otra cosa que pensar en ella, especialmente después de ese beso que le había robado antes de rescatar a los muchachos. Ese beso, que la detective le había correspondido. A partir de ahí, se había dado cuenta que la amaba con todo su corazón, que quería pasar su vida junto a ella, aunque todavía no se había animado a confesárselo. Ahora, claro, sería más complicado. Su relación con Josh llevaba un ya un tiempo y ella parecía estar feliz con él, así que el escritor no lo consideraba apropiado confesarle su amor de momento…
–Ya habrá tiempo para decírselo… Si es que no termina casándose con él… - pensaba mientras cruzaba su mirada con ella. El escritor dedicó una larga mirada a todos los concurrentes, luego sus azules y profundos ojos se perdieron en unas lapidas que estaban adelante. Vio algo brillar entre ellas. Vio a alguien moverse. Sin pensar, impulsado por puro instinto, corrió hasta el púlpito tirándose sobre Kate mientras escuchaba dos disparos. No escuchó más.
Todo era un revuelo en el cementerio. La gente tirada en el piso gritaba asustada esperando más disparos. Algunos agentes intentaron buscar al francotirador. Esposito llamó al 911 para pedir ayuda médica. Ryan agarró primero a Jenny, luego a Martha y Alexis y las mantuvo junto a él si permitirles acercarse al púlpito. La Dra. Parish se acercó corriendo hasta donde estaban Castle y Beckett tendidos en el suelo. Lanie intentaba mantener la calma, pero le era imposible. Su amiga estaba tirada en el piso con un agujero en el pecho a punto de convulsionar y Castle… -¡Por dios!- exclamó la Dra. al verlo. El escritor había recibido un balazo en la cabeza. No se animaba a comprobar si estaba aun con vida. Beckett giró la cabeza para verlo justo antes de perder la conciencia. A lo lejos se escuchaban las sirenas del las ambulancias que se aproximaban al cementerio.
***
Las dos ambulancias que transportaban a los heridos llegaron rápidamente al hospital. Se abrieron las puertas casi al mismo momento y sin perder tiempo los bajaron y comenzaron a correr por los pasillos, una camilla detrás de la otra. Adelante iba Castle, con apenas un fino hilo de vida y un agujero en la sien izquierda. Atrás, la joven detective desangrándose con cada latido de su malherido corazón.
Obligaron a Lanie a quedarse afuera del quirófano. Se fue con todo el resto a esperar que operaran a sus amigos, esperando que todo saliera bien. Pero la escena no era para nada alentadora, especialmente para Castle. Llegó hasta el pasillo y vio a sus compañeros, a Jim y a Martha abrazando a una muy desconsolada Alexis, que no podía parar de llorar. La Dra. no sabía qué hacer o decir. Ella estaba tan shockeada como el resto, pero a diferencia de los demás ella era médica y se suponía que debía al menos, tratar de explicarle que iban a hacerle a sus amigos en la sala de operaciones. No podía. No le salía absolutamente nada alentador o siquiera tranquilizante como para decirles y los cirujanos no le dieron demasiada información antes de entrar. Igualmente, ella sabía que Kate tenía chance de salir con vida, pero no podía decir lo mismo de Rick. Una bala en la cabeza era algo muy distinto a una bala en el corazón y el escritor tenía que tener mucha suerte para poder superar esto. Javi se acercó a ella y la abrazó con fuerza.
-No te preocupes, todo saldrá bien. Ya verás.- le decía mientras le acariciaba la cabeza intentando consolarla. El ruido de la puerta los distrajo. Josh salía del quirófano hecho un demonio. Al ver a todos ahí se tranquilizó un poco. Lanie se acercó para hablarle.
-¿Sabes cómo se encuentran? ¿Te dijeron algo los cirujanos?- preguntó la Dra.
-Sí. Que salga y los deje trabajar… No me permitieron operarla ni tampoco quedarme ahí.- contestó apoyándose contra la pared con frustración.
-Josh, tú sabes que no podemos intervenir cuando tenemos un vínculo con el paciente… A mí también me hubiese gustado estar ahí, pero lo mejor es dejarlos trabajar tranquilos y no estorbar.- la Dra. apoyó su mano en el hombro del joven doctor.
-Sí… Pero no lo puedo evitar… quiero, aunque más no sea, estar junto a ella. Lo único que te puedo decir es que está en muy buenas manos. En éste hospital se encuentran los mejores cirujanos de todas las especialidades.
-¡Lo sé! Éste es uno de los hospitales-escuela más prestigiosos del país. Yo hice mi residencia aquí.- Lanie asomó una leve sonrisa en los labios. Josh tenía razón con respecto a los especialistas que trabajaban ahí y eso la llenaba de esperanza.
-¡Desearía que esto no hubiese pasado! ¡Que nunca hubiese vuelto a investigar la muerte de su madre! ¡Desearía que Castle no hubiese metido las narices donde no le importa! ¡Todo esto es culpa de él! ¡Él la alentó para que vuelva a investigar! ¡Maldito sea!- Josh contenía el llanto y golpeaba la pared con fuerza. Alexis, que había estado callada llorando se acercó furiosa hasta donde estaba el novio de Kate.
-¡¿Cómo puedes decir algo así en este momento?! ¡¿Cómo puedes culpar a mi padre de todo esto?! ¡¿Él está luchando por su vida y tú le echas la culpa de todo lo ocurrido?! Ella lo metió en todo esto, Josh. Ella es policía, sabe los riesgos de su trabajo. Pero mi padre, es un simple escritor. No tendría que tener un balazo en cabeza. Beckett jamás lo protegió… Ella tiene la culpa de que esté a punto de morir…- antes de terminar, Alexis rompió en llanto. Lanie la abrazó mirando al doctor con desaprobación por lo que había dicho.
-Escucha, linda… Ninguno de los dos tiene la culpa de lo que pasó hoy. Conozco a Kate y sé muy bien que ella nunca hubiese puesto en peligro a tu padre de haber podido evitarlo. Miles de veces ella le pidió que no se arriesgara a salir con ellos en alguna redada, pero él constantemente insistía hasta lograr ir… Castle no quería separarse de su musa bajo ningún punto de vista… Sé que ahora te costará entenderlo, pero estoy segura de que más adelante lo veras con claridad.- Lanie trataba de tranquilizarla.
-No sé si mi padre va a lograr salir con vida de esto, pero te puedo asegurar que si lo logra no volverá a participar en ningún otro caso con la detective Beckett- Martha la escuchaba atentamente mientras se aproximaba a su nieta.
-Mi niña…-dijo su abuela dulcemente mientras le acariciaba el rostro. –Esa es una decisión que correrá por cuenta de tu padre. Entiendo que estés dolida por todo esto, pero lamentablemente tu padre es un adulto y sabía perfectamente en lo que se estaba metiendo…- Martha trataba de hacerla entrar en razón, pero en fondo sabía que Alexis guardaba mucho rencor hacía Kate. Ella también temía por la vida de su hijo, pero trataba de pensar fríamente. No podía echarle la culpa a Beckett por lo que había pasado en el cementerio, después de todo, Kate tampoco se podía imaginar lo que hoy había acontecido.
Después de un rato la puerta del quirófano se abrió nuevamente. Un medico se aproximó hacia donde estaban todos.
-¿Algún familiar de Katherine Beckett?- Jim se aproximó al doctor con cara de ultratumba.
-Yo soy el padre.- El médico se dirigió al padre de Kate.
- La operación fue un éxito. Está fuera de peligro. Ahora necesita descansar, pero en un par de horas podrá entrar a verla.-
-¡Gracias a Dios!- Exclamó Jim.
-¡Disculpe Dr.! ¿Sabe algo de Richard Castle?- preguntó Martha.
-Todavía está en el quirófano. Su operación es bastante más complicada, pero quédese tranquila. Está en buenas manos. En cuanto tengamos novedades le informaremos de inmediato.-
-Gracias, doctor.- Alexis se acercó y volvió a abrazar a su abuela. Estaba asustada. Y no era para menos. El pronóstico de vida de su padre parecía ser bastante azaroso.
Continuara…
Bueno. Espero los comentarios, críticas y sugerencias (como siempre) Me gustaría saber si les interesa el hilo de la historia para saber si sigo con éste relato o simplemente empiezo uno nuevo. Saludos y hasta la próxima!!!!
Última edición por Solexite el Miér Sep 04, 2013 12:02 pm, editado 23 veces
Solexite- Policia de homicidios
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Wow, estoy deseando ver la continuación, sigue por favor
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
SIGUE SIGUE SIGUEE!!! me gusto el nuevo enfoque del final de la 3 temporada eso si el q estropeo todo fue Josh ... Me encanto este nuevo fic escribes de maravilla
Sigue!!!
Ahhh y q no le pase nada a Castle
Sigue!!!
Ahhh y q no le pase nada a Castle
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
HUY, SÍ QUE TIENE BUENA PINTA SÍ...
Cuando lo he terminado de leer me han entrado muchas ganas de mas...eso es bueno, así que no dudes en continuarlo
Cuando lo he terminado de leer me han entrado muchas ganas de mas...eso es bueno, así que no dudes en continuarlo
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
un cambio de historiaa siguee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Me gusta, me gusta... Esperando el siguiente capítulo.
iLoveCaskett- Escritor novato
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Sigueeee, te has empezado muy fuerte la historia, ni se te ocurra empezar otra,
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Por supuesto que quiero que lo continúes!!! Me encanta tu manera de describir cada situación
Sigue pronto
Sigue pronto
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Me ha gustado mucho, que hubiera pasado si Castle hubiera recibido uno de los disparos, la verdad que da un punto de vista muy bueno. Continua
nita85- As del póker
- Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Lo único que te voy a decir es que, cómo no sigas esta historia y lo dejes así...TE MATO
¡SIGUE!
¡SIGUE!
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Que bien estas de vuelta !!!
sigue por favor
sigue por favor
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Desde que en tu otra historia dijiste que tenías en mente una nueva estaba esperándola con ganas, y solo puedo decirte que me gusta muchísimo el comienzo.
Un punto de vista distinto que seguro que va a dar lugar a una gran historia. Siempre pensé que hubiese pasado si en lugar de a Kate, el disparo hubiera dado a Castle al intentar protegerla, y aunque en tu historia Kate si sufre un disparo, sale del peligro en cambio Castle es el que se lleva la peor parte. Creo que puede ser muy interesante lo que pase a partir de ahora en esta historia.
No la dejes y continuala
Un punto de vista distinto que seguro que va a dar lugar a una gran historia. Siempre pensé que hubiese pasado si en lugar de a Kate, el disparo hubiera dado a Castle al intentar protegerla, y aunque en tu historia Kate si sufre un disparo, sale del peligro en cambio Castle es el que se lleva la peor parte. Creo que puede ser muy interesante lo que pase a partir de ahora en esta historia.
No la dejes y continuala
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
ME GUSTA COMO EMPREZO ESTE FIC!, TE ELICITO
ESPERO LA CONTINUACION
ESPERO LA CONTINUACION
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Sigue pronto por favooorrrr.....
corona93- Ayudante de policia
- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 31
Localización : Vallirana
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Siempre me pregunté que hubiese pasado si en el funeral, le hubiesen disparado a Castle, así que me ha encantado este comienzo y ni se te ocurra dejarnos a medias.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
espero que puedas continuar lo antes posible
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
espero continuacioon!! me re enganche jajajja
Maqui-Castleadicta- Ayudante de policia
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Pues en mi humilde opinión espero que continues.
Es un punto de vista diferente, tengo curiosidad por saber como lo resuelves...
Feliz Navidad.
Es un punto de vista diferente, tengo curiosidad por saber como lo resuelves...
Feliz Navidad.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Wow!!! Me encantaron los comentarios! Pensé que no iba a ser bien recibido el fic, pero parece que me equivoqué!!!! Que alegría!!!! Estoy ahora mismo escribiendo el capi II. Si lo termino lo subo en un rato, sino mañana seguro. Muchas gracias por leer y comentar!!!!!
Solexite- Policia de homicidios
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Espero ansiosa el segundo capi...Solexite escribió:Wow!!! Me encantaron los comentarios! Pensé que no iba a ser bien recibido el fic, pero parece que me equivoqué!!!! Que alegría!!!! Estoy ahora mismo escribiendo el capi II. Si lo termino lo subo en un rato, sino mañana seguro. Muchas gracias por leer y comentar!!!!!
Ahhh y Feliz Navidad
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Bueno, lo prometido! Acá les dejo el próximo capi! Gracias nuevamente por los anteriores comentarios!!!! Espero ansiosa los nuevos! Espero que lo disfruten!!!!!
Capítulo II
Cuatro horas habían pasado desde que Castle ingresó en la sala de operaciones. Cuatro larguísimas horas sin que nadie abriera la puerta para decirles algo.
Jim estaba con Kate. Aun no se había despertado de la anestesia, pero su padre estaba sentado junto a su cama esperando a que abriera los ojos. Ryan, Espo y Lanie estaban afuera. Todavía no les permitían entrar a ver a su amiga, así que permanecieron junto a Martha y Alexis esperando novedades sobre el escritor. Finalmente la puerta se abrió dejando ver a un grupo de cirujanos saliendo de la sala. El que parecía el mayor de todos, se separó del grupo acercándose a Martha y Alexis que salieron a su encuentro. Estaban aterradas, no sabían si las noticias serían buenas o malas y la cara de póker del cirujano no ayudaba a descubrirlo.
-¿Ustedes son familiares de Richard Castle?- preguntó el médico dirigiéndose a ellas.
-Yo soy la madre y ella es la hija. ¿Cómo está él?- no podía disimular su miedo.
-La operación salió mejor de lo que esperábamos. El proyectil no llegó a incrustarse en el cerebro; lo que es muy bueno, ya que no presenta daños severos en la masa encefálica, pero sí logró con la punta lastimarlo superficialmente, lo que le provocó una hemorragia que derivó en un edema cerebral.- el cirujano hizo una pausa para luego proseguir con el resto del parte, pero antes que pudiera continuar Alexis lo interrumpió.
-¿Puedo verlo? ¿Cuándo se le irá el efecto de la anestesia?- el doctor miró a la preocupada adolescente y luego a su abuela. Acto seguido reanudó el parte médico con no tan buenas noticias.
–Lamentablemente, el señor Castle se encuentra en coma, pero somos muy optimistas en cuanto a la recuperación. No podemos decirle con certeza cuanto tiempo estará así ni tampoco si al despertar no presentará alguna secuela leve, pero al menos las ecografías nos dejan tranquilos en cuanto a daños graves. Lo deben de estar llevando a su habitación, en un rato podrán verlo.-
-¡¿En coma?! ¡No puede ser!- Alexis se abrazó a su abuela llorando.
- Doctor… ¿A qué tipo de “secuelas leves” se refiere?- preguntó Martha.
-No puedo decírselo con exactitud. Pueden ir desde dificultad en el habla hasta pérdida total o parcial de la memoria. No lo sabremos hasta que despierte.-
-No puedo… creerlo- deslizó Martha en un susurro tomándose con las dos manos su rostro. Lanie, que había escuchado con atención al cirujano se acercó hasta ella. Acarició con dulzura su espalda y le dijo:
-Martha… No es un mal pronóstico. Richard es un hombre fuerte y sano. No creo que tenga muchas dificultades de superar esto. Sólo hay que esperar. Aunque sé que es lo más difícil de hacer. Y ya sabes, todos los que estamos aquí te ayudaremos a ti y a Alexis en lo que necesites…
-Gracias, Lanie. Sé que podemos contar con ustedes.- dijo tristemente la madre del escritor.
-Alex. Esto lo digo para ti también ¿lo sabes no?- mientras le hablaba, la doctora le levantaba suavemente el mentón para que la mirara a los ojos.
-Sí. Lo sé. Gracias Lanie.- contestó la pelirroja con los ojos llenos de lágrimas.
Sin que nadie lo notara Jim se había acercado a los muchachos para avisarles que Kate había despertado y podían pasar a verla de a uno. Lanie pidió ser la primera en entrar para ver como se encontraba su amiga.
Se dirigió rápidamente hasta la habitación. Abrió la puerta muy despacio, para no sobresaltar a su amiga. Kate al verla esbozó una leve sonrisa.
-¡Amiga! ¡Lindo susto nos diste! ¿Cómo te sientes?-
-No lo sé realmente… débil, supongo.-
-Y no es para menos… Ahora necesitas descansar mucho. Los muchachos también quieren verte, pero si estas cansada puedo decirles que vengan mañana…-
-No, estoy bien. Diles que pasen… Pero antes… dime… Castle ¿está…?- Beckett no se animaba si quiera a pronunciar la palabra muerto. -Antes de desmayarme lo vi tirado junto a mí… con un balazo en la sien. ¡Por favor! Debes decirme lo que pasó con él…- El rostro de la detective se tornó sombrío. La doctora tenía la esperanza de que su amiga hubiese olvidado el momento del disparo, pero no fue así. No sabía muy bien como decirle así que optó por que fuese de golpe.
-Él está vivo. Después de cuatro largas horas de operación lograron sacarle el proyectil, que por fortuna no llegó a incrustarse en la masa encefálica…- La doctora hizo una pausa. Todavía faltaba la parte mala.
-¡Gracias a Dios!- Exclamó Kate.
-Espera… todavía falta…- Lanie bajó la mirada un segundo.
-¿A qué te refieres, Lanie?- inquirió, preocupada.
-Está en coma. Las tomografías mostraron que, aparentemente no hay daño cerebral, pero la hemorragia le causó un edema y lamentablemente no se puede determinar cuándo va a despertar. El cirujano también dijo que puede presentar “secuelas leves”…
-¡No puedo creerlo! ¡¿En coma?! ¡¿Qué tipo de secuelas?-
-Tampoco se pueden determinar hasta que no se despierte. Pueden ir desde dificultad para hablar hasta pérdida total o parcial de la memoria…- Los ojos de la detective se llenaron de lágrimas. No podía creer aun lo que estaba escuchando. Sentía una terrible culpa de que él hubiese arriesgado su vida intentando salvarla. -¡¿por qué hiciste algo tan estúpido, Castle?! ¡¿Por qué, simplemente no dejaste que me mataran?!- pensaba mientras sentía un inmenso dolor en su alma.
-Quiero verlo.- dijo secamente, conteniendo las lágrimas.
-Todavía no. Estás muy débil aun…- contestó la doctora.
-No importa. Quiero verlo ahora. Necesito verlo… por favor.- Lanie no podía verla así, pero tampoco podía permitir que se levantara todavía.
-Te prometo que cuando estés mejor yo misma te llevaré a verlo. Pero, por favor… ahora prométeme que intentarás descansar.- La detective la miró pensativa unos momentos. Le urgía verlo, pero su amiga tenía razón. Todavía estaba muy débil y no lograría siquiera levantarse de la cama.
-Está bien. Te prometo que descansaré. Pero apenas me sienta mejor debes llevarme con él. ¡Prométemelo Lanie!- la voz de la joven detective se tornó suplicante.
-¡Te lo prometo amiga!
-Gracias, Lanie. Sé que puedo contar contigo.
La doctora Parish se despidió de su amiga con un beso en la frente y salió de la habitación para dejar entrar a sus compañeros. Se sentía aliviada por encontrar a su amiga bastante bien, pero a la vez se sentía terrible por lo de Castle. Le había prometido a su amiga que cuando esté mejor la llevaría a verlo, pero sabía que con Alexis de por medio sería bastante difícil. Sólo esperaba que pudiese entrar en razón y dejara de culpar a Beckett por lo ocurrido. No sería tarea fácil. Pero ahora no pensaría en eso. Ya tendría tiempo para hablar con Martha para que le dé una mano. Ahora tenía que avisar a Ryan y Espo que entraran a ver a su amiga.
Espero que les haya gustado el nuevo Capi. En un par de días subo el 3ro. Gracias por leer! Y No se olviden de comentar!!!!!! Feliz Navidad para tod@s!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!!!!
Capítulo II
Cuatro horas habían pasado desde que Castle ingresó en la sala de operaciones. Cuatro larguísimas horas sin que nadie abriera la puerta para decirles algo.
Jim estaba con Kate. Aun no se había despertado de la anestesia, pero su padre estaba sentado junto a su cama esperando a que abriera los ojos. Ryan, Espo y Lanie estaban afuera. Todavía no les permitían entrar a ver a su amiga, así que permanecieron junto a Martha y Alexis esperando novedades sobre el escritor. Finalmente la puerta se abrió dejando ver a un grupo de cirujanos saliendo de la sala. El que parecía el mayor de todos, se separó del grupo acercándose a Martha y Alexis que salieron a su encuentro. Estaban aterradas, no sabían si las noticias serían buenas o malas y la cara de póker del cirujano no ayudaba a descubrirlo.
-¿Ustedes son familiares de Richard Castle?- preguntó el médico dirigiéndose a ellas.
-Yo soy la madre y ella es la hija. ¿Cómo está él?- no podía disimular su miedo.
-La operación salió mejor de lo que esperábamos. El proyectil no llegó a incrustarse en el cerebro; lo que es muy bueno, ya que no presenta daños severos en la masa encefálica, pero sí logró con la punta lastimarlo superficialmente, lo que le provocó una hemorragia que derivó en un edema cerebral.- el cirujano hizo una pausa para luego proseguir con el resto del parte, pero antes que pudiera continuar Alexis lo interrumpió.
-¿Puedo verlo? ¿Cuándo se le irá el efecto de la anestesia?- el doctor miró a la preocupada adolescente y luego a su abuela. Acto seguido reanudó el parte médico con no tan buenas noticias.
–Lamentablemente, el señor Castle se encuentra en coma, pero somos muy optimistas en cuanto a la recuperación. No podemos decirle con certeza cuanto tiempo estará así ni tampoco si al despertar no presentará alguna secuela leve, pero al menos las ecografías nos dejan tranquilos en cuanto a daños graves. Lo deben de estar llevando a su habitación, en un rato podrán verlo.-
-¡¿En coma?! ¡No puede ser!- Alexis se abrazó a su abuela llorando.
- Doctor… ¿A qué tipo de “secuelas leves” se refiere?- preguntó Martha.
-No puedo decírselo con exactitud. Pueden ir desde dificultad en el habla hasta pérdida total o parcial de la memoria. No lo sabremos hasta que despierte.-
-No puedo… creerlo- deslizó Martha en un susurro tomándose con las dos manos su rostro. Lanie, que había escuchado con atención al cirujano se acercó hasta ella. Acarició con dulzura su espalda y le dijo:
-Martha… No es un mal pronóstico. Richard es un hombre fuerte y sano. No creo que tenga muchas dificultades de superar esto. Sólo hay que esperar. Aunque sé que es lo más difícil de hacer. Y ya sabes, todos los que estamos aquí te ayudaremos a ti y a Alexis en lo que necesites…
-Gracias, Lanie. Sé que podemos contar con ustedes.- dijo tristemente la madre del escritor.
-Alex. Esto lo digo para ti también ¿lo sabes no?- mientras le hablaba, la doctora le levantaba suavemente el mentón para que la mirara a los ojos.
-Sí. Lo sé. Gracias Lanie.- contestó la pelirroja con los ojos llenos de lágrimas.
Sin que nadie lo notara Jim se había acercado a los muchachos para avisarles que Kate había despertado y podían pasar a verla de a uno. Lanie pidió ser la primera en entrar para ver como se encontraba su amiga.
Se dirigió rápidamente hasta la habitación. Abrió la puerta muy despacio, para no sobresaltar a su amiga. Kate al verla esbozó una leve sonrisa.
-¡Amiga! ¡Lindo susto nos diste! ¿Cómo te sientes?-
-No lo sé realmente… débil, supongo.-
-Y no es para menos… Ahora necesitas descansar mucho. Los muchachos también quieren verte, pero si estas cansada puedo decirles que vengan mañana…-
-No, estoy bien. Diles que pasen… Pero antes… dime… Castle ¿está…?- Beckett no se animaba si quiera a pronunciar la palabra muerto. -Antes de desmayarme lo vi tirado junto a mí… con un balazo en la sien. ¡Por favor! Debes decirme lo que pasó con él…- El rostro de la detective se tornó sombrío. La doctora tenía la esperanza de que su amiga hubiese olvidado el momento del disparo, pero no fue así. No sabía muy bien como decirle así que optó por que fuese de golpe.
-Él está vivo. Después de cuatro largas horas de operación lograron sacarle el proyectil, que por fortuna no llegó a incrustarse en la masa encefálica…- La doctora hizo una pausa. Todavía faltaba la parte mala.
-¡Gracias a Dios!- Exclamó Kate.
-Espera… todavía falta…- Lanie bajó la mirada un segundo.
-¿A qué te refieres, Lanie?- inquirió, preocupada.
-Está en coma. Las tomografías mostraron que, aparentemente no hay daño cerebral, pero la hemorragia le causó un edema y lamentablemente no se puede determinar cuándo va a despertar. El cirujano también dijo que puede presentar “secuelas leves”…
-¡No puedo creerlo! ¡¿En coma?! ¡¿Qué tipo de secuelas?-
-Tampoco se pueden determinar hasta que no se despierte. Pueden ir desde dificultad para hablar hasta pérdida total o parcial de la memoria…- Los ojos de la detective se llenaron de lágrimas. No podía creer aun lo que estaba escuchando. Sentía una terrible culpa de que él hubiese arriesgado su vida intentando salvarla. -¡¿por qué hiciste algo tan estúpido, Castle?! ¡¿Por qué, simplemente no dejaste que me mataran?!- pensaba mientras sentía un inmenso dolor en su alma.
-Quiero verlo.- dijo secamente, conteniendo las lágrimas.
-Todavía no. Estás muy débil aun…- contestó la doctora.
-No importa. Quiero verlo ahora. Necesito verlo… por favor.- Lanie no podía verla así, pero tampoco podía permitir que se levantara todavía.
-Te prometo que cuando estés mejor yo misma te llevaré a verlo. Pero, por favor… ahora prométeme que intentarás descansar.- La detective la miró pensativa unos momentos. Le urgía verlo, pero su amiga tenía razón. Todavía estaba muy débil y no lograría siquiera levantarse de la cama.
-Está bien. Te prometo que descansaré. Pero apenas me sienta mejor debes llevarme con él. ¡Prométemelo Lanie!- la voz de la joven detective se tornó suplicante.
-¡Te lo prometo amiga!
-Gracias, Lanie. Sé que puedo contar contigo.
La doctora Parish se despidió de su amiga con un beso en la frente y salió de la habitación para dejar entrar a sus compañeros. Se sentía aliviada por encontrar a su amiga bastante bien, pero a la vez se sentía terrible por lo de Castle. Le había prometido a su amiga que cuando esté mejor la llevaría a verlo, pero sabía que con Alexis de por medio sería bastante difícil. Sólo esperaba que pudiese entrar en razón y dejara de culpar a Beckett por lo ocurrido. No sería tarea fácil. Pero ahora no pensaría en eso. Ya tendría tiempo para hablar con Martha para que le dé una mano. Ahora tenía que avisar a Ryan y Espo que entraran a ver a su amiga.
Espero que les haya gustado el nuevo Capi. En un par de días subo el 3ro. Gracias por leer! Y No se olviden de comentar!!!!!! Feliz Navidad para tod@s!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!!!!
Solexite- Policia de homicidios
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
por favor, que despuerte ya...no puedo con esta incertidumbre...sigue.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Muy bueno , continua asi , que pasada , asi se pasan bien los parones .
roy-rogers- Ayudante de policia
- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Pobre Castle... tiene q despertar ...!!!
Pero eso de secueles leves... mmm... quizas Castle no se acurde de Beckett!!! o de nadie!!! .. O mejor me callo jejeje bueno imaginaciones mias jajja
Ya bueno como decia que se despierte y algo mas importante...
SIGUE!!!
Pero eso de secueles leves... mmm... quizas Castle no se acurde de Beckett!!! o de nadie!!! .. O mejor me callo jejeje bueno imaginaciones mias jajja
Ya bueno como decia que se despierte y algo mas importante...
SIGUE!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36
Temas similares
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
» MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo
» Lo que me pide el corazón Epílogo parte I
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
» MI ÚNICA PROTECCIÓN 22 capitulos + Epílogo
» Lo que me pide el corazón Epílogo parte I
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.