Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

+4
amnigl
Zeny_Mackenzie
qwerty
NathanFan2011
8 participantes

Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por NathanFan2011 Vie Mar 09, 2012 10:16 pm

Si pensábamos que cuando se acabaran los libros de Nikki Heat no volveríamos a tener otro libro de Castle, estábamos equivocados, pues han anunciado en http://www.richardcastle.net/ que en Mayo van a publicar una novela de Derrick Storm!
La noticia dice:
While consulting with the NYPD on a recent case, I was inspired to re-examine the circumstances around the death of my beloved character Derrick Storm. It turns out, there was much more to the story than met the eye.

I’m excited to be working with Hyperion to bring Derrick Storm fans a brand new adventure of mystery, action and intrigue. Look for it this May, wherever e-books are sold.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por qwerty Vie Mar 09, 2012 10:41 pm

También lo han anunciado en el Paleycenter este que tuvo esta madrugada.
Confirmado por todas partes
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Mar 10, 2012 3:37 am

Madre mía! Estás explotando el filón eh!! Los de Nikki molan porque sabemos que "va de ellos" y es como leer un capi de la serie, no sé si me atreveré con éstos.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por NathanFan2011 Sáb Mar 10, 2012 12:24 pm

Yo tengo mucha curiosidad con este libro para saber mucho más sobre el personaje de Castle. Me fascina la idea de leer ese libro de Derrick Storm, y ver qué diferencias hay con los otros libros, porque creo que se podrá apreciar el crecimiento del personaje de Castle que creo que está cambiando mucho para mejor, está madurando, pero sin dejar de ser divertido, jeje...

Zeny_Mackenzie escribió:Madre mía! Estás explotando el filón eh!! Los de Nikki molan porque sabemos que "va de ellos" y es como leer un capi de la serie, no sé si me atreveré con éstos.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por qwerty Sáb Mar 10, 2012 1:38 pm

A ver Castle-lísticamente hablando
¿Este libro es de los ya tiene publicado Castle? tipo "Florespara tu tumba"
o
¿va a dejar de escribir Nikki Heat para volver a Derrick Storm?

Digo esto por lo que se dijo en el paley. Posible spoiler:
Spoiler:
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por amnigl Dom Mar 11, 2012 3:54 am

Yo si tengo la sensacion de que Heat Frozen esta en la idea de digamos "Castle" pa entendernos es el ultimo libro de la saga de Nikki Heat. Porque asi el se lo ha planteado, porque el contrato era por cuatro libros, por lo que pueda ocurrir al final de la cuarta temporada... lo de Derrick Storm es mas extraño. Que yo recuerde (alla por la primera temporada) Castle habia matado a este personaje con un buen tiro en la cabeza que no dejaba lugar a dudas. Entonces la pregunta es... en un giro literario de 360º resucita al personaje y no estaba muerto, estaba tomando copas o... coloca la situacion del personaje como una aventura antes de su tragico final o... se lo salta todo a la torera y saca el libro asi porque si, sin tener en cuenta que lo habia matado y rematado en el ultimo que hizo sobre el.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por 007Castle Dom Abr 08, 2012 10:29 pm

http://beta.abc.go.com/shows/castle/books/1-brewing-storm

Portada del nuevo libro de Derrick Storm!!!
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por qwerty Lun Abr 09, 2012 11:06 am

Para no tener que dar al enlace de 007Castle (gracias por el aporte).
Esta es la portada

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. 624x351

Titulo: Brewing Storm
La traducción del título sería algo así como "Tormenta revuelta"
Sinopsis: When Derrick Storm needed to leave the CIA, he couldn’t just retire. He had to fake his own death. So when his former boss calls in an old favor that will bring Storm out of early retirement and back to Washington to investigate a high-profile kidnapping, he knows there must be more at stake than the life of a Senator’s son. Working alongside, but not exactly with, bombshell FBI investigator April Showers, Storm must make sense of a confusing flurry of ransom notes and a complicated web of personal relationships and international politics. He’ll get to the bottom of the kidnapping, but the storm is still brewing…

Sinopsis castellano (perdón por los errores):Cuando Derrick Storm necesita salir de la CIA, él no podía retirarse. Tenía que fingir su propia muerte. Así que cuando llama a su antiguo instructor por un viejo favor que lleva a Storm a su retiro y de regreso a Washington para investigar un secuestro de alto perfil, él sabe que debe haber más en juego que la vida del hijo de un senador. Trabajando junto, pero no exactamente con el, el investigador del FBI Bombshell April Showers, Storm debe dar sentido a una oleada confusa de notas de rescate y una complicada red de relaciones personales y la política internacional. Él va a llegar al fondo del secuestro, pero la tormenta sigue siendo agitada.

¿Que he pensado en cuanto he visto la portada? Caso Johana Beckett

Todos sabemos que los libros y la serie son "paralelos" en los libros cuentan de manera sutil cosas o avances que pueden suceder en la serie.

Sabiendo que Smith tuvo que llamar al capitolio para "algo" (pedir ayuda o amenazar a alguien) lo primero que se me ha ocurrido es que este libro va a contar parte de los detalles del caso Johanna Beckett

Y ¿porqué en este libro? Puessss PUEDE que sea una historia previa (que viene enlazada) a antes de matar a Derrick Storm. De algo que le pasó 20 años atrás y que esté involucrado de alguna manera la CIA así utilizan un libro con un personaje antiguo para una historia antigua. También PUEDE que si al fin nuestros protagonistas estén juntitos Castle deje de escribir Nikki Heat's para no mezclar tanto lo personal con lo profesional...

DIOS que trayada de cabeza.
Saludos Stormeados
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 09, 2012 10:51 pm

dudo que en España lo tengamos parecemos marginados ni el 3 libro sale Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Shocked Crying Baby
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por lio_scaloni Lun Abr 09, 2012 11:59 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: dudo que en España lo tengamos parecemos marginados ni el 3 libro sale Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Shocked Crying Baby

AMEN
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por Perlmutter Jue Abr 12, 2012 10:02 pm

Yo tengo la esperanza de que el 3r libro salga el mes que viene o al menos antes de verano
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo. Empty Re: "A Brewing Storm", título del libro de Derrick Storm que anuncian para Mayo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.