Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

+17
qwerty
mery_caskett
marialebuffygsr
_ana_
stana-beckett_fan
lio_scaloni
_Treve_
Stana Beckett
Raquelita Beckett
Beckett
Zeny_Mackenzie
Nona
Evissima
Anitaa Rodgers
Deschanel
Beckett_Castle_Alba
V_K
21 participantes

Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por V_K Sáb Sep 01, 2012 7:51 pm

Ayer hablando en el chat (si no lo habéis visto está al sur del foro) se nos ocurrió que: Ya que los únicos que tenemos la oportunidad de ver el capítulo con otros foreros es de madrugada, y obviamente no todos podéis seguir tal horario; hemos pensado hacer una quedada en el chat el día 25 (la noche del mismo día de la emisión si esta es a las 4am del martes 25 hora peninsular) alrededor de las 22:00-22:30 por ejemplo (aunque la hora la elegimos aquí entre todos, pero creo que es cuando a la mayoría os viene mejor) para, ya habiendo sido subtitulado el capítulo, empezarlo todos a la vez en el chat e ir comentando la premiere con los foreros.
El único requisito es que, si alguien va adelantado o ya ha visto el capítulo, por favor lo pause hasta coger la marcha o tan solo no spoilee esos minutos de más. Para ir al mismo ritmo se suelen hacer pausas de 2 minutos cada 10-15 de capítulo, pero también las divisiones las elegiríais vosotros antes de comenzar.
También, si no queréis esperaros a la noche y tenéis parte de la tarde libre podemos hacer 2 sesiones de capítulo conjunto, tarde y noche, pero esto va a vuestro gusto.

Espero que os guste la idea, y no tengáis miedo a comentar y apuntaros la quedada de After the Storm con el fandom Kiss

---22 días---
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 12:10 am

BIIIIIIIEEEN ya has hecho el teme para la quedada, yo me apunto (evidentemente) y prefiero las 22 que las 22:30, cuanto antes me vaya a la cama, mejor. A ver si se apunta mucha gente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 02, 2012 2:49 am

Me parece de maravilla, yo iba a verlo ese día porque no iba a aguantar más a verlo, así que yo encantada de poder verlo y compartir opiniones con vosotr@s. Me parece una idea estupenda, yo me apunto, y opino como andy, mejor a las 22, sobre todo porque no creo que aguante mucho para verlo, puede que incluso a esa hora ya lo haya visto al menos una vez jeje
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Deschanel Dom Sep 02, 2012 8:05 am

Como diría Castle... "I'm in"
A las 22.00 me viene bien, pero en realidad me da igual la hora.
Hay que difundirlo para que se entere todo el mundo!!!!! (yo casi nunca leo esta sección)
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Sep 02, 2012 8:51 am

El 25 a las 22:00? Genial, creo que me pasaré! Awesome
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 9:30 am

Para la gente que lo ve desde las Islas Canarias a las 9:00, solo para dejarlo claro que en el chat siempre ahí muchos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Evissima Dom Sep 02, 2012 11:57 pm

Skyscraper escribió:Para la gente que lo ve desde las Islas Canarias a las 9:00, solo para dejarlo claro que en el chat siempre ahí muchos Very Happy

Graaciaaas! Kiss eras paisana no? jajajajaja Laughing
proud of being a canarian! Rolling Eyes Laughing

Pues chicos, yo no creo que vaya a poder estar porque en mi casa el internet va muy mal y encima el cable de la corriente del portátil se ha fundido y lo veo todo muuu chungo Facepalm pero bueno, ver el capi, lo veo SEGURO, como sea! Pero bueno, sólo quería comentar para dar las felicitaciones a las super chachis moderadoras del foro que lo tienen tooo organizao, hasta las macroquedadas con descansitos y todo! Cómo moláis, chicas, estoy orgullosa de estar en este foro Happy Clap Happy Clap
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 12:27 am

Evissima escribió:
Skyscraper escribió:Para la gente que lo ve desde las Islas Canarias a las 9:00, solo para dejarlo claro que en el chat siempre ahí muchos Very Happy

Graaciaaas! Kiss eras paisana no? jajajajaja Laughing
proud of being a canarian! Rolling Eyes Laughing

Pues chicos, yo no creo que vaya a poder estar porque en mi casa el internet va muy mal y encima el cable de la corriente del portátil se ha fundido y lo veo todo muuu chungo Facepalm pero bueno, ver el capi, lo veo SEGURO, como sea! Pero bueno, sólo quería comentar para dar las felicitaciones a las super chachis moderadoras del foro que lo tienen tooo organizao, hasta las macroquedadas con descansitos y todo! Cómo moláis, chicas, estoy orgullosa de estar en este foro Happy Clap Happy Clap

La verdad es no soy paisana Sad Ya me gustaría vivir en las Canarias, soy de Malaga :33 Pero mis abu son de ahí, por ello hago el recordatorio Smile
Un placer, soy Natalia :33

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Nona Lun Sep 03, 2012 6:25 am

Muy bien XD Yo me punto aunque lo veré contigo tmb el lunes x la noche Andy, y palabra de honor!! No voy a spolear! Happy Clap
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Sep 03, 2012 7:08 am

Me apunto!!! Intentaré también aguantar para verlo "en directo" aunque no sé si es mejor chutarse algo (valeriana o algo así eh? no me penséis mal) y dormir toda la noche del tirón y descargarlo tempranito, porque después a veces los enlaces fallan, y ponen mucha publi y no creo que mi corazoncito aguante muchos cortes!!! Wink En cualquiera de los dos casos, intentaré estar por aquí sobre las nueve para mí por estar en Canarias!!!

PD: Nona: a mí puedes espolearme lo que quieras Wink
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Beckett Lun Sep 03, 2012 10:23 am

Yo vi en su día Knockdown en directo a las tantas y al día siguiente las pasé canutas en la universidad xDD Pero muy feliz.

Yo me apunto aunque lo veré antes del chat porque prefiero verlo tranquila y sin pausas, tengo que admitir que cuando me meto en un chat de más de 10 personas me estreso de la velocidad que coge el tema de conversación, pero es tremendamente divertido.

Mi misión de llegar virgen a la premiere sigue su curso, aún no he leído ni un spoiler,¡Lo único que no he podido resistir ha sido ver la promo!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Sep 03, 2012 10:28 am

Yo me apunto, o al menos lo intentare(si me acuerdo Oops )

P.D: 21 días Rolling Eyes
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Stana Beckett Mar Sep 04, 2012 1:08 am

YO VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por _Treve_ Vie Sep 14, 2012 11:54 pm

Yo aun no he decidido si me levantare a verlo o esperare para descargarlo... en cualquier caso, verlo mas de una vez tampoco hace daño jejeje
Asi q puede q me veais x aqui ^^
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por lio_scaloni Sáb Sep 15, 2012 4:02 am

no se que horario de turnos tendre esa semana... pero si puedo lo vere en directo... y sino en una de estas sesiones.

Saludos!
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por stana-beckett_fan Sáb Sep 15, 2012 8:05 am

Es una estupenda idea aun que yo no se si podre, por que justo el dia 26 tengo un examen de geografia!!!!! y se me da fatal xd pero lo intentare

stana-beckett_fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por _ana_ Dom Sep 16, 2012 2:16 am

Me gusta la idea! Si nada me lo impide me apunto! No sé si lo veré antes, pero puedo verlo 2 veces y comentar con vosotros Smile
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por marialebuffygsr Dom Sep 16, 2012 9:49 am

Hey Chicas!!!! Happy Clap Clap

Me alegro que puedan quedar para el día siguiente y hablar sobre el capi pero sacando cuenta de las horas yo estaré durmiendo ja ja ja ja porque serán aquí en Caracas-Venezuela serán como las 5 de la mañana y debo ir a trabajar!!! Facepalm Sleep

pero yo de seguro las acompaño el día del estreno el 24 por la noche ya que cuando dan el capitulo en vivo; aquí en caracas son las 9:30 de la noche así que es temprano para mi y así poder acompañarlas je je je je je Happy Clap Laughing !!!
es chimbo que exista tanta diferencia de horario y que ustedes deban trasnocharse!!! lo que pasa es que ustedes están del otro lado del mundo!!!!!! Punch

pero igual las quiero un montooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn Rolling Eyes Happy Clap
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por mery_caskett Dom Sep 16, 2012 10:16 am

la idea es buenísima!!!! si puedo me paso un ratito, aunq ya haya visto el capitulo (es q no puedo tenerlo esperandome y no verlo Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 188216)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por qwerty Dom Sep 16, 2012 11:44 am

marialebuffygsr escribió:Hey Chicas!!!! Happy Clap Clap

Me alegro que puedan quedar para el día siguiente y hablar sobre el capi pero sacando cuenta de las horas yo estaré durmiendo ja ja ja ja porque serán aquí en Caracas-Venezuela serán como las 5 de la mañana y debo ir a trabajar!!! Facepalm Sleep

pero yo de seguro las acompaño el día del estreno el 24 por la noche ya que cuando dan el capitulo en vivo; aquí en caracas son las 9:30 de la noche así que es temprano para mi y así poder acompañarlas je je je je je Happy Clap Laughing !!!
es chimbo que exista tanta diferencia de horario y que ustedes deban trasnocharse!!! lo que pasa es que ustedes están del otro lado del mundo!!!!!! Punch

pero igual las quiero un montooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn Rolling Eyes Happy Clap

Si mis cuentas no van mal. Caracas son 6 horas menos que en España, entonces si quedamos para las 22:00 (por ejemplo) entonces en Caracas serán las 16:00. Si trabajas, también te va mal el horario... Ufff

Que envidia que la puedas ver en directo y a una hora razonable.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por rikala Lun Sep 17, 2012 12:53 am

Muy buena la idea, yo pensaba descargarmelo el 25 pero así es mucho mejor para comentar con vosotr@s!! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por choleck Miér Sep 19, 2012 12:46 am

oh si que idea mas buena yo me apunto, aunque espero que por esas horas ya este subtitulado, por que yo de ingles vamos 4 tacos y poco mas y si es escrito
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por InspectoraOrtiz Dom Sep 23, 2012 1:53 am

Yo me quiero apuntar pero soy nueva aquí y no se ni como ver el capitulo (descarlo, verlo en directo...) ni como funiona lo del chat si alguien fuera tan amable....
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Deschanel Dom Sep 23, 2012 7:09 am

InspectoraOrtiz escribió:Yo me quiero apuntar pero soy nueva aquí y no se ni como ver el capitulo (descarlo, verlo en directo...) ni como funiona lo del chat si alguien fuera tan amable....
Primero te descargas el capítulo, o preparas el enlace para verlo en directo, eso puedes hacerlo en cualquier web de descargas tipo seriesyonkis, series ly etc, después entras al chat, que está en la parte inferior de esta página web, y ahi presionas en "conectar" y ya está Wink
Ahí ya te explicarán exactamente como vemos el capítulo, lo que se suele hacer es presionar el play todos a la vez y después hacemos pausas para la gente que se incorpora más tarde, finalmente comentamos el capítulo.
Espero haber sido de ayuda.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por always_caskett Lun Sep 24, 2012 10:01 am

yo me acabo de enterar de que hay macroquedada, pero me apunto, que ver el capitulo en "compañia" es más divertido Smile
Al final a que hora se queda?
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9 Empty Re: Macroquedada en el chat para "After the Storm" 25/9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.