Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

+20
KateC_17
Kate&Rick
xCaskett
MDSea
castlemaniac
alwaysloveCaskett
Stana Beckett
always_caskett
Camelot
007Castle
patri_81
Inara
lio_scaloni
qwerty
Lord Byron
Mal Reynolds
kate&castle!
vicky_heat
Beckito
VspecJose
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por VspecJose Miér Mar 14, 2012 10:58 pm

Bueno como soy un fanático de los coches y del mundo del motor;alguna vez me echo esta pregunta. Una de las señas de identidad de James Bond es su coche;normalmente el ultimo modelo Aston Martin y e pensado que Castle no podía ser menos.

Alguna vez le e visto conduciendo un Ferrari California pero creo que ese coche no es el adecuado, por que es el Ferrari mas descafeinado y a castle le pega algo mas "Heavy"

Voy a dar mi opinión y creo que Castle deberia Llevar un Lexus LFA; aqui dejo una imagen:

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Lexuslfa053


¿Por que? Muy fácil, Lo primero la marca Lexus distribuye los coches de Toyota en Estados unidos por lo que es una marca muy común en Estados Unidos. Lo segundo: La apariencia, aparte de ser un coche muy bonito (en mi Humilde opinión) lleva un bloque motor de Formula 1 por lo que le da un sonido muy parecido al de los mono-plazas lo cual le da mucho espectáculo. Lo tercero, Bond y Aston martin son dos iconos: El Agente por llevar el coche y el coche por ser conducido por el Agente por lo tanto, Castle se convertiria en un icono muy grande ya que el mundo del Motor es muy visto lo cual lo haría mucho mas popular de lo que ya es y el coche se convertiria en un icono, otro ejemplo es el Ferrari Testarosa Blanco de Miami Vice o el DMC delorean de Regreso al Futuro. Personajes que se conocen por sus coches y coches que se convierten en icono por los personajes que los conducen, en mi opinion el LFA se convertiria en un icono por ser el coche de Castle lo cual lo hace mas grande al escritor.

[b]Os dejo tanbien un video de este coche

por cierto esto es un tema de opinion el LFA es el coche que pienso que podia llevar pero lanzo la pregunta al aire ¿que coche le pondrias?


Última edición por vspecjose el Jue Mar 15, 2012 8:17 am, editado 1 vez
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Beckito Jue Mar 15, 2012 2:21 am

Este creo que le pega a Castle, es elegante y deportivo a la vez...Jaguar XF


¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Jaguar-xf_mejor-coche-de-lujo
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por VspecJose Jue Mar 15, 2012 5:49 am

Beckito escribió:Este creo que le pega a Castle, es elegante y deportivo a la vez...Jaguar XF


¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Jaguar-xf_mejor-coche-de-lujo

Muy buena opcion pero es muy britanico...pero a Richad le pegaria mucho
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por vicky_heat Jue Mar 15, 2012 5:50 am

la maxima expresión de la elegancia siempre Mercedes
cl 500

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Mercedes-Benz-CL500_2011_800x600_wallpaper_04

G 55 amg
¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Foto-mercedes-g-55-g-55-amg-techo-solar-158009_1
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 15, 2012 6:10 am

Yo le veo mas como un alfa romeo giulietta

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Nuevo-alfa-romeo-giulietta

o lo veo mas para mi xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Mal Reynolds Jue Mar 15, 2012 11:38 am

Un tío con dinero como Richard Castle tiene que tener un clásico como el Mustang Shelby gt500 del 67

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Shelby_GT500_Eleanor_1967_01
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Lord Byron Jue Mar 15, 2012 12:54 pm

Pues en mi humilde opinión, el F360 cabrio que lleva en la serie, le viene como anillo al dedo. El personaje de Castle, es una persona que le gusta mucho el tema de vivir bien, tiene gustos caros, y por lo tanto en tema de coches, debía ponerle un coche a la altura, y entre los coches más exclusivos, creo que también tiene que tener esa pizca de "canalla" que también tiene Castle. Así que creo que un Ferrari cabrio como coche, es una GRAN elección.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Beckito Jue Mar 15, 2012 11:54 pm

kate&castle! escribió:Yo le veo mas como un alfa romeo giulietta

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Nuevo-alfa-romeo-giulietta

o lo veo mas para mi xD


Yo creo que lo ves como más para tí Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Beckito Jue Mar 15, 2012 11:55 pm

mal_reynolds escribió:Un tío con dinero como Richard Castle tiene que tener un clásico como el Mustang Shelby gt500 del 67

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Shelby_GT500_Eleanor_1967_01

Joer que maquinón, en las pelis de vez en cuando se ve un buga de esos Smile
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por qwerty Vie Mar 16, 2012 12:05 am

Yo también pensé en Castle y en que coche llevaría.

No es por hacer publicidad de mi fic pero quiero ser coherente. Ahí le puse que se alquiló (que no quiere decir que se lo compre en la serie) un Aston Martin 77 ONE
¿Por qué? Porque también creí que era fanático de la saga de James Bond y en nuestro caso James Castle.

Sé que este coche no es de la serie James Bond. Pero digamos que llegan a él por seguir un coche de la serie.

A Castle también le pega el Batmóvil, el coche Kitt, el de starsky y hutch, el Delorian que habéis dicho, el Dumblebee (coche de Transformes) o cualquiera que esté relacionado con ciencia ficción o policiales.

Sinceramente a Castle le veo con más de un coche porque se supone que es podridamente rico y la moneda más pequeña en su cartera son los billetes de 50, y no sé porqué en la serie sólo le han puesto el Ferrari. Yo lo veo con más coches:

- coche de estreno de libro o de gala: tipo el 77 ONE , lexus o cualquiera que habéis dicho.
¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? 10266d1263156979-a-fotos-coches

- coche de trayectos pero sin ir con la familia: El mustang de mal_reynolds

- coche de irse de viaje, aquí con todas las maletas de Martha: Tipo Furgoneta 4x4 Mitsubishi L400, o la Delica D5 que es más americana
¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? 27-5-1-w530
- coche para las "pibas": Aquí entraría el ferrari de la serie típico de los cuarentones
- El coche de la ciudad: el Mini, Toyota IQ o equivalente americano
El mini lo concéis. El toyota IQ es éste ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? T9_iq08_car_gal_770_14_tcm274-823580
- Quizás alguno más

Vamos que yo veo a Castle con un garaje con varios tipos y en las serie sólo le han puesto uno


Última edición por qwerty el Vie Mar 16, 2012 6:39 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por lio_scaloni Vie Mar 16, 2012 1:56 am

Yo especulo con la idea de que Beckett, Espo y Ryan, le regalen un Seat Panda o algo asi jajajaja
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Beckito Vie Mar 16, 2012 2:20 am

jajaajjajajaa Laughing Laughing Laughing


¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Seat-panda
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por VspecJose Vie Mar 16, 2012 3:29 am

mal_reynolds escribió:Un tío con dinero como Richard Castle tiene que tener un clásico como el Mustang Shelby gt500 del 67

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Shelby_GT500_Eleanor_1967_01

Seria una muy buena opcion pero este shelvy GT500 KR Eleanor se creo expresamente para la pelicula 60 Segundos y no podrias sacarlo por derechos de imagen, aunque seria muy bonito, y es un coche que me encanta
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por VspecJose Vie Mar 16, 2012 3:44 am

qwerty escribió:Yo también pensé en Castle y en que coche llevaría.

No es por hacer publicidad de mi fic pero quiero ser coherente. Ahí le puse que se alquiló (que no quiere decir que se lo compre en la serie) un Aston Martin 77 ONE
¿Por qué? Porque también creí que era fanático de la saga de James Bond y en nuestro caso James Castle.

Sé que este coche no es de la serie James Bond. Pero digamos que llegan a él por seguir un coche de la serie.

A Castle también le pega el Batmóvil, el coche Kitt, el de starsky y hutch, el Delorian que habéis dicho, el Dumblebee (coche de Transformes) o cualquiera que esté relacionado con ciencia ficción o policiales.

Sinceramente para Castle le veo con más de un coche porque se supone que es podridamente rico y la moneda más pequeña en su cartera son los billetes de 50, y no sé porqué en la serie sólo le han puesto el Ferrari. Yo lo veo con más coches:

- coche de estreno de libro o de gala: tipo el 77 ONE , lexus o cualquiera que habéis dicho.
¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? 10266d1263156979-a-fotos-coches

- coche de trayectos pero sin ir con la familia: El mustang de mal_reynolds

- coche de irse de viaje, aquí con todas las maletas de Martha: Tipo Furgoneta 4x4 Mitsubishi L400, o la Delica D5 que es más americana
¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? 27-5-1-w530
- coche para las "pibas": Aquí entraría el ferrari de la serie típico de los cuarentones
- El coche de la ciudad: el Mini, Toyota IQ o equivalente americano
El mini lo concéis. El toyota IQ es éste ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? T9_iq08_car_gal_770_14_tcm274-823580
- Quizás alguno más

Vamos que yo veo a Castle con un garaje con varios tipos y en las serie sólo le han puesto uno

[b]Castle es un tio de mucha pasta y llevas mucha razon, no habia caido en la idea de varios coches, aunque habria que destacar por encima el Lexus LFA como seña de identidad, ademas dijiste que a Castle le pegaba un coche estilo Kitt, y el LFA es para mi el coche que mas se acerca a esa estetica. Encuanto al coche de chicas como as dicho, deberia renovarse un poco, seria perfecto el recien estrenado Ferrari 458 spyder y coche para la cuidad pues el Mini Cooper S Sidewalk (es una serie limitada) Smile
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por VspecJose Vie Mar 16, 2012 3:52 am

lio_scaloni escribió:Yo especulo con la idea de que Beckett, Espo y Ryan, le regalen un Seat Panda o algo asi jajajaja

[b]Jajajajajaja El Pandita era muy buen coche...era indestructible.
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Inara Vie Mar 16, 2012 4:32 am

Y que tal un Bugatti Veyron de 2 millones de dolares????

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Veyroncastle
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por qwerty Vie Mar 16, 2012 6:33 am

vspecjose escribió:
lio_scaloni escribió:Yo especulo con la idea de que Beckett, Espo y Ryan, le regalen un Seat Panda o algo asi jajajaja

[b]Jajajajajaja El Pandita era muy buen coche...era indestructible.

Tengo un amigo que se lo cambió por aburrimiento. El cochecito podía con todo y sin estropearse. Desde entonces no han sacado otro utilitario así de pequeño con ballestas de camión.
¡Lo que se podía cargar al bendito cacharro!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por patri_81 Dom Mayo 13, 2012 9:10 am

Ainsss acabo de encontrar este post y me he puesto como loca, pues me encantan todo lo relacionado con los coches (sobre todo correr con ellos jejej), asi que no me he podido resistir a poner los coches que gustarian para castle (pero para mi mas Very Happy )

Este creo que todavia no esta a la venta o si lo esta es de hace muy poco es el Maserati GT Sport

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Maserati_GranTurismo_Sport_03

Y con este Castle iria de los mas vacilon por NY a mi me encanta, es el Lamborgini Murcielago LP 710-2 una pasada, es un monstruo 710 caballos de potencia con 8000 revoluciones (jo quien fuera rico pa comprarse un bicho de estos Sad )

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? 2e4a6ebdMurcielago%20LP%20710-600-1p
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:45 am

Un Aston Martin definitivamente

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? 2011_aston_martin_rapide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por 007Castle Miér Mayo 16, 2012 2:25 am

Naaaaaaa, ami el bugatti veyron me parece demasiado coche pa Castle..........Si le tiene que pegar un coche.......seria el Aston Martin Virage 2011 Very Happy

o un Audi R8 Happy Clap

Y pa ir de chulito por la ciudad....... Un Pagani Zonda Zinque de 1,4 millones de euros Smile

PD: A mi me gusta más el ferrari que le dieron para el capitulo de los angeles, el california. Y no se porque no se ven las imagenes Sad Sad
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Camelot Vie Mayo 18, 2012 10:17 am

Cuando se puso loco y volvió a las andadas tras enterarse que Beckett "ya sabía", Castle se apareció con un Ferrari y una rubia de copiloto para cabrear a Beckett.

Ese Ferrari rojo estaba espectacular y le da tono a esa personalidad rebelde y divertida de Castle.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por always_caskett Vie Mayo 18, 2012 12:25 pm

yo tambien creo que le pega un Aston Martin al más puro estilo James Bond Very Happy

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Aston-martin-one77-2_parrilla
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Stana Beckett Vie Mayo 18, 2012 10:23 pm

Un Aston le pegaría con sus gafitas de sol... Love o si no un lamborginni Very Happy
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por VspecJose Dom Mayo 20, 2012 9:41 pm

Veo que los Aston Martin triunfan en este post!!!! y en segundo lugar los Lanborghini!!!! El Aston Martin es un superdeportivo para caballeros...pero plajiarias a 007.....aunque es muy buena opcion.....pero yo pienso que el Aston Martin pega poco con el caracter de Castle.....me inclino a algo mas desenadado como el Lexus LFA, el Lanborghini Aventador o el Nissan GTR Smile
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:36 pm

patri_81 escribió: Y con este Castle iria de los mas vacilon por NY a mi me encanta, es el Lamborgini Murcielago LP 710-2 una pasada, es un monstruo 710 caballos de potencia con 8000 revoluciones (jo quien fuera rico pa comprarse un bicho de estos Sad )

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? 2e4a6ebdMurcielago%20LP%20710-600-1p

mientras iba leyendo estaba pensando q coche podria decir y solo se me ocurria este mismo!!! es una pasada de coche, caro pero una pasada y para fardar e ir de chulito es lo mejor. Ademas con las puertas que se suben... ese detalla vuelve loco a cualquiera y mas a un tipo como el q es mas niño que nada xDDD

Aunque la eleccion de la serie de un ferrari rojo descapotable tambien es muy muy aceptable, le pega muchisimo a esa imagen de conquistador que tiene. la marca ferrari da una reputacion... y un coche rojo siempre es provocador y no digamos ya siendo descapotable... las mujeres locas por montarse xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie? Empty Re: ¿Que coche le pondrias a Richad Castle para la serie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.