What Happens In Paris? (Capitulo 2)
+14
Inara
lastral
Viviana
Estefanía988
caskett mola
Laura413192
DannyyFranco
Jorja
Cata Castillo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
karlaguilarodgers
SaraMSeyfried
NotAlone3000
18 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
What Happens In Paris? (Capitulo 2)
¡¡¡¡¡Hola chicos!!!! Hoy vengo emocionada y es que me enfrento a un nuevo reto... TRADUCIR UN FIC DE INGLES A ESPAÑOL, si se que el mio esta muerto pero no es asó vereis buscaba inspiracion leyendo fanfics cuando me encontre con esta serie si serie porque esto esla primera parte de 3 historias la primera es WhatsHappens in Paris y os va a encantar, tiene 36 episodios llenos de un poco de todo abarcando desde a pastelones como yo y Sara a gente que le gusta que los personajes sufran como a mi tocaya Ele y bueno pues nada os dejo el prologo para que babeis un poco y gracias a JessieWills por escribirlo
Prologo
Julio
"Vaya, felicidades", murmuró él, mientras ella estaba allí mirándolo fijamente, con la mano detrás de su espalda escondiendo el anillo que no estaba aun preparada para mostrar. Ni ella misma podía creérselo, se iba a casar con Josh y, sobre todo, no podía entender el hecho de haberle dicho que sí
"No sé qué decir", la susurró, rompiendo su propio corazón, la miró de manera desoladora forzando la aparición de una sonrisa en su rostro.
"Felicitaciones es suficiente", murmuró deseaba desesperadamente que él la abrazara y le dijera que era la decisión correcta, que estaba feliz por ella.
No sabía por qué ella necesitaba tan desesperadamente su bendición, pero se sintió bien al decírselo después de todos estos años de trabajo en equipo, le fue suficiente decir que estaba feliz por ella.
"Nos casamos en septiembre, vendrás ¿no?” le preguntó mientras le notaba suspirar
"Si tu quieres que vaya iré", le susurró al momento ella le agarraba las manos, lo que sorprendió a ambos.
"Por supuesto que quiero Rick, eres mi mejor amigo, no hay nadie más a quien quiera en mi boda más que tú", declaró, el asintió con la cabeza, mientras ella lanzaba otro suspiro. "Va a ser una cosa muy modesta y cercana, sólo amigos y familiares", agregó, sin saber por qué iba a entrar en tanto detalle sobre la boda con Josh cuando lo habían planeado en una sola noche. Ninguno de los dos quería una ceremonia a lo grande, sólo querían un pequeño evento con las personas que más amaban en el que celebrar su amor reciproco. "Alexis y tu madre están invitadas también”.
"Se lo diré" le susurró, apartando su mano de las suyas. "Felicidades de nuevo Kate", agrego antes de dirigirse al ascensor para alejarse de la comisaria cuanto antes, el dolor se reflejaba por completo en su rostro. Kate se iba a casar con Josh y ya se había hecho por completo a la idea de ser su esposa. Lo tenía todo planeado, aunque no le sorprendió, sobre todo al venir la noticia de Kate. Pulso el botón, sin darse cuenta de que aún le observaba desde la otra punta del pasillo, jugueteando con el anillo de compromiso en su dedo. Todavía no se había acostumbrado a él y la sensación de tenerlo en su dedo anular se le hacía extraña y en más de una ocasión se había planteado arrojarlo desde que lo acepto la noche anterior. Quería a Josh, lo sabía y era bueno para ella, comprendía lo mucho que significaba su trabajo en su vida y la había apoyado en todo lo que había pasado desde que se conocían, pero no lograba deshacerse de esa situación de que algo la faltaba. Esperaba que el matrimonio pudiera llenar ese espacio que sentía en su corazón. Observo como por fin las puertas del ascensor se abrian y lentamente Rick se introducía en el, se mordió el labio, en ese momento se giro y se enfrentó a su mirada celeste, una pequeña sonrisa cruzo su cara y en acto reflejo ella se la devolvió cuando las puertas se cerraron y el ascensor descendió miro hacia abajo a su anillo. ¿Por qué no podía simplemente ser feliz con ello como cualquier otra mujer?
XOXOXO
Septiembre
La miraba mientras bailaba en la pista con su marido, suspiró tomando otro sorbo del vino que había pedido, su hija y su madre sonreían y comentaban todo lo que había ocurrido en la boda desde la ceremonia hasta ese momento. Una ceremonia intima tal como Kate le había descrito, pero no podía alejar de sus pensamientos en que ciertos detalles no eran como a Kate le habrían gustado, las flores no eran sus favoritas y la canción para el primer baile era una que ella le había confesado en más de una ocasión que la odiaba más no poder. Al oír los aplausos, levanto la mirada para ver a la gente caminando hacia pista de baile, la novia y el novio se separaron y Kate rápidamente se acerco a él con una sonrisa en su cara, estaba radiante pero tenía algo….
"Rick baila conmigo", le suplico mientras él se quedaba colgado en esos ojos verdes, viendo como le tendía la mano. Tenía que bailar con ella por mucho que eso le doliera, se levanta y se acerca a ella, era su gran día y no le podía negar nada. Tomando su mano, la llevó lentamente a la pista, y comienzan a bailar una canción lenta en completo silencio.
"¿En qué estás pensando?" Preguntó ella.
"En lo preciosa que estas Kate", tenía que decidirle lo impresionante que estaba vestida con un sencillo vestido largo blanco con el pelo recogido hacia atrás, y unos pequeños rizos enmarcando su rostro con una delicadeza exquisita. Iba sencilla pero eso no era sorprendente y aun así estaba espectacular.
"¿Sabes que eres el primer hombre que me dice eso hoy?" le confesó levanto las cejas con incredulidad y se giro para mirar al hombre que ahora era el marido de su musa, pero él estaba demasiado ocupado discutiendo con compañeros de trabajo. "Ni siquiera se ha dado cuenta" le susurró suspirando, al momento se dio cuenta de la decepción en su voz. "Pensé que se daría cuenta, pero no me ha dicho ni un solo alago ni en la ceremonia ni en el banquete ni siquiera durante el baile".
"Kate", susurró mientras suspiraba con pesadez y le sonreía. "Vais a ser muy felices Kate", eso hizo que ella asintiera con la cabeza lentamente. "Aunque hayáis bailado una canción que sé que odias sobre todas las cosas, nunca lo entenderé", bromeo lo ambos rieron mientras la giraba al compas de la música muy despacio saboreando el momento.
"Es nuestra canción al parecer," murmuró mientras hacia un gesto irónico de ojos. "Tú me conoces, Rick, no me preocupo de cosas como esas", susurró, él asintió con la cabeza, la conocía también. La canción estaba llegando a su fin y entonces tendría que alejarse de él. "Probablemente no te vuelva a ver en toda la noche, al parecer estoy muy solicitada esta noche," añadió mientras volvía a hacer ese gesto tan adorable con los ojos. "¿El lunes?" -preguntó
"¿El lunes?" -susurró mientras ella asentía, una pequeña sonrisa la inundo el rostro antes de romper a reír por el hecho de que no podía recordar el trabajo, preguntándose cuánto había bebido esa noche el escritor.
"El trabajo", intento recordarle, mientras él bajo a la mirada a los zapatos bien limpios y negros y después quedarse contemplando ese vestido blanco que le había vuelto loco toda la noche. "Rick que está pasando? ¿Qué es lo que no me cuentas?" –susurró mientras el dejaba escapar un suspiro y volvía a mirarla.
"No quería contártelo hoy, es tu día, es tu boda y no es justo, pero no voy a volver a la comisaría", confesó mientras sentía el peso del mundo en sus hombros. "He acabado el último libro de Nikki Heat y así que no necesito seguir documentándome, tengo notas y he aprendido lo bastante para no pisar una comisaria de aquí hasta que me jubile", lo soltó por fin toda la noche y todo el día había estado pensando en cómo decirlo sin sonar demasiado radical, la observo negar con la cabeza y como acudían a sus ojos unas pequeñas lagrimas que lucho por no dejar salir, esos hermosos ojos verdes se habían inundado por su culpa.
"No tiene que hacer esto, Rick, no tienes que destruirlo todo así sin medir palabra incluso sin considerarme lo más mínimo, ¿qué pasa con lo que yo quiero?" -le preguntó lo tomo de la mano y lo saco de la pista alejándolo de todos los presentes ignorando a sus familiares y amigos y a todos los que querían felicitarla por su matrimonio. "Eres mi compañero Rick"
"Yo no soy un policía Kate, sabíamos que este día llegaría tarde o temprano" le susurró Kate mordió su labio inferior con tanta fuerza que tuvo que detenerse así misma antes de que le sangrara sentía rabia, ira y dolor todo a la vez. "Es hora de comenzar un nuevo capítulo Kate, tú tienes a Josh y una nueva vida esperándote y yo aclarar mi cabeza, Nikki Heat ha sido lo mejor pero no puede durar eternamente y es hora de que continúe y cambie la hoja del cuaderno y buscar una nueva musa " no podía oír eso el día de su boda, no podía dejar de negar con la cabeza, era el fin de todo.
"Así que te marcharas y me reemplazaras por otra persona", murmuró mientras le observaba asentir serio, no pudo contenerse más y le dio un bofetón, el sonido de su mano chocando contra la mejilla del escritor hizo que todos los presentes miraran hacia la escena que tenía lugar entre la novia y uno de los invitados. "Vete Rick, no quiero tener que volver a verte nunca más", le espeto antes de girar sobre sus tacones y dirigirse hacia Lanie y Esposito, que permanecían inmóviles sin creerse lo que veían. Cuando Lanie intento decir algo Kate rápidamente sacudió la cabeza. "Por favor déjalo" susurró, tras eso todos vieron como Rick cogía su abrigo y salía del edificio, pero nadie se dio cuenta de la lagrima que corría por la mejilla de Kate mientras se daba cuenta de que, si bien estaba comenzando un nuevo capítulo, el más grande de su vida tocaba a su fin al mismo tiempo.
Prologo
Julio
"Vaya, felicidades", murmuró él, mientras ella estaba allí mirándolo fijamente, con la mano detrás de su espalda escondiendo el anillo que no estaba aun preparada para mostrar. Ni ella misma podía creérselo, se iba a casar con Josh y, sobre todo, no podía entender el hecho de haberle dicho que sí
"No sé qué decir", la susurró, rompiendo su propio corazón, la miró de manera desoladora forzando la aparición de una sonrisa en su rostro.
"Felicitaciones es suficiente", murmuró deseaba desesperadamente que él la abrazara y le dijera que era la decisión correcta, que estaba feliz por ella.
No sabía por qué ella necesitaba tan desesperadamente su bendición, pero se sintió bien al decírselo después de todos estos años de trabajo en equipo, le fue suficiente decir que estaba feliz por ella.
"Nos casamos en septiembre, vendrás ¿no?” le preguntó mientras le notaba suspirar
"Si tu quieres que vaya iré", le susurró al momento ella le agarraba las manos, lo que sorprendió a ambos.
"Por supuesto que quiero Rick, eres mi mejor amigo, no hay nadie más a quien quiera en mi boda más que tú", declaró, el asintió con la cabeza, mientras ella lanzaba otro suspiro. "Va a ser una cosa muy modesta y cercana, sólo amigos y familiares", agregó, sin saber por qué iba a entrar en tanto detalle sobre la boda con Josh cuando lo habían planeado en una sola noche. Ninguno de los dos quería una ceremonia a lo grande, sólo querían un pequeño evento con las personas que más amaban en el que celebrar su amor reciproco. "Alexis y tu madre están invitadas también”.
"Se lo diré" le susurró, apartando su mano de las suyas. "Felicidades de nuevo Kate", agrego antes de dirigirse al ascensor para alejarse de la comisaria cuanto antes, el dolor se reflejaba por completo en su rostro. Kate se iba a casar con Josh y ya se había hecho por completo a la idea de ser su esposa. Lo tenía todo planeado, aunque no le sorprendió, sobre todo al venir la noticia de Kate. Pulso el botón, sin darse cuenta de que aún le observaba desde la otra punta del pasillo, jugueteando con el anillo de compromiso en su dedo. Todavía no se había acostumbrado a él y la sensación de tenerlo en su dedo anular se le hacía extraña y en más de una ocasión se había planteado arrojarlo desde que lo acepto la noche anterior. Quería a Josh, lo sabía y era bueno para ella, comprendía lo mucho que significaba su trabajo en su vida y la había apoyado en todo lo que había pasado desde que se conocían, pero no lograba deshacerse de esa situación de que algo la faltaba. Esperaba que el matrimonio pudiera llenar ese espacio que sentía en su corazón. Observo como por fin las puertas del ascensor se abrian y lentamente Rick se introducía en el, se mordió el labio, en ese momento se giro y se enfrentó a su mirada celeste, una pequeña sonrisa cruzo su cara y en acto reflejo ella se la devolvió cuando las puertas se cerraron y el ascensor descendió miro hacia abajo a su anillo. ¿Por qué no podía simplemente ser feliz con ello como cualquier otra mujer?
XOXOXO
Septiembre
La miraba mientras bailaba en la pista con su marido, suspiró tomando otro sorbo del vino que había pedido, su hija y su madre sonreían y comentaban todo lo que había ocurrido en la boda desde la ceremonia hasta ese momento. Una ceremonia intima tal como Kate le había descrito, pero no podía alejar de sus pensamientos en que ciertos detalles no eran como a Kate le habrían gustado, las flores no eran sus favoritas y la canción para el primer baile era una que ella le había confesado en más de una ocasión que la odiaba más no poder. Al oír los aplausos, levanto la mirada para ver a la gente caminando hacia pista de baile, la novia y el novio se separaron y Kate rápidamente se acerco a él con una sonrisa en su cara, estaba radiante pero tenía algo….
"Rick baila conmigo", le suplico mientras él se quedaba colgado en esos ojos verdes, viendo como le tendía la mano. Tenía que bailar con ella por mucho que eso le doliera, se levanta y se acerca a ella, era su gran día y no le podía negar nada. Tomando su mano, la llevó lentamente a la pista, y comienzan a bailar una canción lenta en completo silencio.
"¿En qué estás pensando?" Preguntó ella.
"En lo preciosa que estas Kate", tenía que decidirle lo impresionante que estaba vestida con un sencillo vestido largo blanco con el pelo recogido hacia atrás, y unos pequeños rizos enmarcando su rostro con una delicadeza exquisita. Iba sencilla pero eso no era sorprendente y aun así estaba espectacular.
"¿Sabes que eres el primer hombre que me dice eso hoy?" le confesó levanto las cejas con incredulidad y se giro para mirar al hombre que ahora era el marido de su musa, pero él estaba demasiado ocupado discutiendo con compañeros de trabajo. "Ni siquiera se ha dado cuenta" le susurró suspirando, al momento se dio cuenta de la decepción en su voz. "Pensé que se daría cuenta, pero no me ha dicho ni un solo alago ni en la ceremonia ni en el banquete ni siquiera durante el baile".
"Kate", susurró mientras suspiraba con pesadez y le sonreía. "Vais a ser muy felices Kate", eso hizo que ella asintiera con la cabeza lentamente. "Aunque hayáis bailado una canción que sé que odias sobre todas las cosas, nunca lo entenderé", bromeo lo ambos rieron mientras la giraba al compas de la música muy despacio saboreando el momento.
"Es nuestra canción al parecer," murmuró mientras hacia un gesto irónico de ojos. "Tú me conoces, Rick, no me preocupo de cosas como esas", susurró, él asintió con la cabeza, la conocía también. La canción estaba llegando a su fin y entonces tendría que alejarse de él. "Probablemente no te vuelva a ver en toda la noche, al parecer estoy muy solicitada esta noche," añadió mientras volvía a hacer ese gesto tan adorable con los ojos. "¿El lunes?" -preguntó
"¿El lunes?" -susurró mientras ella asentía, una pequeña sonrisa la inundo el rostro antes de romper a reír por el hecho de que no podía recordar el trabajo, preguntándose cuánto había bebido esa noche el escritor.
"El trabajo", intento recordarle, mientras él bajo a la mirada a los zapatos bien limpios y negros y después quedarse contemplando ese vestido blanco que le había vuelto loco toda la noche. "Rick que está pasando? ¿Qué es lo que no me cuentas?" –susurró mientras el dejaba escapar un suspiro y volvía a mirarla.
"No quería contártelo hoy, es tu día, es tu boda y no es justo, pero no voy a volver a la comisaría", confesó mientras sentía el peso del mundo en sus hombros. "He acabado el último libro de Nikki Heat y así que no necesito seguir documentándome, tengo notas y he aprendido lo bastante para no pisar una comisaria de aquí hasta que me jubile", lo soltó por fin toda la noche y todo el día había estado pensando en cómo decirlo sin sonar demasiado radical, la observo negar con la cabeza y como acudían a sus ojos unas pequeñas lagrimas que lucho por no dejar salir, esos hermosos ojos verdes se habían inundado por su culpa.
"No tiene que hacer esto, Rick, no tienes que destruirlo todo así sin medir palabra incluso sin considerarme lo más mínimo, ¿qué pasa con lo que yo quiero?" -le preguntó lo tomo de la mano y lo saco de la pista alejándolo de todos los presentes ignorando a sus familiares y amigos y a todos los que querían felicitarla por su matrimonio. "Eres mi compañero Rick"
"Yo no soy un policía Kate, sabíamos que este día llegaría tarde o temprano" le susurró Kate mordió su labio inferior con tanta fuerza que tuvo que detenerse así misma antes de que le sangrara sentía rabia, ira y dolor todo a la vez. "Es hora de comenzar un nuevo capítulo Kate, tú tienes a Josh y una nueva vida esperándote y yo aclarar mi cabeza, Nikki Heat ha sido lo mejor pero no puede durar eternamente y es hora de que continúe y cambie la hoja del cuaderno y buscar una nueva musa " no podía oír eso el día de su boda, no podía dejar de negar con la cabeza, era el fin de todo.
"Así que te marcharas y me reemplazaras por otra persona", murmuró mientras le observaba asentir serio, no pudo contenerse más y le dio un bofetón, el sonido de su mano chocando contra la mejilla del escritor hizo que todos los presentes miraran hacia la escena que tenía lugar entre la novia y uno de los invitados. "Vete Rick, no quiero tener que volver a verte nunca más", le espeto antes de girar sobre sus tacones y dirigirse hacia Lanie y Esposito, que permanecían inmóviles sin creerse lo que veían. Cuando Lanie intento decir algo Kate rápidamente sacudió la cabeza. "Por favor déjalo" susurró, tras eso todos vieron como Rick cogía su abrigo y salía del edificio, pero nadie se dio cuenta de la lagrima que corría por la mejilla de Kate mientras se daba cuenta de que, si bien estaba comenzando un nuevo capítulo, el más grande de su vida tocaba a su fin al mismo tiempo.
Última edición por NotAlone3000 el Vie Mar 30, 2012 12:04 pm, editado 2 veces
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
WUOOO!!! Esa es mi hermana!!!
Un gran trabajo, si señor!! Ya sabes lo que te dije antes, pero aún así, verlo traducido y más con esta calidad, nunca está de más!! De verdad, hermanita!! Te ha quedado perfecto!!!
Esperamos el próximo pronto, pero no te olvides de tus otros dos fics Además, tenemos un fic en común que hacer, recuerdas??? Perfecto!!
Un gran trabajo, si señor!! Ya sabes lo que te dije antes, pero aún así, verlo traducido y más con esta calidad, nunca está de más!! De verdad, hermanita!! Te ha quedado perfecto!!!
Esperamos el próximo pronto, pero no te olvides de tus otros dos fics Además, tenemos un fic en común que hacer, recuerdas??? Perfecto!!
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Guaooo!!!! que interesante!! espero que publiques otro capi pronto!!!
karlaguilarodgers- As del póker
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : venezuela
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
dios es una broma???
con josh noo!!!!con Rick!!!!!!
continuaa
con josh noo!!!!con Rick!!!!!!
continuaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
esta historia la leído en fanfic y esta IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Jo, mira la tonta que casarse con Josh, teniendo a Castle babeando por ella.
Me ha gustado el inicio de la historia, muy buena la traducción. Ahora tienes que prometer ser buena y constante y traernos capis todo lo a menudo que puedas.
Gracias por compartir esta historia.
Me ha gustado el inicio de la historia, muy buena la traducción. Ahora tienes que prometer ser buena y constante y traernos capis todo lo a menudo que puedas.
Gracias por compartir esta historia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Meee encantaa definitivamentee!
Otro capituloo pooorfaavooor
Otro capituloo pooorfaavooor
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Que os parece si mato a Josh y la dejo viuda? Jajajaja me necanta! SiIgue!
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
¡¡¡ME ENCANTÓ!!! ¡¡¡¡¡TE HA QUEDADO GENIAL TRADUCIDO!!!!! ¡¡¡¡SIGUE PRONTO!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Hermanita muchas gaciiiaaassss que seria de mi sin tiSaraSeyfried escribió:WUOOO!!! Esa es mi hermana!!!
Un gran trabajo, si señor!! Ya sabes lo que te dije antes, pero aún así, verlo traducido y más con esta calidad, nunca está de más!! De verdad, hermanita!! Te ha quedado perfecto!!!
Esperamos el próximo pronto, pero no te olvides de tus otros dos fics Además, tenemos un fic en común que hacer, recuerdas??? Perfecto!!
Hermanitaa eres la mejoooorr!!!!
Tranquila no me olvido ya sabes que ayer gracias a ti se me esfumo el bloqueo claro que lo recuerdo!!! a ver si abres skype y lo hablamos!!!!
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Gacias de mi parte y de la autora gracias por pasar en seriokarlaguilarodgers escribió:Guaooo!!!! que interesante!! espero que publiques otro capi pronto!!!
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Tranquilaaa ya veras como todo se arreglacastle&beckett..cris escribió:dios es una broma???
con josh noo!!!!con Rick!!!!!!
continuaa
el destino es el destino
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
A QUE SI YO LA ADOROOOO TODAS SUS PARTESTeresita_yocastle$$NYPD escribió: esta historia la leído en fanfic y esta IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Es lo que tiene estar ciega como esta ella que le vamos a hacerCata Castillo escribió:Jo, mira la tonta que casarse con Josh, teniendo a Castle babeando por ella.
Me ha gustado el inicio de la historia, muy buena la traducción. Ahora tienes que prometer ser buena y constante y traernos capis todo lo a menudo que puedas.
Gracias por compartir esta historia.
Muchas gracias Lo prometo sere muuuy buena o todo lo que pueda que tiene tela
Gracias a ti por comentar
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Jajajaj es genial verdadJorja escribió:Wow! Espero que lo actualicen rápido. Es simplemente genial!
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
GraciasDannyyFranco escribió:Meee encantaa definitivamentee!
Otro capituloo pooorfaavooor
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Venga valeeeee toma armaslauracastlebeckett escribió:Que os parece si mato a Josh y la dejo viuda? Jajajaja me necanta! SiIgue!
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
caskett mola escribió:¡¡¡ME ENCANTÓ!!! ¡¡¡¡¡TE HA QUEDADO GENIAL TRADUCIDO!!!!! ¡¡¡¡SIGUE PRONTO!!!!
MUCHAS GRACIASS
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Vaya veo que os a gustado ¡¡¡¡que ilusion!!!! si veis algun error porfavor avisarme que soy la cosa más despistada de la historia a por cierto besitos y saludos de la autora que esta alucinada con lo que la e contado
Dos años después
Llega a un pequeño hotel de París, que había llamado su atención, suspira mientras camina pesadamente hacia el mostrador de recepción, deja que su bolsa descanse sobre su hombro mientras se echa hacia atrás el pelo. El hotel era pequeño, pero no pudo evitar entrar en él, rezando porque tuvieran una habitación libre. No había echo una reserva. Ni siquiera había planeado nada sobre su vida en los últimos dos años, ni siquiera su ruptura, lo único que había decidido era pedirle a su padre que le comprara un billete y allí estaba. ¡París! Otro suspiro, el hombre canoso de la recepción le pregunto si quería algo, se acerco y pidió una habitación, el hombre le ofreció una en la planta superior del hotel, que le comentó tenía una hermosa vista de Parí, Kate no se lo pensó sonrió y asintió con entusiasmo. Si iba a quedarse bastante tiempo en París por lo menos estaría alojada en una habitación con unas vistas que no olvidara nunca
"Monsieur Castle" se queda helada oyendo como le llaman pero eso es imposible… gira lentamente la cabeza y le observa allí parado, vestido con una camisa blanca y vaqueros, hunde sus dientes en su labio inferior ante esa imagen, lentamente a medida que ve al hombre que prácticamente se había convertido en un extraño, allí en la misma habitación que ella, otra vez después de tanto tiempo
XOXOXO
Entra en el pequeño hotel con el que había tropezado el día anterior, se quita las gafas de sol y las introduce hasta el fondo del bolsillo trasero de su pantalón, pensando en qué hacer a continuación. Ya ha llamado a Alexis para ver cómo la había ido la jornada, pero la había despertado al no contar con el cambio horario. Se quita la chaqueta y, le sonrió a algunas personas que se cruzan con él en los pasillos, se alegraba de que por fin su fama hubiera disminuido y así podía juntarse con más gente sin que supieran muy bien quien era en realidad.
"Monsieur Castle” se gira lentamente para quedar cara a cara y sonreírle a un miembro del personal del hotel que había descubierto el día anterior que era su fan. Se para y se queda mirando al chico que se dirige hacia él, un muchacho que no debía de tener muchos más de 20 años, continua sonriendo cuando por fin el chico le da alcance. "Pensé que debía informarle, la habitación contigua a la suya ha sido ocupada", le murmuro obteniendo de Rick una afirmación, alegrándose de que el chaval hubiera encontrado tiempo para avisarle que ya no estaba solo en su planta
"¿Alguna idea de quién es?" -preguntó, rezando porque no fuera nadie conocido, o demasiado joven y con un apetito sexual descontrolado.
"Oui, ella está justo ahí, monsieur ", el chico señala y Castle sigue la dirección de su dedo para chocar con sus ojos verdes. Una morena que había conocido en su pasado. La morena que le había roto el corazón casándose con otro hombre. Mira a su alrededor buscando al Chico motocicleta y sonrió al darse cuenta de que el no estaba allí y se acerca velozmente hacia ella notando que a cada paso sus dientes se clavan más en su labio inferior.
"Hola Kate" se sonríen y recibe un movimiento de cabeza como saludo, ella está tanto en shock o más que el. "Así que te hospedas aquí, en la misma planta que yo al parecer", los ojos de Kate se abrieron hasta casi salirse de sus orbitas por el hecho de que después de dos años sin saber absolutamente nada el uno del otro, el destino les había traído colisionándoles una vez más, hasta allí. Caminan hacia el ascensor y la sonríe mientras ella aprieta el botón del ascensor justo como lo hacía cuando estaban en la comisaria con la misma fuerza y se alegra de que por lo menos el matrimonio no la hubiera cambiado. Entran en el pequeño ascensor, y se da cuenta de la cantidad mínima de equipaje que trae con ella, presionan el botón con el número de la planta y el ascensor se eleva.
"¿Dónde está tu equipaje?" -preguntó obteniendo por respuesta una sacudida de la bolsa a su espalda, Kate aun no es capaz de pensar en nada apropiado que decir. Ese hombre la había dejado. Él simplemente se había preocupado por su vida cuando estaba dentro de ella y de alguna manera le había dolido verle salir tan rápido de ella.
"No sabía a dónde iba cuando tome el avión", admitió produciéndose un incomodo silencio entre ambos, ninguno de los dos se miraba observaban en silencio las puertas cerradas del ascensor. "Simplemente cogí la maleta y me subí, sin pensarlo".
Vacaciones accidentales, a mi me encantan, generalmente se convierten en las mejores", comento provocando en ella una sonrisa y que por fin le mirara se dio cuenta de que parecía más viejo y que bajo sus familiares ojos azules había unas delgadas líneas de agotamiento. "¿Y dónde está Josh?"Pregunto, mientras ella apartaba su mirada y contemplaba una de las paredes. "¿Kate?"
"Nueva York", confesó, elevo las cejas y dejo escapar un suspiro, tomando una botella de agua de la bolsa y ofreciéndole un poco, que acepto y trago. "Probablemente, este tirándose a una enfermera del hospital", agregó, produciendo que Rick se atragantase y tuviera que carraspear antes de poder decir nada
"¿Qué?" pregunto cuando había conseguido que en sus pulmones volviera a entrar aire a una velocidad norma, pero no obtiene respuesta y el silencio se crea. Cuando oyó las puertas del ascensor abrirse dio gracias y , se deslizó fuera de esa lata de sardinas, recorrió todo el pasillo buscando su llave hasta encontrarla justo cuando estaba en la puerta de su habitación introdujo la llave a sabiendas de Rick seguía mirando. "Kate ¿qué está pasando?" le preguntó pero sacudió su cabeza de un lado a otro negando
"No importa Rick" susurró ella, empujando la puerta con rapidez para ver una pequeña habitación de hotel que era bastante agradable. "Ha sido un placer volver a verte Castle deberíamos haberlo hecho antes", murmuró, entrando en la habitación pero se giro a mirarlo de nuevo ahí plantado apoyado contra la pared con la misma cara de pillo con la que le había conocido y una sonrisa traviesa acariciando su cara.
"Deja que te lleve a cenar esta noche, han dos años de los que tenemos ponernos al día y por cómo suena tu voz lo necesitas hablar y desahogarte" no podía resistirse solo sonreír y asentir con la cabeza. Necesitaba una noche de fiesta con un amigo después de tanto tiempo de estar lejos de todos ellos encerrada en su casa alejada de todos los que alguna vez quiso. Lanie, Esposito, Ryan se había alejado de todos. "Te veré aquí a las ocho, así que no llegues tarde". Su rostro se ilumino al instante y le pareció ver como todos los años que habían caído sobre él y que había visto en el ascensor desaparecían y dejaban paso al Castle de antes picaron y sonriente, se dirigió corriendo a su habitación
"¿Cómo puedes llegar tarde, cuando estas al lado de mi habitación?" -le preguntó mientras el reía a carcajadas y entraba en su habitación, no podía evitarlo y ella también rio mientras cerraba la puerta tras su amigo, rieron durante un rato más después de tanto tiempo por fin volvían a estar solos.
Dos años después
Llega a un pequeño hotel de París, que había llamado su atención, suspira mientras camina pesadamente hacia el mostrador de recepción, deja que su bolsa descanse sobre su hombro mientras se echa hacia atrás el pelo. El hotel era pequeño, pero no pudo evitar entrar en él, rezando porque tuvieran una habitación libre. No había echo una reserva. Ni siquiera había planeado nada sobre su vida en los últimos dos años, ni siquiera su ruptura, lo único que había decidido era pedirle a su padre que le comprara un billete y allí estaba. ¡París! Otro suspiro, el hombre canoso de la recepción le pregunto si quería algo, se acerco y pidió una habitación, el hombre le ofreció una en la planta superior del hotel, que le comentó tenía una hermosa vista de Parí, Kate no se lo pensó sonrió y asintió con entusiasmo. Si iba a quedarse bastante tiempo en París por lo menos estaría alojada en una habitación con unas vistas que no olvidara nunca
"Monsieur Castle" se queda helada oyendo como le llaman pero eso es imposible… gira lentamente la cabeza y le observa allí parado, vestido con una camisa blanca y vaqueros, hunde sus dientes en su labio inferior ante esa imagen, lentamente a medida que ve al hombre que prácticamente se había convertido en un extraño, allí en la misma habitación que ella, otra vez después de tanto tiempo
XOXOXO
Entra en el pequeño hotel con el que había tropezado el día anterior, se quita las gafas de sol y las introduce hasta el fondo del bolsillo trasero de su pantalón, pensando en qué hacer a continuación. Ya ha llamado a Alexis para ver cómo la había ido la jornada, pero la había despertado al no contar con el cambio horario. Se quita la chaqueta y, le sonrió a algunas personas que se cruzan con él en los pasillos, se alegraba de que por fin su fama hubiera disminuido y así podía juntarse con más gente sin que supieran muy bien quien era en realidad.
"Monsieur Castle” se gira lentamente para quedar cara a cara y sonreírle a un miembro del personal del hotel que había descubierto el día anterior que era su fan. Se para y se queda mirando al chico que se dirige hacia él, un muchacho que no debía de tener muchos más de 20 años, continua sonriendo cuando por fin el chico le da alcance. "Pensé que debía informarle, la habitación contigua a la suya ha sido ocupada", le murmuro obteniendo de Rick una afirmación, alegrándose de que el chaval hubiera encontrado tiempo para avisarle que ya no estaba solo en su planta
"¿Alguna idea de quién es?" -preguntó, rezando porque no fuera nadie conocido, o demasiado joven y con un apetito sexual descontrolado.
"Oui, ella está justo ahí, monsieur ", el chico señala y Castle sigue la dirección de su dedo para chocar con sus ojos verdes. Una morena que había conocido en su pasado. La morena que le había roto el corazón casándose con otro hombre. Mira a su alrededor buscando al Chico motocicleta y sonrió al darse cuenta de que el no estaba allí y se acerca velozmente hacia ella notando que a cada paso sus dientes se clavan más en su labio inferior.
"Hola Kate" se sonríen y recibe un movimiento de cabeza como saludo, ella está tanto en shock o más que el. "Así que te hospedas aquí, en la misma planta que yo al parecer", los ojos de Kate se abrieron hasta casi salirse de sus orbitas por el hecho de que después de dos años sin saber absolutamente nada el uno del otro, el destino les había traído colisionándoles una vez más, hasta allí. Caminan hacia el ascensor y la sonríe mientras ella aprieta el botón del ascensor justo como lo hacía cuando estaban en la comisaria con la misma fuerza y se alegra de que por lo menos el matrimonio no la hubiera cambiado. Entran en el pequeño ascensor, y se da cuenta de la cantidad mínima de equipaje que trae con ella, presionan el botón con el número de la planta y el ascensor se eleva.
"¿Dónde está tu equipaje?" -preguntó obteniendo por respuesta una sacudida de la bolsa a su espalda, Kate aun no es capaz de pensar en nada apropiado que decir. Ese hombre la había dejado. Él simplemente se había preocupado por su vida cuando estaba dentro de ella y de alguna manera le había dolido verle salir tan rápido de ella.
"No sabía a dónde iba cuando tome el avión", admitió produciéndose un incomodo silencio entre ambos, ninguno de los dos se miraba observaban en silencio las puertas cerradas del ascensor. "Simplemente cogí la maleta y me subí, sin pensarlo".
Vacaciones accidentales, a mi me encantan, generalmente se convierten en las mejores", comento provocando en ella una sonrisa y que por fin le mirara se dio cuenta de que parecía más viejo y que bajo sus familiares ojos azules había unas delgadas líneas de agotamiento. "¿Y dónde está Josh?"Pregunto, mientras ella apartaba su mirada y contemplaba una de las paredes. "¿Kate?"
"Nueva York", confesó, elevo las cejas y dejo escapar un suspiro, tomando una botella de agua de la bolsa y ofreciéndole un poco, que acepto y trago. "Probablemente, este tirándose a una enfermera del hospital", agregó, produciendo que Rick se atragantase y tuviera que carraspear antes de poder decir nada
"¿Qué?" pregunto cuando había conseguido que en sus pulmones volviera a entrar aire a una velocidad norma, pero no obtiene respuesta y el silencio se crea. Cuando oyó las puertas del ascensor abrirse dio gracias y , se deslizó fuera de esa lata de sardinas, recorrió todo el pasillo buscando su llave hasta encontrarla justo cuando estaba en la puerta de su habitación introdujo la llave a sabiendas de Rick seguía mirando. "Kate ¿qué está pasando?" le preguntó pero sacudió su cabeza de un lado a otro negando
"No importa Rick" susurró ella, empujando la puerta con rapidez para ver una pequeña habitación de hotel que era bastante agradable. "Ha sido un placer volver a verte Castle deberíamos haberlo hecho antes", murmuró, entrando en la habitación pero se giro a mirarlo de nuevo ahí plantado apoyado contra la pared con la misma cara de pillo con la que le había conocido y una sonrisa traviesa acariciando su cara.
"Deja que te lleve a cenar esta noche, han dos años de los que tenemos ponernos al día y por cómo suena tu voz lo necesitas hablar y desahogarte" no podía resistirse solo sonreír y asentir con la cabeza. Necesitaba una noche de fiesta con un amigo después de tanto tiempo de estar lejos de todos ellos encerrada en su casa alejada de todos los que alguna vez quiso. Lanie, Esposito, Ryan se había alejado de todos. "Te veré aquí a las ocho, así que no llegues tarde". Su rostro se ilumino al instante y le pareció ver como todos los años que habían caído sobre él y que había visto en el ascensor desaparecían y dejaban paso al Castle de antes picaron y sonriente, se dirigió corriendo a su habitación
"¿Cómo puedes llegar tarde, cuando estas al lado de mi habitación?" -le preguntó mientras el reía a carcajadas y entraba en su habitación, no podía evitarlo y ella también rio mientras cerraba la puerta tras su amigo, rieron durante un rato más después de tanto tiempo por fin volvían a estar solos.
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
Está super bien este fic, espero que lo puedas continuar pronto!
Estefanía988- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 36
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
esto de los reencuentros me agrada bastante....
esperando el próximo capi
esperando el próximo capi
Viviana- Escritor novato
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 34
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
muy buena traduccion pero me gustaria leerlo en ingles. ¿te importaria darme el enlace de la pagina de donde lo has sacado?thanks
lastral- Policia de homicidios
- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Madrid
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
El enlace es este:
http://www.fanfiction.net/s/6928451/1/What_Happens_In_Paris
http://www.fanfiction.net/s/6928451/1/What_Happens_In_Paris
Inara- Policia de homicidios
- Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland
Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)
¡¡ME ENCANTA!! Y tu traducción es genial. continúa traduciendo pronto.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» Enséñame París. CAP 5 y 6
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)
» Enséñame París. CAP 5 y 6
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.