4x21 "Headhunters" Promos
+25
kristincaskettfan
Rizoss
arlekate
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
KBCAlways
lastral
castleaddict
RickCastle
always_caskett
Mal Reynolds
Apples82
sakura_txell
Castleadicta1
Inara
Lord Byron
joan-g
CasBeck
moni valdes
nato_kine
Teresita_yocastle$$NYPD
carla_NYPD
fosforesente
asita24
kate&castle!
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4x21 "Headhunters" Promos
Post para subir las promos del 4x21
Que nadie pregunte aqui cuando saldran las promos, hay paron y pongo el tema ahora por que me voy de vacaciones y no me podre conectar. Asi que mut! y ningun comentario hasta que salga las promos.
Que nadie pregunte aqui cuando saldran las promos, hay paron y pongo el tema ahora por que me voy de vacaciones y no me podre conectar. Asi que mut! y ningun comentario hasta que salga las promos.
Re: 4x21 "Headhunters" Promos
Aqui la promo
asita24- Actor en Broadway
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO VAYA PROMO
EL LUNES 16 TENEMOS CASTLEEEEEE QUE BIENNNNNN
EL LUNES 16 TENEMOS CASTLEEEEEE QUE BIENNNNNN
Bueno, acá les dejo la traducción de la promo USA.
C: ¡NPYD, que nadie se mueva! (se nota que no está acostumbrado a decir NYPD porque tiró cualquier cosa, jeje)
ES: ¡Dale duro, Chuck!
C: Vamos compañero...
El próximo episodio de Castle regresa con un nuevo compañero...
C: ¡Eso fue asombroso!
ES: No uses la palabra asombroso, eres un hombre grande.
Dejando a todos sus amigos en el polvo...
R: Nos está engañando.
Este puede ser el final...
B: Tú eres un escritor, Castle. No un policía.
C: Yo puedo cuidarme solo.
De su historia...
E: Puedes ver como se alejan uno del otro.
B: Oh, no. ¿Y si esperé demasiado tiempo? (me juego la vida a que en esta escena está hablando con el psicólogo)
Bueno, después del bajón del capi 20 no veo la hora de ver el 21 para ver si las cosas mejoran.
C: ¡NPYD, que nadie se mueva! (se nota que no está acostumbrado a decir NYPD porque tiró cualquier cosa, jeje)
ES: ¡Dale duro, Chuck!
C: Vamos compañero...
El próximo episodio de Castle regresa con un nuevo compañero...
C: ¡Eso fue asombroso!
ES: No uses la palabra asombroso, eres un hombre grande.
Dejando a todos sus amigos en el polvo...
R: Nos está engañando.
Este puede ser el final...
B: Tú eres un escritor, Castle. No un policía.
C: Yo puedo cuidarme solo.
De su historia...
E: Puedes ver como se alejan uno del otro.
B: Oh, no. ¿Y si esperé demasiado tiempo? (me juego la vida a que en esta escena está hablando con el psicólogo)
Bueno, después del bajón del capi 20 no veo la hora de ver el 21 para ver si las cosas mejoran.
nato_kine- Policia de homicidios
ooooooooooooooooooooooo DIOS
moni valdes- As del póker
Muchas gracias por la traducción.
A lo mejor digo algo disparatado pero, Y si Kate hablando con el sicologo recuerde cuando soltó su secreto y que de ahí venga la reacción de Castle?
A lo mejor digo algo disparatado pero, Y si Kate hablando con el sicologo recuerde cuando soltó su secreto y que de ahí venga la reacción de Castle?
CasBeck- As del póker
esta es la cuestión, que ella no sabe que él lo sabe......... y por eso no entiende la forma de actuar de castle.... así que por lógica, alguien debe hacerle saber a ella que él lo sabe...... como?.... marlow nos lo mostrará....CasBeck escribió:Muchas gracias por la traducción.
joan-g- Ayudante de policia
Estoy convencido de que este cap me va a encantar jajajajajajaaj. Ojo el momento Castle enseñando la pistola jajajajaja SUBLIME!
No os habéis fijado que han puesto una pequeña escena del capítulo 47 seg..... es el momento en que aparece castle y se convierte en blanco y negro.... seguro que en éste capítulo beckett se entera de que él lo sabe y atará cabos.....
joan-g escribió:No os habéis fijado que han puesto una pequeña escena del capítulo 47 seg..... es el momento en que aparece castle y se convierte en blanco y negro.... seguro que en éste capítulo beckett se entera de que él lo sabe y atará cabos.....
Bien visto!!! ojalá tengas razón!!
he mirado el capitulo y llevaba esa ropa jejejej la escena en concreto no se cual es, pero tiene que ser cuando él se va y mira a becket, después de escuchar que ella lo sabía.... luego me lo miro y pongo el seg concreto jejejeLord Byron escribió:joan-g escribió:No os habéis fijado que han puesto una pequeña escena del capítulo 47 seg..... es el momento en que aparece castle y se convierte en blanco y negro.... seguro que en éste capítulo beckett se entera de que él lo sabe y atará cabos.....
Edito: Incluso creo que es lo que ella recuerda (por eso en blanco y negro) y es cuando lo empieza a relacionar todo. Por la oscuridad del fondo, tiene la pinta de ser con el psicólogo......... si alguien tiene en mente esas escenas, eran así de socuras verdad?
Última edición por joan-g el Mar Abr 03, 2012 12:07 am, editado 1 vez
Y aún no ha salido la promo canadiense????
Inara- Policia de homicidios
joan-g escribió:esta es la cuestión, que ella no sabe que él lo sabe......... y por eso no entiende la forma de actuar de castle.... así que por lógica, alguien debe hacerle saber a ella que él lo sabe...... como?.... marlow nos lo mostrará....CasBeck escribió:Muchas gracias por la traducción.
Creo que por ahi van los tiros...no entiende la reaccion de Castle y por eso va a hablar con el psicologo y se da cuenta de todo y atará cabos.
Castleadicta1- Actor en Broadway
joan-g escribió:No os habéis fijado que han puesto una pequeña escena del capítulo 47 seg..... es el momento en que aparece castle y se convierte en blanco y negro.... seguro que en éste capítulo beckett se entera de que él lo sabe y atará cabos.....
Por eso he dicho que quizás sea ahí cuando lo recuerde. Aunque a saber, ésta Beckett es capaz de no caer en la cuenta ni con el sicologo.
CasBeck- As del póker
Si os fijáis en la promo, el ¡Oh, no! de Kate me parece que está cortado... Lo que dice a continuación no tiene la misma cadencia... Así que creo que han unido dos momentos de la conversación distintos...
A partir de eso, estoy con vuestras opiniones de que la terapia con el doctor Burke la ayudará a recordar y a darse cuenta en qué momento metió la pata...
Esperemos que al final de este capítulo sí haya una discusión entre ambos...
A partir de eso, estoy con vuestras opiniones de que la terapia con el doctor Burke la ayudará a recordar y a darse cuenta en qué momento metió la pata...
Esperemos que al final de este capítulo sí haya una discusión entre ambos...
sakura_txell- As del póker
No sé si lo habéis oído, pero Castle dice NPYD en lugar de NYPD! Lo dice mal!
joan-g escribió:he mirado el capitulo y llevaba esa ropa jejejej la escena en concreto no se cual es, pero tiene que ser cuando él se va y mira a becket, después de escuchar que ella lo sabía.... luego me lo miro y pongo el seg concreto jejejeLord Byron escribió:joan-g escribió:No os habéis fijado que han puesto una pequeña escena del capítulo 47 seg..... es el momento en que aparece castle y se convierte en blanco y negro.... seguro que en éste capítulo beckett se entera de que él lo sabe y atará cabos.....
Edito: Incluso creo que es lo que ella recuerda (por eso en blanco y negro) y es cuando lo empieza a relacionar todo. Por la oscuridad del fondo, tiene la pinta de ser con el psicólogo......... si alguien tiene en mente esas escenas, eran así de socuras verdad?
En las promos a veces recurren a flashback para hacerlos más impactantes. También lo hicieron en la promo del 4x19, con imagenes del disparo cuando Castle la escucha decir tras el cristal que lo recuerda todo. Peeeeero, después de visionar unas cuantas veces la imagen en blanco y negro de esta promo y el capítulo anterior, llego a la conclusión de que la imagen más parecida a esta secuencia que decis se da en el minuto 31.25. Sin embargo, la imagen está invertida, es decir Castle en la promo va de izquierda a derecha, y en el minuto que os digo va de derecha a izquierda. Además, la ropa tampoco es exactamente la misma. En la escena del cap. 4x19 lleva chaqueta marrón y camisa azul marino, mientras que en la promo lleva una chaqueta algo más clara de un tono casi verdoso. No se, yo creo que no se trata de las mismas escenas. Creo que la imagen que llevan al blanco y negro es del nuevo capítulo.
Aun así, estoy con vosotros en que lo más probable es que sea en la sesión con el terapeuta cuando se de cuenta de por qué Castle ha cambiado tanto. De ahí el "Oh no! what if I waited too long?"
Apples82- Actor en Broadway
Yo no creo que la imagen a la que os referís sea un flashback...
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:La Promo de canada donde esta
por que no sale es raro
Con el parón de una semana supongo que las promos,sneaks y demás tardarán un poquito más a salir.
CasBeck- As del póker
Como mola ver a Nathan y Adam juntos de nuevo
Mal Reynolds- Autor de best-seller
yo lo que no acabo de entender es como se va a dar cuenta Kate de que Castle sabe la verdad, quien se lo va a decir? porque esta claro que no va a ser castle.
Me voy a estar comiendo la cabeza hasta el lunes 16!
Me voy a estar comiendo la cabeza hasta el lunes 16!
always_caskett- As del póker
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.