4ª Temporada
+34
Nona
KBCAlways
qwerty
luzcastle
citaconCastle
Anny88
masqga
kristincaskettfan
sakura_txell
Isana
Inara
K//S
BrujaAle
Jani91
nato_kine
41319
BeleniKate
cimbarro
Kathyuska
arlekate
Apples82
anasazix
Estefanía988
rebb14
Lord Byron
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
mariabacna
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
Rizoss
amnigl
lastral
38 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 4ª Temporada
La mujer de Montgomery??? Me podía esperar a cualquiera, pero a ella...ni se me había pasado por la cabeza la verdad! A ver cómo será este capi, pinta muy interesante!
Estefanía988- Actor en Broadway
Encontré este artículo en Sensacine. Acá se los paso.
'Castle': primeras imágenes del capítulo a lo 'The Walking Dead' y últimos 'spoilers'
Rick (Nathan Fillion) buscará una nueva musa en Adam Baldwin ('Firefly') después de su alejamiento de Beckett (Stana Katic) y la policía pensará en declararse a su compañero.
'Castle' regresa a ABC el próximo 16 de abril con la emisión de 'Headhunters' (4x21) y dos semanas después, en el penúltimo episodio de la cuarta temporada del 30 de abril, se apunta a la moda 'The Walking Dead' con 'Undead Again' (4x22). En este último, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) investigarán la muerte de un hombre con signos de mordeduras en su cuerpo. Cuando el único testigo afirme que divisó el ataque de un muerto viviente, el escritor y la policía se zambullirán de lleno en la subcultura zombi de Nueva York para averiguar quién es el asesino.
Explicando tan extravagante giro de guión, el creador Andrew W. Marlowe ha comentado que 'Undead Again' (4x22) será la antesala de "un final muy emotivo" donde veremos resuelta la historia de Rick y Beckett y la revelación de sus respectivos secretos. "Los zombis están de moda y queríamos traer de vuelta la comedia a la serie". Antes, en 'Headhunters' (4x21), Adam Baldwin ('Firefly') rebajará un poco la tensión entre los protagonistas y hará un cameo como el detective Slaughter, la nueva e inesperada musa de Rick. Por su parte, Kate se planteará a sí misma si declararse o no -con nueva cita con el psiquiatra interpretado por Michael Dorn e importante confesión- mientras su compañero de fatigas cada vez se comporta de un modo más extraño.
El cameo secreto y el impactante final
El 7 de mayo se emite en EE UU el final de la cuarta temporada, 'Always' (4x23), y Marlowe ha tirado la casa por la ventana para sorprender a los seguidores de la serie. Tahmoh Penikett, conocido por sus papeles en 'Battlestar Galáctica' y 'Dollhouse', interpretará en este capítulo al misterioso Cole Maddox. El personaje se describe como un hombre de pasado militar, frío y extremadamente calculador, que podría estar relacionado con el disparo a Beckett en el desenlace de la tercera entrega. ¿Apretó él el gatillo o está relacionado con el asesinato de la madre de la policía? De momento te dejamos con la promo y un sneak peek de 'Headhunters' con el "¿Y si he esperado demasiado?" de Kate.
Acá les dejo el link: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505726/
'Castle': primeras imágenes del capítulo a lo 'The Walking Dead' y últimos 'spoilers'
Rick (Nathan Fillion) buscará una nueva musa en Adam Baldwin ('Firefly') después de su alejamiento de Beckett (Stana Katic) y la policía pensará en declararse a su compañero.
'Castle' regresa a ABC el próximo 16 de abril con la emisión de 'Headhunters' (4x21) y dos semanas después, en el penúltimo episodio de la cuarta temporada del 30 de abril, se apunta a la moda 'The Walking Dead' con 'Undead Again' (4x22). En este último, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) investigarán la muerte de un hombre con signos de mordeduras en su cuerpo. Cuando el único testigo afirme que divisó el ataque de un muerto viviente, el escritor y la policía se zambullirán de lleno en la subcultura zombi de Nueva York para averiguar quién es el asesino.
Explicando tan extravagante giro de guión, el creador Andrew W. Marlowe ha comentado que 'Undead Again' (4x22) será la antesala de "un final muy emotivo" donde veremos resuelta la historia de Rick y Beckett y la revelación de sus respectivos secretos. "Los zombis están de moda y queríamos traer de vuelta la comedia a la serie". Antes, en 'Headhunters' (4x21), Adam Baldwin ('Firefly') rebajará un poco la tensión entre los protagonistas y hará un cameo como el detective Slaughter, la nueva e inesperada musa de Rick. Por su parte, Kate se planteará a sí misma si declararse o no -con nueva cita con el psiquiatra interpretado por Michael Dorn e importante confesión- mientras su compañero de fatigas cada vez se comporta de un modo más extraño.
El cameo secreto y el impactante final
El 7 de mayo se emite en EE UU el final de la cuarta temporada, 'Always' (4x23), y Marlowe ha tirado la casa por la ventana para sorprender a los seguidores de la serie. Tahmoh Penikett, conocido por sus papeles en 'Battlestar Galáctica' y 'Dollhouse', interpretará en este capítulo al misterioso Cole Maddox. El personaje se describe como un hombre de pasado militar, frío y extremadamente calculador, que podría estar relacionado con el disparo a Beckett en el desenlace de la tercera entrega. ¿Apretó él el gatillo o está relacionado con el asesinato de la madre de la policía? De momento te dejamos con la promo y un sneak peek de 'Headhunters' con el "¿Y si he esperado demasiado?" de Kate.
Acá les dejo el link: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505726/
nato_kine- Policia de homicidios
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-star-tamala-jones-on-castle-and-beckett-they-are-going-to-hook-up-exclusive?fb_pid=1334676626&utm_campaign=vrl&utm_medium=fnpg-castle&utm_source=facebook.com
Star Castle Tamala Jones en Castle y Beckett: "Ellos van a enganchar" - Exclusivo!
12 de abril a las 03:00 PM EDT por Carita Rizzo
Relacionado: Las relaciones , Entrevistas , Tamala Jones , Caskett , Richard Castillo , Kate Beckett
Foto: Kevin Winter / Getty Images
Los fans han estado llorando "van o no?" Sobre el Castillo y la Beckett durante mucho tiempo. Y ahora, estrella de la serie Tamala Jones , que interpreta al médico forense Lanie Parish , ha dado entretenimiento Wetpaint su opinión de expertos en la materia. "Sinceramente, creo que van a conectar en algún momento", dijo en una entrevista exclusiva. "Pero eso es una situación difícil. Tienes que tener cuidado en que uno, por no dar demasiada información demasiado pronto. " Tamala pensaba que el reciente de dos partes "Pandora" y "argumento piedra angular" de la relación Caskett avanzado, mostrando Beckett sentir celos de Sofía amante poderoso castillo (Jennifer Beals). "Lo que me encantó [que] fue que llegué a ver Beckett conseguir un poco celoso detrás de alguien que era un poco como ella. Y al final, ella se entera de esta mujer era terrible para empezar, y "Soy realmente el mejor en su vida de todos los tiempos, el Castillo. No voy a dejar a su novia vienen a rescatarnos. ¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales con ella? '" "Pensé que era emocionante y lo suficientemente bueno, porque usted no quiere hacer demasiadas cosas. Hemos tenido esta fantasía en 'The Blue Butterfly "con ellos besándose. Vimos que se besen, pero creo que [Castillo creador] Andrew [Marlowe] bueno burlarse de la audiencia. " Sin embargo, Tamala admitido Wetpaint, Castillo de los fanáticos "quieren más". Y pronto, según ella, lo van a conseguir!
Star Castle Tamala Jones en Castle y Beckett: "Ellos van a enganchar" - Exclusivo!
12 de abril a las 03:00 PM EDT por Carita Rizzo
Relacionado: Las relaciones , Entrevistas , Tamala Jones , Caskett , Richard Castillo , Kate Beckett
Foto: Kevin Winter / Getty Images
Los fans han estado llorando "van o no?" Sobre el Castillo y la Beckett durante mucho tiempo. Y ahora, estrella de la serie Tamala Jones , que interpreta al médico forense Lanie Parish , ha dado entretenimiento Wetpaint su opinión de expertos en la materia. "Sinceramente, creo que van a conectar en algún momento", dijo en una entrevista exclusiva. "Pero eso es una situación difícil. Tienes que tener cuidado en que uno, por no dar demasiada información demasiado pronto. " Tamala pensaba que el reciente de dos partes "Pandora" y "argumento piedra angular" de la relación Caskett avanzado, mostrando Beckett sentir celos de Sofía amante poderoso castillo (Jennifer Beals). "Lo que me encantó [que] fue que llegué a ver Beckett conseguir un poco celoso detrás de alguien que era un poco como ella. Y al final, ella se entera de esta mujer era terrible para empezar, y "Soy realmente el mejor en su vida de todos los tiempos, el Castillo. No voy a dejar a su novia vienen a rescatarnos. ¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales con ella? '" "Pensé que era emocionante y lo suficientemente bueno, porque usted no quiere hacer demasiadas cosas. Hemos tenido esta fantasía en 'The Blue Butterfly "con ellos besándose. Vimos que se besen, pero creo que [Castillo creador] Andrew [Marlowe] bueno burlarse de la audiencia. " Sin embargo, Tamala admitido Wetpaint, Castillo de los fanáticos "quieren más". Y pronto, según ella, lo van a conseguir!
Nona- Policia de homicidios
Ojala que sea un final importante en la relacion caskett,pero que pinta ahora la mujer de montgomery? Me parece que en el capitulo always va a tener demasiada informacion de golpe y no progresiva pero puede (y espero)que nos den una grata sorpresa
Invitado- Invitado
Ausiello ha hablado en twitter del blind spoiler (quienes se acostaban juntos en mayo) aquí preguntas y respuestas:
Q: Are they both human?
A: yes
Q: Is the show on cbs?
A: no
Q: Can you say anything about the circumstances of the love scene?
A: It takes place in someone's house
Q: Is the show a comedy or drama?
A: drama
Q: What happens before the supposed "hook up"
A: foreplay
Q: how old is the show in question? is it a freshman hit or a 10 year vet? or is it somewhere in between?
A: somewhere in between
Q: Does "house" rule out apartments, lofts, etc., or do you just mean someone's home?
A: house could be a house, an apartment, a loft, a houseboat or a cardboard box. what it CAN'T be is anything outside.
Q: Which episode in may... Two before the finale or week before?
A: finale
Q: You mention in the clues it's not a dream sequence. Was this brought up coz the show has had dream love scenes in the past?
A: it was brought up because it's not a dream sequence. seemed worth pointing out
Q: Is the couple officially dating?
y eso no es todo porque... una persona le ha preguntado si eran Castle y Beckett, no ha contestado pero lo ha marcado en favoritos yo hasta ahora he preferido estar escéptica pero... creo que es algo a plantearse muuuy en serio ya
Q: how old is the show in question? is it a freshman hit or a 10 year vet? or is it somewhere in between?
Q: Does "house" rule out apartments, lofts, etc., or do you just mean someone's home?
A: house could be a house, an apartment, a loft, a houseboat or a cardboard box. what it CAN'T be is anything outside.
Q: You mention in the clues it's not a dream sequence. Was this brought up coz the show has had dream love scenes in the past?
A: it was brought up because it's not a dream sequence. seemed worth pointing out
y eso no es todo porque... una persona le ha preguntado si eran Castle y Beckett, no ha contestado pero lo ha marcado en favoritos yo hasta ahora he preferido estar escéptica pero... creo que es algo a plantearse muuuy en serio ya
V_K- Moderador
Puff no se porque me da que si son Castle y Beckett. Si asi fuera tendrian que pasar cosas ya en el 4x22.
KBCAlways- As del póker
V_K escribió:Ausiello ha hablado en twitter del blind spoiler (quienes se acostaban juntos en mayo) aquí preguntas y respuestas:
Yo lo estava siguiendo ahora por twitter e iba flipando a cada respuesta, si no son ellos....sería raro la verdad...muchas casualidades vería.
Aunque mejor no hacernos muchas ilusiones por si acaso!
BrujaAle- Escritor - Policia
V_K escribió:Ausiello ha hablado en twitter del blind spoiler (quienes se acostaban juntos en mayo) aquí preguntas y respuestas:
Yo que me estaba resignando a que no iba a pasar nada y me traeis esto...Todas las preguntas y respuestas apuntan a ellos. Madre mia!! Como sea así, ciertamente, va a ser un final EXPLOSIVO.
Diossss por qué nos quieren hacer sufrir tanto en estas 3 semanas
Apples82- Actor en Broadway
Pues alla voy yo pa fastidiar. Realmente se me hace muy dificil pensar que sean Castle y Kate la pareja que se acuesten. Me habeis pegado el optimismo sobre de que comiencen la relacion al final de temporada (aunque si no sucede tampoco es que me vaya a dar algo, claro esta segun como sea el tema porque si es porque Kate se enfada y no quiere verlo mas a raiz del secreto yo mato), pero de ahí a acostarse me parece que no me cuadra... serian los cuarenta y dos minutos mas largos de la historia de la television... porque el caso de la madre de Kate, el descubrimiento de uno o ambos secretos, el enfado mutuo que tardaria al menos unas horas en pasarse (segun lo cabezona que se ponga Kate)... reconciliarse y perdonarse mutuamente, la graduacion de Alexis (que parece va aqui) y acostarse... y el final con el boom o sin el boom. Mucho me da a mi pa tan pocos minutos...
Lo unico que podía pasar es que en el final del 22 salgan los dos secretos a colacion y nos den esa sorpresa y eso que llevamos ganado pa el 23, pero parece que eso no va a ser así (a no ser que nos sorprendan como en el 19). De todas formas aunque esto fuese asi, seguiría sin gustarme... vale que comiencen la relación... pero que dejen la cama para la quinta con mas tranquilidad... que si no va a ser un aqui te pillo aqui te mato mu rapido del que no se va a disfrutar (creo que en Bones la escena fue cortisima y dejo a los fans pufff y yo no quiero eso para Castle).
Lo unico que podía pasar es que en el final del 22 salgan los dos secretos a colacion y nos den esa sorpresa y eso que llevamos ganado pa el 23, pero parece que eso no va a ser así (a no ser que nos sorprendan como en el 19). De todas formas aunque esto fuese asi, seguiría sin gustarme... vale que comiencen la relación... pero que dejen la cama para la quinta con mas tranquilidad... que si no va a ser un aqui te pillo aqui te mato mu rapido del que no se va a disfrutar (creo que en Bones la escena fue cortisima y dejo a los fans pufff y yo no quiero eso para Castle).
amnigl- Autor de best-seller
y que tal si es en el final del 4x22 y comienzos del 4x23??? desde que salio este blind item y existe la posibilidad de que sea castle y beckett siempre me ha venido a la cabeza que lo hacen antes de que beckett se entere del secreto de castle y mas aun porque otra de las pistas seria que a los fans le iba a gustar o no le iba a gustar, que no habian puntos medios y no encuentro razon para que no nos guste, solo que sea antes del secreto de castle porque seria algo desleal y mas despues de la actitud que el tomo con el secreto de ella y bueno tambien pienso que es mucho para un solo capitulo, me hubiese gustado que el momento de por fin los dos estar juntos lo dejaran para un solo capitulo como el de house y cuddy
arlekate- As del póker
Y yo hago mi quiniela.....y si ella reconoce ante él que le oyo cuando le dijo que la queria....y el la lleva a su loft a contarle su secreto.....que siguio investigando el caso de su madre, pero no se lo conto anteriormente por temor a que volviera a meterse en su tunel sin final......pero ahora que estan abriendo sus corazones no quiere que haya secretos entre ellos....y eso hara que tal vez se acuesten en casa de Castle, porque Martha esta de gira, y Alexis esta arreglando las cosas para irse a la Universidad.......
Bueno, y la temporada terminaria con ellos en la cama....sin decirnos como sigue la historia.......
Bueno, y la temporada terminaria con ellos en la cama....sin decirnos como sigue la historia.......
luzcastle- As del póker
luzcastle escribió:Y yo hago mi quiniela.....y si ella reconoce ante él que le oyo cuando le dijo que la queria....y el la lleva a su loft a contarle su secreto.....que siguio investigando el caso de su madre, pero no se lo conto anteriormente por temor a que volviera a meterse en su tunel sin final......pero ahora que estan abriendo sus corazones no quiere que haya secretos entre ellos....y eso hara que tal vez se acuesten en casa de Castle, porque Martha esta de gira, y Alexis esta arreglando las cosas para irse a la Universidad.......
ojala que fuese asi,seria bonito que abririan sus corazones y se cuenten sus secretos.
kristincaskettfan- As del póker
Joder, pues sí que se va a complicar la cosa!!!! La verdad es que del colegui (Marlowe) ya me espero cualquier cosa, pq para mí en según que ocasiones es demasiado rebuscado...pero como habéis escrito más arriba, espero que toda la "movida" empiece en el cap 22, pq como al final pase todo esto en el último, al menos yo, voy a fliparlo en demasiado....pq va a ser pim pam.
Tengo una consulta, siempre hacéis mención a la serie BONES, yo nunca la he visto pq nunca me ha llamado la atención, os soy sincero. Tengo una buena amiga que siempre me la está intentando enchufar, pero la verdad es q no le veo el que. Tanto se parece realmente?? y sobretodo, en que temporada los enrollaron??
Tengo una consulta, siempre hacéis mención a la serie BONES, yo nunca la he visto pq nunca me ha llamado la atención, os soy sincero. Tengo una buena amiga que siempre me la está intentando enchufar, pero la verdad es q no le veo el que. Tanto se parece realmente?? y sobretodo, en que temporada los enrollaron??
Lord Byron escribió:Tengo una consulta, siempre hacéis mención a la serie BONES, yo nunca la he visto pq nunca me ha llamado la atención, os soy sincero. Tengo una buena amiga que siempre me la está intentando enchufar, pero la verdad es q no le veo el que. Tanto se parece realmente?? y sobretodo, en que temporada los enrollaron??
Paso a contestar tu duda. Yo miro las dos series, por razones totalmente distintas y en realidad Bones no la miro tan detenidamente. Te aviso que para explicarte voy a tener que contarte un poco la serie. Ya verás luego si consideras que se parecen o no. Aquellos que ven Bones pero no la llevan al día, si no se quieren enterar antes de tiempo de las cosas, no sigan leyendo.
Los personajes son Booth (agente especial del FBI y ex francotirador del ejército) y Brennan (artropóloga forense y escritora de novelas por lo cual es multimillonaria) Ambos trabajan juntos para resolver asesinatos. Tienen formas de pensar y actuar totalmente diferentes pero se complementan. Ella tiene un coeficiente intelectual alto, por no decir que es muy nerd, y empieza a ayudarlo con las investigaciones. Él se guía mucho por el instinto. Con el tiempo se enamoran. En la 5º temporada él le confiesa que la ama, pero ella le dice que no. En la 6º él aparece con otra mujer con la que casi se casa. Brennan se da cuenta de que lo ama pero él está con otra. En el último capítulo de esa temporada y de un momento a otro y de la nada, le dice que está embarazada de él (aclaro que la actriz quedó embarazada en la vida real y creo que esto lo hicieron porque sino, tenían que esperar a que tuviera al bebé) Con esta movida, grabaron los primeros 7 capítulos mostrándola embarazada.
El problema que tuvo esta serie creo que es que alargaron mucho la relación y creo que muchos se cansaron de esperar. Aparte, creería que a muchos no les cerró lo del embarazo.
Supongo que le verás varias similitudes. Ella es escritora y multimillonaria, trabajan resolviendo homicidios, etc. Pero Castle no es nada que ver con Brennan, ni Beckett con Booth. Desde mi punto de vista, tienen personalidades totalmente distintas, las relaciones entre ellos no tiene punto de comparación.
Espero haberte ayudado en algo a sacarte la duda. No se qué pensarán otras personas que también vean ambas series.
Salu2.
nato_kine- Policia de homicidios
como todavia no estoy segura de como se cita quisera lord bayron que lo unico que espero es que la relación castle keit no se vaya a volver aburrida como creo que ha pasado con la relacion de brennan y booth
moni valdes- As del póker
arlekate escribió:y que tal si es en el final del 4x22 y comienzos del 4x23??? desde que salio este blind item y existe la posibilidad de que sea castle y beckett siempre me ha venido a la cabeza que lo hacen antes de que beckett se entere del secreto de castle y mas aun porque otra de las pistas seria que a los fans le iba a gustar o no le iba a gustar, que no habian puntos medios y no encuentro razon para que no nos guste, solo que sea antes del secreto de castle porque seria algo desleal y mas despues de la actitud que el tomo con el secreto de ella y bueno tambien pienso que es mucho para un solo capitulo, me hubiese gustado que el momento de por fin los dos estar juntos lo dejaran para un solo capitulo como el de house y cuddy
Si una cosa dejo Marlowe muy claro desde el principio es que la relacion de ellos dos no empezara nunca de ninguna de las maneras hasta que los dos secretos salgan a la luz y ahí yo le creo, porque como habeis dicho seria muy desleal por parte de Castle (y eso mi niño no lo va a hacer porque si no me cargo a Marlowe y los guionistas) y despues de salir el secreto de Castle volveriamos a menos 10 en la relacion porque conociendo a Kate tardaría mucho.... mucho.... mucho tiempo en perdonarle. Si se acuestan es depues de.... no antes de...
amnigl- Autor de best-seller
Yo no apuesto a que se acuesten Castle y Beckett, apuesto más por un final agridulce... en el que veamos beso y en el que quede claro lo que sienten... pero he leído en alguna parte que Marlowe dijo que el secreto de Castle saldría en el peor momento.
No se cuándo sería el peor momento. Supongo que sea antes o después de un posible beso, (no se como...) pero espero que sea después de que a Castle le quede claro lo que siente Beckett por él... (como los vuelvan a interrumpir...)
En definitiva, un final dulce porque ya sabrían los dos lo que sienten cada uno, pero agrio ante las reacciones que desatará lo poco que se avance en el caso de la madre de Beckett y el secreto de Castle.
PD: Espero equivocarme porque un capítulo con el título de Always, merecería otra cosa... pero empiezo a pensar como muchos que 42' son pocos y me da que las reacciones a este secreto van para la 5ª temporada.
No se cuándo sería el peor momento. Supongo que sea antes o después de un posible beso, (no se como...) pero espero que sea después de que a Castle le quede claro lo que siente Beckett por él... (como los vuelvan a interrumpir...)
En definitiva, un final dulce porque ya sabrían los dos lo que sienten cada uno, pero agrio ante las reacciones que desatará lo poco que se avance en el caso de la madre de Beckett y el secreto de Castle.
PD: Espero equivocarme porque un capítulo con el título de Always, merecería otra cosa... pero empiezo a pensar como muchos que 42' son pocos y me da que las reacciones a este secreto van para la 5ª temporada.
Allan Poe- Ayudante de policia
amnigl escribió:arlekate escribió:y que tal si es en el final del 4x22 y comienzos del 4x23??? desde que salio este blind item y existe la posibilidad de que sea castle y beckett siempre me ha venido a la cabeza que lo hacen antes de que beckett se entere del secreto de castle y mas aun porque otra de las pistas seria que a los fans le iba a gustar o no le iba a gustar, que no habian puntos medios y no encuentro razon para que no nos guste, solo que sea antes del secreto de castle porque seria algo desleal y mas despues de la actitud que el tomo con el secreto de ella y bueno tambien pienso que es mucho para un solo capitulo, me hubiese gustado que el momento de por fin los dos estar juntos lo dejaran para un solo capitulo como el de house y cuddy
Si una cosa dejo Marlowe muy claro desde el principio es que la relacion de ellos dos no empezara nunca de ninguna de las maneras hasta que los dos secretos salgan a la luz y ahí yo le creo, porque como habeis dicho seria muy desleal por parte de Castle (y eso mi niño no lo va a hacer porque si no me cargo a Marlowe y los guionistas) y despues de salir el secreto de Castle volveriamos a menos 10 en la relacion porque conociendo a Kate tardaría mucho.... mucho.... mucho tiempo en perdonarle. Si se acuestan es depues de.... no antes de...
Marlowe creo que lo está haciendo bien, así que no creo que empiecen una relación sin sacar todos los secretos y ponerlos encima de la mesa...otra cosa es lo que decís, que en 1 capi no da tiempo a tanto, así que o usan también el 22 para empezar a aclararlo todo, o tratarán los temas muy por encima dejando cosas en el tintero para el primero de la quinta (que creo que es lo que harán, si no recuerdo mal había por ahí una noticia donde se decía que había un personaje que aparecería en el final y en primero de la quinta )...que tampoco me parecería mal si al final nos lo cuentan bien...
Que son ellos los que se lían...pues entendería que ya no pueden soportar más la tensión y es de sobra conocido que se quieren...podría ser la escena final del capi y que nos dejen con la sorpresa hasta septiembre. Además, creo que con que me den mucho de eso, de su evolución de pareja, de sus enfados tontos de enamorados, sus primeros pasos en la comisaría juntos, su vida de pareja a la vuelta del curro en casa...ya estaría contenta y estarían llevando el tema en condiciones.
Yo desde el principio parto de que Kate no se va a enfadar tanto con Rick cuando se entere de que su chico ha estado investigando por su cuenta, así que eso me da unos cuantos minutos de capi para que se dediquen a otra cosa...
BrujaAle- Escritor - Policia
nato_kine escribió:Lord Byron escribió:Tengo una consulta, siempre hacéis mención a la serie BONES, yo nunca la he visto pq nunca me ha llamado la atención, os soy sincero. Tengo una buena amiga que siempre me la está intentando enchufar, pero la verdad es q no le veo el que. Tanto se parece realmente?? y sobretodo, en que temporada los enrollaron??
Paso a contestar tu duda. Yo miro las dos series, por razones totalmente distintas y en realidad Bones no la miro tan detenidamente. Te aviso que para explicarte voy a tener que contarte un poco la serie. Ya verás luego si consideras que se parecen o no. Aquellos que ven Bones pero no la llevan al día, si no se quieren enterar antes de tiempo de las cosas, no sigan leyendo.
Los personajes son Booth (agente especial del FBI y ex francotirador del ejército) y Brennan (artropóloga forense y escritora de novelas por lo cual es multimillonaria) Ambos trabajan juntos para resolver asesinatos. Tienen formas de pensar y actuar totalmente diferentes pero se complementan. Ella tiene un coeficiente intelectual alto, por no decir que es muy nerd, y empieza a ayudarlo con las investigaciones. Él se guía mucho por el instinto. Con el tiempo se enamoran. En la 5º temporada él le confiesa que la ama, pero ella le dice que no. En la 6º él aparece con otra mujer con la que casi se casa. Brennan se da cuenta de que lo ama pero él está con otra. En el último capítulo de esa temporada y de un momento a otro y de la nada, le dice que está embarazada de él (aclaro que la actriz quedó embarazada en la vida real y creo que esto lo hicieron porque sino, tenían que esperar a que tuviera al bebé) Con esta movida, grabaron los primeros 7 capítulos mostrándola embarazada.
El problema que tuvo esta serie creo que es que alargaron mucho la relación y creo que muchos se cansaron de esperar. Aparte, creería que a muchos no les cerró lo del embarazo.
Supongo que le verás varias similitudes. Ella es escritora y multimillonaria, trabajan resolviendo homicidios, etc. Pero Castle no es nada que ver con Brennan, ni Beckett con Booth. Desde mi punto de vista, tienen personalidades totalmente distintas, las relaciones entre ellos no tiene punto de comparación.
Espero haberte ayudado en algo a sacarte la duda. No se qué pensarán otras personas que también vean ambas series.
Salu2.
moni valdes escribió:como todavia no estoy segura de como se cita quisera lord bayron que lo unico que espero es que la relación castle keit no se vaya a volver aburrida como creo que ha pasado con la relacion de brennan y booth
Muchísimas gracias x la explicación chicas!!! es que como a veces se comparan las dos series quería ver si tanto se pueden llegar a parecer.
Ya me quedó claro!!
Gracias de nuevo!
Hoy estoy algo espesa, alguien que me explique lo que quieren decir con esto!!! (Q conste q estoy con gripe y con fiebre, no x q sea cortita de por si XD )
http://castletv.net/spoilers-for-the-rest-of-the-season/13129
TVLine ha estado hablando con Andrew Marlowe Castillo productor ejecutivo sobre el episodio de esta noche y una pista de lo que está por venir en el final de la temporada. Esto es lo que tenía que decir.
... Como parte del encuentro de esta noche con los muertos vivientes ", Castillo tiene que enfrentarse a su propio comportamiento ... y decidir si puede seguir así, si esa es la persona que quiere ser."
En primer lugar, el pago fuera hay una "muy divertido, episodio rompy," Marlowe, dice - y ahí está el catalizador para la proyección de las tarjetas (y la posible revelación de cualquier otra cosa!) Que tiene lugar en el final de la temporada del próximo lunes.
"Empuja Beckett y Castle a este lugar donde, a pesar de sí mismos y a pesar de lo que sienten uno por el otro, retoman un montón de diversión de su relación - y ellos tienen que lidiar con ser confrontado con eso", dice el escribano. "Se pone a cada uno a un punto donde empiezan a reconocer dónde están en cada uno del otro universo."
Y entonces ...? "Y luego, cuando llegamos a la final, que cambiar las cosas en la cabeza - un par de veces -. Para llegar a donde estamos al final acaban"
TVLine ha estado hablando con Andrew Marlowe Castillo productor ejecutivo sobre el episodio de esta noche y una pista de lo que está por venir en el final de la temporada. Esto es lo que tenía que decir.
... Como parte del encuentro de esta noche con los muertos vivientes ", Castillo tiene que enfrentarse a su propio comportamiento ... y decidir si puede seguir así, si esa es la persona que quiere ser."
En primer lugar, el pago fuera hay una "muy divertido, episodio rompy," Marlowe, dice - y ahí está el catalizador para la proyección de las tarjetas (y la posible revelación de cualquier otra cosa!) Que tiene lugar en el final de la temporada del próximo lunes.
"Empuja Beckett y Castle a este lugar donde, a pesar de sí mismos y a pesar de lo que sienten uno por el otro, retoman un montón de diversión de su relación - y ellos tienen que lidiar con ser confrontado con eso", dice el escribano. "Se pone a cada uno a un punto donde empiezan a reconocer dónde están en cada uno del otro universo."
Y entonces ...? "Y luego, cuando llegamos a la final, que cambiar las cosas en la cabeza - un par de veces -. Para llegar a donde estamos al final acaban"
Nona escribió:Hoy estoy algo espesa, alguien que me explique lo que quieren decir con esto!!! (Q conste q estoy con gripe y con fiebre, no x q sea cortita de por si XD )
Como siempre la táctica de Marlowe: decir mucho sin decir nada. No es tu gripe, es este hombre que nos quiere matar de los nervios.
Apples82- Actor en Broadway
Apples82 escribió:Nona escribió:Hoy estoy algo espesa, alguien que me explique lo que quieren decir con esto!!! (Q conste q estoy con gripe y con fiebre, no x q sea cortita de por si XD )
Como siempre la táctica de Marlowe: decir mucho sin decir nada. No es tu gripe, es este hombre que nos quiere matar de los nervios.
Ya decia yo, me sentia subnormal jajajajajaa
la verdad es que no entiendo lo que ha querido decir, sera por mis nervios.
kristincaskettfan- As del póker
Entre los líos con las palabras que arma Marlowe y que sólo entiendo bien (coherentemente) el primer párrafo poco en claro se saca lo bueno es que ya queda menos para resolver el misterio
Luara- As del póker
Lord Byron escribió:nato_kine escribió:Lord Byron escribió:Tengo una consulta, siempre hacéis mención a la serie BONES, yo nunca la he visto pq nunca me ha llamado la atención, os soy sincero. Tengo una buena amiga que siempre me la está intentando enchufar, pero la verdad es q no le veo el que. Tanto se parece realmente?? y sobretodo, en que temporada los enrollaron??
Salu2.moni valdes escribió:como todavia no estoy segura de como se cita quisera lord bayron que lo unico que espero es que la relación castle keit no se vaya a volver aburrida como creo que ha pasado con la relacion de brennan y booth
Muchísimas gracias x la explicación chicas!!! es que como a veces se comparan las dos series quería ver si tanto se pueden llegar a parecer.
Ya me quedó claro!!
Gracias de nuevo!
Yo creo que lo que no ha gustado no ha sido que hayan tardado tanto en resolverlo, sino la forma chapucera en que lo han hecho. A mi las series si se me parecen mucho en muchos aspectos, me gustan las dos, aunque reconozco que actualmente Castle me da más satisfacciones !!
Por otro lado espero que Marlowe y los suyos no cometan los mismos errores que cometió Hart Hanson (Bones) y antes que él otros muchos!!
Zeny_Mackenzie- Moderador
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6