4ª Temporada
+34
Nona
KBCAlways
qwerty
luzcastle
citaconCastle
Anny88
masqga
kristincaskettfan
sakura_txell
Isana
Inara
K//S
BrujaAle
Jani91
nato_kine
41319
BeleniKate
cimbarro
Kathyuska
arlekate
Apples82
anasazix
Estefanía988
rebb14
Lord Byron
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
mariabacna
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
Rizoss
amnigl
lastral
38 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 4ª Temporada
http://www.ontheredcarpet.com/video?id=8578075 Video de Stana Katic, lo que fui entendiendo, el proximo capitulo, va a tener a beckett como en una situacion de chica bond, algo nada nuevo para ella, le habla de como le fue cambiando el vestuario a Kate Beckett a lo largo de las temporadas y como se fue haciendo mas fashion su vestimenta, que Stana dice que se debe a que nacio en manhatan y que todas las mujeres van haciendo esa evolucion y que por tener un cargo de poder no tiene que impedir vestirse bien, y al final le preegunta que le puede decir a los caskett!!?? y Stana get ready for it!!! que estemos listos!!! que se vienen escenas NAUGTHY!! que segun la ttraducionn, significa traviesa/o , picaro/a...asi que chan que venga ya el lunes!!!!
Isana- As del póker
los personajes de castle discuten sobre lo que se puede esperar de la relacion amorosa de beckett y castle
Isana- As del póker
Isana escribió:Un poco mas de lo mismo en castle spolier: ABC Castillo se cerrará el libro en la temporada 4 "con una enorme satisfacción, pero un gran cliffhanger. Usted va a ser como, 'Oh, eso es genial. Llegamos a través de eso, sino que - [ jadeos ] - oh mi Dios, ¿ que ocurrirá sólo '"? Que bromista excitante es cortesía de
Retratista Lanie, la Tamala Jones ., que también se utiliza la palabra "espectacular" para describir la temporada-ender al hablar con TVLine antes PaleyFest caso de que el drama de la ABC este fin de semana . color nos intrigó Fuimos a la fuente - creador de la serie Andrew W. Marlowe - para ver cómo se estaba promoviendo la final, que saldrá al aire 07 de mayo . Es decir, ¿cómo la parte superior el envío de un francotirador para disparar a su protagonista femenina, y luego tener a su pareja en crimesolving profesan su amor? (Y todo a raíz de matar a su jefe!) "No sé que la parte superior [3 Temporada de final]", respondió Marlowe. "Tratamos de dar servicio a los personajes donde están ahora, y cada historia es diferente. Siempre es importante cuando un jugador clave de la familia termina por perder la vida, pero eso no es algo que queremos hacer cada temporada. "Pero tenemos algunos trucos bajo la manga", continuó, "para que sea un evento bastante grande para los fieles televidentes de la serie ". Lea el artículo completo en TVLine .
Isana te completo el artículo que es el mismo ajajjaja
http://www.tvline.com/2012/03/castle-season-4-finale-alexis-spinoff/
Eso sí, el jefe de programa de dicho previamente que una cadena de la próxima tormenta "realmente" se incorporarán a los episodios de "muy emocionante, la conclusión emocional a la temporada".
Estoy pensando, secretos salen y entonces ... ¿qué? Las langostas?
Equipo de Castillo de las conversaciones de la Gran Hook-Up, el Padre de todos los misterios, secretos Besos satinada y derrama
Una cosa que no va a salir del castillo de final de la temporada es un spin-off - esto a pesar de Molly Quinn lanzar indirectas en varias PaleyFest que Alexis, que está a punto de graduarse de la secundaria y ahora está trabajando como ayudante de forense Lanie, podría convertirse en una misma crimesolver. Hablando con TVLine, la ingenua dijo que había habido "discusiones" sobre una rama que sería "un poco de Veronica Mars o Goonies ", algo que giran en torno a" un grupo fuerte de amigos que son peculiares y tienen diferentes puntos fuertes que los unen ".
Marlowe sin embargo desestimó la charla spin-off cuando lo corrió por él, aunque sí confirmó que Alexis se encamina hacia una encrucijada - una que despierta la ansiedad de su padre.
"Cuando ella decide ir [a la universidad] es algo que vamos a estar tratando con el final de la temporada, y cuán cerca y cuán lejos [de distancia que será]", dijo Marlowe. "El castillo está realmente luchando con el hecho de que su niña no va a ser en su vida nunca más, y que va a figurar en que hemos llegado a una conclusión este año". ( Con información de Vlada Gelman )
http://www.tvline.com/2012/03/castle-season-4-finale-alexis-spinoff/
me parece a mi que Alexis no va salir mucho en 5 temporada ?¿
Ayer por la tarde se publico este twitter de la cuenta oficial de Castle.
Castle Show @Castle_ABC Cerrar
"You always did like playing with dynamite, just be careful it doesn't blow up in your face." #Castle
Esa es la frase que Sofia le dice a Castle cuando descubre en su despacho la investigación de Castle sobre la madre de Beckett ¿es una pista sobre lo que puede ser el final de la temporada?
Y se referiría a ¿una explosión real o a una emocional cuando Beckett descubra su secreto? Yo me inclino que si es una pista se refiere a las dos pero sobre todo a una real explosión en la que se va Castle, este año ya se ha visto en una la del banco y van a investigar otra en el 19 y sus consecuencias puede que la siguiente si le afecte y Beckett lo presencie sin poder hacer nada y fin de la temporada. El año pasado Beckett estuvo a punto de morir dos veces por un disparo dos en el capitulo 13 y luego en el último la dispararon de verdad podría ser igual en esta temporada con castle pero con una explosión en el capitulo trece del año pasado Castle pensó que le habían dado en el pecho porque tenía sangre y luego fue donde la dispararon este años Beckett penso que Castle pudo haber muerto en la explosión del banco y no fue a si pero puede que en el último capitulo de la temporada si pueda resultar herido en una explosión.
Tengo demasiado tiempo libre se ve
"You always did like playing with dynamite, just be careful it doesn't blow up in your face." #Castle
Esa es la frase que Sofia le dice a Castle cuando descubre en su despacho la investigación de Castle sobre la madre de Beckett ¿es una pista sobre lo que puede ser el final de la temporada?
Y se referiría a ¿una explosión real o a una emocional cuando Beckett descubra su secreto? Yo me inclino que si es una pista se refiere a las dos pero sobre todo a una real explosión en la que se va Castle, este año ya se ha visto en una la del banco y van a investigar otra en el 19 y sus consecuencias puede que la siguiente si le afecte y Beckett lo presencie sin poder hacer nada y fin de la temporada. El año pasado Beckett estuvo a punto de morir dos veces por un disparo dos en el capitulo 13 y luego en el último la dispararon de verdad podría ser igual en esta temporada con castle pero con una explosión en el capitulo trece del año pasado Castle pensó que le habían dado en el pecho porque tenía sangre y luego fue donde la dispararon este años Beckett penso que Castle pudo haber muerto en la explosión del banco y no fue a si pero puede que en el último capitulo de la temporada si pueda resultar herido en una explosión.
anasazix- Escritor novato
anasazix escribió:Ayer por la tarde se publico este twitter de la cuenta oficial de Castle.
No voy a entrar en cuanto tiempo libre tienes o no, pero todo esto que comentas es mi runrun runrun runrun runrun en mi linda cabecita desde hace mucho tiempo. Y tambien tengo otro, pero ese me lo callo, aunque tambien lo voy viendo reflejado en muchos de los capitulos de la cuarta temporada, de muestra tres capitulos (Capitulo 10, Capitulo 14, Capitulo 17), por ejemplo. Similitudes...
amnigl- Autor de best-seller
Cuenta amnigl, cuenta Las unicas similitudes que veo entre estos tres episodios es que lanzan mas a la piscina con sus sentimientos: en el 10 con lo del tigre, en el 14 con el beso y en el 17 con lo de la bomba o la mano. Pero nada mas. No veo ninguna relacion importante entre estos que no sea lo que simpre solemos ver, algun comentario por parte de alguno de los dos sobre lo que piensan realmente sobre el otro. Otra puede ser que terminan la temporada a lo grande, en la cama. que como ya he comentado por ahi creo que tiene bastantes papeletas con los ultimos comentarios del PaleyCenter.amnigl escribió:anasazix escribió:Ayer por la tarde se publico este twitter de la cuenta oficial de Castle.
No voy a entrar en cuanto tiempo libre tienes o no, pero todo esto que comentas es mi runrun runrun runrun runrun en mi linda cabecita desde hace mucho tiempo. Y tambien tengo otro, pero ese me lo callo, aunque tambien lo voy viendo reflejado en muchos de los capitulos de la cuarta temporada, de muestra tres capitulos (Capitulo 10, Capitulo 14, Capitulo 17), por ejemplo. Similitudes...
lastral- Policia de homicidios
amnigl escribió:anasazix escribió:Ayer por la tarde se publico este twitter de la cuenta oficial de Castle.
Yo también he pensado en esto, la verdad...y eso que estaba convencida de que esta temporada nos tocaba fonal feliz...
BrujaAle- Escritor - Policia
Castillo | Así que esto es interesante . Stana Katic tenía algunas ideas muy específicas acerca de cómo va a reaccionar Rick al enterarse de que Kate oyó su "Te amo", cuando hablamos con ella en PaleyFest. "Es una píldora difícil de tragar para saber que usted dio a conocer sus sentimientos por alguien y que no han sido capaces de responder a eso, así que será difícil para un poco de tiempo", comparte. "Y entonces va a ser muy, muy bueno! "(Oh, una segunda" verdad ", la gente. en cursiva, también!) Y se hacen eco de la declaración de Kate teoría de Rick? "Creo que va a tratar de ser valiente y presentar sus sentimientos ... porque ha sido un tiempo que tienen este tipo de cosas como," ofreció Katic. "Ella quiere llevar un poco de cierre a sus sentimientos acerca de él por lo menos." Sí, el cierre es bu
Isana- As del póker
[quote="Teresita_yocastle$$NYPD"]
yo creo que ha perdido MUCHO "punch" esta temporada, así que opino como tú.
Isana escribió:
me parece a mi que Alexis no va salir mucho en 5 temporada ?¿
yo creo que ha perdido MUCHO "punch" esta temporada, así que opino como tú.
Una cosa por la que se felicitan los guionistas de esta serie, y por tanto, de lo que tenemos qu estar contentos los fans de la serie, es precisamente esa continuidad, y esa sensación de presagio que se ha ido dando... A mí me encanta esta parte de ser fanática de una serie. Las mil y una teorías que se pueden formar por los más pequeños detalles, como ocurrió hace poco con el papelillo que le dan a Beckett en 4x17, pero cuyo contenido no comenta con Castle, aunque lo tiene al lado...
Acabo de leer el spoiler de TVLine sobre las palabras de Stana: ¡quiero una confesión de amor ya!
Acabo de leer el spoiler de TVLine sobre las palabras de Stana: ¡quiero una confesión de amor ya!
sakura_txell- As del póker
Aqui hay una optimista que piensa que el final de esta temporada no va a ser trágico.... los personajes se merecen algo bueno...los espectadores también (después de los otros finales tan angustiantes...). Que San Marlowe nos oiga jejeje
al parecer vamos a tener un final feliz o eso dan a entender, the hollywood reporter antes del evento de la semana pasada hablo con stana y le preguntaron de una escala de 1 al 10 que le pondria al final de temporada a la pareja caskett y ella en un primer momento dijo 10 pro luego cambio de opinion y dijo 12. 5927.
kristincaskettfan- As del póker
sakura_txell escribió:Una cosa por la que se felicitan los guionistas de esta serie, y por tanto, de lo que tenemos qu estar contentos los fans de la serie, es precisamente esa continuidad, y esa sensación de presagio que se ha ido dando... A mí me encanta esta parte de ser fanática de una serie. Las mil y una teorías que se pueden formar por los más pequeños detalles, como ocurrió hace poco con el papelillo que le dan a Beckett en 4x17, pero cuyo contenido no comenta con Castle, aunque lo tiene al lado...
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, y apoyando a sakura_txell. Castle es una de las pocas series en la que vemos que los personajes han crecido tanto individualmente como en su relacion. Y solo lo pueden hacer las mejores series, les hemos visto picarse porque no se aguantaban, conseguir un punto medio entre el amor y el odio, llegar a reconocer que se gustan, huir de esos sentimientos y salir con otras personas, reconocer que no pueden estar separados y se necesitan, y llegar a tener una relacion donde las miradas ya no son simples miradas y los comentarios para picar convertirse en verdaderas declaraciones de amor encubiertas. Eso es lo bonito de una serie y las relaciones que surgen en ella, ver que ha habido una evolucion y que la sigue habiendo en los capitulos que estan por llegar.
Tambien les hemos visto crecer como personas. A Castle llegar a ser mas maduro, mas comedido y pensar mas en ella que en él mismo, sin dejar de ilusionarse como un niño por pequeñas cosas, y a ella verla mas relajada en su presencia, contar con sus opiniones, dejarse llevar mas y exteriorizar mas sus sentimientos, querer ser feliz con él.
Eso no se ve en la mayoria de las series, normalmente (que no en todas) se pasan temporadas y temporadas en las que solo hay un minimo cambio en la relacion de los protagonistas, o en ellos mismos, y de repente los tienes juntos. Pasan episodios y episodios en los que o siguen mareando la perdiz o ya ni siquieran la marean. Creo que lo bonito es ver es evolucion en las historias.
lastral- Policia de homicidios
Exacto, lastral.
Es por esa razón que no entiendo aquellos comentarios que dicen que la serie ya no es lo mismo porque Castle ya no es un mujeriego que se las lleva a todas de calle... En mi opinión, prefiero a un Castle que ha madurado y que sabe lo que quiere, a uno que va dando tumbos y sin tener un objetivo en el horizonte.
Y el crecimiento emocional que ha vivido Beckett es genial.
En cuanto al final de temporada, yo he querido entender, por los spoilers, que Caskett va tener un final feliz esta temporada, pero que ocurrirá algo que nos dejará en ascuas: ¿Castle confesando su secreto? ¿El caso de la madre de Beckett reabriéndose? ¿La identidad del padre de Castle? ¿El retorno de un enemig@?
Es por esa razón que no entiendo aquellos comentarios que dicen que la serie ya no es lo mismo porque Castle ya no es un mujeriego que se las lleva a todas de calle... En mi opinión, prefiero a un Castle que ha madurado y que sabe lo que quiere, a uno que va dando tumbos y sin tener un objetivo en el horizonte.
Y el crecimiento emocional que ha vivido Beckett es genial.
En cuanto al final de temporada, yo he querido entender, por los spoilers, que Caskett va tener un final feliz esta temporada, pero que ocurrirá algo que nos dejará en ascuas: ¿Castle confesando su secreto? ¿El caso de la madre de Beckett reabriéndose? ¿La identidad del padre de Castle? ¿El retorno de un enemig@?
Encontré esta nota y habla sobre algunos adelantos Caskett.
'Castle': ¿Quieres saber si Beckett le dirá "te quiero" a Rick?
Stana Katic, que interpreta a la sexy policía en el procedimental de ABC, avanza jugosos 'spoilers' sobre su relación con el personaje interpretado por Nathan Fillion. ¡Quedan 6 capítulos para que termine la cuarta temporada!
¡¡Jugosos spoilers sobre la relación entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en 'Castle' (ABC)!! Sólo es una corazonada, pero ya se sabe que los actores tienen más información que nadie. La propia Katic acaba de decir cómo cree que reaccionará el novelista cuando se entere de que la policía sí que escuchó su "te quiero". ¡Ah! Y también comenta si su personaje llegará a devolverle la declaración... Aparte, tenemos nuevos adelantos del próximo episodio.
"Es muy difícil digerir que le has dicho a alguien "te quiero" y que esa persona no ha sido capaz de responderte, así que será un poco duro durante un tiempo", explica Katic. "Aunque luego será muy, muy bueno". ¿Muy, muy bueno? ¿Tan bueno como que Castle y Beckett serán pareja? ¿Le contestará ella por fin? "Creo que intentará ser valiente y se abrirá de una vez por todas... porque los dos llevan bastante tiempo con la tensión", indica. "Ella ya tiene ganas de poner sobre la mesa los sentimientos que tiene hacia Rick". Pero, ¿cómo afectará a su relación y a la serie?
¿Se lo confesará antes a Lanie?
También sabemos que un episodio de abril responderá a un misterio relacionado con Beckett y la forense Lanie (Tamala Jones). "Mucha gente se pregunta por qué Kate nunca llamó a Lanie cuando salió del hospital", sugiere Jones. "En el episodio 20, 'The Limey' (4x20), vamos a descubrir la razón y también mucho más sobre estas dos mujeres. Por fin tendremos algo de tiempo de chicas... Habrá muchas confesiones y lo que la gente está esperando que Beckett le diga a Castle... acabará compartiéndolo conmigo. Será un adelanto del final de la cuarta".
Hasta entonces, 'Castle' regresa el próximo 19 de marzo a ABC con la emisión de 'A Dance with Death' (4x18). En él, Rick y Beckett investigarán la muerte de una de las concursantes del programa de baile 'A Night of Dance'.
Quiero el capítulo 20 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajaja.
Por un lado me doy cuenta de que estar pendiente de la serie me pone terriblemente ansiosa pero por otro, no lo puedo evitar!!! Cuanto más me esfuerzo, peor es.
Stana Katic, que interpreta a la sexy policía en el procedimental de ABC, avanza jugosos 'spoilers' sobre su relación con el personaje interpretado por Nathan Fillion. ¡Quedan 6 capítulos para que termine la cuarta temporada!
¡¡Jugosos spoilers sobre la relación entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en 'Castle' (ABC)!! Sólo es una corazonada, pero ya se sabe que los actores tienen más información que nadie. La propia Katic acaba de decir cómo cree que reaccionará el novelista cuando se entere de que la policía sí que escuchó su "te quiero". ¡Ah! Y también comenta si su personaje llegará a devolverle la declaración... Aparte, tenemos nuevos adelantos del próximo episodio.
"Es muy difícil digerir que le has dicho a alguien "te quiero" y que esa persona no ha sido capaz de responderte, así que será un poco duro durante un tiempo", explica Katic. "Aunque luego será muy, muy bueno". ¿Muy, muy bueno? ¿Tan bueno como que Castle y Beckett serán pareja? ¿Le contestará ella por fin? "Creo que intentará ser valiente y se abrirá de una vez por todas... porque los dos llevan bastante tiempo con la tensión", indica. "Ella ya tiene ganas de poner sobre la mesa los sentimientos que tiene hacia Rick". Pero, ¿cómo afectará a su relación y a la serie?
También sabemos que un episodio de abril responderá a un misterio relacionado con Beckett y la forense Lanie (Tamala Jones). "Mucha gente se pregunta por qué Kate nunca llamó a Lanie cuando salió del hospital", sugiere Jones. "En el episodio 20, 'The Limey' (4x20), vamos a descubrir la razón y también mucho más sobre estas dos mujeres. Por fin tendremos algo de tiempo de chicas... Habrá muchas confesiones y lo que la gente está esperando que Beckett le diga a Castle... acabará compartiéndolo conmigo. Será un adelanto del final de la cuarta".
Hasta entonces, 'Castle' regresa el próximo 19 de marzo a ABC con la emisión de 'A Dance with Death' (4x18). En él, Rick y Beckett investigarán la muerte de una de las concursantes del programa de baile 'A Night of Dance'.
Por un lado me doy cuenta de que estar pendiente de la serie me pone terriblemente ansiosa pero por otro, no lo puedo evitar!!! Cuanto más me esfuerzo, peor es.
nato_kine- Policia de homicidios
Que ganas, cuanto más se acerca el momento mas lentos me pasan los minutos, después de taaaaaaanto tiempo por fín pasarán a la acción!!
nato_kine escribió:Encontré esta nota y habla sobre algunos adelantos Caskett.
Toma ya!! se me había pasado este post!!! pues sí que se va a poner interesante la 4a en cuestión de nada! parece que los últimos caps van a ser de traca
Gracias por la info!
http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/castles_nathan_fillion_stana_katic_drop/300253?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
NUEVOS SPOILERS
Y lo mejor:
repeated with a coy laugh, "Any Caskett fans out there: You will be
happy!
NUEVOS SPOILERS
Y lo mejor:
Oh yeah, the end of this season you guys are going to be happy." She
repeated with a coy laugh, "Any Caskett fans out there: You will be
happy!
arlekate- As del póker
Pinta bien
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Han actualizado los de la ABC la programación hasta el día 15 y tendremos los capitulos 18, 19 y 20 seguidos. Mucho me temo que después tanto el día 9 como el día 16 de abril habrá parón con tres semanas de nervios y uñas comidas y despues 23, 30 y 7 de Mayo los ultimos tres capitulos. Y entre el 20 y el 21 seguramente con nuestra pareja enfadada por el secreto de kate que sale a la luz. Menuda nos espera.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:Han actualizado los de la ABC la programación hasta el día 15 y tendremos los capitulos 18, 19 y 20 seguidos. Mucho me temo que después tanto el día 9 como el día 16 de abril habrá parón con tres semanas de nervios y uñas comidas y despues 23, 30 y 7 de Mayo los ultimos tres capitulos. Y entre el 20 y el 21 seguramente con nuestra pareja enfadada por el secreto de kate que sale a la luz. Menuda nos espera.
Eso esta confirmado??
porque se me junta ver Castle, con ver Spartacus y luego como soy hombre me tenía que gustar el deporte con los playoff de la NBA así que jodido me encuentro.
masqga- Ayudante de policia
amnigl escribió:Han actualizado los de la ABC la programación hasta el día 15 y tendremos los capitulos 18, 19 y 20 seguidos. Mucho me temo que después tanto el día 9 como el día 16 de abril habrá parón con tres semanas de nervios y uñas comidas y despues 23, 30 y 7 de Mayo los ultimos tres capitulos. Y entre el 20 y el 21 seguramente con nuestra pareja enfadada por el secreto de kate que sale a la luz. Menuda nos espera.
Noooooo entre el 20 y el 21 . Nos van a tener de los nervios con la posible reconciliación.
Apples82- Actor en Broadway
¡¡Si es que saben cómo volvernos loc@s!!!
Question: Got anything juicy on the season finale of Castle? The penultimate episode even? —Ivy
Ausiello: I’ve got one word: zombies!
¿Algo jugoso sobre el capítulo final de Castle? ¿Al menos del penúltimo?
Una palabra: zombis.
Question: We haven’t seen Beckett’s psychiatrist, Dr. Burke, in a while on Castle. Got any clue if guest star Michael Dorn will be making an appearance before season’s end? —Ivy
Ausiello: I’ve got one word: yes! He’ll appear in late April/early May. Hmm…. I wonder what they’re going to discuss?!
No hemos visto al psiquiatra de Beckett, el dr. Burke, desde hace tiempo. ¿Tienes alguna pista de si la estrella invitada Michael Dorn aparecerá antes del final de temporada?
Tengo una palabra: ¡sí! Aparecerá a finales de abril, principios de mayo. Mmmm... Me pregunto qué van a discutir.
http://tvline.com/2012/03/20/spoilers-house-fringe-castle/
¡Menos mal!
Quiero ver al doctor Burke de nuevo, porque parece ser el único que consigue sonsacarle algo a esta mujer...
Quiero ver al doctor Burke de nuevo, porque parece ser el único que consigue sonsacarle algo a esta mujer...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6