Final alternativo al capitulo 20....... última conversación.
+4
caskett mola
castleaddict
castle&beckett..cris
joNATHAN
8 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Final alternativo al capitulo 20....... última conversación.
Hoy vi el último episodio y esa conversación final C & B...... me habria gustado que sucediese lo siguiente:
.....................................
B: No parece que sea tu tipo....
C: Bueno tenia un único tipo, pero parece ser que yo no le era compatible.
B: ¿ A si? ¿y porque que crees eso?
C: Me engañó...... me hizo creer....creia que podria haber un nosotros pero.... solo se avergonzaba de no sentir los mismo que yo.
B: ( Flasback....... El café caliente.......el interrogatorio..... su delcaración ante el sosprechoso del día en que le dispararon..... mierda así que es esto lo que te sucede Richard Castle.... estabas en la sala de observación...........metí la pata..... debí escuchar a Lanie mucho antes....... rápido piensa algo Kate) ¿ Y eso te lo ha dicho ella?
C: No
B: ¿ Entonces no piensas que podria haber otro motivo por el cual te engañara?
C: ¿Cual otro podria ser...?
B: Quizás ella tuviese miedo......
C: Ya ..eso ya me lo se... miedo a que la traicionara....de mi apariencia de Casanova.... de mujeriego....... pero yo ya demostré que eso ya no es así.... cambié esa vida por ella sin pedir nada a cambio
B: No miedo de ti.. sino de si misma.... miedo de estropear ella las cosas......miedo de sus inseguridades.......
C: mmmm eso punto de vista no lo he sopesado.... si fuese así quizás le podria dar motivo a explicarse el porque del engaño.
B: Deberias dejarle.
C: Bueno otra vez más tengo que esperar que ella me mande alguna señal.
B: ( se le escapa un sonrisa casi imperceptible) Seguro que ella esta tarde te estará esperando a las 7 en unos columpios para contarte como se siente.
C: Entonces allí estaré... gracias por esta conversación detective..... ya que la veo muy interesada ya le contaré como me ha ido.
B: Siempre..... adiós Castle.
.....................................
B: No parece que sea tu tipo....
C: Bueno tenia un único tipo, pero parece ser que yo no le era compatible.
B: ¿ A si? ¿y porque que crees eso?
C: Me engañó...... me hizo creer....creia que podria haber un nosotros pero.... solo se avergonzaba de no sentir los mismo que yo.
B: ( Flasback....... El café caliente.......el interrogatorio..... su delcaración ante el sosprechoso del día en que le dispararon..... mierda así que es esto lo que te sucede Richard Castle.... estabas en la sala de observación...........metí la pata..... debí escuchar a Lanie mucho antes....... rápido piensa algo Kate) ¿ Y eso te lo ha dicho ella?
C: No
B: ¿ Entonces no piensas que podria haber otro motivo por el cual te engañara?
C: ¿Cual otro podria ser...?
B: Quizás ella tuviese miedo......
C: Ya ..eso ya me lo se... miedo a que la traicionara....de mi apariencia de Casanova.... de mujeriego....... pero yo ya demostré que eso ya no es así.... cambié esa vida por ella sin pedir nada a cambio
B: No miedo de ti.. sino de si misma.... miedo de estropear ella las cosas......miedo de sus inseguridades.......
C: mmmm eso punto de vista no lo he sopesado.... si fuese así quizás le podria dar motivo a explicarse el porque del engaño.
B: Deberias dejarle.
C: Bueno otra vez más tengo que esperar que ella me mande alguna señal.
B: ( se le escapa un sonrisa casi imperceptible) Seguro que ella esta tarde te estará esperando a las 7 en unos columpios para contarte como se siente.
C: Entonces allí estaré... gracias por esta conversación detective..... ya que la veo muy interesada ya le contaré como me ha ido.
B: Siempre..... adiós Castle.
joNATHAN- Ayudante de policia
Re: Final alternativo al capitulo 20....... última conversación.
ojala terminaase asiiiii me encantaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
ke xuloooooooooooooooo ains si habria sido bonito ke pasara esto pero..... aun tenemos ke sufrir un par de capis
castleaddict- As del póker
Me encanta la conversación alternativa.
caskett mola- Autor de best-seller
hubiera sido increible este final pero creo que nos debes una conversacion en los columpios
Caskett1123- As del póker
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
me ha gustado muchísimo por favor sube mas
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
me a gustado mucho... una pena que no lo ayas continuado
_Caskett_- Escritor - Policia