El comienzo de todo..........capi 5 del mini-fic (Fin)
+10
castleaddict
Estefanía988
fandecastle
Laura413192
castle&beckett..cris
chelcas
eectcastle
alwaysloveCaskett
oml
anaforo
14 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El comienzo de todo..........capi 5 del mini-fic (Fin)
Muy bueno
Continua pronto
Continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos saber que ocurre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos saber que ocurre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle- Ayudante de policia
buenísimo!!! Imaginar como fue todo lo que no vimos es genial.
Muchas gracias
Esperamos el resto!
Muchas gracias
Esperamos el resto!
fandecastle- Ayudante de policia
sigue!!!!!!!!!!!!!!
castleaddict- As del póker
Muchisimas gracias por todos los comentarios que habeis hecho a lo largo de este mini-fic. Y espero que os guste el último trozo tanto como a mi escribirlo...
5.
No podía creer que hubiera estado aguantándolo, le encantaba pero era como un niño pequeño.
Su escritor favorito había estado muy cerca de ella, no recordaba cuando se había reído durante un caso o peor no recordaba cuando se había reído por última vez y él lo había conseguido. Y la insinuación que le había hecho al salvarlo, si lo pensaba fríamente no sabia de donde había salido esa Kate, ella no era así, el sacaba en ella una Kate que él no conocía. Pero ahora todo volvería a la normalidad, Castle le quitaba la rutina y ahora volvería a sumergirse de nuevo en ella, en esa rutina y tristeza que tantos años tenia junto a ella. ¿De verdad quería que se marchara de la comisaría?
No lo volvería a ver hasta su propia firma de libros, o no, ahora le daba vergüenza ir a hacer cola. Le daba vergüenza mirarlo a la cara.
Y mientras pensaban todo esto aparcó el coche y salio derecha a la puerta de la comisaría.
Cuando se dio cuenta ya estaba en el ascensor y las puertas se abrían en su planta.
Kate salio a paso firme hacia su escritorio pero algo, mejor dicho alguien sentado en la silla de al lado de su escritorio la hizo frenar.
-Pero que diablos haces…-Empezó a decir.
-Beckett a mi despacho, ya.-Dijo el capitán asomando la cabeza de nuevo de su despacho sin dejarla terminar la frase.
-Voy señor.-Y echándole una mirada incrédula y nerviosa a Castle fue al despacho.
Empezaba a ponerse nerviosa, el día no iba a serle tan rutinario como había amanecido.
¿Pero que hacia de nuevo él allí? Pensó que habría ido a despedirse pero eso lo haba hecho al día anterior. ¿Y si quería hablar con ella? ¿Y si le volvía a insinuar algo? No se creía capaz de aguantar sus insinuaciones sin tirarse a su cuello. Tomo aire y respiró profundamente y a paso decidido se hacerlo al despacho.
(Esto es escena serie)
-¿Quería verme señor?
-Si-Kate entró en el despacho poniéndose enfrente de Montgomery-Acaba de llamarme el alcalde, parece que tiene usted un admirador.
-¿Un admirado?-No se creía esas palabras.
-Rich Castle.-Nada más decir Montgomery su nombre, Kate torció el gesto-Cree haber encontrado a su nueva protagonista de una serie de novelas, una inspectora dura pero astuta.
Kate frunció el ceño no lo entendía.
-¿Es un cumplido?
-No solo eso, dice que tiene que documentarse.
-O no.-Se quejó.
-O si.-Le afirmó.
-Ni hablar.-Dijo de forma rotunda.
-Beckett escuche.-Pidió
No se lo podía creer, no creía lo que le estaba diciendo el capitán.
-Señor, es como un niño con una bolsa de chuches, incapaz de tomarse nada en serio.-Se quejaba.
-La ha ayudado a resolver este caso.-Dijo poniéndose serio y para que su voz sonara contundente.
-Ah-Refunfuñó.
La puerta estaba abierta y Castle la estaba escuchando divertido.
-Y si el alcalde esta contento, lo esta el comisario y si esta contento el comisario, yo estoy feliz.-Dijo esto último con una amplia sonrisa.
-¿Hasta cuando?
Sin poder evitarlo Castle se acercó hasta la puerta abierta.
-Depende de él.-Dijo señalando a Castle con los ojos.
Haciendo que Kate sorprendida se girara viéndolo a él en la puerta moviendo la ceja y sonriendo de forma victoriosa.
(Termina escena de la serie)
Frunciendo el entrecejo Kate se giró de nuevo hacia su capitán.
-Si no quiere nada más, necesito salir cinco minutos de aquí.
-Por supuesto inspectora vaya.-Sonriendo para darle apoyo.
Se giró y sin mirarlo a la cara, agachando la cabeza, salió a paso ligero hacia el ascensor.
-¿Cree que esta muy enfadada?-Preguntó preocupado.
-No lo dudes, pero se le pasará.
-No se si he hecho bien con…mañana estaré aquí para firmar los papeles. Hasta mañana capitán.-Salió del despacho.
-Hasta mañana señor Castle.
De dos cosas estaba convencido Montgomery en esos momentos, y era que esos dos algo se traían y que a partir de ahora, cuando la inspectora aceptara su compañía (la de Castle) la iba a ver más sonreír y reír.
No sabia que decir, que se había enamorado perdidamente de ella y esta era la oportunidad de conocerla, no podía decirlo, porque sino le pegarían una patada en el culo y lo echarían de ahí rápidamente, eso no era una discoteca para ligar con nadie, esa era su verdadera motivación para estar allí pero la verdad es que su otro motivo y el que estaba dispuesto dar a todos era que ella le inspiraba y era ideal para se su nueva protagonista en su nueva serie de novelas.
-Ey Castle que ha pasado ahí con Beckett.-Preguntó un curioso Esposito al ver a Castle pasar por su mesa para ir al ascensor.
-Ha salido muy cabreada.-Corroboró Ryan.
-Y eso no es bueno para nosotros.-Sonrió tristemente Esposito.
-Chicos ahora no puedo.-Dijo con voz urgente.-Os explico mañana.
Y sin decir más se metió en el ascensor.
-¿Mañana?-Dijeron los chicos a la vez mientras se miraban.
Una idea les paso a ambos por la cabeza. ¿Castle iba a volver de nuevo a la comisaría?
Fue hasta un parque cercano a la comisaría y se puso a caminar por él sin rumbo fijo.
Terminó sentándose en un columpio.
Richard Castle de compañero, bueno no exactamente ya que él era civil pero lo tendría al lado todo el día. No sabía si lo aguantaría.
Tomo aire y respiro profundamente no creía en el destino ni en las casualidades, era poli.
Sintió que alguien se acercaba a ella, pero no dijo nada ni siquiera movió un músculo.
Castle se sentó en otro columpio a su lado.
-¿En que piensas?
-En que voy a tener que cuidar a un niño de 10 años todos lo días hasta que se aburra y se vaya.-Se quejó.
En vez de molestarse Castle le sonrió ampliamente.
-Te prometo, que intentaré molestarte lo menos posible. Además te he demostrado que aparte de molesto también soy útil para resolver casos.
Dijo mostrándole la mano para que se la estrechara a modo de promesa.
Ella lo miro a la cara perdiéndose ambos en los ojos del otro.
-De acuerdo, pero no puedes decirle a nadie que soy fan de tus libros.
-Ni que fuera algo malo.-Dijo con fingida indignación.
-Richard.-Le reprimió.
-Vaya detective me dice mi nombre de pila, -Kate se sonrojó- me gusta.
-Pues que no te guste tanto Castle. De momento no hay tanta confianza.
Ambos miraron para otro lado sonriendo habían entendido el doble significado.
-Esta bien no diré nada-dijo ofreciéndole de nuevo la mano -Y si alguna vez, cambias de idea sobre salir a tomar algo porque ya tenemos bastante confianza-levantó la ceja- solo dímelo.
-UF-Gruño, poniéndose de pie indignada.-Eres increíble.-Dijo con voz molesta mientras empezaba andar, pero cuando dio un par de pasos las comisuras de la boca se movieron dibujando una gran sonrisa.
-Tu también eres increíble.-Dijo Castle pero con un tono muy diferente al de ella
¿Acaso había pillado el doble sentido? Pensó Kate enmudeciendo, se giró para mirarlo, mordiéndose el labio.
Él que ya se había levantado del columpio estaba cerca de ella y guiñándole un ojo empezó a andar por delante de ella. Dejando a Kate desconcertada pero con una sonrisa en los labios.
De verdad, para el otro eran increíbles.
Espero que os haya gustado, gracias por vuestro tiempo....
5.
No podía creer que hubiera estado aguantándolo, le encantaba pero era como un niño pequeño.
Su escritor favorito había estado muy cerca de ella, no recordaba cuando se había reído durante un caso o peor no recordaba cuando se había reído por última vez y él lo había conseguido. Y la insinuación que le había hecho al salvarlo, si lo pensaba fríamente no sabia de donde había salido esa Kate, ella no era así, el sacaba en ella una Kate que él no conocía. Pero ahora todo volvería a la normalidad, Castle le quitaba la rutina y ahora volvería a sumergirse de nuevo en ella, en esa rutina y tristeza que tantos años tenia junto a ella. ¿De verdad quería que se marchara de la comisaría?
No lo volvería a ver hasta su propia firma de libros, o no, ahora le daba vergüenza ir a hacer cola. Le daba vergüenza mirarlo a la cara.
Y mientras pensaban todo esto aparcó el coche y salio derecha a la puerta de la comisaría.
Cuando se dio cuenta ya estaba en el ascensor y las puertas se abrían en su planta.
Kate salio a paso firme hacia su escritorio pero algo, mejor dicho alguien sentado en la silla de al lado de su escritorio la hizo frenar.
-Pero que diablos haces…-Empezó a decir.
-Beckett a mi despacho, ya.-Dijo el capitán asomando la cabeza de nuevo de su despacho sin dejarla terminar la frase.
-Voy señor.-Y echándole una mirada incrédula y nerviosa a Castle fue al despacho.
Empezaba a ponerse nerviosa, el día no iba a serle tan rutinario como había amanecido.
¿Pero que hacia de nuevo él allí? Pensó que habría ido a despedirse pero eso lo haba hecho al día anterior. ¿Y si quería hablar con ella? ¿Y si le volvía a insinuar algo? No se creía capaz de aguantar sus insinuaciones sin tirarse a su cuello. Tomo aire y respiró profundamente y a paso decidido se hacerlo al despacho.
(Esto es escena serie)
-¿Quería verme señor?
-Si-Kate entró en el despacho poniéndose enfrente de Montgomery-Acaba de llamarme el alcalde, parece que tiene usted un admirador.
-¿Un admirado?-No se creía esas palabras.
-Rich Castle.-Nada más decir Montgomery su nombre, Kate torció el gesto-Cree haber encontrado a su nueva protagonista de una serie de novelas, una inspectora dura pero astuta.
Kate frunció el ceño no lo entendía.
-¿Es un cumplido?
-No solo eso, dice que tiene que documentarse.
-O no.-Se quejó.
-O si.-Le afirmó.
-Ni hablar.-Dijo de forma rotunda.
-Beckett escuche.-Pidió
No se lo podía creer, no creía lo que le estaba diciendo el capitán.
-Señor, es como un niño con una bolsa de chuches, incapaz de tomarse nada en serio.-Se quejaba.
-La ha ayudado a resolver este caso.-Dijo poniéndose serio y para que su voz sonara contundente.
-Ah-Refunfuñó.
La puerta estaba abierta y Castle la estaba escuchando divertido.
-Y si el alcalde esta contento, lo esta el comisario y si esta contento el comisario, yo estoy feliz.-Dijo esto último con una amplia sonrisa.
-¿Hasta cuando?
Sin poder evitarlo Castle se acercó hasta la puerta abierta.
-Depende de él.-Dijo señalando a Castle con los ojos.
Haciendo que Kate sorprendida se girara viéndolo a él en la puerta moviendo la ceja y sonriendo de forma victoriosa.
(Termina escena de la serie)
Frunciendo el entrecejo Kate se giró de nuevo hacia su capitán.
-Si no quiere nada más, necesito salir cinco minutos de aquí.
-Por supuesto inspectora vaya.-Sonriendo para darle apoyo.
Se giró y sin mirarlo a la cara, agachando la cabeza, salió a paso ligero hacia el ascensor.
-¿Cree que esta muy enfadada?-Preguntó preocupado.
-No lo dudes, pero se le pasará.
-No se si he hecho bien con…mañana estaré aquí para firmar los papeles. Hasta mañana capitán.-Salió del despacho.
-Hasta mañana señor Castle.
De dos cosas estaba convencido Montgomery en esos momentos, y era que esos dos algo se traían y que a partir de ahora, cuando la inspectora aceptara su compañía (la de Castle) la iba a ver más sonreír y reír.
No sabia que decir, que se había enamorado perdidamente de ella y esta era la oportunidad de conocerla, no podía decirlo, porque sino le pegarían una patada en el culo y lo echarían de ahí rápidamente, eso no era una discoteca para ligar con nadie, esa era su verdadera motivación para estar allí pero la verdad es que su otro motivo y el que estaba dispuesto dar a todos era que ella le inspiraba y era ideal para se su nueva protagonista en su nueva serie de novelas.
-Ey Castle que ha pasado ahí con Beckett.-Preguntó un curioso Esposito al ver a Castle pasar por su mesa para ir al ascensor.
-Ha salido muy cabreada.-Corroboró Ryan.
-Y eso no es bueno para nosotros.-Sonrió tristemente Esposito.
-Chicos ahora no puedo.-Dijo con voz urgente.-Os explico mañana.
Y sin decir más se metió en el ascensor.
-¿Mañana?-Dijeron los chicos a la vez mientras se miraban.
Una idea les paso a ambos por la cabeza. ¿Castle iba a volver de nuevo a la comisaría?
Fue hasta un parque cercano a la comisaría y se puso a caminar por él sin rumbo fijo.
Terminó sentándose en un columpio.
Richard Castle de compañero, bueno no exactamente ya que él era civil pero lo tendría al lado todo el día. No sabía si lo aguantaría.
Tomo aire y respiro profundamente no creía en el destino ni en las casualidades, era poli.
Sintió que alguien se acercaba a ella, pero no dijo nada ni siquiera movió un músculo.
Castle se sentó en otro columpio a su lado.
-¿En que piensas?
-En que voy a tener que cuidar a un niño de 10 años todos lo días hasta que se aburra y se vaya.-Se quejó.
En vez de molestarse Castle le sonrió ampliamente.
-Te prometo, que intentaré molestarte lo menos posible. Además te he demostrado que aparte de molesto también soy útil para resolver casos.
Dijo mostrándole la mano para que se la estrechara a modo de promesa.
Ella lo miro a la cara perdiéndose ambos en los ojos del otro.
-De acuerdo, pero no puedes decirle a nadie que soy fan de tus libros.
-Ni que fuera algo malo.-Dijo con fingida indignación.
-Richard.-Le reprimió.
-Vaya detective me dice mi nombre de pila, -Kate se sonrojó- me gusta.
-Pues que no te guste tanto Castle. De momento no hay tanta confianza.
Ambos miraron para otro lado sonriendo habían entendido el doble significado.
-Esta bien no diré nada-dijo ofreciéndole de nuevo la mano -Y si alguna vez, cambias de idea sobre salir a tomar algo porque ya tenemos bastante confianza-levantó la ceja- solo dímelo.
-UF-Gruño, poniéndose de pie indignada.-Eres increíble.-Dijo con voz molesta mientras empezaba andar, pero cuando dio un par de pasos las comisuras de la boca se movieron dibujando una gran sonrisa.
-Tu también eres increíble.-Dijo Castle pero con un tono muy diferente al de ella
¿Acaso había pillado el doble sentido? Pensó Kate enmudeciendo, se giró para mirarlo, mordiéndose el labio.
Él que ya se había levantado del columpio estaba cerca de ella y guiñándole un ojo empezó a andar por delante de ella. Dejando a Kate desconcertada pero con una sonrisa en los labios.
De verdad, para el otro eran increíbles.
Espero que os haya gustado, gracias por vuestro tiempo....
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Más que gustarme, me ha encantado!!!!!
Gracias !!!
Estaré esperando el siguiente!!
Gracias !!!
Estaré esperando el siguiente!!
fandecastle- Ayudante de policia
Muy lindo todo el
Fic, me gustó todo
El fic
Fic, me gustó todo
El fic
chelcas- Escritor - Policia
Precioso, me gusto muchisimo
Muy dulce y tierno
Me encanta como escribes pero eso lo sabes ya
Muy dulce y tierno
Me encanta como escribes pero eso lo sabes ya
silvanalino- Escritor - Policia
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Me gustó esta historia Ana. Va muy bien!!! Esperamos pronto otro!!
Última edición por LauritaCastle el Dom Abr 29, 2012 9:12 am, editado 1 vez
LauritaCastle- Actor en Broadway
lastiama ke haya acabado , me a gustado mucho ahora ya sabes ............ a escribir otra jajjajajajajaja
castleaddict- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2