Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

+24
agecastbet
maria_cs
Delta5
chelcas
anaforo
Yaye
lovecastlebeckett
Aliciaa
N.VLC
silvanalino
Maria_ARM
susan073
CaskettOnFire
carly becket
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
PartnersAlways
castle&beckett..cris
forever23
choleck
MelaD7
cris_beckett
xisaa
Beckett_Castle_Alba
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Mar Dic 11, 2012 10:58 am

Ya estoy de nuevo por aqui, con otro fic. Debo dar las gracias primero por vuestros ánimos para escribir este fic.
Para aquellos que no hayan leído el mensaje en mi otro fic, este fic es como dice el titulo es "El comienzo de todo" intento escribir sobre nuestros actores favoritos, desde que se conocieron (todo ficción, no se la verdad de lo que paso en realidad, aunque hago algunas alusiones a cosas que he leído sobre estos momentos en la vida real.
Espero que os guste, ya que dependerá de vosotros y vuestra opinión de que siga.
Pues aquí os dejo el primer capitulo, será un fic corto pero los capítulos serán largitos.
Besos.

Nota: Entre comillas "pensamientos"

Capitulo 1.


Andaba lo más deprisa que podía, si aceleraba el ritmo acabaría corriendo y llegaría a la audición sudando. Había decidido bajarse antes del autobús por miedo a que la siguiente parada estuviera lejos.
-“Maldita camisa”-maldijo para si Stana cruzando la calle mientras se remangaba la camisa.
Ella no esperaba que en Los Ángeles hiciera ese calor y por eso se había puesto su camisa favorita pero esta era de manga al codo, lo que hacia que tuviera mucho calor con ella puesta y eso si no le sumabas que iba casi corriendo.
Dobló la esquina y allí estaba el lugar de las audiciones.
Fue a la entrada cuando un guardia de seguridad o mejor dicho un armario le freno el paso.
-¡Ey tú, no te cueles!-Gritó una chica.
-“¡Dios mío, que cantidad de actrices!”-pensó cuando al girarse para mirar a la chica, vio la cola que había.
-Supongo que viene para hacer la audición como la inspectora Beckett-dijo el guardia.
-Si.-confirmó intentando recuperarse de la caminata.
-Pues haga cola como el resto.-dijo de manera seca.
-Claro.-Sonrió tímidamente, y fue a hacer cola como el resto, pero cuando cruzó la calle para hacer cola un coche se disponía a entrar en el recinto y para no atropellarla tuvo que frenar de golpe, dándole un tremendo susto.
-Ten cuidado imbécil.-Gritó asustada al tío con gafas de sol que conducía.
Stana se aparto y el coche entró en el recinto.

-“Dios, como me duele la cabeza.”-Refunfuñó Nathan para si, aparcando el coche-“Lo único que me faltaba es atropellar a alguien.”
Y entró en el edificio principal de los estudios de grabación.

-Llegas tarde.-dijo Marlowe molesto cuando Nathan entró en la sala de audiciones y se sentaba al lado de él.-Ya la llamaremos gracias. ¡Siguiente!
La mujer que se había quedado embobada al ver al actor entrar, reaccionó y cabizbaja salio de la sala.
Nathan cogio el vaso de agua que tenia delante y se lo bebió de un trago.
-Espera un momento, por favor. Di que haremos un descanso de treinta minutos.-Pidió Marlowe al ver como su secretaria asomaba la cabeza por la puerta dispuesta a entrar, pero esta obedeció.
-He tenido que empezar la audición sin ti.-Se quejó Marlowe.-Me alegro que salgas de fiesta y hagas publicidad para la serie pero…
-Es que la fiesta se alargo, conocí a una polaca que estaba buenísima.-Sonrió quitándose las gafas y mostrando sus ojeras.
-Bueno, pues piensa un poco en esas mujeres que esperan su oportunidad como actrices, te necesito aquí, y he tenido que entrevistar a cinco mujeres sin ti.
-¡Mujeres!-sonrió colocándose las gafas de nuevo.
-¿Sabes en el día que estamos? La audición de hoy es para buscar a la co-estrella de la serie, buscamos a la inspectora Beckett. Estoy buscando alguien con quien tengas química y como quieres que la encuentre si tú llegas tarde.-Le regañó.
-Tranquilo Andrew, se que estamos haciendo aquí.-sonrió con esa sonrisa irresistible que ponía para conseguir todo lo que quisiera. Esto provoco la risa en Andrew.
-Puede que esto-señalo su sonrisa- te valga con las mujeres que te llevas a la cama pero conmigo no.
-Entonces, voy a lavarme la cara, a por un café y vengo.-dijo Nathan poniéndose de pie.
-Y pasa por maquillaje que te tapen esas ojeras.-Gritó Marlowe mientras Nathan salía de la sala.

Por fin, le asignaron un número y entró en la sala de maquillaje, le quedaba poco para hacer la audición.
Sacó el guión de su bolso y sentándose en una de las sillas delante de un espejo volvió a leerlo, ya había perdido la cuenta de las veces que lo había leído.
Mientras leía el guión sus ojos dejaron el texto y se vio en el espejo.
-“Como voy hacer la audición así.”-Stana guardó el guión en su bolso y se puso de pie.
Cogiendo maquillaje de su bolso se retocó, luego sacó el cepillo y se lo pasó por su corto pelo unos minutos.-“Creo que esto esta mejor, pero esta camisa.”-Se remangó de nuevo las mangas-“¿Y si las corto?”
Miró a su alrededor y de pronto vio unas tijeras. Con una amplia sonrisa se puso de nuevo frente al espejo.
-“¿Que podría hacer con ellas?”-se preguntó, sosteniendo las tijeras en alto.
En ese momento estaba sola en la sala y no podía pedirle a nadie que la ayudara, pero la puerta más lejana se abrió de golpe y alguien entró.

-Si esperas a la maquilladora, estaba conmigo ahora vendrá aquí y os maquillara para la audición a las diez siguientes.-dijo Nathan al pasar por detrás de ella hacia la salida.
-Espera.-dijo Stana sin pensarlo.
Nathan se giró quedando ambos en silenció al chocar sus ojos.
-“Vaya, es Nathan Fillion.”
-“Vaya, que buena está.” -¿Me has llamado?-sonrió Nathan con esa sonrisa irresistible.
-Si, ¿podrías ayudarme?-preguntó mostrándole las tijeras.
-Yo no he hecho nada.-dijo alzando una mano-Levantaría las dos, pero se me caería el café.
Ambos rieron.
-Necesito que me ayudes a cortarme las mangas.-dijo mordiéndose el labio.
Nathan alzó una ceja, sorprendido por lo que acababa de pedirle y excitado por el gesto de ella.
-Es que tengo mucho calor.-se quejó.
-¿Y no seria más fácil ponerte otra?-preguntó curioso.
-Claro, ahora la saco del bolso por arte de magia.-Gruñó.
-Me tienes el café, así será más fácil cortarte las mangas-dijo acercándose a ella.
-Claro.-Sonrió cogiendo el café que le entregaba y dándole ella las tijeras.-Corta por donde puedas, no quiero mangas.-sonrió segura.
Nathan empezó a cortar las mangas acercándose cada vez más a ella para tener más acceso a la camisa.
-Creo que ya esta.-Sonrió pegada a ella.-Tienes unos ojos preciosos.-dijo seductoramente.
-“Y a mi me gustan los tuyos desde que supe que eras el protagonista.”-Gracias.-Sonrió alejándose un poco de él.
Nathan volvió a pegarse a ella sin despegar sus ojos de los de ella.

-Eso, ha sido brillante.-dijo Marlowe acercándose a ellos, aplaudiendo.-Nathan ya han pasado los treinta minutos, es hora de volver a las audiciones. Perdone señorita…
-Katic, Stana Katic.-dijo entusiasmada por conocer al director.
-Encantado, nos vemos en la audición. Nathan vamos.
-Yo…-dijo sin desviar sus ojos de los de Stana en ningún momento.
-Vamos o busco otro protagonista que llegue temprano y me haga caso.-bromeó Marlowe saliendo de la sala.
-Nos vemos.-Sonrió Nathan saliendo también.
Stana tomó aire. –“¡Que mirada y que sonrisa!”-suspiró volviendo a la silla y cogiendo de nuevo el guión para repasarlo.

-¡Ey, espera!
Nathan aceleró el paso y se puso delante de Marlowe para pararlo.
-¿Que ocurre Nathan?, debemos seguir con las audiciones.-dijo esquivándolo y entrando en la sala de audiciones.
La secretaria estaba dejando la lista de las siguientes diez actrices.
-Gracias Susan.-Sonrió Marlowe sentándose en su silla.
-“Como lo convenzo.”-Pensó sentándose en su silla.
-Dime Nathan. Si quieres decirme algo, dilo antes de que llame a la siguiente actriz.
-Pensaba que tal vez podíamos hacerle la audición…
-No.-Le cortó antes de que el terminara.
-¿Por que no?-Pregunto.
-Por que no seria justo para el resto de actrices, si colamos a esa mujer antes que otras que están haciendo cola desde antes que ella.-dijo Marlowe convencido en lo que decía, no pensaba tener favoritismo. Era cierto que acababa de ver lo que estaba buscando pero esa chica tarde o temprano pasaría por esa sala y decidiría.
-Pero…-Intentó quejarse y hacerle cambiar de opinión.
-Mira Nathan, yo mismo he visto algo…especial, he visto una química asombrosa, la química que busco para mis protagonistas pero debo ser justo, no quiero que esas mujeres se me tiren encima por tener referencia con una.-dijo intentando dar el tema por zanjado.
-Seguro que te encantaría que se te tiraran encima.-Rió alzando las cejas y mostrando una mirada pícara.
-Estoy casado.-dijo indignado.
-Eso no influye en que te gustaría.-Sonrió.
-Eres increíble Nathan…mira como se llamaba la chica…Stana.
-Stana Katic.-dijo de golpe, sin pestañear.
-Vaya que bien se te ha quedado el nombre-sonrió.
-Y que me quieres decir con eso.
-¿Te acuerdas del nombre de la polaca o de cualquiera con la que te hayas acostado recientemente?-Preguntó sin dejar de sonreír mientras se acomodaba en su silla.
-Es que estaba muy buena.-dijo sin darle mucha importancia.
-Será eso.-Murmuró mientras miraba la lista que tenia delante.-Pues no vas a tener que esperar mucho para verla.-dijo enseñándole la lista y señalando un nombre en particular.
El nombre de Stana Katic figuraba en la lista y le tocaría pronto hacer la audición.
-“Si”-Gritó por dentro.-“Está tampoco se me escapa.”
Marlowe notó como le cambiaba la cara a Nathan de ofuscado a encantador.
-Intenta disimular tu entusiasmo y se imparcial. ¡Siguiente!
La mujer que entro no les convenció a ninguno de los dos. Y cuando Stana entró Marlowe notó como Nathan se removía en su asiento.
Stana, segura de si misma, dijo el texto correspondiente, asombrando a ambos hombres.
-Perfecto-aseguró Marlowe levantándose de su asiento.
Stana se acercó a ellos y le estrecho la mano a ambos.
-“Dios, que escalofrío.”
Pensaron ambos a la vez, al estrecharse la mano.
-Siéntate por favor-pidió señalándole la silla que estaba enfrente de ellos-¿Puedo llamarte Stana?-preguntó Andrew.
-Claro, Marlowe.
-Pues tu llámame Andrew, porque Stana eres perfecta para ser la detective Kate Beckett, y vamos a pasar muchas horas trabajando juntos, solo me falta confirmar lo que ya se.-Marlowe toco el interfono.-Susan haz que traigan una mesa y dos sillas, por favor.-Y colgó.-Nathan, Stana quiero que hagáis la escena del interrogatorio.
En ese momento entró Susan seguida de cuatro hombres dos con una mesa y otros dos con una silla cada uno.
-Gracias.-dijo Marlowe a las cinco personas mientras salían de la sala.-Chicos empecemos.-dijo poniéndose de pie y acercándose la mesa que habían traído, seguido por Nathan y Stana.

Stana impresionó a ambos hombres. Marlowe sentía que veía a su Kate Beckett al verla actuar mientras que Nathan estaba cada vez más impresionado por esa mujer.

-¿Puedes esperar un momento fuera mientras hablamos?-Pidió Marlowe a Stana.
-Por supuesto.-Sonrió poniéndose de pie y saliendo de la sala.
-Deja de mirarle el culo y concéntrate.-dijo Marlowe al ver la cara de bobo que tenia Nathan.
-Decías…-dijo Nathan cuando Stana salió y el se giró para mirar a Marlowe.
-Nada, solo que me digas que te parece Stana.
-Uf, está…-se calló al ver la cara de Marlowe.-Pues, me parece muy buena actriz.-dijo seguro.
-Si completamente de acuerdo contigo. En resumen, es una actriz muy completa, me encanta que al expresar emociones gesticule mucho y creo que he encontrado la química que busca. Es perfecta para el papel.
-Opino igual, deberíamos dejar de buscar y contratarla.
-¿Y no quieres seguir conociendo más mujeres que te puedas llevar a la cama?-Ironizó.-Escúchame bien, solo te quiero pedir algo Nathan.
-Te escucho.-dijo entrelazando sus manos y prestándole atención.
-No piense consentir que contratemos a alguien, la enredes para llevártela a la cama, te aburras de ella, destruyendo la química que tienes con ella y yo tenga que cambiar de actriz. Haz lo que te de la gana, mientras no acabes mal con ella. ¿Puedes prometerme eso o busco alguien que no te atraiga tanto?
-Eso es difícil.-Rió.
-Lo digo en serio.-dijo muy serio.
Nathan se quedo callado mientras Marlowe lo miraba fijamente, esperando una respuesta.
-Está bien.-dijo.
Marlowe sonrió y le dio al botón del interfono.
-Susan por favor, pide a la señorita Stana Katic que entre y puedes decirle al resto de candidatas que pueden irse, la audición se ha terminado.


Continuará...


Última edición por anaforo el Dom Feb 24, 2013 5:57 am, editado 10 veces
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por maria_cs Mar Dic 11, 2012 11:07 am

Me ha encantado, muy bueno, se notaba la química al leer, síguelo por favor. ES GENIAL =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 11, 2012 11:12 am

Me encanto... como todos tus fic... Razz
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Mar Dic 11, 2012 11:19 am

maria_cs escribió:Me ha encantado, muy bueno, se notaba la química al leer, síguelo por favor. ES GENIAL =D

Muchas gracias Maria. Esa es una de mis prioridades que se note la química al leerlo. Simplemente por el hecho de que te guste voy a seguir escribiendo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Mar Dic 11, 2012 11:21 am

Fanny_123 escribió:Me encanto... como todos tus fic... Razz
Sigue!!! Very Happy

Muchas gracias, me animas a seguir.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por Yaye Mar Dic 11, 2012 11:37 am

Wow, está genial!! Me ha gustado eso de plasmar el momento desde que de conocieron y ver que desde el principio había química entre ellos

,Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 11, 2012 12:08 pm

No había leido nada tuyo hasta el momento y al ver el título del fic me entro curiosidad y me pasé a leerlo.
No sé como no había leido nada tuyo, me ha impresionado lo bien que describes la química que siempre se ha visto entre los actores, me encanta, tengo muchas ganas de leer la continuación, parece que va a estar muy bien Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por xisaa Mar Dic 11, 2012 12:18 pm

Geniaaaal Happy Clap
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 11, 2012 12:29 pm

Happy Clap Happy Clap Ana! Me ha encantado el comienzo, ha sido mucho mejor de lo que esperaba!! Sabía que ibas a poner lo de la camisa jajaja y lo has metido en tu historia de una forma genial Very Happy Lo que más me gusta es esa atracción que se tienen desde el primer momento! Love
Ya quiero leer la continuación! Sigue muy pronto! Besos
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por MelaD7 Mar Dic 11, 2012 12:56 pm

Me ha gustado muchoooo Very Happy
La escena de la camiseta geniaaal Laughing Clap

Continua prontoooo Kiss
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por choleck Mar Dic 11, 2012 1:17 pm

Me emociona la idea de saber como se conocieron, y como tonteaban... aunque sea ficción tu lo haces tan real que creo vivirlo Dreaming sigue por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por chelcas Mar Dic 11, 2012 1:33 pm

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por forever23 Mar Dic 11, 2012 2:20 pm

Me ha gustado mucho! Smile
Sigue pronto Thumb
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 11, 2012 10:37 pm

molaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 12, 2012 8:59 am

No quiero meter prisa..pero sigue ya!! quiero ver el tonteo..*---* esta genial!! Smile
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 11:50 am

Yaye escribió:Wow, está genial!! Me ha gustado eso de plasmar el momento desde que de conocieron y ver que desde el principio había química entre ellos

,Continúa pronto.
Gracias.
Yo siempre he pensado que hay química desde el principio.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 11:53 am

Beckett_Castle_Alba escribió:No había leido nada tuyo hasta el momento y al ver el título del fic me entro curiosidad y me pasé a leerlo.
No sé como no había leido nada tuyo, me ha impresionado lo bien que describes la química que siempre se ha visto entre los actores, me encanta, tengo muchas ganas de leer la continuación, parece que va a estar muy bien Smile


Muchas gracias, me alegra que te haya gustado y estoy encantada de escribir también para ti.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 11:55 am

xisaa escribió:Geniaaaal Happy Clap

Gracias.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 12:01 pm

cris_beckett escribió: Happy Clap Happy Clap Ana! Me ha encantado el comienzo, ha sido mucho mejor de lo que esperaba!! Sabía que ibas a poner lo de la camisa jajaja y lo has metido en tu historia de una forma genial Very Happy Lo que más me gusta es esa atracción que se tienen desde el primer momento! Love
Ya quiero leer la continuación! Sigue muy pronto! Besos

Gracias. Se nota que es ficción pero quería meter algo real y conocido, y casi todos sabemos por una entrevista a Stana que Nathan le ayudo a cortarse la camisa y eso lo vio Andrew, encantandole la situación.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 12:05 pm

MelaDeniz escribió:Me ha gustado muchoooo Very Happy
La escena de la camiseta geniaaal Laughing Clap

Continua prontoooo Kiss

Me alegra que te guste. Gracias.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 12:11 pm

choleck escribió:Me emociona la idea de saber como se conocieron, y como tonteaban... aunque sea ficción tu lo haces tan real que creo vivirlo Dreaming sigue por favor

Muchas gracias. Es muy bonito lo que has dicho, eso de que yo lo haga tan real al escribirlo siendo ficción y de que lo vivas.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 12:19 pm

chelcas escribió:Muy bueno,
Continua
Pronto Smile

Muchas gracias.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 12:27 pm

PartnersAlways escribió:No quiero meter prisa..pero sigue ya!! quiero ver el tonteo..*---* esta genial!! Smile

Muchas gracias. Intentare subir mañana pero no prometo nada, ya que los capis son largos y no quiero descuidar el otro fic.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Dic 12, 2012 12:44 pm

Happy Clap Thumb Me encanta...siento no haberte comentado antes...los examenes finales me quitan tiempo libre...NO ME DEJAN VIVIR...jejejeje... En fin ha sido increible...ha parecido todo tan real, aunque casi todo sea ficticio...aprovecho que te comento aquí para hacerlo también del otro fic...sin palabras...me encanta...y el momento Molly...a ver si se da cuenta de la verdad antes de que pase lo peor...con cada capítulo odio más a Helen...y las palabras de Nathan...me derretí junto a Stana...en fin...MAGNÍFICO...ni se te ocurra descuidar el otro fic, que ya se acerca momento bomba...¡SIGUE!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 12, 2012 1:36 pm

GENIAL!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.