Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

+24
agecastbet
maria_cs
Delta5
chelcas
anaforo
Yaye
lovecastlebeckett
Aliciaa
N.VLC
silvanalino
Maria_ARM
susan073
CaskettOnFire
carly becket
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
PartnersAlways
castle&beckett..cris
forever23
choleck
MelaD7
cris_beckett
xisaa
Beckett_Castle_Alba
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por carly becket Jue Dic 13, 2012 4:33 am

Me gusta muchoo!!
Mira te voy a decir una cosa no soy una fan de este tipo de fics Stanathan, pero el tuyo me a encantadooo Love

Continua prontooo Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado. - Página 2 Empty Re: El comienzo de todo (Stanathan)-Fic terminado.

Mensaje por carly becket Jue Dic 13, 2012 4:33 am

Me gusta muchoo!!
Mira te voy a decir una cosa no soy una fan de este tipo de fics Stanathan, pero el tuyo me a encantadooo Love

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por choleck Jue Dic 13, 2012 4:51 am

vamooooooos!!!!!!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por CaskettOnFire Jue Dic 13, 2012 12:52 pm

1º Me encanta porque es un fic Stanathan.
2º Es justo como me imaginaba yo el momento en el que se conocieron.
Conclusión: Sigue pronto por favor!
Por cierto, por mi que los capítulos sean larguísimos yo encantada Wink
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/CaskettOnFire

Mensaje por anaforo Vie Dic 14, 2012 4:47 am

Maria román@caskett escribió: Happy Clap Thumb Me encanta...siento no haberte comentado antes...los examenes finales me quitan tiempo libre...NO ME DEJAN VIVIR...jejejeje... En fin ha sido increible...ha parecido todo tan real, aunque casi todo sea ficticio...aprovecho que te comento aquí para hacerlo también del otro fic...sin palabras...me encanta...y el momento Molly...a ver si se da cuenta de la verdad antes de que pase lo peor...con cada capítulo odio más a Helen...y las palabras de Nathan...me derretí junto a Stana...en fin...MAGNÍFICO...ni se te ocurra descuidar el otro fic, que ya se acerca momento bomba...¡SIGUE!

Muchas gracias, y mucha suerte en tus exámenes.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por anaforo Vie Dic 14, 2012 4:53 am

carly becket escribió:Me gusta muchoo!!

Gracias, me alegra que te hayas animado a leerlo sin gustarte esta clase y encima te guste.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por anaforo Vie Dic 14, 2012 4:56 am

CaskettOnFire escribió:1º Me encanta porque es un fic Stanathan.
2º Es justo como me imaginaba yo el momento en el que se conocieron.
Conclusión: Sigue pronto por favor!
Por cierto, por mi que los capítulos sean larguísimos yo encantada Wink

1º Gracias.
2º Gracas.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Vie Dic 14, 2012 5:00 am

Durante este fin de semana subiré el capítulo 2.
Gracias por leer.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 17, 2012 4:39 am

anaforo escribió:Durante este fin de semana subiré el capítulo 2.
Gracias por leer.

Ya ha pasado el fin de semana... yo quiero capitulo.. T.T o uno doble por la espera... Idea Angel Angel Angel
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por susan073 Mar Dic 18, 2012 10:20 am

muy bueno, espero tu otro capi

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 19, 2012 4:43 am

T_________________T
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por anaforo Miér Dic 19, 2012 4:59 am

Se que puse que lo pondría el fin de semana , pero al final el finde y esta semana al ser la última semana antes de las vacaciones en la universidad he estado ajetreadilla y no he podido entrar en la web ni tampoco seguir escribiendo, voy a intentar terminar el capitulo ahora y si me da tiempo lo subo y sino mañana sin falta lo subo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 19, 2012 5:01 am

anaforo escribió:Se que puse que lo pondría el fin de semana , pero al final el finde y esta semana al ser la última semana antes de las vacaciones en la universidad he estado ajetreadilla y no he podido entrar en la web ni tampoco seguir escribiendo, voy a intentar terminar el capitulo ahora y si me da tiempo lo subo y sino mañana sin falta lo subo

fkjsdfgdkhf*-* Con que poco soy feliz :DDD vale!! espero que los examenes y eso genial!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Dic 19, 2012 5:05 am

anaforo escribió:Se que puse que lo pondría el fin de semana , pero al final el finde y esta semana al ser la última semana antes de las vacaciones en la universidad he estado ajetreadilla y no he podido entrar en la web ni tampoco seguir escribiendo, voy a intentar terminar el capitulo ahora y si me da tiempo lo subo y sino mañana sin falta lo subo

Te comprendo... Razz ...esperaremos impacientes...por lo menos yo...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 9:47 am

Te espero ya quiero leer el siguiente capi Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anaforo Jue Dic 20, 2012 12:15 pm

Gracias por los últimos comentarios.
Un poco tarde pero... aquí esta.

Capitulo 2

Stana, después de leer y firmar muchos papeles, y decirle Andrew que debía volver en dos semanas para empezar las grabaciones, salía del edificio agotada.
Era ya de noche, se paró en la entrada y saco su móvil encendiendo el GPS para buscar la parada más cercana.
Nathan que había salido detrás de ella, se subió en su coche. La miró teclear su móvil de forma inocente mientras se frotaba la frente frunciendo el entrecejo, le pareció un gesto adorable y el deseo apareció por su columna dándole una pequeña descarga. Sin darse cuenta encendió el motor y al pasar por su lado, se paró.
-¿Has venido en coche o viene alguien por ti?-Preguntó mientras bajaba la ventanilla del coche, fingiendo que acababa de salir del edificio y no se había fijado hasta ahora en ella.
-No, he venido en autobús.-dijo de manera simple, levantando brevemente la vista para mirarlo y volviendo a mirar su móvil.
-¿Te llevo?-Preguntó de forma inocente.
-No hace falta que te molestes, cogeré el autobús.
-¿Bromeas? ¿Un autobús a estas horas? Ven sube, te llevo.-se ofreció mostrando su maravillosa sonrisa.
-No creo que…-dijo alzando la vista y mirándolo a los ojos.
-Tonterías, sube ¿o eres una niña obediente que nunca se subes a coches de extraños?-Sonrió de manera pícara.
-“Será capullo.”-Stana frunció el ceño, molesta, pero se subió en el coche.
-De niña buena no tengo nada.-susurró de forma sensual abrochándose el cinturón.
Nathan agarró con fuerza el volante.
-¿Ah no?-sonrió arrancando el coche.-“Eso hay que comprobarlo.”
Stana le dijo donde podía dejarla y Nathan dijo que no había problema. Aunque el vivía en la dirección opuesta.
-Ya veo que tú eres todo un hombre.-Sonrió mordiéndose un dedo pero mirando por la ventanilla.-“Um, voy a comprobar lo seductor que es ¿o mejor pruebo su paciencia?”
-Me alegro que te hayas dado cuenta.-dijo mirándola intensamente.-“Uf que calor hace aquí.”
-Es normal, con tu edad.-dijo de forma despreocupada.
-¿Cómo que con mi edad?-preguntó desconcertado mirándola un momento antes de volver a clavar los ojos en el camino.
-Claro, con tus 36 años, no eres un jovencito.-bromeó.
-Eso ha sido un golpe bajo.-dijo ofendido.-Por lo menos he tenido unos últimos años moviditos, con mi carrera.
“Ahí está el ego y la parte fardona de Nathan Fillion.”
-¿Y tú has hecho alguna película?-preguntó intentando establecer una conversación que interesara a ambos.
-Alguna, pero no tendrán la importancia que tienen las tuyas.
-Y no solo las películas, ¿te suena Firefly?
-¿Esa serie no la cancelaron? Es que antes apenas había oído hablar de ti.-dijo despacio.-“Te voy a bajar de tu ego”
Nathan se quedó helado, nunca una mujer le había tratado así, todas se caían a sus pies, alegando que le encantaba como actuaba y su serie. Que lo tratara así, eso le enfadaba pero por una extraña razón le excitaba y encantaba.
-Volviendo al tema de la edad, no sabes lo que puedo seguir haciendo con cierta edad.
Al mirarlo a los ojos, Stana sintió que la devoraba con los ojos.
-Por eso estás cada día con una diferente, para demostrárselo a todas.”Mierda”
A Nathan se le iluminó el rostro.
-Dijiste que apenas habías oído hablar de mí.-Sonrió.
-Solo lo que dicen en las revistas.-dijo distraídamente.
-Entiendo.-dijo parando el coche en el edificio de Stana.
Se desabrocho el cinturón y se sentó de lado en el asiento para mirarla.
-Ya hemos llegado.-dijo Stana desabrochándose el cinturón notando la mirada de Nathan clavada en ella.-Gracias por traerme.
Pero Nathan le cogio del brazo para que lo mirara y no se fuera.
-¿Sabes? Ahora no tengo nada que hacer. Si quieres te demuestro lo que les demuestro a ellas.-Sonrió con esa sonrisa hipnótica mientras que apoyo una mano en el muslo de ella. Y por un segundo ella se lo pensó pero volvió a la realidad.
Stana sintió una descarga eléctrica y le quitó la mano de su pierna.
-Eres un imbécil.-gritó abriendo la puerta del coche.
-Nos vemos en dos semanas preciosa, piensa en mi.-dijo todo lo rápido que pudo mientras ella salía del coche a toda prisa buscando las llaves para entrar en su edificio. No supo porque, pero Stana se giró antes de entrar y lo vio mirándola con una amplia sonrisa y guiñándole un ojo.
-Cretino.-Gritó, y cerró la puerta de un portazo.

Nathan aún con una sonrisa boba en la cara cogio el móvil y le dio a marcación rápida.
-Max, no sabes que me ha pasado hoy.
-Déjame adivinar, la mujer más guapa de la fiesta está en tu cama ahora mismo y quieres presumir ¿Cuántas van ya?
-Pues…eso no es lo importante ahora, en quince minutos en el bar de siempre.
-Está bien, espero que sea importante que ya estábamos en la cama.-refunfuñó.
Nathan colgó y puso dirección a su bar favorito.

Stana subió las escaleras hasta su piso, no le apetecía subir en ascensor. No tenia ganas de llegar a casa. Se sentía confundida.
“Es todo lo que dicen de él, egocéntrico, cretino y mujeriego.”
Abrió la puerta intentando hacer el menor ruido posible, dejó el bolso en el mueble de la entrada y fue a la cocina a servirse una cerveza.
-Hola cariño.-susurró su novio abrazándola por la cintura.
-Hola.-dijo mientras se llevaba el botellín de cerveza a los labios y se bebía un largo trago.
-Que ¿no me vas a decir nada? ¿Qué tal la audición?
Stana dejó el botellín en la encimera y girándose sobre sus brazos de forma seria lo miró a los ojos.
-¿No te han cogido?-Preguntó al ver su cara.-Pero si llevas semanas esperando esta audición y te salía de maravilla.
-Me lo han dado.-gritó efusiva, cambiando su cara de golpe en una amplia sonrisa
-Felicidades mi amor.-Sonrió cogiendole el rostro y besándola con pasión.
-Estoy tan contenta.
-Ven-dijo cogiendole la mano y dirigiéndola al sofá.-Cuéntamelo todo.
Stana se dio cuenta de que si le contaba todo tendría que hablarle de Nathan y no le apetecía en esos momentos.
-No, mejor vamos a celebrarlo.-dijo guiándole ahora ella al dormitorio.-Después hablamos.

Nathan llevaba diez minutos esperando a Max mientras le daba vueltas a la cabeza sin dejar de pensar en Stana.
-Buenas noches.-dijo Max acercándose a él.
Ambos se abrazaron, tomaron asiento y pidieron dos cervezas a la camarera.
-Bueno cuéntame, ¿quién te ha dejado esas ojeras?
-Una polaca, pero –se cayó al mirarle bien la cara y ver que el también tenia.- veo que no soy al único al que le dejan ojeras, ya veo que a ti Dana tampoco te deja indiferente.
-Estos primeros meses son matadores, la niña apenas duerme.-dijo sin poder evitar el bostezo.
-¿Y cómo esta la mamá?-preguntó.
-Gisela está con ganas de verte.-afirmó antes de beber un largo trago.-Y no es nada bueno. Casi nos despiertas a la niña.
-Perdón, aún no me acostumbro a verte como un hombre casado y encima padre. Antes salíamos todos los días, las cosas han cambiado.-suspiró con tristeza.
-Alguien tenía que madurar.
Ambos rieron y chocando las cervezas, bebieron otro trago.
-Pero sabes que siempre estaré para ayudarte, a no ser que algunas de mis niñas estén histéricas.-dijo riendo.-Siempre serás el hermano que no he tenido.
Hicieron el mismo procedimiento, tomando un trago más largo que el anterior.
-Lo sé.-sonrió.
-Bueno cuéntame.-dijo acomodándose en la silla. -¿Alguna novedad?
-Siento desilusionarte, se trata de una mujer, pero esta vez es diferente.-añadió al ver la cara de Max.
-Siempre dices lo mismo cuando vas detrás de una tía nueva.-aseguró.
Nathan le contó lo que le había pasado durante las horas que había estado con Stana.
-Impresionante.-dijo Max con boca levemente abierta.
-Verdad, ¡no ha querido acostarse conmigo!-dijo indignado.
-No, se nota que tiene narices, esa mujer debe ser genial, se nota que no tiene ni un pelo de tonta, completamente diferente a las modelos y actrices con las que te cuestas. No te va a resultar fácil llevarte a esa mujer a la cama.
-Sabes que me gustan los retos, nunca había tenido uno así desde el instituto.-dijo sonriendo con suficiencia, elevando el botellín para que Max chocar.
Max sonrió y lo hizo.
-Va ser divertido verte.-Rió.
-¿Crees que no lo voy a conseguirlo?-preguntó elevando una ceja.
-Sabes que te conozco y nunca paras hasta conseguir lo que quieres pero no lo tendrás fácil.
-Puede, pero te apuesto lo que quieras a que en menos de un año, esta comiendo de mi palma.-Sonrió.
-¿Un año?-Rió.
-¿Mucho tiempo?
-Creo que lo vas a necesitar.-Aseguró.
Nathan se encogió de hombros y se termino su cerveza. Pidieron una segunda ronda, y una tercera.
-Creo que es muy tarde-Max se levantó y se tambaleó un poco.-Mis mujeres me esperan.
-¿Entonces hablamos mañana sobre que nos apostamos?-Preguntó poniéndose también de pie.
-Claro.-Sonrió estrechándole la mano y después un breve abrazo.
Ambos salieron del bar dispuestos a volver a su casa a dormir durante largas horas, aunque uno tenga que levantarse a darle el biberón a su hija. Mientras el otro dormía a pata suelta en su cama doble para él solo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Dic 20, 2012 12:30 pm

Perfecto, me encanta, parece tan real(las cosas ficticias), sigue.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por choleck Jue Dic 20, 2012 12:44 pm

que chulo, como me lo imaginaba
no tardes tanto por fi
me encanta
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Jue Dic 20, 2012 12:58 pm

Genial, me encanta, pero Nathan es un cabrón, mira que apostar ¬¬ Espero que el novio de Stana le haya dado cariño, y del bueno Smile

Me encanta!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 1:39 pm

Me encanto el capi...
pero Nathan q apuesta Neutral jajajaj sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 20, 2012 3:04 pm

jjaajajja sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Maria_ARM Jue Dic 20, 2012 3:11 pm

Genial!! sigue pronto.. Wink Thumb
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por chelcas Jue Dic 20, 2012 4:26 pm

jajajaajja, muy buenos,
continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Jue Dic 20, 2012 6:44 pm

Que cabroncete, pero los dos. Espero que se arrepienta y no lleve a cabo la apuesta.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 20, 2012 8:47 pm

GFKJDSGLJDFGHSKJL
Escribes genial y contigo tenog un problema...QUIERO MAS Y MAS MAS!*-*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente