Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpleaños de Stana

4 participantes

Ir abajo

Cumpleaños de Stana Empty Cumpleaños de Stana

Mensaje por Castleadicta1 Miér Abr 25, 2012 9:24 am

Empiezo este nuevo tema para felicitar a Stana por su cumpleaños. Happy Birthday!! Happy Birthday!!
Podeis poner todo lo que querais, no creo que lo lea pero por si acaso, que quede por escrito Happy Clap

Se me ha ocurrido una locura de idea, pero es un poco tarde para hacerlo, aunque para el año que viene.......quien sabe!!jajaja. Os cuento: habia pensado que podiamos escribir una felicitacion conjunta y mandarsela a su manager o representante (la direccion viene en la web de Stana) Happy Clap
Es una locura, lo se, pero es que es el unico sitio que tengo donde poner mis locuras sobre la serie Awesome


Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Stana Empty Re: Cumpleaños de Stana

Mensaje por silvanalino Miér Abr 25, 2012 9:53 am

Dale me gusto eso de mandarle nuestros saludos y podemos poner nuestros twitter o facebook asi sabe que la seguimos
hay tres direcciones en su nueva pagina
avisame cualquier cosa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Stana Empty Re: Cumpleaños de Stana

Mensaje por always_caskett Miér Abr 25, 2012 11:03 am

ya es oficialmente el cumple de stana!!
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Stana Empty Re: Cumpleaños de Stana

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 2:03 am

Hoy trendiaremos
#HappyBirthdayStana en twitter pendientes Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Stana Empty Re: Cumpleaños de Stana

Mensaje por aris ochoa Vie Abr 27, 2012 12:29 pm

Castleadicta1 escribió:Empiezo este nuevo tema para felicitar a Stana por su cumpleaños. Happy Birthday!! Happy Birthday!!
Podeis poner todo lo que querais, no creo que lo lea pero por si acaso, que quede por escrito Happy Clap

Se me ha ocurrido una locura de idea, pero es un poco tarde para hacerlo, aunque para el año que viene.......quien sabe!!jajaja. Os cuento: habia pensado que podiamos escribir una felicitacion conjunta y mandarsela a su manager o representante (la direccion viene en la web de Stana) Happy Clap
Es una locura, lo se, pero es que es el unico sitio que tengo donde poner mis locuras sobre la serie Awesome



Me encanta la idea y no es una locura Very Happy , queria hacer un comentario referente al cumpleaño de STANA, vi varios videos de Happybirthday wow y me quede loca hay uno en particular que me encanto, es increible hasta donde a llegado la serie de CASTLE paises de ungria, india, japon y pare de contar, ojala stana vea ese video y ver la cantidad de fans que tiene es bonito, hermoso como la gente la sigue y quiere. pero es como dices tu por si acaso lo lea Happybirthday Stana te queremos je je Happy Birthday!!
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Stana Empty Re: Cumpleaños de Stana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.