Castle de Cumpleaños :D
+5
Kate
Anitaa Rodgers
BeleniKate
casbeck2
maritere_28
9 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Castle de Cumpleaños :D
En el foro gringo anunciaron que Castle estaba de cumpleaños... El episodio piloto de la serie salió al aire en marzo de 2009 y sigue afortunadamente al aire hasta y hoy y esperemos tenerlo por mucho tiempo más.
Y también en ese foro se hará un "Chat de cumpleaños". Habrá juegos y anécdotas. Quería mencionarlo porque me parece interesante que nuestra serie favorita ya tenga dos añitos Que a pesar de los parones siga ganando audiencia y que la hayan renovado por una temporada más...
Debo decir a título personal que yo no sé lo que haría sin Castle. La historia y sus personajes, aparte de encantarme, me ha tocado de manera muy personal y me ha ayudado a pasar por algunos periodos de bajones bastante malos...
Sin nada más que decir y deseándole un Feliz Cumpleaños muy merecido, me gustaría plantearles a ustedes la siguiente pregunta: ¿Qué a significado nuestra serie favorita en vuestras vidas?
Mi respuesta es la que ya he mencionado. Ahora me gustaría leer las vuestras..
Feliz cumpleaños Castle!!!!!!!
Y también en ese foro se hará un "Chat de cumpleaños". Habrá juegos y anécdotas. Quería mencionarlo porque me parece interesante que nuestra serie favorita ya tenga dos añitos Que a pesar de los parones siga ganando audiencia y que la hayan renovado por una temporada más...
Debo decir a título personal que yo no sé lo que haría sin Castle. La historia y sus personajes, aparte de encantarme, me ha tocado de manera muy personal y me ha ayudado a pasar por algunos periodos de bajones bastante malos...
Sin nada más que decir y deseándole un Feliz Cumpleaños muy merecido, me gustaría plantearles a ustedes la siguiente pregunta: ¿Qué a significado nuestra serie favorita en vuestras vidas?
Mi respuesta es la que ya he mencionado. Ahora me gustaría leer las vuestras..
Feliz cumpleaños Castle!!!!!!!
Re: Castle de Cumpleaños :D
HAPPY BIRTHDAY
UUUUUUUUUUUUU FELICITADES CASTLE!!! A TODO EL SET A TODO EL MUNDO I SOBRETODO A NOSOTROS!!!! ajjaa
Última edición por casbeck2 el Lun Mar 07, 2011 3:27 am, editado 1 vez
FELIZ CUMPLEAÑOS CASTLE!!!
Y que cumplas muchos mássssssssss!!!!
Yo veo bien lo de hacer un chat de cumpleañoss
Y que cumplas muchos mássssssssss!!!!
Yo veo bien lo de hacer un chat de cumpleañoss
FELICIDADES, CASTLE!
Es genial que esta fantástica serie ya tenga dos añitos, y que cumpla muchos más!
A nivel personal, esta serie me ha "ayudado" mucho. Cuando ,hace poco, tuve un bajónen temas del colegio, con las notas y con los profes, Castle, no se... Me ayudo de alguna manera, porque estar en el colegio pensando que lo que estás haciendo no sirve para nada pero luego recordar que en tu casa puedes ver un capitulo de Castle, reirte con sus tonterias y emocionarte con la serie, no se, es... Como una manera de desconectar del mundo real y esconderte durante 40 minutos en un sitio donde solo estan los asesinatos. Me gusta.
Es genial que esta fantástica serie ya tenga dos añitos, y que cumpla muchos más!
A nivel personal, esta serie me ha "ayudado" mucho. Cuando ,hace poco, tuve un bajónen temas del colegio, con las notas y con los profes, Castle, no se... Me ayudo de alguna manera, porque estar en el colegio pensando que lo que estás haciendo no sirve para nada pero luego recordar que en tu casa puedes ver un capitulo de Castle, reirte con sus tonterias y emocionarte con la serie, no se, es... Como una manera de desconectar del mundo real y esconderte durante 40 minutos en un sitio donde solo estan los asesinatos. Me gusta.
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
HAPPY BIRTHDAY TOOOO... CASTLEEEEE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS CASTLE!!!!
No puedo creer que ya hayan pasado 2 años!
Bueno a nivel personal puedo decir que esta es la unica serie que me ha hipnotizado! jajaja.
Tambien como ya han dicho algunas me ha ayudado en momentos en donde no quiero hacer nada y la serie es lo unico que me distrae aunque sea por unos minutos.
Solo espero que esta genial serie siga como esta y que dure muchos años mas
No puedo creer que ya hayan pasado 2 años!
Bueno a nivel personal puedo decir que esta es la unica serie que me ha hipnotizado! jajaja.
Tambien como ya han dicho algunas me ha ayudado en momentos en donde no quiero hacer nada y la serie es lo unico que me distrae aunque sea por unos minutos.
Solo espero que esta genial serie siga como esta y que dure muchos años mas
Maite- As del póker
Happy b-day Castleee!!!!
Y que por mucho tiempo más podamos disfrutar de ella y adorables actores!
!!!!!!
Y que por mucho tiempo más podamos disfrutar de ella y adorables actores!
!!!!!!
StanabNC- Autor de best-seller
Happy birthday !!!!!!!
A TOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOSSSSS
AL SET AL FORO A T0O0S !!
Dios y pensar que ya hace 2 añikos esperando que sean muuchos mas !!!
A TOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOSSSSS
AL SET AL FORO A T0O0S !!
Dios y pensar que ya hace 2 añikos esperando que sean muuchos mas !!!
XxSandraxX- Actor en Broadway
Yo, le doi las gracias a Castle por haberme hecho un poquito mas feliz estos dos ultimos años, porque haga que me evada de la realidad y me olvide de todos durante 40 minutos y simplemente, le doi las gracias por EXISTIR
anita- Moderador