Me presento
+6
May
crazyforcastle
lio_scaloni
AlbaKB
Netto10
CastleCrazyFriend
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos!
Mi nombre es Laura, vivo en Buenos Aires y me enamore de Castle a primera vista. Literalmente.
Mi amiga Eugenia me presto las tres primeras temporadas de esta serie que no habia visto nunca en mi vida (Euge me la habia recomendado varias veces pero AXN tiene horarios rarisimos) y que ella ama. Esto fue este ultimo Domingo (hoy es Jueves). Ya voy por la mitad de la tercera temporada...Y NO PUEDO PARAAAAR!!! Castle Rules!. Es increible, basto un episodio para hacerme adicta.
La dinamica de los personajes es excelente, las historias son geniales. Hay episodios en los que no puedo parar de reirme y otros donde "se me pianta un lagrimon". IN-CRE-I-BLE!!!
Ahora estoy tratando de conseguir la cuarta temporada, porque no hay forma que me quede solo con el final de la tercera (no way!).
Me parece genial que exista un lugar como este, para que podamos compartir el amor que sentimos por esta espectacular serie.
Les mando un abrazo a todos!!!
Lau
Mi nombre es Laura, vivo en Buenos Aires y me enamore de Castle a primera vista. Literalmente.
Mi amiga Eugenia me presto las tres primeras temporadas de esta serie que no habia visto nunca en mi vida (Euge me la habia recomendado varias veces pero AXN tiene horarios rarisimos) y que ella ama. Esto fue este ultimo Domingo (hoy es Jueves). Ya voy por la mitad de la tercera temporada...Y NO PUEDO PARAAAAR!!! Castle Rules!. Es increible, basto un episodio para hacerme adicta.
La dinamica de los personajes es excelente, las historias son geniales. Hay episodios en los que no puedo parar de reirme y otros donde "se me pianta un lagrimon". IN-CRE-I-BLE!!!
Ahora estoy tratando de conseguir la cuarta temporada, porque no hay forma que me quede solo con el final de la tercera (no way!).
Me parece genial que exista un lugar como este, para que podamos compartir el amor que sentimos por esta espectacular serie.
Les mando un abrazo a todos!!!
Lau
CastleCrazyFriend- Escritor novato
Re: Me presento
Bienvenida al manicomio por castle, y a seguirle aun te faltan 23 capitulos por ver, (calla netto que tu no has visto 12).
Ya en serio un fuerte abrazo y bienvenida a esta gran familia
Ya en serio un fuerte abrazo y bienvenida a esta gran familia
Netto10- As del póker
Bienvenida!! jaja desde el domingo al jueves has estado entretenida
Bueno que te lo pases muy bien y ya nos contaras cuando veas la 4 temporada
Bueno que te lo pases muy bien y ya nos contaras cuando veas la 4 temporada
AlbaKB- Escritor novato
bienvenida!!! ya tardaste hasta el final de temporada jejeje
Pasa pasa, todavia hay hueco de sobra en el manicomio!
Pasa pasa, todavia hay hueco de sobra en el manicomio!
lio_scaloni- Policia de homicidios
castle es un camino de ida my friend aca estamos todos igual el loquero castle nos ha unido jaja. otra locura q compartimos desde q nos conocimos hace mucho...por ser fan de xfiles
crazyforcastle- Escritor novato
Gracias a todos por la bienvenida al manicomio!!
Dicen que estamos locos, Lucas...y tienen razon (pero no nos importa)
Un abrazo fuerte!
Dicen que estamos locos, Lucas...y tienen razon (pero no nos importa)
Un abrazo fuerte!
CastleCrazyFriend- Escritor novato
BIENNNVENIIIDAAAAAAA Así que te enganchastes.... NORMAL. Castle es algo inevitable, enganchable... A mi me obsesionó... me enamoré rotundamente... jaja Vas por la tercera? Pues te quedan caps por ver. Ya me vi el final de la 4 temporada, ESPECTACULAR. Hbrá quinta temporada!! Así que hasta septiembre,tienes todo el tiempo del mundo para ver la cuarta! Bueno, decirte que eres más que bienvenida al foro, disfruutaa!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida Lau!!
Que identificada me siento con tu historia, yo también me enganché solo con el primer capítulo y vi las tres primeras temporadas de golpe, yo ya he acabado la 4ª y te aseguro que te va a encantar! Como tú bien has dicho, IN-CRE-I-BLE.
Que identificada me siento con tu historia, yo también me enganché solo con el primer capítulo y vi las tres primeras temporadas de golpe, yo ya he acabado la 4ª y te aseguro que te va a encantar! Como tú bien has dicho, IN-CRE-I-BLE.
Libou- Ayudante de policia
Bienvenida a Castle chica disfruta mucho de esta pedazo de serie como lo hacemos todos aqui!
La quarta te va a encantar ya nos diras cuando la veas Laura
La quarta te va a encantar ya nos diras cuando la veas Laura
alwayscastle- Escritor novato
Hola Laura, hace mucho que no te pasas por el foro, te cansaste?
Delta5- Escritor - Policia
Página 1 de 1.