Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

+5
Kate&Rick
patri_81
May
Castle_NY
sapito1
9 participantes

Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Mar Mayo 15, 2012 11:07 pm

Me llamo Esteban y me he animado a registrarme porque estoy agradecido a la buena gente de aquí por poner las canciones de la serie para así poder escucharlas una y otra vez y es que para mí la música es el 50% de una serie o de una película. La primera vez que vi la serie me dije: una copia barata de Bones...qué equivocado estaba... Castle es un tipo egocéntrico pero muy divertido y muy buen padre;Becket es la poli dura con unos ojos impresionantes que destilan tristeza y ternura. Para mí ambos evolucionan para bien en la serie: Castle va madurando, se vuelve menos egoísta gracias a Becket pero nunca pierde la sonrisa. Becket empieza a disfrutar con su trabajo,Castle le vuelve a recordar que hay vida cuando sale de trabajar.... en fin no os quiero aburrir porque ya todos sabéis de qué va pero sí os digo que estoy enganchadísimo y que he llorado de emoción con la escena final del 4x23 y se me hace difícil que pase un día sin ver un episodio de Castle. Ojalá no decaiga ahora que están juntos porque eso ya le ha pasado a otras series. En realidad soy un fan de este tipo de series donde hay tensión entre los protagonistas (aquí no triunfaron 7 Días y Nikita) y doy gracias a Dios por tener internet y poder ver los episodios correlativos para no depender de Cuatro que la trata como basura de relleno.
Un gran abrazo para todos vosotros. Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Castle_NY Miér Mayo 16, 2012 2:45 am

Hola Esteban!! Hi! Hi!
Bienvenido al foro!! Ya verás como te lo pasas genial por aquí. Smile
Yo tambien coincido contigo en que tanto la música y como la banda sonora de las series y películas son una parte muy importante de las mismas. Muchas veces basta con escucharlas, para que te evoquen en la mente lo que ocurría mientras sonaban en la serie/película.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por May Miér Mayo 16, 2012 3:58 am

Bienvenido Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 4:01 am

Hola Esteban!!! Smile Bienvenido al foro, seguro que te lo vas a pasar genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Miér Mayo 16, 2012 8:01 am

Gracias a todos por la fantástica escogida, así da gusto!! Very Happy
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 2:08 am

Bienvenido!! (aunque yo tambien sea nueva Laughing ) yo tambien espero que no decaiga, por que han sabido mantener la tension muy bien y.... eh pues eso, BIENVENIDO!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 17, 2012 2:25 am

Gracias SusyCastle y Bienvenida!! Smile por cierto te veo muy joven!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por patri_81 Jue Mayo 17, 2012 11:12 am

Bienvenido Esteban!!!!! Very Happy Ya veras que por aqui te lo pasaras genial aqui somos todos unos yonkis de Castle Laughing (yo por lo menos jejej) asi que nada a disfrutar y nos vemos por el foro.
Por cierto estoy totalmente de acuerdo con que Cuatro esta tratando como basura de relleno la serie de Castle, luego se extrañan de que la gente vea las series/peliculas por internet...
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 17, 2012 11:50 am

patri_81 escribió:Bienvenido Esteban!!!!! Very Happy Ya veras que por aqui te lo pasaras genial aqui somos todos unos yonkis de Castle Laughing (yo por lo menos jejej) asi que nada a disfrutar y nos vemos por el foro.
Por cierto estoy totalmente de acuerdo con que Cuatro esta tratando como basura de relleno la serie de Castle, luego se extrañan de que la gente vea las series/peliculas por internet...

CUATRO ha caido en las redes de MEDIASET y ese es el problema. Cuando CUATRO era mas independiente llevaba con mas seriedad su programacion.

Pero bueno, como dijo Rick en Casablanca "Siempre nos quedara" INTERNET............
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 17, 2012 1:07 pm

Quizá a vosotros no os suene pero la serie La Femme Nikita (no la versión nueva sino la de Peta Wilson y Roy Dupuis) la emitía telecinco a las 2 de la mañana y la de 7 Días por la 1 más o menos por ese horario. Así, fueron un completo fracaso en España (de Nikita creo que se sacó en DVD sólo la primera temporada y estaba compuesta de 5) y de 7 Días creo que nada de nada y duró 3 y fueron ambas de éxito. No niego que series como la de Lorenzo Lamas sean buenas para rellenar las parrillas a altas horas de la madrugada (ahora con esto de la crisis han vuelto los estafa-concursos y los estafa-videntes) pero deberían darles una oportunidad antes de mandarlas al ostracismo. Por si os suenan os dejo unas fotos:
Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Siete-dias-seven-days

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Wilson-dupuis-serie-canada-la-femme-nikita
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por crazyforcastle Vie Mayo 18, 2012 10:01 am

Hola Esteban bienvenido Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! 7622
crazyforcastle
crazyforcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por patri_81 Vie Mayo 18, 2012 10:36 am

sapito1 escribió:Quizá a vosotros no os suene pero la serie La Femme Nikita (no la versión nueva sino la de Peta Wilson y Roy Dupuis) la emitía telecinco a las 2 de la mañana y la de 7 Días por la 1 más o menos por ese horario. Así, fueron un completo fracaso en España (de Nikita creo que se sacó en DVD sólo la primera temporada y estaba compuesta de 5) y de 7 Días creo que nada de nada y duró 3 y fueron ambas de éxito. No niego que series como la de Lorenzo Lamas sean buenas para rellenar las parrillas a altas horas de la madrugada (ahora con esto de la crisis han vuelto los estafa-concursos y los estafa-videntes) pero deberían darles una oportunidad antes de mandarlas al ostracismo. Por si os suenan os dejo unas fotos:
Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Siete-dias-seven-days

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Wilson-dupuis-serie-canada-la-femme-nikita


La verdad no entiendo las patochadas que les da por emitir y realmente no se cuanta gente las vera, pero se supone que las TV viven de la publicidad y si no hay audiencia no tiene sentido anunciarse, y como tu creo que deberian de emitir algunas series o peliculas que se han quedado en el olvido, seguro que las veria mas gente que todos esos programas basura.
P.D. Yo si que veia la de Nikita (para mi gusto es mejor la 1º version) hasta que empezaron a ponerlas a unas horas intempestivas y ya luego deje de seguirle el hilo, pero ahora que has abierto el baul de los recuerdos al igual la retomo este verano, asi suplo la ausencia de Castle Very Happy
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Vie Mayo 18, 2012 11:40 am

Entiendo que me dices que La Femme Nikita la emitían en horario que no era las dos de la mañana? porque yo siempre la seguía a esa hora... y me refiero siempre a la primera versión no esta nueva donde la prota era asiática o algo así, ya ni me molesté en verla, era como un insulto a la primera...
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por patri_81 Vie Mayo 18, 2012 8:27 pm

Si si, la emitian por las tarde-noche (no se decirte la hora exacta pero supongo que sobre las 8 o 9) y si no recuerdo mal eran los fines de semana, creo que los domingos, pero bueno aunque estoy casi segura puede que este equivocada, hace muchos años y la memoria a veces falla.
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Stana Beckett Vie Mayo 18, 2012 10:18 pm

ESTEEBAAAAAAAAAAANNNNNN! UN NUEVO MÁS!! GENIAL! YA ERES BIENVENDO CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS! AQUÍ TE ENTERAS DE TODO SOBRE CASTLE,DE TOOODO!!! ASÍ QUE TOCA DISFRUTAR A TOOPE ClapLove SI TIENES ALGUNA DUDA,NO DUDES EN PREGUNTARLA! CHAAO! Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Sáb Mayo 19, 2012 12:52 am

Muchas gracias Stana Becket! como ya comenté antes dá gusto como recibís a la gente! Clap
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Noel_Castle Dom Jun 03, 2012 2:02 am

Bienvenido al forooo, cada vez somos mas tios,eso esta bien. Veras que te lo pasas genial aqui, y cuando puedas pasate por el chat que hay abajo del foro, es muy divertido y conoces gente genial. Un saludoo y bienvenido de nuevo

Noel_Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Dom Jun 03, 2012 1:22 pm

Gracias Noel_Catle me alegro de no ser el único tío! Wink lo del chat no soy mucho de eso pero a ver si me paso alguna vez!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 03, 2012 10:03 pm

hola sapito1 Very Happy bienvenido al foro Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Lun Jun 04, 2012 12:36 am

Gracias Teresita Wink
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:33 am

A mi la serie me tiene obsesionada cada noche en lo unico que puedo pensar en es en ella Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por sapito1 Lun Jun 25, 2012 7:32 am

Se te pasará poco a poco, cuando los hayas visto todos y dejes de verlos por algún tiempo. Ya te digo, yo me comí casi todos los episodios en dos veces Confused
Ahora los estoy volviendo a ver ya que le metí a mi mujer el gusanillo jeje e incluso los he bajado en versión original subtitulados para apreciar algunas incongruencias que detecté en los diálogos.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía! Empty Re: Hola, castlemaniacos, me alegro que mi adicción no sea exclusivamente mía!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.