Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

+6
Nona
NathanFan2011
LeFleur89
Deschanel
qwerty
Mal Reynolds
10 participantes

Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por Mal Reynolds Vie Mayo 18, 2012 7:06 am

Bueno pues eso, Cuatro ha decidido poner House todas las tardes y prescindir de Castle.
Fuente
: http://www.formulatv.com/noticias/25032/house-sustituira-castle-sobremesas-cuatro/

Esto puede ser bueno o malo; Bueno, a lo mejor empiezan a emitir la cuarta en prime time. Malo, que encierren Castle en un cajón y no la veamos más en abierto.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por qwerty Vie Mayo 18, 2012 7:30 am

Mi corazón me dice que lo veremos en prime time.
Mi cabeza me dice que la encerrarán en un cajón.

Pero sabiendo que AXN la tiene.......
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por Deschanel Vie Mayo 18, 2012 8:58 am

Justo venía a publicar la noticia Sad
Que pena, me encantaba comer con Castle!!!!! :'(

Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por LeFleur89 Sáb Mayo 19, 2012 12:30 am

Lo he visto esta mañana anunciado y no me ha gustado nada la idea...

Pero también es posible que cuando AXN haya puesto toda la 4º temporada Cuatro la vuelva a emitir... Si bien recordamos los capítulos que emitían por las tardes era un poco caótico...

Yo espero que cuando Cuatro adquiera los derechos de la 4º temporada (si es que no los tiene ya, es que no se bien como va ésto) vuelvan a emitir la serie entera y que no nos dejen en el 3x24 que cada vez que lo veo tengo una gran necesidad de ver el 4x01...

Pero vamos, sólo espero que Cuatro no maltrate la serie y la ponga en un mal horario como ya hizo anteriormente..
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por NathanFan2011 Sáb Mayo 19, 2012 3:29 am

En principio es una mala noticia, porque aunque eran todo episodios repetidos ya me había acostumbrado a comer con Castle... tendré que poner los DVD que tengo para poder verle, ahora que ya me he acostumbrado... ¿Sabe alguien si van a dar los episodios nuevos en CUATRO o en abierto en alguna otra cadena?
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por Nona Sáb Mayo 19, 2012 6:19 am

Todos a bombardear a Cuatro para q ponga Castle en la primer time!!!!! XD
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por Luara Sáb Mayo 19, 2012 8:54 am

AXN está emitiendo la cuarta cada lunes (La semana pasada dieron el 4x20)

Es un fastidio que lo hayan quitado porque es bueno repetirla y redisfrutarla pero para la manera en la que la estaba emitiendo que no tenía orden alguno casi más vale esperar (Suponiendo que así sea) a que estrenen la 4º que ya toca que no paran de poner el 3x24 y aunque es precioso la gente que no tenga acceso a descargar los capítulos estará deseando saber que pasa con Beckett Laughing
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por María Caskett Dom Mayo 20, 2012 3:45 am

teneis razon todos yo voi a mandar un mensaje esta tarde a CUATRO para que al menos me respondan cuando la volveran a emitir o a echar de una vez la 4 ª temporada que van a tenerhijos cuando empecemos a verla. si alguien esta conmigo k me responda x aki lo antes posible x k tngo un plan...
bs
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 21, 2012 6:13 am

ESTOY VIENDO CASTLE 18:30 HASTA LAS 20:00 EN LA CANAL CUATRO NOS DAN CAPITULOS REPETIDOS


CUATRO NO A DEJADO DE EMITIR CASTLE POR LA TARDE SOLO CAMBIO LA HORA Razz

QUE BIEN Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:45 am

como dice alwaysloveCaskett Dan Castle en cuatro por la tarde a eso de las 18 en principio cada día... Estan con la 2 temporada... pero va a ser como hasta ahora durante un tiempo unos capitulos seguidos y luego seguramente volveran a la primera o saltan a la tercera... la suerte es que esta serie no es estrictamente necesario seguir capitulos por orden pero vamos que hay cosas que se pierden y al final jode bastante ver siempre el mismo capitulo.. (prque yo haciendo zapping y poniendolo de vez en cuando.. no se cuantas veces he visto ya el capitulo 2x18) :S

Puede que despues de que hayan terminado la temporada 4 en AXN la pasen en cuatro desde el principio... vamos.. eso es lo q yo haria y es lo mas logico.. :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por María Caskett Lun Mayo 21, 2012 11:04 pm

ps si tienes razon pero alomejor es cuando akabe HOUSE sino es asi... Vampire mas les vale... Devil Bad Pumkin Ghost Muajaja Cool Shooting Mad Bad Pumkin
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por lio_scaloni Lun Mayo 21, 2012 11:30 pm

Yo soy de los que veia Castle en cuatro todos los dias, pero ya me he quitado, porque sino lo desgaste.
Me ocurre como con friends... veo todas las reposiciones, pero cuando reponen la reposicion (es decir vuelven a dar otra vez la serie seguida...) pierdo el interes. A

Asi que a mi no me importaria que dejaran de emitirla por un tiempo, y sobretodo en estas condiciones... temporadas mezcladas y a mogollon.
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Cuatro deja de emitir Castle por las tardes Empty Re: Cuatro deja de emitir Castle por las tardes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.