Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videomontajes de Castle

+3
vicky_heat
Kate
anita
7 participantes

Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Videomontajes de Castle

Mensaje por anita Jue Ago 05, 2010 1:02 am

Holaaaaaaa a tod@s!! Me he enterado ahora mismo del la existencia de este foro y no he dudado un segundo en registrarme Very Happy GRACIAS por crear este foro :cheers: los fans lo estabamos deseando!!!
Bueno pues he creado este nuevo tema,porque cuando termino castle hice algunos videos de ellos con canciones que han salido en la serie,asi que os los dejo para que lo veais y haber que os parece Laughing los titulos y las descripciones estan en ingles porque como no conocia fans españoles pues pense que si lo ponia asi iba a ser mas internacional xD pero ya a partir de ahora los que haga todo en español jajaja y tambien acepto sugerencias jejeje si teneis alguna cancion que pensais que le va como anillo al dedo a la relacion de castle y beckett pues decirmelo Smile besitos!! y enhorabuena por el forO ;D

Castle y Beckett-Into the blue (un triste final Crying or Very sad )




Castle y Beckett-Can´t stop




Castle y Beckett-Stop and stare (el primer caso juntos)



Castle y Beckett-Requiem for a dream (Los momentos mas amargos para Kate Beckett)



Espero que os guste =D
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Kate Jue Ago 05, 2010 2:03 am

BIENVENIDA, ANITA!!!

he visto los video. tardaron un poco en cargarse, pero estan realmente bien!!! son preciosos y las escenas que cogiste son buenisimas. pero hay un problema: el primero no lo veo bien, va dando saltos... es decir, el video empezo en el segundo 20!! y luego pasa del 1:30 al 1:55 ... Shocked Shocked solo me pasa a mi o es cosa del video??

se te da muy muy bien!!! Very Happy Very Happy
me encanto el de Can´t stop. es de los mejores momentos, no?? lo de la oreja, o el famoso "Hueles a guindas!!" Laughing Laughing la visita al baño, la araña peluda!!!... hay cada momentazo en esta serie... !!! Very Happy Very Happy

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por anita Jue Ago 05, 2010 3:29 am

Hola KATE !!! Muchas gracias por tu comentario =D he estado mirando lo que me has dicho del primer video y a mi me sale bien,no me da saltos y tampoco me tardan en cargar,nose que pasara =S si kieres te pongo la url para que lo veas directamente desde youtube,haber si desde ahi lo puedes ver mejor ;D saludos y gracias de nuevo =P

https://www.youtube.com/watch?v=PeHVI4I1sIw
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por vicky_heat Jue Ago 05, 2010 10:56 am

hola anita!!!! espero que estes comoda por estos lares!!el que mas me gusto de todos fue "el de un triste final" las imagenes estan muy bien y la cancion es super acertada.... Can´t stop me gusto tambien ....por cierto los videos los e visto sin cortes ni nada todo como siempre**




muaks Very Happy Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Kate Jue Ago 05, 2010 11:19 am

hola!! probe a entrar en el link y lo vi genial!! me encantan los videos y estuve esta tarde descargandome las canciones!! Very Happy Very Happy la de Into the blue es muy bonita... Heart

besos!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por anita Jue Ago 05, 2010 1:14 pm

vicky_heat escribió:hola anita!!!! espero que estes comoda por estos lares!!el que mas me gusto de todos fue "el de un triste final" las imagenes estan muy bien y la cancion es super acertada.... Can´t stop me gusto tambien ....por cierto los videos los e visto sin cortes ni nada todo como siempre**




muaks Very Happy Very Happy


Holaaa vicky =D!!!! estoy como pececillo en el agua por aqui jejejeje me encanta haber encontrado este foro y poder compartir cosas con vosotros,estoy deseando ya de que empieze la tercera temporada y que lo comentemos todo,todo y todo por aqui, porque mis amig@s da la casualidad que ninguno ve castle y no puedo comentarla con nadie pero ahora ya voy a poder despacharme agusto por aqui jajaja total que me enrollo....muchas gracias vicky y me alegro que te hayan gustado =P besitOs!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por anita Jue Ago 05, 2010 1:50 pm

Kate escribió:hola!! probe a entrar en el link y lo vi genial!! me encantan los videos y estuve esta tarde descargandome las canciones!! Very Happy Very Happy la de Into the blue es muy bonita... Heart

besos!! lol!

Kate,si te gustaron esas canciones aqui te dejo otras dos que a mi me encantan tambien y son "Crash and burn" de Lifehouse que sale al final del capitulo 23 que es cuando Castle ve a Beckett besandose con Deming Crying or Very sad y "The end" de Pearl Jam que sale al final del capitulo 13 cuando Beckett mata al asesino de su madre y tambien le confiesa a Castle que con el por alli todo es un poco mas divertido Heart me encantaaa!!! Por cierto sabes la traduccion de into the blue?¿? Dice algo asi como...Si solo,si sólo yo hubiera sido tuya..Si solo,si sólo yo hubiera dicho que sí...Olvidar todo lo demas..yo podría haber dicho que sí.Si solo,si sólo me lo preguntaras otra vez,yo te daria mi mano para que la tomaras a traves de la arena....
Aiiiiiiiiii Castle!!! porque no le preguntaste otra vez si se queria ir contigo a los Hamptons Mad que ella hubiera dicho que siiiiiiiiiiiiiii!!! jajajaja

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 1:26 am

la de The End ya la conocia y es preciosa, pero no tanto como lo que le dice Beckett... "Un dia de estos cogere a los hijos de puta que mandaron matarla. y quiero cogerlos contigo..." Heart Heart Heart que bonito... Sad la de Crash and Burn va de camino a mi ITunes!!! Very Happy
no se en que post, pero tambien puse algunas canciones de Castle: "Birds of a Feather" y "No envy No fear" . la primera es del 1X07, cuando aparece una mujer en una caja fuerte affraid . y la segunda es del 1X08, creo. en el caso de la mujer congelada en la obra. al final, Beckett aparece quitandose el reloj de su padre y el anillo d e su madre y apareece esta cancion, y cuando Castle va a los archivos con Esposito para darle el informe de Johanna Beckett. es muy bonita... Very Happy

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 7:17 am

a mi me pasa lo mismo anita de mis amigas/os NADIE loo ve y de la family tampoco llamame rara pero no saben apreciarlo bueno....ayer cuando no pude ver el principio de capitulo porque resulta que mi madre se perdio por un camino y acabamos dando una mega vuelta entonces me enfade un monto llevo toda la semana hablandole de que jueves a las 10 viene castle y justo me hace esto!!!! va y nos perdemos y todo por ir hablando por el movil y despistarse!!!!! me enfade un monton pero al final llegamos a casa a las 11 llege a tiempo pero bueno el enfado no me lo quito nadie ...y encima me dice- que mas te da si lo viste un monton de veces ya sabes lo que va pasar!!!! -y que mas da la veo las veces que haga falta no importa !!!!(yo creo que se perdio aposta jejej*)porque me pasa esto a mi para la proxima mobilizo un batallon de ataque al lado de la tv!!!!! Sad Sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 12:25 pm

jajaja en mi casa ya lo tiene grabado a fuego en la cabeza y saben que MIS jueves son sagrados!!! ese dia, ceno como un pavo y me voy pitando al salon a verlo yo sola, que se esta mucho mas agusta... Very Happy Very Happy sin nadie que lo comente ni que me de la tabarra... Cool Cool pero mi madre, que es muy inoportuna, siempre me llama en el mejor momento... ni que lo estuviese viendo y lo hiciese a posta!!! ademas, no para de decir: "Miriam, sabes que odio las obsesiones eh??" Shocked Shocked que obsesion?? yo?? obsesion?? que va!!... Shocked Razz Razz jeje

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 1:30 pm

lo hacen aposta seguro ... a las 9 estaba vien el 23 de la segunda y justo le estaba diciendo "te mola castle quieres que castle te haga un bebe "y va habre la puerta coje y me dice "bueno me voy necesitas algo" COMOURRRR SI NECESITO ALGO TENGO PIERNAS ADEMAS LO MAS GRACIOSO ES QUE YA ME HABIA INTERRUMPIDO ....LA 1º TIENE UN PASE PERO YA DIGO QUE ES POR MOLESTAR .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: estou pensando en grabar en el salon los jueves son mios tengo los derechos comprados al HP que se le vuelva a ocurrir chafarme la noche lo matooo!! que daria vien yo creo que un tono rojo se haria ver con el morado clarito de fondo ....


PD:miriam por curiosidad ...con que otras cosas te obsesionas?? ....es que la frase parece que dice "como sigas viendo eso tendras que volver a tomar las pastillas del psquiatra"!! sorry pero es muy graciosoo!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 1:51 pm

mi madre hace lo mismo... el otro dia. 2X01 y castle pidiendole perdon a beckett... y mi madre entra y dice: "tienes ropa limpia encima de la cama... cuando puedas la recoges" jolin!!! cuando pueda es cuando pueda!!! y en ese momento no podia!!! pues nada, que no oi nada de nada... menos mal que lo sabia... Mad

PD:miriam por curiosidad ...con que otras cosas te obsesionas?? ....es que la frase parece que dice "como sigas viendo eso tendras que volver a tomar las pastillas del psquiatra"!! sorry pero es muy graciosoo!!

jaja a tanto no llego. no estoy tan loca. pero mi madre es una exagerada... cuando estuve viendo Lost, tambien estaba obsesionada. pero era algo distinto. lo que pasaba era que te ponian un misero capitulo, acababa de una forma muy misteriosa y mira tu para esperar 1 semana o si es final de temporada, varios meses!!! pero es distinto a esto... me he visto castle 2 veces entero y lo estoy volviendo a ver en cuatro otra vez. pero tu haz eso con Lost, veras... es el triple de larga y obsesiona de verdad!!! affraid affraid
mi madre llama obsesion a estar atenta los jueves para ver castle y verlo de vez en cuando en el ordenador y ponerse de fondo de pantalla una foto de la serie... :evil: :evil: :evil:

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 2:09 pm

te digo que el proximo jueves pongo un batallon de ataque frente a la tele por la seguidad del pais mira que nunca nos perdimos en el coche y va y se pierde este jueves!!!!!!!!!!!!!!!!es que me lo hace a posta !!!mira si no es porque iva por el movil no nos perdiamos fijissimo pero encima mirabas al rededor y era curvas (ES galicia sin curvas no tendra sentido)y todo monte sin una puñetera luzzzz y si hubiera casas bajaba y lecuestraba la tele pero tampoco esto pasa por querer llegar mas pronto pero bueno..... llegamos a las 11 viendo el panorama contaba con llegar mas tarde pero no salio del todo mall...
a mi no mee dice nada en plan ....me dice de que va!! le resumo por encima algo y cuando te das de cuenta te interrumpe....pero con tal de que me deje verla en silencio ya soy feliz...!!!!!!!!!
yo no me considero gran fan de lost lo veia vi el ultimo que (para no verlo asta en las noticias lo anunciaban)y al final no tenia sueño y me quede despierta de renganche y a las 8:30 para el instituto ...pense que tremenda mierda para tener movilizado a medio mundo ahi se pasaron un monto al fin al cabo la gente quiere que los buenos vivan se casen los malos mueran sufriendo.....no es tan complicado llamanos tradicionales pero era lo que esperabamos...y como te digo fan fan no era la veia y tal estaba bien yo desde el principio no la veia yo la empece a ver desde que un dia en cuatro hicieron un resumena camara super rapida pero resumieron todo lo ocurrido en un plis plas y me entere de todo........pero eso si dejaban un intriga para el proximo capitulo que era para moriseeee
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Alba_KB Dom Ago 08, 2010 3:46 am

Weiii Anitaaa que no te salude antes!! Esperamos que te lo pases genial por aqui, que vamos, yo estoy aqui 2 dias pero esto esta creciendo eh? ya veras al final vamos a reventar el foro! Por cierto, tus videos, vi algunos trozos y estan geniales, sigue haciendo que se te da super bien! A ver si entre los videos y el foro, aguantamos hasta septiembre sin Castle! Besos!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por anita Lun Ago 09, 2010 2:40 am

Alba_KB escribió:Weiii Anitaaa que no te salude antes!! Esperamos que te lo pases genial por aqui, que vamos, yo estoy aqui 2 dias pero esto esta creciendo eh? ya veras al final vamos a reventar el foro! Por cierto, tus videos, vi algunos trozos y estan geniales, sigue haciendo que se te da super bien! A ver si entre los videos y el foro, aguantamos hasta septiembre sin Castle! Besos!

Holaaa Alba =D yo estoy igual que tu,yevo por aqui dos dias pero vamos ya no me sacan de aqui ni con agua caliente jejeje muchas gracias por lo de los videos y eso que tenemos que aguantá!! que ya no nos queda naaaaaaaaaa jujujuj
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Kate Lun Ago 23, 2010 12:28 am

anita, para los videomontajes utilizas el Movie Maker?? yo he intentado hacer algo con el, pero no lo entiendo mucho... Sad ademas, al guardarlo, no puedo escoger el tipo de archivo... tendria que utilizar en conversor??

gracias!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Ago 23, 2010 4:34 am

Vaya anita,los videos son geniales,me ha encantado can't stop,es muy bonito Laughing
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por anita Lun Ago 23, 2010 7:52 am

Siii kate,utilizo el windows movie maker 2.6, me baje ese para el portatil porque me traia uno q no entendia ni papa =S yo lo que hago es pasar el capitulo entero y se te divide en fragmentos,le quito el sonido y paso la cancion y ya voy montando el video y le voy añadiendo efectos, me lo guardo en el ordenador y como tu has dicho utilizo un conversor. Tu si tienes cualquier duda preguntamela que si yo te puedo ayudar lo hare encantada =D Por cierto Kate me he bajado una nueva cancion que no se si la tendras, es "My fault your mistake" de Lex Land, es la que sale en el primer capi de la segunda temporada, cuando Castle le pide perdon a Beckett Heart

Muchas gracias Raquelita =D y bienvenida al foroo :cheers:
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Kate Lun Ago 23, 2010 11:46 pm

me encanto!!!! es muy bonita!!! ya esta en mi ordenador!! Razz
intentare probar el movie maker, aunque no me apaño muy bien con el... Mad pero lo intentare!!

gracias!!! besos!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por StanabNC Dom Nov 28, 2010 8:08 am

Me aburría y me puse a mirar los temas del apartado FanArt y mira que encontre!!!!
Love Te ire comentando lso videos sgún los vea!! (;



anita escribió:Castle y Beckett-Into the blue (un triste final Crying or Very sad )

Uff el video precioso eh, pero de vrdad el final, al igual que en su día, me entraron unas ganas de atravesar la pantalla y matar a esa rubia fea... Sad mi pobre Katie!!!! ¬¬! argg.. pero eso si precioso enserio!!

anita escribió:Castle y Beckett-Can´t stop

es que la canción dice tanto con las imagenes que eljiste.. *-* sentia mariposas y to en mi stomago viendolos xDDDDDDDDD ainss pero que bonicooos!!! Rolling Eyes

anita escribió:Castle y Beckett-Stop and stare (el primer caso juntos)

Oi, oi, oi, oi.. las útlimas scenas d ste... brutales!! la imagen aeria de NY, la ceja levantada de castle... Heart son muy bueno nenaa!!! ^^


anita escribió:Castle y Beckett-Requiem for a dream (Los momentos mas amargos para Kate Beckett)

En éste algo me dice que vi a llorar Sad en breves te lo digo.. buaaah he estado en tensión todo el puñetero video jajajaja.. anda que escogiste bien la musiquita eh!!! Y na man kdao los ojos humedos asi que interpretalo como quieras, xD

Resumiendo!!! Son muy buenos
Happy Clap me han gustado muchisimooo!!!!!

Kiss Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por anita Dom Nov 28, 2010 1:24 pm

En serio te han gustado!!

A mi no me gustan mucho, la verdad, fue lo primero que hice de Castle y puedo decir que lo mio no es hacer videos Laughing por eso ya no hice ninguno mas jejejeje

Pero me alegro de que a ti te gusten Oh, my God!

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por caskett mola Lun Oct 24, 2011 7:54 am

Me encantaron los videos. Son geniales. Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Videomontajes de Castle Empty Re: Videomontajes de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.