Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 18 de 28.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
maloooo...nos haces sufriiiiiir!!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me acabas de matar no pobre rick y ahora de nuevo se van a volver a separar arreglarlos pronto por favorrrrrr ojala sea en el siguiente capitulo
moni valdes- As del póker
- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
mary530 escribió:Sos mala pero confío en que lo arreglaras de la mejor manera posible
Está increíble como siempre
No hay por que preocuparse mary este fic terminara bien
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
moni valdes escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me acabas de matar no pobre rick y ahora de nuevo se van a volver a separar arreglarlos pronto por favorrrrrr ojala sea en el siguiente capitulo
Well... haha Gracias por comentar moni
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: por queeeeeeeeeeee nos haces sufrir tanto
No los hago sufrir... mis dedos escriben esto y yo los dejo haha Gracias teresita
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Muero de sueño, asi que por hoy es suficiente se los dejo de una vez, ya que mañana sera un dia... Uff... no mas de recordarlo me agota xD Disfrutenlo! Sigan comentando como siempre
Lentamente fue abriendo los ojos. El dolor que sentía en la cabeza era insoportable. Se llevó la mano a la frente y volvió a cerrar los ojos. No escucha ningún ruido. Simplemente escuchaba una serie de pasos que iban de un lado a otro. Intento incorporarse llevándose la mano a las piernas pero inmediatamente sintió que estaba desnudo. Sus ojos aun no estaban completamente abiertos y con lo poco que vio, se dio cuenta que una sola manta cubría todo su cuerpo.
No recordaba absolutamente nada de lo que había sucedido anteriormente. Sus ojos comenzaban a acostumbrarse a la luz y lentamente los abrió. No vio a nadie cerca de ahí. Se giró y miro al piso y vio su ropa descansando en la alfombra. Lo último que pasaba por su mente fue haber llegado al loft y encontrarse a Danielle diciendo que Alyssa estaba mal. Después de eso todos sus recuerdos se volvieron obsoletos.
- No… no… no pudo haber pasado… - pensó para sí mismo. Llevo una de sus manos a su frente intentando recordar pero todo era inútil.
Escucho unos pasos bajando por las escaleras y se incorporó para asegurarse de que fuera la persona indicada.
Rick - ¿Kate? – pregunto mientras entrecerraba los ojos e intentaba adivinar de quien era esa silueta. Conforme se acercaba esa figura, observaba que estaba sonriendo. – Ven aquí… ¿Tan salvaje eres para dejarme aquí en el sofá, así desnudo? – dijo con cierto tono seductor.
La figura se acercó a él y Rick el tomo por la cintura mientras la colocaba sobre él.
Rick – Mala chica… - estaba confundido. Creía enteramente que se trataba de Kate.
Danielle - ¿Has cambiado de opinión y ahora vas a cooperar? – pregunto mientras se acercaba para besarlo.
Rick – Siempre he cooperado contigo cariño… - dijo entre sus labios.
Conforme transcurría el beso él iba recuperándose. Abrió los ojos y observo su melena rubia e inmediatamente se dio cuenta que no se trataba de Kate. Se separó de inmediato y trato de alejarla.
Rick – Pero… ¿Qué… demonios? ¿Danielle? – su voz mostraba un cierto tono preocupado. Tomo la manta y se tapó inmediatamente.
Danielle – Por más que intentes taparte tus intentos serán inútiles. Ya te vi desnudo y créeme… fue muy placentero. – sonrió seductoramente.
Ella se levantó del sofá y camino hacia la cocina. En ese instante, él se dio cuenta de la camisa que llevaba encima. Era la que usaba anteriormente él.
Rick - ¿Por qué usas mi camisa? ¿Qué ocurrió? – se levantó del sofá mientras se envolvía la manta por la cintura.
Danielle - ¿Acaso no lo recuerdas, Ricky? – se giró en ese instante y lo miro de esa manera que tanto odiaba Rick. – Lo estabas disfrutando… -
Rick – No me importa lo que haya pasado. Sera mejor que te vayas… seguramente no tardara Kate en llegar… - cayo en la cuenta que tenía que llamarla cada 10 minutos y seguramente no lo había hecho.
Camino hacia donde se encontraban sus pantalones para sacar su móvil de su bolsillo. Lo tomo y se dio cuenta que había cientos de llamadas de ella y un mensaje. Abrió el mensaje y lo leyó.
Observo la hora en que había sido enviado y marcaba las 7.40 pm. Giro su cabeza para observar el reloj de la cocina y marcaba las 8.30 pm, en 10 minutos Kate llegaría a casa. Tomo sus boxers y sus jeans y se los coloco rápidamente.
Rick – Tienes que irte Danielle… - tomo la ropa de ella y se la acerco para que la tomara. – no me importa que sucedió entre nosotros… no lo hubiera hecho consciente… así que ahora vete. -
Danielle – Siempre intentando ocultar tus deseos reprimidos… - negó con la cabeza mientras sonría irónicamente. – ya no le mientas a tu novia… se ha de sentir muy mal dormir en la cama con un hombre que todo el tiempo se la pasa ocultándole cosas e intentando acostarse con su niñera… - dijo mientras se vestía.
Rick – Yo no me acosté con nadie… - la miro molesto. – y ya te dije, no me importa yo no participe en esto… - su paciencia estaba a punto de agotarse. – Ahora lárgate. Ten por seguro que esto no se va quedar así… -
Danielle - ¿Qué harás? ¿Me azotaras? – se mordió el labio inferior mientras pasaba su dedo índice por todo el torso de él. – Muero por volver a repetir esto… -
Rick - ¡Lárgate ya! – jamás le había gritado a una mujer pero eso no se trataba de una mujer común. La empujo para que saliera de su casa.
Una vez que salió Danielle del loft, Rick cerró la puerta y se recargo en ella sacando todo el aire contenido. No recordaba nada de lo que había sucedido pero cayó en la cuenta que debía de ser muy malo.
Recogió un poco la planta baja y subió rápidamente para colocarse una camisa en cuello v para que estuviera más cómodo. Paso al cuarto de Alyssa y observo que seguía dormida como un ángel. Después de todo ella si aprovechaba sus siestas. Noto que aún le seguía las pulsaciones en la cabeza y el dolor no disminuía.
Bajo a la cocina para sacar el botiquín y tomarse algo para el dolor. Mientras bajaba con una mano sobre su frente escucho la cerradura abrirse. Su cabello no lucia muy bien y él no se había percatado de eso.
Vio como entraba Kate con cara de fastidio. Dejo el maletín en el sofá que cargaba diario cuando salía a trabajar y su abrigo a un lado.
Kate – 10 minutos ¿ah? – se pasó la mano por el cabello despeinándolo un poco.
Su tono mostraba molestia. En ese instante, Rick se giró al oír su voz. Destapo la cerveza y se la llevo a la boca mientras le regalaba una media sonrisa.
Rick – Lo siento Kate, el tiempo transcurrió muy rápido y lo perdí de vista… - trato de convencerla pero ella adopto una postura seria.
Kate – Mientras tanto que la detective se quede preocupada esperando noticias de su hija… - dijo mientras cruzaba los brazos. No había caminado nada hacia él seguía en el mismo lugar en el que llego al principio.
Rick – Dije lo siento ¿ok? – utilizo un tono tajante y en ese momento Kate se extrañó por su actitud. – subí inmediatamente con Alyssa y deje el móvil aquí… cuando lo revise me di cuenta de tus llamadas… - camino hacia el sofá para sentarse.
No se había percatado del tono que había utilizado al hablarle. Kate arqueo las cejas mientras negaba con la cabeza e intentaba asimilar su actitud.
Kate – Me da igual Rick… - decidió no estar más tiempo parada intentando recibir explicaciones. Subí a la habitación y lo dejo en el sofá.
***
11:00 pm…
Había pasado el resto de la tarde/noche tratando de recordar lo que había sucedido entre él y Danielle, pero solo eran imágenes vagas. Solo recordaba el momento que el volvía a bajar después de revisar a Alyssa y de ahí en más todo se volvía obscuro.
Después de arreglar unos pendientes por teléfono con la editorial y pasar la mayoría del tiempo en su estudio decidió que lo mejor era descansar. Subió a la misma habitación donde Kate descansaba. Al subir vio que seguía prendida la luz y le pareció un poco extraño, ya que a esas alturas debía de estar dormida. El dolor de cabeza seguía, disminuyo pero no se le quito del todo.
Entro en la habitación y vio a Kate que permanecía en la cama, acobijada leyendo un libro. Él se fue directamente a su armario y lentamente se fue quitando la ropa para pasar al pijama. Se percató que Kate no lo miraba y seguramente estaba molesta.
Una vez que termino de cambiarse se giró sobre sus talones para mirarla. Le encantaba como fruncía el ceño tratando de representar que estaba estudiando algo. Dibujo una media sonrisa en su rostro y se fue acercando hacia la cama.
Al ver que Rick se acercaba, Kate decidió que había leído mucho. Cerró el libro y se giró para el lado contrario y darle la espalda. Apago la luz sin tiempo que Rick se incorporara.
Rick – Kate… ¿estas molesta? – pregunto mientras se acomodaba sobre la cama.
Kate – Buenas noches Richard… - dijo tajante. Le había molestado la contestación tan seca que anteriormente le había dado.
Ella jamás lo llamaba “Richard”. Se incorporó y se colocó un brazo entre ella y su cuerpo para poder visualizarla de cerca.
Rick – Lo siento. Sabes que soy un estúpido. ¿Puedes perdonarme? – su tono de voz era suave. Se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Kate se giró un poco quedando frente a frente. Veía en sus ojos arrepentimiento pero a la vez culpa. Esa culpa la cual no sabía de donde provenía.
Kate - ¿Qué te sucede? – susurro mientras acariciaba lentamente la mejilla de él. – estas tan… distinto. –
Rick la miro con ternura mientras mostraba una media sonrisa.
Rick – No es nada. – negó suavemente con su cabeza. – Simplemente son días malos… - acerco su rostro al de ella y le dio un beso rápido.
Kate – No me gusta verte así. Siento que… en cualquier momento puedes bajar la guardia y arrepentirte de estar conmigo, de tener una relación y… - continuaba acariciando su mejilla. Bajo lentamente hacia sus labios mientras acariciaba su labio inferior.
Rick la callo con un beso. No quería que siguiera sacando sus propias conclusiones las cuales eran erróneas.
Rick – Jamás. Eso no pasara nunca… - beso su nariz y se dejó caer hundiendo su rostro en el cuello de ella. – nunca… nunca… - continuo besando su mandíbula. – Lo siento, Kate. Lo siento tanto… - se acercó a su oído para susurrarle. – Lo siento de verdad… - trataba de sentirse tranquilo diciéndole esas palabras, pero no tenían ningún efecto en él.
Ella enterró sus dedos en su cabello acariciándolo mientras oía sus palabras. No entendía el sentido de decirle tantas veces que lo sentía. Con una vez era más que suficiente.
Kate – Está todo bien Rick. – le susurro mientras seguía acariciando su cabello.
Rick bajo un poco hasta quedar en el pecho de ella. Se apoyó y disfruto de las caricias que le brindaba ella. Esas caricias las cuales solo le propiciaban paz y amor. No había persona que lo hiciera sentir tan bien como ella. Mientras seguía en esa posición lograba escuchar los latidos de su corazón que permanecían compasados con su respiración. Tranquilidad. Ese era el significado para aquello.
***
En otro lugar… muy cerca del loft…
Todo había sido tan fácil. Si lo hubiera intentado desde antes, lo hubiera llevado acabo. Había tomado posesión de esa persona y todo había resultado excelente. El no recordaría nada después de varios días y conforme pasara el tiempo su sentimiento de culpa crecería aún más. No podrá con tanta carga que solo le quedara separarse de ella. Es lo único que necesito, ya lo hice una vez, solo necesito que esté completamente solo y no regrese con ella y será todo mío. Desde un principio debió ser así…
Capítulo 36
Lentamente fue abriendo los ojos. El dolor que sentía en la cabeza era insoportable. Se llevó la mano a la frente y volvió a cerrar los ojos. No escucha ningún ruido. Simplemente escuchaba una serie de pasos que iban de un lado a otro. Intento incorporarse llevándose la mano a las piernas pero inmediatamente sintió que estaba desnudo. Sus ojos aun no estaban completamente abiertos y con lo poco que vio, se dio cuenta que una sola manta cubría todo su cuerpo.
No recordaba absolutamente nada de lo que había sucedido anteriormente. Sus ojos comenzaban a acostumbrarse a la luz y lentamente los abrió. No vio a nadie cerca de ahí. Se giró y miro al piso y vio su ropa descansando en la alfombra. Lo último que pasaba por su mente fue haber llegado al loft y encontrarse a Danielle diciendo que Alyssa estaba mal. Después de eso todos sus recuerdos se volvieron obsoletos.
- No… no… no pudo haber pasado… - pensó para sí mismo. Llevo una de sus manos a su frente intentando recordar pero todo era inútil.
Escucho unos pasos bajando por las escaleras y se incorporó para asegurarse de que fuera la persona indicada.
Rick - ¿Kate? – pregunto mientras entrecerraba los ojos e intentaba adivinar de quien era esa silueta. Conforme se acercaba esa figura, observaba que estaba sonriendo. – Ven aquí… ¿Tan salvaje eres para dejarme aquí en el sofá, así desnudo? – dijo con cierto tono seductor.
La figura se acercó a él y Rick el tomo por la cintura mientras la colocaba sobre él.
Rick – Mala chica… - estaba confundido. Creía enteramente que se trataba de Kate.
Danielle - ¿Has cambiado de opinión y ahora vas a cooperar? – pregunto mientras se acercaba para besarlo.
Rick – Siempre he cooperado contigo cariño… - dijo entre sus labios.
Conforme transcurría el beso él iba recuperándose. Abrió los ojos y observo su melena rubia e inmediatamente se dio cuenta que no se trataba de Kate. Se separó de inmediato y trato de alejarla.
Rick – Pero… ¿Qué… demonios? ¿Danielle? – su voz mostraba un cierto tono preocupado. Tomo la manta y se tapó inmediatamente.
Danielle – Por más que intentes taparte tus intentos serán inútiles. Ya te vi desnudo y créeme… fue muy placentero. – sonrió seductoramente.
Ella se levantó del sofá y camino hacia la cocina. En ese instante, él se dio cuenta de la camisa que llevaba encima. Era la que usaba anteriormente él.
Rick - ¿Por qué usas mi camisa? ¿Qué ocurrió? – se levantó del sofá mientras se envolvía la manta por la cintura.
Danielle - ¿Acaso no lo recuerdas, Ricky? – se giró en ese instante y lo miro de esa manera que tanto odiaba Rick. – Lo estabas disfrutando… -
Rick – No me importa lo que haya pasado. Sera mejor que te vayas… seguramente no tardara Kate en llegar… - cayo en la cuenta que tenía que llamarla cada 10 minutos y seguramente no lo había hecho.
Camino hacia donde se encontraban sus pantalones para sacar su móvil de su bolsillo. Lo tomo y se dio cuenta que había cientos de llamadas de ella y un mensaje. Abrió el mensaje y lo leyó.
¿Cada 10 minutos? ¿Tienes algo mejor que hacer que atender tu móvil? En una hora llego a casa…
Kate.
Kate.
Observo la hora en que había sido enviado y marcaba las 7.40 pm. Giro su cabeza para observar el reloj de la cocina y marcaba las 8.30 pm, en 10 minutos Kate llegaría a casa. Tomo sus boxers y sus jeans y se los coloco rápidamente.
Rick – Tienes que irte Danielle… - tomo la ropa de ella y se la acerco para que la tomara. – no me importa que sucedió entre nosotros… no lo hubiera hecho consciente… así que ahora vete. -
Danielle – Siempre intentando ocultar tus deseos reprimidos… - negó con la cabeza mientras sonría irónicamente. – ya no le mientas a tu novia… se ha de sentir muy mal dormir en la cama con un hombre que todo el tiempo se la pasa ocultándole cosas e intentando acostarse con su niñera… - dijo mientras se vestía.
Rick – Yo no me acosté con nadie… - la miro molesto. – y ya te dije, no me importa yo no participe en esto… - su paciencia estaba a punto de agotarse. – Ahora lárgate. Ten por seguro que esto no se va quedar así… -
Danielle - ¿Qué harás? ¿Me azotaras? – se mordió el labio inferior mientras pasaba su dedo índice por todo el torso de él. – Muero por volver a repetir esto… -
Rick - ¡Lárgate ya! – jamás le había gritado a una mujer pero eso no se trataba de una mujer común. La empujo para que saliera de su casa.
Una vez que salió Danielle del loft, Rick cerró la puerta y se recargo en ella sacando todo el aire contenido. No recordaba nada de lo que había sucedido pero cayó en la cuenta que debía de ser muy malo.
Recogió un poco la planta baja y subió rápidamente para colocarse una camisa en cuello v para que estuviera más cómodo. Paso al cuarto de Alyssa y observo que seguía dormida como un ángel. Después de todo ella si aprovechaba sus siestas. Noto que aún le seguía las pulsaciones en la cabeza y el dolor no disminuía.
Bajo a la cocina para sacar el botiquín y tomarse algo para el dolor. Mientras bajaba con una mano sobre su frente escucho la cerradura abrirse. Su cabello no lucia muy bien y él no se había percatado de eso.
Vio como entraba Kate con cara de fastidio. Dejo el maletín en el sofá que cargaba diario cuando salía a trabajar y su abrigo a un lado.
Kate – 10 minutos ¿ah? – se pasó la mano por el cabello despeinándolo un poco.
Su tono mostraba molestia. En ese instante, Rick se giró al oír su voz. Destapo la cerveza y se la llevo a la boca mientras le regalaba una media sonrisa.
Rick – Lo siento Kate, el tiempo transcurrió muy rápido y lo perdí de vista… - trato de convencerla pero ella adopto una postura seria.
Kate – Mientras tanto que la detective se quede preocupada esperando noticias de su hija… - dijo mientras cruzaba los brazos. No había caminado nada hacia él seguía en el mismo lugar en el que llego al principio.
Rick – Dije lo siento ¿ok? – utilizo un tono tajante y en ese momento Kate se extrañó por su actitud. – subí inmediatamente con Alyssa y deje el móvil aquí… cuando lo revise me di cuenta de tus llamadas… - camino hacia el sofá para sentarse.
No se había percatado del tono que había utilizado al hablarle. Kate arqueo las cejas mientras negaba con la cabeza e intentaba asimilar su actitud.
Kate – Me da igual Rick… - decidió no estar más tiempo parada intentando recibir explicaciones. Subí a la habitación y lo dejo en el sofá.
***
11:00 pm…
Había pasado el resto de la tarde/noche tratando de recordar lo que había sucedido entre él y Danielle, pero solo eran imágenes vagas. Solo recordaba el momento que el volvía a bajar después de revisar a Alyssa y de ahí en más todo se volvía obscuro.
Después de arreglar unos pendientes por teléfono con la editorial y pasar la mayoría del tiempo en su estudio decidió que lo mejor era descansar. Subió a la misma habitación donde Kate descansaba. Al subir vio que seguía prendida la luz y le pareció un poco extraño, ya que a esas alturas debía de estar dormida. El dolor de cabeza seguía, disminuyo pero no se le quito del todo.
Entro en la habitación y vio a Kate que permanecía en la cama, acobijada leyendo un libro. Él se fue directamente a su armario y lentamente se fue quitando la ropa para pasar al pijama. Se percató que Kate no lo miraba y seguramente estaba molesta.
Una vez que termino de cambiarse se giró sobre sus talones para mirarla. Le encantaba como fruncía el ceño tratando de representar que estaba estudiando algo. Dibujo una media sonrisa en su rostro y se fue acercando hacia la cama.
Al ver que Rick se acercaba, Kate decidió que había leído mucho. Cerró el libro y se giró para el lado contrario y darle la espalda. Apago la luz sin tiempo que Rick se incorporara.
Rick – Kate… ¿estas molesta? – pregunto mientras se acomodaba sobre la cama.
Kate – Buenas noches Richard… - dijo tajante. Le había molestado la contestación tan seca que anteriormente le había dado.
Ella jamás lo llamaba “Richard”. Se incorporó y se colocó un brazo entre ella y su cuerpo para poder visualizarla de cerca.
Rick – Lo siento. Sabes que soy un estúpido. ¿Puedes perdonarme? – su tono de voz era suave. Se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Kate se giró un poco quedando frente a frente. Veía en sus ojos arrepentimiento pero a la vez culpa. Esa culpa la cual no sabía de donde provenía.
Kate - ¿Qué te sucede? – susurro mientras acariciaba lentamente la mejilla de él. – estas tan… distinto. –
Rick la miro con ternura mientras mostraba una media sonrisa.
Rick – No es nada. – negó suavemente con su cabeza. – Simplemente son días malos… - acerco su rostro al de ella y le dio un beso rápido.
Kate – No me gusta verte así. Siento que… en cualquier momento puedes bajar la guardia y arrepentirte de estar conmigo, de tener una relación y… - continuaba acariciando su mejilla. Bajo lentamente hacia sus labios mientras acariciaba su labio inferior.
Rick la callo con un beso. No quería que siguiera sacando sus propias conclusiones las cuales eran erróneas.
Rick – Jamás. Eso no pasara nunca… - beso su nariz y se dejó caer hundiendo su rostro en el cuello de ella. – nunca… nunca… - continuo besando su mandíbula. – Lo siento, Kate. Lo siento tanto… - se acercó a su oído para susurrarle. – Lo siento de verdad… - trataba de sentirse tranquilo diciéndole esas palabras, pero no tenían ningún efecto en él.
Ella enterró sus dedos en su cabello acariciándolo mientras oía sus palabras. No entendía el sentido de decirle tantas veces que lo sentía. Con una vez era más que suficiente.
Kate – Está todo bien Rick. – le susurro mientras seguía acariciando su cabello.
Rick bajo un poco hasta quedar en el pecho de ella. Se apoyó y disfruto de las caricias que le brindaba ella. Esas caricias las cuales solo le propiciaban paz y amor. No había persona que lo hiciera sentir tan bien como ella. Mientras seguía en esa posición lograba escuchar los latidos de su corazón que permanecían compasados con su respiración. Tranquilidad. Ese era el significado para aquello.
***
En otro lugar… muy cerca del loft…
Todo había sido tan fácil. Si lo hubiera intentado desde antes, lo hubiera llevado acabo. Había tomado posesión de esa persona y todo había resultado excelente. El no recordaría nada después de varios días y conforme pasara el tiempo su sentimiento de culpa crecería aún más. No podrá con tanta carga que solo le quedara separarse de ella. Es lo único que necesito, ya lo hice una vez, solo necesito que esté completamente solo y no regrese con ella y será todo mío. Desde un principio debió ser así…
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
castle4ever- Actor en Broadway
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
vamos haz el otro capitulo por favorrr pobre castle
castle4ever- Actor en Broadway
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
diooosss!!nos vas a mattaR DANNY
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
vengaaaaa sube otro me gusta la tortura el sufrimiento
solucionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Danielle es una brujaaaaaaa cuando se va ir
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Y ahora la bruja nos los viola???? venga ya!!!
Eres mala persona
SIGUE! (ME ENCANTA)
Eres mala persona
SIGUE! (ME ENCANTA)
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
valeria madueño von weber escribió:vamos haz el otro capitulo por favorrr pobre castle
Lo subo en la noche Gracias por comentar :DD
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
maria_cs escribió:Y ahora la bruja nos los viola???? venga ya!!!
Eres mala persona
SIGUE! (ME ENCANTA)
esta loca esa tipaa... y fue capaz de hacer eso /: Gracias por comentar maria!
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
vengaaaaa sube otro me gusta la tortura el sufrimiento
solucionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Danielle es una brujaaaaaaa cuando se va ir
Te gusta el sufrimiento? hahaha a mi tambien Gracias teresita!
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Qué asco de niñera!!!! Espero que Kate sea comprensible y no le eche la culpa a Rick
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Jajajajaja Danny sos un peligro con un teclado a mano
Como vas a hacer eso pobre Rick, capaz y aunque Kate lo comprenda todo... será tanto el sentimiento de culpa que optara por la separación
Sin embargo, como siempre te lo he dicho escribes de una manera... y por si te quedo alguna duda, me ENCANTO este capítulo
Espero el siguiente en la noche
Como vas a hacer eso pobre Rick, capaz y aunque Kate lo comprenda todo... será tanto el sentimiento de culpa que optara por la separación
Sin embargo, como siempre te lo he dicho escribes de una manera... y por si te quedo alguna duda, me ENCANTO este capítulo
Espero el siguiente en la noche
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
danielle viola a castle! OMG
castle4ever- Actor en Broadway
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
AAA BUEEENOO LO UNICO Q NOS FALTABA Q LA ZHORRITA ESTA VIOLE A RICK!!! JAJAJAJJJAJ
POBRE YA LE HA PASADO DE TOOOODDOO!! AAJAJAJJAJAJAJA!!
MUYY MUYY MUYY BUENA HISTORIAAAAA!!
A FALTA DE UNA ZHORRA AHORA HAY OTRAA!!! JAJAJAJAJJAJAJAAJAJA
ELLA NUNCA GANARAA CN SU PLAN FEOO!! JAJAJAJJAJA!! LA VERDAD PUEDE MASSSS!! AJAJJAJAJAJAJAJA
NO ME DIGASS Q TENDRE Q JUNTARR A LA BARRA DE NUEVOO PARA HECHAR A ESTAAAAA!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA +
YO SABIA Q LAS MUJERES ERAN LAS VICTIMASSS AAJJAJAJAJAAA PERO ESTO ME SUPEROOO!! JAJAJAJJJAAJAJJAAJ
POBREEEE RICK!! SIEMPREE EL! JAJAJAA NO PUEDE ELLA ALGUNA VEZ HACER ALGGOO MAL!! AAJAJAJAJAJJA LAS PAGA SIEMPRE EL! CULPA DE LAS ZHORRAAAAASS Q EN ESTE MUNDO SOBRANNN!! AAAJAJAJAJAJAJAAA
ME ENCANTOOO!! SIGEE Q VAS MUY BIENNN!!
¡¡BASTA DE ZHORRAAAAAAASSS!! JAJAJAJA!
SIGEEE QIERO MASSSSSSS CAPISS! VOLVIII AJAJJAJAJAAJA
POBRE YA LE HA PASADO DE TOOOODDOO!! AAJAJAJJAJAJAJA!!
MUYY MUYY MUYY BUENA HISTORIAAAAA!!
A FALTA DE UNA ZHORRA AHORA HAY OTRAA!!! JAJAJAJAJJAJAJAAJAJA
ELLA NUNCA GANARAA CN SU PLAN FEOO!! JAJAJAJJAJA!! LA VERDAD PUEDE MASSSS!! AJAJJAJAJAJAJAJA
NO ME DIGASS Q TENDRE Q JUNTARR A LA BARRA DE NUEVOO PARA HECHAR A ESTAAAAA!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA +
YO SABIA Q LAS MUJERES ERAN LAS VICTIMASSS AAJJAJAJAJAAA PERO ESTO ME SUPEROOO!! JAJAJAJJJAAJAJJAAJ
POBREEEE RICK!! SIEMPREE EL! JAJAJAA NO PUEDE ELLA ALGUNA VEZ HACER ALGGOO MAL!! AAJAJAJAJAJJA LAS PAGA SIEMPRE EL! CULPA DE LAS ZHORRAAAAASS Q EN ESTE MUNDO SOBRANNN!! AAAJAJAJAJAJAJAAA
ME ENCANTOOO!! SIGEE Q VAS MUY BIENNN!!
¡¡BASTA DE ZHORRAAAAAAASSS!! JAJAJAJA!
SIGEEE QIERO MASSSSSSS CAPISS! VOLVIII AJAJJAJAJAAJA
Stanathan_96- As del póker
- Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
muy bueno dany, perdon por no comentar antes, pobresitos, con lo bien que estaba saliendo todo
setejga- Ayudante de policia
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Es muy corto... pero de eso se trata prometo subir en estos dos dias mas. Aprovechando que descanso el martes y hoy salgo temprano del trabajo Gracias por sus comentarios
La temperatura de la ciudad había bajado. Una lluvia desgarradora paso durante la madrugada y todos sus habitantes estaban sufriendo las consecuencias. Rick y Kate que solo dormían con una sola sabana sintieron ese frio. Se acercaron más para darse calor y no tener la necesidad de despertarse. Rick comenzó a tener un sueño extraño. Era de suma importancia para él, el cual también se volvió perturbador.
(Inicio Flashback)
Baje después de haberle dado mis mejores cuidados a mi hija. Estaba ardiendo y lo único que podía curarla era mi atención y mi amor. Ya le había dicho a Danielle que podía irse, pero se estaba resistiendo, simplemente la ignore y seguí enfocado a mi hija. Me necesitaba como muchas otras veces. Sentí como comenzaba a marearme después de haberle dado otro trago a mi vaso con whisky. Mi vista se nublo y lentamente fui perdiendo el equilibrio y las fuerzas.
Ya no podía mantenerme en pie. Me incline hacia el sofá apoyándome en el respaldo. Fui perdiendo el sentido de mis actos, ya no estaba claro con quien y en donde estaba. Cerré los ojos completamente. Comencé a sentir unas manos intentando deshacerse de mi ropa. Empezó con mi camisa, desabotonando cada botón lentamente como si disfrutara hacerlo. Esas manos se pasearon por todo mi pecho mientras utilizaba sus labios para besar mi torso desnudo.
Fue bajando lentamente hacia la hebilla de mi cinturón. Tuvo más rapidez con ese objeto. Se tomó su tiempo para desabotonar el pantalón y bajar la cremallera. Dentro de mí, sentía una angustia impresionante. Me estaba torturando y no de la manera en la cual era placentera sino que esta situación me estaba llevando al borde del temor. Ya no quería que continuara; quería gritar y salir de ahí. Todo lo que estaba sucediendo era en contra de mi voluntad. Mi mente comenzó a gritar en pensamientos y obviamente nadie me escuchaba.
Sentí como mis pantalones bajaban hasta mis tobillos para abandonar mi cuerpo completamente. Contaba únicamente con mis boxers. Amaba enteramente ese pedazo de tela en ese instante. Me atormento un dolor de cabeza durante esos largos minutos. Quien fuera la persona no me estaba produciendo nada bueno. En este momento, siento asco, nauseas, no quiero que nadie más me vuelva a tocar de esa manera. Ninguna mujer. No me siento digno de estar con Kate. Mi cuerpo y mi ser han pasado a segundo término y si pudiera me metería en una burbuja para hacer efectiva mi promesa…
(Fin Flashback)
Rick se movía incontrolablemente en la cama. Kate que se había despertado desde hace tiempo y llevaba mirándolo, estaba asustada. En ese instante, ella coloco su mano en su pierna y el inmediatamente se levantó de la cama asustado.
Rick – Kate… por favor, no me toques… - su voz más que nada era suplica. Su rostro estaba lleno de lágrimas y anteponía sus manos para que ella no se acercara.
Kate – Rick… ¿Qué sucede? Me estas asustando… - afirmo preocupada. Intento levantarse y caminar hacia él, pero el seguía con las manos estiradas evitando que se acercara.
Rick – Estoy bien… - enterró sus dedos en su cabello mientras reprimía mas lágrimas. – estoy bien… estoy… - se dejó caer en la alfombra de la habitación mientras sollozaba.
Ella camino y se inclinó hacia él. Estaba todavía más asustada de lo normal. Estaba anteriormente raro, pero esto parecía más como un detonante.
Kate – No estás bien… no lo estás. – dijo entre susurros. Lo abrazo apoyando el rostro de el en su pecho mientras acariciaba su cabello tiernamente. – tranquilo… yo no te hare daño. Te quiero… te quiero Rick… - besaba su cara mientras observaba como sollozaba.
Se le rompía el corazón al verlo así. Esa parte débil no la había visto nunca y estaba totalmente extrañada.
Continúo besando toda su cara y acariciando su cabello hasta bajar a sus labios. En ese momento Rick la empujo bruscamente, aun no podía hablar. Seguía sollozando cada vez más el llanto le quitaba el aliento.
Él se incorporó rápidamente y tomo su bata, Kate solo miraba en la misma posición. Lo miraba caminar de un lado a otro cada vez entendía menos lo que pasaba.
Sintió mil cosas a la vez, obviamente no le gusto la manera en que Rick se zafo de ella pero nunca había visto a ese nuevo Rick. Distante, distraído, y cortante. En ese momento decidió no reprocharle nada estaba preocupada y no era el momento para otra de las tantas peleas de esa semana. El llanto de su hija la percató que estaba sola en la habitación, se perdió tanto en sus pensamientos que no sabía ni cuándo ni a donde se había ido su prometido. El constante ruido en la parte inferior del loft había despertado a la pequeña Alyssa.
***
Kate bajo las escaleras sabía perfectamente quien provocaba ese ruido. Se encamino hacia el estudio de Rick dónde provenía tal escándalo.
Kate - Rick…cariño…necesitamos hablar. – dijo asustada.
Rick - Vuelve a la cama Kate… - Su voz simplemente era como un susurro apenas audible.
Kate - No creo que tengas tanta suerte. – lo reto. Se estaba cansando de tantas vueltas que él le estaba dando a las cosas.
Rick se encontraba de espaldas hacia su escritorio. Kate se dispuso a entrar para acercarse a él y saber el motivo de aquel ruido. Pero no pudo avanzar más, lo que estaba viendo la dejo helada.
Vidrios por toda la habitación, papeles, lápices, y Rick, con sus dos manos descansando en el escritorio dándole completamente la espalda y con la cabeza agachada.
Kate - Ya es suficiente, ¡no soporto más! Ahora mismo me dirás lo que sucede… - ya había llegado al borde del límite. Estaba desesperada y preocupada por él.
Rick - No… puedo… - su voz se entrecorto y volvió a caer el mismo trance.
Se llevó sus manos a la cabeza el dolor era insoportable. Ya no soportaba aquello. Su dolor, su vergüenza, su rabia, su impotencia había superado en mucho su límite. No podía más, su conciencia lo acusaba injustamente por algo que se había ido de sus manos indiscutiblemente. Sabía que no podría soportarlo durante mucho tiempo. Pero también sabía que al contar lo que Danielle había hecho, todo lo que tanto tiempo y paciencia le había costado recuperar apenas hace algunos meses…estaba a punto de perderlo.
Kate - Rick, contéstame que está pasando… - tenía miedo de acercarse. - que le sucedió al Rick del que me enamore, del que todos los días me decía que me amaba… - afirmo en cierta forma reprochándole.
***
Rick seguía sin mirarla, continuaba en la misma posición. Solo que esta vez sus manos y sus dedos se habían convertido en puños. Sus ojos se cerraron aún más tratando de forzar vanamente la continuidad de más lágrimas. Las primeras que derramaría una vez que se alejara de la persona que más amaba en este mundo.
Kate - Rick, hablo enserio mírame… es más que obvio que la confianza que había entre nosotros se perdió, como todo lo demás y yo ya no puedo soportarlo… - se pasó la mano por el cabello mientras que intentaba reprimir algunas lágrimas.
Rick en ese momento se giró hacia ella. Kate observo su rostro realmente nunca lo había visto tal mal. Demacrado, sufriendo sin poder evitarlo. Ella se dio cuenta que se trataba de algo muy grave. Fuera lo que fuera estaba decidida a saberlo esa noche, definitivamente no podía dejar pasar más tiempo.
Se miraron el uno al otro fijamente. Como nunca antes, en la mirada de él había tristeza y mucho, mucho dolor mientras que en la de ella reflejaba confusión y desesperación. Un largo silencio invadió la habitación en la que se encontraban. Rick se acercó lentamente a ella sin dejar de mirarla. Kate conocía perfectamente esa mirada, pero esta vez no solo era la mirada que la volvía loca, esta vez mostraba dolor, agotamiento, pena no era la mirada que amaba.
Una vez cerca Rick la tomo de la cintura acercándola completamente a él. Sus labios apenas se rozaban. Él se concentró en sus ojos, los ojos que una vez y para siempre lo habían enamorado no quería olvidar ningún detalle en ellos si era la última vez que podría mirarlos de esa manera, reflejando aun amor e interés sincero de parte lo aprovecharía muy bien.
Kate intento zafarse de sus brazos que la rodeaban completamente. Él se percató de lo que trataba de hacer y la apretó aún más fuerte a su pecho impidiendo que pudiera alejarse. Kate quedo completamente inmovilizada sintió como un gran escalofrió recorría su cuerpo. Nunca antes la había tomado así. La aferraba a él como si algo fuera a alejarlos. Ella simplemente no podría sopórtalo más
Kate - Rick… - susurro intentando llamar su atención.
El no dejo que hablara, la beso violenta y apasionadamente en los labios. Kate se había quedado cerca de la entrada cuando él se acercó a ella, así que cerró el espacio que había y la empujo contra la puerta de su oficina, subiendo una de sus manos hacia su cuello aferrándose a su cintura con más fuerza, besándola cada vez más rápido. Definitivamente ese sería su último beso.
Capítulo 37
La temperatura de la ciudad había bajado. Una lluvia desgarradora paso durante la madrugada y todos sus habitantes estaban sufriendo las consecuencias. Rick y Kate que solo dormían con una sola sabana sintieron ese frio. Se acercaron más para darse calor y no tener la necesidad de despertarse. Rick comenzó a tener un sueño extraño. Era de suma importancia para él, el cual también se volvió perturbador.
(Inicio Flashback)
Baje después de haberle dado mis mejores cuidados a mi hija. Estaba ardiendo y lo único que podía curarla era mi atención y mi amor. Ya le había dicho a Danielle que podía irse, pero se estaba resistiendo, simplemente la ignore y seguí enfocado a mi hija. Me necesitaba como muchas otras veces. Sentí como comenzaba a marearme después de haberle dado otro trago a mi vaso con whisky. Mi vista se nublo y lentamente fui perdiendo el equilibrio y las fuerzas.
Ya no podía mantenerme en pie. Me incline hacia el sofá apoyándome en el respaldo. Fui perdiendo el sentido de mis actos, ya no estaba claro con quien y en donde estaba. Cerré los ojos completamente. Comencé a sentir unas manos intentando deshacerse de mi ropa. Empezó con mi camisa, desabotonando cada botón lentamente como si disfrutara hacerlo. Esas manos se pasearon por todo mi pecho mientras utilizaba sus labios para besar mi torso desnudo.
Fue bajando lentamente hacia la hebilla de mi cinturón. Tuvo más rapidez con ese objeto. Se tomó su tiempo para desabotonar el pantalón y bajar la cremallera. Dentro de mí, sentía una angustia impresionante. Me estaba torturando y no de la manera en la cual era placentera sino que esta situación me estaba llevando al borde del temor. Ya no quería que continuara; quería gritar y salir de ahí. Todo lo que estaba sucediendo era en contra de mi voluntad. Mi mente comenzó a gritar en pensamientos y obviamente nadie me escuchaba.
Sentí como mis pantalones bajaban hasta mis tobillos para abandonar mi cuerpo completamente. Contaba únicamente con mis boxers. Amaba enteramente ese pedazo de tela en ese instante. Me atormento un dolor de cabeza durante esos largos minutos. Quien fuera la persona no me estaba produciendo nada bueno. En este momento, siento asco, nauseas, no quiero que nadie más me vuelva a tocar de esa manera. Ninguna mujer. No me siento digno de estar con Kate. Mi cuerpo y mi ser han pasado a segundo término y si pudiera me metería en una burbuja para hacer efectiva mi promesa…
(Fin Flashback)
Rick se movía incontrolablemente en la cama. Kate que se había despertado desde hace tiempo y llevaba mirándolo, estaba asustada. En ese instante, ella coloco su mano en su pierna y el inmediatamente se levantó de la cama asustado.
Rick – Kate… por favor, no me toques… - su voz más que nada era suplica. Su rostro estaba lleno de lágrimas y anteponía sus manos para que ella no se acercara.
Kate – Rick… ¿Qué sucede? Me estas asustando… - afirmo preocupada. Intento levantarse y caminar hacia él, pero el seguía con las manos estiradas evitando que se acercara.
Rick – Estoy bien… - enterró sus dedos en su cabello mientras reprimía mas lágrimas. – estoy bien… estoy… - se dejó caer en la alfombra de la habitación mientras sollozaba.
Ella camino y se inclinó hacia él. Estaba todavía más asustada de lo normal. Estaba anteriormente raro, pero esto parecía más como un detonante.
Kate – No estás bien… no lo estás. – dijo entre susurros. Lo abrazo apoyando el rostro de el en su pecho mientras acariciaba su cabello tiernamente. – tranquilo… yo no te hare daño. Te quiero… te quiero Rick… - besaba su cara mientras observaba como sollozaba.
Se le rompía el corazón al verlo así. Esa parte débil no la había visto nunca y estaba totalmente extrañada.
Continúo besando toda su cara y acariciando su cabello hasta bajar a sus labios. En ese momento Rick la empujo bruscamente, aun no podía hablar. Seguía sollozando cada vez más el llanto le quitaba el aliento.
Él se incorporó rápidamente y tomo su bata, Kate solo miraba en la misma posición. Lo miraba caminar de un lado a otro cada vez entendía menos lo que pasaba.
Sintió mil cosas a la vez, obviamente no le gusto la manera en que Rick se zafo de ella pero nunca había visto a ese nuevo Rick. Distante, distraído, y cortante. En ese momento decidió no reprocharle nada estaba preocupada y no era el momento para otra de las tantas peleas de esa semana. El llanto de su hija la percató que estaba sola en la habitación, se perdió tanto en sus pensamientos que no sabía ni cuándo ni a donde se había ido su prometido. El constante ruido en la parte inferior del loft había despertado a la pequeña Alyssa.
***
Kate bajo las escaleras sabía perfectamente quien provocaba ese ruido. Se encamino hacia el estudio de Rick dónde provenía tal escándalo.
Kate - Rick…cariño…necesitamos hablar. – dijo asustada.
Rick - Vuelve a la cama Kate… - Su voz simplemente era como un susurro apenas audible.
Kate - No creo que tengas tanta suerte. – lo reto. Se estaba cansando de tantas vueltas que él le estaba dando a las cosas.
Rick se encontraba de espaldas hacia su escritorio. Kate se dispuso a entrar para acercarse a él y saber el motivo de aquel ruido. Pero no pudo avanzar más, lo que estaba viendo la dejo helada.
Vidrios por toda la habitación, papeles, lápices, y Rick, con sus dos manos descansando en el escritorio dándole completamente la espalda y con la cabeza agachada.
Kate - Ya es suficiente, ¡no soporto más! Ahora mismo me dirás lo que sucede… - ya había llegado al borde del límite. Estaba desesperada y preocupada por él.
Rick - No… puedo… - su voz se entrecorto y volvió a caer el mismo trance.
Se llevó sus manos a la cabeza el dolor era insoportable. Ya no soportaba aquello. Su dolor, su vergüenza, su rabia, su impotencia había superado en mucho su límite. No podía más, su conciencia lo acusaba injustamente por algo que se había ido de sus manos indiscutiblemente. Sabía que no podría soportarlo durante mucho tiempo. Pero también sabía que al contar lo que Danielle había hecho, todo lo que tanto tiempo y paciencia le había costado recuperar apenas hace algunos meses…estaba a punto de perderlo.
Kate - Rick, contéstame que está pasando… - tenía miedo de acercarse. - que le sucedió al Rick del que me enamore, del que todos los días me decía que me amaba… - afirmo en cierta forma reprochándole.
***
Rick seguía sin mirarla, continuaba en la misma posición. Solo que esta vez sus manos y sus dedos se habían convertido en puños. Sus ojos se cerraron aún más tratando de forzar vanamente la continuidad de más lágrimas. Las primeras que derramaría una vez que se alejara de la persona que más amaba en este mundo.
Kate - Rick, hablo enserio mírame… es más que obvio que la confianza que había entre nosotros se perdió, como todo lo demás y yo ya no puedo soportarlo… - se pasó la mano por el cabello mientras que intentaba reprimir algunas lágrimas.
Rick en ese momento se giró hacia ella. Kate observo su rostro realmente nunca lo había visto tal mal. Demacrado, sufriendo sin poder evitarlo. Ella se dio cuenta que se trataba de algo muy grave. Fuera lo que fuera estaba decidida a saberlo esa noche, definitivamente no podía dejar pasar más tiempo.
Se miraron el uno al otro fijamente. Como nunca antes, en la mirada de él había tristeza y mucho, mucho dolor mientras que en la de ella reflejaba confusión y desesperación. Un largo silencio invadió la habitación en la que se encontraban. Rick se acercó lentamente a ella sin dejar de mirarla. Kate conocía perfectamente esa mirada, pero esta vez no solo era la mirada que la volvía loca, esta vez mostraba dolor, agotamiento, pena no era la mirada que amaba.
Una vez cerca Rick la tomo de la cintura acercándola completamente a él. Sus labios apenas se rozaban. Él se concentró en sus ojos, los ojos que una vez y para siempre lo habían enamorado no quería olvidar ningún detalle en ellos si era la última vez que podría mirarlos de esa manera, reflejando aun amor e interés sincero de parte lo aprovecharía muy bien.
Kate intento zafarse de sus brazos que la rodeaban completamente. Él se percató de lo que trataba de hacer y la apretó aún más fuerte a su pecho impidiendo que pudiera alejarse. Kate quedo completamente inmovilizada sintió como un gran escalofrió recorría su cuerpo. Nunca antes la había tomado así. La aferraba a él como si algo fuera a alejarlos. Ella simplemente no podría sopórtalo más
Kate - Rick… - susurro intentando llamar su atención.
El no dejo que hablara, la beso violenta y apasionadamente en los labios. Kate se había quedado cerca de la entrada cuando él se acercó a ella, así que cerró el espacio que había y la empujo contra la puerta de su oficina, subiendo una de sus manos hacia su cuello aferrándose a su cintura con más fuerza, besándola cada vez más rápido. Definitivamente ese sería su último beso.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
mas te vale que no sea el ultimo beso!!!! ¬¬
AMO ESTA HISTORIA, YA NO SE COMO DECIRLO!!!!
AMO ESTA HISTORIA, YA NO SE COMO DECIRLO!!!!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
como que su ultimo beso nos quieres matar a todas?? sigue pr onto i que no sea el ultimo por favor..
castlelover- As del póker
- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Sin comentarios... no se que tengo planeado xD Gracias por comentar
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
perooooooo cuando lo vas a solucionar xD que pena
impresionante como siempre
OHH DIOS MIOOOO necesito una infusion de tila para los nervios
jajajjajajja
quieroooooooooooooooooo mas capitulos
impresionante como siempre
OHH DIOS MIOOOO necesito una infusion de tila para los nervios
jajajjajajja
quieroooooooooooooooooo mas capitulos
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Este capitulo constara de dos partes y antes de que me maten... todo tiene un fin en ese fic! y lo qe pongo no es para hacerlas sufrir ni nada, es para fortalecer su relacion Gracias por los que comentan y los que no haganlo
No podía explicar cómo se sentía en este momento. Desgarrador. Esa era la palabra perfecta para expresar como había ocurrido todo. Kate no estaba atenta a todos los movimientos de Rick, pero últimamente si lo había notado raro. Y pareciera que todo tuvo un seguimiento y el detonante fue esa noche. Ella estaba completamente consternada por la manera en que el reacciono en el estudio. Fue violento, no tuvo cuidado de si le hacía daño. Simplemente se dejó llevar por sus impulsos.
En ese instante, no sabía cómo llamar a todo lo que estaba pasando. En su cama acostada, acariciando miles de veces las sabanas las cuales compartió miles de momentos llenos de amor, apoyo, o simplemente esos despertares que tenía con él. Ese tipo de cosas que a partir de ahora no los viviría. Ahora entendía, todo eso lo hizo para despedirse de ella y apenas cayo en la cuenta de lo que trataba de decirle. Su mente viaje a ese momento.
Horas antes…
No habían dormido nada. Por suerte Alyssa se quedó dormida después de todo escandalo anterior. Después de que Rick tuvo su ataque y beso a Kate, ella misma opto por separarse. El había comenzado a acariciarla por dentro de su blusa y ella sabía que no estaba apto para continuar con eso.
Se quedó en el estudio caminando en círculos mientras pensaba que tenía que hacer realmente. No quería lastimar a Kate y mucho menos a su hija. Tenía que separarse de ellas y tomarse un tiempo para buscar ayuda. El ya no estaba bien. Se giró y la miro con las manos en la cintura. Tomo aire y se preparó para lo que venía.
Rick – Me voy… - soltó sin más. Agacho su rostro para no enfrentarse a la mirada de Kate.
Ella en ese instante no tomo conciencia de lo que Rick había dicho. Permanecían con los labios hinchados y su respiración comenzaba a regularse.
Kate - ¿Qué estás diciendo? – pregunto incrédula.
Rick – Me voy del loft… - trataba de contener las lágrimas para continuar. – Ya no quiero estar a tu lado… - se giró dándole la espalda.
Se sentía lo más vil, pero de alguna forma tenía que hacerlo. Sabía que si lo hacía de la manera fácil ella no lo dejaría ir y sería peor. Apoyo las manos en el escritorio y espero una respuesta por parte de ella.
Kate no creía lo que estaba escuchando. Esa declaración le cayó como agua fría en todo su ser. Sintió como se debilitaba y una tristeza enorme la inundaba muy dentro. Quería que todo fuera un sueño y que todo lo que el dijera en ese momento se borrara en la mañana. No podía perderlo y mucho menos podía superar esas palabras por parte de él.
Kate – Rick… estas mal, no estas consciente de lo que estás diciendo… todo está bien cariño… - intento acercarse a el por atrás para abrazarlo pero él se retiró.
Rick – No. Estoy consciente de lo que estoy diciendo… no quiero estar contigo más… - trago fuertemente y se giró para mirarla.
Odiaba actuar de esa manera. Al verla quiso regresar el tiempo para evitar esas palabras, pero ya todo estaba dicho. Ella se mordía el labio inferior intentando evitar algunas lágrimas que amenazaban.
Kate – Rick… por favor… - su voz se quebró e intento volverse a acercar a él.
Rick - ¡¿Qué no lo entiendes?! Ya no te amo Kate… - levanto la voz mientras sollozaba mirándola fijamente.
Esas palabras hicieron añicos su corazón. Su llanto no dejaba descender por su rostro. Cada vez más se le dificultaba respirar y sentía que todo su mundo color de rosa caía en ese momento.
El ya no soportaba mirarla a los ojos, esas palabras eran mentira. Salió del estudio dejando a Kate atrás para subir a su habitación e irse. Ya no tendría caso seguir ahí. Ya todo estaba dicho.
La detective tardó en reaccionar mientras se mantenía con la mirada perdida. Esas palabras no podía asimilarlas y menos viniendo de Rick. Lo siguió minutos después y al entrar a la habitación lo vio acomodando algo de ropa en una maleta. El llanto no había cesado e intentaba regular su respiración. Mientras lloraba su pecho subía varias veces intentado hablar, pero la angustia de perderlo, le desilusión y la preocupación no la dejaban.
Kate – Rick… - consiguió decir mientras se apoyaba en el marco de la puerta. Sus brazos se mantenían cruzados y su mirada mostraba tristeza.
El siguió con su tarea. Metió un par de camisas, jeans y algunos zapatos. Relativamente no sabía a donde ir, después volvería por más cosas. Continuo cambiándose la pijama mientras se ponía unos jeans y un sweater negro.
Kate seguía esperando una respuesta por parte de él. Tenía que impedir que se fuera.
Kate – Rick… por favor escúchame… - lo tomo de la mano e hiso que la mirara. – No puedes irte así… - continuaba sollozando y su tono de voz era más como un ruego.
Rick – No lo hagas más difícil Kate… tengo que hacerlo… déjame ir… - acaricio su mejilla tiernamente.
Kate – Por favor… - suplico.
Rick tomo la maleta caminando hacia la puerta.
Rick – Dame tiempo. Necesito tiempo… - dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Kate – Todo lo que estás diciendo es mentira… yo sé que algo más te sucede… - dijo mientras lo tomaba de la mano para evitar que saliera de la habitación. – Dime que no es verdad lo que me dijiste por favor… - lo miro teniendo una esperanza.
Rick – Kate… - le susurro mientras se limpiaba algunas lágrimas de su rostro.
Kate - ¡Dímelo! Quiero volver a oírlo… - levanto la voz.
Necesitaba salir de ahí y dejar de estar mintiéndole para no lastimarla.
Rick – Llevo semanas reprimiéndolo… - tomo aire y continuo. – no quería creer que ya no sentía nada por ti… te amaba Kate… pero… ya no lo siento… espero y puedas perdonarme… - siguió caminando hacia la salida.
Bajo las escaleras y se percató que Kate lo seguía sollozando más fuerte. Le estaba haciendo daño pero todo era para bien.
Se giró y la miro por última vez, quiso mostrar una sonrisa pero su cuerpo se lo impidió. Negó con la cabeza mientras continuaba caminando hacia la salida.
Kate – Rick… - susurro apenas audible. El ya había salido del loft.
***
Seguía pensando en ese momento que movió su vida totalmente. Sostenía el anillo en una mano con el puño cerrado. Su mano descansaba cerca de su corazón. Estaba dolida. No podía creer que el hombre con el que estuvo más de 2 años viviendo juntos la había dejado. Todavía seguía sin creerlo.
Se veía tan convencido. “Ya no siento nada por ti”. Esas palabras seguían retumbando en mi cabeza durante ese tiempo. Todas las sabanas, la cama tenían su olor. Respiraba y podía apreciar ese aroma el cual al pensar en él, volvía a repetirse su adiós. Ya no tendría sentido seguir. Todo estaba acabado para mí. Él es mi torre fuerte, es mi pilar el cual me anima a seguir día tras día. Es el que con solo mirarlo y ver su sonrisa me mostraba lo buena que era la vida y que era fácil seguir viviendo si estábamos juntos. Ya no tendré más esos despertares junto a él. Los cuales él se pasaba demasiado tiempo mirándome mientras yo lo primero que veía eran sus ojos azules. Esos ojos que me recordaban tanto el mar y me fundía en ellos. Es ese hombre que me dio una hija preciosa. Nuestros planes de boda se están yendo por la borda. Lo amo en toda su extensión. No puedo creer que el haya perdido la magia en nuestra relación. Él era el que la producía, el que hacía que toda esta relación funcionara. El trataba de enamorarme más de él y lo lograba. Ahora todo se ha acabado y no sé cómo recuperarlo…
Kate acariciaba el anillo recordando todos los momentos que vivió con Rick. Sentía que ya no estaba completa, que le faltaba algo. Y efectivamente, ese algo era Rick.
El reloj de la mesita marcaba las 5.30 am. Con el anillo en la mano, lentamente se fue quedando dormida mientras su mente viajaba a sus recuerdos. Esos recuerdos que eran agradables. Esos que siempre guardaría en su mente.
***
Rick viajaba en taxi dirigiéndose a un hotel. Lamentaba todo lo que había pasado con Kate, pero necesitaba hacerlo. No quería que ella estuviera por lastima mientras él seguía teniendo ese trauma que le causaron. Él no podía complacerla, ni besarla como lo hacía anteriormente, no podía expresarle su amor. Su actitud fue egoísta. Rick quería que fuera feliz y si era feliz con otra persona la cual estuviera al cien por ciento emocionalmente, él lo aceptaría.
Durante el trayecto del hotel estuvo recordando todos esos buenos momentos. Simplemente tenía que alejarse de ella y enfrentar su situación.
Capítulo 38 (1era parte)
No podía explicar cómo se sentía en este momento. Desgarrador. Esa era la palabra perfecta para expresar como había ocurrido todo. Kate no estaba atenta a todos los movimientos de Rick, pero últimamente si lo había notado raro. Y pareciera que todo tuvo un seguimiento y el detonante fue esa noche. Ella estaba completamente consternada por la manera en que el reacciono en el estudio. Fue violento, no tuvo cuidado de si le hacía daño. Simplemente se dejó llevar por sus impulsos.
En ese instante, no sabía cómo llamar a todo lo que estaba pasando. En su cama acostada, acariciando miles de veces las sabanas las cuales compartió miles de momentos llenos de amor, apoyo, o simplemente esos despertares que tenía con él. Ese tipo de cosas que a partir de ahora no los viviría. Ahora entendía, todo eso lo hizo para despedirse de ella y apenas cayo en la cuenta de lo que trataba de decirle. Su mente viaje a ese momento.
Horas antes…
No habían dormido nada. Por suerte Alyssa se quedó dormida después de todo escandalo anterior. Después de que Rick tuvo su ataque y beso a Kate, ella misma opto por separarse. El había comenzado a acariciarla por dentro de su blusa y ella sabía que no estaba apto para continuar con eso.
Se quedó en el estudio caminando en círculos mientras pensaba que tenía que hacer realmente. No quería lastimar a Kate y mucho menos a su hija. Tenía que separarse de ellas y tomarse un tiempo para buscar ayuda. El ya no estaba bien. Se giró y la miro con las manos en la cintura. Tomo aire y se preparó para lo que venía.
Rick – Me voy… - soltó sin más. Agacho su rostro para no enfrentarse a la mirada de Kate.
Ella en ese instante no tomo conciencia de lo que Rick había dicho. Permanecían con los labios hinchados y su respiración comenzaba a regularse.
Kate - ¿Qué estás diciendo? – pregunto incrédula.
Rick – Me voy del loft… - trataba de contener las lágrimas para continuar. – Ya no quiero estar a tu lado… - se giró dándole la espalda.
Se sentía lo más vil, pero de alguna forma tenía que hacerlo. Sabía que si lo hacía de la manera fácil ella no lo dejaría ir y sería peor. Apoyo las manos en el escritorio y espero una respuesta por parte de ella.
Kate no creía lo que estaba escuchando. Esa declaración le cayó como agua fría en todo su ser. Sintió como se debilitaba y una tristeza enorme la inundaba muy dentro. Quería que todo fuera un sueño y que todo lo que el dijera en ese momento se borrara en la mañana. No podía perderlo y mucho menos podía superar esas palabras por parte de él.
Kate – Rick… estas mal, no estas consciente de lo que estás diciendo… todo está bien cariño… - intento acercarse a el por atrás para abrazarlo pero él se retiró.
Rick – No. Estoy consciente de lo que estoy diciendo… no quiero estar contigo más… - trago fuertemente y se giró para mirarla.
Odiaba actuar de esa manera. Al verla quiso regresar el tiempo para evitar esas palabras, pero ya todo estaba dicho. Ella se mordía el labio inferior intentando evitar algunas lágrimas que amenazaban.
Kate – Rick… por favor… - su voz se quebró e intento volverse a acercar a él.
Rick - ¡¿Qué no lo entiendes?! Ya no te amo Kate… - levanto la voz mientras sollozaba mirándola fijamente.
Esas palabras hicieron añicos su corazón. Su llanto no dejaba descender por su rostro. Cada vez más se le dificultaba respirar y sentía que todo su mundo color de rosa caía en ese momento.
El ya no soportaba mirarla a los ojos, esas palabras eran mentira. Salió del estudio dejando a Kate atrás para subir a su habitación e irse. Ya no tendría caso seguir ahí. Ya todo estaba dicho.
La detective tardó en reaccionar mientras se mantenía con la mirada perdida. Esas palabras no podía asimilarlas y menos viniendo de Rick. Lo siguió minutos después y al entrar a la habitación lo vio acomodando algo de ropa en una maleta. El llanto no había cesado e intentaba regular su respiración. Mientras lloraba su pecho subía varias veces intentado hablar, pero la angustia de perderlo, le desilusión y la preocupación no la dejaban.
Kate – Rick… - consiguió decir mientras se apoyaba en el marco de la puerta. Sus brazos se mantenían cruzados y su mirada mostraba tristeza.
El siguió con su tarea. Metió un par de camisas, jeans y algunos zapatos. Relativamente no sabía a donde ir, después volvería por más cosas. Continuo cambiándose la pijama mientras se ponía unos jeans y un sweater negro.
Kate seguía esperando una respuesta por parte de él. Tenía que impedir que se fuera.
Kate – Rick… por favor escúchame… - lo tomo de la mano e hiso que la mirara. – No puedes irte así… - continuaba sollozando y su tono de voz era más como un ruego.
Rick – No lo hagas más difícil Kate… tengo que hacerlo… déjame ir… - acaricio su mejilla tiernamente.
Kate – Por favor… - suplico.
Rick tomo la maleta caminando hacia la puerta.
Rick – Dame tiempo. Necesito tiempo… - dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Kate – Todo lo que estás diciendo es mentira… yo sé que algo más te sucede… - dijo mientras lo tomaba de la mano para evitar que saliera de la habitación. – Dime que no es verdad lo que me dijiste por favor… - lo miro teniendo una esperanza.
Rick – Kate… - le susurro mientras se limpiaba algunas lágrimas de su rostro.
Kate - ¡Dímelo! Quiero volver a oírlo… - levanto la voz.
Necesitaba salir de ahí y dejar de estar mintiéndole para no lastimarla.
Rick – Llevo semanas reprimiéndolo… - tomo aire y continuo. – no quería creer que ya no sentía nada por ti… te amaba Kate… pero… ya no lo siento… espero y puedas perdonarme… - siguió caminando hacia la salida.
Bajo las escaleras y se percató que Kate lo seguía sollozando más fuerte. Le estaba haciendo daño pero todo era para bien.
Se giró y la miro por última vez, quiso mostrar una sonrisa pero su cuerpo se lo impidió. Negó con la cabeza mientras continuaba caminando hacia la salida.
Kate – Rick… - susurro apenas audible. El ya había salido del loft.
***
Seguía pensando en ese momento que movió su vida totalmente. Sostenía el anillo en una mano con el puño cerrado. Su mano descansaba cerca de su corazón. Estaba dolida. No podía creer que el hombre con el que estuvo más de 2 años viviendo juntos la había dejado. Todavía seguía sin creerlo.
Se veía tan convencido. “Ya no siento nada por ti”. Esas palabras seguían retumbando en mi cabeza durante ese tiempo. Todas las sabanas, la cama tenían su olor. Respiraba y podía apreciar ese aroma el cual al pensar en él, volvía a repetirse su adiós. Ya no tendría sentido seguir. Todo estaba acabado para mí. Él es mi torre fuerte, es mi pilar el cual me anima a seguir día tras día. Es el que con solo mirarlo y ver su sonrisa me mostraba lo buena que era la vida y que era fácil seguir viviendo si estábamos juntos. Ya no tendré más esos despertares junto a él. Los cuales él se pasaba demasiado tiempo mirándome mientras yo lo primero que veía eran sus ojos azules. Esos ojos que me recordaban tanto el mar y me fundía en ellos. Es ese hombre que me dio una hija preciosa. Nuestros planes de boda se están yendo por la borda. Lo amo en toda su extensión. No puedo creer que el haya perdido la magia en nuestra relación. Él era el que la producía, el que hacía que toda esta relación funcionara. El trataba de enamorarme más de él y lo lograba. Ahora todo se ha acabado y no sé cómo recuperarlo…
Kate acariciaba el anillo recordando todos los momentos que vivió con Rick. Sentía que ya no estaba completa, que le faltaba algo. Y efectivamente, ese algo era Rick.
El reloj de la mesita marcaba las 5.30 am. Con el anillo en la mano, lentamente se fue quedando dormida mientras su mente viajaba a sus recuerdos. Esos recuerdos que eran agradables. Esos que siempre guardaría en su mente.
***
Rick viajaba en taxi dirigiéndose a un hotel. Lamentaba todo lo que había pasado con Kate, pero necesitaba hacerlo. No quería que ella estuviera por lastima mientras él seguía teniendo ese trauma que le causaron. Él no podía complacerla, ni besarla como lo hacía anteriormente, no podía expresarle su amor. Su actitud fue egoísta. Rick quería que fuera feliz y si era feliz con otra persona la cual estuviera al cien por ciento emocionalmente, él lo aceptaría.
Durante el trayecto del hotel estuvo recordando todos esos buenos momentos. Simplemente tenía que alejarse de ella y enfrentar su situación.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Temas similares
» El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» El principito y Katherine
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» El principito y Katherine
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 18 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.