Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 22 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 23, 2012 9:43 am

Danny..esta genial!!!!!solo falta ke kate y rick,vean las.marcar que le hizo dannielle a.alisa

sube otro prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 22 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 9:51 am

castle&beckett..cris escribió:Danny..esta genial!!!!!solo falta ke kate y rick,vean las.marcar que le hizo dannielle a.alisa

sube otro prontooooo

que bueno que me lo recuerdas... Gracias Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 23, 2012 10:43 am

Subiras otro esta noche??
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 10:55 am

castle&beckett..cris escribió:Subiras otro esta noche??

Ahora mismo subire otro... Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:02 am

ya son las 5 alla no? Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por moni valdes Lun Jul 23, 2012 11:07 am

alla creo que son las 4 recien

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 11:07 am

7 minutos tarde... xD lo siento! Aqui les dejo el siguiente Smile Gracias por todos sus comentarios! Especialmente esta dedicado a Skyscraper Smile

Capítulo 42

Caminando por el centro comercial. Rick tomaba a Alyssa de una mano y Kate por la otra. Caminaban como una verdadera familia. Kate estaba feliz por tener de vuelta a Rick y se veía que el también. Decidieron comer en uno de los restaurantes de ahí, donde servían comida rápida. Antes de ser pareja ellos solían comer ahí y hablar de infinidad de cosas. Eso le trajo grandes recuerdos a Kate. Siempre le había encantado pasar tiempo con él y pensó que había sido tan estúpida por no hacer frente a sus sentimientos en esos momentos.

Eligieron una de las mesas alejada de la gente. Estaba en un rincón pero podía apreciarse toda la gente que pasaba por ahí.

Rick – Este lugar está lleno de recuerdos… - dijo mientras alejaba la silla para su novia mientras esta se sentaba. – Y me encanta compartirlos ahora como familia… - beso su hombro descubierto.

Coloco a Alyssa en una de las sillitas especiales para niños. Él se sentó a un lado de su hija y enfrente de Kate. Ella la miraba con una sonrisa queriéndole decir algo.

Rick - ¿Qué ocurre, cariño? – pregunto mientras largaba la mano para alcanzar la de ella.
Kate – Esta siempre fue la mesa que elegíamos al salir de la comisaria… - le sonrió admirando el lugar.
Rick – No me había percatado de eso. – miro a su alrededor y luego la miro a ella. - tienes razón… cuanto tiempo ha pasado… - tomo su mano y beso sus nudillos.

En ese momento, el móvil de Rick sonó. Llevaba la mayoría de la tarde haciéndolo y Rick ya estaba harto. Vio la pantalla y marcaba el nombre de “Danielle”. Levanto la mirada y se encontró con la de Kate esperando una respuesta. Le dedico una media sonrisa y rechazo la llamada. Todo el tiempo estuvo insistiendo y ninguna de ellas le contesto.

Rick – Editorial. Siempre insistiendo… - dijo mientras abría la servilleta y se la colocaba entre las piernas.

Ordenaron hamburguesas, papas a la francesa y algunas bebidas. Disfrutaron del momento en familia, con miradas cómplices y algunas veces Rick le acercaba una papa en la boca de Kate para que la comiera.

Rick - ¿Cómo va el caso? – pregunto mientras tomaba un sorbo de su bebida.
Kate – Igual, sacamos algunas deducciones y el último hombre que encontramos muerto, resulto ser el novio de Danielle. Todo lo tiene calculado y estoy segura que está planeando algo. Necesito descubrirlo… - frunció el ceño mientras mantenía una mirada perdida.
Rick – Hey… - la tomo de la mano y la entrelazo. – todo estará bien… no te presiones. – le sonrió mientras con su pulgar trazaba círculos en el dorso de su mano.
Kate – No puedo creer que hayamos dejado a nuestra hija con esa persona. Pudo haberle hecho daño y nosotros trabajando en un caso mientras teníamos el enemigo en casa. – con su mano libre acaricio tiernamente el cabello de su hija.

Estaba muy entretenida comiendo sus papas a la francesa.

Rick – Hablando de eso… - se aclaró la garganta y continuo. – hay algo que no te dije. – la miro y espero que ella hablara.
Kate – ¿De qué se trata? – sus facciones se endurecieron y cambio su cara a un estado serio.
Rick – Hoy que estuve cambiando a Alyssa, me percate de algo… - se soltó del agarre y comenzó a subirle la manga. – Estas marcas no las tenía… - señalo unas marcas rojas en su brazo.
Kate - ¿Estas insinuando que…? – Rick asintió mientras trataba de calmar a su prometida con la mirada. - ¿la toco? ¿Toco a mi hija? – seguía sin creer lo que estaba viendo.
Rick – Kate… lo siento. – se levantó de su silla y se acercó para abrazarla. – fui yo el que provoco todo esto, si no hubiera insistido en contratarla, nada de esto estuviera pasando… Lo siento, cariño… - beso su cabello.

Kate se separó en ese instante. Rick se encontraba arrodillado recargándose en las rodillas de ella. Su mirada mostraba culpabilidad y sabía que el solía hacer eso cuando hacía algo mal o algo que el provocaba.

Kate – No es tu culpa. Tranquilo… - tomo su cara con sus dos manos. – Nada es tu culpa… - se acercó a él y lo beso. – nada Rick… -

Rick pasó sus dos brazos alrededor de la cintura de ella recargándose en su pecho. Lo que no sabían ellos, es que fuera del restaurant una mujer con anteojos obscuros, ropa casual, los estaba observando desde hace tiempo. Estaba esperando que salieran para cazarlos y en especial, de nuevo a Rick.

Una vez que terminaron de comer y de hablar de ese tema que tanto le agobiaba a Rick, salieron al centro comercial. Caminaron, vieron tiendas y Rick para no perder la costumbre le compro algo a Alyssa. Su hija todo le gustaba y Kate se molestaba que Rick le comprara todo lo que quisiera.

Kate – Creí que ya habíamos hablado de eso… - lo miro entrecerrando los ojos mientras tomaba a Alyssa en brazos.
Rick - ¿De qué? – se hiso el desentendido y saco su tarjeta para comprar lo que escogió su hija.
Kate – De no comprarle todo lo que a Alyssa le guste. Vamos a malcriarla y eso no está nada bien… - negó con la cabeza mientras salían de la tienda.
Rick – Con Alexis fue lo mismo. Le compraba todo y… ¿acaso ella se malcrió? – arqueo una ceja intentando ganar esta batalla.

Kate – Es distinto. Son personas distintas… - voltio los ojos. Esta vez había perdido ese round.
Rick – Lo que sucede, es que tu estas celosa pero no te preocupes cariño… tú también puedes elegir algo… - paso su mano por su cintura para besarla.
Kate – ¡No estoy celosa! – dijo por encima de sus labios.

Alyssa los miraba divertidos. Sonrió y se escondió en el cuello de su madre mientras ellos se besaban.

Se separaron y siguieron caminando. Rick por el camino le compro una rosa a Kate. Ella fascinada por esos pequeños detalles que amaba de él. Le dio un beso rápido en señal de agradecimiento.

El móvil de Kate comenzó a sonar. Bajo a Alyssa y se apresuró para contestar.

Kate - ¿Qué ocurre, Lannie? – pregunto fastidiada. Lo que menos quería era regresar al trabajo por el día de hoy.
Lannie – Necesitamos que vengas a la comisaria. Algo dejaron con tu nombre y… supongo que lo llegaste a ver… -
Kate – De acuerdo. – suspiro por frustración y miro a Rick que estaba haciéndole cosquillas a Alyssa. – En un momento voy para allá… -
Lannie – Lamento interrumpirte en tu paseo familiar, pero es importante. – se disculpó esperando que no se molestara.
Kate – Estoy acostumbrada Lannie. Hasta entonces… - colgó.

Se acercó a Rick posando una mano sobre su espalda. Le explico que necesitaba irse a la comisaria. Él no tenía ningún problema con eso. Se irían nuevamente a casa y descansarían un rato, verían una película o él se pondría a jugar de nuevo con su hija. Ella podía irse tranquila.

Regresaron al loft y Martha se encontraba ahí. Estaba a punto de salir a un ensayo con sus colegas.

Martha – Que bueno verte por aquí hijo… creí que te habías olvidado de tu madre… - dijo en tono dramático.
Rick – Hola madre. No, simplemente necesitaba un tiempo conmigo mismo… todo está perfectamente bien… - sonrió mientras se sentaba a un lado de ella.
Martha – Me alegro. Kate la paso muy mal y no quiero culparte, pero esa mujer sin ti no es nada… -
Rick – Y yo sin ella no soy nada… actué como un estúpido, lo acepto pero eso ya quedo atrás… - le sonrió mientras tomaba a Alyssa y la sentaba entre Martha y el.

Martha – Por cierto, me gustaría llevarme a mi nieta a mi ensayo. Anteriormente me la había llevado y todos estuvieron encantados con ella. – la miro y le sonrió.
Rick - ¿Estas segura? – pregunto arqueando una ceja.
Martha – Por supuesto. Ella se divirtió cuando la lleve… ¿cierto querida? – Alyssa asintió mientras abrazaba a su padre. – Y creo que tú deberías afeitarte y descansar un poco, esas ojeras no son dignas de ti… -
Rick – Creo que tienes razón. Esas noches que pase en el hotel no conseguí dormir… - beso el cabello de su hija. – y lo de la barba, creo que… le parezco más atractivo así a Kate… - sonrió.

Martha preparo las cosas de su nieta y salieron hacia el ensayo de ella. Rick se quedó en el sofá con los ojos cerrados. Si se encontraba algo cansado y en el loft cuando se encontraba completamente solo, se respiraba una paz impresionante.

El timbre lo saco de su trance y abrió los ojos fastidiado. Seguramente a su madre se le olvido algo y regreso por él.

Rick – Muy bien madre… siempre olvidando tus cosas… - camino hacia la puerta y la abrió.

La persona que se encontraba detrás de esta no era ni su hija, ni su madre. Trago saliva fuertemente mientras se paralizaba al recordar lo que había sucedido.

Victoria – Hola Rick… - dijo con una sonrisa irónica.

Saco un arma de su abrigo y le apunto. De esta no se iba a salvar pensó hacia sus adentros. Le agradecía a su madre por haberse llevado a su hija y no ver estas escenas. Esperaba que todo acabara bien y que esa salida familiar no se convirtiera en la última.

DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 11:08 am

Skyscraper escribió:ya son las 5 alla no? Shocked

yaa :3
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:20 am

Ooooh! Love Muchisimas gracias eres un tesoro, me encanta.
Fabuloso, pobre Rick espero que esa bruja no le haga Sad Sabes lo peor de leer este FIC? Que cuando vea la serie me imaginare a Victoria como una villana Sad
Aun así vale la pena Me gusta

Invitado
Invitado

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 11:21 am

Skyscraper escribió:Ooooh! Love Muchisimas gracias eres un tesoro, me encanta.
Fabuloso, pobre Rick espero que esa bruja no le haga Sad Sabes lo peor de leer este FIC? Que cuando vea la serie me imaginare a Victoria como una villana Sad
Aun así vale la pena Me gusta

Pero... dejame aclarar, no es Gates... es una tipa que invente haha XD Amiga de " Jennifer "
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:27 am

¿No? Uuuuuuuuuuf, es que como se llama Victoria Shocked
Pues muchisimas GRACIAS! Me gusta TODAVIA MÁS Me gusta

Invitado
Invitado

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 11:29 am

Skyscraper escribió:¿No? Uuuuuuuuuuf, es que como se llama Victoria Shocked
Pues muchisimas GRACIAS! Me gusta TODAVIA MÁS Me gusta

Lo se, ya cuando se lo puse me di cuenta que podria ocasionar una confusión XD Gracias a ti por leer Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cris_beckett Lun Jul 23, 2012 12:12 pm

Wow un capítulo completísimo!! No se si podré aguantar sin saber q hará la loca de victoria jajaja Ainss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 12:19 pm

cris_beckett escribió:Wow un capítulo completísimo!! No se si podré aguantar sin saber q hará la loca de victoria jajaja Ainss

Pues no se que hacer... subir mañana y que el fic termine esta semana o si se esperan lo hacemos mas largo y se acaba hasta la proxima semana xD ustedes deciden, ya tengo el final Wink y la siguiente parte, faltan solo 4 capitulos.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 23, 2012 12:42 pm

Increìbleeeeeeeeeeeeee capituloo Thumb Thumb

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 23, 2012 1:39 pm

Veo ke me hiciste caso con lo de la niña janaja...
me encantaaaaaaa....sigue mañanaaa pliissss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 7:14 pm

Es un pequeño avance Smile Este capitulo disfrute mucho escribirlo... ya que me levante (como a eso de las 12 pm) lo subire completo Smile El final se acercaaa /:

AVANCE DEL CAPITULO 43

Rick – Tranquila Kate… todo estará bien. – dijo tratando de auto convencerse.

Victoria lo apuntaba en la cien con un arma y sus manos permanecían en el aire. Kate estaba apuntándole a Victoria mientras los demás estaban expectantes. Esperando una orden por parte de ella. Kate lo miraba fijamente diciéndole con la mirada que no intentara nada, esa mujer era demasiada lista y si algo salía mal, alguno de ellos moriría.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 23, 2012 9:06 pm

sigueeeeee....osea subeloooo yaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Lun Jul 23, 2012 10:20 pm

Muy buenos todos los capitulos pero el adelanto del 43!!!!! Wowwwww
Deja de decir que falta poco para el final!!!! Que me pones nerviosa, eso si, ni se te ocurra matarlos...sino Muajaja Muajaja
Gtacias por seguir escribiendo y no te encuentro en twitter
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Mar Jul 24, 2012 12:35 am

DannyyFranco escribió:
cris_beckett escribió:Wow un capítulo completísimo!! No se si podré aguantar sin saber q hará la loca de victoria jajaja Ainss

Pues no se que hacer... subir mañana y que el fic termine esta semana o si se esperan lo hacemos mas largo y se acaba hasta la proxima semana xD ustedes deciden, ya tengo el final Wink y la siguiente parte, faltan solo 4 capitulos.

Por mi parte, cuanto más dure mejooooorrr!! Q lo voy a echar mucho de menos cuando acabe, aunq seguro q empezarás otro igual de bueno!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:48 am

No seas malo, no nos hagas esto :'(

Invitado
Invitado

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 24, 2012 5:52 am

silvanalino escribió:Muy buenos todos los capitulos pero el adelanto del 43!!!!! Wowwwww
Deja de decir que falta poco para el final!!!! Que me pones nerviosa, eso si, ni se te ocurra matarlos...sino Muajaja Muajaja
Gtacias por seguir escribiendo y no te encuentro en twitter

No los matare tranquila... Smile ¿Cual es tu twitter? Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 24, 2012 5:53 am

cris_beckett escribió:
DannyyFranco escribió:

Por mi parte, cuanto más dure mejooooorrr!! Q lo voy a echar mucho de menos cuando acabe, aunq seguro q empezarás otro igual de bueno!!!

Pues... no se si empezare otro, ya que, se viene de nuevo la escuela y el trabajo /: tratare Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 24, 2012 5:53 am

Skyscraper escribió:No seas malo, no nos hagas esto :'(

En un momento lo subo Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 24, 2012 6:04 am

No quiero torturarlos mas Smile Aqui esta el siguiente... cuando regrese del trabajo escribire el otro y tendran el siguiente Wink Gracias por sus comentarios y no me odien por como lo deje... PROMETI DARLES UN FINAL FELIZ Wink

Capítulo 43

Rick – Tranquila Kate… todo estará bien. – dijo tratando de auto convencerse.

Victoria lo apuntaba en la cien con un arma y sus manos permanecían en el aire. Kate estaba apuntándole a Victoria mientras los demás estaban expectantes. Esperando una orden por parte de ella. Kate lo miraba fijamente diciéndole con la mirada que no intentara nada, esa mujer era demasiada lista y si algo salía mal, alguno de ellos moriría.

Minutos antes…

Rick seguía estático. El arma la situó en el estómago de él y él estaba esperando la acción siguiente de ella.

Rick - ¿Qué intentas? ¿Matarme? ¿Aquí en mi casa? – pregunto retándola. No había movido ningún musculo desde que el arma se situó ahí.
Victoria – No es mala idea… - apoyo su mano libre en la barbilla imitando un gesto de pensar. – pero no. Es demasiado arriesgado y tengo algo mejor planeado… - arqueo la ceja mientras acerco su rostro al de él. – fue fácil situarse todos los días entre tu familia… ¿de verdad tu novia creyó que era una niñera? –

Con la pistola lo obligo a entrar de nuevo al loft mientras el no dejaba de mirarla amenazante.

Victoria – Para ser la mejor detective, creo que esta vez fallo… - lo empujo al sofá mientras lo seguía apuntando. – fueron demasiado fáciles… y más tú. Dejándote guiar por el cuerpo. Sabía que eso funcionaria… - sonrió irónicamente. -
Rick – Era demasiado perfecto para ser cierto… - mantenía su rostro serio.
Victoria – Por favor… - soltó una carcajada. – Si caíste inmediatamente… me viste casi desnuda y no podías ni mirarme… - negó con la cabeza mientras se sentaba enfrente de él.
Rick - ¿Qué quieres de nosotros? – levanto levemente la voz.

Victoria - ¿Acaso no lo sabes? Venganza… es lo que todo mundo busca. Tu hija también lo pago… de vez en cuando la maltrataba, le gritaba… - no pudo continuar por que Rick comenzó a gritar.
Rick - ¡No te metas con ella! No tiene nada que ver en eso… - se levantó retándola pero inmediatamente Victoria coloco la pistola en su pecho muy cerca de su corazón.
Victoria - ¿Quieres seguir amenazándome? Sabes que puedes acabar mal… - sonrió malvadamente mientras rozaba sus labios con los suyos.

Rick volvió a sentarse, continuaba mirándola amenazante. En ese instante no podía hacer nada. Esa mujer estaba enferma y era capaz de matarlo ahí mismo.

Victoria – Buen chico… - ella volvió a la posición anterior sin dejar de apuntarlo. – sigamos recordando esos viejos tiempos. Fue demasiado fácil drogarte y aprovecharme de ti. Y créeme, ahora entiendo por qué no te deja Kate. – se levantó y se colocó encima de él. Continuaba apuntándolo. – Esa manera de acariciarme fue tan… - se mordió el labio inferior mientras acercaba su rostro al de él. – excitante… -

El instintivamente cerró los ojos y trago saliva fuertemente. Su mente lo llevo a ese momento. Odiaba recordarlo. Por culpa de ella, estuvo a punto de perder a la mujer que amaba.

Victoria – Me pedias que parara y yo seguía sin escuchar tus palabras… - hiso un recorrido con la pistola por toda su cara.
Rick – Basta, por favor… - su voz se tornó en suplica. Ella redactándoselo y el imaginándoselo.
Victoria – Eres experto para complacer a una mujer. – le susurro en su oído y él quiso retirarse pero ella seguía apuntándolo en la cien evitando que se moviera.

En ese instante, ella se levantó y le indico que hiciera lo mismo.

Victoria – Vamos. Tengo una venganza que cumplir… - agito la pistola para que el caminara primero.
Rick - ¿A dónde vamos? – pregunto asustado.

Todavía su mente seguía trasladándolo a ese momento. Intentaba reprimir esas ganas de llorar y que ella lo viera débil.

Victoria – Ya lo veras… - sonrió irónicamente.

Salieron de loft y se dirigieron al único lugar donde se completaría toda su fase de venganza.

Se trasladaron en un auto. Rick conducía mientras ella seguía apuntándolo. Le dio las instrucciones a donde tenía que dirigirse y el inmediatamente se tensó. No quería meter a Kate en esto pero al parecer su venganza constaba en ir a la comisaria y enfrentarse a ella.

Llegaron y el aparco. Para entrar ella oculto el arma por debajo del blazer de Rick mientras mantenía apuntándolo. Entraron a la comisaria y Rick tuvo que actuar bien y no arriesgar su vida. Subieron al ascensor dirigiéndose hacia la planta de homicidios. Una vez abiertas las puertas entraron.

Victoria – ¡Que la función comience! – dijo mientras se giraba y lo miraba.

El rostro de Rick mostraba preocupación y miedo. Este acto que estaba a punto de comenzar realmente era peligroso. Lleno de policías y ella amenazando al prometido de una de las detectives.

Victoria - ¿Katherine Beckett? – grito y en ese instante ella se giró. Lo que vio fue lo último que quería que pasara.

Kate por instinto saco su arma de su funda al ver que tenían amenazado con una pistola a Rick. El arma se situaba en su cien mientras él la miraba intentando tranquilizarla.

Ryan y Esposito realizaron lo mismo mientras miraban a los demás policías para que se alejaran de la escena. Eso constaba solo de ellos y si alguien más se metía e intentaba hacerse el héroe, ella intentaría hacer una locura.

Victoria – Que bueno verte detective… - se colocó detrás de Rick intentándolo usar como escudo. – o no, espera. Todos los días rondaba por tu casa. Llegue a dormir en tu casa y hasta llegue a aprovecharme de tu novio… - soltó una carcajada.
Kate – ¡Suelta el arma, Victoria! No tienes escapatoria… - la miraba fijamente mientras seguía apuntándola.
Victoria - ¿Quién dijo que quería escapar? Como se lo dije a Rick, estoy aquí para vengarme… -
Kate – Aquí me tienes. – se agacho sin dejar de mirarla y coloco su arma en el suelo. – Déjalo ir, a quien quieres es a mi… - levanto las manos en señal de haber dejado el arma.
Rick – Kate, no… - dijo en un susurro mientras sentía la presión del arma en su cabeza.

Victoria – No es así de fácil querida… no solo te quiero a ti, sino también a él… ¡Arrodíllate! – Rick siguió las órdenes de Victoria mientras se arrodillaba con las manos en la nuca.
Kate – Por favor… déjalo ir. – esta situación la estaba poniendo mal. Se mordió el labio inferior mientras reprimía algunas lágrimas. No quería que le sucediera nada a Rick.
Rick – Tranquila… todo estará bien cariño… - sonrió tristemente mientras intentaba darle fortaleza.
Victoria - ¿Recuerdas por qué comencé con esto? – retiro el seguro del arma haciendo que Rick cerrara los ojos.
Kate – Por favor… tranquilízate. Esto podemos arreglarlo… - se pasó la mano por el cabello al escuchar el sonido del seguro.
Victoria – Tú mataste de esta forma a Dick… y ahora sabrás lo que es ver morir a la persona que amas… - dijo segura de sus palabras.

Kate comenzó a llorar mientras intentaba negociar, cosa que no lo logro. Ella estaba aferrada a matar a alguien para hacerle pagar por lo que habían hecho.

Rick volvió a abrir los ojos y dos lágrimas cayeron por su rostro.

Rick – Kate… mírame. – afirmo mientras sollozaba levemente.

En ese instante, Kate levanto la vista del suelo. Sus ojos estaban cristalinos y su voz cada vez se volvía entrecortada. Necesitaba hacer algo por él.

Rick – Te amo Kate… siempre lo hare. Cuida a Alexis y Alyssa por mí… - le sonrió. – te amo… no lo olvides. -
Kate – No Rick… no te despidas… todo va a estar bien… - se dejó caer al suelo con las rodillas flexionadas. Se llevaba las manos al rostro tratando de luchar con la impotencia que sentía.

Sus compañeros estaba observando toda la escena. Aun no podían hacer nada. Si disparaban seguramente al caer el cuerpo de Victoria dispararía el arma automáticamente y el saldría herido.

Rick – Promételo… - le susurro. Seguían cayendo lágrimas por todo su rostro.
Kate – Te lo prometo pero no te despidas… saldremos de esta cariño… como siempre lo hemos hecho… - sonrió creyendo en sus palabras.
Rick – No. Esta vez no… - negó con la cabeza mientras la miraba resignado.

Victoria miraba también la escena e intentaba no reírse.

Victoria – Me conmueven… pero no harán que desista. Todo está hecho Kate… alguien tiene que morir… - presiono más el arma en la cien de él. – ¿Una última palabra? – Rick miro a Kate tratando de despedirse.

En ese instante, el levanto las manos moviendo la mano de ella conjunto con el arma. Kate tomo de nuevo su arma y disparo. Se escucharon una serie de disparos y un cuerpo cayo. Kate no estaba en sus cinco sentidos cuando disparo, reacciono por instinto. No sabía lo que había pasado después de abrir los ojos. Esperaba no haberse equivocado de persona o que Victoria no le hubiese disparo a Rick. Su corazón latía a mil por hora. Todos los oficiales intentaban hablar a una ambulancia.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente