Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 28.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Por fin alguien k mejora la situacion de su fic!! genial continua pronto y la proxima vez...k no se corten vamos!!
María Caskett- Actor en Broadway
- Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
No me gusto escribir este capitulo... -.-" pero bueno... lo prometido es deuda Aqui les dejo el siguiente! Prometo que pronto pasara algo bueno haha xD Me preparo para las amenazas
Pasaron varios días y Kate seguía igual. Comenzaba a conocer de nuevo a las personas que vivían en la misma casa con ella. Con la persona que convivía mas era con Alyssa, realmente estaban creando un vínculo asombroso con ella. Con Rick era distinto, se mantenía lo más alejada de él, no podía controlarse si estaba muy cerca. Los únicos pensamientos que tenía en la mente era besarlo o que durmiera con ella. Sabía que para él era normal todo eso, pero ella no sentía nada. Le era muy difícil recordar su vida juntos.
Ya conocían los resultados. Al parecer su cerebro estaba bien, la parte frontal estaba funcionando perfectamente. Y era casi seguro que recordaría, lo único que no sabían era cuando. Podían pasar días, semanas, hasta años.
Por otro lado, Rick siguió durmiendo en la habitación de invitados. Había días en los cuales no podía dormir. Se la pasaba pensando en todo lo que había cambiado desde el día del parque. Era distinta, se estaba alejando. No podían mantener una conversación cuando se encontraban solos, ella siempre ponía de pretexto que estaba cansada. Le agobiaba todo lo que estaba sucediendo. Algunas noches se quedaba dormido de tanto que lloraba, aunque no hacía reflejar lo que sentía, cuando se encontraba solo se desahogaba y al día siguiente era igual.
Ya no lograba escribir de tanto que pensaba en lo que haría al día siguiente para ayudarla a recordar. Se estaba quedando sin ideas y comenzaba a frustrarse cada día más.
Hasta que un día simplemente estallo… dejo salir a flote todo lo que estaba logrando reprimir.
Kate se estaba preparando para salir. Había quedado con Jake para tomarse un café en un lugar cerca del loft. No quería ir tan lejos y solo sería simplemente para conversar. Rick no estaba enterado, entro a su habitación y vio que ella se estaba arreglando para salir a algún lugar en especial. No se iba a quedar sin enterarse a dónde iría.
Rick - ¿Vas a salir? – pregunto mientras tomaba algunas cosas de su recamara para llevarlas a la habitación de invitados. Prácticamente ya estaba más que instalado ahí.
Kate – Sí. – dijo mientras se ponía unos aretes que le combinaban con su atuendo.
Rick - ¿Con quién? -
Kate – Con Jake… hace tiempo que habíamos planeado hacer algo y no siempre coincidían con tus horarios… y hoy todo se dio… -
Sintió una punzada de celos, quería ir con ella y dejarle bien claro a ese tipo que no se metiera con alguien que estaba a punto de casarse. Pero lo pensó dos veces… y vio la realidad, Kate ya no lo amaba.
Rick – Mmmmh… ¿Por qué? -
Kate - ¿Por qué que…? Necesito salir Rick… necesito salir de la rutina… necesito recordar… -
Rick - ¿Y… crees que vas a recordar saliendo con alguien que no has visto en años? – dijo en tono molesto.
Kate – No lo sé… puede que funcione… -
Rick - ¿Puede que funcione…? – afirmo. Comenzó a alterarse. – Por dios Kate… mira a tu alrededor… eres mi novia, la madre de mi hija… estamos a punto de casarnos… el solo se está aprovechando de esta situación… seguramente le dijiste que no recordabas nada y él se está haciendo el héroe… - levanto la voz.
Kate - ¿Tu novia? Para mí es como si nunca hubiera sucedido… por más que intento e intento, no logro recordar ese amor por ti… y no es el único que se está haciendo el héroe aquí… ya no trates de hacer que recuerde… puede que nunca lo haga. – la charla comenzó a ponerse intensa, los dos elevaron la voz.
Rick – ¡Maldita sea, Kate! Yo te amo… pero ¿sabes?... renuncio a esto. Ya no puedo más, como te dije una vez, siento que pierdo al amor de mi vida y… definitivamente ya lo perdí. Hice todo lo que estuvo en mis manos para hacerte sentir bien, para que no te incomodaras y no funciono. – Sus ojos se llenaron de lágrimas – todo acabo… por mi parte todo acabo… -
Kate – Jamás te di esperanzas para que siguieras… trate de alejarme para que entendieras que no todo lo tenías ganado. -
Rick – Fui yo el idiota que siempre creyó que había una esperanza… fui un total y completo idiota… - dijo con enojo mientras las lágrimas seguían corriendo por todo su rostro.
Rick ya no soportaba mantener una conversación con ella. Si seguía ahí podía decirle cosas de las cuales podía arrepentirse. Así que sin mirarla, se giró y salió de la habitación azotando la puerta. Bajo enojado y se encerró de nuevo en su estudio.
Martha y Alexis que se encontraban en la sala de estar, oyeron toda la discusión desde abajo y vieron lo que la cara de Rick reflejaba. Estaban un poco tristes por cómo se tornó la situación. No justificaban a ninguno de los dos, pero si no sucedía algún milagro terminarían y no muy bien. Martha dejo un momento que se calmara su hijo, para poder entrar y hablar con él. Le reconfortaba hablar con ella.
Pasó un tiempo y se dispuso a entrar. Antes de girar el cerrojo pudo oír como sollozaba, jamás lo había visto tan débil, tan deprimido realmente lo estaba pasando mal.
Martha – Hijo… ¿estás bien? – Susurro -
Rick – Madre… necesito estar solo… - permanecía en el mismo sofá con la cabeza agachada y con la voz entrecortada.
Martha – No creo que sea lo mejor. ¿Quieres hablar? – acercó una silla y se puso enfrente de él.
Rick – Desde que estamos juntos, jamás le había hablado tan mal…– su voz apenas se oía. – no sé qué me paso… sentí la necesidad de sacar todo lo que tenía reprimido todo este tiempo. La he perdido madre… - levanto la mirada.
Martha vio como la mirada de su hijo se podía percibir tristeza.
Martha – No creo que vaya a suceder eso. Sé que muy dentro de ella siente algo por ti, tal vez no lo recuerde, pero lo siente… y no estoy tratando de justificarla, pero necesitas darle su espacio. Por una vez que salga no te dejara… - lo tomo de las manos para confortarlo.
Rick – Pero es que la manera en que me hablo… realmente no la reconozco, su mirada no es la misma y… no lo sé madre, yo la amo. La amo tanto que… no sé qué haría si la pierdo por una estupidez… ya no quiero intentar nada… -
Martha – Ya no lo intentes. Escucha tu corazón. Deja que el tiempo haga lo suyo… tu solo síguela de lejos. Y con eso no quiero decir que la sigas a donde vaya… - intento quitarle el hierro a la conversación - solo dale su espacio. Veras que ella vendrá a ti… -
Rick – No sabía que fueras tan buena con las palabras… -
Martha – Bueno… yo he pasado cosas difíciles a lo largo de mi vida y he aprendido a sobrellevarlas. No quiero que sufras hijo, pero por medio de estas experiencias nos hacemos más fuertes… tal vez solo necesitas eso… -
Rick – Bien. Creo que dejare las cosas como están y… veremos cómo se tornan… muchas gracias madre… - la abrazo.
Martha – Cuando quieras querido… y sube esos ánimos, Alyssa no puede verte así. – le sonrió respondiendo al abrazo.
Martha salió del estudio, Rick se encontraba más tranquilo. Ella subió a su habitación para ver cómo estaban sus nietas. Y él se quedó intentando escribir, iba a ser un tormento verla todos los días en la misma casa, pero tenía que actuar indiferente con ella. Todo se lo había dejado bastante claro.
Kate llego alrededor de la media noche. Todo mundo estaba dormido menos Rick que seguía escribiendo. Ella no se percató que él aún estaba despierto. El la vio a lo lejos y vio que tenía una sonrisa de felicidad, que pocas veces había visto después del accidente. Un sentimiento de rabia tomo posesión sobre él, pero se dijo a si mismo que ya no valía la pena. Dejo que subiera a su habitación y el continuaría con lo suyo. Esperaba que realmente mejorara algún día esta situación.
***
Kate últimamente se estaba apegando mucho a Lannie. No la recordaba pero tenían el mismo vínculo de siempre. La detective todavía no regresaba al trabajo y era obvio que no iba hacerlo pronto, hasta que estuviera completamente bien. Mientras su amiga pasaba de vez en cuando a visitarla al loft.
Esa tarde Rick no se encontraba, se había llevado a Alyssa y Alexis a pasear durante toda la mañana y de ahí comerían algo fuera. Se encontraban sentadas en el sofá con una copa de vino y una botana ligera para acompañar. Lannie había visto diferente el trato entre ellos, no se quedó con la duda y se atrevió a preguntar.
Lannie – Y… ¿Cómo vas con Rick? – tomo un poco de vino.
Kate – No muy bien. La noche anterior tuvimos una pelea… y… no fue muy buena que digamos… creo que terminamos. – dijo frunciendo el ceño.
Lannie - ¿Has hecho algo para arreglarlo? Quiero decir… ¿te has puesto uno de esos conjuntos provocativos y te has metido a su habitación? –
Kate – Lannie, por Dios. Que ideas… - dijo sonriendo por la idea de su amiga.
Lannie - ¿Qué? ¿Acaso no te apetece hacerlo? O me vas a decir que no sientes nada por el… -
Kate – A ti no te puedo mentir. La estaba pasando realmente bien con él, es muy lindo, atento y trata de hacer las cosas lo mejor posible. Llegamos a besarnos y si no hubiera sido por mí, lo hubiéramos hecho en su estudio… pero… no recuerdo haber estado enamorada de el… - suspiro de frustración.
Lannie – No es necesario que lo recuerdes. Puedes preguntarle a cualquiera que lo conozca y te podrá decir que desde que lo viste te morías por lanzártele… Y… ¿Qué piensas hacer? Tienes una hija con el… -
Kate – Eso lo tengo muy claro. No lo sé Lannie… he estado saliendo con Jake y…-
Lannie - ¿Jake? ¿Qué Jake? – ese nombre jamás lo había escuchado de la boca de ella.
Kate – Jake Brown. Estuvimos en el mismo colegio hace unos años y… un día antes de la pelea me lo encontré en el parque y pues… me gusta… - sonrió como una tonta.
Lannie – Ya veo por qué fue la pelea… - susurro - ¿Estas segura de eso? Tienes una gran historia con Castle y hacen una hermosa pareja… están destinados a estar juntos…-
Siguieron charlando por un par de horas más. Lannie le había resultado bastante sospechoso esa llegada repentina de Jake. En los años que llevaba conociendo a Kate, jamás la había oído hablar de él. Hubo otros claro, pero nunca un Jake. Tendría que hablar con Castle después.
Capítulo 9
Pasaron varios días y Kate seguía igual. Comenzaba a conocer de nuevo a las personas que vivían en la misma casa con ella. Con la persona que convivía mas era con Alyssa, realmente estaban creando un vínculo asombroso con ella. Con Rick era distinto, se mantenía lo más alejada de él, no podía controlarse si estaba muy cerca. Los únicos pensamientos que tenía en la mente era besarlo o que durmiera con ella. Sabía que para él era normal todo eso, pero ella no sentía nada. Le era muy difícil recordar su vida juntos.
Ya conocían los resultados. Al parecer su cerebro estaba bien, la parte frontal estaba funcionando perfectamente. Y era casi seguro que recordaría, lo único que no sabían era cuando. Podían pasar días, semanas, hasta años.
Por otro lado, Rick siguió durmiendo en la habitación de invitados. Había días en los cuales no podía dormir. Se la pasaba pensando en todo lo que había cambiado desde el día del parque. Era distinta, se estaba alejando. No podían mantener una conversación cuando se encontraban solos, ella siempre ponía de pretexto que estaba cansada. Le agobiaba todo lo que estaba sucediendo. Algunas noches se quedaba dormido de tanto que lloraba, aunque no hacía reflejar lo que sentía, cuando se encontraba solo se desahogaba y al día siguiente era igual.
Ya no lograba escribir de tanto que pensaba en lo que haría al día siguiente para ayudarla a recordar. Se estaba quedando sin ideas y comenzaba a frustrarse cada día más.
Hasta que un día simplemente estallo… dejo salir a flote todo lo que estaba logrando reprimir.
Kate se estaba preparando para salir. Había quedado con Jake para tomarse un café en un lugar cerca del loft. No quería ir tan lejos y solo sería simplemente para conversar. Rick no estaba enterado, entro a su habitación y vio que ella se estaba arreglando para salir a algún lugar en especial. No se iba a quedar sin enterarse a dónde iría.
Rick - ¿Vas a salir? – pregunto mientras tomaba algunas cosas de su recamara para llevarlas a la habitación de invitados. Prácticamente ya estaba más que instalado ahí.
Kate – Sí. – dijo mientras se ponía unos aretes que le combinaban con su atuendo.
Rick - ¿Con quién? -
Kate – Con Jake… hace tiempo que habíamos planeado hacer algo y no siempre coincidían con tus horarios… y hoy todo se dio… -
Sintió una punzada de celos, quería ir con ella y dejarle bien claro a ese tipo que no se metiera con alguien que estaba a punto de casarse. Pero lo pensó dos veces… y vio la realidad, Kate ya no lo amaba.
Rick – Mmmmh… ¿Por qué? -
Kate - ¿Por qué que…? Necesito salir Rick… necesito salir de la rutina… necesito recordar… -
Rick - ¿Y… crees que vas a recordar saliendo con alguien que no has visto en años? – dijo en tono molesto.
Kate – No lo sé… puede que funcione… -
Rick - ¿Puede que funcione…? – afirmo. Comenzó a alterarse. – Por dios Kate… mira a tu alrededor… eres mi novia, la madre de mi hija… estamos a punto de casarnos… el solo se está aprovechando de esta situación… seguramente le dijiste que no recordabas nada y él se está haciendo el héroe… - levanto la voz.
Kate - ¿Tu novia? Para mí es como si nunca hubiera sucedido… por más que intento e intento, no logro recordar ese amor por ti… y no es el único que se está haciendo el héroe aquí… ya no trates de hacer que recuerde… puede que nunca lo haga. – la charla comenzó a ponerse intensa, los dos elevaron la voz.
Rick – ¡Maldita sea, Kate! Yo te amo… pero ¿sabes?... renuncio a esto. Ya no puedo más, como te dije una vez, siento que pierdo al amor de mi vida y… definitivamente ya lo perdí. Hice todo lo que estuvo en mis manos para hacerte sentir bien, para que no te incomodaras y no funciono. – Sus ojos se llenaron de lágrimas – todo acabo… por mi parte todo acabo… -
Kate – Jamás te di esperanzas para que siguieras… trate de alejarme para que entendieras que no todo lo tenías ganado. -
Rick – Fui yo el idiota que siempre creyó que había una esperanza… fui un total y completo idiota… - dijo con enojo mientras las lágrimas seguían corriendo por todo su rostro.
Rick ya no soportaba mantener una conversación con ella. Si seguía ahí podía decirle cosas de las cuales podía arrepentirse. Así que sin mirarla, se giró y salió de la habitación azotando la puerta. Bajo enojado y se encerró de nuevo en su estudio.
Martha y Alexis que se encontraban en la sala de estar, oyeron toda la discusión desde abajo y vieron lo que la cara de Rick reflejaba. Estaban un poco tristes por cómo se tornó la situación. No justificaban a ninguno de los dos, pero si no sucedía algún milagro terminarían y no muy bien. Martha dejo un momento que se calmara su hijo, para poder entrar y hablar con él. Le reconfortaba hablar con ella.
Pasó un tiempo y se dispuso a entrar. Antes de girar el cerrojo pudo oír como sollozaba, jamás lo había visto tan débil, tan deprimido realmente lo estaba pasando mal.
Martha – Hijo… ¿estás bien? – Susurro -
Rick – Madre… necesito estar solo… - permanecía en el mismo sofá con la cabeza agachada y con la voz entrecortada.
Martha – No creo que sea lo mejor. ¿Quieres hablar? – acercó una silla y se puso enfrente de él.
Rick – Desde que estamos juntos, jamás le había hablado tan mal…– su voz apenas se oía. – no sé qué me paso… sentí la necesidad de sacar todo lo que tenía reprimido todo este tiempo. La he perdido madre… - levanto la mirada.
Martha vio como la mirada de su hijo se podía percibir tristeza.
Martha – No creo que vaya a suceder eso. Sé que muy dentro de ella siente algo por ti, tal vez no lo recuerde, pero lo siente… y no estoy tratando de justificarla, pero necesitas darle su espacio. Por una vez que salga no te dejara… - lo tomo de las manos para confortarlo.
Rick – Pero es que la manera en que me hablo… realmente no la reconozco, su mirada no es la misma y… no lo sé madre, yo la amo. La amo tanto que… no sé qué haría si la pierdo por una estupidez… ya no quiero intentar nada… -
Martha – Ya no lo intentes. Escucha tu corazón. Deja que el tiempo haga lo suyo… tu solo síguela de lejos. Y con eso no quiero decir que la sigas a donde vaya… - intento quitarle el hierro a la conversación - solo dale su espacio. Veras que ella vendrá a ti… -
Rick – No sabía que fueras tan buena con las palabras… -
Martha – Bueno… yo he pasado cosas difíciles a lo largo de mi vida y he aprendido a sobrellevarlas. No quiero que sufras hijo, pero por medio de estas experiencias nos hacemos más fuertes… tal vez solo necesitas eso… -
Rick – Bien. Creo que dejare las cosas como están y… veremos cómo se tornan… muchas gracias madre… - la abrazo.
Martha – Cuando quieras querido… y sube esos ánimos, Alyssa no puede verte así. – le sonrió respondiendo al abrazo.
Martha salió del estudio, Rick se encontraba más tranquilo. Ella subió a su habitación para ver cómo estaban sus nietas. Y él se quedó intentando escribir, iba a ser un tormento verla todos los días en la misma casa, pero tenía que actuar indiferente con ella. Todo se lo había dejado bastante claro.
Kate llego alrededor de la media noche. Todo mundo estaba dormido menos Rick que seguía escribiendo. Ella no se percató que él aún estaba despierto. El la vio a lo lejos y vio que tenía una sonrisa de felicidad, que pocas veces había visto después del accidente. Un sentimiento de rabia tomo posesión sobre él, pero se dijo a si mismo que ya no valía la pena. Dejo que subiera a su habitación y el continuaría con lo suyo. Esperaba que realmente mejorara algún día esta situación.
***
Kate últimamente se estaba apegando mucho a Lannie. No la recordaba pero tenían el mismo vínculo de siempre. La detective todavía no regresaba al trabajo y era obvio que no iba hacerlo pronto, hasta que estuviera completamente bien. Mientras su amiga pasaba de vez en cuando a visitarla al loft.
Esa tarde Rick no se encontraba, se había llevado a Alyssa y Alexis a pasear durante toda la mañana y de ahí comerían algo fuera. Se encontraban sentadas en el sofá con una copa de vino y una botana ligera para acompañar. Lannie había visto diferente el trato entre ellos, no se quedó con la duda y se atrevió a preguntar.
Lannie – Y… ¿Cómo vas con Rick? – tomo un poco de vino.
Kate – No muy bien. La noche anterior tuvimos una pelea… y… no fue muy buena que digamos… creo que terminamos. – dijo frunciendo el ceño.
Lannie - ¿Has hecho algo para arreglarlo? Quiero decir… ¿te has puesto uno de esos conjuntos provocativos y te has metido a su habitación? –
Kate – Lannie, por Dios. Que ideas… - dijo sonriendo por la idea de su amiga.
Lannie - ¿Qué? ¿Acaso no te apetece hacerlo? O me vas a decir que no sientes nada por el… -
Kate – A ti no te puedo mentir. La estaba pasando realmente bien con él, es muy lindo, atento y trata de hacer las cosas lo mejor posible. Llegamos a besarnos y si no hubiera sido por mí, lo hubiéramos hecho en su estudio… pero… no recuerdo haber estado enamorada de el… - suspiro de frustración.
Lannie – No es necesario que lo recuerdes. Puedes preguntarle a cualquiera que lo conozca y te podrá decir que desde que lo viste te morías por lanzártele… Y… ¿Qué piensas hacer? Tienes una hija con el… -
Kate – Eso lo tengo muy claro. No lo sé Lannie… he estado saliendo con Jake y…-
Lannie - ¿Jake? ¿Qué Jake? – ese nombre jamás lo había escuchado de la boca de ella.
Kate – Jake Brown. Estuvimos en el mismo colegio hace unos años y… un día antes de la pelea me lo encontré en el parque y pues… me gusta… - sonrió como una tonta.
Lannie – Ya veo por qué fue la pelea… - susurro - ¿Estas segura de eso? Tienes una gran historia con Castle y hacen una hermosa pareja… están destinados a estar juntos…-
Siguieron charlando por un par de horas más. Lannie le había resultado bastante sospechoso esa llegada repentina de Jake. En los años que llevaba conociendo a Kate, jamás la había oído hablar de él. Hubo otros claro, pero nunca un Jake. Tendría que hablar con Castle después.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Danny, todo el cap me la pase sollozando...
Eres malaaaaaa, pero creo que a pesar de todo, teniendo mente positiva y como se que vas a arreglar esto de la mejor forma me gusto mucho
Esperemos que Kate se de cuenta muy pronto de lo que está a punto de perder por alguien que no había aparecido en su vida por muchos años
Transmitiste cada sentimiendo , muchas gracias, continua pronto
Eres malaaaaaa, pero creo que a pesar de todo, teniendo mente positiva y como se que vas a arreglar esto de la mejor forma me gusto mucho
Esperemos que Kate se de cuenta muy pronto de lo que está a punto de perder por alguien que no había aparecido en su vida por muchos años
Transmitiste cada sentimiendo , muchas gracias, continua pronto
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
mary530 escribió: Danny, todo el cap me la pase sollozando...
Eres malaaaaaa, pero creo que a pesar de todo, teniendo mente positiva y como se que vas a arreglar esto de la mejor forma me gusto mucho
Esperemos que Kate se de cuenta muy pronto de lo que está a punto de perder por alguien que no había aparecido en su vida por muchos años
Transmitiste cada sentimiendo , muchas gracias, continua pronto
Claro que lo arreglare tardara un poco... creo XD Gracias mary
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Cada vez peor, mas angustia no pudiste hacerme sentir....
Sin palabras... saliendo con jack??? No es mucho?
Sin palabras... saliendo con jack??? No es mucho?
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
maria_cs escribió:Jake me da muy mala espinaaaa -.-
Maria, te apoyo, no sé porque pero eso de que aparezca de pronto y después de tanto tiempo como que no me cuadra
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy pero muy buenop
moni valdes- As del póker
- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
continuacion por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
gracias por otro capi tan estresante ajjajajaj
me gusta mucho pero soluciona
continua pronto
ya se quien Jake es el malo de toda la "Pelicula"
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Muchas gracias por leer Aqui esta el siguiente! Espero y ya no darles capitulos estresantes haha xD
Por cada día que pasaba, las cosas empeoraban cada vez más. Rick parecía un hombre sin vida, solo caminaba de la habitación de invitados a la cocina y de ahí a su estudio y eso era todo. Se estaba empezando a distanciar horriblemente de Alyssa, ya no pasaba el tiempo adecuado con ella. Ya no cruzaba palabra con Kate. Cada vez que la veía trataba de hacerse el distraído o si tenía que realmente hablar con ella era muy cortante.
Los últimos días Kate salía más con Jake. Y Rick seguía sin decir nada. Se podría decir que ya no le importaba tanto lo que hiciera y lo que dejara de hacer.
Esa mañana él se encontraba en la cocina tomándose un café sentado en uno de los banquitos, estaba tan distraído leyendo el periódico que no se percató de la persona que llevaba mirándolo más de dos minutos.
Rick - ¿Qué necesitas? – seguía con la mirada en el papel.
Kate – Creo que Alyssa extraña a su padre… - dijo mientras se servía una taza de café.
Rick – Bueno… no es la única que extraña a alguien… - murmuro con un tono apenas audible. Continuaba con la vista en el periódico. – En un momento subo con ella… - tomo un trago de café.
No le gustaba que no le pusieran atención, le arrebato el periódico y Rick levanto la vista enojado por la manera en que lo hizo.
Kate - ¿Por qué tienes que comportarte como un niño pequeño, tratando de evadir todo? – deposito el periódico en el bote de basura que se encontraba debajo de ella.
Rick – Si querías leerlo, podrías habérmelo pedido con educación… - la miro serio – quiero aclarar… que no soy yo el que se está comportando como niño pequeño y mucho menos estoy evadiendo las cosas… simplemente te doy tu espacio. – sonrió irónicamente.
Kate - ¿Cuál espacio? Necesito que me apoyes para poder sobrellevar esto… -
Rick – ¿He hecho lo contrario? No tengo ganas de discutir, la última vez que hablamos lo dejaste todo claro… así que… sino tienes nada más que decir, mi hija me necesita…- escucho los llantos de Alyssa.
Se había levantado del banquito para caminar hacia las escaleras. Kate alcanzo a tomar su muñeca antes de que se fuera.
Kate – Dame otra oportunidad… - suplico.
Rick – No creo que Jake esté muy de acuerdo en eso… - la mirada de Kate reflejaba arrepentimiento.
Kate – Solo es mi amigo… y no ha pasado nada entre nosotros… -
Rick – Vaya… que consuelo. – afirmo sarcásticamente.
Kate – Estoy hablando enserio Rick… estoy consciente que no me he portado a la altura contigo y… me siento un poco mal. – dijo con sinceridad mientras tiraba de su mano para acércalo a ella.
Rick ni se muto, camino hacia ella. Era imposible no perderse en esos ojos y quedar hipnotizado. Las palabras se le iban cada vez que hablaba con ese tono de voz suplicante.
Rick – Y… - se aclaró la garganta - ¿Cómo piensas cambiar eso? No quiero hacerme ilusiones de nuevo y que te vayas con el primer sujeto que te dice que te vez bellísima… - continuo, mientras se colocaba muy cerca de ella. – para eso estoy yo… yo te lo puedo decir… - sonrió esperando una respuesta de ella.
Kate – Tal vez tengas razón… - sonrió mordiéndose el labio inferior – lo estoy considerando… - lo abrazo posando sus manos en su cintura.
Rick no se retiró de la posición que tomo ella. Paso sus manos por encima de sus hombros y la abrazo de igual manera. Con este gesto estaban cerrado el trato de paz. Volverían a estar unidos, no de la manera que le gustaría a Rick pero ya era otro paso más a su favor.
Permanecieron en esa posición durante un momento. Rick besaba su cabello perfumado. No quería que ese momento se esfumara, la retuvo con su brazo acercándola más a él.
Kate – Sera mejor que subas a ver como esta Alyssa… ya no escucho sus llantos… - le susurro en el oído. Rick se estremeció al contacto de Kate tan cerca de él.
Rick – Me había olvidado por completo… - deshizo el abrazo – que mal padre soy… - antes de irse le dio un beso en la mejilla.
Minutos más tarde, Rick bajaba con Alyssa en brazos. Se dirigían a la sala de estar para ver una película con ella. Se encontraba mejor después de la conversación con Kate. Tal vez no volvían a estar juntos como pareja pero estaban unidos y eso era lo único que importaba.
Le puso una de sus películas favoritas “La guerra de las galaxias “. Tenía la impresión que también sería una gran fan de todas las secuelas. Kate se les unió con un plato lleno de palomitas.
Kate - ¿Por qué piensas que va a gustarle eso a una niña de 1 año? – dijo mientras se sentaba a un lado de él.
Rick – Es intuición de padre… le encanta tanto como a mi… - dijo emocionado.
Alyssa se encontraba sentada en el regazo de su padre recargada en su pecho. Rick la tenía abrazada por la cintura por si se quedaba dormida, tendría más protección de no caerse.
Kate – Solo vas hacer que se duerma… - tomo algo de palomitas del tazo - ponle algo más adecuado a su edad, yo que se… tu eres el experto en cine… -
Rick – Alexis a su edad ya estaba viendo la primera película… y créeme le fascino… - sonrió orgulloso.
Kate – Tal vez ni siquiera le entendió… - murmuro.
Como Kate lo predijo, Alyssa se durmió apenas empezó la película. La acostó en el espacio que quedaba libre en el sofá. Eso hizo que ella y Rick quedaran más juntos.
Ni siquiera ella le estaba poniendo atención a la película, su mente viajaba en otro lado. Sintió la necesidad de estar más cómoda, se resbalo un poco más en el sofá, estiro los pies posándolos en la mesita de enfrente y apoyo su cabeza en el hombro de Rick. Poco a poco se fue quedando dormida e inconscientemente su mano rodeo a Rick por toda su cintura.
El solo opto por acomodarse más y apoyar su cabeza en la de ella. Tal vez no lo recordaba, pero la faceta de Kate antes de tener todos sus miedos era increíble. Era más segura y no se detenía a expresar lo que sentía. Rick se relajó bastante hasta quedarse dormido de igual forma.
***
Horas más tarde, Rick fue el primero en despertar de su pequeña siesta. Comenzó a oír ruidos de voz conocidas en la cocina. Miro a su lado y vio que Kate seguía dormida. Sus pies posaban entrelazados con los de él, sus manos se encontraban juntas sin soltarse, su cabeza descansaba en su pecho. Se sentía tan bien tenerla así tan cerca de él, durmiendo juntos. Hacía varios días que no lo hacían y lo echaba de menos.
Levanto un poco la vista y vio a su madre y Alexis con Alyssa en brazos preparando algo para cenar. Se había hecho muy tarde, habían permanecido dormidos demasiadas horas. A lo lejos vio cómo su madre le guiñaba el ojo y le sonreía, sabía que se sentía orgullosa del consejo que le había dado.
Sintió como Kate se movía entre sueños y poco a poco se despertaba. Se volvió a ser el dormido, no quería saber la reacción de verlo tan cerca de ella.
Kate – Sé que estas despierto tonto… - dijo mientras le daba un beso en la mejilla muy cerca de sus labios.
Al sentir los labios de Kate en su piel, solo pudo sonreír y confirmar lo que ella afirmaba.
Rick - ¿Cómo lo supiste? – abrió un ojo para ver su cara y preparse para los reclamos.
Kate – Comenzaste a moverte demasiado… - sonrió mirándolo aun somnolienta. Continuaban con las manos entrelazadas y en la misma posición.
Rick – Lo siento. -
Kate – No hay necesidad de disculparse… - dijo mientras se volvía acomodar en el pecho de él. – se esta tan bien así… no te levantes.-
Rick – De acuerdo. ¿Estás bien así? Quiero decir… ¿así como estamos? – afirmo nervioso.
Kate – Mmmmh Hmmm… - cerro los parpados acompañando su acomodo con un suspiro profundo de tranquilidad.
Rick comenzó a relajarse después de varios minutos. Había sido perfecto que no se molestara por la posición entre ellos. Estaban disfrutando del otro, una voz muy peculiar los saco de esa nube en la que estaban.
Martha – Queridos… la cena ya está lista… - dijo gritando desde la cocina.
Rick pensó que su madre siempre tenía que ser tan inoportuna. Tenía que conseguir un departamento rápidamente para ella sola. Kate se separó de él y antes de levantarse lo miro y le dio un beso rápido en los labios. Rick se sorprendió del gesto que no le dio tiempo de reaccionar, se levantó a regañadientes y siguió a Kate hasta el comedor.
La cena transcurrió muy agradable. Rick se sentía un poco más tranquilo por las actitudes de Kate. Realmente quería esa oportunidad y el desde luego se la iba a dar.
Capítulo 10
Por cada día que pasaba, las cosas empeoraban cada vez más. Rick parecía un hombre sin vida, solo caminaba de la habitación de invitados a la cocina y de ahí a su estudio y eso era todo. Se estaba empezando a distanciar horriblemente de Alyssa, ya no pasaba el tiempo adecuado con ella. Ya no cruzaba palabra con Kate. Cada vez que la veía trataba de hacerse el distraído o si tenía que realmente hablar con ella era muy cortante.
Los últimos días Kate salía más con Jake. Y Rick seguía sin decir nada. Se podría decir que ya no le importaba tanto lo que hiciera y lo que dejara de hacer.
Esa mañana él se encontraba en la cocina tomándose un café sentado en uno de los banquitos, estaba tan distraído leyendo el periódico que no se percató de la persona que llevaba mirándolo más de dos minutos.
Rick - ¿Qué necesitas? – seguía con la mirada en el papel.
Kate – Creo que Alyssa extraña a su padre… - dijo mientras se servía una taza de café.
Rick – Bueno… no es la única que extraña a alguien… - murmuro con un tono apenas audible. Continuaba con la vista en el periódico. – En un momento subo con ella… - tomo un trago de café.
No le gustaba que no le pusieran atención, le arrebato el periódico y Rick levanto la vista enojado por la manera en que lo hizo.
Kate - ¿Por qué tienes que comportarte como un niño pequeño, tratando de evadir todo? – deposito el periódico en el bote de basura que se encontraba debajo de ella.
Rick – Si querías leerlo, podrías habérmelo pedido con educación… - la miro serio – quiero aclarar… que no soy yo el que se está comportando como niño pequeño y mucho menos estoy evadiendo las cosas… simplemente te doy tu espacio. – sonrió irónicamente.
Kate - ¿Cuál espacio? Necesito que me apoyes para poder sobrellevar esto… -
Rick – ¿He hecho lo contrario? No tengo ganas de discutir, la última vez que hablamos lo dejaste todo claro… así que… sino tienes nada más que decir, mi hija me necesita…- escucho los llantos de Alyssa.
Se había levantado del banquito para caminar hacia las escaleras. Kate alcanzo a tomar su muñeca antes de que se fuera.
Kate – Dame otra oportunidad… - suplico.
Rick – No creo que Jake esté muy de acuerdo en eso… - la mirada de Kate reflejaba arrepentimiento.
Kate – Solo es mi amigo… y no ha pasado nada entre nosotros… -
Rick – Vaya… que consuelo. – afirmo sarcásticamente.
Kate – Estoy hablando enserio Rick… estoy consciente que no me he portado a la altura contigo y… me siento un poco mal. – dijo con sinceridad mientras tiraba de su mano para acércalo a ella.
Rick ni se muto, camino hacia ella. Era imposible no perderse en esos ojos y quedar hipnotizado. Las palabras se le iban cada vez que hablaba con ese tono de voz suplicante.
Rick – Y… - se aclaró la garganta - ¿Cómo piensas cambiar eso? No quiero hacerme ilusiones de nuevo y que te vayas con el primer sujeto que te dice que te vez bellísima… - continuo, mientras se colocaba muy cerca de ella. – para eso estoy yo… yo te lo puedo decir… - sonrió esperando una respuesta de ella.
Kate – Tal vez tengas razón… - sonrió mordiéndose el labio inferior – lo estoy considerando… - lo abrazo posando sus manos en su cintura.
Rick no se retiró de la posición que tomo ella. Paso sus manos por encima de sus hombros y la abrazo de igual manera. Con este gesto estaban cerrado el trato de paz. Volverían a estar unidos, no de la manera que le gustaría a Rick pero ya era otro paso más a su favor.
Permanecieron en esa posición durante un momento. Rick besaba su cabello perfumado. No quería que ese momento se esfumara, la retuvo con su brazo acercándola más a él.
Kate – Sera mejor que subas a ver como esta Alyssa… ya no escucho sus llantos… - le susurro en el oído. Rick se estremeció al contacto de Kate tan cerca de él.
Rick – Me había olvidado por completo… - deshizo el abrazo – que mal padre soy… - antes de irse le dio un beso en la mejilla.
Minutos más tarde, Rick bajaba con Alyssa en brazos. Se dirigían a la sala de estar para ver una película con ella. Se encontraba mejor después de la conversación con Kate. Tal vez no volvían a estar juntos como pareja pero estaban unidos y eso era lo único que importaba.
Le puso una de sus películas favoritas “La guerra de las galaxias “. Tenía la impresión que también sería una gran fan de todas las secuelas. Kate se les unió con un plato lleno de palomitas.
Kate - ¿Por qué piensas que va a gustarle eso a una niña de 1 año? – dijo mientras se sentaba a un lado de él.
Rick – Es intuición de padre… le encanta tanto como a mi… - dijo emocionado.
Alyssa se encontraba sentada en el regazo de su padre recargada en su pecho. Rick la tenía abrazada por la cintura por si se quedaba dormida, tendría más protección de no caerse.
Kate – Solo vas hacer que se duerma… - tomo algo de palomitas del tazo - ponle algo más adecuado a su edad, yo que se… tu eres el experto en cine… -
Rick – Alexis a su edad ya estaba viendo la primera película… y créeme le fascino… - sonrió orgulloso.
Kate – Tal vez ni siquiera le entendió… - murmuro.
Como Kate lo predijo, Alyssa se durmió apenas empezó la película. La acostó en el espacio que quedaba libre en el sofá. Eso hizo que ella y Rick quedaran más juntos.
Ni siquiera ella le estaba poniendo atención a la película, su mente viajaba en otro lado. Sintió la necesidad de estar más cómoda, se resbalo un poco más en el sofá, estiro los pies posándolos en la mesita de enfrente y apoyo su cabeza en el hombro de Rick. Poco a poco se fue quedando dormida e inconscientemente su mano rodeo a Rick por toda su cintura.
El solo opto por acomodarse más y apoyar su cabeza en la de ella. Tal vez no lo recordaba, pero la faceta de Kate antes de tener todos sus miedos era increíble. Era más segura y no se detenía a expresar lo que sentía. Rick se relajó bastante hasta quedarse dormido de igual forma.
***
Horas más tarde, Rick fue el primero en despertar de su pequeña siesta. Comenzó a oír ruidos de voz conocidas en la cocina. Miro a su lado y vio que Kate seguía dormida. Sus pies posaban entrelazados con los de él, sus manos se encontraban juntas sin soltarse, su cabeza descansaba en su pecho. Se sentía tan bien tenerla así tan cerca de él, durmiendo juntos. Hacía varios días que no lo hacían y lo echaba de menos.
Levanto un poco la vista y vio a su madre y Alexis con Alyssa en brazos preparando algo para cenar. Se había hecho muy tarde, habían permanecido dormidos demasiadas horas. A lo lejos vio cómo su madre le guiñaba el ojo y le sonreía, sabía que se sentía orgullosa del consejo que le había dado.
Sintió como Kate se movía entre sueños y poco a poco se despertaba. Se volvió a ser el dormido, no quería saber la reacción de verlo tan cerca de ella.
Kate – Sé que estas despierto tonto… - dijo mientras le daba un beso en la mejilla muy cerca de sus labios.
Al sentir los labios de Kate en su piel, solo pudo sonreír y confirmar lo que ella afirmaba.
Rick - ¿Cómo lo supiste? – abrió un ojo para ver su cara y preparse para los reclamos.
Kate – Comenzaste a moverte demasiado… - sonrió mirándolo aun somnolienta. Continuaban con las manos entrelazadas y en la misma posición.
Rick – Lo siento. -
Kate – No hay necesidad de disculparse… - dijo mientras se volvía acomodar en el pecho de él. – se esta tan bien así… no te levantes.-
Rick – De acuerdo. ¿Estás bien así? Quiero decir… ¿así como estamos? – afirmo nervioso.
Kate – Mmmmh Hmmm… - cerro los parpados acompañando su acomodo con un suspiro profundo de tranquilidad.
Rick comenzó a relajarse después de varios minutos. Había sido perfecto que no se molestara por la posición entre ellos. Estaban disfrutando del otro, una voz muy peculiar los saco de esa nube en la que estaban.
Martha – Queridos… la cena ya está lista… - dijo gritando desde la cocina.
Rick pensó que su madre siempre tenía que ser tan inoportuna. Tenía que conseguir un departamento rápidamente para ella sola. Kate se separó de él y antes de levantarse lo miro y le dio un beso rápido en los labios. Rick se sorprendió del gesto que no le dio tiempo de reaccionar, se levantó a regañadientes y siguió a Kate hasta el comedor.
La cena transcurrió muy agradable. Rick se sentía un poco más tranquilo por las actitudes de Kate. Realmente quería esa oportunidad y el desde luego se la iba a dar.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
tomaaaaaa besito rapido xDDDDDDD
que feliz
este capi no fue estresante lo digo por Jake
fancinante como todo lo que escribes
gracias por continuar
que feliz
este capi no fue estresante lo digo por Jake
fancinante como todo lo que escribes
gracias por continuar
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Primero: me encanta!!
Segundo:Jake no me da buena espina...
Tercero:arreglalo ya k estais obsesionados en poner trabas entre ellos (pero no solo tu)!!
Cuarto:continua!!
Quinto: todo lo de antes
Segundo:Jake no me da buena espina...
Tercero:arreglalo ya k estais obsesionados en poner trabas entre ellos (pero no solo tu)!!
Cuarto:continua!!
Quinto: todo lo de antes
María Caskett- Actor en Broadway
- Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Continúa pronto me encanta!!
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Ya te estoy perdonando un poquito, pero solo un poquito!!!
Que le de un besoy ella recuerda todo como la bella durmiente!!!!!
Solucionaloooooooo, tiene que saber que es el amor de su vida
Sigue
Que le de un besoy ella recuerda todo como la bella durmiente!!!!!
Solucionaloooooooo, tiene que saber que es el amor de su vida
Sigue
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Disfrute mucho escribiendo este capitulo! el numero 11 es el bueno XD No se si voy demasiado rapido... espero que no :)Espero y les guste! Gracias a maria_cs por sus ideas tan geniales Va dedicado para ella
Todo marchaba bien. Kate se dejaba ayudar más por Rick y ya no había más de Jake, por el momento. De vez en cuando le hablaba pero Kate colgaba pronto, no quería que Rick se sintiera incomodo o volviera con unas de sus actitudes. Ella se había vuelto un poco más cariñosa con él, lo abrazaba más, de vez en cuando lo besaba y lo miraba de esa forma tan especial, que hacía que cada día creciera la esperanza en Rick.
Alyssa cada día crecía más, la semana siguiente cumpliría dos años. No tenían planeado hacerle nada, Rick estaba tratando de pensar a donde le gustaría que la llevaran, encontraría el lugar perfecto para su pequeña detective.
Esa tarde transcurría demasiado tranquila. Kate se encontraba arriba para darse un baño relajante y Rick estaba escribiendo con Alyssa en su regazo. Últimamente la sentaba ahí mientras estaba haciendo sus labores, lo inspiraba más y se le hacía menos tedioso poder escribir.
Estaba tan entretenido escribiendo que escucho un grito desgarrante por toda la casa. Supuso que venía de arriba y rápidamente corrió hacia su habitación. Antes de llegar a ella, dejo a Alyssa en su cuna y corrió para ver qué pasaba. Se imaginó todos los escenarios trágicos posibles. Y cuando llego se tranquilizó.
Observo que Kate se encontraba en sujetador y bragas, tenía cara de asustada mientras se miraba al espejo. No paso de desapercibido donde se encontraba su mano. Estaba en la cicatriz del disparo.
Estaba muy agitado y comenzaba a quedarse sin aire. Había corrido lo más rápido que posible y eso lo dejo fuera de la cancha. Trato de recobrar fuerzas antes de hablar.
Kate - ¿Qué demonios es esto? – se giró a la altura de Rick, seguía con la mano apoyada en la herida. Su cara mostraba miedo y confusión.
Rick – Woow… creo que podría participar en una carrera de 300 metros… - tomo una bocana de aire - ¿Cómo no la habías visto antes? – seguía mirándola de arriba abajo, hacía mucho tiempo que no la veía de esa forma. Se moría por besarla y sentirla de nuevo.
Kate – No has contestado mi pregunta… - levanto la voz y lo miro desafiante.
Rick – Tranquila… que este pobre hombre trata de recuperarse de la larga carrera que le hiciste hacer… -
Kate – Lo siento… - dijo arrepentida.
Rick – Ven aquí… - le acerco una bata y se la puso. Sus dedos rozaron al anudarle el nudo. – Sentémonos y así podre decírtelo todo… - la tomo de la mano y la condujo hasta la orilla de la cama. – Bueno… esa marca la tienes porque… - se aclaró la garganta, no sabía la reacción que tendría ella al saberlo de nuevo. – te dispararon… en el funeral del Cap. Montgomery y… - Kate lo interrumpió.
Kate - ¿Por qué no hiciste nada para salvarme? – le reprocho. Sus facciones se endurecieron. - ¿Por qué lo permitiste? – alzo la voz.
Rick – Vi el destello a lo lejos y cuando mire ya te habían disparado… solo pude tirarme hacia ti y… - recordó a la perfección toda la escena – fue la primera vez que te dije que te amaba… - sonrió tristemente.
Kate – No te desvíes del tema… - dijo seria - ¿Por qué querrían matarme? Dios… - se pasó la mano por el cabello en señal de frustración.
Rick – Seguiste investigando el caso de tu madre… y a ellos les perjudicaba… - la miro.
Kate – Tú me dijiste que la habían asesinado… pero jamás me dijiste que tenía ver con algo más fuerte… ¿Por qué me ocultas las cosas? – Rick intento tomarla de la mano pero esta se soltó.
Rick – Jamás te he ocultado nada… no quiera agobiarte con tanta información así que… solo te dije lo más importante… -
Kate – Nunca te pedí que me dijeras lo más importante… solo quería la verdad. Esa verdad que manipulaste ocultándomela… - ya se había puesto de pie, estaba molesta por la forma en que Rick le había ocultado las cosas.
Rick – Ya te lo he dicho… no te oculte nada. Simplemente no quería que tuvieras estos ataques de histeria… siempre he estado ahí para contarte la verdad. – dijo mientras hacia el intento de acercarse a ella.
Kate - ¿Ataques de histeria? – lo miro enfadada
Rick – Wooa… ¿Acaso dije “ataques de histeria”? no no… - se molestó consigo mismo por haber dicho eso, prácticamente le estaba diciendo loca. – no Kate… ven aquí… lo siento… yo no quería… - la abrazo mientras que Kate rompía a llorar.
Kate – No vuelvas a ocultarme nada por favor… - dijo entre sollozos mientras permanecía apoyada en su pecho.
Rick – Te lo prometo… perdóname… por no haberte podido salvar y dejar que pasaras todo eso sola… lo siento tanto. – le acariciaba el cabello suavemente.
Kate sintió el tono de arrepentimiento por parte de Rick. Deshizo el abrazo y levanto la vista, los ojos de él amenazaban con derramar lágrimas. Realmente estaba arrepentido por no haber podido hacer algo en ese momento.
Kate – Shh… tranquilo… - tomo su cara con sus manos – aquí estoy…gracias a lo que hiciste… - acariciaba tiernamente una de sus mejillas.
Rick – No… no hice lo suficiente. Por eso tienes esto… - puso su mano en la cicatriz.
Kate sentía que perdía las fuerzas al sentir el contacto de su mano sobre su piel. Bajo la mirada hacia la mano de él y después subió mirando esos ojos azules que la estaban provocando a hacer muchas cosas. Su respiración se volvió entrecortada, los latidos de su corazón se había vuelto a mil por hora.
Rick comenzó a pasar su pulgar suavemente alrededor de la cicatriz. Kate soltó un gemido al sentir ese pequeño masaje. Una oleada de placer comenzó brotar dentro de ella.
Kate – Rick… -
Rick – Kate… deja que te demuestre que te amo. Te he extrañado tanto… - dijo mientras deshacía el nudo de la bata.
Ella seguía sin poder articular ninguna palabra. Una vez que el nudo ya no era impedimento para Rick, se acercó para besarla.
Lo que había comenzado suavemente, tomo vida propia. Unieron sus bocas entreabiertas. Se tocaron con frenesí, ambos permitiéndose, finalmente experimentar los límites de su pasión.
Kate se apartó bruscamente de Rick, le tendió la mano y el la agarro. Trataba de conducirlo a la cama. Rick la hizo retroceder hasta llegar a esta. Cuando sus pantorrillas se encontraron con el extremo de la misma, ella se dejó caer lentamente hacia atrás, arrastrándolo con ella. Kate lo atrajo más hacia sí. Se sumergieron de nuevo en un beso los cuales eran tan profundos, urgentes y a la vez familiares.
En ese momento ella no podía pensar en nada, simplemente se dejó hacer. Se sintió liberada. Liberada de cualquier límite. Se aferró a Rick retorciéndose, con la necesidad de sentir cada parte de él que pudiera tocar.
Continuaron con esa pasión, mientras se exploraban mutuamente, intentando una y otra vez satisfacer aquello por lo que habían sufrido. Se quedaron dormidos abrazados, dejaron que ese ambiente tan pleno los invadiera.
***
Kate comenzó a moverse mientras estaba dormida. Comenzó a tener pesadillas. Un recuerdo desagradable la invadió y comenzó a hablar entre sueños.
Ese sueño hizo que recordara el disparo tal y como lo vivió. Sintió como unas manos comenzaban a acariciarle la cara para que se despertara. Se levantó de golpe quedando sentada en la cama. Estaba llena de sudor y su respiración era agitada. Se encontraba asustada, prácticamente lo había vivido de nuevo.
Kate – Lo recuerdo… - susurro con la voz entrecortada.
Rick - ¿Qué recuerdas? – tenía la esperanza de que lo recordara. Con su mano paso detrás de la oreja algunos mechones de cabello que tenía por el contorno de su cara.
Kate – Recuerdo el disparo… que te tiraste para que no me dieran, pero ya habías llegado demasiado tarde. Dijiste que me amabas… que me quedara contigo y ahí me desmaye… - lo miro. Al terminar de abrazar se lanzó a sus brazos desnudos. - Rick… ha sido tan real… - algunas lágrimas brotaron.
Rick – Ya paso Kate… tranquila… estoy aquí ¿de acuerdo? – dijo mientras acariciaba su cabello tratando de tranquilizarla. - ¿Recuerdas algo más? – dijo muy cerca de su oído.
Kate – No. Lo siento. – su respiración había vuelto a la normalidad.
Rick – Está bien. No te preocupes… - dijo un poco desilusionado.
Se quedaron unos minutos en la misma posición, hasta que Rick sintió la respiración de Kate más profunda. Sabía que se había quedado dormida. La acomodo de nuevo en la cama, mientras lo hacía se deleitó con la vista y la tapo con la sabana que se encontraba encima de ellos. Se quedó un momento mirándola cerciorándose que no se despertara de nuevo, la abrazo por la cintura atrayéndola a él y poco a poco se fue quedando dormido.
Capítulo 11
Todo marchaba bien. Kate se dejaba ayudar más por Rick y ya no había más de Jake, por el momento. De vez en cuando le hablaba pero Kate colgaba pronto, no quería que Rick se sintiera incomodo o volviera con unas de sus actitudes. Ella se había vuelto un poco más cariñosa con él, lo abrazaba más, de vez en cuando lo besaba y lo miraba de esa forma tan especial, que hacía que cada día creciera la esperanza en Rick.
Alyssa cada día crecía más, la semana siguiente cumpliría dos años. No tenían planeado hacerle nada, Rick estaba tratando de pensar a donde le gustaría que la llevaran, encontraría el lugar perfecto para su pequeña detective.
Esa tarde transcurría demasiado tranquila. Kate se encontraba arriba para darse un baño relajante y Rick estaba escribiendo con Alyssa en su regazo. Últimamente la sentaba ahí mientras estaba haciendo sus labores, lo inspiraba más y se le hacía menos tedioso poder escribir.
Estaba tan entretenido escribiendo que escucho un grito desgarrante por toda la casa. Supuso que venía de arriba y rápidamente corrió hacia su habitación. Antes de llegar a ella, dejo a Alyssa en su cuna y corrió para ver qué pasaba. Se imaginó todos los escenarios trágicos posibles. Y cuando llego se tranquilizó.
Observo que Kate se encontraba en sujetador y bragas, tenía cara de asustada mientras se miraba al espejo. No paso de desapercibido donde se encontraba su mano. Estaba en la cicatriz del disparo.
Estaba muy agitado y comenzaba a quedarse sin aire. Había corrido lo más rápido que posible y eso lo dejo fuera de la cancha. Trato de recobrar fuerzas antes de hablar.
Kate - ¿Qué demonios es esto? – se giró a la altura de Rick, seguía con la mano apoyada en la herida. Su cara mostraba miedo y confusión.
Rick – Woow… creo que podría participar en una carrera de 300 metros… - tomo una bocana de aire - ¿Cómo no la habías visto antes? – seguía mirándola de arriba abajo, hacía mucho tiempo que no la veía de esa forma. Se moría por besarla y sentirla de nuevo.
Kate – No has contestado mi pregunta… - levanto la voz y lo miro desafiante.
Rick – Tranquila… que este pobre hombre trata de recuperarse de la larga carrera que le hiciste hacer… -
Kate – Lo siento… - dijo arrepentida.
Rick – Ven aquí… - le acerco una bata y se la puso. Sus dedos rozaron al anudarle el nudo. – Sentémonos y así podre decírtelo todo… - la tomo de la mano y la condujo hasta la orilla de la cama. – Bueno… esa marca la tienes porque… - se aclaró la garganta, no sabía la reacción que tendría ella al saberlo de nuevo. – te dispararon… en el funeral del Cap. Montgomery y… - Kate lo interrumpió.
Kate - ¿Por qué no hiciste nada para salvarme? – le reprocho. Sus facciones se endurecieron. - ¿Por qué lo permitiste? – alzo la voz.
Rick – Vi el destello a lo lejos y cuando mire ya te habían disparado… solo pude tirarme hacia ti y… - recordó a la perfección toda la escena – fue la primera vez que te dije que te amaba… - sonrió tristemente.
Kate – No te desvíes del tema… - dijo seria - ¿Por qué querrían matarme? Dios… - se pasó la mano por el cabello en señal de frustración.
Rick – Seguiste investigando el caso de tu madre… y a ellos les perjudicaba… - la miro.
Kate – Tú me dijiste que la habían asesinado… pero jamás me dijiste que tenía ver con algo más fuerte… ¿Por qué me ocultas las cosas? – Rick intento tomarla de la mano pero esta se soltó.
Rick – Jamás te he ocultado nada… no quiera agobiarte con tanta información así que… solo te dije lo más importante… -
Kate – Nunca te pedí que me dijeras lo más importante… solo quería la verdad. Esa verdad que manipulaste ocultándomela… - ya se había puesto de pie, estaba molesta por la forma en que Rick le había ocultado las cosas.
Rick – Ya te lo he dicho… no te oculte nada. Simplemente no quería que tuvieras estos ataques de histeria… siempre he estado ahí para contarte la verdad. – dijo mientras hacia el intento de acercarse a ella.
Kate - ¿Ataques de histeria? – lo miro enfadada
Rick – Wooa… ¿Acaso dije “ataques de histeria”? no no… - se molestó consigo mismo por haber dicho eso, prácticamente le estaba diciendo loca. – no Kate… ven aquí… lo siento… yo no quería… - la abrazo mientras que Kate rompía a llorar.
Kate – No vuelvas a ocultarme nada por favor… - dijo entre sollozos mientras permanecía apoyada en su pecho.
Rick – Te lo prometo… perdóname… por no haberte podido salvar y dejar que pasaras todo eso sola… lo siento tanto. – le acariciaba el cabello suavemente.
Kate sintió el tono de arrepentimiento por parte de Rick. Deshizo el abrazo y levanto la vista, los ojos de él amenazaban con derramar lágrimas. Realmente estaba arrepentido por no haber podido hacer algo en ese momento.
Kate – Shh… tranquilo… - tomo su cara con sus manos – aquí estoy…gracias a lo que hiciste… - acariciaba tiernamente una de sus mejillas.
Rick – No… no hice lo suficiente. Por eso tienes esto… - puso su mano en la cicatriz.
Kate sentía que perdía las fuerzas al sentir el contacto de su mano sobre su piel. Bajo la mirada hacia la mano de él y después subió mirando esos ojos azules que la estaban provocando a hacer muchas cosas. Su respiración se volvió entrecortada, los latidos de su corazón se había vuelto a mil por hora.
Rick comenzó a pasar su pulgar suavemente alrededor de la cicatriz. Kate soltó un gemido al sentir ese pequeño masaje. Una oleada de placer comenzó brotar dentro de ella.
Kate – Rick… -
Rick – Kate… deja que te demuestre que te amo. Te he extrañado tanto… - dijo mientras deshacía el nudo de la bata.
Ella seguía sin poder articular ninguna palabra. Una vez que el nudo ya no era impedimento para Rick, se acercó para besarla.
Lo que había comenzado suavemente, tomo vida propia. Unieron sus bocas entreabiertas. Se tocaron con frenesí, ambos permitiéndose, finalmente experimentar los límites de su pasión.
Kate se apartó bruscamente de Rick, le tendió la mano y el la agarro. Trataba de conducirlo a la cama. Rick la hizo retroceder hasta llegar a esta. Cuando sus pantorrillas se encontraron con el extremo de la misma, ella se dejó caer lentamente hacia atrás, arrastrándolo con ella. Kate lo atrajo más hacia sí. Se sumergieron de nuevo en un beso los cuales eran tan profundos, urgentes y a la vez familiares.
En ese momento ella no podía pensar en nada, simplemente se dejó hacer. Se sintió liberada. Liberada de cualquier límite. Se aferró a Rick retorciéndose, con la necesidad de sentir cada parte de él que pudiera tocar.
Continuaron con esa pasión, mientras se exploraban mutuamente, intentando una y otra vez satisfacer aquello por lo que habían sufrido. Se quedaron dormidos abrazados, dejaron que ese ambiente tan pleno los invadiera.
***
Kate comenzó a moverse mientras estaba dormida. Comenzó a tener pesadillas. Un recuerdo desagradable la invadió y comenzó a hablar entre sueños.
- Rick… te escucho… me quedare contigo, no me dejes… yo también te amo… ¡Rick!... –
Ese sueño hizo que recordara el disparo tal y como lo vivió. Sintió como unas manos comenzaban a acariciarle la cara para que se despertara. Se levantó de golpe quedando sentada en la cama. Estaba llena de sudor y su respiración era agitada. Se encontraba asustada, prácticamente lo había vivido de nuevo.
Kate – Lo recuerdo… - susurro con la voz entrecortada.
Rick - ¿Qué recuerdas? – tenía la esperanza de que lo recordara. Con su mano paso detrás de la oreja algunos mechones de cabello que tenía por el contorno de su cara.
Kate – Recuerdo el disparo… que te tiraste para que no me dieran, pero ya habías llegado demasiado tarde. Dijiste que me amabas… que me quedara contigo y ahí me desmaye… - lo miro. Al terminar de abrazar se lanzó a sus brazos desnudos. - Rick… ha sido tan real… - algunas lágrimas brotaron.
Rick – Ya paso Kate… tranquila… estoy aquí ¿de acuerdo? – dijo mientras acariciaba su cabello tratando de tranquilizarla. - ¿Recuerdas algo más? – dijo muy cerca de su oído.
Kate – No. Lo siento. – su respiración había vuelto a la normalidad.
Rick – Está bien. No te preocupes… - dijo un poco desilusionado.
Se quedaron unos minutos en la misma posición, hasta que Rick sintió la respiración de Kate más profunda. Sabía que se había quedado dormida. La acomodo de nuevo en la cama, mientras lo hacía se deleitó con la vista y la tapo con la sabana que se encontraba encima de ellos. Se quedó un momento mirándola cerciorándose que no se despertara de nuevo, la abrazo por la cintura atrayéndola a él y poco a poco se fue quedando dormido.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
PERFECTO! GRACIAS GUAPA, ME HA ENCANTADO!!! =)
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
me encanta ....siguelo rapido xf
claudia vasquez- Ayudante de policia
- Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : MADRID/ESPAÑA
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
perfecto como molaaaaaaaaaaaaaaaaa
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Perfectoooooooooo
Siiiiiiiii otra vez juntos y ella recordandoooo
Al finnn
Sigueeee
Siiiiiiiii otra vez juntos y ella recordandoooo
Al finnn
Sigueeee
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Danny muy buenos capítulos los últimos dos que no había podido comentar
Y no te preocupes creo que vas bien, no te estas apresurando
Continua pronto
Y no te preocupes creo que vas bien, no te estas apresurando
Continua pronto
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
mary530 escribió:Danny muy buenos capítulos los últimos dos que no había podido comentar
Y no te preocupes creo que vas bien, no te estas apresurando
Continua pronto
Gracias mary... siempre es bueno tener uno de tus comentarios pero conste eeh... solo recuerda el disparo
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
DannyyFranco escribió:mary530 escribió:Danny muy buenos capítulos los últimos dos que no había podido comentar
Y no te preocupes creo que vas bien, no te estas apresurando
Continua pronto
Gracias mary... siempre es bueno tener uno de tus comentarios pero conste eeh... solo recuerda el disparo
Jejeje si por eso me encanta, ya que lo estas llevando poco a poco sin presionar que las cosas sucedan
PD: la verdad, lagrimie un poco en la escena inicial con lo mal que la estaba pasando Rick, pero por supuesto todo mejoro con la actitud de Kate y la solicitud de ella para que le de otra oportunidad , eso estuvo super.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Temas similares
» El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» El principito y Katherine
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» El principito y Katherine
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.